it's good to see you again —wym
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

it's good to see you again —wym

por Hwan Young Do el Sáb 17 Mar 2018, 01:19

marzo 18, 3: 30 pm.

Tras terminar un ensayo, a pesar de que era domingo, decidió darse un merecido descanso de dos horas antes de volver nuevamente al apartamento que compartía con sus miembros. Pensaba en tomarse un latte caliente con dos brownies,  dado que tenía hambre y le estaba rugiendo el estómago. Así que acomodándose bien las capas de ropa que portaba por el frío, más las gafas de sol y la bufanda, salió en búsqueda de una de las cafeterías cercanas. Entró al primer lugar que encontró, sintiéndose reconfortado nada más entrar al cálido escenario y se deshizo un poco de la bufanda y se abrió la gabardina, colocándose inmediatamente en la fila. Seguía distraído en el menú, cambiando cada cierto minuto de pedido mientras avanzaba en la fila. En el momento en que solo había una persona delante de él, cuando la joven que atendía tomó el pedido y le preguntó el nombre para llamarla, Young Do pareció escuchar no solo uno familiar, sino también la voz que lo pronunció.

¿Yoomi? —preguntó con duda, asomándose para ver el rostro de la mujer que estaba delante de él y topándose con unas facciones bastante conocidas. Vaya, por poco se sentía que se había olvidado por completo de ella—. ¡Mucho tiempo de no verte! —exclamó, sin preocuparse de que llamó la atención de las personas a su alrededor—. Yo pago su pedido, por favor —le dijo a la empleada, sonriéndole brillante a ella y posteriormente a Yoomi—. Déjame hacerlo, tengo tanto de no verte que me siento mal amigo —inclinó un poco la cabeza como quien se disculpa por ser tan despistado y desatendido con respecto a sus amigos. Pero era cierto, con el trabajo y las demás cosas, se había olvidado un poco de escribirle e incluso invitarla a comer uno que otro día.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Wang Yoo Mi el Sáb 17 Mar 2018, 02:42

Al terminar de hacer algunos ajustes a la agenda semanal junto con su manager, Yoo Mi salió de su agencia, pensando que tenía el tiempo suficiente como para pasarse por algún establecimiento a tomar alguna bebida, vistiendo un abrigo largo esa tarde y teniendo el antojo de tomar algo caliente, de inmediato se le pasó por la cabeza ir a alguna cafetería antes de regresar a su vivienda, por lo que sin perder más tiempo fue hacia la primera que encontró. Viendo el menú rápidamente y sonriéndole a la persona que atendía, tan pronto fue su turno procedió a dar su pedido. —Solamente un capuchino por favor— Mencionó tranquilamente, dando después su nombre cuando le preguntaron por este y esperando a que le dijeran cuánto iba a ser por su bebida caliente.

Todo estaba completamente normal, cuando justo detrás de ella alguien mencionó su nombre, haciendo que Yoo Mi volteara a ver quien era la persona que había preguntado aquello, sintiendo un poco de sorpresa en el tono de voz del chico que claramente estaba esperando también en la fila. —¡Youngdo!— Contesto con sorpresa de igual modo al ver de quien se trataba, llevando brevemente las manos a su rostro, tenía bastante tiempo desde que había charlado con él y encontrarlo allí era sin duda una gran sorpresa. —Bastante tiempo, que coincidencia ¿Como estas?— Menciono a continuación.

Antes de que pudiera negarse a que el pagara, ya estaba escuchando una excusa para que ella le dejara pagar, moviendo sus manos un par de segundos y al final, no dijo nada, asintiendo ante la petición que le estaban haciendo —No era necesario Youngdo... pero esta bien, la próxima vez no te dejaré hacerlo— Mencionó con una pequeña sonrisa y negando con su cabeza brevemente —No eres ningún mal amigo, tu no te preocupes por eso— Termino de decir, sintiéndose de igual modo culpable por no mantener el contacto con el. —¿Quieres sentarte?— Preguntó a continuación, mirando alrededor en busca de una mesa vacía.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwan Young Do el Sáb 17 Mar 2018, 18:08

Le dedicó la sonrisa más encantadora de todas cuando le dejó invitarla. Young Do le pasó su tarjeta a la cajera, dándole las gracias por su trabajo y haciendo su propio pedido también. Volvió el rostro hacia la castaña, manteniendo la sonrisa en todo momento—. He estado muy bien, gracias por preguntar, ¿y tú? ¿Cómo van esos ensayos? —inquirió, sumamente interesado en lo qué ocurría en la vida de su amiga. Pues dado lo ajetreado de su agenda, había perdido contacto con Yoomi, sin saber cómo iban las cosas con sus entrenamientos y sí ya tenía más certeza sobre su debut. Esperaba que le dijera una fecha y así poder felicitarla de lo bien qué lo haría—. Por supuesto, si te estoy invitando es porque quiero pasar tiempo de calidad con mi vieja amiga —le guiñó un ojo, buscando también con la mirada una mesa y aunque al principio fue difícil, pocos minutos se desocupó una justo en el ventanal.

Mira, allí hay una —señaló con el dedo en el mismo momento en que eran llamados para recibir el pedido. Young Do se acercó a donde estaba la bandeja con sus bebidas, agarrándola y agradeciéndole nuevamente a la persona que los atendió por su buen servicio—. Vamos allá, así podremos hablar con comodidad —dijo, dirigiéndose hacia la mesa vacía y colocando las bebidas en sus respectivos puestos. Para sí mismo había pedido una taza de chocolate caliente, acompañada de malvaviscos, canela, galletas y chips de chocolate. Nada más ver el tazón inmenso con los malvaviscos flotando junto a las galletas, se le hizo agua la boca—. Ahora sí, cuéntame, ¿cómo va todo? —agarrando un malvavisco con los dedos, se lo llevó a la boca y dio un sorbo al chocolate caliente para mezclar los sabores. Siempre le habían gustado ese tipo de bebidas—. Dime que ya hay fecha prevista para ese debut, lo he estado esperando con ansías —preguntó interesado, colocando los codos sobre la mesa y ahuecando su barbilla con las manos, observándola intensamente a la espera de una respuesta positiva.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Wang Yoo Mi el Sáb 17 Mar 2018, 19:48

Correspondió su sonrisa con una igual de amplia, observando como el chico daba su pedido y posteriormente pagaba ambos —¡Todo bien de mi parte tambien!— Mencionó sin perder aquella sonrisa mientras acomodaba suavemente su cabello un poco, Yoo Mi asintió tan pronto como le dijeron que ya había una mesa desocupada para ambos, siguiendo al chico mientras lo seguía escuchando, sintiendo que era verdad que habian perdido bastante el contacto, por lo que se sintió feliz de poder tener la oportunidad de ponerse al corriente con el —Creo que ya era momento de tener una charla como esta, fue una coincidencia bastante oportuna— Menciono a continuación con una sonrisa mientras tomaba asiento delante de él.

En cuanto terminó de escuchar, Yoo Mi no pudo evitar sentirse un poco avergonzada, sintiendo bastante pena al recordar que no le había comentado que su debut ya había tenido lugar, de inmediato se llevó ambas manos al rostro, intentando tapar inútilmente un pequeño sonrojo que estaba apareciendo sobre su rostro. —Ay ¡Lo olvide completamente!— Soltó sin más mirando al chico que tenía enfrente —Eh estado tan ocupada que no me acordé de decirte... Ya fue mi debut...— Termino de decir sin dejar de sentirse apenada con el por decírselo hasta ese momento —Me siento muy mal amiga en contártelo hasta ahora, pero en verdad el trabajo me desconecto totalmente— confesó a continuación mostrando una sonrisa avergonzada al mismo tiempo que tomaba su capuchino para entibiar un poco sus manos con el envase.

—No tiene mucho que tuve la oportunidad de debutar y desde entonces la agenda y todo lo relacionado con el trabajo se disparó rápidamente...— Volvió a decir, en un intento de excusar su falta de comunicación, lo que menos quería Yoo Mi era que Young Do pensara que no tenia interes en decírselo, pues de haber tenido el tiempo sin duda lo hubiera hecho, después de todo era un viejo amigo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwan Young Do el Dom 18 Mar 2018, 20:53

Ni que lo digas —comentó al escuchar el comentario de lo oportuno que había sido su encuentro. Young Do esperó entusiasmado por su respuesta, dándose cuenta que se sentía como si estuviera a punto de descubrir nuevas cosas. Siempre le había gustado ponerse al día con sus amigos, dado que era una mariposa social desde los años de trainee—. ¿Qué? ¿Qué? —repitió varias veces con cara de asombro al escuchar que se le había pasado algo. Por supuesto que no esperó que le dijera que ya había debutado, algo que lo hizo mirarla perplejo, más confundido que oso polar fuera del polo norte.

¿Ya había hecho su debut y él ni enterado? Eso lo hizo sentir inmediatamente mal, tan mal que tuvo que ocultar su rostro en la palma de sus manos y reírse nerviosamente—. No, no, tú no eres la mala amiga —comenzó con voz ligeramente temblorosa por el sonido de su incómoda carcajada. Se sentía completamente avergonzando, incluso podía imaginar como de rojas se le estaban poniendo la punta de las orejas—, he sido yo quien ha descuidado completamente nuestra amistad, ¿cómo no me enteré de eso? —sonrojado a más no poder, separó un par de centímetros su dedos para ver a través de la hendidura a su amiga. ¿Cómo es que podía ser tan malo para eso? Iba a tener que apuntarse algo en su agenda persona que le permitiera estar más pendiente de sus amigos—. Me imagino que estás muy ocupada con eso —dijo, tratando de gastar tiempo para que se le bajara el sonrojo  y cuando se sintió mejor, dejó caer sus manos. Vaya vergüenza acababa de pasar—. ¿Cómo ha sido? ¿Ya tienes muchos fans? —preguntó ahora un poco más entusiasmado que antes, interesándose francamente por el trabajo de la chica y cómo estaba desenvolviéndose con esa nueva etapa.

Le dio un sorbo a su chocolate, limpiándose con una servilleta cuando le quedó toda la espuma pegada a los labios y esbozó una sonrisa rápida—. Debe ser muy emocionante debutar por primera vez, ¿no? Recuerdo que en mis días no podía dormir de la emoción, ¿te ocurre lo mismo? —se interesó, a sabiendas de lo difícil que podía ser los primeros años, aún más, los primeros meses. Uno podía volverse loco de la adrenalina y la incertidumbre que se apoderaba.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Wang Yoo Mi el Dom 18 Mar 2018, 22:19

Observar su expresión avergonzada y como se llevó la mano al rostro después de haber escuchado que efectivamente Yoo Mi ya había debutado logró que esta se sonrojara nuevamente negando con su cabeza rápidamente, al igual que con sus manos que se encontraban moviéndose en el aire —No, no no, para nada te debes avergonzar, el trabajo puede ser muy demandante y lo entiendo completamente— Menciono tan pronto como terminó de hablar Young Do —En cualquier caso, también tengo culpa por no mandarte por lo menos un correo para avisarte...— Termino de decir, llevándose los dedos a su cabello un tanto avergonzada igualmente, compartiendo con él la culpa de no haber estado más al corriente el uno del otro.

Tomó con ambas manos su capuchino, dando un pequeño sorbo a este en un intento de bajar su propio sonrojo mientras Young Do volvió a hablar, esta vez un poco más tranquilo que antes, haciendo que de inmediato Yoo Mi tambien volviera a su estado normal, puso su vaso sobre la mesa suavemente y se limpio en un movimiento rápido con una servilleta antes de hablar de nuevo. —¡Oh sin duda es mucho más intenso de lo que pensé... pero me encanta cómo está avanzando todo para mi!— Dijo con una amplia sonrisa, recordando su debut por un instante y dejando todo el tema anterior un poco de lado, después de todo ya estaban poniéndose al corriente y eso era lo que importaba —El trabajo me mantiene muy ocupada, pero es divertido también ¡Me encanta!— Mencionó sin romper aquella sonrisa de su rostro, como si fuera un niño platicando su serie favorita.

—Ya tengo fans si, voy poco a poco avanzando con la ayuda de todos en la agencia— Mencionó con un tono de agradecimiento en su voz, haber debutado fue gracias a todo lo que aprendió como trainee y era algo valioso para ella. —Pero me tengo que seguir esforzando— Termino de decir con un tono de confianza.

—¿Cómo va todo para ti? Estoy segura que sigues subiendo puestos facilmente— Pregunto a continuacion, no quería que la charla se enfocará solo a ella claramente, quería saber de igual forma como estaban las cosas para Young Do también, Yoo Mi le regaló otra sonrisa amable mientras tomaba su capuchino de nuevo para darle un sorbo nuevamente.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwan Young Do el Lun 19 Mar 2018, 23:23

El hecho de que ella le dijera que no había nada del qué avergonzarse, lo hacía poner aún más colorado. Por mucho que intentara obviar el hecho de que se había perdido el debut de su amiga, Yoomi se lo recordaba aunque sin intención de hacerlo—. No, no, no te preocupes —se echó a reír avergonzadamente, esbozando una sonrisa al final cuando escuchó cómo le estaba yendo con su trabajo. Se alegraba muchísimo de que la chica estuviera tan entusiasmada, eso demostraba la perseverancia y el cariño que le guardaba a su propio trabajo—. Me alegra mucho escuchar eso, los primeros años serán algo intensos y llenos de muchas cosas, pero serán los mejores si sigues adelante y trabajas muy duro por ello —en eso incluía saber manejar los altibajos, seguir adelante cuando las cosas se pusieran duros. El nunca rendirse a pesar de las adversidades, era algo que algunos no sabían hacer y que provocaba que más de uno abandonara esa industria.

¿En serio? ¿Cómo se llama el fandom? —preguntó interesado, pensando ya en navegar por la red a ver si conseguía artículos. ¿Ya habría algún lighstick? ¿Algún suéter? ¿Debería buscar alguna imagen promocional de Yoomi y mandarla a imprimir en uno de sus buzos? Sonrió ante esas ideas—. ¿Yo? ¡Todo perfecto! —exclamó, dado que estaban en un lugar público, no quería que alguien pudiera escuchar la conversación y filtrar la noticia, aunque a sabiendas de eso, no pudo evitar añadir—. Trabajando en futuros proyectos —le guiñó el ojo, esbozando una de esas sonrisas pícaras que siempre lograban enloquecer a sus fans. Tomó una vez más de su bebida caliente antes de continuar hablando—, cosas que te enterarás pronto, estoy seguro —sin querer divagar mucho en eso e interesado en descubrir más de las cosas que se había perdido de Yoo Mi, retomó el tema de su debut.

Ah, pero sigamos en lo otro, ¿qué más tienes planeado? —indagó, observándola con ojos curiosos y una pequeña sonrisilla en la boca— ¿Harás algún fanmeeting? ¿Concierto? Si haces lo último, ¿podría ir? —le encantaría, tenía mucho tiempo de que no asistía a un evento de esos que no fuera los propio, y pensar en todas las cosas que podría hacer, tanto como apoyar a su amiga y disfrutar de su talento, lo hacían emocionarse aún más—. A pesar de que fue tarde, me alegra escuchar todo esto, finalmente los demás podrán ver tu talento —le dijo, porque desde que se habían conocido, Young Do había creído firmemente que Yoomi era una joven muy talentosa, que tenía mucho para entregar en términos musicales.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Wang Yoo Mi el Mar 20 Mar 2018, 01:13

Tomando su bebida nuevamente para darle un sorbo, escuchó atentamente a Young Do, haciendo una pequeña pausa antes de volver a hablar, escucharlo hablar era sin duda bastante educativo para ella, después de todo él tenía mucho más experiencia que ella y eso de alguna manera la ayudaba a aprender un poco más al ver como se expresaba y se desenvolvió con tanta naturalidad al hablar. —Si, trato de esforzarme para seguir adelante al ritmo que llevo ahora, aunque es un poco intenso siempre hay algo que aprender y sigue siendo muy divertido— Mencionó con una sonrisa de lado a lado, poniendo su capuchino nuevamente sobre la mesa.

Yoo Mi se quedo pensando por un momento, esa era la primera vez que le preguntaban por el nombre de su fandom, ya había tocado el tema con su manager con anterioridad sin embargo nunca se había llegado a ningún acuerdo sobre el tema. —Oh... ahora que lo dices, aun no termino de arreglar el nombre que se le dará a mi fandom... creo que por el momento no puedo dar una respuesta— Explico brevemente y tocando superficialmente el tema, a pesar de que aún era Rookie y debía aprender mucho más, si que estaba consciente de que decir más de la cuenta en lugares públicos podría ser contraproducente, esto lo puso más en evidencia al ver que Young Do tocó de una manera rápida y sin decir mucho sobre sus futuros proyectos. —¡Entiendo! Estaré esperando con ansias saber de ellos, te estare apoyando— Mencionó mientras le dedicaba una sonrisa amable.

—Oh, si que hay muchas cosas planeadas también— Volvió a decir,
tratando de no colar mucha información, pues aun estaba en aquella etapa de preparación de futuros eventos y no quería decir algo que al final no estaba programado por el momento.—Pero sin duda te tendre en mente, sería un gran honor para mi— Termino de decir Yoo Mi, pues no había tenido la oportunidad, claramente, de mostrarle cuánto había progresado desde que era Trainee. —Y no te preocupes, aunque fue tarde, tuvimos la oportunidad de coincidir y ponernos al corriente, prometo esforzarme con todo lo que tengo— Termino de decir, con un tono de voz que lograba demostrar que de verdad estaba lista para dar todo para seguir adelante en su carrera.

—Espero tambien poder ir a algún evento que hagas, tiene mucho que no veo tu trabajo y estoy segura que has progresado y aprendido todavía más— Mencionó con una sonrisa, jugueteando un poco con el vaso de su bebida, algo que muchos de sus fans encontraban lindo en ella, pues tendia a distraerse con facilidad gracias a ello, afortunadamente este no era el caso.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwan Young Do el Jue 22 Mar 2018, 00:21

Young Do esbozó una sonrisa al escucharla tan entusiasmada y lo bien que lo estaba llevando, después de todo, era un alivio que mantuviera una actitud tan positiva cuando había personas que, al debutar, el estrés y la agonía siempre los llevaba a un punto agonizante. A él le había pasado una que otra vez—. Trata de descansar entre eventos, por favor. Es muy difícil mantener el ritmo si no le damos el merecido descanso a nuestro cuerpo, pues algunos podemos desfallecer en el intento —dijo, incluyéndose dentro de las personas que habían desfallecido en su época de rookie—, yo me desmayé en mis cinco primeros conciertos por no cuidarme, así que tienes que prestar mucha atención cuando empiecen con las actividades fuertes —aconsejó, esperando que en un futuro lejano, no escuchar noticias sobre el cansancio de la solista y que todo fuera de maravillas.

¿Aún no hay? —le hizo señas con la mano en un gesto de no te preocupes, porque a pesar de que el nombre de un fandom era importante, no era lo primero que se tenía al debutar. Eso comenzaba a salir posteriormente, a medida que la fanbase crecía y personas se afianzaban con un artista—. Aunque seguro debe ser algo como royalties o dummies, porque son cosas que identifico contigo —se echó a reír, rascándose la parte de atrás de la cabeza en su intento de broma. Lo triste de su sentido del humor, es que a veces ni él mismo lo entendía, pero igual le daba risa—. Espéralo, te sorprenderá —le guiñó el ojo adorablemente, haciéndole un gesto dulce y volvió a tomar de su chocolate, terminándoselo en una sola oportunidad.

Lo mejor de ti es la actitud tan positiva que llevas —comentó con una mirada de admiración ante las palabras de Yoomi. Ser positivo era una cosa muy buena, pero tener confianza al mismo tiempo y no sucumbir a las dudas como hacían muchos —como hizo él en su momento—, era algo digno de admirar y Young Do se alegraba de todo corazón de que su amiga tuviera tal fuerza de voluntad—. Lo que viene ahora mismo es lo más complicado, hacer que la carrera despegue y que puedas resurgir de entre tantos buenos artistas que hay, por eso es importante mantener esa mentalidad, por lo que admiro mucho como estás llevándolo —fue sincero, pues creía firmemente en las palabras que estaba diciéndole. Si seguía así, pese a los problemas, Yoomi iba a llegar muy lejos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Wang Yoo Mi el Jue 22 Mar 2018, 04:00

Yoo Mi asentía a cada rato, de una manera graciosa pues parecía que se encontraba en alguna especie de loop infinito por un momento, esto debido a que estaba totalmente de acuerdo con las palabras que estaba escuchando y mas aun, estaba tratando de grabarse a la perfección todos los consejos que le estaban dando, sin duda serían de gran ayuda si todo aquello lo ponía en práctica tan pronto como fuera posible, después de todo sabía que Young Do hablaba por experiencia propia y quería ayudarla a no cometer los mismos errores.

—Oh... creo que eventualmente saldrá un gran nombre— Mencionó Yoo Mi con una sonrisa, un tanto sonrojada pues a pesar de que claramente Young Do había lanzado una pequeña broma respecto al tema, era sumamente mala para entenderles, por lo que se limitó a sonreír y ocultar su sonrojo con ambas manos. —Asi sucedio con mi nombre artistico...— Explico tranquilamente, recordando que fueron sus primeros fans los que le pusieron Yomi.

—Creo que la actitud siempre es primordial para todo, aunque no puedo negar que las prácticas y el trabajo es bastante duro y todavía me cuesta un poco seguir el ritmo— Confesó, con una sonrisa de lo más encantadora al recibir aquellos halagos.—Pero aun asi, trato de tener la mejor actitud posible y aprender en vez de quejarme... y no te preocupes, no pienso sobre esforzarme y tratare siempre de cuidar de mi salud— Termino de decir sonriendo ampliamente de nuevo mientras terminaba su capuchino.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwan Young Do el Vie 23 Mar 2018, 01:51

Al verla sonrojada, se preguntó que habría dicho que causara eso—. ¿Dije algo malo? —le preguntó, en su rostro vislumbrándose la confusión y dejando salir una breve risa confusa, pues no podía evitar dudar de lo que estaba diciendo, porque no quería que Yoomi estuviera incómoda con algo que comentaba—, por favor, hazme saber si me sobrepaso —le pidió algo apenado, agarrando el último de los malvaviscos del tazón y tragándoselo de una vez—. A veces puedo decir cosas que no son normales —bromeó un poco, guiñándole un ojo y recordando que Zihao siempre le decía que tenía que ser menos raro, porque la mayoría de la gente no entendía sus rarezas. Vaya qué iba a tener razón.

¿Sí? —no sabía en absoluto la historia detrás de su nombre artístico, es que no sabía nada de nada, y tenía la tendencia de preguntar todo porque se sentía en el limbo con respecto a su amiga—, ¿cómo salió tu nombre artístico? —inquirió, curioso por la respuesta y esperándose una anécdota graciosa sobre eso. El suyo no había sido la gran cosa, en realidad el staff pensó que Do Young, su nombre invertido, sonaba más cool que Young Do y por eso se lo colocaron, tal vez a Yoo Mi le había pasado lo mismo—. Eso que has dicho es la clave —señaló, asintiendo varias veces, dándole la razón en todo porque así era. La actitud era lo que cambiaba las cosas, aunque Young Do nunca se había considerado alguien específicamente positivo.

Me alegra mucho saber eso, si alguna vez tienes algún problema o necesitas hablar con alguien, sabes mi número, ¿verdad? —le dijo, sonriéndole amablemente. Aunque fuera un poco descuidado con sus amistades, siempre estaría ahí para ellos, sin importar en qué tipo de situaciones estuvieran, por lo que quería dejarle claro a Yoomi que podía contar en él para lo que fuera.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Wang Yoo Mi el Vie 23 Mar 2018, 02:29

Las palabras de confusión que salieron de la boca de Young Do de inmediato sorprendieron a Yoo Mi, haciendo que rápidamente agitara ambas manos de forma graciosa en el aire. —Oh no, no has dicho nada malo ni mucho menos— Mencionó mientras aquel suave sonrojo volvió a salir en su rostro. —Es solo... que soy bastante mala para entender bromas...— Confesó, esperando que Young Do no se riera por lo que había dicho, pues en más de una ocasión le habían mencionado que decir ese tipo de cosas eran en verdad graciosas y debido su propia capacidad para entender verdaderas bromas se limitaba solo a reírse para seguir la corriente a los demás, esto en lo que le lograba entender claramente, por lo que en más de una ocasión se reia despues de tiempo, creando situaciones un tanto confusas para el resto.

Al salir el tema de su nombre artístico ayudó para que ella se recobrara de aquel ligero sonrojo, tomando su vaso ya vacío y jugando un poco con él de manera linda, lo hacía sin quererlo realmente, pero siempre que contaba alguna historia solía hacer ese tipo de cosas.—Oh fue en mi primer fanmeeting, muchos de los que asistieron me dijeron que Yoo Mi si lo escribes de una forma más corta, parecía una marca de yogurt...—Explico un poco, escribiendo ella misma su nombre como "Yomi" para que él pudiera entender a lo que se refería, pues solo diciéndolo no habría mucha diferencia. —Después de eso todos comenzaron a llamarme de esa manera, y al final se quedó el nombre sin poder hacer mucho al respecto— Termino de decir con una sonrisa.

—Muchas gracias, te tendre en cuenta siempre para cualquier cosa que necesite y no pueda solucionar, y también te pediré consejos sin duda— Le encantaba el trabajo que había logrado hacer hasta el momento Young Do, entonces aprovechar el momento para poder pedirle algún que otro consejo a futuro era una oportunidad genial para ella. —Creo que tengo tu número guardado, si sigues teniendo el mismo numero de cuando nos conocimos claro— Explico brevemente Yoo Mi, esperando que siguiera teniendo el mismo número o de lo contrario necesitaba una actualización de urgencia, pues la mayoría de sus contactos estaban en una situación parecida.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwan Young Do el Sáb 24 Mar 2018, 01:37

El comentario de Yoomi lo hizo soltar una risa casi inmediatamente después de que lo dejó salir. No se le había pasado por la cabeza que su raro sentido del humor no pudiera ser percibido por la joven y que ésta misma, admitiera ser mala para captar las bromas—. No te preocupes, a veces me pasa igual —le dijo cuando pudo serenar su carcajada, devolviéndole inmediatamente una sonrisa tranquila, pues no quería que pensara que estaba burlándose de ella—. Esto solo nos pasa a las personas inteligentes —añadió, guiñándole un ojo en un gesto de confidencialidad, como quien comparte un secreto que nadie más sabe.

Cuando la joven comenzó a relatar la historia detrás de su nombre artístico, Young Do dejó todo lo que estaba haciendo para prestarle atención, asintiendo de vez en cuando en los puntos necesarios—. Yomi —repitió, echándole un bueno ojo a la escritura de su nombre y empezando a hacer las comparaciones mentales—. Yomi —volvió a enunciar, como quien saborea el nombre. Hizo un gesto pensativo, tratando de encontrarle la razón—. Bueno, sí, tiene cierto parecido, aunque a mí me suena a esa expresión que dicen los americanos cuando comen algo sabroso —trató de hacer memoria, sonriendo cuando finalmente lo consiguió—, ¡Yummy! —exclamó, golpeando su palma izquierda con su derecha empuñada, como quien descubre a América en un vaso de agua—. Me suena justo a eso —le dijo, asintiendo para sí mismo por haber encontrado la semblanza entre ambas palabras—. Quizá puedan llamarse yummies —esbozó una ligera sonrisa, encontrando divertido y a la vez lindo aquel nombre.

No lo he cambiado, así que puedes escribirme en cualquier momento —contestó, regalándole una sonrisa mientras asentía—, así que no te de pena enviarme un mensaje aunque sea a las doce de la noche —bromeó, aunque tampoco era mentira, él solía estar despierto a esas horas y no le molestaba en absoluto que Yoomi decidiera escribirle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Wang Yoo Mi el Sáb 24 Mar 2018, 02:21

La carcajada que soltó Young Do solo ayudo a que Yoo Mi sintiera lo que casi siempre pasaba cuando llegaba a contar su problema con las bromas, por lo que realmente no era raro ni mucho menos le ofendía que se rieran de ello, aunque claramente preferia no contarlo para evitar esas situaciones. Brevemente inflo un poco sus cachetes, mirando al chico que tenía enfrente con una pequeña expresión de berrinche. — En verdad me estoy esforzando por ser mas rapida al entender ciertas bromas.— Mencionó Yoo Mi en un intento de excusarse de una forma graciosa, agradeciendo con una sonrisa el último comentario que le menciono.

Por un momento se quedó callada, pensando un poco en el punto de vista sobre su nombre artístico que le había dado Young Do, posiblemente también podría sonar a esa expresión americana, dependiendo de la persona podía entenderle distinto, esto era un alivio para Yoo Mi pues de esa manera podía estar segura de que tenía un buen nombre gracias a sus fans.

Acto seguido Yoo Mi abrió ambos ojos como platos por un segundo y aplaudió un par de veces suavemente. — ¡Oh Yummies! Suena muy bien.— Mencionó mientras pensaba un poco en el nombre para referirse a sus fans, era una muy buena idea y no sonaba para nada mal, al menos dentro de su cabeza no lo hacía. — Voy a tenerla muy en cuenta para cuando vuelva a surgir el tema.— Termino de decir con una sonrisa, asintiendo brevemente ante sus propias palabras.

— Menos mal... desde el debut no había pensado en actualizar mis contactos, pero es bueno saber que aun tengo tu numero.— Volvió a decir, sintiéndose más tranquila de que no tenía que hacer esa actualización de números masiva que por un momento pensó. — Si a ti no te importa que te llame tan tarde... aunque generalmente yo ya estoy dormida antes de las doce.— Termino de decir con una expresión de sorpresa en su rostro, que alguien estuviera despierto tan noche era asombroso para ella, quien rara vez podía mantenerse tan tarde.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwan Young Do el Dom 25 Mar 2018, 06:07

Al ver la cara que le hizo, Young Do se echó a reír con más fuerza e intentó cubrirse la boca cuando la situación duró poco más de un minuto. No podía evitar reírse cuando ella le hacía esos comentarios y ponía esas expresiones tan dulces—. ¿Puedo regalarte un libro? —le preguntó una vez se calmó y la miró con atención, dejando escapar una sonrisa ligera ante el tono rosáceo de sus mejillas—. Te ayudará a agarrar más rápido las bromas, así no tendrás que volver a explicar eso —comentó, sacando el teléfono y haciendo una nota que le recordara comprarle ese libro a su amiga. Que, de paso, también debería leer él y así mejorar su pésimo sentido del humor—. De todas formas, no te preocupes, yo tampoco entiendo algunas —intentó consolarla un poco con eso, aunque esperaba no provocarle otra ronda de vergüenzas.

La cuestión era que sí él pensaba que hasta ahí llegaban las risas, se equivocó. La reacción de Yoomi lo hizo soltar otra carcajada, incapaz de resistirse ante el gesto tan cute que expresó la joven y no pudo evitar tomarle el pelo—. A ti el aegyo te sale natural, ¿verdad? —le dijo, dedicándole una sonrisita confidente, de esas que les dedicaba a sus fans cuando tenía fanmeetings. Hizo una pausa, haciendo una ligera carita de decepción al notar que no tenía más nada en su tazón—. Oh, estaré esperando eso, ya quiero saber cómo deberé llamarme —comentó, haciendo referencia a que ya era un fan de la joven y que estaría pendiente en todo momento de las cosas que hiciera. No solo como amigo, por supuesto, sino como uno más de sus seguidores.

Ah, eso... es que tras el debut, mis hábitos nocturnos cambiaron mucho —añadió cuando salió el tema de que la joven dormía temprano. A raíz de su debut y el trabajo que solían realizar, al no tener tiempo para sí mismo o para sus familiares, Young Do agarró la manía de estar hasta bien entrada la noche, sacando un poco de espacio—. Es un mal hábito que se agarra con el tiempo, espero que nunca sufras de él —porque si había algo que él quisiera a hacer en esa vida, era poder acostarse a las ocho de la noche y dormir sus ocho horas completas, no a medias.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Wang Yoo Mi el Dom 25 Mar 2018, 07:32

Yoo Mi no pudo hacer nada más que escuchar como Young Do nuevamente soltaba una risa, esta vez mucho más larga debido a sus expresiones, se limitó a observar al chico que tenía delante de ella con ambos cachetes un poco inflados, después de todo no era la primera (Ni la última posiblemente) vez que le pasaba eso, sus fans e incluso su manager y staff llegaban a reírse de sus expresiones, por lo que trataba de tomarlo como algo normal. —¿Un libro?— Preguntó con una expresión curiosa en su rostro, al mismo tiempo que ladeaba su cabeza un poco. —Si tu quieres, lo aceptaré con gusto. ¿Que tipo de libro es?— Terminó con una segunda pregunta, le gustaba leer, así que cualquier tipo de libro era siempre bien recibido.

Su comentario siguiente, causó que Yoo Mi se sonrojara nuevamente, agitando ambas manos en el aire en señal de claro rechazo, actuar de una manera "cute" era otros de sus dones aparentemente, pero eso no evitaba que sintiera vergüenza cada vez que tocaban el tema. —¡Ay! No lo menciones...— Contestó, negando con la cabeza de una manera linda, en un intento de negar que su aegyo era algo natural, claro que sus actos simplemente dijeron lo contrario a sus palabras. —Te lo haré saber lo más rápido posible— Termino de decir, dedicándole una sonrisa llena de agradecimiento por su apoyo.

Escucho atentamente sobre los hábitos que se pueden llegar a adquirir con el tiempo, no era la primera vez que escuchaba que eventualmente el horario de dormir poco a poco se iba cambiando, sin duda algo a tener en cuenta. Yoo Mi asintió antes las palabras de su amigo. —Tendre que cuidar el tema del sueño también entonces.— Comento rápidamente, mientras observaba que su vaso estaba completamente vacío para ese punto. —Oh creo que no me di cuenta en qué momento termine mi capuchino... ¿Tu terminaste también?— Acabó diciendo con una expresión de curiosidad en su rostro, aunque tenía ganas de un segundo vaso, no quería terminar hiperactiva a causa del café, por lo menos no en un lugar público.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwan Young Do el Lun 26 Mar 2018, 02:45

Asintió cuando le preguntó, sonriéndole—. Es un libro de chistes, te ayuda a entender lo qué quieren decir la mayor parte del tiempo, es divertido —comentó, recordando alguno de los pasajes que tenía y de que la noche en que se lo leyó, había estado haciendo abdominales de tanto reírse. Había terminado con un dolor en sus músculos abdominales que solía bromear con sus fans de que gracias a ello, tenía unos músculos perfectos—. ¿Por qué? —replicó de inmediato, curioso al ver la reacción tan linda que había tenido la chica. Era, por naturaleza, una joven con encanto y que desprendía una ternura sin igual. Estaba seguro que ganaba en ese departamento por muy lejos—. Tienes un talento natural para eso —comentó, riéndose al verla negar con la cabeza y parecer un personaje salido de algún drama. Cualquiera con un par de ojos, podía ver que Wang Yoo Mi era la reina del aegyo.

Por favor —le indicó, señalándola con el dedo índice en modo de advertencia—. Eso y la alimentación deben ser las primeras cosas a tener en cuenta, Yoomi —parecía un padre advirtiéndole a su hija rebelde sobre las necesidades de cuidar el cuerpo. Algo completamente natural, pues era la principal herramienta a la hora de ejercer la labor de artistas—. Lo último que quiero escuchar es de algún problema de salud tuyo —expresó por segunda vez, frunciéndole el ceño en lo que era una expresión preocupada, que se borró rápidamente ante la pregunta de su bebida y Young Do miró su vacío tazón, hundiendo el dedo y pasándolo por el rastro antes de llevárselo a la boca—. Si —respondió apesadumbrado, pues era su bebida favorita y había ido a ese lugar específicamente para eso. Siempre terminaba con antojos de más, pero sabía que no podía tomar otra, porque tenía que regresar pronto—. ¿Volveremos a compartir una bebida otro día? —le preguntó, esperando una respuesta positiva, ya que de alguna forma, él haría cuadrar toda su agenda para sacar tiempo con ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Wang Yoo Mi el Lun 26 Mar 2018, 04:04

Ladeó brevemente su cabeza, mirando a Young Do con curiosidad cuando menciono el libro de chistes, asintiendo cuando éste mencionó que le ayudaria a su serio problema con los chistes y su falta de habilidad para entenderles, sin embargo sonaba un poco triste después de pensarlo un poco, tener que recurrir a un libro para poder mejorar una habilidad que debería ser algo natural. —Oh, creo que suena bien la idea del libro, estare esperandolo— Menciono con una sonrisa, al final de todo no perdía nada al leerlo.

El siguiente comentario que hizo el chico que tenía delante volvió a hacerla mirarlo con cierto grado de berrinche es su rostro. —Se que no es nada malo... pero muy vergonzoso— Dijo como respuesta, sabia que usar ese talento (Involuntario) era algo muy demandado por sus fans, pero admitirlo siempre había sido lo que más le costaba.

Sintió que Young Do estaba dando advertencias de más, posiblemente exagerando, sin embargo Yoo Mi asentía con regularidad como señal de aprobación a sus palabras, después de todo si le decía aquello era posiblemente porque su experiencia así se lo había hecho saber. —No te preocupes, intentaré siempre tener presente tus consejos para que no descuidarse en ningún momento.— Termino de decir con una amplia y gentil sonrisa hacia el chico, como agradecimiento por estos mismos consejos.

—¡Sin duda! Esta vez debemos mantener el contacto... siempre podemos salir a tomar algo para ponernos al corriente, justo como paso en esta ocasión.— Mencionó animadamente Yoo Mi, pues la idea de tener que encontrarse con un viejo amigo de casualidad no le terminaba de gustar, tenía que seguir en contacto con sus amigos, por lo menos de una forma constante.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwan Young Do el Miér 28 Mar 2018, 02:12

No solo es el libro —dijo, esbozando una rápida sonrisa ante la respuesta de Yoomi—. El otro día también escuché que en un bar de Gangnam hacen algo como… ¿noche de risas? —no recordaba muy bien cómo era la cosa, solo que se había enterado un día que había salido a comprar una cosa y le dieron un panfleto sobre las actividades que se realizaban ahí. Sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de ir—. Si algún día quieres y ambos estamos libres, podemos ir juntos —le comentó, pues a pesar de que tampoco era el más versado en eso de captar los chistes, los disfrutaba. Algunos decían que eran su rara personalidad, sin embargo, a Young Do lo tenía sin cuidado.

Observando la reacción de la chica referente al comentario de su don natural para el aegyo, Young Do sonrió suavemente—. A la mayoría nos pasa así —a él, sobre todo, le daba pena cuando las fans le pedían que hiciera un aegyo—, porque somos muy malos haciendo ese tipo de cosas, pero a ti que te sale sin esfuerzo alguno, deberías explotarlo más —lo veía desde un punto artístico e industrial. Había artistas que su imagen frente al público, era el aegyo, por poner un ejemplo, y podía ser una buena forma de sedimentar el reconocimiento en los fans—. Así que no te preocupes —volvió a sonreírle, recostándose sobre el asiento y cruzando las piernas bajo la mesa, tratando de no chocarla en ningún momento.

Buena chica —le guiñó un ojo cuando aseguró que tomaría sus recomendaciones. Aunque sabía que estaba sonando un poco paranoico, le gustaría que las personas no cometieran los mismos errores que él al principio. Matarse hasta no poder levantar una pierna o caminar, saltarse comidas, desmayarse entre conciertos. Era una cosa durísima, que no quería que su amiga viviera—. Me parece perfecto, deberíamos tomarnos una foto —sacó su teléfono, moviendo un poquito su silla para estar más cerca de ella—. Te la paso por KakaoTalk, ¿sí? —inquirió, esperando su confirmación antes de decidirse a tomar la fotografía. No la subiría a ninguna red social sin el permiso de su amiga.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Wang Yoo Mi el Miér 28 Mar 2018, 03:06

—¿Noche de risas?— Preguntó de manera curiosa Yoo Mi, repentinamente escuchar las palabras de su amigos refiriéndose a ese bar y a la actividad tan interesante que realizaban allí captó toda su atención, la velocidad en la que su curiosidad la atrapaba era sin duda inusual. —Suena bien, creo que seria genial ir a ver de qué trata— Termino de decir, sin duda tenía muchas ganas ahora de ir a ver cómo era esa noche de risas, aunque una parte de ella dijo de inmediato que no tenía mucho caso al menos que fuera buena con las bromas, sin embargo no se perdía nada.

Seguidamente Yoo Mi recargo su barbilla ligeramente sobre su mano, mirando a Young Do con una expresión seria primeramente. —Suenas justo como mi manager en estos momentos, siempre me dice que debo explotar my aegyo— Mencionó tranquilamente, para después recuperar su postura normal mientras hacía un pequeño y tierno guiño acompañado de una sonrisa, esta vez lo había hecho conscientemente, y claramente seguía saliendo natural, sin embargo hacer esto solo causo que riera de una manera muy infantil, siempre terminaba sucumbiendo a una risa llena de vergüenza cuando trataba de hacer cosas lindas conscientemente, afortunadamente sus fans nunca se quejaban de esto y por alguna razón parecía que esperaban con ansias una reacción de ese estilo. —Si trato de hacerlo siempre que mis fans lo piden, pero eso no deja de ser vergonzoso generalmente... aunque al final siempre me divierte hacer este tipo de cosas con ellos.— Mencionó cubriendo su rostro parcialmente con ambas manos.

La idea de la foto le resultó bastante buena, no había visto a Young Do por un muy buen tiempo así que recordar esa pequeña coincidencia no estaba nada mal, de inmediato asintió mostrando una sonrisa. —Me parece perfecto, debe quedar registrado que después de tanto tiempo nos pusimos al corriente— Dijo con entusiasmo, haciendo un poco su asiento para atrás con el fin de poder hacer una pequeña pose en cuanto el chico diera la orden.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwan Young Do el Vie 30 Mar 2018, 02:18

Sonrió al escuchar que estaba dispuesta a ir con él un día de esos a la noche de risas—. Estoy seguro de que te divertirás mucho —le comentó, pues según las opiniones de sus conocidos, había sido una buena experiencia, del tipo que necesitas después de una semana exhaustiva. Probablemente, algo que ambos necesitaban con todos los proyectos que se venían encima—. ¿Seré buen mánager entonces? —replicó ante el comentario de que su representante le decía lo mismo. Era mucho más dado en las chicas explotar el aegyo natural que tenían, era parte de lo que había escuchado una vez: fanservice—. Es que es una buena estrategia, sobre todo cuando eres una persona que tiene mucha facilidad con ello. Te sale sin ningún tipo de esfuerzo —lo cual atraía muchísimo la atención de los fans, puesto que siempre se derretían cuando sus idols hacían ese tipo de expresiones cariñosas.

Seguro debes tenerlos locos —señaló, riéndose por lo bajo al verla cubrirse el rostro con las manos. Al parecer, y según lo que habían compartido en ese momento, pese a que se le daba bien ese tipo de demostraciones, Yoomi no se encontraba tan familiarizada con las mismas—. Te ves linda haciéndolo, así que no tienes de qué preocuparte —le dijo, guiñándole un ojo antes de acomodarse a su lado para tomar la foto a penas ella le dijo que lo haría. Acomodó el teléfono, buscando un ángulo en que ambos se veían bien y tocó el botón del volumen de su móvil, un atajo rápido para capturar la imagen en ráfagas de diez fotos. Una vez la tomó, acomodó la pantalla para que ambos pudiesen verla—. ¿Te gusta? —preguntó, comenzando a pasar los diferentes filtros para ver que le quedaba mejor—. ¿Agregamos alguna cosa más? —mucha gente solía colocar corazones, globitos o palabras en las fotos a parte de los filtros, y cómo no sabía como le gustaba a Yoomi, simplemente cuestionó—. ¿La subimos? —se cercioró antes, enviándosela rápidamente por KakaoTalk para que ambos pudiesen guardarlas en sus respectivos teléfonos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Wang Yoo Mi el Vie 30 Mar 2018, 03:24

—Entonces ya tenemos un plan— Mencionó en respuesta a las palabras de su amigo, si algo le gustaba además de dar paseos casuales por algún parque era salir con sus amigos y que mejor que con Young Do quien tenía tiempo de no verlo. —Si, serias un buen manager, estoy segura que tambien tienes ese don para regañar cuando es necesario— Dijo un poco entre bromas, mirando al chico con una amplia sonrisa. —Creo que con el tiempo me acostumbrare a mostrar mas de mi aegyo sin que me avergüence tanto, o al menos eso espero— Termino de decir en ese particular tono de voz infantil y gracioso que de repente también podría mostrar si la situacion asi lo requeria, al final todo era cosa de acostumbrarse, o por lo menos eso decía su manager, al final le dedicó una amplia sonrisa de agradecimiento por sus palabras.

al momento de la foto Yoo Mi se acomodo para estar mirando en dirección a la cámara y con una sonrisa en su rostro busco estar de tal forma que ambos salieran correctamente en la toma, después de que Young Do acercara el teléfono para mostrar el resultado de inmediato miro la pantalla. —Creo que asi esta perfecta... tal vez solo un pequeño filtro de este estilo— Hizo una pausa para deslizar su dedo sobre la pantalla de su amigo y buscar un suave filtro "old" para darle a la foto, le encantaba como se veian las fotos asi, por lo que una vez estuvo hecho volteo a verlo. —¿Qué te parece?— Preguntó mientras recibía la foto a su celular.

—Claro— Respondió tranquilamente a la última pregunta que le hicieron mientras asentía con una amplia sonrisa. —Fue bueno poder ponernos al corriente, después de tanto tiempo sin vernos creo que era algo muy necesario.— Mencionó brevemente, recordando por un momento que era difícil mantener amistades con las agendas tan apretadas que luego tenían que soportar, debía dedica un tiempo para seguir en contacto con sus viejos amigos como Young Do sin duda.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Hwan Young Do el Vie 30 Mar 2018, 06:43

A penas le dijo que sería un buen mánager, Young Do soltó una carcajada, negando rápidamente con la cabeza porque no creía que eso fuera posible. No tenía madera de líder, tampoco sería capaz de ordenarse a sí mismo, mucho menos a otra persona—. Tendré en cuenta tu opinión para futuros trabajos —le comentó, esbozando una sonrisa rápida, para luego volver a enfocar su atención en la fotografía que se habían tomado. Aceptó con facilidad que Yoomi cambiara el filtro que había utilizado, aprobando con una sonrisa el próximo que eligió—. Muy retro —añadió, levantando la mano y enseñándole el pulgar en señal de conformidad—. Nos vemos increíblemente bien, ¿no crees? —dijo con una sonrisa pícara, entrando a su Instagram para colgar la foto al obtener el sí de su amiga. La subió, tagueando a Yoomi en el proceso, colocando el lugar donde se la tomaron, justo a la descripción de “encontrarse con viejos amigos son mis momentos favoritos”. Se la enseñó, alzándole una ceja—. ¿Qué tal? ¿Qué opinas? —se dio like a sí mismo, sin preocuparse de nada.

En ese instante, sonó su teléfono y Young Do revisó la hora en su reloj, dándose cuenta de que ya habían pasado treinta minutos y aún le quedaban algunas cosas por hacer antes de regresar a la casa. Miró a Yoomi con una sonrisa de disculpas—. Creo que tengo que irme —dijo con voz apenada—, ¿de verdad nos vamos a encontrar para lo de la noche de risas? —decidió asegurarse primero antes de irse, tratando de obtener una promesa de su parte—, te llamaré a penas tenga la fecha para cuadrar nuestros horarios y no aceptaré un no por respuesta —le dijo, frunciéndole el ceño con la intención de espantar cualquier intento de negativa mientras se acomodaba la chaqueta y guardaba su teléfono, preparándose para marcharse—. Promételo —pidió, dedicándole una muy breve sonrisa. Una vez obtendría el «sí» de su amiga, se marcharía rumbo a sus últimos quehaceres para luego volver al apartamento con los demás chicos de Pegasus.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

por Wang Yoo Mi el Vie 30 Mar 2018, 07:54

Con una sonrisa de inmediato asintió como afirmación a las palabras que Young Do dijo respecto a la fotografía. —Por supuesto, es una foto simplemente genial— Mencionó con una un tono de voz un tanto presumido, que al final resultaria todo lo contrario debido a que una risa volvió a surgir de repente, al parecer también era mala para decir algo insinuando presunción, algo que agradecia, lo que menos quería era que pensaran que era una presumida. Se tomó un segundo para leer con calma el comentario que su amigo ponía en la descripcion antes de publicar la foto y al terminar solo pudo asentir con alegría. —Creo que me leiste la mente, en cuanto entre a mi cuenta le dare like de inmediato— Termino de decir asintiendo ante sus propias palabras.

Escuchar que tenía que irse solo causo que Yoo Mi mirara su propio celular, viendo que efectivamente el tiempo había volado para ser solo una bebida. —No te preocupes, creo que tambien deberia irme.— Comento con una sonrisa mientras guardaba su celular en su bolso. —Y tu no te preocupes, es un hecho que iremos... estare esperando tu mensaje en ese caso— Termino de decir con una sonrisa ante las palabras de Young Do, no tenía planeado decir que no, después de todo era un buen plan para desestresarse un buen rato.

Después de eso solo quedo despedirse, Yoo Mi agito su mano en el aire despidiéndose de su amigo, mientras se acomodaba su bolso y caminaba hacia el exterior del establecimiento, tenía que regresar a SYK antes de ir casa, por lo que no perdió más tiempo y se fue del lugar, al mismo tiempo que observaba al chico caminar hacia su destino de igual manera.

Terminado

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Paparazzi el Vie 30 Mar 2018, 16:30

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado