Stay Warm | Ha Joon
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» with the lights off - WX
por Jung Chang Wook Hoy a las 21:31

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Hoy a las 20:38

» Registro Global.
por Kim Soo Ah Hoy a las 20:14

» if you do — JCW +16
por Jung Chang Wook Hoy a las 19:59

» summer queens | ca7
por Kim Soo Ah Hoy a las 19:11

» gravity & moon — amc
por Kim Soo Ah Hoy a las 18:35

» Un cambio en nuestras vidas - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 16:59

» home, sweet home - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 15:47

» the alchemyst ― yongdae
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:25

» you need to calm down - KYD
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:24

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 15:23

» Zombies are coming — Tenebris {BE}
por Ahn Seung Gi Hoy a las 13:27

Stay Warm | Ha Joon

por Han Mi Cha el Dom 18 Mar 2018, 07:04
Viernes 9 de Marzo, 10 pm

Ver a una Misha sonriente, debajo de la lluvia, empapándose de pies a cabeza era una imagen visual algo extraña, pero realmente estaba sucediendo. ¿Las razones? Su exhibición en la galería de arte había sido un éxito e incluso su galerista vendió una de sus obras, la cual sería entregada a su nuevo dueño cuando finalizara la muestra. Prácticamente era tal su alegría, que no se contuvo en llamar a su madre para contárselo, demostrando que sí podía vivir en ocasiones del arte. Aunque su padre, alcalde de Incheon, desaprobaría por siempre que su hija intentara dedicarse a eso. A fin de cuentas, él terminó ganando.

Pero ahora nada le importaba, estaba demasiado feliz como para que comentarios mal intencionados arruinaran su noche. Ni siquiera la lluvia o el hecho de estar muriendo de frío y no conseguir un taxi bajaba sus ánimos. Aunque si hubiera sido un poquito más feliz si alguien se hubiera aparecido por allí a verle, pero supuso que tuvo algo importante que hacer, por eso no lo molestó ni lo llamó, al menos hasta ahora.

¡Me ha ido genial! He vendido una obra. Luego te contaré todo porque ahora estoy luchando por conseguir un taxi. ¿Tú cómo estás? Espero que muy bien <3

Tras escribir el mensaje a Hajoon, notó que sus dedos estaban fríos y entumecidos. Alzó su brazo una vez más para llamar la atención de un taxi, pero este ya estaba tomado. ¡Vaya suerte la suya! Se mordió su labio inferior reprimiendo un suspiro y se abrazó a sí misma, mirando atentamente a los taxis, por si encontraba alguno vacío. En verdad se sentía como un pollito mojado por lo empapada que estaba y lo mucho que estaba tiritando.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Mar 20 Mar 2018, 04:06

Tuvieron que regañarlo como diez veces para que dejara de tener cara de amargado y al menos pareciera amistoso mientras hacían la entrevista y tomaban las fotografías, pero es que no podía evitarlo. ¿Cómo es que había sucedido eso? ¿Cómo es que les había salido una entrevista para una revista de la noche a la mañana? Hajoon quería patear la silla en la que estaba sentado y salir corriendo como Forest Gump. Ni siquiera tenía que responder a demasiadas preguntas porque no le dejaban, ¿por qué estaba ahí cuando podría estar en la exposición de Misha?

Miró el reloj con frustración cuando todo hubo terminado. Era tarde, realmente tarde. Le pidió casi de rodillas a su manager que lo dejara irse en taxi, porque no le daría tiempo si iban a las residencias primero, y aunque no estuvo muy convencido, lo dejó ir. Porque Hajoon no causaba demasiados problemas y nunca le había mencionado a Misha directamente, siempre decía que tenía que ir a ver a un amigo. Agarró el primer taxi que vio y le pidió que le dejara cerca de la exhibición porque había mucha presa.

Apenas se bajó del auto, fue recibidó por la lluvia y un mensaje de texto de su amiga. Maldijo al darse cuenta que había llegado muy tarde, pero como no estaba demasiado lejos, podía ver la menuda figurita de Misha parada en la cera buscando un taxi. Quería dar media vuelta de la vergüenza, por no haber podido cumplir su promesa, pero no iba a dejarle ahí. Aunque ya estaba mojado, abrió la sombrilla amarilla que su manager le había dado antes de salir corriendo y se acercó a su amiga hasta ponerle la sombilla encima para que dejara de mojarse.

Vas a pillar un resfriado si te quedas ahí parada—la regañó, pero fue incapaz de mirarle directamente.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Mar 20 Mar 2018, 18:16
Repentinamente la lluvia dejó de caer sobre ella y reparó en la voz que le hablaba. Alzó la vista al portador de la sombrilla amarilla y su rostro se iluminó de alegría. — Llegaste — parpadeó dos veces, aún algo incrédula y llevó su dedo índice a la mejilla de Hajoon, dándole un toquecito. — ¡Ah! Eres real — apartó rápidamente su dedo, como si le hubiera producido electricidad y rió. —Olvidé mirar el pronóstico — confesó. Debía lucir como un completo desastre y le avergonzaba un poco...Si no la veía en un ridículo pijama, tenía que verla empapada por la lluvia.

Pero...¿Qué haces aquí con éste clima? — negó suavemente con la cabeza, incapaz de comprender. — ¿Pensaste que me enojaría si no vendrías? — No podía enojarse con él, pero si estuvo un poco ilusionada y anhelante de que viniera, sin embargo, no es algo que revelaría abiertamente. Con Misha las cosas siempre eran un misterio a medias. — Tengo que regresar a casa a estudiar — Le confesó, con cierta culpa y un nudo en el estómago por no poder hacer algo con él o festejar su "triunfo" de esa noche.

Miró de reojo la calle, con los taxis aún llenos de gente y luego contempló a Hajoon. Le daban ganas de estrujarlo en un abrazo por haber venido igual a verla, pero estaba totalmente empapada por la lluvia. — ¿Quieres que caminemos hasta mi casa? Los taxis no paran y necesito eso — señaló la sombrilla y dejó entrever una sonrisa. Entonces, se posicionó a su lado, un poco más cerca, para entrar bien bajo la misma. — Ahora, cuéntame qué es lo que has hecho hoy — le pidió, mientras tiraba un poco de la manga de Hajoon para que comenzaran a caminar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Vie 23 Mar 2018, 01:17

Se quedó un poco confuso al principio, al ver su radiante sonrisa y como le pinchaba la mejilla. —Sí, lo noté—le dijo cuando mencionó haber olvidado mirar el pronóstico del tiempo porque aunque evitaba que se estuviera mojando, ya estaba medio empapada.

Se encontraba confundido porque parecía demasiado tranquila a pesar de que había llegado tarde, de no haber podido ver su exposición y estar junto a ella como lo había prometido. —No, no pensé que estarías enojada... pero si un poquito decepcionada—admitió, porque sabía lo importante que era para ella aquella exposición. —De verdad lo intenté, pero salió una entrevista de por medio y... —cerró la boca al darse cuenta que no estaba dando nada más que excusas que eran completamente inútiles porque no importaba la situación, no había podido llegar. Que dijera que tenía que ir a estudiar solamente le hizo sentir más culpable. Había esperado poder pasar tiempo junto a ella, pero ahora sabía que no se iba a poder.

Prácticamente se le iluminó la cara cuando le ofreció caminar con ella hasta su casa. No era un trayecto demasiado largo, pero se aseguraría de sacarle provecho. —Sí, me parece una buena idea—estuvo de acuerdo, sin poder evitar sonreír mientras mantenía la sombrilla lo más bajo posible, aunque con una diferencia de veinte centímetros, terminó jorobándose un poco para poder taparle mejor. —Pues, practicamos toda la mañana, después una reunión y justo cuando iba a terminar el día, una entrevista. Aparentemente, el estelar canceló en último momento y decidieron que era buena idea darnos el espacio a nosotros—arrugó levemente la nariz. —Pero eso no importa, ¿cómo te fue? ¿cómo estuvo todo? ¿la pasaste bien?—comenzó a preguntar, queriendo saber todo lo que había sucedido en su ausencia.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Sáb 24 Mar 2018, 02:13
Respiró hondo y soltó el aire de golpe, mientras ladeaba un poco su cabeza, mirando al frente, meditando un poco sus palabras antes de hablar. — Decepción no es la palabra — le miró, alzando un poco la vista, porque Hajoon le sacaba poco más de una cabeza. — Jamás me decepcionarías. Soy muy consciente del ritmo que tiene tu vida. Estoy acostumbrada a las ausencias, vacíos o silencios — le resumió, sin explicarle el por qué, ya que nunca le gustó revelar información de su familia. Siempre temía que la gente la juzgara por venir del cliché de familia rica y acomodada. Y su padre, al ser un hombre de la política con una agenda apretada, no le dedicó tanto tiempo o atención, perdiéndose así muchas muestras escolares, olimpiadas y sin fin de eventos "importantes" para ella. — Simplemente me ilusionó que pudieras venir — Terminó por decirle con cierta dificultad, mirando inmediatamente hacia otro lado, para ocultar el sonrojo de sus mejillas. Qué tonta.

Así que una entrevista, ¿eh? Me pregunto cuando será el día que logre entrevistarlos. Sería muy gracioso. Si en algún momento sucede, no te lo contaré...Muero por ver tu cara de sorpresa — rió para si misma y se mordió ligeramente el labio inferior, agachando la vista al piso. — Lo están haciendo muy bien...El mes pasado han alcanzado los primeros rankings — Si no se equivocaba, habían alcanzado el cuarto lugar en canciones más escuchadas. — ¿Pues a mi? Ha sido fantástico. Conocí al resto de los artistas y tuve la oportunidad de hablar con uno de ellos, a quién admiro mucho — uno de los expositores, era un joven curador encargado del Museo de Arte Moderno, que además administraba su propia galería. — Intercambiamos contactos, así que puede que en el futuro exhiba mis trabajos en su galería — lo cual era una excelente oportunidad. — Pero la cereza inesperada del postre, fue que mi actual galerista, vendió una de mis obras. La entregaran una vez finalizada la muestra

Se sentía entre orgullosa, halagada y a su vez triste porque le costaba despojarse de los trabajos que le habían llevado meses concretar — En general ha sido una buena noche — su atención se desvió momentáneamente a su bolsillo, donde sintió su teléfono vibrar. Lo sacó y leyó rápidamente el mensaje de su madre, soltando una especie de quejido. Había olvidado por completo todo el asunto referente a la Gala benéfica y lo de confirmar su asistencia. Aunque básicamente era una obligación ir; su padre no aceptaría un no, su madre la mortificaría si no iba y era el "protocolo" que la familia del Alcalde de Incheon fuera a esa clase de eventos y más cuando eran familia contribuyente. — ¿Te han invitado a esa gala benéfica que será en unas dos semanas? Oí que irían idols — comentó de la nada, volviendo a guardar su teléfono, sin atreverse a comentarle que estaba invitada.

Continuaron caminando y se detuvieron solo para esperar el semáforo. En la esquina había un Starbucks, por lo que miró tentativamente los muffins que había dentro. — ¿Tienes hambre? Creo que iré a comprar algo — les señaló la cafetería y lo miró. — Si quieres, puedes esperarme afuera y te compro lo que gustes. ¿Se te antoja algo?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Sáb 24 Mar 2018, 19:11

Seguía sintiéndose terrible de no haber podido llegar a tiempo, de haberle creado ilusiones y haber hecho promesas que no pudo cumplir. Sabía que ella entendía cómo funcionaba su mundo, pero eso no evitaba que se siguiera sintiendo terrible, y ver cómo sus mejillas se tornaban rosadas y miraba hacia el otro lado cuando dijo que se había ilusionado tampoco ayudó demasiado. —De verdad lo lamento tanto... —musitó en un tono bajo, pero con sinceridad. Hajoon no solía disculparse muy a menudo. —Te lo compensaré de alguna manera—aseguró, y estuvo a punto de decir "lo prometo", pero no se sintió en la mejor posición para decirlo.

Creo que sería la única entrevista que me gustaría hacer—admitió con una leve sonrisa, tratando de imaginarse el escenario. —Así que estaré esperando con ansias a que llegue el momento—porque sabía que no le preguntaría por cirugía plásticas ni tampoco lo jodida que podía llegar a ser la sociedad en la que vivían. —Lo sé, no pensé que llegaríamos a eso algún día—admitió cuando mencionó los buenos rankings que habían tenido con su single. Escuchó con mucha atención y cuidado lo que le decía sobre la gala. —Eso suena muy importante, pronto tendrás tus trabajos exhibiéndose por todo Corea. Me alegro mucho de que pudieras conocer a alguien a quién admiras. Incluso vendiste unas de tus obras, eres toda una profesional—por que lo menos que podía hacer era echarle todas las flores del mundo. —Pronto te convertirás en una bohemia completa y te olvidarás de mi—bromeo levemente. Dudo por unos segundos, queriendo pellizcarle las mejillas pero se arrepintió a medio camino y terminó dándole unas palmaditas leves en la cabeza. —Estoy orgulloso—admitió, mirando al otro lado.

Miró con curiosidad que bufaba al ver el mensaje de texto que acababa de recibir mientras seguían caminando con tranquilidad. Hajoon incluso sentía que caminaba como tortuga y lo hacía completamente a propósito. —Sí, hemos sigo invitados—asintió con la cabeza. —¿A tí también te han invitado?—preguntó con sumo interés, suponiendo que podría estar en la lista como trabajadora o por ser de Vogue. Había pecado al principio de no mostrarse interesado en el evento, pero ahora que lo mencionaba, parecía una buena idea.

Paró en el semáforo y después miró en dirección del Starbucks cuando le escuchó hablar. —Ni se te ocurra. El que debería invitar soy yo—frunció levemente el ceño. No iba a dejar que ella lo invitara, no porque las chicas no debían pagar, sino porque así sentía que compensaría su ausencia, aunque fuera un poco. —¿Qué es lo que quieres? ¿Muffins?—preguntó mientras se dirigía hasta el lugar, cambiando el rumbo sin dudarlo.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Dom 25 Mar 2018, 03:29
Sí, algo así, creo – respondió, reflejando un poco de incomodidad respecto al asunto de aquella Gala Benéfica. – Aún no sé si iré Tengo que ir. Pero trataré de buscar una excusa para no hacerlo. Si voy, supongo que nos veremos...De lejos, pero lo haremos – de hecho, en el llegado caso que ella fuera junto a su familia, sería complicado alcanzar a hablar con Hajoon, al menos que por algún bizarro motivo alguien quisiera "presentarla" ante el integrante de STORM. Pero como dudaba que su padre o alguien del gabinete tuviera algún tipo de relación con Idols, no lo veía factible. – Tendrás que ayudarme a pensar una excusa para saludarte, puedo fingir ser una lightning – bromeó. – No lo sé, algo se me ocurrirá

Para cuando se detuvieron frente a Starbucks y decidieron comprar algo, Misha dudó unos segundos en si enviar o no a Hajoon solo, pero finalmente lo dejó. – Sí, un Muffin estará bien – y mientras lo hacía, buscó sus auriculares y el teléfono, para mostrarle su nuevo descubrimiento semanal. – Necesito que escuches esto – Le dijo, cuando regresó, acercándole uno de los auriculares, contemplando su expresión. – Me odio por haber demorado tanto en encontrarlos – El gusto musical de Misha no era para todos, pero le encantaba poder compartir cualquier canción que considerara digna de que los demás oyeran. Cualquiera pensaría que le estaba mostrando esa canción a propósito por la letra, pero sinceramente ni siquiera se detuvo a pensar en eso. Simplemente le relajaba el ritmo y las voces. – Forma parte de mi nuevo soundtrack de canciones para dormir. Lo bueno de que llueva, es que tampoco tendré que poner en Youtube un video con sonido de lluvia de fondo – soltó una risa y comió algo de su muffin, no sin antes agradecerle por el gesto.

En parte, no estaba siendo muy consciente de que aún seguían parados como idiotas en la esquina, ella mirándolo en silencio y escuchando la canción, no cruzando la calle como deberían hacerlo. Todo para retrasar un poquito más la llega a casa, ¿cierto? – ¿Ya has pensado alguna excusa para hablarnos en la gala? – murmuró despacio, luego de un rato, para romper el silencio y continuar caminando juntos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Lun 26 Mar 2018, 17:52

La gala benéfica de repente se convirtió en un tengo que ir. Era una posibilidad de poder volver a verle, en un lugar donde no tendría que usar mascarilla y bufanda para cubrirse la cara, aunque por eso no significaba que fuera igual de fácil. Hizo una leve mueca cuando dijo que podía fingir ser una lighting. —Siempre puedes dar la excusa de querer ir al baño y no regresar—porque él la había usado varias veces que no quería estar en una conversación, y luego se quedaba divagando por ahí.

Le dejó la sombrilla, cuando aceptó que fuera a comprar muffins. Se puso la suéter en la cabeza y corrió hasta dentro, comprando una caja de muffins y agradeciendo que no lo reconocieran para después volver a salir corriendo hasta donde estaba la chica y la sombrilla. Se sacudió levemente y le tendió la caja de comida y después tomó el auricular y se lo puso en la oreja, agachándose para no icomodarla. —Son buenos... me recuerdan a Arctic Monkeys—dijo mientras escuchaba con atención. —¿Quiénes son?—preguntó, asegurandose de poder buscarlos después. —Para dormir... a mi me gusta escuchar Sleeping At Last... creo que es sumamente relajante—comentó.

Sabía que estaban atrasando la llegada al apartamento, pero no le molestaba en lo absoluto. —Claro. Me acercaré y me declararé fan de tu arte y de todo lo que escribes. Tendrás la obligación de hablarme entonces—dijo su plan b, en caso de que no pudiera suceder algo mucho más casual y normal.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Mar 27 Mar 2018, 23:51
Wild nothing – pronunció en un perfecto inglés, cuando le preguntó acerca de la banda. – Tienes que escucharlos, son geniales. En realidad, tienes que prestarle más atención a todos mis nuevos descubrimientos. ¡Es más! Te haré una playlist y te la compartiré – tal vez pecaba de sosa, pero le gustaba compartir esa clase de cosas con su amigo y muchas otras más; libros, documentales, series o incluso hasta hablar de conspiraciones illuminati. Así de nerds eran ambos. Tan sólo bastaba recordarle que para darle su número, le dejó la secuencia de fibonacci primero a modo de broma (o quizás, para juzgar su inteligencia).

Perfecto entonces, ya tenemos un tema de conversación para la gala – sonrió de forma animada y como tenía algo de frío, se acercó un poco más a Hajoon y lo tomó del brazo, mientras que con su mano libre sostenía su muffin. – lo siento por mi atrevimiento, pero me estoy congelando – admitió, esbozando una sonrisa algo tímida tras apretar un poco su agarre. Y aunque no pareciera que sirviese mucho, el estar un poco más pegada a él, le hizo tiritar un poco menos.

¿Puedo preguntarte algo? – comentó repentinamente. – En una escala del 1 al 5, ¿qué tan malo sería que la prensa nos encuentre caminando así? – Para ella no sería nada malo, le daba relativamente igual, pero para su padre podía llegar a ser escandaloso. – Me aseguraré de alejarme dos metros si dices que es muy malo – comentó con gracia, porque a pesar de todo, apoyaba la carrera de Hajoon y no quería que por su culpa lo vieran mal. – Igualmente ya casi estamos llegando a casa
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Miér 28 Mar 2018, 23:03

Repitió el nombre de la banda, intentando copiar su perfecto inglés aunque le salió un poco chueco en la parte del "wild". —Por favor, no he escuchado nada más que el nuevo álbum de The Neighbourhood por dos meses... necesito más variedad—aceptó que le pasara música nueva, porque aunque su grupo preferido no sacaba nada desde el 2015, escuchar las mismas ocho canciones por dos meses podía ser cansado y no quería cansarse del disco todavía. Además, conocía el gusto musical de Misha y se asemejaba bastante al suyo, por lo que confiaba plenamente en ella.

Caminó en silencio con una sonrisa medio estúpida en el rostro pensando en que podría verle en la gala hasta que ella se acercó y lo tomó del brazo. Fue algo que no esperó que sucediera en ningún momento, por lo que no pudo disimular su cara de sorpresa. —O-Oh, está bien—musitó. Ni siquiera se le ocurrió quitarse su suéter porque estaba aún demasiado sorprendido por el gesto, y tenía que afrontarlo, probablemente se hubiera congelado él del frío.

Mhmmm... —se quedó pensativo por unos segundos. —Un dos... o tres, ¿quizás? No tenemos prohibido salir una vez terminadas las horas del trabajo y práctica.Y mi manager sabía que iba a venir, así que... —claro que no mencionó las fans, de haberlo hecho hubiera subido al número cinco en un abrir y cerrar de ojos, pero tampoco quería mencionarlo. Ignoró el detalle con cierto orgullo. —Sí, ya casi... —dijo mirando al frente para darse cuenta que en efecto, estaban muy cerca. —¿Ya te comiste todos los muffins?—preguntó mirandole con curiosidad, buscando rastros de los demás dulces.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Jue 29 Mar 2018, 05:26
Perfecto, me dejas más tranquila – asintió con la cabeza, a sabiendas que si sucedía algo, su padre lo arreglaría en cuestión de minutos con una cuantiosa suma de dinero para que la perfecta imagen de su hija  y la familia no se viera perjudicada. Si bien no le gustaba acudir por su ayuda, era algo que la dejaba tranquila por cada vez que salía con Hajoon. – De todas formas, descuida. Lo tengo todo bajo control, tengo mis contactos mafiosos con la prensa – bromeó.

Terminó de comer gran parte de su muffin y miró a Hajoon, enseñándole lo que quedaba de él. – Voy por el primero. ¿Quieres llevarte el resto? Hoy no planeo comer demasiado, lo juro – Le enseñó también la bolsa que colgaba de su brazo, donde había guardado la pequeña caja de muffins. E inevitablemente, al fijarse en el camino, notó que el momento de despedirse estaba llegando y sabía que no podía alargar eso mucho más, a menos claro que le dijera que dieran vuelta la manzana, pero le daba vergüenza hacerlo.

Soltó un pequeño suspiro, contemplando la entrada del edificio y se separó de Hajoon sin muchas ganas. Su mueca de decepción era dificil de ocultar, no animándose a subir aún las escaleras hacia la entrada. – Bueno...Esto fue rápido – se encogió de hombros, sabiendo que no podía hacer nada más por ello y luego volteó para enfrentarlo. – Gracias por acompañarme aunque solo sean pocas calles – asintió con la cabeza y le dedicó una sonrisa tímida. – ¿Lo ves? Estas son una de las tantas cosas que te hacen tan genial – acomodó su cabello detrás de su oreja y bajó la vista a sus pies, meditando brevemente lo que quería hacer.

Buenas noches, Joonie – tras saludarlo,  se acercó con cautela y envolvió sus brazos en torno a su cintura para estrujarlo con suavidad, quedándose de esa forma unos breves segundos. – no te veré como en dos semanas más – comentó en voz baja, aferrando sus manos a su sweater y cerrando los ojos de forma infantil, sin querer separarse aún. – esta semana no existiré por los examenes, y la próxima es el fashion week, así que llegaré muerta a casa – le explicó, notando luego la cercanía entre la punta de su nariz y el cuello de Hajoon, que desprendía un aroma entremezclado entre perfume masculino y lluvia.

Ante la realización de aquello, sintió sus mejillas arder y su corazón latiendo de forma desbocada en clara alerta. ¡Misha, aléjate! Le soltó abruptamente y dio un paso hacia atrás, subiendo un escalón, con expresión absolutamente mortificada – Enviame un mensaje cuando llegues. ¿Sí? – le pidió de forma atropellada, dando otro paso hacia atrás, casi trastabillando de los nervios y la vergüenza, pero no llegó a caerse.

sorry not sorry
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Vie 30 Mar 2018, 07:43

Alzó las cejas cuando mencionó que tenía contacto en la empresa que le ayudarían a cubrir algo en caso de que fuera necesario. —Vaya, subestimé todos tus contactos entonces. El peligro ha bajado a uno—le aseguró. Aunque en cuanto salieran en las noticias, sus fans podrían saltar sin problemas en sus redes sociales y exigir una respuesta. Siempre era así.

No, no, está bien. Por un momento pensé que debí haber comprado más, pero veo que con una caja es suficiente—le dijo con una sonrisa vaga. Si bien, él comía mucho por todo el ejercicio que hacía a diario, Mi Cha era realmente un caso especial. Tenía un estómago sin fondo. Y llegaron al edificio mucho más antes de lo que le hubiera gustado. ¿Y si hubiera tardado más en comprar los muffins? —Sigo pensando que hubiera sido mejor si hubiera llegado a la exposición... —admitió cuando dijo que era genial por acompañarla a casa.

Aún mantenía la sombrilla en lo alto cuando la muchacha lo abrazó por la cintura, dejándolo completamente paralizado por el gesto. Casi tira la sombrilla, pero se contuvo y una sonrisa completamente idiota comenzó a asomarse por su cara, junto con las orejas rojas. Lo pensó como cinco veces antes de darle unas palmaditas en la cabeza, pensando que sería lo menos "peligroso" de hacer. —Siempre puedes llamarme cuando estés muy agobiada—porque él estaba seguro de que le enviaría un mensaje todos los días para saber cómo lo estaba llevando.

Cuando se alejó tan abruptamente, sintió un poco de frío y se quejó con una leve mueca. —Está bien, lo haré—le aseguró cuando dijo que le mandara un mensaje al llegar. —Así que... nos vemos en la gala— se acercó para darle otro golpecito en la cabeza antes de dar media vuelta y salir corriendo. Por poco le abraza, pero había logrado contenerse. Una vez lo suficientemente largo, se paró en la acerca con el pulgar arriba, esperando a que algún taxi parara con la sonrisa más idiota del mundo. Se alegraba de andar lo suficientemente tapado y que estuviera oscuro para que no lo notaran.

off: estoy vomitando arcoiris (?)
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Vie 30 Mar 2018, 21:57
Le saludó con la mano y lo contempló unos segundos, obligándose luego a girarse para regresar al interior del edificio, así no seguía mojándose. Esbozó una sonrisa algo perdida y tonta y se abrazó a sí misma mientras aguardaba que el elevador llegara.

Le daba risa cuando Hajoon le daba palmaditas en la cabeza, porque era exactamente lo mismo que hacía su hermano mayor con ella. Y ante la realización de ello, su expresión había cambiado a una horrorizada. ¿Sería que Hajoon la veía como a una hermana? Repentinamente sintió algo de náuseas ante la sola idea y se metió en el elevador, llevando sus manos a su rostro. Otoke, otoke. Presionó sus mejillas con pesadumbre y soltó un quejido, incapaz de creer toda su mala suerte. – Una hermana...Una dulce y tierna hermana – farfulló, queriendo golpearse por no haberlo notado antes. Necesitaba comenzar a ser un poco más sensata y endurecer sus sentimientos y su corazón, el cual hasta hace no mucho, parecía estar dormido.

[Tema Cerrado]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Paparazzi el Sáb 31 Mar 2018, 09:34

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado