cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

Big City Dreams | Dakito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kang Iseul el Dom Mar 18, 2018 3:35 pm
El viaje en coche le había resultado corto, quizás porque le estaba dando mil vueltas a la cabeza. Su empresa no le había dicho nada cuando había salido la noticia en los periódicos de que los dos eran una pareja, porque por otra parte no era algo que les importara especialmente si tenían pareja o no siempre y cuando no afectara a sus carreras o a la empresa. El problema era que aquello parecía ser más serio cada vez y no tenia del todo claro que le dirían o que no después de aquel incidente, que estaba bastante segura de que saldría a la luz si la empresa no hacia nada.

El resultado es que había estado algo más callada de lo normal porque tampoco quería molestarle a el mientras conducía. Habían hecho alguna que otra broma e intercambiado varias palabras, pero en general parecía que se limitaban a disfrutar el uno del otro, y aquello estaba bien. Por primera vez habían sido sinceros y simplemente podían relajarse, al menos todo lo que era posible en una situación como aquella.

-¿Ya hemos llegado? -preguntó cuando el coche se frenó inesperadamente. Ella siquiera se había dado cuenta de que habían llegado a la zona residencial- pues vives mucho mas cerca de lo que yo creía.

Había pasado por alto aquel tema de tener que cambiarse de ropa estando en la misma casa que el porque de una forma un tanto estúpida la ponía nerviosa, eso si, las mejillas se le tiñeron completamente de rojo cuando dijo aquello. Sin embargo cuando finalmente bajó del coche todo rastro de azoramiento había desaparecido.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 1235
Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Dom Mar 18, 2018 10:39 pm
El trayecto se hizo sumamente corto debido a lo expedito que estaba el tránsito de las calles, algo peculiar pero era claro que ya por lo menos todos esta siendo mas fluido de lo que parecía hacía tanto tiempo. No obstante, ahora mismo sentía que el corazón le bamboleaba casi tan rápido como el repicar de un caballo, porque ahora estarían en un ambiente privado y podrían por lo menos hablar de lo que habían comenzado en el restaurante.  ▬Pues si ya estamos llegando, no queda nada de lejos, aunque pienso en que el conserje nos mirara algo extrañado. No suele venir nadie a excepción de Yunny por aquí▬ sonriendo se estaciono en el aparcadero de siempre y se bajo rápidamente para abrirle la puerta a Iseul. No quería que se sintiera incomoda, pero estarían por lo menos solos un tiempo.

▬Vamos▬ le dijo antes de tomar su mano y dirigirse hasta la puerta de entrada del edificio para irse al ascensor hasta el piso donde estaba el hogar del militar. El trayecto fue corto, porque todo fluyó. Sin embargo, sentía que su pulso se aceleraba a medida que se encontraban en un ambiente más familiar.

Cuando digito el código en su puerta de ingreso, le hizo una seña para que ella entrara hacía la casa. Primero debían quitarse los zapatos, pero claramente  era el inicio de toda una situación compleja. ▬Puedes sentirte como en tu casa ▬ dijo tras entrar con ella. El salón estaba en perfecto orden, como todo lo demás en su casa. No había tiempo para organizar, sin embargo el militar camino hasta la cocina para tomarse los medicamentos para el hombro que el fisiatra le había indicado hacía un tiempo.

▬¿Quieres beber algo? El baño esta preparado por si quieres pasar directamente mientras te acomodo un poco de ropa de Yunny ▬ jamás había estado en aquella situación, sin embargo sentía que era un novato por completo. No obstante, y casi por impulso nuevamente se acercó a Iseul para besarla y acariciar su cabello aunque ahora enharinado, tenía la misma textura. ▬Sabes que te quiero mucho ▬ le sonrió antes de sonreírle para luego esperar que le dijera que hacer.
cherry boom!

Wons : 1320
Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Dom Mar 18, 2018 11:12 pm
Le gustaba la casa de Dak, primero porque olía a el y después porque transmitía exactamente la misma sensación que el hombre: seguridad, calidez. Después de sentirse vigilada en su casa y ese mismo día en la calle lo que necesitaba era un lugar donde estar tranquila, y le necesitaba a el también claro. Por eso cuando se acercó a acariciarla el cabello sonrió y se acercó a besarle lentamente, con cariño y buscando sentirle y transmitir en ese beso todo lo que sentía por el, con calma y sin ningún tipo de presión. Allí podían permitírselo.

-Pues... creo que si me gustaría darme una ducha -dijo finalmente cuando se separaron,aún algo azorada. Besar a aquel hombre era algo tan especial que no creía poder sentirlo como algo normal nunca- pero...¿no quieres ducharte tu antes? Es tu casa después de todo.

Lo que menos quería era molestarle en su propia casa. Ya solo con saber que no solía visitarle gente aparte de su hermana se sentía bien, y especial, encima que la dejase su ducha era mucho más de lo que podía pedir, por eso no dudaba que merecía ducharse antes, sobre todo porque al fin y al cabo aquella situación había sido completamente culpa suya. Pero no negaba que deseaba quitarse todo aquel pringue de encima. Para empezar no soportaba la idea de verse mal frente a el.

-Creo que ahora mismo no me entraría nada en el estómago, ni de comer ni de beber -dijo con total sinceridad aunque con una sonrisa. Los nervios, siempre era culpa de los nervios. Sin embargo en un instante estos desaparecieron con sus palabras, esas que no se esperaba que fuera a decir ni en ese ni en ningún otro momento. Se quedó sin palabras, su garganta se secó al instante y su corazón comenzó a bombear con muchísima fuerza- yo también te quiero... Aunque a veces pensaba que estaba loca por sentirme así, y pensé...que tu también me creías loca. Tu debes estarlo más que yo.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Young Dak-ho el Dom Mar 18, 2018 11:44 pm
▬Tranquila, tu primero porque así tengo tiempo de organizar la ropa y por ende utilizar mi habitación para cambiarte de ropa mientras yo me ducho. No te preocupes ▬ sonrió mientras le acariciaba la mejilla a la joven antes de suspirar de forma entrecortada por el hecho de que ahora estaban siendo más sinceros que nunca. Mientras más la tenía cerca, más sentía como su cuerpo comenzaba a reaccionar a su piel y a ella misma. Sin embargo, tenía que refrenarse porque no cualquier paso en falso haría que todo se complicara aun más entre ellos a pesar de que todo iba bien.

▬Si, estoy loco, pero claramente ambos lo estamos y nos faltan unos centavos para estar completos, pero creo que más que ello. La locura de quererte vale la pena ▬ le sonrió antes de prendarse de su mirada y depositar un pequeño beso sobre sus labios. Eso si era lo que deseaba hacer en más de una ocasión con anterioridad, por lo mismo suspiro viéndola entregándole otra sonrisa. La pequeña actriz estaba en sus brazos haciéndole sentir lo que no había sentido en su vida y el militar por una vez en su existencia quería que el tiempo se detuviera a un grado de no movilizar más nada.

▬Ve a ducharte, antes que tu cabello acabe aun mas enmarañado. ▬ Dicho esto se separo de la joven para irse hasta la habitación de invitados para buscar en una caja ropa de su hermana. Encontró un conjunto que perfectamente le quedaría a la joven actriz, era un pijama pero no pudo obviar reírse porque recordó su primer encuentro. Claro que este dejaba mucho menos piel al descubierto que en aquella ocasión por lo que vendría bien. Él también se vestiría acorde a ello y porque no compartir un poco de comida mientras ambos estaban en el piso.
cherry boom!

Wons : 1320
Young Dak-ho
en línea o no

por Kang Iseul el Lun Mar 19, 2018 12:07 am
-Lo tienes todo pensado, ¿Eh? -preguntó ahogando una sonrisa delicadamente, mordiéndose el labio inferior- supongo que ese es tu trabajo, tenerlo todo controlado incluso en las situaciones más difíciles. Está bien está bien, no intentaré discutir más contigo, iré a ducharme primero -añadió poniéndose de puntillas para dejar un besito en la puntita de la nariz antes de alejarse en busca del baño- es imposible discutir contigo.

Y lo decía en un tono bueno. Era imposible discutir con el porque ella era completamente incapaz de llevarle la contraria en ningún aspecto, primero porque sabía muy bien que todo lo que el hacía era por su bien, y después porque... bueno, ¿cómo decirlo? solo quería hacerle sentir lo mejor posible, ponerle las cosas fáciles y sobre todo que se encontrara a gusto con ella.

Finalmente entró en el baño observándose en el espejo. Todo era un desastre. El cabello estaba enmarañado por la harina y el agua, y el maquillaje y la ropa... bueno, no estaban mucho mejor. Casi parecía un payaso, o algo por el estilo. Encendió la ducha y comenzó a quitarse la ropa para después meterse bajo el agua caliente. Comenzó a relajarse prácticamente en ese instante. El agua cayendo en su rostro, en su espalda y su nuca hacía que se fuera toda la suciedad y los problemas. Quizás pasó allí más tiempo de la cuenta pero simplemente no se dio cuenta.

Al salir de la ducha se colocó uno de los dos albornoces  que había colgados en el baño y se recogió la larga melena castaña en una toalla. Si, se sentía completamente nueva. Salió del baño después de ordenarlo y limpiarlo todo, buscándole.

-Creo que incluso me podría quedar a vivir en tu ducha, me encanta. He tardado mucho, ¿no? Tomé esto prestado -dijo señalando el albornoz- espero que no te moleste.
cherry boom!

Kang Iseul
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba