cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


¡Estafador! | GYS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Han Mi Cha el Dom Mar 18, 2018 7:38 pm
Miércoles 7 de Marzo, 19  hs

Desde el momento que Misha había perdido aquellas costosas botas de Chanel (que no eran suyas, pertenecían a Vogue) por culpa de su vecino, se había declarado una silenciosa guerra entre ambos. Lo primordial de todo el asunto, fue averiguar quién era el sujeto en cuestión, qué hacía y de qué forma podía sabotearlo. En el transcurso de esos días, se las ingenió muy bien para sacar algunos datos como su nombre y profesión, descubriendo así que era un trainee. Ya luego buscaría otros datos que pudieran servirle para que el desgraciado se arrepintiera y terminara dándole el dinero de lo que costaban.

Con mucha paciencia y dedicación, estuvo escribiendo en muchos post its de color amarillo “Gong Yoon Sik ESTAFADOR” y había aprovechado el hecho de haber salido más temprano de su empleo, para pegar cuidadosamente cada uno de ellos en toda la puerta principal del edificio, algunos otros en el ascensor, escaleras y finalmente...Varios en la puerta del apartamento del chico. ¿Qué si era infantil y vengativa? Por supuesto que sí. Además, se negaba rotundamente a pedirle dinero a sus padres o la traerían a rastras de nuevo a Incheon por no ser responsable.

Contempló de forma satisfecha su labor, esbozando una sonrisa. Estaba completamente lista para fugarse de la escena del crimen y regresar a su piso, cuando el elevador detrás de ella se abrió y su rostro enrojeció. ¿Y si un vecino la retaba? Se giró rápidamente para soltar alguna mentira al respecto, cuando su rostro se encontró cara a cara con el mismísimo estafador. Sus labios se apretaron de pura furia y sin dudarlo, le lanzó infantilmente un bollo de post it a la cara. – ¡TU! ¡POR TU CULPA LE DEBO UNA FORTUNA A MI TRABAJO! – Chilló, como una desquiciada, sintiendo sus mejillas arder.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 73
Wons : 760
Han Mi Cha
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.