¡Estafador! | GYS
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

¡Estafador! | GYS

Ir abajo

por Han Mi Cha el Dom 18 Mar 2018, 15:38
Miércoles 7 de Marzo, 19  hs

Desde el momento que Misha había perdido aquellas costosas botas de Chanel (que no eran suyas, pertenecían a Vogue) por culpa de su vecino, se había declarado una silenciosa guerra entre ambos. Lo primordial de todo el asunto, fue averiguar quién era el sujeto en cuestión, qué hacía y de qué forma podía sabotearlo. En el transcurso de esos días, se las ingenió muy bien para sacar algunos datos como su nombre y profesión, descubriendo así que era un trainee. Ya luego buscaría otros datos que pudieran servirle para que el desgraciado se arrepintiera y terminara dándole el dinero de lo que costaban.

Con mucha paciencia y dedicación, estuvo escribiendo en muchos post its de color amarillo “Gong Yoon Sik ESTAFADOR” y había aprovechado el hecho de haber salido más temprano de su empleo, para pegar cuidadosamente cada uno de ellos en toda la puerta principal del edificio, algunos otros en el ascensor, escaleras y finalmente...Varios en la puerta del apartamento del chico. ¿Qué si era infantil y vengativa? Por supuesto que sí. Además, se negaba rotundamente a pedirle dinero a sus padres o la traerían a rastras de nuevo a Incheon por no ser responsable.

Contempló de forma satisfecha su labor, esbozando una sonrisa. Estaba completamente lista para fugarse de la escena del crimen y regresar a su piso, cuando el elevador detrás de ella se abrió y su rostro enrojeció. ¿Y si un vecino la retaba? Se giró rápidamente para soltar alguna mentira al respecto, cuando su rostro se encontró cara a cara con el mismísimo estafador. Sus labios se apretaron de pura furia y sin dudarlo, le lanzó infantilmente un bollo de post it a la cara. – ¡TU! ¡POR TU CULPA LE DEBO UNA FORTUNA A MI TRABAJO! – Chilló, como una desquiciada, sintiendo sus mejillas arder.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


she's thunderstorms
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.