Farther along we'll know all about it | Im Seo Yeon
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Farther along we'll know all about it | Im Seo Yeon

por Byun Ki Seop el Dom 18 Mar 2018, 21:45
Sala de ensayos 4
18 de Marzo 2018, 19:30

A esas alturas de la tarde ya no sabía que estaba ocurriendo realmente;  situado en no una de las calles más concurridas de la ciudad tomaba un smothie de fresas y miraba el ir y venir de las personas; al parecer alguien se había desmayado en una tienda cercana; no dejaba de sorprenderse y pensar que las personas de la capital eran demasiado débiles para sus cosas; en dónde él vivía si alguien se desmayaba era rodado hasta fuera del camino de los demás y esperaba que despertara. Se meneo sobre sus pies una y otra vez mientras sentía como su cerebro se congelaba por el frio de su bebida. Debía volver a la compañía a seguir sudando y ensayando la coreografía. No estaba saliendo del todo bien debido a su resfriado, se cansaba más rápido así que las cosas se le complicaban al momento de respirar y bailar.

Pero allí estaba con audífonos puestos subiendo por las escaleras hasta la sala de ensayos de la segunda planta el edificio. El resto de la tarde se la pasó entre tosiendo, carraspeando y sacudiendo el cuerpo mínimamente; su cabeza era un caos por si mima y deseaba más que nunca quedarse dormido en la suavidad inexistentes del piso de duela de madera sólida que componía la sala de ensayo. Bramó estornudando y decidió darse por vencido. ─Farther aloooong we'll know all about it. Farther aloooong we'll understand why─

Mandó un mensaje rápido a su amiga quien había preguntado cómo se encontraba «Si no muero antes de salir de la compañía, llegaré al dormitorio a las 20:30 y te llamo» salió del elevador con toda la energía recuperada, cantaba una canción ruidosamente cuando escuchó ruidos en una de las salas principales, pensó que sería muy grosero de su parte salir sin despedirse de quien fuera que estuviera dentro así que se asomó por la rendija y pudo ver a Seo Yeon; no quería interrumpir pero se vio obligado a hacerlo cuando ella casi perdió el equilibrio, pensó que caería así que se apresuró a abrir la puerta de golpe, viéndose como un tonto cuando ella estaba perfectamente y él tenía cara de pánico ─¡¡¡Noona!!!~─ canturreo olvidando ese momento de vergüenza yendo sobre ella con los brazos abiertos para abrazarla con fuerza y sacudirla ─Noona… estoy agonizante, no puedo pronunciar la letra –ng ¿vez? “Ng”─ lo hizo su voz era gangosa debido a la congestión.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Im Seo Yeon el Dom 18 Mar 2018, 23:40

Seoyeon se sentía atrapada, como un ratón en un laberinto de pruebas intentando encontrar el queso o la salida. No podía salir sin tener a su fastidioso guardaespaldas detrás y temía que le quebraran un ladrillo en la cabeza alguna fan loca. Si se quedaba en casa solamente terminaría deprimiéndose más. Pasar tanto tiempo en la empresa tampoco era sano, desde que se sentía más frustrada que nunca al volver después de un año sin hacer prácticamente nada y necesitar más tiempo para recuperar el tirmo.

Se la había pasado toda la mañana practicando la canción vocalmente, alegrándose de que no tuviera que esforzarse demasiado, pero la parte dura sería por la tarde, en la que se dedicaría a prácticar el baile de la canción title. Estaba un poco oxidada, pero se las había apañado para aprenderse la coreografía, solo le hacía falta practicar. Y a eso se había dedicado desde las tres de la tarde.

Había una parte que simplemente podía con ella, pues la coreografía tenía una silla y no lograba desplazarla. Comenzó a frustrarse, por perder el equilibrio en el mismo momento de la práctica y estuvo a punto de tirar la silla de la frustración cuando escuchó la voz de alguien y acto seguido encontró a Kiseop avanzando hacia ella con los brazos abiertos para envolverla en un abrazo. Se quedó confundida por unos segundos, ¿acaso había visto su pobre actuación hace unos segundos? —¿Y qué estás haciendo aquí? Deberías ir a descansar para mejorar el resfriado—le regañó, sonriendo, sintiéndose tremendamente feliz de ver al menor. Kiseop siempre lograba sacarle una sonrisa sincera. Le correspondió el abrazo con un apretón y después le dio unos golpecitos en la cabeza. —¿Vienes de practicar? ¿Cómo te fue?—preguntó con interés.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Byun Ki Seop el Lun 19 Mar 2018, 18:49
─Es solo un resfriado─ no levantó la voz en ningún momento, no había necesidad por que no había una persona con un oído tan fino en toda la compañía como su hermana adoptada. Y estando solos en medio del salón de prácticas el único sonido que se producía es el que hacían las respiraciones pausadas de ambos ─He salido de peores enfermedades, como esa pulmonía luego de grabar en Fuji-Q Highland─ desde ahí entendió que la gente de Jápon está a otro nivel.

─Si vengo de practicar, me fue muy muy muy muy muy bien, se me corta el aire de pronto porque estoy congestionado y debo parar pero lejos de eso creo que ha sido productivo─ alzó los pulgares para que ella viera que un simple resfriado no iba a acabar con él, se separó de ella manteniendo las manos sobre los delgados hombros de la chica y sonrió con alegría de volverse a encontrar con ella por allí ─En cambio tú no pareces estar muy concentrada noona, pensé que iba a caer hace unos momentos y entre a salvarte, pero tienes reflejos de gato ninja─ recogió sus manos y bostezó.

─Siempre fuiste una papá para moverte pero creo que este descanso te ha enfriado─ trató de hacer burla tranquila, avanzó un par de pasos hasta el aparato que estaba usando ella para reproducir la pista y puso play escuchando la pista, no parecía tener movimientos muy difíciles así que se le ocurrió que era hora de regresar todo lo que ella había hecho en el pasado para corregir la horrible vocalización de Ki Seop, sin darse vuelta se quitó el hoodie naranja que estaba usando y le miró ─Yo te ayudaré a ensayar ¿Estás de acuerdo? Quiero pasar un tiempo contigo sin que Frank Farmer este escuchando todo lo que decimos─ puso sus manos en pose de jarra y suspiró ─¿Por dónde comenzamos? Enséñame la coreografía, Rachel noona.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Im Seo Yeon el Jue 22 Mar 2018, 05:58

Aunque dijera que su resfriado no era nada comparado con algunas otras enfermedades a las que se había enfrentado anteriormente, le dedicó una mirada reprobatoria. —Si no te cuidas, vas a terminar en el hospital—exageró completamente la situación, como lo haría una madre o hermana mayor muy preocupada. —Está bien, estoy exagerando, pero no estaría de más cuidarte un poco. Cuando llegues a la residencia, toma un poco de miel con limón.—le dijo cariñosamente mientras le revolvía el cabello.

Estoy orgullosa de ti, sigue con el buen trabajo—le dijo cuando explicó cómo le había ido en la práctica e hizo una pequeña mueca cuando habló de su propio desempeño. El baile siempre había sido su punto débil. Agradecía que la mayoría de sus canciones no tuvieran una demasiado complicada, o no tuvieran del todo, porque generalmente sus géneros predominantes no eran el popdance. —Claro, puede que me haya ido un año, pero mis reflejos solamente han mejorado—fingió dar una patada ninja al aire. La personalidad alegre de Kiseop era sumamente contagiosa, aunque su cuerpo resintió el intento.

Lo sé, ten piedad de mi, dios del baile—bromeó un poco mientras le miraba caminar hasta el estéreo y después quitarse el hoodie naranja que le hacía ver como una calabaza pues combinaba con su pelo. —¿Estás seguro? Es un baile un poco sexy, ¿crees poder con eso?—preguntó entre curiosa y divertida. Agradecía la ayuda del chico, le hacía sentir más cómoda y menos estresada. Se apoyó en la silla en la que había estado trabajando. Ya luego tendría que practicar con tacones, pero por ahora, usaba tenis y una sudadera dos veces su tamaño.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Byun Ki Seop el Dom 25 Mar 2018, 07:50
Se sentía culpable al hacer que Seo Yeon se preocupara por él, pero no podía negar que tener ese privilegio y saber que era el centro de sus pensamientos lo llenaba de un calorsito en el pecho. Sabía que esa preocupación era mutua, porque en el lapso de tiempo que ocurrio el accidente y el descanso Sam sintió que le arrancaron el corazón y una parte de su estabilidad murió. Ahora vivía preocupado por esos fragmentos de paranoia y depresión post traumatica que la solista aún presentaba, pero que se esmeraba tanto en ocultar, razón por la cual el joven nunca lo expresaba en voz alta. Confiaba en ella, sabía que era más fuerte de lo que ella creía ser.

Soltó una carcajada por el repentino movimiento –Alto allí tigre, me romperás el rostro y es lo que me da de comer – bromeo entrelazando sus propias manos y estirándose muy alto para sacar esa pereza que empezaba a apoderarse de su cuerpo. – Basta subordinada abandonada por el dios del baile– hizo que su cabello se meciera en el aire, dándole ese toque presumido que le gustaba usar cuando bromeaba C’mon noona, are you kidding me? expresó con su mal inglés ─Yo creé los bailes sensuales, un movimiento así, y otro así y ¡Boom! usó dos pasos de coreografías más sexis que recordaba para demostrar su punto. Lo cierto era que podía pasarle cualquier cosa, menos tener vergüenza al hacer cualquier baile.

Abrió los brazos al aire, y los puso detrás de su cabeza, apoyándose en el espejo para ver a su mayor hacer los pasos de baile, con sumo cuidado estudio la coreografía y sonrió al ver el esfuerzo aplicado ─Creo, en mi humilde opinión, que estás poniendo demasiado rígido el cuerpo; practiquemos el segundo tiempo ¿bien? Vamos a olvidar que debemos ser sexys por un momento y solo mécete a los lados con las manos alzadas, debes cuidar tus expresiones las olvidas  en medio del proceso─ cuando la chica hizo lo que le pidió pasó a la segunda parte del baile ─ahora mueve el cuerpo lentamente. Muy bien Noona, eres increíble.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Im Seo Yeon el Lun 26 Mar 2018, 04:58

Se sentía mucho mejor teniendo a Kiseop junto a ella, le hacía sonreír fácilmente y a pesar de que se esforzaba por volver a ser como antes, agradecía que no mencionara nada relacionado al tema, era como un respiro desde que su vida parecía girar entorno a eso. —Abandona... —se rió ante su comentario. Sabía que no era excepcionalmente buena, pero su comentario le hizo reír porque jamás lo había visto de esa manera.

Se cruzó de brazos y le miró usar unos cuantos movimientos sexys después de hablar con un inglés muy quebrado. — Me encomendaré a ti entonces, subordinado favorecido por el dios del baile—volvió a usar la broma anterior. Acto seguido, prosiguió a encender la música de nuevo y hacer el baile para que él lo viera antes de decirle lo que le parecía.

Terminó, teniendo problemas de equilibrio en la misma parte y un poco agitada. Escuchó sus palabras, agarrando la botella de agua y bebiendo un poco. Asintió, volviendo al segundo tempo de la canción y aunque le dio un poco de pena tener que poner su rostro más expresivo, lo hizo. Hizo lo que le pidió y al ver el mejoramiento instantáneo al terminar el paso sonrió al menor. —¿Yo? Tú eres el increíble, ni siquiera sabía lo que estaba haciendo mal—lo halagó completamente, revolviéndole el rojizo cabello. —¿Nunca has pensado en ser coreógrafo?—preguntó con curiosidad, mientras abría su bolso y le ofrecía una barrita energética y agarraba otra para ella.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Byun Ki Seop el Jue 29 Mar 2018, 05:09
Sonrió apenado al recibir tal comentario sobre su forma de visualizar la destreza de su compañera, se sentía raro en el pecho que lo halagara en algo, normalmente su nombre era siempre seguido por un regaño o una advertencia, aplaudió satisfecho de la notoria mejoría de la solista. Cerró los ojos disfrutando de esa sacudida de cabello, como un cachorro cuando le dicen que ha hecho bien algo ─Me gustaría poder ser coreógrafo más adelante, si la banda sufre alguna crisis en unos años y aún puedo moverme con la agilidad de hoy me gustaría dedicarme a hacer bailes para otros grupos y más adelante ganar un premio por performance

Tomó la barra con ambas manos agradeciendo con una reverencia y se echó al suelo fresco de la sala de ensayos. No la comió enseguida, se dedicó a ver la delgada figura de la mujer y a preocuparse por ella y su delgadez. Recordó de pronto cuando recibió la noticia del terrible accidente, recuerda haber tenido que luchar en el hospital con la prensa para poder pasar a verla, y recuerda sus ojos sin vida que lo miraban como si se preguntara quien era y que estaba haciendo allí. Una tímida sonrisa floreció cuando sus ojos se encontraron.

─Note mientras bailabas que se te dificulta el paso con la silla, mientras descansas lo practicaré y veré que forma más probable que mantengas tu fuerza sobre las plantas de tu pie y no resbales─ no le tomó menos de 10 minutos hacer un ligero cambio, porque había visto como a ese punto la energía estaba un poco perdida y necesitaba recuperarla ¿se enojará el coreógrafo por el cambio?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Im Seo Yeon el Vie 30 Mar 2018, 05:00

Sonrió al escuchar los planes futuros y alternativos del menor. Siempre era bueno tener un plan b, especialmente en una industria que cambiaba tanto como aquella. Seoyeon quiso ser como él, porque se encontraba en esa situación, en ese fino borde del fracaso. Si en el comeback no le iba bien, probablemente terminarían por cancelarla, por el hiatus y los escándalos pasados había una posibilidad de que eso ocurriera. —Creo que lo lograrás, el ganar un premio por mejor performance y hacer muchas coreografías... —le dijo mientras asentía orgullosamente con la cabeza.  —Aunque 5IN tiene mucha carrera por delante, te lo aseguro—le guiñó el ojo divertidamente. Seoyeon confiaba en sus hoobaes ciegamente.

Seoyeon se quedó de pie, mientras bebía un poco de agua y comía despacio de la barrita energética. Notó la mirada del joven sobre ella y le miró con curiosidad. —¿Qué sucede? ¿Tengo algo raro?—preguntó, devolviéndole la sonrisa con increíble curiosidad de saber lo que pasaba por su mente.

Le escuchó entonces cuando dijo que había un problema y el paso con la silla. Seoyeon estaba cansada, había pasado ahí toda la tarde y gran parte de la mañana, por lo que le dejó hacer. Se sentó en el piso por casi diez minutos en los que lo veía practicar la secuencia de pasos con la silla. Era gracioso, por lo que no podía evitar reír bajito cada vez que lo veía menear las caderas y estirar las piernas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Byun Ki Seop el Vie 30 Mar 2018, 21:48
─Lo sé, hicimos una promesa cuando debutamos, un fracaso no nos quitará las ganas de seguir intentando─ suspiró, porque quizá ella sentía que todo dependía del próximo comback que tuviera.  Sonrio, dándole una mirada timida al verse descubierto en su afán por decifrar los pensamientos de la solista, no quería hablar de más pero su corazón estaba ansioso. ─No tienes nada raro, es que eres absurdamente guapa, tanto que no puedo creer que me hayas rechazado cuando te propuse casarnos en Mozambique a espaldas de la compañía─ alzó los pulgares, tratando de hacerla reír un poco.

Trató de distraerse innovando pasos de baile para facilitarle la existencia, su mente volaba entre los grupos de baila más populares, la coreografías más contagiosas y aquellos que se consideraban como un clásico. Entrecerró los ojos ─Bien hagamos esto, recuerda que solo es temporal para no perder el ritmo y seguir con la coreografía, supongo que tus bailarines tienen mucho que ver en el baile─ le enseño la forma más sencilla de desplazar la silla hacia abajo ─Si utilizas una mano perderás el equilibrio de nuevo, así que tendrás que agacharte un poquito─ puso esa parte de la canción demostrándole cómo hacerlo y sonrió satisfecho cuando quedó. Había logrado mantenerse a raya, pero para su desgracia no era la clase de persona que se quedaba con sus pensamientos encerrados en la mente.

─Noona, no debería decir esto pero quiero ser la parte realista de las personas que te apoyan incondicionalmente─ tomó aire, y ya no la miraba porque no sabía si su comentario haría bien o mal a su relación con ella. Eran años siendo amigos y de alguna forma cómplices no quería que eso cambiara ─Ha pasado tiempo desde que estás en el escenario y estabas recuperándote de un gran shock, muchas personas siguen sin saber que paso y por eso, si no tienes el éxito que necesitas en esta ocasión, no te desanimes.  
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Im Seo Yeon el Sáb 31 Mar 2018, 06:45

Sonrió cuando dijo que habían hecho una promesa. Al haber debutado como solista, no tenía idea de lo que era tener que convivir y compartir una carrera con otras personas. Le parecía un reto y algo bonito al mismo tiempo. —Y así es como ser, un fracaso no significa el fin de la carrera, siempre que se mantengan unido—y aunque solamente lo decía para hacerle sentir mejor, porque el fracaso no daba segundas oportunidades, Seoyeon lo sabía a la perfección. Soltó una carcajada cuando dijo que la estaba mirando porque era guapa. —Deja de hablar tonterías. Tengo la edad para ser tu madre—claramente bromeó, porque no tenían más de tres años de diferencias, pero Seoyeon siempre le había visto como un bebé, probablemente porque lo conocía desde hace mucho tiempo.

Escuchó con atención lo que decía, su manera de hacerle más fácil aquel condenado paso que se la comía viva. —Ya veo... creo que entiendo perfectamente lo que dices—dijo mientras se acercaba a la silla e imitaba el paso que le acababa de demostrar, en vez de agarrar la silla con una sola mano, se agachó un poco y sonrió al ver que no se había caído esa vez.

Las siguientes palabras del chico le hicieron mirarle con sorpresa. Seoyeon sabía que no podía ser la misma de antes, al menos no fuera de cámaras, a pesar de que se esforzaba por aparentarlo. —Si no consigo un éxito aceptable estaré en problemas. La empresa me dio un año libre, pero no significa que hayan olvidado todos los problemas que causé antes del accidente. Necesito... necesito conseguir el éxito—asintió suavemente con la cabeza. No le iba a mentir, después de que fue tan honesto y realista con ella. Le sonrió de manera cariñosa. —Pero no debes preocuparte por eso, porque no fallaré, te lo aseguró—y es que entre más se lo dijera, más comenzaba a creerlo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Byun Ki Seop el Dom 01 Abr 2018, 06:15
De pronto se sentía realmente melancólico al recordar el día de su debut, lo difícil que fue que la gente los aceptara por ser un grupo mixto, la desesperación que sintieron en conjunto e individualmente por las noches cuando veían la oportunidad escaparse de sus manos, pero su unión se volvió fuerte, se apoyaron unos a otros sobre todo a los más jóvenes que se desanimaban con más facilidad. ─Lo sé, ahora lo entiendo─ su voz se había vuelto una especie de susurró sin aire, algo que uno dice como un secreto, mirando la nada y con toda la intensidad. Deseaba que ella reconociera sus propias palabras, pero Seo podría ser más fuerte de lo que todos creían. Aun perdido en sus pensamientos logro escuchar su broma y una ligera sonrisa se dibujó lentamente en sus labios ─Te llamara Seomma de hoy delante; pero que sepas que mis mesadas son caras.

Asintió de acuerdo cuando vio lo bien que había ido el paso ─Tu coreógrafo debe ser toda una máquina de tortura especializada en espaldas rotas y cuellos desviados ¿es la nueva?─ esa mujer ya había trabajado con las chicas de 5IN y era la inquisidora personal de ambas, chasqueo la lengua.

No pudo evitar sentir sus intestinos revolverse ante la espera, ahogándose en la forma en la que sus miradas se encontraban y ella se había quedado más seria que antes, seguramente no se esperaba esas palabras, sinceramente él tampoco esperaba haberlas dicho. Solo quería constatar que golpearía a quien fuera necesario por ella ─No lo estarás, eres la artista más talentosa y no es porque seamos amigos, o por todo lo que te debo; eres pilar valioso en esta inestabilidad─ le tomo una mano con ambas suyas y sonrió comprensivo ─Estoy seguro que lo tendrás, solo digo que el siguiente siempre será mejor. Tu solo debes subir al escenario y patear traseros de cuanto se te atraviese enfrente. Como siempre.

Asintió rápidamente  soltándole la mano y se puso en modo jarra ─Esa es la actitud Seomma, Be natural será un éxito como que me llamo Ki Seop─ se dejó caer en el suelo dispuesto a comer su barra ahora sí.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Im Seo Yeon el Dom 01 Abr 2018, 19:41

Sabía que él comprendía las dificultades muy bien, especialmente perteneciendo a un grupo mixto, los cuáles generalmente causaban controversia porque no eran demasiado comunes. —5IN es un grupo increíble, recibirán todo el apoyo y fama que merecen si siguen esforzándose como lo han hecho—le dijo, al ver la expresión nostálgica y le pellizco las mejillas porque no quería ver una expresión parecida en la cara del muchacho. —No te preocupes por las mesadas, he trabajado ocho años arduamente para poder mantener a mi quisquilloso hijo—continuó la broma brevemente, aunque en vez de hijo, Kiseop era básicamente como su hermano menor, solo faltaban los papel de adopción de su padre.

Asintió con la cabeza cuando preguntó si era la nueva. —Es un poco... peculiar—dijo pensando en lo aterradora que podía ser para alguien tan diminuto.

Seoyeon sonrió naturalmente al escucharle decir aquellas palabras mientras tomaba sus manos. Hace tiempo que no recibía palabras de apoyo y no se había dado cuenta cuanto las necesitaba. —Lo sé, pero no puedo evitar ponerme nerviosa o dudar de vez en cuando. Es como si fuera a debutar por primera vez—admitió, aunque dejó de lado que había pensado en meterse a las redes sociales para ver qué se decía de ella. —Me aseguraré de patear traseros bien pateados—le dijo para después reír brevemente ante la expresión que usó.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Byun Ki Seop el Mar 03 Abr 2018, 22:51
¿Cuándo se volvió tan sensible a las  palabras de los demás? Repentinamente sentía un pincho en el pecho, estaba a punto de convertirse en una fuente de agua salada si a Seo Yeon se le ocurría rozarlo con la punta de los dedos ─Lo sé─ se limitó a decir, exhalando todo el aire que tenía dentro y volviendo a tomar con una profunda aspiración. Inevitablemente soltó el aire retenido cuando tiró de su mejilla y estaba a punto de protestar cuando el segundo comentario salió a brote, estaba comenzando a emocionarse de ser visto como un hijo que la mantenía a raya sobre sus pensamientos, él la veía como la hermana mayor que dejó olvidada en el campo, ciertamente eran muy parecidas en la actitud; al principio se pegó a ella por eso, pero con el tiempo descubrió esa agradable personalidad.

Sonrió pensando “─Eso fue justo lo que escuché─” riendo inevitablemente de su rostro al recordar ala pequeña pero exigente mujer. Pero el siguiente tema de conversación merecía su atención y seriedad ─Estoy cien por ciento seguro que incluso a los mejores artistas con 50 años de experiencias el estómago se les contrae antes de salir a un escenario─ se tocó el pecho, maravillado con las palabras dichas por Seo Yeon. ─Eso fue lindo, disfrutar cada día de trabajo como si fuera debut, la guardaré en la lista de palabras favoritas desde hoy, acción poética Seúl 2018.

─¡Bien!─ tocio copiosamente, casi muriendo en el proceso ─Creo que mi trabajo ha terminado, debo ir a llorar con mi líder que me cuide como me merezco─ hizo el ademán de levantarse pero terminó cayendo de sentón nuevamente ─Has envejecido Sam Kenobi─ se dijo a si mismo ─La fuerza te ha abandonado─ bromeo sosteniéndose de las paredes para ponerse de pie e ir contra la mayor en un abrazo nuevamente ─Cuídate noona, no ensayes hasta tarde porque es malo para tu salud, mañana te traeré un ungüento para las piernas, lo hice yo mismo, las deja frescas como una lechuga y yo sé de eso… cultive muchas cuando niño─ guiñó un ojo cuando se separó de ella ─Hasta luego Seomma
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Im Seo Yeon el Jue 05 Abr 2018, 04:48

SYK era una potencia en la industria musical, no había ninguna duda de ello, pero Seoyeon comenzaba a pensar que quizás sus artistas estaban lejos de ser los más felices o contentos con su trabajo. Metiéndoles la idea de que sus fans lo eran todos, solían estresarse más de lo normal y eso percudía emocional y físicamente. Seoyeon conocía a varias personas lesionadas gracias al sobre esfuerzo. Era un mundo muy cruel.

Sonrió ante las palabras del menor. Seoyeon admiraba la manera en la que Kiseop siempre veía el lado positivo de las cosas. —No sé si es bueno sentirse como en el debut todos los comebacks, yo recuerdo que estaba nerviosa que me dio indigestión y al terminar el stage tuve que correr al baño—le contó. No era una mentira, pero si había sido una exageración, dado a que no había tenido que salir corriendo, pero pensó que le haría reír.

Intentó ayudarle cuando cayó en el piso, pero después lo vio levantándose con ayuda de las paredes y le devolvió el abrazo. —Puedes tomar miel con limón si la garganta te molesta mucho y dile a tu líder que te compre un jarabe para la tos—le dijo mientras lo estrujaba con fuerza. No prometió no quedarse demasiado tiempo practicando, pero asintió con la cabeza, dándole a entender que había entendido su remedio. —Estaré esperando el ungüento mañana, entonces. Descansa, Sam Kenobi—se despidió del muchacho antes de disponerse de nuevo a practicar la coreografía. Gracias a la visita del chico, ya se sentía mucho más calmada.

off: no sé si quieres responder una vez más o si lo mandamos a cerrar así como esta <3
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Byun Ki Seop el Vie 06 Abr 2018, 05:58
─No lo había pensado así─ él disfruto su debut, a pesar de que asieron muy pocos fans y les tomó su tiempo hacerse de los mismos su debut fue mágico, le gustaría revivir esas sensaciones en el estómago, ese miedo que lo hacía estar alerta a todo a su alrededor. A su primer fanchart y a sus primeras lágrimas de felicidad. Él no se enfermó como su noona, el simplemente sintió que no era lo que los fans merecían y trabajo muchísimo más pero ese sentimiento aún no se iba, él no las merecía.

─Miel con limón, lo tengo. Mi madre hacia algo parecido cuando los gemelos se enfermaban, creo que realmente es cosa de mamás y noonas, lo obligaré a salir ni bien llegar a casa, gracias─ rio suavemente por tremenda sacudida que recibió, su cabeza dolió con fuerza pero no hubo ninguna queja porque sabía que no lo hizo con ese propósito ─Es maravilloso, verás que cualquier molestia se irá en un santiamén, estoy tan seguro que la registraré con patente─ hizo una pequeña reverencia poniendo una mano delante de su estómago y una detrás de su espalda, como un verdadero caballero Jedi ─Lo mismo para ti Ye Jun Skywalker, que la fuerza te acompañe.

Caminó lentamente hacia la puerta, echando un vistazo detrás solo para ver como iniciaba una nueva ronda de ensayos, estaba preocupado aún; por lo que fuera que le esperaba con su regreso luego del accidente, pero solo podía depositar su confianza apoyándola como ella lo confiaba en él. Lanzó una última sonrisa de orgullo y volvió a reanudar su caminata. Él no podría reponerse, su optimismo tenía un límite pero tenía a su lado al mejor ejemplo de fortaleza ─Será un mes interesante─ Murmuró antes de llamar a su manager para indicarle que ya había terminado y se dirigía a casa.

Off: Decidí meter mi cuchara una vez más, eres un amor <3 Ya lo cierro.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

123
Contenido patrocinado