Girl Dance Project | Park Jun Ki
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» with the lights off - WX
por Jung Chang Wook Hoy a las 21:31

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Hoy a las 20:38

» Registro Global.
por Kim Soo Ah Hoy a las 20:14

» if you do — JCW +16
por Jung Chang Wook Hoy a las 19:59

» summer queens | ca7
por Kim Soo Ah Hoy a las 19:11

» gravity & moon — amc
por Kim Soo Ah Hoy a las 18:35

» Un cambio en nuestras vidas - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 16:59

» home, sweet home - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 15:47

» the alchemyst ― yongdae
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:25

» you need to calm down - KYD
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:24

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 15:23

» Zombies are coming — Tenebris {BE}
por Ahn Seung Gi Hoy a las 13:27

Girl Dance Project | Park Jun Ki

por Byun Ki Seop el Dom 18 Mar 2018, 21:54
Sala de reuniones SYK
21 de Marzo 2018, 09:36 am

─¿Cancelado? ¡¿Por qué?!─ gritó logrando que el manager se tapara los oídos ─¿Lo sabias? ¡¿Lo  sabias y me despertaste temprano?! ¿Puedo despedirte? ¡¿Puedo?!─ estaba histérico, dolido y se sentía  traicionado por la persona en la que más confiaba. Había tenido una actividad individual en una entrevista para un programa de baile en el que lo habían tomado en cuenta; su influenza estaba saliendo pero la congestión se mantenía así que su manager no podía evitar reírse por la pronunciación gangosa de su artista ─¡No te burles!─ el joven rio y palmeo su espalda ─Relájate Sammy. Solo así aprenderás a que cuando te digo, quédate quieto y ponte calcetines, debes obedecer. Además yo tampoco sabía, nos enteramos juntos─  el líder del proyecto les explicó de cambios de última hora en las agendas de S.O.S  y Aphrodite así que decidieron aplazar la reunión para otro día, se lo avisaron a los managers de 5IN pero ninguno se tomó la molestia de verificar que el suyo también lo supiera.

─Está bien, te perdono. Pero que no se vuelva a repetir. ¡AISH!─ la puerta se volvió a abrir, el corto cuerpo de Jun Ki entró agitado también, el líder del proyecto sonrío casi con pena. Sam lo miró fijamente cuando pareció escuchar que susurraba “destino” antes de removerse en la silla. Le explicó nuevamente la situación al solista y miró ahora al miembro de 5IN ─¿Estamos en el mismo grupo? ¡¡Perfecto!! Hyung, no se va arrepentir de trabajar conmigo,  ya que estamos acáharemos una presentación que perdure por los siglos de los siglos en la mente de las fans de usted y mias; amen─ su manager suspiró y le tomó ambas mejillas haciendo que sus miradas se cruzaran ─Respira profundo Sam─ el chico lo hizo, relajándose visiblemente ─ Como dijo Mr. Darcy «Vine a Rosings con el único objetivo de verla a usted» Solo que yo vine a SYK y a bailar ¿Qué quiere hacer?

Se sentía un poco incomodo, nunca había trabajado antes con el solista, ni siquiera se habían cruzado lo suficiente por los pasillos de la empresa así que quería darle una buena impresión, estar a su lado aseguraba el éxito de su presentación, todos conocían las técnicas vocales y de baile de veterano. Sin embargo toda esa fama no cohibía al rapero. Miraba a su mayor fijamente con los dientes apretados en una sonrisa más bien macabra y perfecta.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Jun Ki el Dom 18 Mar 2018, 22:36
La perfecta receta para arruinar mi día era el quedarme dormido, tuve una noche larga en donde no trabajé pero me quedé mirando algunas series y terminé por dormir demasiado tarde, eso influyó notablemente en levantarme tarde, aunque aquello era temprano para algunos. Salí de la cama casi enloquecido, tomé una ducha un trozo de pan, me vestí y comí lo más rápido que pude el pan en el auto mientras conducía hasta la agencia, se suponía que asistiría a una reunión con algunos líderes de grupos, otros integrantes y solistas, tenía tiempo sin ir a una, normalmente no tendía a codearme con personas de todos los tramos, no me incomodaba, pero me parecía curioso.

Luego de aparcar el auto caminé lo más relajadamente posible a pesar de que quería correr, saludé a cada persona que se atravesó en mi camino y finalmente cuando llegué frente a la habitación me pasé las manos sobre el saco del traje para luego entrar —Buen día a todos. —Apenas miré a los lados pero era evidente la falta de personas. —Ya veo, no hay ningún problema... —Quería enojarme cuando se me explicó lo de la cancelación, bueno, enojado estaba, pero quería exteriorizarlo, que debiese hacerlo era otra cosa —Pero no comprendo por qué mi manager no me avisó... —Tanteé los bolsillos de mi pantalón y no hallé el celular, algunas veces pecaba de despistado y el haberme levantado con tal afán de salir no ayudó —Olvídelo... Ya tiene sentido. Bien, igualmente creo que podemos conversar al respecto, no creo tener que esperar por algunas otras personas para solo discutir al respecto, sabe que mi agenda es demasiado ocupada. —Me senté en una de aquellas sillas y apoyando las manos sobre la superficie de la mesa miré a un chico de cabello rojo que parloteaba sin cesar.

Primero: cálmate muchacho, segundo: buena referencia, tercero: ¿Cuál es tu nombre? —Me relamí el labio superior y entrelacé los dedos de ambas manos, no había trabajado con él, era la primera vez que lo veía aunque me sonaba de algún lado, seguramente de algún artículo de prensa, a pesar de ser asiduo a las noticias naturalmene se me hacía imposible recordar todo —Creo que lo principal es saber si eres alguien adaptable, cual es tu rango de trabajo para saber si eres versátil y por lo tanto factible. Todos tenemos algún "talón de Aquiles" así que ... ¿cuál es el tuyo? —Le sonreí mirándolo a los ojos, me hacía recordar que yo no era el mejor con el rap, tenía ciertos problemas para vocalizar tan rápido, había sido fuertemente criticado por eso... Así que era natural no ser bueno en todo —En fin... Supongo que eso es lo primordial ¿no? —Observé al líder del proyecto cuando ya era algo incomodo mirar al muchacho, cuando estaba a punto de responderme la puerta se abrió y por ella entró mi manager quien luego de ofrecer un precario saludo se sentó a mi lado. "¿Por qué no respondes el celular? Te he estado llamando desde hace tres horas. Oh ¿Quién es ese lindo pelirrojo? Parece estarba punto de saltar sobre la mesa, como sea, Juno, deja de sacarme canas... Eres descuidado, demasiado descuidado." Intenté ignorar el sermón pensando en cosas más alegres, como el almuerzo de ese día, por su parte el líder intentó frenarla aclarando la garganta... —Bueno ¿qué deberíamos hacer? —Me interesaba enterarme de una vez para poder realizar un plan de trabajo y continuar con mi vida.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Byun Ki Seop el Lun 19 Mar 2018, 18:53
Por lo visto el solista no estaba con la mejor disposición ni el mejor humor de la semana por que hizo sentir incomodo a su manager en cuanto abrió la boca y comenzó a demandar soluciones,  el chico lo sintió al instante y se mordió los labios jugando con sus dedos debajo de la mesa. Escuchó todo en sorprendente calma, de estar con alguien de más confianza quizá un comentario como «relájate sumbaenim, no es tan malo quedar conmigo, ya lo veras» hubiera sido lanzado como una flecha. Obedeció a lo de tranquilizarse, una orden directa acompañada con unos ojos que denotaban fastidio ─¡Si señor!─ se puso recto sobre su silla con las manos entre sus piernas y la sonrisa dudando su permanecer o esfumarse ─¡Byun Ki Seop de 5IN, señor!─ gritó nuevamente acompañando esta vez con una vivaracha sonrisa de oreja a oreja.

─Un placer conocerlo─ se lanzó rápidamente hacia atrás, haciendo que la silla se callera, se inclinó 90 grados manteniendo las manos sobre su estómago en señal de respeto. Vio al manager esbozar una sonrisa casi paternal. No podía evitar que Sam hiciera un poco de burla por la aristocrática presencia de Park Jun Ki ─Soy completamente adaptable, es más me gusta pensar que soy un Play-doh. Puedo hacer todo lo que usted me ordene por qué soy básicamente una caja de pandora a contra tiempo; lo he escuchado desde que estaba en la escuela media, así que sé de lo que hablo─ con la pereza le levantar la silla se sentó ligeramente sobre la mesa; hasta que el regaño llegó ─Pueeeees~─ alargó las letras vocales de su oración mientras pensaba ¿una debilidad? ¿Qué podría ser?  En eso la puerta se abrió y todos miraron al hombre que acababa de entrar, lo siguieron hasta que tomó asiento y entablo una susurrante conversación con el solista.

─Ah claro. Trato de no pensar en “talones de Aquiles” me gusta que si se me dificulta algo terminaré aprendiéndolo tarde o temprano, puedo cantar, bailar y rapear sin problema.  Quizá podría ser que cuando canto no puedo alcanzar notas altas─ Los ojos de Jun Ki eran profundos y oscuros, juzgaban y hacían sentir al menos en una caja de rayos x ─Así que yo opino que deberíamos avanzar en la creación del baile y la elección de la canción. Si está de acuerdo claro─ su manager negó dos veces, aun no encontraba el botón que regulaba el volumen en la voz de su artista.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Jun Ki el Lun 19 Mar 2018, 22:49
Suponía que ese chico se bebía tres monsters y dos tazas de café en el desayuno además de azúcar, demasida azúcar, era demasiado alegre y tenía unos altos sorprendentes, allí mismo mi mente lo bautizó "El chico de rojo" el rojo era un color que me perturbaba un tanto, ese chico era salvaje y su cabello era rojo... Le sonreí después de que se presentó, se notaba que me conocía, pero no me gustaba jamás hacer alarde de eso, así que decidí hacer lo mismo —Soy Park Jin Ki, y mientras te mantengas tranquilo al hablar creo que trabajaremos bien juntos, tienes mucha energía, eso me agrada... Peeo si me has visto, soy del tipo tranquilo, el ruido excesivo me perturba y me quita la concentración —No quería insultarlo de ninguna forma, por ende lo miré con cariño como cuando mis fanáticas se me acercaban, tenía dominada completamente esa mirada.

"Bien, ya que tienen tantas ideas deberían ir escribiéndolas, hacer un cronograma y una lista de posibilidades para luego exponerlas al resto del equipo, hoy no tienen demasiado que hacer, se los encargamos." Eso dijo el líder del grupo, tenia cosas con las cuales llevarle la contraria, como que quería un nuevo single y lo debía exigir ya que tenía letra y todo, pero no lo hice, en cambio suspiré cuando él salió de la habitación seguido por mi manager quien me asesinó con la mirada antes de salir, ni siquiera noté cuando me había quedado con el chico de rojo y su representante —Así es que... pues... —Por algo era solista, el trabajo en equipo no era lo mío ni lo sería jamás, no sabía como proceder... Necesitaba mi tablet y mi laptop pero ambas estaban en casa ¿Lápiz y papel? ...Ni idea, pero de todas formas ¿Por qué debía trabajar en ello si yo ya era famoso? Quería decir eso, pero no quería sonar como un gran idiota —Chico... emh, pues... Cuando hablas alcanzas notas altas. ¿qué tal si enlisto las cancio... Ya,no sé ni para qué hacemos esto. —Me mordí los labios desesperado, no sabía qué hacer —Vamos a mi casa, busco mis cosas y trabajamos en mi estudio. Vente —Una vez en casa haría lo que fuese para entretenerlo, me parecía sencillo disculparme por no hacer el trabajo,  además, tranquilamente podía pedirle a mi manager que lo hiciese —¿Te gusta el just dance? si es así hazme caso, trae a tu representante, si quieres. —Salí de la habitación sintiéndome un vago y un irresponsable, pero tantos años en la industria me decían que merecia descansar como quisiese de vez en cuando.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Byun Ki Seop el Miér 21 Mar 2018, 07:15
─Sé quién es─ respondió simple, como si fuera obvio. El mayor no necesitaba carta de presentación, todo el mundo lo conocía, era famosísimo; por los pasillo corrían rumores de su alta disicplina y capacidad. Todos sus compañeros de escuela antes de entrar a la compañía coreaban sus canciones en el karaoke o durante reuniones, Ki seop nunca puso atención pero ahora podía reconocer esa fuerza que desprendía el hombre. Lo hacía sentarse y esperar tranquilo la siguiente orden ─Lo intentaré pero no puedo prometer demasiado, me exalto muy fácil─ suponía que trabajar con Ki Seop podía significar la muerte instantánea de los nervios del solista, no se lamentaba pero tampoco quería verse demasiado inconciente.

El líder se puso de pie, seguido del manager y de Sam, se reverenciaron débilmente para mostrar su respeto y volvieron a sus sillas casi enseguida que el hombre desapareció. Sonrió casi con burla palpable cuando el hombre comenzó a balbucear ─Me parece que Eun está en la oficina ahora también, me daré una vuelta y regreso, espérame aquí y no te exaltes demasiado─ Sam asintió dos veces y se removió en su silla lleno de burla cuando se fue sin mirar a Jun Ki; había descubierto una nueva faceta de ese hombre, no perdería tiempo de preguntarle después pero tendría que esperar un poco ─Tranquilo─ dijo con simpleza, adoptando una actitud más confianzuda. Se recargó en la silla y abrió los brazos a los lados, como una invitación a relajarse. Pero luego de palabras, que sinceramente no escuchó, lo vio salir. No le quedó otras más que apresurarse a alcanzarlo.

─ Se nota que no quiere hacer esto, no pienso ir a ningún lado porque he estado recorriendo la ciudad de punta a punta y quisiera golpear a uno que otra persona por eso, señor. Solo le diré mi idea ¿está bien? Necesita quitarse la idea de que esto es trabajo extra ¡Escuche! Pienso que podríamos usar la canción de CA7, ¿la nueva? ¿La conoce? Catallena; son pasos sencillos y la canción es pegajosa, no tiene rap así que usted no sufrirá y no hay notas altas así que yo no sufriré, me parece un trato medianamente justo. Porque claro que todos preferirán verlo a usted bailando esa canción que a mí. Conmigo es demasiado común.

Ladeó el rostro, sonriéndole lo más amable y tierno que su corazón le permitía ─Es por una causa noble, un concierto de SYK tendría muchos beneficios y las colaboraciones están viento en popa últimamente─ apretó los puños,  alisando su cabello y arreglando su traje ─Si gusta puedo mostrarle el baile, lo he aprendido totalmente. Me dice su opinión y puede marcharse a casa temprano  y yo igual ¿es un trato?─ estiró la mano.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Jun Ki el Jue 22 Mar 2018, 00:00
La partida de just dance me había animado un tanto pensar en estar jugando por algunos minutos ya era hasta relajante, pero cuando ya estaba casi seguro de que iría a casa a perder el tiempo en vez de trabajar el chico me dijo que no iría a ningún lugar, me detuve en seco y lo vi, quería trabajar y yo no estaba de acuerdo con eso, aunque fuese algo claramente reprochable a mi persona, pero no podía decirlo... Era conocido en la industria por ser responsable y dedicado, no era el momento para dañar esa imagen, me giré y lo escuché sin interrumpirlo, después solamente sonreí asintiendo, si iba a perder el tiempo con algo como eso al menos podía perderlo bien, no me hacía demasiada gracia el tener que utilizar una canción ajena, pero él se veía convencido e incluso había tenido el detalle de decir lo del rap, así que terminé estrechando su mano y dirigiéndome posteriormente al estudio en vez de a mi casa; oficialmente me había convencido.

Me sentía gobernado por un niño no era muy común aquello, aunque internamente sabía que era buena idea, él tenía razón, y además era muy tierno,  puede que eso fuese más importante que estar en cama mirando una serie —No se me da bien el trabajo en equipo, deberás ser paciente conmigo, no te pido que cuides de mí, pero sí que sepas que me será complicado colaborar cuando estoy acostumbrado a hacer todo por mi cuenta. Así que eso. —Extendí una mano sacudiéndole el cabello para después de eso halarlo un poco e ir a una de las salas de ensayo. Las luces estaban apagadas por algún extraño motivo, las encendí y me miré al espejo—¿Tienes la canción o la ubico yo, rojito?  —Cuestioné alzando una ceja, a decir verdad tenía curiosidad por lo que él podía hacer, me parecía que si era bueno, pero aquello estaba por verse.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Byun Ki Seop el Dom 25 Mar 2018, 07:52
─Puede estar seguro que lo seré, por qué de hecho no hay ninguna prisa en terminar este proyecto, podemos avanzar lentamente─ dijo confiado, estaba cargado de energía ahora por que casi nunca se escuchaba hablar con tanta pasión hacia alguien. Normalmente su personalidad era suprimida en el grupo; cargado de otras personalidad más sobresalientes y perfectas que la de él, así que nunca se esforzaba demasiado, pero ahora el proyecto dependía de su capacidad de convencimiento, demostración  y sobre todo de atracción que tuviera hacia el mayor, porque se quería sentir por primera vez como un pegamento.

Entró casi saltando a la sala de baile, luego de felicitarse mentalmente por haber logrado que lo escuchara, porque no estaba de más sentir que habían puesto dos personalidades tercas en una sola sala. No se esperaba el toque cariñoso en sus cabellos, bajó la mirada y cerró los ojos casi impactado de lo que estaba pasando, él era sumamente afectuoso pero no sabía que el mayor también lo era. No lo parecía. Maldijo su naturaleza y la necesidad desesperada de corresponder al gesto pero solo apretó las manos en la orilla de su ropa y sonrió siguiendo sus pasos. Eso definitivamente lo había animado más. ─¿Rojito?─ susurró avergonzado por haberse ganado un nuevo apodo ─¡Yo la tengo!─ alzó la mano con urgencia, moviéndose arriba y abajo como si quisiera ir al baño y se apresuró  a sacar su celular y conectarlo con el equipo de música.

Se puso en posición inicial y le miro ─Escuche y vea, me da su veredicto al final─ La música comenzó y Sam no perdió tiempo, los movimientos eran suaves y casi femeninos por que el practicaba demasiado y siempre quería mantener la esencia del artista original. Sonreía siempre ante su propio reflejo en el espejo y humedecía sus labios cuando sentía que el cansancio de los movimientos de rebote eran demasiados. Terminó y se volvió al mayor con las mejillas rojas por el esfuerzo y la piel sudorosa ─Es algo así. Más, menos. ¿Podrá seguirme el paso?─ Lo retó, desvergonzado
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Jun Ki el Dom 25 Mar 2018, 19:32
No debí esperar tanto para que él se pusiese en marcha a buscar la canción, era eficiente en ese aspecto, y no tardé en enterarme que también lo era para el baile. Me quedé mirándolo embelesado mientras realizaba los pasos y se movía de manera grácil, era espléndido, mi rostro denotó mis pensamientos cuando esbocé una amplia sonrisa sin apartar la mirada de lo que hacía, tal vez eran ese ánimo que se cargaba y esa energía los que le hacían ser tan bueno. Cuando finalizó no pude hacer más que dirigirme hacia donde estaba, escucharlo y posteriormente tomarle las mejillas con ambas manos para apretárselas —Eres maravilloso, eres como una explosión, no pude despegar mis ojos de ti. —Reí apartándome un poco y mirándome frente al espejo, sobre lo que había mencionado... Claro que podía, no recordaba con exactitud todos los movimientos pero si él lo hacía... Yo igual, aunque no fuese el mejor en el baile no por nada era un idol legendario.

Esperé a que repitiese nuevamente la canción y adoptando la posición inicial que él tenía fui haciendo cada uno de los movimientos, claro, algunos eran menos perfectos y precisos porque como fuese la idea estaba en su mente, en la mía solo al mirarla una vez, seguía sus pasos de forma despreocupada como si no me importase errar porque sabía que cualquier cosa que hiciese quedaría bien aunque no estuviese en la idea original; mi respiración estaba agitada y mi pecho subía y bajaba rápidamente, tenía tiempo sin practicar con otra persona, por lo general con los bailarines solo lo hacíamos una vez y ellos ensayaban en otro lugar, con solo tener mi espacio estaba bien, pero allí tenía que compenetrarme de alguna forma con la mente del muchacho, algo difícil viendo lo salvaje que era.

Finalmente cuando volvió a terminar la canción me limpié el sudor del rostro y lo observé riendo un poco, estaba entretenido... Y el querer tratarlo como si fuese un hijo muy tonto mío se había esfumado —Rojito, eres mi favorito. Eso no sirve de nada, pero igual lo eres. —Me peiné el cabello con los dedos, para él parecía haber sido más sencillo, era natural, al ser más joven que yo todo resultaba más fácil,supuse. —¿He superado tu prueba? De ser así espero que me des algún tipo de premio, eso de ser retado sin obtener nada a cambio no me gusta mucho, eh.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Byun Ki Seop el Vie 30 Mar 2018, 22:19
No se esperaba la muestra de afecto hacia sus mejillas, así que se quedó mirando al hombre fijamente exigiendo una respuesta antes de que se pusiera colorado de vergüenza y empezara a trastabillar con todo a su paso, pondría al aire palabras como “Entonces supongo que es un rotundo sí” pero no le salía nada de la garganta, las palabras del solista le dieron el veredicto que estaba esperando y asintió rápidamente agradecido ─Gracias, creo─ para el significaba mucho sus palabras, su explosión de sentimientos era algo en lo que trabajaba día con día.

Lo vio seguirle sin dudar un solo segundo, se sorprendió de sobremanera al darse cuenta que había aprendido la mayor parte del baile tras haberlo visto una sola vez, así se lo hizo saber deteniéndose para verlo finalizar ─Wow hyung─ secó el sudor de su frente con una toallita sacó de su mochila y ladeo el rostro ─Es increíble que haya aprendido el baile completo. Eso o es un fan de CA7 en secreto─ de pronto la idea del mayor bailando en la ducha sin que nadie lo viera le estremeció y no evito reírse, seguro quedaría como un loco. Aunque todo parecía indicar que a ojos del solista ya lo era.  Así mismo aplaudió un par de veces cuando finalizó la canción y le entregó por cortesía un pañuelo.

─Creo que esto funcionará hyung─ ladeo el rostro por el apodo usado y sonrió también, mostrando todos sus dientes y asintió rápidamente a la pregunta ─Con creces, es usted un bailarín de primera calidad. Estoy comenzando a creer que es una buena idea trabajar con usted después de todo─ hizo una reverencia pero no una como las normales sino como las que se les daban a lo reyes y reinas de los antiguos castillos ingleses ─Perdone usted mi infamia, oh caballero de zapatos rojos. Soy un hombre pobre y no tenga nada que ofrecerle ¿Qué desea como recompensa por retarlo a tan sencillos pasos?─ se puso de pie riendo un poco entre diente y se sacudió las rodillas ─Enserio ¿Qué le puedo ofrecer yo a usted?

Miró su calendario en su celular y torció un poco los labios. ─¿Qué día está disponible para hacer los cambios requeridos en la coreografía? Y aprender la canción para la presentación, no es difícil pero debemos practicarlo. Yo me acomodaré a su horario.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Jun Ki el Sáb 31 Mar 2018, 03:52
No es que me hubiese aprendido el baile, es que retenía las cosas, las soltaba y las olvidaba... Si no repetía, pues iba a hacerlo terrible las siguientes veces, pero no le quise decir aquello, me sentía muy animado, demasiado, a decir verdad, aunque estuviese un tanto cansado por haber ejecutado aquella serie de pasos. —¿Y qué esperabas, que fuese famoso por inventar alguna sola canción del verano? —Reí sin poder evitarlo, esa risa se incrementó al verlo hacer aquella reverencia ¿por qué era tan tonto ese chico? —Pues, aceptaría gustosamente alguna colaboración en el futuro... Pero tú pones el rap, creo que eso no es mucho pedir ¿verdad? —Era más de trabajar solo, no me gustaban las colaboraciones, pero siempre quise hacer una pieza con más rap que cualquier otra cosa y no había tenido oportunidad.

Me limpié el sudor con el pañuelo que me había ofrecido mientras observaba como revisaba su celular, su pregunta me dejó fuera de base. Quien llevaba mi horario era mi mánager y ella... Bueno, ella me hubiese regañado por no estar al pendiente de mis cosas —Mañana... Y pasado —Dije sin pensar —En la noche... —Pero normalmente las noches las tenía libres... Aunque ¿cuándo era la gala? —El día en el que no tenga la gala de beneficiencia...Supongo. Por lo general ayudo a mi hermano en sus entrenamientos, pero puede tomarse un día libre. —Y yo también, que estar “1, 2, 3... te fuiste de tiempo” todos los días no era demasiado agradable.

Pero a la próxima con ropa más cómoda ¿verdad? —Doblé perfectamente el pañuelo y apoyándome en uno de mis pies me le quedé mirando esperando que lo anotase —En todo caso, fue un placer el conocerte; no me había detenido a pensar en que hubiese gente tan brillante en nuestra agencia, estás un poquito ido de la cabeza, pero eres bastante tratable. Me imagino que tu mánager se desespera tratando de controlarte, debe ser gracioso todo eso. —Me encogí de hombros, mi mánager solo se enojaba cuando me iba de cualquiera de nuestros compromisos -como solía hacer algunas veces- o cuando olvidaba las cosas que tenía pendientes, no es que fuese demasiado centrado, eso incluso la gente de la agencia lo dijo en una entrevista, y los fanáticos solían pensar que era “adorable” para mí era desesperante, pero bueno, allá cada quien con su forma de ver las cosas.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Byun Ki Seop el Dom 01 Abr 2018, 06:17
─No, sinceramente no─ él tenía toda la razón era un gran número de años de experiencia y era considerado muy bueno en el baile, más sin embargo Ki Seop nunca lo había visto realmente hasta ese día. ─¿Una colaboración? ¡de ninguna manera!─ hizo una x con sus manos y retrocedió un paso solo para dejar en claro que era una pésima idea ─Usted debe entender que si estamos hablando de promocionar al grupo no soy ni de broma el líder vocal o el rapero principal. Creo que una colaboración debe hacerse entre talentos innatos, Sa Ra o mis Hyungs lo harán mejor. De todos modos gracias por el ofrecimiento hyung, fue muy amable─ su reverencia de 90° no le permitía ver más que los pies juntos del solista. Ahora comenzaba a sentir vergüenza por no ser de mucha ayuda al grupo. Además él quiso siempre hacer una colaboración con 4U y moriría esperando

─Mañana y pasado, lo anotaré para no olvidarlo. Trabajaremos muy  duro y traeré aperitivos para mantener la energía, no saldremos de esta sala hasta que tengamos la presentación medianamente hecha. Oh, es verdad. La gala─ lo había olvidado así que alzó los hombros desinteresado ─Ohm─ eso era nueva información relevante para su lista, Park Jun Ki tenía un hermano menor que lo explotaba por las noches para que lo ayudara a bailar. Ninguno de sus hermanos le llamaba siquiera ─Malditos─ susurró cuando los recordó de pronto.

Regresó su atención al hombre y sonrió por la broma ─Claro que sí, no se le ocurra traer zapatillas porque se le dificultará─ lo pensó un poco ─Podríamos usar zapatillas en el baile─ se tomó la barbilla como si lo analizara, una vez lo había hecho con Sa Ra y fue realmente gracioso, además bailo perfectamente bien. Mejor que ella. Regresó a la realidad inclinándose levemente agradeciendo su tiempo ─Gracias Hyung. Fue un placer conocerlo también. Estar idos es lo de hoy, se lo recomiendo ampliamente, nunca se aburrirá. La salud de mi manager está perfectamente también, gracias por preocuparse. Entonces esperaré que su manager se comunique con el mío para acordar los tiempos correctamente. No se arrepentirá, bueno quizá lo haga pero, ya no puede escapar. Es demasiado tarde.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Park Jun Ki el Jue 12 Abr 2018, 05:40
¿Había algún problema con que estuviese en un grupo? Aunque supiese sobre cosas con respecto a la industria, no tenía muchos conocimientos sobre los grupos, para mí solo eran unas personas que trabajaban juntas y ya, pensé que era normal que los integrantes tuviesen sus propios trabajos a parte de los que desempeñaban como funciones dentro de los que tenían dentro de cada grupo. Sonreí cuando me dijo que era amable, muchas veces me consideraban de esa manera y yo sentía que era más bien normal, pero bueno, no es que fuese algo tan importante, ya estaba prácticamente acostumbrado a ello.

Igual, gracias por ser atento con esto. Yo por mí mismo estaría perdido ahora mismo. —Y era cierto, mi mayor idea es que podía irme a vaguear mientras mi representante me orientaba, luego, cuando fuera el momento de exponer mi trabajo hubiese terminado por simplemente mostrar una sonrisa y la presentación que había hecho la madrugada anterior, porque hasta ese punto iba mi pereza en algunas ocasiones. —Esperaré el momento en el que sigamos haciendo esto juntos, y te aseguro que lo esperaré con zapatillas de baile en mano. —Acoté antes de verlo irse, apenas lo hizo me dejé caer en una silla exhalando un poco, la verdad es que los años no pasaban en vano y aunque tuviese una buena condición física además, de claro está, mucha práctica en los diversos movimientos que conformaban aquella coreografía, podía cansarme bastante si me sobre exigía, en especial con la parte técnica al intentar realizar los movimientos a la perfección... Al menos, para echarme una mano tendría a ese chico, luego de hacer tanto aquello, supuse que adquiriría cierta resistencia.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki