The death car ||WYM - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro Global.
por Bae Kyul Wan Hoy a las 03:38

» not food — jsh
por Jung Soo Hye Hoy a las 02:40

» thicker than water —kjy
por Shin Ji Hwa Hoy a las 02:31

» next movement - HMS (+16)
por Lee Kwang Min Hoy a las 02:29

» atonement —lsh
por Lee Sung Hee Hoy a las 02:09

» Two musketeers (0/1)
por Park Sung Yoon Hoy a las 02:07

» Deja Vu — KYD
por Lee Sung Hee Hoy a las 01:53

» not like a date, right? — LSH
por Lee Sung Hee Hoy a las 01:53

» fired! fired?
por Lee Sung Hee Hoy a las 01:52

» jealousy — ndh
por Namgung Dong Hyun Hoy a las 01:36

» not a good one i think — HCY
por Gu Joon-ho Hoy a las 01:02

» horns — joonho
por Heo Chae Yeon Hoy a las 00:35

» midnight secrets — donghyun.
por Park Soo Jin Hoy a las 00:18

» My Answer — NDH
por Park Soo Jin Hoy a las 00:02

» friendly extortion ─ LYJ
por Lee Yeon Ji Ayer a las 23:52

» Pieces of the puzzle (1/2)
por Kim Yong Wook Ayer a las 23:03

» [FB] Remember How We Used to Be? — MEB
por Min Eun Byul Ayer a las 20:02

» Sala de estar segundo piso, película
por Park Tae Hyung Ayer a las 19:46

» A horror movie? Nah, just chill - JMM
por Moon Alexander Ayer a las 19:39

» lovesick — sys
por Choi Bong Hee Ayer a las 19:26

The death car ||WYM

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Jung Soo Hye el Dom 18 Mar 2018, 23:40
Recuerdo del primer mensaje :

20 de Marzo, 2018.
05:00 pm.

Era un día común, el cielo despejado, los edificios relucientes y una Soo Hye abstraída del mundo con sus audífonos puestos y la música casi al tope, movía la cabeza al ritmo de la canción mientras tarareaba algunos versos. Iba de camino a KSJ para ensayar un rato, quizás encontrarse con Joon-oppa y molestarlo un rato, ya había recomenzado las clases y gracias a ellos ahora tenía nuevamente sus no tan queridas ojeras pues tendría que volver a practicar hasta tarde y es que por un tiempo había conseguido acomodar su horario para que no fuese así.

Sentía que en cualquier momento caería dormida, pero quien la mandó el domingo a dormirse en la madrugada viendo un drama por internet, además de que ayer había llegado tarde al colegio, se reclamó a sí misma con un tiempo extra de estudio, y ello significaba atrasar sus prácticas en la empresa. Ayer el proceso de quedarse dormida se repitió, pero ahora en vez de estudiar prefirió ir directo a lo último. Se preguntaba era posible que se quedara dormida de pie, lo veía probable pues su técnica con la música no estaba funcionando tanto como quisiera, pero estando casi segura de que estando en la sala de prácticas le borraría el sueño no hubo amigas que la convencieran de mejor ir a su casa.

Estuvo unos eternos tres minutos mirando el semáforo, creía que hasta la señora que pasó a su lado la creía estúpida por preocuparse por la luz de aquel poste. Y cuando al fin creyó ver que la luz cambio con una tonta sonrisa dio un paso en la calle, su mano fue a parar a su boca por un bostezo que dio. En esos instantes tenía la visión de sí misma como un zombie, no había persona más testaruda que Soohye quien en esos momentos podría estar recuperando un poquito de su sueño estaba cruzando una calle y ¡ah! Mira qué bonito, ésta ya no sería tan gris, tendría un bonito color rojo, fue su descuido de un momento creer que el semáforo le daba la luz de pase pues un claxon se escuchó y ahí venía el carro de la muerte de sus sueños, sólo que éste no venía con caballos incluidos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Jue 19 Abr 2018, 23:00

Sonrió cuando la chica movió su mano ante la pregunta, debía de imaginarselo, pues tal vez de conocer el costo su instinto de querer pagar su parte hubiera sido algo simplemente incontrolable, por lo menos en un principio. —Entonces te gusta mucho este establecimiento, para venir tantas veces— Mencionó con curiosidad, mirando alrededor por un momento, efectivamente se veía bastante cómodo aunque no fuera un lugar increíblemente inmenso. Tomó su helado entre sus manos y una amplia sonrisa fue la que le agradecio a Soo Hye. —Y ahora gracias a ti, he descubierto este maravilloso lugar— Dijo riendo un poco antes de abrir su propia paleta y darle una pequeña mordida, dejando que el frío recorriera su garganta.

De un momento a otro se quedó parada enfrente de su menor, mirándola mientras se presentaba y sonriendo ampliamente cuando escucho la palabra trainee, por unos instantes se alegró que había dado en el clavo con su intuición, pero despues recordo que habia sido engañada por un buen rato y realmente no podía saborear la victoria gracias a esto. —¿Mi fan? Oh no creo sea para tanto realmente, hace no mucho estaba en tu misma posición— Mencionó sintiéndose un poco ruborizada por escuchar que era su fan, aún no estaba muy acostumbrada a escuchar eso en un ambiente normal, pues la mayoría de casos se daban en eventos como fanmeetings y cosas por el estilo.

—¿Vas hacia tu agencia cierto? Te puedo acompañar si quieres— Mencionó tranquilamente dándole otra mordida más a su helado. —Aprovechare la caminata para saber... ¿Cuanto te falta para debutar? Me encantaria saber alguna fecha o algo por el estilo, ¡Oh cuéntame un poco como van tus practicas!— Termino de decir con una actitud más adecuada a su verdadera forma de ser, semejante a una niña por tantas preguntas sin siquiera conocer del todo a su menor. Ahora tenía curiosidad de saber un poco sobre cómo le estaba yendo su vida de trainee, sabía que era un poco difícil (Lo fue para ella) y por esta razón siempre intentaba ayudar a sus menores, claro que esta sería la primera vez conociendo a un trainee de otra empresa

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Sáb 21 Abr 2018, 03:24
Sonrió asintiendo a lo que decía, procurando no entrar, o volver, en su timidez, que siempre en esas y algunas otras circunstancias comenzaba a darle. Buscando no entrar en una pequeña crisis consigo misma pensaba en seguir el tema —Todo empezó gracias a una bolsa de papitas en oferta, gane siete y el comienzo de una hermosa amistad con el cajero y su hermano—. Recordó simulando secarse una lágrima con su dedo. —Ya enserio, cada semana hacen ofertas; una parte de mí hace promoción, la otra te dice para que pagues menos por algo que quieres —. Finalizo dando una palmada volviendo a morder su helado.

—Sí lo soy. Hace como un año que debutaste, no es mucho tiempo, pero tienes experiencia —Por alguna razón en ese momento le llegó el recuerdo de cuando se encontró con Gunho y él no le respondió sus preguntas acerca de los pokémons, ¿eran raras? En todo caso, no le pregunto algunas cosas que, quizás eran más importantes. — ¿Qué sientes cuando estás en el escenario? —Cuestionó, algo fácil y un poco repetitivo, pero le gustaba las respuestas que cada persona daba, fuese idol o parte del staff, aunque a estos les sumaba un plus como fan. Mentira, ¡los dos tenían el plus!

Su sonrisa cayó un poco, unos segundos pero la mantuvo. Por unos momentos había conseguido hacer a un lado el accidente, y la agencia como la razón de que casi sucediera; desviando la mirada escuchaba su pregunta y compartía su curiosidad pero por la vida de trainee que tuvo la contrario —Tenía pensado hacerlo —. No estaría tan mal ir, después de todo la ayudaría a distraer su mente y las críticas venideras por y para sí misma. Dudaba de que contestar, cierto que veía aún un largo camino antes de hacerlo, muchos duraban incluso y apenas un año de trainee, ella llevaba dos y no se veía como una artista hasta su treintena, en broma claro —No sé decirte, mucho tiempo tal vez: me sigo considerando una novicia. —Respondió. ¿Cómo iban sus prácticas? Terribles, con el ánimo por el piso, pero mostrando positivismo —Puede irme mejor —. Admitió con una pequeña sonrisa; ayer al menos había fallado varias veces, aunque se lo atribuía al cansancio. —No te diría que no, a que me acompañes, pero imagino que tú también tienes otras cosas que hacer. No quiero ser una molestia.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Sáb 21 Abr 2018, 04:44

Con una amplia sonrisa escuchó a la menor, y una expresión de sorpresa salió de la boca de la solista al saber que había constantes promociones en la tienda. —Ya veo, creo que si es buena oportunidad el poder aprovechar promociones y ofertas de vez en cuando— Dijo rápidamente, asintiendo ante sus propias palabras y dandole una nueva mordida a su helado, al final no se había arrepentido de nada en aceptar que Soo Hye la invitara, pero ya tenía en mente que la próxima vez sería ella la que invitaría, quisiera la chica o no.

La pregunta que le hizo sobre lo que sentía estando en el escenario la dejo pensando por un momento, eran tantas las emociones que habian y tan diferentes unas de otras que era realmente complicado para ella dar una respuesta completa. —Bueno, creo que al principio siempre son nervios... pero una vez que suena la música todo eso se convierte en adrenalina y energía, tanto que es difícil concentrarte en tus propias emociones— Explico con una sonrisa a su menor, al final durante una presentación siempre terminaba olvidándose por completo de ella y dando solo lo mejor para sus fans.

—¿Tenias pensado?— Cuestiono tranquilamente, con una expresión de curiosidad en su tono de voz. —Ya se que recien nos conocimos... pero si necesitas algún tipo de ayuda con tus ensayos o algún consejo puedes decirme sin problemas— Menciono a continuación, le gustaba ayudar siempre que tenía la oportunidad a otros, en especial si eran trainees y ella no sería la excepción. —Por supuesto que no eres ninguna molestia, a decir verdad aun tengo un poco de tiempo para llegar a SYK— Termino de decir con tranquilidad, no tenia ningun problema en acompañar a la menor hasta su empresa, aunque claramente no insistiría. —¡Oh! antes de que me olvide ¿Quieres intercambiar números? de esa manera puedes decirme siempre que necesites ayuda, o solo si quieres hablar de cualquier cosa— Volvió a decir, le había ofrecido ayuda pero no tenía su contacto, si no lo decía en esos momentos seguramente terminaría olvidandolo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Lun 23 Abr 2018, 02:44
Respuesta archivada, pensaba volver esa pregunta una costumbre en sus encuentros con los idols, pues no todos los escenarios eran iguales, quería llenar su mente y prepararse al máximo con varias posibilidades para cuando fuese su turno de subir a uno. Se veía a sí misma demasiado nerviosa, subiendo y bajando escaleras para calmarse, y luego la llegada de un o una futura compañera, quien la cachetearía para hacerla entrar en razón por las estupideces que seguro estaría diciendo.

Volvió a asentir a lo que parecía na pregunta. En verdad era lo mejor; a su familia se les haría raro que regresara a casa después de haber avisado que pasaría el resto de la tarde ensayando fuera de esta —De hecho, hay algo que me repiten mucho, no sé ni cómo he podido mantener mi lugar en la empresa si, en parte, ni logró entenderlo. ¿Cómo se saca la voz del diafragma? —. Preguntó, habían veces en que suponía haberlo logrado, pero era forma que siempre se le terminaba escapando cual Cheese, suspiró —Bueno, igual no están muy lejos la una de la otra —Con el brazo señalando hacía adelante avanzó queriendo hacer de guía. De estatua estuvo con el tiempo detenido por unos momentos, o así le parecía. ¿En verdad quería que cambiaran números? Tenía la suerte de dos, si se mantenía en ese mundo tenía la posibilidad de conocer a su bias, y ella más que nadie sabía cómo iba a ponerse si ese momento llegaba.

Cuando reaccionó dio un rápido movimiento para sacar su teléfono y casi que se le cae, como haciendo malabarismos evitaba tirar también su helado. Hasta sujetar ambos firmemente, extendiéndole el teléfono.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Lun 23 Abr 2018, 03:47

Escucho por un momento la pregunta de la menor, haciendo que pensara en cual seria la mejor forma para explicarle, necesitaba algo rápido y que no se dificultará tanto, ya despues podían incluso verlo con más tiempo que el que disponían en esos momentos. —Con que el diafragma...— Mencionó con una expresión de curiosidad mientra pensaba, se detuvo por un momento para dirigir uno de sus dedos al cuerpo de la menor, señalando tranquilamente los músculos que comúnmente se usaban en los ejercicios de vocalización. —Solo debes de concentrarte en esta zona, mantenerla firme y dejar que el aire siempre salga de esta parte. Trata de practicarlo con frecuencia y pronto empezarás a acostumbrarte.— Explico con una sonrisa, de esta misma forma es como ella había practicado incluso antes de ser trainee (Gracias a youtube) —Si quieres luego podemos practicar juntas— Termino de decir, al final estaba agradecida que le hubiera preguntado sobre la voz y no tanto del baile, el cual se le dificultaba mucho más.

Con un movimiento rápido, tomó el celular de la menor y de igual manera le paso el suyo a ella, para después tomarse su tiempo en escribir su número. —¡Listo! Ahora si podras escribirme siempre que tengas alguna duda, o si quieres que practiquemos, siempre me puedo dar algun tiempo— Dijo con una sonrisa, volviendo a pasarle el teléfono a Soo Hye, mordió suavemente su helado mientras aprovecha a mirar la hora, tenía que estar al pendiente en cierta forma o si no la regañaría su manager por tomar más tiempo del que debía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Miér 25 Abr 2018, 00:43
Mientras mordía el helado hizo una seña levantando el pulgar, habiendo comprendido. En sí no era tan difícil, era, como ella había dicho, algo más de costumbre; pero Soohye es alguien que muchas veces se le escapa la facilidad de algunas cosas, yendo distraída por varios lares. Aplaudió rápidamente demostrando su gusto por la idea de Yoomi, con sus ojos brillantes con ilusión, imaginándose incluso la escena y si quizás si podía le pidiera que practicaran baile juntas. Aún con el gusto que le generaba, no podía evitar pensar que quizás estaría haciendo lo mismo desde hace rato: quitarle tiempo; algo que ya se había repetido varias veces antes.

Tomando el teléfono de la contraria, sentía por venir el temblor de antes, o tal vez era tan sólo su imaginación, igual que antes. Tardándose un poco empezó a teclear su número con una sonrisa, entregándolo un poco después de que ella le pasara el suyo. — ¡No dudes que nos volveremos a encontrar! —. Dijo observando hacía delante la calle; estaban cerquita de la esquina en que debía doblar para llegar a la empresa. Volviendo a desbloquear el teléfono escribió velozmente a su padre sobre la hora en que llegaría, después guardándolo. Giró hacía su compañera, empezando a caminar de lado. —Si quieres puedes dejarme aquí, prometo no chocar con un poste aunque mi cruel mente quiera hacerlo para despertarme al cien por cien.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Wang Yoo Mi el Miér 25 Abr 2018, 01:08

Como si fuera un espejo, la solista de la misma forma levanto su pulgar u le dedicó una amplia sonrisa a su menor, ahora que sabía que en efecto, ella era trainee, no dudaría incluso en saltarse alguna practica para ayudarla cuando lo necesitara, después de todo era muy buena idea pues Yoo Mi al ser solista muchas veces tenía aquel impulso de querer dedicar tiempo con alguien más a su lado, qué mejor que hacerlo ayudando a Soo Hye. Sin más tomó su teléfono y lo guardo, ahora si que no tenia ningun problema con distraerse un poco, ya tenía el contacto de la menor que era lo importante. —¡Entonces espero con gusto la siguiente reunión que tengamos!— Dijo energéticamente, para después cambiar su tono de voz a uno más normal. —Y que no sea por un accidente como el de hoy por favor— Termino de decir con una sonrisa avergonzada, no quería que la chica recordará la escena del auto, pero lamentablemente ya había dicho aquello.

Observó por unos instantes el camino tan pequeño que quedaba para llegar al destino de Soo Hye, por lo que no pudo poner objeción a sus palabras, y solo se limitó a asentir un par de veces. —De acuerdo, confiare en ti entonces— Respondió divertida al escuchar a su menor, esperaba que en verdad no chocara con algo, pero si eso pasaba en cierta forma sería una escena graciosa. —Entonces nos vemos, y esfuérzate en tus lecciones, que la proxima vez hare que me expliques tu como usar tu diafragma— Lanzo con un ligero guiño, no era del todo cierto claramente, pero nunca estaba de más aplicar una ligera frase para presionar a la chica. Se quedaría unos minutos mas para ver que se alejara con seguridad la menor, agitando su mano en el aire como despedida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Jung Soo Hye el Miér 25 Abr 2018, 15:45
Eso no podía prometerlo, por mas que quisiera su atención en su alrededor siempre terminaba distanciándose de lo importante, y aunque hace un año no tiene un accidente muy importante. Pero aunque le afectara, quizás si demostraba exteriormente que todo estaba bien su propia mente terminaría creyéndolo. Se había centrado en su compañera en esos momentos, en su pequeño juego y el disfrute del helado que lo bloqueó, por poco tiempo pero lo hizo; y lo volvería a hacer.

Eso trataré —En verdad lo haría, pero de descuido tenía mucho, bien sabía de la gran posibilidad de en verdad estrellarse de cara con uno — ¡Así lo haré, ya verás! — . Asentía con entusiasmo cambiando su caminar siendo ahora hacía atrás, como Yoomi, alzando su mano despidiéndose. Volviendo al frente para empezar a correr hacía la empresa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Soo Hye

por Paparazzi el Lun 30 Abr 2018, 20:49

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2