Not sure if I'm hangover, dead, or just hungry | Sara
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro Global.
por Matsuoka Haru Hoy a las 8:50 pm

» mirror —jmm
por Jung Min Mi Hoy a las 8:27 pm

» sweater weather — HKH
por Park Chang Hyuk Hoy a las 8:07 pm

» birthday gift — shohei,
por Kimura Shōhei Hoy a las 7:58 pm

» Fuck, Marry, Kill || Kimura Shōhei
por Kimura Shōhei Hoy a las 7:38 pm

» let the games begin — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 4:33 pm

» ending scene — key
por Choi Bong Hee Hoy a las 3:42 pm

» ¿como era? ah si, konnichiwa. — SPACE.
por Bang Han Jae Hoy a las 2:15 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Matsuoka Haru Hoy a las 10:32 am

» Like cat and dog | mh
por Park Hyun Woo Hoy a las 10:29 am

» even tho i look like a burnt chicken nugget... —tramas
por Wen Xiao Lu Hoy a las 10:29 am

» Tiempo de reflexión | Bae Hyun Soo
por Wen Xiao Lu Hoy a las 10:19 am

Not sure if I'm hangover, dead, or just hungry | Sara

por Byun Ki Seop el Lun Mar 19, 2018 9:32 pm
Saturnalia Club
19 de Marzo 2018, 21:15 pm

Había malicia en la forma en la que desde esquinas contrarias Sara y Sam se regalaban con risas y miradas expresivas, y era porque ya lo tenían planeado desde hace una semana.  No había demasiado tiempo libre así que debían aprovechar al máximo esos días. La sangre bombeaba más a prisa que cualquier otro día en el cuerpo de Ki Seop desgastado por el ensayo de ese día, los cabellos se pegaban a su frente gracias al sudor y sentía como las plantas de los pies empezaban a arder deliberadamente. Escuchó las indicaciones del productor que había entrado apresuradamente a la habitación indicándoles cuando iban a comenzar a grabar las canciones ─Están libres, vamos a casa─ el manager notó la felicidad en el cuerpo del menor, y la forma en la que salió disparado moviendo los brazos ─¡Adiós mundo cruel! Nos vemos mañana.

A penas dos horas después e miraba en el espejo mientras se secaba el cabello y trataba de arreglarlo para que luciera mejor que durante el ensayo. Su habitación estaba hecha un desastre pero ya se preocuparía más tarde por poner todo en orden, la noche era joven el reloj digital marcaba a penas las 8:00 pm y habían quedado de verse en la entrada del club a las 9:00pm.

Pidió un taxi por dos razones una más obvia que la otra; primera no quería causar un accidente cuando manejara de regreso a casa y segunda no tenía auto ni sabia manejar. El bar le pertenecía a uno de los productores de la compañía y sabía que era bastante exclusivo así que no debía preocuparse por un escándalo. Había obtenido su ID no hace mucho y la sobre explotaba ─¡Hey Sa Ra!─ cogió la mano de su amiga cuando llegó hasta ella y la hizo girar tres veces. ─¿Entramos?─ miraba asombrado a todos lados tras decir sus nombres al guardia de seguridad, silbó en señal de sorpresa mientras veía a todos lados ─Ji Wook PD no escatimo en gastos, este lugar es increíble.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Choi Sa Ra el Mar Mar 20, 2018 2:51 am
Saturnalia Club
19 de Marzo 2018, 21:15 pm

— ¿Sucede algo, Sa Ra? ¿Algo de lo que necesite estar informado? —tras tomar diez minutos de descanso su manager se había acercado a ella con una expresión de preocupación, más que preocupado se encontraba inquieto, había notado la mirada de complicidad que ella y Sam se lanzaban, sabía que, cuando esos dos se juntaban nada bueno podía ocurrir.
Ante la pregunta la mencionada simplemente negó con un infantil movimiento de manos e intentó regalar al hombre un gesto tierno que lejos estuvo de serlo— sigue intentando —fue la respuesta burlona del hombre— ¿Algo traman, verdad?  —el ídolo sólo sonrió— nos descubriste, esta noche tenemos pensado salir a cazar gatos, los necesito para un ritual de invocación, según mi libro, no puede ser cualquier gato debe ser específicamente uno negro y otro blanco, simbolizan el bien y el mal, claro que en esta ocasión el mal gana, siempre lo hace —lentamente una sonrisa macabra se fue dibujando sobre la comisura de sus labios, el manager al notar esta expresión se alejó sin más, Sara sabía cómo incomodarlo.

Tan pronto el ensayo terminó la joven se despidió de sus compañeros, como siempre lo hacía y se encaminó a su departamento. Horas después se encontraba saliendo a hurtadillas de el, con sus zapatos en la mano y su chamarra negra en la otra. Sujeto su cabello en una descuidada cola de caballo y tomó el primer taxi que encontró.

No tardó mucho en llegar al punto de encuentro donde Sam, su compañero de grupo y mejor amigo ya esperaba por ella— no hagas eso, acabo de comer un emparedado de pollo —se quejó por girar de manera repentina. Aunque al final sólo se limitó a sonreír y sujetar la mano masculina para entrar al bar— vaya que lo es —dijo asombrada— aunque no es mi estilo, quizá un color más opaco o música menos… alegre, pero que le vamos a hacer, no se puede tener todo en esta vida, vega, vamos por unos tragos —jaló a su amigo hasta la barra y tras pedir su primera bebida comenzó a beber y reír sin detenerse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Byun Ki Seop el Miér Mar 21, 2018 6:47 am
Aun no recordaba con claridad cómo pudo entablar una amistad con alguien tan aparentemente, diferente a él. Sara poseía ese aire sombrío, incomodo y oscuro. En cambio él era una vitamina de energía para todos los que lo rodeaban estaba siempre de buen humor, sonriendo como idiota. Creyó que se complementaban bastante bien, ella era el catalizador de toda la energía suelta del rapero, y él la arrastraba en sus locuras sin que pusiera resistencia. Sus salidas no siempre eran a bares, solían reunirse en una de sus casas para aplicarle alguna que otra crema facial que había comprado y comprobar que realmente funcionaba como los comerciales decían. Entonces se encontraban los dos en pijamas con una banda en la cabeza y la cara pintada ─¿Quién come emparedado de pollo tan noche?

Rodó los ojos ante las quejas y terminó siguiéndola ─Si quieres música lúgubre podemos ir a una misa cristiana─ se arregló el cuello de la camisa que llevaba y pidió también su bebida, una tras otra los vasos se iban acumulando en la barra, hasta que una de sus canciones sonó, siendo parte de la Dance Line ambos se habían apoyado para hacer muchas coreografías tontas de sus propias canciones y le sonrió a Sa Ra cuando se dio cuenta ─¡¡Es nuestra canción!!─ le tomó la mano y la llevó a bailar, ya con unos litros de alcohol encima ambos perdían por completo la cordura y la decencia ─¿Cómo iba?─ preguntó desorientado. Riendo como un loco, cocando con una mesa, lastimándose el estómago ─Estoy bien─ les dijo a las personas que estaban sentadas, como si les importara el estado luego de tremendo golpe.

Tomó la libertad de volver a la masa de personas que bailaban, se puso frente a Sara bailando estúpidamente; utilizando su delgado sweater como un látigo que hacia girar en sus manos, en movimientos cargados de «sensualidad» ─Sería súper divertido que hyung llegue de pronto─. No estaba tan ebrio como para no pensar con cordura, el plan era acabar en un estado en el que no recordara ni su nombre ─Quizá por esto mi mamá piensa que soy una mala influencia para ti. Te portas tan bien en frente de ella que no sabe la clase de monstruo que eres, Darks.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Choi Sa Ra el Vie Mar 23, 2018 5:26 am
—¿Yo? —soltó de manera sarcástica al encontrar algo boba la pregunta de su amigo— se supone que debía ser un emparedado de atún, pero no me gusta el atún además de que Eunbi se lo terminó —estaba molesta con su compañera de grupo, odiaba cuando se tomaba ese tipo de libertades, tomar las cosas de Sara sin permiso era una condena a muerte segura, pero a la menor parecía no importarle las amenazas, hacía y deshacía a su gusto— pero mañana el cabello comenzará a caérsele —susurró con acento macabro, sin darse cuenta una sonrisa malévola se fue delineando lentamente en sus labios a esta acción le acompañó una risilla sutil la cual apagó tras sentir la mirada de dos o tres personas que se cruzaron  en su camino.

Carraspeó y se aferró al brazo de Sam, sintiéndose ligeramente apenada dejó que éste la guiara hasta la barra, o mejor dicho que tomara el control de la situación. La idea había surgido de esa audaz y peligrosa cabeza, ella simplemente dijo “SI” por miedo a tenerlo todo el mes detrás de ella reprochándole por haberse negado, argumentando con drama que era una pésima amiga. — A una misa negra, esas sí que son impresionantes —soltó sin poder ocultar su emoción— sería genial asistir a una —confesó antes de dar el primer sorbo a su bebida.  De esa manera uno a uno los vasos se fueron terminando y el humor de Sara cambiando, sin darse cuenta movía su cuerpo al son de la música y cantaba aquellas canciones que de memoria sabia pero cuando su canción empezó a sonar se levantó al mismo tiempo que Sam y corrió detrás de él, dispuesta a bailar.

Pero, al verlo moverse no pudo contener la risa y empezó a carcajearse al grado de llevar sus manos hasta el estómago, mismo que comenzaba a doler— tu madre tiene razón en preocuparse por mí, eres mi perdición —soltó con aire cariñoso y sin dudarlo lo abrazó— bailas como un pingüino, me das vergüenza. Vamos a la barra, sólo así mantendrás tu dignidad intacta —fue su turno de llevarlo con ella hasta el lugar que habían ocupado, se sentó y comenzó a beber de la misma manera animaba. No se detuvo hasta que la gente comenzó a retirarse, para ese entonces se le dificultaba sostenerse de pie.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Byun Ki Seop el Dom Mar 25, 2018 7:52 am
─Sara, debes dejar de hacerle brujería a las personas, ellos solo quieren ser tus amigos─ lo dijo como quien regaña a un hijo después de haber hecho una maldad. Sabía que era una broma, los roces entre las chicas siempre habían existido pero en el fondo todos los miembros de 5in se amaban; el por su parte podría perder un brazo de ser necesario para proteger a las chicas aunque mayormente se quejara de ellas ─Quita esa sonrisa darks, estás comenzando a levantar sospechas─ y tomándose la libertad que su título de amigo le otorgaba apretó las mejillas de la chica para borrarle esa fea expresión que había adoptado ─No olvidaré nunca meterme con tu atún o terminaré perdido en Pénjamo con una cabra siguiéndome.

Rodó los ojos al mencionar la misa negra, no era un hombre dado a la iglesia pero tenía cierto resentimiento social a aquellos que no poseían una religión como tal. Sabía de memoria el problema por el que había pasado Sara con su padre por el mismo tema así que nunca se atrevió a decírselo y terminó acostumbrándose. En la pista se escuchaban canciones movidas y él estaba atado a causa de la mayor (por un día) a la barra del lugar ─Mi dignidad ha sido pisoteada por mi desde que tengo memoria. Incluso en la escuela primaria era el desvergonzado, ya no tengo remedio, me lo dijo mi profesora de primer año de preescolar─ las conversaciones se habían esfumado y le dieron paso a un par de chicos tímidos que no hablaban.

─Creo que debemos irnos también─ miró con curiosidad el reloj de su muñeca, pero no pudo descubrir el secreto oculto en sus manecillas, no enfocaba correctamente y miró el rostro de su amiga parpadeando varias veces seguidas, tratando de descubrir en su mirada una señal de que no estaban tan mal todavía ─Creo que son las cuatro de la mañana─ murmuró antes de rendirse al mirar el enorme reloj arriba de la barra ─¿Hoy empiezan las practicas a las siete o a las seis?─ recargó su cabeza perezosamente en el hombro de Sara, el sueño y el dolor de cabeza lo estaban invadiendo ─Vamos a mi departamento, podemos bañarnos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Choi Sa Ra el Jue Mar 29, 2018 12:13 am
No pudo contener más su carcajada y sin pensarlo se echó a reír tras finalizar el argumento de su mejor amigo. Esa era, entre todas sus cualidades, la que más le gustaba del chico, su habilidad para decir incoherencias y provocar con ella, que una introvertida Sara riera hasta sentir que su estómago le dolía. Al final terminó limpiando pequeñas lágrimas que brotaron como efecto de reír demasiado y llevó sus manos al vientre en un intento de detenerse─ ahora entiendo los rumores sobre ti ─confesó divertida─ escuché que una vez saliste desnudo de la habitación y corriste por todo el pasillo gritando tonterías, dicen, que desde esa vez ya nadie se atreve a hacer apuestas contigo ─fingió sentirse orgullosa por la hazaña del menor y culpando al alcohol se permitió acariciar la cabeza masculina para alborotar un poco su cabello─ qué asco, te pusiste mucho gel ─limpio su mano en la ropa ajena y regresó su atención a las bebidas que esperaban impaciente sobre la barra.

─ Sí, es hora de irnos ─sin embargo no se movió; se quedó sentada con la vista perdida en el chico del bar a quien le regaló una sonrisa coqueta o eso creyó hacer, después tomó lo que quedaba de su bebida y de un solo trago se la terminó dejando salir un fuerte eructó que le quitó el poco encanto que sus mejillas sonrojadas le daban e ese momento─ lo siento, lo siento ─se disculpó con la gente invisible que en ese momento los rodeaba─ ¿tenemos practica? ─un golpe de realidad asomó por segundos─ sí, a tu departamento, sí llegamos tarde el entrenador nos va a matar ─cogió el brazo de su amigo y salió disparada al exterior; gran error, tan pronto el aire golpeó su cara sintió como el mundo giraba a su alrededor tuvo que sostenerse de la inestable silueta de Sam─ ¿Cómo, cómo llegaremos a tu departamento?  ─el vértigo se había apoderado de su cuerpo, sentía que en cualquier minuto azotaría contra el piso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Byun Ki Seop el Vie Mar 30, 2018 9:48 pm
─No me puse gel─ ni siquiera tenía ganas de luchar contra los comentarios mordaces de su mejor amiga. Solo dejo que sus mejillas se derritieran en la barra del club y cerró los ojo, soltando un bramido de descontento al sentir que se limpiaba algo en su ropa, seguramente cerveza u otra sustancia natural que no quería descubrir. Siempre acababan igual, sus energías infinitas desaparecían cuando al alcohol tomaba posesión de su cuerpo, él era otro lo contrario a los ebrios convencionales que se ponían sentimentales o agresivos, Sam solo se quedaba quieto en su silla mirando a las personas como ido.  Justo lo que estaba haciendo ahora que veía a esa chica de falda realmente corta y escote provocativo despedirse de beso, no era coreana. Y sonrió alzando la mano también, ella rio y se despidió de la misma forma del desconocido.

Las palabras de su amiga lo regresaron por breves minutos a la realidad ─Eugh, mejor afuera que adentro─ citó a Sherk y no pudo reír  por que sintió una gran agrura subir por su garganta ─Dios voy a vomitar─ se sostuvo de la barra cuando estuvo de pie y encontró el equilibrio ─Si la tenemos, estoy cien por ciento  seguro de eso. Tengo un calendario en mi habitación con los horarios del grupo y hoy hay ensayo─ asintió de acuerdo, como si la idea la hubiera dado ella y no él ─No quiero ni imaginarme que nos dirá si el olor no se va─ Sara y él tenían una maleta de emergencia en el departamento del otro. En casos así eran de mucha utilidad, por lo que no le preocupaba realmente encontrarse con alguien más. Le puso la chamarra que llevaba, cubrió su cabello y parcialmente su rostro para que no la reconocieran afuera si había alguna cámara esperanzada a un escándalo.

La sostuvo ni bien salir, él también se tambaleo pero se mantuvo de pie firmemente ─¿Taxi?─ la ayudó a caminar hasta la esquina, a esa hora Seúl seguía despierto por lo que la cantidad de transporte era normal. La hizo recargarse en la pared e intento hacer parada a un par de vehículos blancos con rosa, eran más caros pero no le importaba ─Okay, vamos Sarita─ la ayudó a entrar y miró al hombre quien desconfiados les regalaba una mirada de advertencia ─Tiene un record de soportar bien las náuseas, no se preocupe. Su tapizado está a salvo. ¿verdad?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Choi Sa Ra el Mar Abr 03, 2018 3:44 am
─ No ─soltó con voz demandante─ si vas a vomitar hazlo lejos de mí o terminare vomitando por igual ─no se consideraba una persona asquerosa, de hecho, tenía bastante tolerancia a ese tipo de circunstancias, siempre fue así desde niña, recordaba ser de las que no lloraba cuando la enfermera la inyectaba o de las que poseída por la curiosa se quitaba la costras cuando se hería los brazos o piernas. Sin embargo, en ese instante la sensación de nauseabundes era tan persistente que imaginaba hasta una mosca en su comida la haría vomitar. Negó de manera torpe con su cabeza, había sobre la mesa un tema más importante que lo concernido a su estómago─ no ─repitió con fastidio─ no creo poder ensayar en este estado, me siento en otra dimensión, todo se mueve.., todo ─alargó la última palabra mientras se sostenía con fuerza del  cuerpo masculino─ somos salchicha azada ¡salchicha azada! nos harán puré y todo es mi culpa por hacerte caso ─reprochó con toque infantil y aunque temerosa se sentía dejó que Sam la cubriera para ser arrastrada hasta la salida.

Se subió sin rechistar al taxi y después de varios intentos de enfocar su mirada en el rostro del chofer negó con un torpe movimiento de su cabeza─ no es cierto, no le crea ─confesó tras sentir que su estómago le empezaba a reclamar por todo el alcohol consumido en pocas horas─ pero no se preocupe señor, él se encargará de mandar a limpiar su tapiz si es que llegara a ocurrir un accidente ¿verdad, Samicito? ─intentó sonreír. Terminó apoyando su cabeza en el hombro masculino y cerró sus ojos, una manera poco efectiva que encontró para alejar la sensación de mareo, sus ojos comenzaron a pesarle, su cuerpo parecía no responderle y su cabeza amenazaba con dolor; estaba exhausta y moría de sueño─ nos van a matar ─soltó una risilla, de repente la situación dejó de parecerle alarmante dando paso a la diversión, era la primera y de seguro la última vez que hacían así, es por eso que no se arrepentía de nada.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Byun Ki Seop el Mar Abr 03, 2018 10:51 pm
─¿Qué salchicha? Yo soy un delicioso hotdog, con mostaza y pelta incluida─ la ayudó a caminar a pesar de todo, las cosas perdían sentido cuando empezaban a luchar con palabras infantiles. ─Cállate, tonta─ le sonrió al hombre del taxi como pidiéndole desesperadamente que no los dejara tirados a medio puente ─No le haga caso, seguramente se dormirá y no despertará hasta que se haya cumplido el recorrido─ no muy convencido comenzó a avanzar en la dirección que el chico les indicó, no se encontraba en mejor situación que su amiga pero podía soportar un poco mejor el alcohol, al menos no empezaba a ver unicornios azules.  Los primeros rayos del sol salían a lo lejos, tardaría al menos una hora en alcanzar la capital de ese pequeño país.

─Sí, nos van a matar─ le daba la razón por que no había razón para hacerse falsas esperanzas, nunca se habían propasado tan tarde. Sus salidas eran casi siempre ir, consumir, llevar para seguir consumiendo, consumir hasta amanecer escondidos pero el tiempo se les habia ido en esa ocasión ¿y si causaban un problema al grupo? Justo empezaba a arrepentirse, casi al mismo tiempo en el que ella empezó a reírse, era como si se pasaran las preocupaciones unos a otros en ciertos intervalos de tiempo. Afortunadamente el viaje finalizo sin la necesidad de pagar extra por el manteniendo a ese fino tapizado. Pidió que los dejaran a un par de cuadras lejos de los departamentos que compartía con los mayores.

─Bien Sa Ra─ se puso delante de ella y flexionó las rodillas para que pudiera subir a su espalda ─Hagamos esto rápido, están dormidos y no despertarán hasta que las alarmas suenen, no se te ocurra gritar o hablar muy alto─ la llevaba a cuestas. Logrando abrir la puerta con cuidado y dejando los zapatos perfectamente acomodados en la entrada ─Vamos─
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Choi Sa Ra el Vie Abr 06, 2018 3:55 am
— ¿Tú no eres un hotdog? —pese a su inestable estado logró enfocar con la mirada el rostro del chico, acto seguido negó con un movimiento torpe de su cabeza— no lo eres —soltó burlona o al menos eso intentó— tú eres una hamburguesa, tu cara es igual de redonda —para enfatizar sus palabras palpeo con sus manos el rostro ajeno, encontrando exageradamente divertida esa acción. Fue éste momento el ultimo que su cabeza logró resguardar, a los cinco segundos ya había olvidado el cómo salió del local, peor aún, no recordaba cómo había subido al taxi, sin embargo, al girar su mirada y encontrarse con los espesos ojos de Sam supuso que fue gracias a él que se encontraba yendo sana y salva hasta los dormitorios aunque ¿sí su líder los veía o peor aún, su manager, qué tan seguros estarían? Un fuerte escalofrió estremeció su cuerpo y sin pensarlo sujeto con fuerza el brazo de su compañero— ¿y sí escapamos? —susurró por lo bajo— podemos fingir un secuestro, sería más seguro que llegar al departamento y dejar que nos vean en este estado —vaya que lo era. No le temía a su líder, solía ser un chico bastante comprensible, sin embargo, jamás, nunca, hasta esa noche habían llegado ebrios ¿Cómo se lo tomaría?— por eso es mejor huir —no lo harían ”somos un par de bobos”, concluyó.

Bajó con cierta dificultad del taxi y antes de que el chofer se retirara Sara alcanzó a dar las gracias, la ebriedad podía hacerle perder el control de su cuerpo y pensamientos pero jamás su educación.
No lo pensó dos veces y de un brinco, algo tosco, subió a la espalada masculina, no pondría resistencia, a esas alturas sus pies dolían horrores por culpa del calzado. Aferrada al cuello de Sam recargó su cabeza sobre el hombro ajeno y cerró los ojos, las palabras del chico llegaron suaves, semejantes a murmullos; por un momento creyó estar soñando pero al abrir los ojos y encontrarse con la oscuridad de su departamento supo que no era así— tengo miedo —susurró “y mucho sueño” agregó mentalmente— lo mejor será irnos a acostar y fingir que nada ha ocurrido ¿de acuerdo? —se descolgó del cuello de su amigo y con sigilo comenzó a caminar pero tan sólo avanzó tres pasos cuando los despertadores comenzaron a sonar “¿qué hora era?” preguntó con una simple mirada a Sam.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Byun Ki Seop el Sáb Abr 07, 2018 7:28 pm
Rio por lo tonto de la conversación y por haberse convertido en una hamburguesa deliciosas y deseable a pesar de que le dijeron que era redondo ─Tú no eres lo que se dice especialmente delgada─ se quejó como la diva que se suponía era. En el grupo no habia algo como “visual” o “cara de grupo” pero estaba seguro que era el más feo de todos, pero feliz. No podía ser también el más gordo, pero feliz.  ─No seas tonta no podemos huir, nos buscarían debajo de las piedras del puerto ¿acaso no conoces a mi madre y mi hermana mayor? Son peor que el FBI si se enteran de esta bobería de salir en la madrugada a embriagarnos son capaces de bañarnos en agua bendita, mejor actuar un rato y fingir que todo está en perfectas condiciones. No hay un lugar lo suficientemente secreto para que mamá no nos encuentre.

Afirmó el delicado cuerpo de su amiga a su espalda sosteniéndola con firmeza de la las piernas ─Tranquila darks. Todo irá bien si el líder se acerca haste la muerta y se irá─ afirmó nuevamente el peso ─No podemos ir a dormir sin un baño además está casi amaneciendo y los chicos se levantarán en cualquier momento, yo no puedo entrar a mi habitación oliendo así y menos con la nariz sensible de Robin, moriría antes de cerrar la puerta a mi espalda─ la ayudó a ponerse de pie sobre tierra firme y miró a todos lados, todo en orden.  Empezó a caminar cuando las alarmas comenzaron a sonar y se puso extremadamente nervioso, su mirada ensombreció, ahora no sonaba tan descabellada la idea de hacerse los muertos en algún lugar del mundo ─Rápido, rápido, ve al baño─ le empujó con fuerza todo el corto pasillo y la empujó dentro de la habitación. Se dio media vuelta corriendo a la cocina…donde se remojó la cara con agua del grifo y suspiró. Los pasos de su líder lo alertaron ─Buenos días hyung. Sara me ganó el baño así que vine a limpiarme los dientes acá ¿te molesta?─ el hombre negó entre dormido y confundido y se fue directo al agua.

Se alejó de él nuevamente y casi corrió al baño tocando con sus nudillos ─¿Te estás bañando?─ es que temía horriblemente que se hubiera quedado dormida y se muriera ahogada ─¿Darks? ¡Oh dios ha muerto de un coma etílico!─ Chilló desesperado tomándose ambas mejillas ¿Qué le iba a decir a sus papás?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Choi Sa Ra el Sáb Abr 14, 2018 8:40 am
— Ja, el líder no me preocupa, es un ser compasivo y amoroso, de seguro nos dará el día libre —no estaba segura de sus palabras, sin embargo estás sonaron convincentes,— Da Bin —soltó alarmada— es Robin quien realmente me preocupa, él se dará cuenta de nuestro estado, ten por seguro que nos dará uno de sus tantos sermones sobre la irresponsabilidad y el comportamiento egoísta, ya lo estoy escuchando: ¿cómo pueden ser tan egoístas? Dejen de pensar solamente en usted —imitó a la perfección el tono del rapero y tras cubrirse la boca se echó a reír. Aunque, no debía menospreciar al mayor de todos, llegar ebrios y de madrugada era una conducta que incluso su líder desaprobaría— Sam, creo que esta vez sí metimos la pata, ya te vi colgando del marco de la ventana —se expresó derrotada, el alcohol y el sueño comenzaba a hacer estragos sobre su cuerpo, su cuerpo pesaba y le era difícil coordinar sus movimientos…, cama era lo que su yo pedía a gritos, sin embargo cuando se dirigía hasta su habitación fue lanzada sin piedad al cuarto de lado; el baño— no tenías que ser tan rudo —susurró olvidando por completo que no estaban solos.

Olvidando por un momento el exterior se acercó a la regadera y abrió sin darse cuenta el agua fría, el chorro golpeó con violencia su cuerpo provocando que éste se estremeciera, sin embargo, resistió, necesitaba despertar, alejar el cansancio de su cuerpo y eliminar lo más rápido posible el alcohol de su sangre.

Lo que nunca se esperó fue escuchar del otro lado de la puerta la voz de Sam, estaba alarmado y eso la asustó. Salió corriendo y casi se resbala a causa del charco que su ropa mojada fue dejando de paso, abrió la puerta tan sólo para toparse con la confusión en el rostro de su amigo; detrás de ellos el sonido de la regadera ambientaba la situación ¿por qué estaba su ropa mojada? Se cuestionó en el instante en la lucidez volvió a ella— no he muerto de ningún coma etílico, ahora guarda silencio o harás que nos descubran, bobo —creyó susurrar pero su voz sonó más alta de lo normal ocasionado que un despabilado y curioso líder se acercara a ellos, en ese mismos instante la puerta de la habitación que Sam compartía con el rapero se abrió. Los habían descubierto— ¡Adentro! —tomó en un arranque de nerviosismo y culpa, tomó la mano de su amigo y lo jaló hacia el interior del baño, cerrando de inmediato y con seguro la puerta— Sara, Sam, quiero que abran la perta —del otro lado la voz del mayor comenzaba a distorsionarse.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Byun Ki Seop el Lun Abr 16, 2018 7:46 pm
Asintió a todo lo que ella decía, era verdad su hyung era la persona más comprensiva, seguro que si le contaban que estaban pasando por un momento de estrés por la situación de la banda los dejaba solos y reflexionando, o se unía a ellos de alguna forma más paternal pero el otro miembro era una piedra en el riñón cuando se ponía en plan mamá menopaúsica ─Actúan como niños de 10 años, es más puedo asegurar que ellos piensan más que ustedes, par de irresponsables─ acompaño las burlas de Sa Ra y rieron juntos.  La verdad él quería demasiado a Da Bin, no cualquier persona se atrevía a compartir habitación con él; pero tantos años escuchando su voz y su tono de regaño se había aprendido a la perfección ─¿Tú crees? Lo hicimos Sa Ra─ su cara desencajo ─¿Por qué solo yo?─ tocó su cuello alarmado.

Todo lo que ocurrió después de entrar fue tan rápido que le costó trabajo recuperarse a la impresión, habia pasado un obstáculo con facilidad. Pero su compañera seguía sin responder. Su alma volvió al cuerpo cuando la vio abrir la puerta ─¿Qué diablos pasó?─ rio ahogando su voz ─cuando uno se baña por lo general se quita la ropa, te tomaste muy enserio lo de “rápido”─ con su mano retiró con cariño un mechón húmedo que caía sobre la cara de su mejor amiga esa imagen merecía una fotografía. Pero la alarma sonó nuevamente, los dos osos furiosos se acercaban a su campamento, Sam sentía la tierra brincar bajo sus pies. No necesito que Sara terminara de hablar cuando ya le ayudaba a cerrar la puerta con seguro poniendo todo su cuerpo contra esta ─Idiotas, idiotas─ susurraba afectado

“¿Qué hacer?” ─miró a todos lados, pensando en algo inteligente que decir luego vio a su amiga toda mojada y tuvo una idea ─Grita y oféndeme─ susurró mientras abria la llave de la regadera nuevamente ─Hagamos como que ya estabas lista y te metí a la regadera en venganza. Una... dos...
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Choi Sa Ra el Dom Abr 22, 2018 4:54 am
─ ¿Cuándo van a madurar? No, no puedo seguir así ─finalizó la imitación de Da Bin dejando salir enseguida una fuerte carcajada, por segundos había olvidado su condición de incógnitos, y es que, sí Robin los descubría ni su manager podría salvar a ese par de la furia del mayor. Asintió torpemente, Sara y Sam eran conocidos por sus compañeros de grupo, de empresa, por su fans y terceros como un dúo dinamita, inquietos y juguetones, amaban meterse en problemas sin embargo, aquello había llegado demasiado lejos, muy lejos; sospechaba que ni la benevolencia de su líder estaría a su favor sí eran descubiertos─ lo hicimos, nos pasamos de la raya ─confirmó antes de reír─ porqué yo soy demasiado bonita, además de que soy la voz principal, tengo cierto privilegios ─como gesto burlón le sacó su lengua. Ambos sabían que Sara sería incapaz de dejar que algo malo le ocurriera al chico, en las buenas y en las malas, pero siempre juntos.

Quizá fue por eso que jaló a su amigo cuando escuchó que los mayores se aproximaban ¿acaso nada les salía bien? Se recargó en la puerta al igual que Sam, un acto absurdo pues esta tenía seguro, era poco factible que las dos personas detrás de ella la derribaran─ ¿de qué hablas? ─observó horrorizada al chico y tras notar aquel brillo de maldad en su mirada se aferró al pomo de a puerta─ no, no me meteré de nuevo a la regadera, mete tú ─alzó la voz, esta acción pareció alarmar a sus otros dos compañeros quienes empezaron a tocar con insistencia─ ¿Sam, Sara, qué pasa? ─reconoció la voz suave de su líder, se sintió culpable por ser tan desobligada─ dejen de estar jugando y abran esa puerta o la derribare ─se aterró al reconocer al dueño de la segunda voz. Lentamente retrocedió hasta aferrarse al brazo de Sam─ estamos perdidos ─susurró por lo bajo, quizá era hora de afrontar la verdad, habían sido descubiertos─ Sam, creo que es hora de tirar la toalla y rogar por nuestras vidas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Byun Ki Seop el Miér Mayo 02, 2018 6:39 am
Enfrentar el destino no era algo que te enseñaran en la escuela. Así que se negaba rotundamente a dejarse vencer por el miedo que les tenía a los dos osos que sea cercaban cada paso más furioso. Ver a Sara nerviosa de esa manera le ponía nervioso también, quería pegarle y que soportara un poco más en silencio mientras el ideaba algún plan. Pero su cerebro estaba seco debido a la resaca, lentamente los rayos del sol se colaban por la ventana del baño iluminando el perfil empapado de su mejor amiga. Esos ojos que antes demostraban tanta determinación y ahora bailaban abandonándose a la desesperación.

Suspiró resignado y tomo el aire necesario para que su valentía no se marchara ─No pasa nada hyung, te abro enseguida─ hizo a su amiga a un lado y vacilo al tomar el picaporte de la puerta para destrabar el seguro y abrir lentamente, el largo cuerpo de su líder cubriendo el de Da bin le hicieron sentir y recordar lo valiosa que era su vida. La pose de jarra del mayor no ayudó a mucho a su imagen de masculinidad alfa. Por eso Sam rio, apenas un suave bufido producto de su estado alcoholizado «¡¿Qué le hiciste a Sa Ra?!» parpadeo confundido y sonrió cuando vio que el mayor se abalanzó sobre ella  verificando que no tuviera ningún rasguño. Ventajas de ser mujer suponía.

─La empuje cuando me dejó entrar a lavarme los dientes. Lo siento hyung; creí que sería divertido y ahora Sara debe cambiarse se ropa nuevamente y nos atrasaremos para ir al ensayo.─ No podía verse a sí mismo, pero estaba seguro que su cara demostraba toda la culpa que no tenía. Su próximo gran trabajo sería como actor de Hollywood. El líder suspiro pasándose la mano por el rostro y negó suavemente, por supuesto Sam evitó ver a Robin, él podía descifrarlo fácilmente «Solo ve a cambiarte Sarita» usaba ese tono perfecto suramericano que le enseño una fan en un fanmeeting «Contigo hablaré más tarde. Termina de alistarte para que dejes el baño libre» asintió ─Está bien hyung─ y cerró la puerta tras ellos. Sonriendo triunfante al espejo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Choi Sa Ra el Dom Mayo 06, 2018 4:20 am
Se sentía perdida, confundida, lo único que navegaba entre sus pensamientos era el alcohol que había ingerido de manera descontrolada. Podía culpar a Sam de todo, sería tarea fácil para ella hacerse la víctima y dejar que toda la responsabilidad cayera sobre los hombros masculinos pero ese sería un acto grave de deslealtad, no podía fallar al juramente que hicieron “juntos hasta el final”, por algo eran conocidos como doublé S, el terror de todo manager y líder; aunque su líder lejos estaba de ser un ogro cuando se trataba de ese par, al menos con ella era protector, perdonaba cualquier ocurrencia que atormentara sus pensamientos. Pero esta vez se habían sobrepasado, lo aceptaba, más no entendía porque Sam se aferraba a seguir con el engaño ¿acaso no era mejor decir la verdad? Serían descubiertos, tarde o temprano la verdad brillaría sobre aquella red de mentiras que el menor tejía con gran destreza.

Sonrió de manera torpe tras sentir las manos de su líder sobre su rostro, soportó la respiración, lo que menos deseaba en ese momento era que su aliento la descubriera, por eso atinó a afirmar o negar con su cabeza, y suspiro aliviada cuando éste se alejó— nos iremos al infierno —le susurró a Sam cuando salía del baño.

Apoyó su mano sobre su cabeza, la cual comenzaba a doler ¿no había tomado una pastilla antes? Era incapaz de recordar, su capacidad de retención en ese momento era pobre; daba lastima. Mientras caminaba a su habitación para retirarse la ropa húmeda chocó, sin darse cuenta, con una silueta masculina, lo que hubiera dado porque se tratara de su compasivo líder, la voz del rapero hizo que su cuerpo se estremeciera y automáticamente retrocedió espantada— usted dos podrán engañar a líder, pero a mí no —desvió la mirada, los ojos de Robin podían ser demasiado peligrosos—¿me vas a decir dónde estuvieron toda la noche? Me desperté en la madrugada y Sam no estaba, todo parece que tú andabas con él —pudo notar un ligero tono de decepción en la voz masculina— no hicimos nada malo, sólo queríamos divertirnos un poco —sintió que era barrida de pies a cabeza— sí, se nota que lo hicieron —y tras esas palabras Robin la dejó en medio del pasillo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Byun Ki Seop el Mar Mayo 08, 2018 6:51 am

Salió del baño, enredado en una toalla, entró justo a la habitación que compartía con Robin encontrándolo ya listo, no se dirigieron palabra, las miradas solas la informaban que había hablado con Sa Ra, su padawan era débil ante las mentiras. Se alistó rápidamente. Salió de la habitación, faltaba poco para que se dieran siete de la mañana y su práctica habría de empezar a las ocho. Fue directo a la cocina por un vaso con agua y tomo un par de pastillas y se encamino con paso lento, casi desobligado por toda la extensión del largo pasillo hasta la habitación que compartían las chicas de 5IN. Toco suavemente con los nudillos adoloridos, se sentía renovado luego de una refrescante ducha energizante.

Se sentía como uno de aquellos personajes de Sim Social. Espero la voz de Sara se sentó suavemente en la cama de la otra chica quien había estado ausente debido a grabaciones personales, no cabía duda que ella era la que más sobresalía de los 5, estaba un poco celoso pero no al punto de entorpecer el trabajo duro de su maknae. ─Te traje estas pastillas, las tengo guardadas para casos especiales─ acaricio con delicadeza el cabello húmedo de su compañera y suspiro ─Si te sientes mejor le diré a hyung lo que pasó. Nos abogaré por unas horas más de descanso, trata de dormir un poco y no te preocupes. Yo me encargo─ sonrió y se puso de pie y Salió con lentitud.

No estaba orgulloso de su capacidad de mentir, no la verdad si lo estaba, pero por un segundo percibió en los ojos del líder un punto de pena, constantemente le escuchaba hablar con la manager; diciendo que los menores eran todos unos chicos saliendo de la adolescencia, adentrándose en una vida de adultez dura, no conocían nada sobre lo que alguien de su edad debería hacer con tanta libertad. Suspiró frente a la puerta de la habitación del líder, era más pequeña que las otras dos, pero más espaciosa para una sola persona ─Kiki─ el sonrió y se adentró. Ser honesto era realmente difícil, requería una gran dosis de valentía.

Finalizado
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Paparazzi el Miér Mayo 09, 2018 10:57 pm

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

123
Contenido patrocinado