work it, worth it — HKH
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

work it, worth it — HKH

por Park Chang Hyuk el Lun 19 Mar 2018, 23:53

20 de Marzo,
17pm - Estudio de grabación

Llevaban una semana preparando su álbum, las canciones tenían que ser arregladas, ya no solo la letra, sino también la melodía. Changhyuk llevaba poco tiempo haciendo sus propias canciones, y aún tenía mucho que mejorar. Por eso mismo, cuando su manager dijo que traería a alguien para ayudarles, esperaba que fuese alguno de los productores de la empresa, uno de los antiguos, de esos que habían dado canciones magníficas a los grupos y a los solistas. Pero estaba equivocado, su manager se refería a uno que había entrado hacía prácticamente unos días, pero que según él, tenía un amplio curriculum.

Está bien, como sea. — aceptó el chico tumbándose en el sofá, tapándose el rostro con el cuaderno. Llevaba allí desde las ocho de la mañana, se le notaba algo cansado, y además, no había terminado toda su comida, por lo que no tenía muchas fuerzas en su cuerpo. No se movió incluso cuando notó como la puerta se abría y como su equipo saludaba; no es que fuese un idol creído ni mucho menos, pero se había quedado medio dormido y no fue hasta que su manager le golpeó en el torso, que reaccionó, tirando el cuaderno al suelo y levantándose. — ¡EH! — exclamó por el susto.

Se giró hacia quién había entrado, con una sonrisa de disculpa, más dicha sonrisa se borró de su rostro cuando reconoció a quién tenía delante, sintiendo una punzada allá dónde debía de estar su corazón. ¿Qué hacía él allí? — Hu Kwang Hyok... — susurró lo suficientemente alto para que su manager le escuchase y preguntase, anonadado, si se conocían. — Somos... Fuimos amigos, también fue trainee de esta empresa. — su tono de voz era duro, algo extraño en él. — Hasta que decidió irse sin más, justo el mismo día en que debuté. — dijo girándose hacia su manager, con una sonrisa arrogante en los labios. — No sé si recuerdas que estuve más de dos horas esperando por alguien, pues fue por él. — dijo sin mirar al otro, se negaba a hacerlo, solo sentía dolor y resentimiento si lo hacía. Se podía notar en la cara de su manager como sabía que había hecho mal en contratar al otro chico, pero ya estaba todo firmado, no había marcha atrás.

Recordó como se había sentido el día en que iba a debutar, y como sin más, quién años más tarde sería su novia, Ye-jin, le dijo que se había ido de la empresa porque no le prestaban atención suficiente por su culpa, porque se habían centrado en darle a él, Changhyuk, su debut como solista, dejando a los demás atrasados, sin poder formar un grupo. Aquello hizo que su debut fuese agridulce, porque deseó más que nada en el mundo que quién fue su mejor amigo, estuviese allí con él. Más no fue posible.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Mar 20 Mar 2018, 00:59

Había estado ahí prácticamente un mes, y se había dedicado a ayudar a los trainees de la empresa a mejorar. Se podría decir que habían sido unas semanas de pruebas, ya que no muchos estaban convencidos de que alguien tan joven y que además no pertenecía al mundo del entretenimiento comenzara con un puesto relativamente importante, pero había logrado dar la talla. Siempre la daba, no había importado si había sido en Alemania, o en Corea.

Y su periodo de prueba finalizó, los trainees con los que había trabajado habían mejorado increíblemente y la empresa estaba feliz con su trabajo, por lo que no tardaron en ofrecerle ser parte de la producción del album de uno de los solistas. Park Chang Hyuk.

Al principio, había pensado en negarse, pero después de pensarlo con detenimiento, no podía aferrarse a sus rencores y dejar su trabajo, así que aceptó. Después de una de las clases con una trainee en las líneas de debutar, se dirigió hasta los estudios de grabaciones con un café en las manos. Suspiró pesadamente antres de abrir la puerta donde se encontraría con su demonio interno. Saludó con educación a los otros miembros del staff que le dieron la bienvenida y sus ojos se clavaron en la figura del artista. Le miró con algo de desdén cuando su manager tuvo que golpearlo para que se girara hacia él.

Kwang Hyok sonreía de lado, amargamente mientras la sonrisa se borraba del rostro del chico. —En efecto, ese soy yo. Es un placer trabajar con usted—respondió, intentando esbozar su mejor sonrisa y le estrechó la mano fuertemente al manager y también ignoró los comentarios del muchacho. Aunque quisiera decirle que todo era culpa suya, ahora estaba en un ambiente labortal y tenía que mantener el profesionalismo. —¿Qué estamos esperando para empezar?—preguntó con curiosidad, aún sin mirar a Chang Hyuk. Estaba dispuesto a pretender que era una mosca en la pared, insignificante.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Mar 20 Mar 2018, 11:23

¿Cómo se atrevía a irse años atrás, dejándole completamente solo en aquel mundo, y volver para tratar de trabajar con él? Miraba a su manager con malos ojos, tratando de hacerle ver que no quería tener a ese chico allí con él, que no quería trabajar con él, no después d elo mal que lo había pasado con su marcha. Fue el pasotismo del contrario lo que hizo que su mandíbula se tensase y sus puños se cerrasen, ¿cómo era posible que le diese todo igual? Era como si Ye-jin tuviese razón, era verdad que Kwang Hyok le odiaba y por eso se había ido.

Me niego. — dijo agachándose a tomar su cuaderno. Su manager fue a hablar, pero Changhyuk salió de la sala, hacia los pasillos. Se sentía frustrado, demasiado, no iba a trabajar con alguien que podía arruinar sus canciones por despecho, porque él no hubiese debutado. Se negaba en rotundo.

Fue su manager quién salió segundos más tarde detrás de él, preguntándole que ocurría. Estaban en el pasillo, por el cuál pasaban trainee y otros trabajadores, por lo que no podía montar un espectáculo, pero realmente quería gritar hasta quedarse afónico. — No voy a trabajar con él, lo siento, pero no. — respondió apoyándose en la pared. — Se fue, cuando más le necesitaba. — dijo negando. — Y ahora que soy más famoso, vuelve, ¿qué cosas no? — chasqueó la lengua y miró por la ventana, suspirando.

Tras una charla de casi diez minutos, volvieron dentro, y Changhyuk se sentó en el sofá, anotando cosas en su cuaderno, sin hablar con nadie. No iba a trabajar si Kwanghyok estaba ahí, así se retrasase su album, todos tendrían que anteponer los gustos del idol antes que los del nuevo si querían que ese album saliese a tiempo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Vie 23 Mar 2018, 07:08

Alemania era muy diferente a Corea, por lo que se había adiestrado lo suficiente en esconder todos su sentimientos y enfocarse en lo profesional, a pesar de que las razones para alejarse de todo el ambiente en el que vivía y de su propia familia eran las mismas que estaba intentando ocultar en esos momentos. Incluso le dieron ganas de pegarle una patada en el culo para que se concentrada en su trabajo.

Kwang Hyok, sin embargo, se mantuvo sereno mientras Chang Hyuk parecía estar realmente molesto. Según el entrenador vocal, debería ser él quien estuviera molesto. Lo miró salir, y a su manager seguirle. Por unos momentos también quiso salir, pero se mantuvo en su puesto, manteniendo una conversación sobre lo planeado con otro miembro del staff. Cuando el chico volvió a entrar para sentarse en el sofá sin hablar con nadie mientras escribía en un cuadernito, no pudo evitar bufar. —Y le llaman un profesional—se quejó en voz alta.

Me iré, no hay problema. —se rindió, porque veía su propia paciencia tocar fondo. Notó las miradas extrañas e incómodas entre los miembros del staff. —No tienen de qué preocuparse, acepté ayudar porque podía... —les dijo con una sonrisa. Después miró a Chang Hyuk y su sonrisa desapareció. —Lo único que importa es que el rey se sienta cómodo y consiga lo que quiere, ¿no es así?—no pudo evitar sonar tremendamente rencoroso al decirlo. Mantuvo la mirada dos segundos, apretando los puños para después despedirse del staff y salir del estudio.

Se tuvo que quedar detrás de la puerta, apretando los puños una y otra vez para calmarse. Había pensado que sería fácil, pero estaba lejos de serlo. Incluso había perdido una batalla.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Sáb 24 Mar 2018, 10:52

La sangre le hervía, podía notar como le quemaba por dentro de sus venas. No entendía qué hacía allí, era obvio que sabía que iba a trabajar con él, ¿acaso le daba igual? A él no, él no era así, no podía permitir que después de que Kwanghyok se fuese sin más, volviese y se metiese en su vida de nuevo. Escuchó cuando empezó a hablar y tensó su mandíbula, mordiéndose la lengua cuando le llamó rey con aquel tono. No había cosa que más le molestase que eso, ya que él no era así, pero él hacía que se comportase de ese modo. Al verle irse, notó las miradas del staff sobre él, algunas de lástima y otras de reproche. — ¿Qué? ¿Prefieren que él grabe el disco por mí? — contestó chascando su lengua después y bufando. Pero fue la mirada de su manager lo que hizo que se levantase, dejando el cuaderno en el sofá de mala manera y saliese detrás del contrario. A veces odiaba ser tan manejable y moldeable.

Yah, Kwang Hyok. — le llamó, observándole allí en la puerta, sorprendiéndose de que aún no se hubiese ido del todo. ¿Acaso sabía que iba a salir detrás de él? — ¿A qué has venido? — preguntó, sorprendiéndose del tono normal que había usado. — ¿Te vas sin más y piensas que cuando vuelvas va a estar todo igual? ¿Qué te voy a recibir con los brazos abiertos? — su tono comenzaba a cambiar a uno de reproche. — ¿De verdad pensabas que lo iba a hacer después de haberme dejado tirado en el mejor día de mi vida? — el cuál no llegó a serlo por la falta del chico. Tragó saliva, tenía tantas cosas que decirle, tanto odio que sacar, que no fue capaz de ello.

No voy a trabajar con alguien que me dejó cuando más necesitaba gente a mi lado, gente que de verdad me importaba, a la que pensaba que le importaba, no gente que solo me veía y me ven como un trozo de carne para hacer dinero. — porque eso es lo que pensaba de todo su staff, solo le veían como eso, no como una persona humana. De verdad no se podía creer que el otro estuviese allí, plantado delante de él creyendo que podían trabajar juntos sin más. — Resulta que a la que le importé de verdad fue a Ye-jin, la cuál me odiaba cuándo tú estabas presente. — se rió por ello, irónicamente. La chica había estado a su lado cuando debutó, no como Kwanghyok, le había ayudado, le había aconsejado. Todo había sido extraño para él su primer año de debut.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Sáb 24 Mar 2018, 16:54

Respiró profundo un par de veces, y estaba listo para ir a la cafetería por algo caliente mientras se maldecía por haber salido de la sala y haberle dado exactamente lo que quería, como había hecho hace años. Porque así era exactamente cómo Kwanghyok lo veía; como si su ausencia fuera exactamente lo que Changhyuk quería desde el princpio. Fue cuando la puerta se volvió a abrir y el muchacho lo confrontó.

Escuchar su nombre de los labios del otro le hizo entrecerrar los ojos y sentía como volvía a perder la paciencia que había logrado recuperar en unos segundos. Se enderezó y dió la cara, siendo ahora significativamente más alto que el otro, se cruzó de brazos y lo miró con dureza. —He venido a trabajar, como un compositor y entrenador vocal profesional. Nada más—le respondió fríamente, porque eso era lo que se había planteado. Sus siguientes palabras le hicieron reír de la ironía. —¿Recibirme con los brazos abiertos? ¿Por quién me tomas?¿Un juguete del que puedes disponer cuando se te pege en gana? ¿Creías que me ibas a tener comiendo de la palma de tu mano de nuevo? —conforme iba hablando, el tono de voz iba subiendo, pero no podía evitarlo. No podía callarse lo que había intentado enterrar desde hace años.

No podía evitar sentirse ofendido por la manera en la que, según él, estaba manipulando lo sucedido, diciendo que él lo había dejado cuando más lo necesitaba. Como si no hubiera dejado una carta del tamaño de un testamento explicandolo todo. Como si no la hubiera leído y como si no hubiera hecho a su novia decirle que estaba feliz de que se hubiera ido. —Es gracioso que lo digas, porque así es exactamente cómo me viste siempre, ¿no? Un trozo de carne—le reprochó y después soltó una carcajada al escuchar el nombre de la chica. —¿Ye-Jin? Cierto, olvidé a tu noviecita por unos segundos. ¿También fingiste que la querías por un tiempo, o ella te dejó?—porque el nombre de la chica le dolía. Quizás, se hubiera sentido mejor si no hubiera sabido nada de él por años, habría llegado a Corea menos dolido, con menos rencor y menos ideas retorcidas, pero había sido ella la única persona con la que había hablado al respecto.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Sáb 24 Mar 2018, 17:22

Su torso subía y bajaba a medida que el otro iba hablando. Respiraba agitado, porque no sabía lo que iba a suceder, porque estaba enfadado, porque no quería volver a verle después de lo mal que lo había pasado. A medida que fue hablando, frunció el ceño, y en su rostro se reflejó sin duda alguna el desconcierto, no era tan buen actor como para fingirlo. Abrió la boca, cerrándola cuando terminó de hablar. Se había quedado impactado con todo lo que había soltado en unos minutos.

Yo no... — empezó a hablar, notando como un escalofrío recorría su cuerpo. — Yo jamás te he visto como un juguete, ni como un trozo de carne... — tragó saliva. — Fuiste mi mejor amigo, fuiste la persona más importante en mi tiempo como trainee... — su tono de voz era normal, bajo incluso, se notaba que no había entendido nada de lo que Kwanghyok había dicho. No respondió a lo de Ye-jin, ella ahora no importaba, no era por lo que estaban discutieno.

Tú te fuiste, no me dijiste absolutamente nada, no me avisaste... Fue Ye-jin quién me dijo que no ibas a volver, que te habías ido... Nunca supe dónde fuiste. — su voz se quebró y negó, sonriendo después con tristeza. — Estuve a punto de negarme a debutar, pero lo hice por ambos, por si algún día volvías a mi lado... Pero tardaste demasiado. — tomó aire y esta vez fue él quién se dio media vuelta, pero no entró en la sala, solo siguió el pasillo, necesitando tomar aire fresco, quitarse el nudo que se le acababa de formar en el estómago.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Sáb 24 Mar 2018, 17:38

Kwang Hyok sabía lo horrible que debía sonar todo aquello, cuando se enojaba se le hacía difícil controlar su temperamento y era realmente hiriente. Y a pesar de que sintió una punzada de culpabilidad al escuchar su tono de voz más bajo, no se arrepintió de ninguna de las palabras que había dicho, pues eran exactamente cómo se había sentido en los últimos ocho años de su vida, lleno de rencor y odio.

Estuvo a punto de reírse en su cara de nuevo, porque Kwang Hyok era rencoroso y no le importaba restregarle en la cara lo mal que la había pasado por su culpa, cuando todo lo que hizo lo había hecho por él, pero se detuvo en seco cuando dijo que él se había ido sin decir nada, y que había sido la chica en cuestión quién le dijo aquella mentira monumental. Se quedó quieto en su lugar, con los brazos cruzados por unos segundos en los que sentía que el mundo se le caía en la cabeza.

¿Acaso estaba jugando con él haciéndose la víctima?

Como sus piernas eran largas y consistían en el 90% de su cuerpo, no tardo en alcanzar al otro que al parecer iba a salir huyendo, lo agarró de la muñeca y  lo obligó a girarse. —¿Acabas de decir que nunca sabías nada? ¿Cómo puedes mentirme de esa manera?—porque había creído por más de ocho años lo que la chica le había dicho y no le costaba pensar de otra manera. —Mi carta. Te dejé una carta del tamaño de la biblia explicándo todo, mi razón, mi horario, mis contactos... pero nunca recibí una llamada o una carta. Te llamé todos los días por semanas solamente para que mandaras a tu novia a decirme que no te volviera a llamar porque estabas muy ocupado y feliz de que me fuera, que siempre fui un estorbo. ¿Por qué mientes de esa manera?—exigió saber, porque sentía que el mundo se estaba cayendo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Sáb 24 Mar 2018, 18:12

No le dio tiempo a caminar más de tres pasos cuando notó como tiraba de su muñeca y le obligaba a girarse para enfrentarle. ¿Por qué seguía cuestionando sus palabras? ¿Acaso no se lo había dicho ya dos veces? ¿Necesitaba una tercera? Fue a responder, pero él volvió a hablar y su ceño se frunció, tanto que sus cejas estuvieron a punto de juntarse. Cuando acabó, su cabeza daba vueltas, ¿era aquello verdad? Sentía la necesidad de llamar a Ye-jin solo para que le dijese que aquello era mentira, que Kwanghyok estaba mintiendo, que ella no había cogido ninguna llamada suya.

Miró el agarre de su muñeca y luego al chico, tragando saliva. — Yo no leí ninguna carta... Tampoco ninguna llamada... Yo no... — negó despacio, sintiendo como si le hubiesen tirado un cubo de hielos y agua congelada por encima de la cabeza, dejándole completamente helado y estático en el sitio. — Yo jamás le dije a Yejin... ¿Acaso me veías capaz de...? ¿De verdad...? — notó una presión en el pecho al saber que Kwanghyok le veía capaz de aquello, de cerrarle las puertas de su vida.

Le costaba respirar, estaba a punto de echarse a llorar y se podían ver las lágrimas en sus ojos, amenazantes por caer. Tomó aire profundamente y miró a quién fue su mejor amigo a los ojos, sonriendo levemente. — Puedes creerme o no, pero jamás quise que te fueses de mi vida, te he necesitado todo este tiempo, pero pensé que tú... Ye-jin me dijo que te fuiste por mi culpa, porque yo debuté y tú no, porque yo te hacía sombra... — se había sentido tan culpable que durante muchas semanas estuvo realmente extraño, hasta su manager temió que fuese un fracaso total. — Yo pregunté, pregunté por ti y nadie sabía decirme dónde estabas, tu antiguo teléfono no funcionaba... — él siempre tenía su teléfono consigo, por lo que las llamadas de las que el otro hablaba eran imposible.

¿Qué gano mintiéndote, Kwanghyok? — preguntó mirándole a los ojos, si de verdad habían sido tan buenos amigos, debería de saber que no estaba mintiendo por su mirada, debería de saber leerle tan bien como antes.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Sáb 24 Mar 2018, 18:41

Se aferraba a que era una mentira, todas las palabras que salían de la boca de Changhyuk debían ser mentira. Pero con cada una de las palabras del muchacho, con la mirada vidriosa que le dedicaba sentía su voluntad doblarse como un pedazo de aluminio. Porque habían pasado mucho tiempo juntos y sabía cuando era sincero, al menos lo había pensado toda su vida.

El color dejó su cara, y era evidente que no se encontraba para nada bien. Soltó la muñeca de Chanhyuk al tiempo que se alejaba unos pasos, como si tuviera repelente y él fuera un mosquito. —Debe ser una mentira... yo no... —no tenía palabras. —Tú de verdad no... —fue cuando lo golpeó.  Al principio, cuando escuchó las palabras de la chica se había negado rotundamente a pensar que era cierto, por lo que había continuado llamándole hasta que se rindió y tomó las palabras de la chica como ciertas, de ahí, su visión de todo lo que habían pasado juntos como trainees había cambiado completamente y se le metió entre ceja y ceja que solamente lo había estado usando.

Mentiras, mentiras... todo son mentiras—repitió para sí mismo mientras se pasaba las manos por la cara repetidas veces, como si intentara despertar de un muy mal sueño. Debía estarse sintiendo enfadado de que hubiera la posibilidad de que todo fuera un mal entendido, una broma pesada, pero muy en el fondo sentía algo parecido a alivio. No sabía lo mucho que había deseado escuchar esas palabras hasta ahora, que no lo odiaba, que no había sido feliz cuando se fue.

Llámala. A Ye-Jin, llámala—pidió despuése de pasarse las manos por la cara varias veces . Era la única manera de que pudieran aclarar todo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Sáb 24 Mar 2018, 18:54

Cuando se separó de esa forma notó como algo en su interior se rompía, dejándole sin respiración durante unos segundos. No sabía que hacer, qué más decirle, él no estaba mintiendo, era el otro quién mentía, quién decía que le había dejado una carta y quién le había llamado. Pero eran ambos quiénes estaban confundidos. Cuando dijo que llamase a Ye-jin su cuerpo reaccionó y tomó rápidamente su móvil; no supo por qué, pero pensó que sería mejor no decirle a la muchacha que Kwanghyok estaba ahí.

Hey, Ye-jin... Tenemos que hablar, ¿puedes venir a la empresa? Es importante, por favor. — no dijo más, colgó cuando obtuvo la respuesta afirmativa de la chica, girándose hacia él y mirándole, notando como aún le costaba respirar. — Ya viene. — dijo sin más, volviendo a guardar el teléfono.

¿Habían perdido tantos años por un malentendido? En su cabeza se empezaba a formar la idea de que todo había sido cosa de Ye-jin, de que se las había apañado de una manera u otra para que no mantuviesen el contacto, y no sabía sus verdaderos motivos. Se apoyó en la pared, mirando sus pies, pensando en todo lo ocurrido hasta ahora.

Quince minutos después, en los cuáles no habló ni miró al contrario, recibió una llamada de la muchacha. — ¿Dónde estás? — preguntó, en cuanto le dijo que en el hall, se separó de la pared y caminó hacia las escaleras. No sabía si le iba a seguir o no, pero esperaba que sí. La colgó justo cuando la vio, y fue serio hacia ella. Si bien habían roto, habían quedado de buenas maneras, y la cara de Chang no pasó desapercibida para la chica. Escuchaba pasos detrás de sí, por lo que supuso que Kwanghyok iba detrás también.

Ye-jin, mira quién ha regresado. — dijo apartándose justo para dejar que la figura de Kwang se viese justo por detrás de él. Su mirada se quedó clavada en la cara de la joven, observando como se descomponía y se quedaba completamente blanca. Aquello hizo que su estómago se retorciese, como si le hubiesen golpeado. — ¿Por qué lo hiciste...? — preguntó en un tono normal, a fin de cuentas, estaban en el hall de la empresa, con los demás trabajadores, no iba a montar un escándalo allí mismo.

Pero Ye-jin no respondió, solo se quedó allí petrificada, observando a Kwanghyok.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Sáb 24 Mar 2018, 19:29

Kwanghyok aún no podía decir nada. Se encontraba demasiado concentrado asimilando la idea de que todo podía ser una terrible obra de alguien con una mente perversa y que por eso había sufrido tanto en el extrangero, por culpa de una niña que no pensaba en nadie más que ella. No dijo nada mientras Changhyuk llamaba a la muchacha, ni tampoco cuando colgó y dijo que estaba en camino.

Se sentía como un cachorro perdido. Si resultaba que ella había mentido todo el tiempo, ¿cómo se suponía que le daría la cara a Changhyuk ahora? ¿Qué se suponía que hiciera? Ni siquiera recordaba que estaban en medio del pasillo repleto de gente y que probablemente el staff de grabación tenían miedo de salir y verse envueltos en todo el problema.

Fue cuando el chico se levantó y Kwanghyok lo siguió, manteniendo la distancia por su propia seguridad. Lo siguió hasta las escaleras, y paró en seco cuando vio su silueta. Paró al verla sonreír al ver a Changhyuk con su cara de comadreja. Claro que Kwanghyok, siendo lo enorme que era, no pasó desapercibido y la chica se convirtió en un fantasma. El muchacho se acercó, pero mantuvo distancia de ambos. —Ye-Jin, es un gusto volver a verte. Te ves bien—dijo con evidente sarcasmo y una sonrisa venenosa.

La chica no sabía dónde meterse. —K-K-Kwanghyok... ¿q-qué haces aquí?—preguntó con una voz extremadamente chillona. —¿Hacer qué? No sé de qué me estás hablando—respondió con clara falsedad a Changhyuk.

Kwanghyok quería patearla. —Deja de hacerte la idiota. ¿Es cierto que Changhyuk nunca leyó mi carta, ni recibió mis llamadas? ¿Es cierto que mentiste cuando dijiste que no quería verme nunca más? Incluso el año pasado tú... eres increíble—era obvio que intentaba controlarse, porque estaban frente a muchas personas que no tenían nada que ver.

Fue entonces cuando la chica se echó a llorar y se escondió detrás del solista, como si él pudiera salvarla de Kwanghyok.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Sáb 24 Mar 2018, 19:38

Sentía el nudo en su estómago, además de la presión que este hacía y lo mal que comenzaba a encontrarse. Ye-jin en su época de trainee había expresado deseos de estar con Kwanghyok, llegando a odiar incluso a Changhyuk porque pasaban mucho tiempo juntos. Pero todo cambió cuando él debutó, pero ella había estado ahí cuando Kwanghyok no, por eso mismo había acabado gustando de ella. La observó, también su nerviosismo, y se dio cuenta de todo, ella era la culpable de todo, ella había mentido, había jugado con ambos.

Cuando ella se escondió detrás, solo acertó a apartarse, dejándola llorar allí en medio, sintiendo ganas irrefrenables de echarse a llorar allí mismo, pero aguantó, tomó aire y trató de relajarse. No podía hablar, su lengua estaba paralizada y sentía que las palabras se le agolpaban en la garganta, se sentía enfermo por culpa de todo aquello. — Oppa, no le creas... Yo no hice nada de eso, él se fue porque te tenía envidia... — dijo entre lloros a Changhyuk. Él solo se limitaba a mirarla, sin expresión alguna en la cara.

Les miró a ambos, y sin más, se dio media vuelta y se perdió de nuevo por las escaleras, sin rumbo fijo. Escuchó como Ye-jin sollozaba y le llamaba, pero él simplemente continuó su camino, terminando cinco minutos después en la azotea, agradeciendo ese golpe de aire. Nada más llegar, cerró la puerta y se dejó caer al suelo de rodillas, dejando salir todos su gritos y lágrimas a la vez.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Sáb 24 Mar 2018, 20:07

Al verla llorar solamente quiso reír como un maníatico, pero no lo hizo porque no era una situación graciosa en lo más mínimo y porque no le gustaba ver a la gente llorar. La chica había quedado completamente expuesta, no tenía donde ocultarse porque ninguno de los dos iba a caer en sus mentiras de nuevo. No dijo demasiado, al ver la expresión fría en el rostro de Changhyuk supo que estaba arruinada y no había mucho más que hacer.

Había esperado que él le dijera algo, pero cuando el otro muchacho se perdió entre las escaleras para ir quién sabe donde, se sintió terriblemente perdido. La chica lloraba y llamaba el nombre del otro. Kwanghyok estaba pegado con clavos del suelo, incapaz de moverse. Quería ir detrás de él, pero no podía porque no sabía qué hacer. Ni siquiera se cuenta cuando la chica se acercó lo golpeó antes de chillar que era su culpa por haber regresado, que debió haberse quedado en Alemania toda la vida.

Incapaz de escucharla por más tiempo, Kwanghyok también le dio media vuelta y la dejó llorando en el hall.

Sabía exactamente dónde estaba Changhyuk e inconscientemente le siguió la pista hasta la azotea donde lo escuchó gritar. Pero no podía hacer nada, o más bien, no sabía cómo hacer algo. Suspiró antes de ir hacia una máquina de comida, compró una botella de agua y un paquete de maní que dejó en la puerta para cuando se le ocurriera salir.

Después fue rumbo al salón donde estarían algunos trainees dispuestos a entrenar un poco más, porque era lo único que se le ocurría hacer para no ser otra víctima de la situación; trabajar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Sáb 24 Mar 2018, 20:15

No sabía por qué Ye-jin había hecho aquello, cuáles habían sido sus motivos para separarles, para ocultarle aquella carta, para ocultarle aquellas llamadas, no entendía nada y eso le hacía sentir peor. Había estado saliendo con alguien que había estropeado una de sus mejores amistades, le había separado de aquel al que vio como su hermano y ahora le era un completo extraño.

No supo cuánto tiempo estuvo en la azotea, pero sí que comenzaba a tener frío - pues estaba en manga corta, dado que en el edificio hacía una temperatura agradable -, pero no se movió, no hasta que notó como su piel comenzaba a doler, como el frío se colaba en sus huesos. Fue ahí cuando se quitó las lágrimas del rostro, el cuál parecía algo hinchado por la llorera y abrió la puerta, tropezándose con la botella y la bolsa, observándola y tragando saliva. Miró a su alrededor y no vio a nadie; suspirando, tomó ambas cosas y bajó a la sala, dónde los miembros del staff estaban trabajando en una canción y al verle entrar de esa manera, se alarmaron.

Me voy a casa, y me voy solo. — aclaró al ver como su manager se levantaba como si le hubiesen clavado un alfiler en el trasero. Tomó su abrigo y las llaves del coche de la empresa, no quería seguir más allí. Tras tomar el ascensor, bajó al garaje, buscando su coche. Notaba que le seguía faltando el aire, todo se había destrozado en segundos. Ya no solo había perdido a Kwanghyok años atrás, sino que ahora también había perdido a Ye-jin. Se había quedado prácticamente solo en aquel mundo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado