Orange is the New Black || Won Kwang Sik
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» infraganti — JMM
por Rae Sung Hyo Hoy a las 6:23 pm

» Registro Global.
por Kim Eun Jin Hoy a las 6:22 pm

» DDD — Comeback Album || UNNI3
por Jung Min Mi Hoy a las 6:12 pm

» S.T.O.R.M being a mess – KBW + Storm
por Choi Min Hyuk Hoy a las 5:26 pm

» gettin' aemin some godparents ~ WKS/PAM/PDS/LMJ/PGH
por Lee Jae Min Hoy a las 4:50 pm

» a new hope? — CSJ
por Choi Jung Woo Hoy a las 4:48 pm

» plié and revelé —privado
por Rae Sung Hyo Hoy a las 4:32 pm

» Let's Party | Lee Jae Min
por Lee Jae Min Hoy a las 4:23 pm

» the way damaged people love —kbh.
por Kang Bon Hwa Hoy a las 4:19 pm

» mirror —jmm
por Matsuoka Haru Hoy a las 4:17 pm

» caught in a hurry —csr.
por Kang Dae Hyun Hoy a las 4:14 pm

» Filling My Life ~ Tramas
por Wang Yoo Mi Hoy a las 3:18 pm

Orange is the New Black || Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Lun Mar 19, 2018 6:24 pm

17 de marzo de 2018 ~ 13:08

La visita a Ryo había sido más corta de lo esperado. Se había preparado mentalmente para todo el cacheo que generalmente hacen en la prisión para evitar que entres nada como contrabando, pensando que podría estar al menos toda la mañana con su mejor amigo. Le había llevado un par de revistas y varios ejemplares de un montón de memes que había encontrado en Internet. Pero la visita apenas duró unos quince minutos antes que entrara el siguiente que quería verlo. Al salir de la prisión, se quedó varios minutos sentado en la acera, fuera del recinto. Con las gafas puestas, intentaba quitarse esa sensación de asco antes de irse a casa.

¡Kwan Sik-hyung! —se levantó de la acera, gritando enérgicamente al ver al otro chico salir del recinto, seguramente después de visitar a Ryo. —No sabía que vendrías hoy, hyung. —lo saludó, acercándose a él. Se frotó las manos y se tapó la boca con el borde de la bufanda.

¿Cómo lo has visto...? —suspiró. —Yo... me ha sentado pésimo verlo en ese estado, hyung. —gruñó. —¿Te ha dicho algo? Conmigo no quiso soltar palabra... —susurró, intentando saber si al menos con Kwang Sik se había soltado un poco más. Al parecer de Gunho, Ryo estaba más demacrado, delgado y su personalidad se había tornado más oscura que nunca.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Mar Mar 20, 2018 5:05 am

En contra de lo que su manager le había dicho y pedido, Kwang fue a visitar aquel día a Ryo. Sabía que no iba a ser fácil ver a su mejor amigo allí, con esas pintas y el cambio tan drástico que había dado, pero al menos no se sentía mal por dejarle allí solo. La visita había sido rápida, no más de quince minutos, por lo que tampoco había sido tan malo como pensaba, o eso quería creer.

A la salida, una voz familiar llamó su atención, o más bien le llamó. Se giró y vio a Pan Gun Ho, por lo que supuso que el chico también había ido a ver a Ryo. — Oh, Gunho. — se sorprendió y caminó hacia él. — No iba a venir, el manager pensó que no era buena idea, pero quise venir de todas maneras. — respondió tratando de esbozar media sonrisa, más no podía, no podía alegrarse por estar en un sitio así.

Se está limpiando, es normal su estado... — porque sí, había hablado con él varias veces desde que le habían metido allí, y estaba con un mono que no se podía ni describir. Y Kwang se sentía mal, porque no se había dado cuenta de todo lo que ocurría a su alrededor. — Solo que no quiere estar allí, que se arrepiente de lo que ha hecho. — era lo único que le repetía, además de que le sacasen de allí, pero la empresa les había prohibido pagar la fianza del muchacho, y habían hablado con el juez para que le impidiese salir hasta que estuviese completamente limpio. — Le llevará algún tiempo... — se rascó la nuca, sin saber muy bien qué hacer para ayudar a su amigo.

¿Te apetece comer algo? — preguntó dándole la espalda a la cárcel. — Quiero salir de aquí cuanto antes, y tengo el estómago algo revuelto, me vendrá bien comer. — comentó abrigándose bien. Hacía más frío dentro de la cárcel que fuera de la misma, o es que él se había quedado destemplado al ver de esa manera a Ryo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Mar Mar 20, 2018 10:27 am
"Se está limpiando". Las palabras de Kwang Sik impresionaron un poco a Gunho. Abrió la boca para decir algo, pero las palabras no salieron más. Era impresionante ver cómo un chico como Ryo ocultaba un secreto así. No dijo nada más porque en realidad, parte de Gunho se sentía culpable de verlo de aquella manera. Pensó que quizás si hubiera hecho más que simplemente pasarla bien con él y hablaran de algo más que de chicas y chicos, hubiera detectado aquel problema mucho antes. Pensó, también, que Kwang Sik se debía sentir igual de culpable.

Sí, tengo algo de hambre. —asintió ante la invitación de Kwang Sik. Se apresuró para caminar a su lado, abotonándose la chaqueta de pana. —Me hubiera gustado haber hecho más por Ryo-oppa. —dijo algo apesadumbrado. —Él siempre hizo muchas cosas por mi. Incluso me aconsejaba cómo actuar cuando estaba saliendo con este chico de tu agencia, hyung. ¿Crees que en algún momento me juzgó porque era otro chico? —dejó la pregunta en el aire, pero la respuesta era obvia. Carraspeó, escondiendo un poco su boca del frío. —Me hubiera gustado saber qué le pasaba antes de... todo esto. Me hubiera gustado que las cosas hubiesen sido distintas. —y en ese minuto se calló. Los sentimientos de Kwang Sik debían ser mucho más fuertes que los propios pero él no se estaba quejando. Podría ser madurez, ya que se llevaban varios años, pero prefirió guardar silencio en cuanto a Ryo.

Podríamos ir a comer gogigui. —dijo fingiendo algo de ánimo. —Y podrías comprarme alcohol, ya que tienes la edad. —lo miró de reojo. Si colaba, colaba. —Cerveza y soju. Excepto si eres de esos idols que le hacen asco a las calorías. —revolvió los ojos. —No hay nada más rico que atragantarse con un buen pedazo de carne cuando estás triste. —gruñó de forma animal, exagerándolo todo. —O con lava cake...

Gunho sacó su teléfono y envió un mensaje a la agencia avisándole de dónde había estado la última hora y de a dónde se dirigía. Escribió que estaba con Kwang Sik-sunbaenim, pero no dijo que precisamente en la cárcel visitando a Ryo, sino que trabajando en algún proyecto musical. Se conseguiría una regañina luego.

¿Qué? —preguntó a Kwang Sik, pensando que había leído el mensaje. —Técnicamente no estoy mintiendo. Estoy contigo y, no sé, quizás luego podríamos discutir un proyecto musical, ¿no? —rió apesadumbrado, rascándose la nuca y guardando el teléfono.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Miér Abr 04, 2018 3:21 pm

Estar en ese sitio le ponía los pelos de punta, nunca se hubiese imaginado a su mejor amigo vestido con aquel uniforme naranja, tampoco detrás de un cristal y hablando con él por teléfono, mucho menos esposado y con esa cara tan demacrada. Simplemente, nunca hubiese imaginado ver a Ryo terminar así, le veía como el más fuerte del grupo, pero se había equivocado.

Caminó al lado de Gunho, alzando las cejas cuando dijo todo aquello, haciéndole suspirar. — Somos amigos desde que tengo memoria, ni yo me di cuenta de que estaba tan mal... No creo que pudiésemos haber hecho nada. — no quería que tuviese esa culpa, bastante mal ya se sentían todos los del grupo. — Nos lo ocultó bien, y eso me duele más. — dijo tragando saliva en grueso. Quizás por eso le había afectado tanto, el que no había sido capaz de ver la verdad, de ver que su mejor amigo le necesitaba.

Alzó una ceja cuando dijo que podía comprarle alcohol, se paró y le frenó en seco tirando de la ropa en la que llevaba. Su rostro reflejaba cierta incomodidad, pero también algo de molestia. — ¿Quieres que me hagan un hueco junto a Ryo en la cárcel? ¿O quieres ir tú con él? Podemos echarlo a piedra, papel o tijeras. — dijo frunciendo el ceño. No, no iba a comprarle alcohol, tampoco iba a dejarle que hiciese ninguna tontería, no después de prometerle a Ryo que iba a cuidar de él, que le iba a vigilar. No sabía por qué Ryo le había pedido eso, pero parecía que el muchacho era importante para él.

Rodó los ojos y suspiró. — ¿Un proyecto musical? ¿Te quieres unir a R!OT? — intentó bromear, pero le salió bastante mal, aunque finalmente rió por lo tonto que había sonado. — Podemos hablarlo, sí. — asintió. Había visto la colaboración de Gunho con Ryo, y le había gustado bastante, además, que el chico tenía buena voz. — Vamos en mi coche, venga, sube. — dijo abriéndolo a la distancia y esperando que se montase en el lado de copiloto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Miér Abr 04, 2018 9:08 pm
Aigooo, hyung... —frunció el ceño cuando lo regañó por la broma de que le comprara alcohol. No eran tan cercanos y sintió que estaba siendo demasiado duro. Pero era bastante estúpido que Gunho estuviera haciendo bromas justo luego de salir de prisión de ver a su mejor amigo. Supuso que el inmaduro esta vez fue él. No dijo nada más. Sólo se metió en el asiento del copiloto con cierto aire de solemnidad y definitivamente más tranquilo.

Y no, no me gustaría entrar a R!ot. —rompió el silencio, respondiendo a su broma bastante más tarde. —En las redes sociales, sus fans dicen que el puesto del líder tiene una peligrosa maldición, ¿sabes? —dijo intentando disipar un poco de seriedad del asunto. —Dicen que si escuchas SKYDIVE a la media noche y luego dices el fanchant de R!ot en el espejo del baño, aparece Kwangsik a regañarte. —se rió, ajustándose el cinturón de seguridad. —Pero esta vez, yo por lo menos, le tengo mucha fe al líder. Creo que hará un buen trabajo. —se recostó en el asiento, acortando un poco la distancia del asiento contra el tablero. —Yo haría un trabajo mejor, pero... —dejó el comentario al aire, intentando presionarle un par de botones. Era su forma de coger confianza.

¿Te parece si pasamos por un drive-through? —le preguntó a Kwangsik en el peor acento que alguien pudiera haber usado para hablar el inglés. Muy coreano de su parte. —Tengo mucha hambre, pero no estoy precisamente vestido para... bueno... —se miró a sí mismo, haciendo una mueca de disconformidad por su vestimenta. Dejaba bastante de desear. —Si tu quieres, claro. Pero sería genial. —le sonrió, ejecutando su legendario aegyo que tan bien funcionaba con el antiguo líder de R!ot.

Con Ryo salíamos todo el tiempo así. Cantábamos, comíamos hamburguesas y luego íbamos al puente de Seongsu. Él se quejaba de Aera que ya no estaba con él y me preguntaba si estaba con alguien más porque la había bloqueado de las redes sociales y terminaba llorando. Luego lloraba yo porque no podía salir del armario con él e inventaba algún problema. —rió, contándole la anécdota a Kwangsik. —Una vez, kishishi... una vez le dije que me dolía el culo, mintiendo. No sé por qué no le dije otra parte del cuerpo. Pero el fue y me preguntó: "¿qué? ¿acaso eres gay?". Y le dije que sí. Él no me dijo nada, pero al día siguiente me mandó un mensaje diciendo que, como fuera, estaría orgulloso de mi. —la risa se cortó difuminada. Se convirtió en una sonrisa.

¡Bah! Mejor cómprame diez hamburguesas, hyung. —cambió el tema drásticamente, dándole un golpecito en el hombro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Sáb Abr 07, 2018 11:42 am

Ahogó una risotada cuando dijo que se aparecería a media noche. — Será por el ruido del fanchart, ¿sabes lo ruidosas que son? Son increíbles... — porque era verdad, sus fans eran de las más ruidosas. Suspiró y le miró antes de arrancar. — No metas presión, Gun Ho, no creo estar a la altura de Ryo... No sé si sabré llevar bien el grupo... — no sabía por qué le habían nombrado a él líder. Tampoco quería pensar mucho en ello, ahora que eran uno menos, claro.

Yo pensaba que íbamos a ir a un restaurante caro y que me ibas a conquistar, pero veo que no. — bromeó, guiñándole un ojo y riéndose después. — Iremos a algún sitio que tenga drive-thru, mocoso. — dijo arrancando y escuchándole hablar de nuevo. Una vez terminó, sonrió por la historia que acababa de contarle, Ryo era así, aceptaba a cualquier persona, sin importar qué.

¿Dónde las vas a meter? — dijo centrándose en la carretera y riéndose. — Pero, espera, quieres diez hamburguesas de Happy Meal, ¿no? ¿También querrás el juguete? — le intentó picar. Si Gunho se tomaba la libertad de tomarse confianzas con él, Kwangsik también lo haría. Tras diez minutos, llegó a un McDonals, dónde esperó a que le tocase su turno. — Venga, pide por esa boquita. — dijo girándose hacia su acompañante y esperando a que le dijese su pedido.

Y sí, yo invito. Aprovéchate de este pobre hyung. — dijo haciéndose el ofendido, arrancando de nuevo cuando les tocaba pedir. Bajó la ventanilla y empezó a pedir lo suyo. — Buenas, quisiera un menú Big Mac grande, con patatas fritas, un complemento de nueve nuggets y coca cola, grande por favor. — dijo y se giró para Gunho, esperando a que dijese su orden.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Dom Abr 08, 2018 5:01 pm
¿Estás a dieta, sunbae? —dijo divertido. Para ser honestos, le gustó un poco que Kwangsik pidiera tanta comida. Era primera vez que salía con otro idol y pedía tanta chatarra para un solo almuerzo. Al menos con él no sentiría que era un cerdo. De hecho, tenía tantas fotos comiendo torres de comida en público que algunos fans incluso habían comenzado a decirle Okja a Gunho, por la cerda gigante de la película de Netflix. —Quiero lo mismo que pidió él. —se estiró, acercándose a la ventanilla del conductor. —Pero agrégalo otra hamburguesa, papitas de queso y esos helados de remolino pero con Kit-Kat. Y una gaseosa extra, por favor. —se escuchó una risa al otro lado del comunicador y Gunho volvió a su asiento con una sonrisa de satisfacción en su rostro. —Así es como se come, sunbae. —lo miró desafiante. —Debes aprovechar tu metabolismo, ¿sabes? Luego cumplirás los cuarenta y se acabaron las comilonas. —se apoyó bien en su asiento. El puro pensamiento de tanta comida lo había relajado.

¿Ves que esto es mucho mejor? —le dijo feliz, con la sonrisa más honesta de su vida, cuando tuvieron la comida en sus manos. Gunho se metió a la bolsa y le pegó un bocado a su hamburguesa como si sus antepasados pudiesen desencajar la mandíbula. —Un restaurante caro no es precisamente un lugar donde pertenezco, sunbae. Soy más bien de comer beongdegi en la calle, o kimchi desde el tarro. No tengo mucha clase que digamos, pero no me molesta. Me gusta ser plebeyo. —dijo contento, casi terminándose su hamburguesa. —¿Tú acostumbras a ir a restaurantes caros? Imagino que con todo lo que debes ganar en R!ot debes estar nadando en dinero y... no sé, camarones, o lo que sea que come la gente famosa como tú. —lo quiso molestar, pero se atoró un poco con el siguiente bocado de la hamburguesa. Tomó gaseosa y se limpió la boca con la servilleta.

Oye, sunbae...—se aclaró la garganta, bebiendo gaseosa. —¿Sueles invitar siempre a los chicos que apenas conoces a comer en tu auto o es que mi aegyo natural funciona demasiado bien? —le sonrió a Kwangsik. Sentía algo de cercanía ya con el chico. Era agradable tener a alguien respaldándote. Y el hecho que ambos tuvieran a Ryo en común, lo acercaba algo más. —¿Tengo manchado? —levantó el mentón, preguntándole a Kwangsik luego de comer una papa frita untada en ketchup y queso.

Espera... —dijo acabándose la primera gaseosa. —No serás de esos pervertidos que buscan a chicos jóvenes para... ya sabes... ¿verdad? —le tomó el pelo, comenzando con las papas fritas con queso. —Porque no eres gay, ¿no? —miró al suelo, con una papa frita en la boca, y los ojos clavados en sus zapatos. Sutilmente, había lanzado la primera piedra.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Lun Abr 09, 2018 2:49 pm

Se apartó un poco para que pudiese pedir, riéndose cuando añadió toda esa cantidad extra de comida. Al final había descubierto a alguien que comía más que él, y eso era un lujazo. — Vale, ¿has estado cuarenta días sin comer? — preguntó riéndose. Sus cejas se movieron divertidas cuando dijo que así era como se comía, negando de nuevo y arrancando para ir a pagar el pedido. Cuando estuvo pagado, le miró de reojo y paró en uno de los estacionamientos. — ¿Quién te dice a ti que mi metabolismo va a cambiar algo? — dijo riéndose y desabrochándose, girándose levemente hacia él.

Cuando les trajeron la comida, le pasó lo suyo y se colocó lo suyo entre las piernas, negando ante sus palabras, sonriendo. Dio un bocado a su hamburguesa, la verdad, es que estaba más que deliciosa. Si su manager se enteraba de que estaba comiendo eso, le mataba. Pero por un día, no pasaba absolutamente nada. Las palabras del chico hicieron que casi se atragantase, obligándose a tragar un trozo de hamburguesa casi entero y beber rápidamente de su bebida, notando sus ojos llorosos por el mal rato. Tosió, intentando respirar a la par.

¿Plebeyo? — rió mientras tosía. — No te acostumbras, o al menos, no yo... No me gustan ese tipo de restaurantes, prefiero la comida más... Casera. — en resumidas cuentas, le estaba dando la razón. — Si, nado en dinero, tanto que me da para comer toods los días en Mcdonals y después ir a los recreativos. — bromeó. No es que ganase una millonada, pero sí le daba para vivir bien, o al menos, a él, ya que solía ahorrar bastante; nunca sabía lo que podía pasar con R!OT.

Dio gracias a los dioses por no estar comiendo o bebiendo ante la pregunta de Gunho, haciendo que su rostro se quedase inmovil, notando sus orejas rojas. — ¡Ya! No te pases, mocoso. — dijo levantando ligeramente la mano, como si fuese a golpearse, pero era un aviso. Chascó la lengua y mordió de su hamburguesa de mala gana, ¿cómo se atrevía a decirle aquellas cosas? Ese mocoso era demasiado impertinente y atrevido. — Ya quifieraf tu que fuefe afi, ¿vferdaf? — espetó mientras masticaba. Cuando preguntó si estaba manchado le miró y asintió, acercando su dedo gordo a la barbilla del chico y quitándole la mancha, estaba acostumbrado a ello, tanto que su cerebro le traicionó y terminó chupando su propio dedo, algo que siempre hacía con sus compañeros de grupo. Se dio cuenta tarde y esperó que Gunho no lo tomase en cuenta, o le callaría la boca metiéndole la hamburguesa hasta la tráquea.

Pero no fue así, y las siguientes acusaciones de Gunho hicieron que perdiese todo el color de su cara, dejándole boquiabierto. — ¿¡Pero qué estás diciendo!? — preguntó incrédulo. — Si fuese de esos, no te eligiría a ti como víctima, estúpido. — soltó entre dientes. Le estaba cortando el apetito con esas preguntas, ¿cómo se atrevía a llamarle pervertido? Su siguiente pregunta hizo que le mirase de reojo, frunciendo el ceño y suspirando. Gunho era un niño pequeño de tres años encerrado en el cuerpo de un chico de veinte, ya se lo había dicho Ryo.

¡Ya, Gunho! — dijo llamando su atención. — ¿Y qué si lo fuera? ¡Preguntas mucho! Calla y come. — chasqueó su lengua. Volvió a dar un bocado a su hamburguesa, cogiendo luego una patata frita, comiendo en silencio. Era increíble como en un par de minutos Gunho le había llamado de todo... Y aún no le había pateado el culo o llevado a la cárcel para dejarle allí con Ryo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Lun Abr 09, 2018 5:28 pm
Gunho se reía despacio con su risa de tabaquero, descontrolado. Kwangsik era bastante honesto y algo rudo, pero eso le agradaba. Le recordaba un poco a sus hermanos de Naju. Hablaba con la boca llena, era un impulsivo y aparentemente era bueno para dar manotazos. Encima no tenía pelos en la lengua. Pensó, durante un segundo, que sería bastante entretenido pelear con él. Se daría el tiempo de presionarle todos los botones, pero ahora sólo disfrutaría de su compañía.

Yo creo que todo esto es un show. —dijo concentrado, haciendo un "sándwich" utilizando los nuggets como pan, y las papas fritas y el ketchup como relleno. —Es todo tu puesta en escena, tu concepto de idol. —le dio una mordida al sándwich. Ni lo masticó un par de veces y ya estaba tragando. —Creo que esto de ser plebeyo como yo, o decir palabrotas, o llamarme estúpido... no lo sé, Sik, me parece falso. —dijo con seriedad, pero la picardía de su mirada era obvia. Quería sacarlo de sus casillas. O hacerlo reír, lo que llegara primero.

"Uy, mírenme, soy Kwang Sik. Hablo con la boca llena y hago que nada me importa para parecer misterioso y gustar a los chicos. Uy, mírenme, soy tan sexy" —decía Gunho, poniendo una voz extremadamente aguda, como si fuera Kwang Sik. —Pero a mi no me engañas, sunbae. —se devoró lo que quedaba de su comida, mirando al pobre helado solo, dispuesto para ser su última víctima. —Yo creo que eres amable. Me has comprado mucha comida y hasta me limpiaste la boca. Eres un dulce. —rió, probando el helado.

Comiendo el helado, dando suspiros de vez en cuando por lo frío que estaba y lo rápido que estaba comiendo, guardó toda la basura en la bolsa de papel, ordenando un poco. No dejaría el coche de Kwang Sik tan desordenado, en especial luego de haberle comprado comida.

Oye, hyung... —preguntó, estirando el apelativo para intentar ser tierno. Sí, iba a pedirle algo. —Luego me irás a dejar a mi casa, ¿verdad? —lo miró al lado, con los ojos encendidos en un destello pueril. —Ahora que somos mejores amigos, será tu deber llevarme hasta casa. ¿Te imaginas que me pase algo en el camino? —rechistó, negando con la cabeza.

Además, no quiero que me digan cosas. Va, hyung... —le daba tironcitos del brazo, riéndose por su actitud infantil. —Llévame. Y te dejo probar de mi helado. —cuchareó el borde de la copa y se la acercó a Kwang Sik, estirándose en su asiento para darle de comer.

Di "ahhh"... —le dijo, abriendo la boca para que lo imitara. Algo dentro de Gunho le decía que esa situación lo avergonzaría lo suficiente como para desencadenar una reacción química explosiva en Kwang Sik. Era un niño emocionado al ver cómo un volcán podría explotar en cualquier momento. —Va, pruébalo, hyung... —se reía fuerte, atacando a Kwang Sik con la cuchara del helado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Mar Abr 10, 2018 10:54 am

Y no le iba a dejar comer tranquilo. Ni un poquito. Clavó sus ojos en él, escuchando sus palabras, su intento de burla y como decía que todo aquello era una farsa, que él era un dulce. Aquella palabra le hizo arrugar la nariz y apretar la mandíbula. — ¿Tú de verdad quieres morir? — dijo pegándole esta vez una colleja en la nuca, no demasiado fuerte, pero sí para que aprendiese a controlar sus palabras, aunque sabía que lo decía para hacerle de rabiar, lo podía notar.

Sus ojos se entrecerraron ante aquella petición, chascando la lengua y bufando. — No sé, quizá sí me apetezca dejarte aquí mismo y que vayas andando, solo, a tu casa, a ver qué ocurre. — se encogió de hombros. Fue ante los tirones, que dejó lo poco que le quedaba de hamburguesa entre sus piernas y giró su mirada, con tintes de querer asesinarle, hacia el chico. ¿Cómo podía ser tan pedante? Era como un grano en el culo. — ¡Ya, Gunho! — le gritó para que le soltase, volviendo a levantar la mano, pero sin llegar a golpearle. Desde luego, ¿cómo era posible que Ryo le hubiese aguantado? ¿¡Cómo era que había aceptado vigilar y proteger al chico!? Era un idiota, se había metido en la boca de lobo.

Se alejó lo suficiente para que la cuchara no le tocase y bufó, pegando dos bocados más a su hamburguesa y tirando el envoltorio en la bolsa, masticando mirando al frente y con su bebida en la mano. Cuando hubo terminado de comer, le miró de reojo. — ¿Eres siempre así? — preguntó, iba en serio, ¿cómo podía tener tanta energía? — Serías un maknae terrible... — arrugó su nariz pensando en Gunho en un grupo de música, dónde fuese el maknae y tuviese atemorizados a sus hyungs.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Mar Abr 10, 2018 12:29 pm
Auch... —se quejó cuando recibió el manotazo de Kwangsik, volviendo a su asiento y comiendo la cucharada de helado que le rechazó el líder de R!OT. Escuchó los gritos del chicos y la verdad es que no esperaba que se exasperase tanto. Guardó la compostura, dejando el helado a un lado, en el soporte de tazas del coche. Sólo escuchó la regañina y sus comentarios. A lo mejor eso de ser malas pulgas no era una pantalla del todo.

Sólo dije que eras amable, hyung. —dijo casi resignado. Tampoco era su intención fastidiarle tanto como para llegar a los gritos, si en realidad era su forma extraña y muy idiota de demostrar cariño. —No te enfades... —dijo más despacio, calmando las pasiones tanto como su mente le permitía. —Pensé que te ibas a reír o algo así. Me caes bien y todo, quería ser divertido para que seamos amigos. —se rió nervioso, rascándose la nuca sin saber muy bien qué hacer. Se quedaría quieto, en silencio, sin querer sobrepasar de nuevo a Kwangsik. De todas maneras se le había formado un pequeño nudo en la boca del estómago, y definitivamente no era por culpa del exceso de comida. Gunho, sobre todas las cosas, a pesar de ser extrovertido, hablador o entrometido, no conocía muy bien esto de hacer amigos.

Hasta el día de hoy, había tenido la suerte de conocer gente que lo aceptaba con todas sus rarezas —que parecían ser demasiadas—. Entonces, el cortocircuito que sufrió al ver que sus maneras no eran agradables para él, fue magnífico. No podía entenderlo. Entendía sí, que Kwangsik era alguien agradable y le había comprado comida.

Perdón, sunbae... —dijo con un apelativo más respetuoso, tranquilo. —No quería hacerte enfadar. —suspiró largo y tendido. —A Ryo le gustaba cuando jugaba así con él y pensé que quizás eran parecidos y te gustaba que fuera así también. —se explicó de manera confusa, teniendo que repetir las cosas un par de veces porque se pisaba la lengua al hablar.

¿Nos arreglamos? —lo miró hacia el lado, buscándole los ojos. Estiró la mano para que se la estrechara. Sonrió ampliamente, intentando buscarle el lado bueno.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

por Won Kwang Sik el Miér Abr 11, 2018 2:02 pm

Se había pasado, lo podía ver por cómo había cambiado la atmósfera en el coche. Suspiró cuando dijo que solo quería llevarse bien y ser amigos, algo que hizo que algo dentro de él se revolviese con un gran sentimiento de culpabilidad, el chico tampoco se había pasado tanto. — No, pérdoname tú a mí, Gunho. — suspiró cuando el chico preguntó si se arreglaban. — Estoy nervioso por haber visto a Ryo hoy... Y un poco irascible... — observó su mano y estiró la suya, tomándola y mostrando media sonrisa.

Vamos, te llevaré a casa. — dijo poniéndose el cinturón y una vez observó que él lo hacía, arrancó y condujo hacia dónde Gunho le indicaba, no tardaron más de quince minutos en llegar. Una vez aparcó delante del piso del muchacho, se giró y extendió su mano con la palma hacia arriba. — Dame tu móvil. — dijo, una vez lo tuvo desbloqueado, le apuntó su número. — Llámame o escríbeme si algún día me necesitas o necesitas simplemente hablar con alguien, ¿sí? Da igual la hora o el momento, te atenderé lo más rápido que pueda; lo prometo. — aseguró devolviéndole su móvil una vez guardó el del chico tras una breve llamada.

Tras despedirse de él con un golpecito amistoso en la cabeza, esperó a que subiese y una vez dejó de verle, arrancó dispuesto a volver con los chicos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Kwang Sik

por Pan Gun Ho el Miér Abr 11, 2018 3:06 pm
Tranquilo, no es nada... —dijo moviendo la mano de un lado a otro cuando Kwang Sik se disculpó. Y sus explicaciones eran completamente aceptables. Él también había estado comportándose de manera extraña luego de la visita a Ryo. Se erizó completamente cuando se estiró a tomarle la mano, pero solo lo dejó y no dijo nada. Miró al camino, pidiéndole a Dios que no le sudara la palma de la mano.

Te has ganado un nuevo amigo. —se rió despacio, tomando el teléfono de nuevo y guardándolo en el bolsillo interno de su chaqueta. —De verdad... —suspiró, relajándose relativamente. Ahora el silencio no era de incomodidad, era de palabras que Gunho no sabía cómo decir. —Fue una buena tarde. Necesitaba sentirme así, hyung. Ya sabes... —quería decir "protegido", pero su orgullo fue un tanto más poderoso que su capacidad de comunicar sentimientos.

Miró a Kwang Sik, esta vez totalmente embobado por su amabilidad. Abrió detrás de si la puerta, pero justo antes de salir, se estiró con agilidad para darle un beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios. Sonrojado, salió corriendo del coche.

¡Gracias por la comida, hyung! —gritaba sin mirar atrás, metiéndose en las dependencias de METEOR.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Gun Ho

123
Contenido patrocinado