Love dance!. [Park Chang Hyuk]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Love dance!. [Park Chang Hyuk]

por Park Jun Ki el Mar 20 Mar 2018, 01:35
SYK ent - 09:22am - 22/03/2018

Quien me conocía bien sabía que yo era bastante perezoso, era del tipo de persona que si podía aplazar las cosas lo hacía, y claro que lo disfrutaba. Sin embargo últimamente algo rondaba por mi cabeza: mi nuevo single, había pensado en sacar uno más movido, como ice cream, y yo mismo me había propuesto para hacer la coreografía, la música estaba lista y solo faltaba integrarle la letra, Sin embargo no tenía mucha idea de cómo iniciar con el baile, normalmente en mis vídeos caminaba, me sentaba y solo movía las manos gesticulando, pero quería algo más. Al principio pensé en pedirle ayuda al chico de rojo, pero no lo quería gritándome ni riendo todo el rato, así que luego de mirar mis opciones acabé por dar con la correcta: Chang Hyuk. Lo conocía desde hace bastante, parecía que él me admiraba y yo no podía despegar mis ojos de su persona cuando bailaba, de poder formar un grupo (además de desear hacerlo) lo hubiese elegido como alternativa, sin lugar a dudas.

Lo llamé al celular y le pedí el favor, por lo que connla premisa de encontrarlo temprano ese día partí a la agencia. Iba vestido con una camisa amplia y pantalones cómodos, eso me ayudaría a moverme mejor y facilitaría el entrenamiento. Apenas ingresé a las instalaciones de la empresa fui a la sala de ensayos correspondiente, abrí la puerta dejando mi mochila sobre una silla y sacando mi celular luego de aquello para llamar nuevo al chico, mas no quería ser una molestia, podía invitarlo a comer luego de aquello pero igual dudaba sobre llamarlo, le escribí un simple texto que decia "Te estoy esperando en la sala, traigo ropa deportiva y parezco joven de nuevo." Aunque casi tenía treinta años no había pensado en retirarme, me gustaba lo que hacía y sentía la necesidad de continuar con ello, lo que sí se me había pasado por la cabeza era dedicarme a la actuación, eso estaba muy bien, pero... dejando de divagar, solo me senté en el suelo jugando con el pendrive donde contenía la melodía, aguardaría por él lo que fuese necesario,en serio necesitaba su apoyo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Park Chang Hyuk el Sáb 24 Mar 2018, 11:17

Una llamada había sido suficiente como para sacarle de la cama y hacerle ir a la empresa un día de libranza, esos días en los que se tiraba en el sofá, viendo películas o leyendo tranquilamente mientras comía comida casera que preparaba. Desayunó rápidamente un café mientras se vestía y se arreglaba, tenía que estar allí antes de las nueve y media, y aunque vivía cerca de la empresa, siempre solía encontrarse con atascos, los cuáles odiaba.

Al llegar a la empresa, presentó su tarjeta y casi corrió hacia la sala de ensayos. Si Junki necesitaba su ayuda, él se la prestaría. Le tenía en muy alta estima, era un modelo a seguir y desde siempre había sido fan de su música, por lo que poder ayudarle en algo, le hacía sentir útil para otros, y no solo para sí mismo. Abrió la puerta y le observó sentado en el suelo. — ¡Buenos días, sunbaenim! — saludó con energía, algo típico en él a esas horas, más después de tomar café. — ¿Te hice esperar mucho? — preguntó mientras entraba en la sala del todo y cerraba la puerta tras hacerlo. Dejó su mochila al lado de la del contrario, agachándose para sacar una botella de agua y la toalla, dejándola a la vista.

Iba vestido con un pantalón de deporte y una sudadera, él siempre bailaba de esa manera, le ayudaba a perder más peso de forma más rápida y a mantener su físico. — ¿Empezamos? — preguntó con una sonrisa. Estaba emocionado, no todos los días ensayaba con Park Junki.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Park Jun Ki el Dom 25 Mar 2018, 06:51
Aunque me había imaginado que llegaría una hora después cuando estuviese cansado de esperar y me doliese el trasero de estar sentado allí, todo fue muy diferente, él no tardó demasiado y yo no dudé en expresar mi alegría por verlo con una amplia sonrisa —Casi nada, creía que ibas a llegar muy tarde, igual te iba a esperar, te debo no una, sino cien, por este favor. —Me levanté sacudiéndome las manos aunque el suelo estuviese limpio y me aproximé al bolso para tomar de su interior una corneta que siempre llevaba... para ensayos improvisados,  en ella busqué y coloqué la pista —Vamos...   —Sin esperar más caminé hasta el centro de la sala y comencé a bailar tal y como lo tenía planificado, pero lo que planificaba no siempre era lo correcto —Algo así pensé, pero como ves es terrible... —Murmuré de mala gana... O mejor dicho, avergonzado a la vez que giraba sobre mí mismo.

Creo que hice bien solo enfocándome en el canto, en el baile soy un fiasco... ¿Tú cómo lo harías? —Eso dije al detenerme, me crucé de brazos y lo miré un tanto decepcionado de mí mismo, una cosa era pensarlo y hacerlo por mí mismo en casa, otra muy diferente el bailar frente a alguien que era capaz de crear buenas coreografías y con espejos en todas las paredes, el resultado final de eso es que veía claramente todos los fallos y desperfectos de lo que había hecho. Y... No estaba acostumbrado a fallar, no en ese tipo de cosas, me gustaba intentar alcanzar la perfección en la mayor medida de lo posible.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Park Chang Hyuk el Sáb 07 Abr 2018, 17:45

Negó cuando dijo que le debía bastante por aquel favor, no era para tanto, tenía tiempo y no le importaba ayudarle. Cuando puso la música, se apoyó en el espejo más cercano y se dispuso a observar los movimientos de Junki, asintiendo mientras tanto.

No está mal, no digas eso. — negó y sonrió. — Alguno de los pasos se puede cambiar un poco para que quede más acorde con el resto y también con la canción. — se quitó la sudadera, quedándose en camiseta de manga corta y se puso en el centro. — En un punto haces este movimiento, — dijo imitándolo. — pero quedaría más acorde con el anterior si lo haces hacia este lado, es más "natural", no queda tan metido a golpes. — era una expresión, podía hacerlo así si quería.

Haz los siguientes. — dijo, pues eran muchos pasos y aunque fuese bueno, no se le quedaban grabados en la retina tras verlo una vez.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Park Jun Ki el Miér 11 Abr 2018, 01:00
Estaba de acuerdo con la observación que me hizo, tal vez podría combinar un poco mejor, algunas veces me costaba decidirme exactamente sobre qué cosas iban bien y cuales no, la verdad es que tenía mucha responsabilidad en esa canción y eso era lo que me condicionaba un poco además de que me hacía pensar sobre mi capacidad. — A ver... —Me quedé en silencio observándolo y cuando pude ver lo que me decía aplaudí —¡Tienes razón! —Me moví en mi lugar como él había dicho y después reí, en mí se veía terrible.

Bueno, veamos. Igual no tengas reparos en regañarme si lo hago mal, no me gusta que me traten como si fuese inmortal. —Yo intentaba tratar a mis compañeros idols como lo que eran: personas iguales a mí, en especial a los de mi agencia, además, cuando quería podía ser muy informal, así que no había problema con que él incluso me gritase, yo estaba allí para que me ayudase y sabía bien que un par de gritos algunas veces arreglan mucho. Hice así, la siguiente parte de lo que tenía pensado, con movimientos gráciles y técnicos, moví mis pies de lado a lado finalizando con un pequeño corazón en mis dedos, ya, eso era lo que había planificado, y sorprendentemente aunque tuviese 28 años no se veía ridículo en mí —¿Todo bien o metí la pata sensei? —Exhalé colocándome las manos en la cintura, me cansaba un poco ejecutar todo eso, pero seguía bien y podía continuar por mucho tiempo más.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Park Chang Hyuk el Dom 15 Abr 2018, 17:36

Clavó su vista en los pasos, asintiendo cuando dijo que le regañase, riéndose después. — No se regaña, se corrige. — dijo sonriendo. — No tengo por qué regañarte, he venido para ayudarte. — añadió sin borrar su sonrisa.

Observó los nuevos pasos, asintiendo a medida que llegaba al final. Le gustaba, pero la técnica había que mejorarla. — Esos pasos los podemos dejar, solo hay que suavizarlos o darles un toque extra… Si te fijas, cuando haces estos dos movimientos, — los repitió. — el primero empieza con mucha fuerza, pero en el segundo, la pierde por completo… Y aunque queda bien, quedaría más suave si lo haces todo con la misma intensidad. — repitió los movimientos tal cuál acababa de explicarle, uniéndolos al previo y al siguiente, sonriendo después. — Y lo del corazón, seguro que mata a más de una fan. — dijo riéndose. Tomó dos botellas de agua y se la lanzó al contrario, abriendo la suya y bebiendo, una vez bebió lo suficiente, la dejó en el suelo y se puso a su lado.

Enséñame lo que queda de coreografía. — pidió sonriente de nuevo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Park Jun Ki el Lun 23 Abr 2018, 05:52
Verdadera e indudablemente, ante mí, Chang Hyuk era un santo, yo era un ser detestable que le gritaba a mi hermano cuando no podía ejecutar algunos pasos, él... Era paciente, me alegraba de haberle pedido que me ayudase y claro que volvería a recurrir a solicitar su ayuda en un futuro, pero se lo remuneraría de alguna manera. ―Entonces deja pruebo como me dices. Igual espero que no haya un fan muerto al verme, eso hablaría mal de mí ―Bromeé visiblemente divertido con aquello a la vez que me disponía a ejecutar los movimientos para evitar los errores que él había señalado, sin embargo no llegué a hacerlo porque me lanzó una botella que atrapé casi sin ningún problema, aunque si lo hubiese hecho segundos después, la misma hubiese terminado por caerse al suelo.

Abrí la botella y di un largo sorbo del líquido para después acercarme a mis cosas y dejarlas sobre el suelo, así pues, posteriormente empecé de nuevo, esta vez mucho más rápido, arreglé lo que señaló y con gracia realicé los pasos restantes con los ojos cerrados finalizando con dando un paso a la derecha manteniendo una de mis manos en el mentón ―¿Así? ¿qué opinas? Creo que salió bien, aunque soy de gran ego―Cuestioné mientras respiraba de forma agitada y me acercaba a él, estaba sudado y cansado, no pensé que me fuese a exigir tanto ¿sería la edad? No lo sabía... No quería pensar en eso ―Pienso que moriré con asma, no creí que fuese tan complicado hacerlo todo de una vez, ay, estoy oxidado, Hyuk.

1 al 10: Ejecuta bien el movimiento, 11 al 20: Resbala y cae.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Cherry Boom! el Lun 23 Abr 2018, 05:52
El miembro 'Park Jun Ki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [20]' : 4
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Park Chang Hyuk el Mar 24 Abr 2018, 00:30

La manera en la que Junki se movía era buena, se notaban los años de entrenamiento y de experiencia. Observó de nuevo todos los pasos, asintiendo a medida que los iba haciendo y sonriendo ante la postura final que adoptó. — Salió bien, lo has conseguido sin problemas. — dijo riéndose. Le notaba algo cansado, pero no dijo nada.

No digas eso… Los pasos tienen mucha energía, es normal que te canses… Cualquiera lo haría. — añadió alzando sus cejas. — Una vez lo repitas varias veces, ya verás que no te cansas tanto… A mí también me pasaba con Move, pero en verdad no son movimientos tan intensos, son más tranquilos pero muy de seguido… — intentó explicarse, bastante mal, riéndose.

¿Cuándo harás el comeback? — él siempre trataba de seguir todos los comebacks que hacían sus compañeros de empresa, por lo que la pregunta era más que perfecta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Park Jun Ki el Vie 27 Abr 2018, 04:50
Su explicación me hacía sentir un poco mejor, solamente un poco, aunque sí sabía que debía ir más al gimnasio para crear más resistencia, más para no desmayarme durante un concierto o algo así, jamás me había ocurrido y no esperaba que mi edad y mi pereza me generase un fallo como aquel que no solo podía comprometer mi imagen sino que también hacer que mis fanáticos se preocupasen. Me encogí de hombros y le sonreí levemente para después mirar el techo pensativo, las fechas por lo general las manejaba mi representante, pero al no estar ella allí para dar una clase magistral de números y determinantes que hacían que sacase el comeback en determinada fecha tuve que arreglármelas para dar una explicación medianamente decente ―Resulta que debe ser en unas dos o tres semanas, no me gusta sacar nada sin tenerlo bien pensado y realizado. Me estresa un poco ver errores después, es muy vergonzoso. ―Y aunque no supiese exactamente cuando sería la fecha, al menos podía dar una respuesta franca como aquella, porque era muy cierto que detestaba los errores después de las grabaciones, era terrible.

¿Crees poder ver cuando ya tenga todo listo? No te pediré que vuelvas a venir aquí solo por mí, pero sí que veas algún video, puedo pasarte eso ¿no? Vamos, que eres como mi gurú en este preciso momento, Hyuk. ―Me acerqué a mis cosas para ordenarlas e introducir en el bolso algunas que se habían caído a los lados ―Confío muchas veces más en los idols que en los propios profesores de baile, nosotros sabemos lo que luce bien, y algunas veces es mejor dejar lo técnico de lado mientras sea fascinante para la audiencia ¿no? ―Cerré el bolso colocándomelo en los hombros y lo observé entretenido, aunque estuviese cansado por aquello, era muy bueno estar allí con él quien parecía interesado en mi trabajo.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Park Chang Hyuk el Dom 06 Mayo 2018, 22:08

Sintió emoción cuando le dijo que sería pronto, y eso le hacía muy feliz, porque era fan de Junki desde que tenía memoria y como fan, música nueva siempre resultaba de lo más completo. — Claro, no me molestará venir si me necesitas, paso bastante tiempo aquí, y aunque no fuese así, no me importa acercarme para echarte una mano. — a fin de cuentas, eran compañeros de trabajo.

Nosotros sabemos muy bien lo que queremos, sí, sobre todo los que llevamos tanto tiempo… ¿no? Deberían de respetar nuestras decisiones, incluso deberían de dejar que nos hagamos cargo de todo… — algunas veces le resultaba pedante que su manager tratase de hacerle cambiar de opinión, que él quería hacer una cosa y su manager otra, y era como si él no supiese qué era lo que buscaba para sí mismo y sus fans.

Así que, ya sabes, cuando me necesites, solo llámame o mándame un kakao. — dijo sonriente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Park Jun Ki el Lun 07 Mayo 2018, 06:09
Si no hubiese estado ocupado jugando insistentemente con una de las trenzas de mi bolso me hubiese dedicado a pensar en que Hyuk estaba a punto de armar una anarquía y guerra contra los profesores, su representante y todo superior, tenía toda la pinta... pero no, aquella tarea me tenía entretenido así como el escuchar sus palabras y solo reír sin analizarlas demasiado ―¡claro, deberían hacerlo! ―Le seguí el juego, esperaba que solamente no me echase la culpa por haberlo incitado a aquello con mis palabras, porque podía darse el caso y no, no quería problemas... Al menos no por lo pronto, algún día si el destino me ayudaba a volverme CEO terminaría ordenando que los idols hiciesen todo por sí mismos, una dictadura, claro. Pero omití el comentario, aunque muchas ganas tuve de soltarlo.

Entonces lo haré, de nuevo muchas gracias, Hyuk. Apenas tenga noticias sobre mi nuevo trabajo voy a avisarte para que seas uno de los primeros en saber. ―Asentí e hice una leve reverencia para después dar media vuelta y salir del estudio, claro, antes de eso agité mi mano desde la puerta, tal vez porque estaba muy feliz por aquello... Fue fabuloso, estaba preocupado por mi condición física, pero igualmente estaba muy bien eso de sentirme animado por los compañeros de agencia, tendría en mente dar buenas referencias del muchacho en cualquier oportunidad que se presentase, aunque no las necesitaba dado que su trabajo hablaba por sí mismo.

Finalizado.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
: