coffee and friends are the perfect blend > Yoomi
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

coffee and friends are the perfect blend > Yoomi

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Choi Sa Ra el Mar 20 Mar 2018, 03:12
coffee and friends are the perfect blend 19/03/18
Wang Yoo Mi

Se observó por tercera ocasión en el espejo, y por tercera ocasión sus labios se torcieron en sinónimo de desagrado; su compañera le había regalado un vestido lila con toques rosados, justificando su osadía bajo la idea de que el lila hará resaltar su tez pálida, no, aquel atuendo lucía ridículo en ella además sólo se vería con una amiga, no era una cita ni nada por el estilo— no, ni en una cita usaría algo tan ñoño, debería estar loca para hacerlo —gruñó entre dientes y se despojó del vestido mientras caminaba hasta su ropero de dónde sacó unos jeans desgastados, una playera gris que llevaba estampada la palabra “YOU ARE DEAD”. Sujetó su cabello en una cola de caballo (su peinado preferido), tomó su bolso y partió al lugar de encuentro.

Había quedado de verse esa tarde con Yoomi; una de las solistas de su compañía con quien tenía una amistad amena, habían convivido un tiempo cuando ambas eran Trainee pero lamentablemente se distanciaron cuando debutaron, Yoomi como solista y ella con 5IN.

Entró a la cafetería y se sentó en la primera mesa que encontró, iba casual y no se molestó en ocultar su rostro, sabía que su empresa no se lo perdonaría es por eso que aceptó tomarse algunas fotos y regalar su autógrafo a unos cuantos fans que se acercaron a ella— ¿puede ofrecerle algo de tomar? —se acercó uno de los meseros— un café con leche —soltó de manera amable— y una crepa de cajeta —, pidió algo ligero de comer, tan sólo mientras esperaba a su vieja amiga a quien no tardó mucho en visualizar. Sonrió al verla parada frente a la puerta y alzando su mano intentó llamar su atención— siempre tan puntal —soltó con voz suave casi dulce— te envidio, yo no puedo, tengo la mala costumbre de llegar con minutos de anticipación, supongo que esa es mi maldición.    
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Invitado el Mar 20 Mar 2018, 04:21

Al salir de su habitual práctica de baile, de inmediato Yoo Mi se dirigió a cambiarse su ropa deportiva por una más casual, había quedado de verse con Sara para platicar y tomar algo y tenía que estar sin duda con mejor ropa que la que traía en esos momentos, por lo que se cambió a unos jeans junto con una sudadera larga y se arreglo su cabello un poco, dejándolo como regularmente lo usaba y claramente como le gustaba llevarlo. Una vez estuvo preparada para salir hacia el lugar donde ambas habían quedado, salió del lugar y se dirigió allí sin más.

Al llegar frente al local, Yoo Mi se tuvo que detener brevemente para regalar un par de fotos y autógrafos a algunos fans, se imaginó que su amiga ya había llegado por aquellos fans que parecia, ya se habian imaginado que había quedado Sara con alguien más, una vez terminó con aquello procedió a entrar al establecimiento y mirar alrededor, buscando por su amiga entre las distintas mesas que había, no tardo mucho pues Sara ya se encontraba con una mano alzada hacia ella para entonces, con una amplia sonrisa agito su mano en el aire como un pequeño saludo mientras se acercaba.

—Oh, muchas gracias por el cumplido, aunque tu me ganaste, no creo que fuera tan puntual en ese caso— Contestó tan pronto como estuvo lo suficientemente cerca como para escuchar el comentario de su amiga —Creo que es mucho mejor tratar de llegar con antelación, nunca sabes qué puede pasar— Termino de decir, sentándose justo enfrente de ella y pidiendo un capuchino con un pastelito de chocolate tan pronto como fue atendida. —Oh... creo que debere hacer alguna práctica extra para compensar ese pastelito— Mencionó justo después de haber dado la orden, mirando a Sara sin perder su sonrisa.

—¿Cómo has estado Sara? no habíamos tenido tiempo de hablar últimamente— Preguntó con curiosidad, quería saber de inmediato que tal se encontraba su amiga y como estaban yendo las cosas para ella y su grupo.

123
Invitado

por Choi Sa Ra el Mar 20 Mar 2018, 05:41
coffee and friends are the perfect blend
Wang Yoo Mi

Negó con un rápido movimiento de sus manos y antes de expresar su punto de vista sobre la puntualidad tomó entre sus manos la taza de café y dio un pequeño sorbo. El líquido caliente alcanzó a escaldar su lengua e hizo una mueca por culpa de esa sensación tan desagradable, más eso no impidió que bebiera otro poco— no es bueno llegar con anticipación, te lo puedo asegurar —apoyo su barbilla sobre la palma de su mano y sonrió con gesto cariñoso a la joven frente a ella— puede ser aburrido esperar, más sí la otra persona tiene la costumbre de llegar tarde. Por eso creo que llegar a tiempo justo es una habilidad asombrosa —finalizó con una palmada de sus manos antes de dar una mordida a su crepa— ¿qué dices? No creo que un pastelito te engorde, a veces es sano caer en la tentación —y por tentación se refería a salir y comer cuanta comida dulce o grasosa se atravesara por su camino—  además eres hermosa, no necesitas someterte a dietas para lucir mejor, ya lo eres.

Suspiró ante esa pregunta y dejó sobre la mesa la taza de café— no te voy a mentir, no a ti —soltó sincera— hemos tenido unos días difíciles; los ensayos son cada vez más pesados y nos dejan poco tiempo para relajarnos, te juro que hay días en que me dan ganas de coger una sierra eléctrica e ir por los pasillos de la compañía cortando cabezas —echó a reír por culpa de su propio comentario, una idea demasiado extremista que sólo podría cobrar vida en su imaginación, claro que mentía, pese a su aspecto de chica gótica Sara era una persona incapaz de hacer daño a los demás—  pero afortunadamente no hay sierras eléctricas dentro de la compañía, así que todos pueden seguir conservando su cabeza — bromeó una vez más. Partió un pedazo de su postre y lo ofreció a su amiga, — ¿y tú? ¿Qué tal la vida de solista? — tenía curiosidad, mucha.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Invitado el Mar 20 Mar 2018, 06:23

Yoo Mi se quedo pensando un momento, jugando un poco con un pequeño mechón de cabello de una manera bastante linda, pensando un poco en la respuesta de su amiga con el tema de la puntualidad. —Oh... bueno, creo que entonces cualquiera de ambas opciones tienen sus pros y contras...— Mencionó, asintiendo para ella misma de una manera un tanto chistosa, este tipo de actos los hacía totalmente sin intención, pero de una forma u otra esa actitud era uno de los puntos fuertes de Yoo Mi segun sus fans. —Oh lo sé, lo sé, pero no creo que una hora más de entrenamiento me afecte tampoco, los nuevos proyectos vienen y no quiero que me regañe el manager— Mencionó seguidamente, sonriendole a la chica y guiñandole un ojo de manera amistosa —No te preocupes, no me voy a presionar mucho con ese tema— Termino de decir, observando como ya estaban poniendo sobre la mesa lo que había ordenado.

Con tranquilidad acepto el pedazo del postre de su amiga, comiéndoselo con una sonrisa mientras escuchaba como le estaba yendo, asintiendo de vez en cuando durante la conversación y entendiendo completamente el sentimiento de su amiga, después de todo ella estaba en una situación similar, solo que al no ser parte de un grupo, su preocupación por el trabajo en equipo no era tanta en ese aspecto. —Entiendo... creo que es un sentimiento bastante normal, pero debemos seguir dando nuestro máximo. ¡Yo te estaré apoyando Sara!— Contesto con una amplia sonrisa en su rostro mientras le expresaba aquella muestra de apoyo a su amiga.

Con una pequeña risa por la broma que Sara había mencionado, Yoo Mi dio un pequeño silencio mientras tomaba de su bebida, limpiando su boca con una servilleta antes de hablar. —Pues no es muy diferente a decir verdad, las prácticas también se vuelven muy intensas de vez en cuando y se tiene que planear la agenda con próximos eventos y proyectos... creo que lo típico, aunque es algo pesado, trato de no sentirme tan estresada y salir a dar paseos de forma regular para liberar tensión— Respondio la pregunta de su amiga con una sonrisa, partiendo un pedazo de su pastelito y observandolo por unos segundos antes de llevárselo a la boca, de la misma forma que Sara, corto un poco de su postre y se lo ofreció a su amiga.

123
Invitado

por Choi Sa Ra el Miér 21 Mar 2018, 05:03
— Es cierto, a nadie le viene mal un poco de trabajo extra —sonrió con gesto delicado— además sí tomamos en cuenta a las otras compañías no nos queda de otra que esforzarnos el doble o tripe —y esa era una verdad que todo ídolo debía afrontar; no había descanso para ellos, un día podían estar en la punta de la montaña, disfrutando de ese hermoso pasaje y saboreando el triunfando de su arduo trabajo, pero, del mismo modo podía caer, un simple descuido podía llevarse su tono, era duro y cruel, más lo aceptaban, vivían constantemente  con la incertidumbre de un día pasar al olvido— pero…— hizo una breve pausa para captar la atención de su compañera— eso tampoco significa que debemos sobre esforzarnos ¿te imaginas desmayarte en medio de un concierto? —Nunca le había pasado y esperaba nunca pasar por una situación así, no tanto por ella, era más por cuidar el frágil corazón de sus fans.
Al final negó alzando su mano, la cual agitó con torpeza para borrar todos esos pensamientos de su cabeza— ya, olvidemos ese tema —soltó con firmeza. Llevaban bastante tiempo sin verse, lo que menos deseaba era despreciar esas pocas y apreciables horas hablando sobre chismes absurdos y dietas.  

No pudo evitar sonreír, e incluso permitió que sus mejillas se sonrojaran por culpa de Yoomi, su gesto le había parecido tan lindo que le fue imposible resistirse. Soltó un suspiro hondo, pesado, y mientras bebía de su café la observó a detalle— ¿sabes? A veces deseo poder tener esa expresión en mi rostro —hizo referencia a la manera tierna de actuar que su compañera poseía, Sara lo había intentado, demasiadas veces, pero nunca lograba conmover los corazones de sus compañeros de grupo, quienes simplemente reían y le aconsejaban dejara por la paz su intento de lucir linda— pero no lo logro, es algo triste —finalizó con entonación triste— espero un día puedas enseñarme a ser y verme más tierna.

— Debe ser difícil trabajar como solista—
suspiró— en un grupo las responsabilidades se comparten, sí algo nos sale mal todos nos repartimos la culpa, lo mismo sucede con las victorias, entre todos hacemos que ese pequeño logro tenga sabor a triunfo —finalizó de comer su crepa y se atrevió a pedir unas fresas con cremas, tenía demasiada hambre y antojo de cosas dulces— Yoomi, eres una chica muy valiente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Invitado el Miér 21 Mar 2018, 05:36

Yoo Mi escuchó con suma atención las palabras de preocupación de su amiga, asintiendo con honestidad antes estas mismas y pensando sobre ellas, sin duda era siempre difícil estar en la industria, y solo la perseverancia junto con el esfuerzo propio podían traer el resultado que se esperaba, y esto por supuesto no era fácil, ella lo sabía y más de acuerdo con su amiga no podía estar. Estaba a punto de hablar nuevamente referente al tema, sin embargo las últimas palabras de su amiga para cambiar el tema logró que Yoo Mi se detuviera, sin embargo llevó ambas manos a tomar las de Sara y le dio una cálida sonrisa, tratando de transmitirle ese sentimiento de apoyo. Fue bueno que el tema cambiará, pues una palabra en falso dentro de un lugar público como aquel podría crear chismes innecesarios.

Después de aquel gesto de apoyo, Yoo Mi se empezó a sonrojar por las palabras de su amiga, sabía que actuar lindo era un buen punto a su favor, pero siempre que se lo decían no podía evitar sentirse vulnerable y sonrojada. —Oh no no... no creo que sea para tanto, y sinceramente, no sé muy bien cómo enseñar algo asi, sale involuntariamente creo..— Explico un poco, llevando ambas manos a cubrir su rostro de manera inocente.—Tal vez sólo deberías dejarte llevar, tu lindura saldrá por sí sola, después de todo tiene un brillo único— Termino de decir, dedicándole otra sonrisa, en cuanto sintió que su sonrojo se había desaparecido por lo menos un poco.

—Oh, muchas gracias por el cumplido, pero creo que ser solista exige un poco menos respecto a los ensayos... no se si podria adaptarme y coordinarme a un baile en grupo como lo hacen ustedes— Confesó con sinceridad, después de todo Yoo Mi se había logrado adaptar demasiado bien a ser solista y aunque era un trabajo que exige a su manera, no sabía si hubiera tenido el mismo éxito estando dentro de un grupo. —Tu tambien eres muy valiente Sara, te esfuerzas mucho junto a tu grupo y siempre tratas de dar lo mejor— Termino de decir, tomando un trago nuevamente de su bebida.

123
Invitado

por Choi Sa Ra el Vie 23 Mar 2018, 04:29
— A eso me refiero —soltó frustrada al ver como la espontanea acción de la femenina le hacía lucir aún más linda de lo que ya era. Soltó al final un suspiro hondo y dejó que su cuerpo se desparramara en la silla, no, ella no había nacido para ese tipo de cosas, lo había intentado, más de una vez pero el resultado siempre bailaba dentro de lo mismo; una cara tan rígida como aterradora seguida por la los fans así lo decretaron, Sara por el contrario se asemejaba más a una muñeca encantada; okiku le habían apodado una vez— ¿mi lindura? —expresó sorprendida e hizo una pausa para comer la mitad de su postre— creo que mi atractivo se deriva de mi fría expresión ¿conoces la historia de Okiku? —soltó sin poder ocultar su emoción, hablar de esos temas le fascinaba— en resumidas palabras; es una muñeca que está embrujada, tiene la piel pálida y el cabello largo y negro. Asusta un poco sin embargo a la gente le gusta por ese aire de misterio, creo que a mí me sucede algo similar, o eso es lo que la gente dice  —al final correspondió con la misma intención la sonrisa femenina    

Mientras terminaba su postre escuchó el punto de vista de Yoomi, sorprendida por la capacidad de hacerla reflexionar sonrió— no había pensado en eso —mordió sutilmente su labio y tras recargar sus codos sobre la mesa apoyó su barbilla sobre la palma de sus manos, dando a la situación un toque filosófico— es verdad, es un poco complicado aprender a coordinar los movimientos con los demás pero, al menos tú tienes lindos bailarines —, soltó con picardía en su voz—  en cambio yo, veo a las mismas personas, después de tantos años juntos comienzan a creer que son las personas menos atractivas del mundo —inmediatamente soltó una carcajada causada por su propia broma y tras notar una cuantas miradas la ocultó con su mano— lo siento, sí ellos me escuchan de seguro me aplican la ley de hielo.., sin embargo, no negaré que a veces es bueno pasar tiempo con alguien más que no sea un miembro de 5IN.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Invitado el Vie 23 Mar 2018, 06:32

Yoo Mi agitó rápidamente ambas manos en el aire al ver como Sara se desparramaba sobre su asiento, sintiéndose de algún modo culpable al verla sin energías para siquiera intentar ser linda. Sin embargo pronto la historia que comenzó a contarle sobre Okiku captó totalmente toda su atención, tal cual como si fuera una niña escuchando uno de sus cuentos favoritos y por un momento perdiéndose en imaginar a la muñeca, afortunadamente volvió a la realidad tan pronto como Sara se comparó brevemente a la muñeca, haciendo que agitara su cabeza rápidamente. —Oh no no, tu no eres como Okiku... Tu te me haces muy linda tambien Sara— Mencionó sinceramente, dedicandole una sonrisa de lo más encantadora, intentando que recobrara el ánimo.

—¡Oh! Pero los bailarines llegan a ser bastante temporales... a veces me gustaría convivir con alguien mas seguido como si fuera un grupo— Confesó Yoo Mi tan pronto como terminó de hablar su amiga, pensando un poco en que tener alguien siempre a tu lado era un apoyo increíble, y si bien ella nunca se había sentido sola, sin duda no era lo mismo ser solista a estar en un grupo en cuestión de amistades.

Yoo Mi de igual modo oculto su risa con ambas manos, al escuchar la broma que había soltado referente a sus compañeros de grupo y de inmediato tratando de seguirle un poco el juego pero sin alzar mucho la voz (Tratando claramente que solo ella pudiera entender)—Seria una lastima que los demás de 5IN se enteraran...— Insinuó en broma igualmente, haciendo un pequeño y rápido aegyo para compensar la broma.

—Oh, creo que si es bueno pasar con más personas, y tener muchos amigos— Mencionó Yoo Mi, recobrando su tono normal de voz para continuar con la conversación. Sabiendo que uno de los placeres de la industria es que había mucha gente con los mismos gustos y podían haber muchas amistades fácilmente. —Sabes que siempre estare para ti, cuando necesita hablar o salir un poco de la rutina—
Termino de decir con una sonrisa, mientras se llevaba otro bocado de su pastel a la boca, tratando de dar cortes pequeños para no acabar tan rapido, lo que menos quería era que dijeran que era una glotona.

123
Invitado

por Choi Sa Ra el Dom 25 Mar 2018, 06:31
Abrió en grande los ojos, poco a poco sus mejillas se fueron tiñendo de color carmín y desconociendo lo que debía hacer en el momento terminó desviando la mirada a un punto muerto del lugar; no era la primera vez que alguien hacía un comentario positivo hacia su persona, de hecho, recibía halagos similares a  ese de manera constante,  sin embargo, a Sara le era aún difícil concentrarse cuando alguien le hablaba en ese tono— gra..gracias —soltó a manera de susurro— por creer que soy linda —sus palabras fueron sinceras y como énfasis regaló a su amiga una amplia sonrisa— aunque, si te soy sincera…, hay rumores que dice, tú eres una de las más lindas de la compañía. Eso me da un poco de envidia —dramatizó de manera bromista para después regalar una sonrisa de complicidad.

Afirmó con un movimiento de su cabeza a las palabras de Yoomi y ladeó su cabeza en sinónimo de estar reflexionando sobre el tema en conversación— eso suena triste, convivir con personas de manera temporal es algo, triste —soltó un leve suspiro y negó para sí misma con un movimiento de su cabeza— aunque a veces me puedo quejar de mis compañeros creo que mi vida sería algo triste sin ellos —tomó entre sus manos la taza de café y dio un sorbo haciendo un gesto de desagrado al percatarse que el líquido ya estaba frío. Buscó con la mirada a uno de los meseros y cuando tuvo su atención pidió le cambiaran la bebida.

— ¿De verdad? —no pudo contener la emoción que le provocó el comentario de su compañera— eso me encantaría, de verdad. A veces creo que necesito salir más seguido, darle a mi vida un toque femenino —susurró para que sólo ella escuchara— gracias —agradeció de inmediato al mesero cuando éste le trajo su café, aprovechó para darle un pequeño sorbo— deberíamos ir de compras un día de estos, convivo demasiado con los hombres de grupo que creo, mi estilo pide a gritos ayuda.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Invitado el Dom 25 Mar 2018, 08:02

Yoo Mi se sonrojo brevemente al escuchar sobre aquellos rumores, aunque posiblemente fueran solamente eso, un simple rumor, pues en más de una ocasión su manager mismo e incluso el staff llegaban a molestarla por sus expresiones "cute" algo que en la mayoría de veces, salía involuntariamente. —Oh, no habia escuchado ese tipo de rumores... la verdad me daria un poco de vergüenza que me vieran de esa manera...— Mencionó ocultando un leve sonrojo con ambas manos, aunque no le gustaba mucho ese tipo de comentarios, pues pensaba que todas y todos eran lindos de una forma u otra.

—Siendo honesta... tampoco me desagrada tener compañeros temporales ni mucho menos, puedo conocer muchas personas nuevas y eso me encanta— Explico brevemente, no le gustaria quedar como alguien que no aprecia aquellas amistades casuales —Pero si tengo que aceptar que tener tal vez alguna compañía constante suena lindo...— Termino de decir sonriendo ampliamente mientras tomaba un sorbo de su bebida, seguido de un nuevo bocado de su pastel.

Yoo Mi asintió energéticamente, si algo necesitaba ella era tener también alguien con quien salir de vez en cuando, pues de lo contrario tendría que recurrir a su manager y no era una opción muy agradable para ella. —¡Por supuesto! Yo siempre estare encantada de acompañarte a donde necesites— Menciono, sonriendo nuevamente y haciendo que sus manos hicieran contacto con las de ella brevemente, en una expresión de emoción por salir de compras con ella. —Podemos ir de compras cuando quieras, eh tenido muchas ganas de comprar un par de cosas... pero realmente no eh tenido mucho tiempo.— Explico tranquilamente, la idea simplemente le encantaba y pasar tiempo con su amiga era ideal para salir un poco de la rutina.

123
Invitado

por Choi Sa Ra el Miér 28 Mar 2018, 23:37
Se sorprendió tras escuchar el breve comentario de Yoomi, y tras una pequeña pausa reflexionó las palabras ajenas; quizá el rumor era exclusivo por eso no había llegado a oídos de la mencionada lo que era triste pues bajo los ojos de Sara, la solista era una chica bastante linda, la envidia pero de buena manera, por ser tan cute y poder regalar a sus fans esos momentos adorables. Ella lo había intentado en repetidas ocasiones pero en lugar de exclamaciones de adoración desencadenaba risas  de sus fans— ¿de verdad? —mordió sutilmente su labio— es un rumor muy frecuente, creo que hasta tienen un top de las más bonitas de la empresa, en la cual, no ocupo los primeros lugares. Al parecer de 5IN la más guapa es nuestra rapera Eunbi —se encogió de hombros, siendo sincera ese tipo de cosas no eran de su interés.

— Para eso me tienes a mí —soltó con una sonrisa y voz dulce— y estoy segura que sí llegas a convivir con Sam, mi compañero en 5IN, nunca te sentirás sola. Nos hicimos unidos rápidamente, creo que te la pasarías bien sí sales con nosotros, a nuestro lado la diversión está garantizada —le soltó un guiño a manera de complicidad.

Las últimas palabras de la femenina terminaron por alegrar a Sara, a quien le emocionaba la idea de tener alguien con quien salir de compras o hablar de temas "femeninos", ya que, no era algo que hiciera seguido. Si bien se llevaba genial con todos los miembros de su grupo, tenía la inclinación a ser más cercana a los hombres, su relación con la rapera era de tintes más cordiales y raras veces fluían platicas personales entre ellas, no había tensión ni se llevaban mal, simplemente era tan distintas que era imposible encajar juntas— no sé diga más, desde hoy seremos compañeras de compras —soltó animada y recordando el accidente con el café, decidió terminar con el segundo antes de que éste se enfriara— si no tienes nada que hacer, podemos ir a comprar algunas cosas terminando de comer ¿qué te parece?  
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Invitado el Jue 29 Mar 2018, 01:51

Escuchó atentamente las palabras de su amiga, una vez más explicando brevemente sobre las mas lindas de la empresa y otros tantos rumores, los cuales generalmente Yoo Mi no les daba mucha importancia, después de todo cada una de ellas debian solo de complacer a sus fans, los cuales las apoyaban y lo demás era un simple extra que no importaba mucho. —Debo admitir que de todo 5IN creo que tu voz es la que más destaca, simplemente me encanta— Mencionó dejando de lado la mayoría del comentario de Sa Ra, y dejando salir esa parte fanatica, después de todo era muy seguidora del grupo en general. —Aunque es obvio que todos los miembros son muy buenos en lo que hacen— Termino de decir, no quería desprestigiar el trabajo de los demás chicos, pues tambien tenian sus grandes talentos.

—¡Sabia que podia contar contigo!— Dijo con ánimo, dedicándole una amplia sonrisa a Sa Ra, al igual que pensando un poco en pasar más con los chicos de 5IN, eran de su misma empresa por lo que podía visitarlos de vez en cuando sin ningún problema. —Creo que te tomare la palabra, me gustaría ser más cercana con ustedes, después de todo estamos muy cerca como para no hacerlo— Dijo rápidamente, asintiendo y dando nuevamente un par de aplausos ante la idea.

Mientras se tomaba un poco de tiempo para terminar lo que había pedido, se quedo pensando sobre la propuesta que le había hecho su amiga, tratando de recordar si tenía algo que hacer con su manager, aunque afortunadamente no le llego nada de esto a la mente, al final con unas mil disculpas probablemente no pasaría nada, por lo que asintió con una sonrisa. —Suena perfecto ¡Hagámoslo!— Menciono mirando primeramente a su amiga y después llevando su vista hacia el último trozo de pastel que había en su plato, tomándolo con ternura y viéndolo con una pequeña cara de berrinche, el último trozo siempre era el mejor y por un momento se olvidó de que estaba justo delante de Sa Ra.

123
Invitado

por Choi Sa Ra el Vie 30 Mar 2018, 05:32
Una sonrisa difícil de ocultar iluminó el rostro de Sara quien por impulso llevó ambas manos hasta su mejilla para ocultar su sonrojo, de izquierda a derecha movió suavemente su cabeza para restar importancia al comentario hecho por la solita, aunque, lo cierto era, que no podía evitar sentirte feliz cada vez que alguien halagaba su tono de voz, sabía, porque ese era un hecho, que no era la mejor voz que se había escuchado sin embargo su siempre impecable técnica  era la que más puntos se llevaba— por algo soy la voz principal —soltó fingiendo egocentrismo para después reírse de su propio comentario— oh, eso es muy cierto, todos tienen sus áreas fuerte y áreas de oportunidad, sin embargo, nos esforzamos para que en un futuro los raperos puedan cantar baladas y los vocales hacer rap, ya lo verás, será la cosa más genial —se mostró segura de sus palabras pues a pesar de que no tuvieran un comeback agendado, los chicos de 5In seguían entrando duramente como sí de trainees se trataran.

— Lo sé, es curioso que, perteneciendo a la misma compañía sienta a varios tan distantes —mordisqueó su labio inferior, un acto inconsciente que salía a relucir cuando su cabeza comenzaba a formular hipótesis— ¿seremos la única compañía que hace eso? —pensó en voz alta— es triste ¿no crees? No poder ser cercana a los idols de tu misma empresa, aunque claro, hay categorías pero creo que eso no debería ser un impedimento —terminó recargado su espalda sobre el respaldo y cruzó sus brazos a la altura del pecho adoptando una posición filosófica, aquel tema lo discutiría con Sam, era un hecho.

Al escuchar la respuesta afirmativa de Yoomi regresó a su posición inicial; con la espalada un poco curveada, sus brazos sobre la mesa y las manos sosteniendo su ya vacía taza de café, dejó una sonrisa grande y sincera se apoderara de sus labios y después de asentir con un movimiento de cabeza se dispuso a terminar su postre, bastaron dos bocados grandes para desaparecerlo, después y con mucho cuidado limpió sus labios de migajas— no se diga más, vamos —olvidando toda cordura se levantó de golpe, su acción llamó la atención de los clientes con quien se disculpó de la manera más amable que pudo para después volver a su lugar— ¿ya terminaste?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Invitado el Vie 30 Mar 2018, 07:29

El comentario de Sa Ra emocionó a Yoo Mi, la cual de inmediato dio un par de aplausos cuando ella mencionó sobre el esfuerzo que estaba haciendo su grupo ─¡Definitivamente voy a esperar por algo genial!─ Dijo con energía y una amplia sonrisa ─Viniendo de ustedes estoy segura que se están esforzando mucho─ Mencionó mientras veía con curiosidad a su amiga, sin duda las ganas de apoyar a 5IN se habian intensificado grandemente, acto seguido una pequeña sonrisa burlona salió en su rostro. ─Ya quiero ver a Sara rapeando algunas líneas sin duda─ Comento dándole un par de suaves golpecitos al hombro de su amiga, con la intención de molestarla un poco, aunque no dudaba que si eso sucedía, sería genial.

─Oh no creo que el tema de las relaciones dentro de la empresa sean muy dificil de entender, todos tenemos una agenda que atender todos los días ¿Cierto?─ Mencionó con una sonrisa, tratando de dejar salir un poco su propia teoría. ─Es por eso que no tenemos muchas veces tiempo de pasar algún rato entre nosotros, pero siempre podemos encontrar un tiempo.─ Termino de decir ladeando su cabeza un poco de una manera un tanto curiosa, había dicho aquello y la realidad era que ni ella misma sabia como ponerlo en práctica.

Después de terminar su pastelito y bebida, no pudo evitar dar un pequeño saltito de sorpresa ante la repentina acción de Sa Ra. ─¡De repente tu energía se incrementó mucho!─ Dijo sorprendida Yoo Mi, asintiendo ante su pregunta mientras de igual forma se ponía de pie. ─Asi termina el gusto de tener un pastel de chocolate─ Mencionó mientras lentamente agitaba su mano en el aire en despedida hacia el plato vacío, creando una escena bastante curiosa.

Dejando después de unos segundos el tema de su pastel, su atención se dirigió nuevamente hacia su amiga. ─¿Tienes alguna tienda en especial a la cual te gustaria ir?─ Preguntó con curiosidad, aunque realmente no le importaba pasearse por las diferentes zonas comerciales hasta encontrar una tienda de ensueño para ambas.

123
Invitado

por Choi Sa Ra el Lun 02 Abr 2018, 06:39
No iba a mentir, en los últimos meses Sara se había sentido inquieta, demasiado, sobre el futuro de su agrupación; llevaban un año y meses sin un comeback, ni una canción o invitación a programas en puerta, al menos no para todos. La única que hasta la fecha se mantenía activa era la menor del grupo a quien no le había ido de maravilla en su última participación,  por obvias razones los planes para el grupo debieron congelarse, un descanso temporal, eso habían dicho, seguían esperando, continuaban entrenando y esforzándose pero nada llegaba, estaba ligeramente decepcionada, sin embargo, las palabras de su amiga le hicieron renovar las esperanzas, tenía que ser paciente, confiar en sus compañeros, manager y en su empresa, nadie dijo que sería fácil ¿o sí? No, ella lo sabía muy bien, no era sencillo, además, pasar por malas rachas era algo que hasta los más grandes les ocurría ¿por qué debían ser diferentes? Al final sonrió a la femenina— gracias —soltó con sinceridad— por tener fe en nosotros a pesar de que…,—guardó silencio, no era bueno hablar de las cosas negativas— ya verás, dejaré a todos impresionados cuando en nuestro regreso sea yo le encargada del rap —se mostró orgullosa y decidida por sus propias palabras ¿qué tan difícil podía ser? ¿Acaso no tenía a Sam para ayudarla?

— Cierto pero triste —suspiró— de nuestra empresa sólo trato con mis compañeros y contigo, eso es triste porque tenemos muchos grupos al igual que solistas —aunque no fuera una persona muy sociable esa verdad le dolía, no mentía cuando decía en sus entrevistas que le gustaría ser más cercana a los idols de SYK, sí algún día hacía una colaboración esperaba fuera al lado de uno de ellos, o mejor aún, con Yoomi, sí, esa idea era fabulosa— lo lamento, es que… la idea de ir de compras me emociona —confesó ruborizada— en el grupo soy más cercana a los chicos por alguna razón Eunbi y yo no logramos congeniar demasiado bien —restó importancia al encogerse de hombros y tras la pregunta de la solista se puso a pensar— no, la verdad es que no, yo iba a sugerir una caminata y entrar a la primera tienda que llamara nuestra atención, soy de hacer las cosas de manera más espontanea.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Invitado el Lun 02 Abr 2018, 07:52

Con una sonrisa aun en su rostro, se dedicó a escuchar el agradecimiento que Sa Ra dijo, haciendo que rápidamente sacudiera su cabeza negativamente, no iba a aceptar un "gracias" por apoyar a 5IN, se sentía simplemente mal, pues al final eran de la misma empresa y eran talentosos, el apoyo tenía que estar sin dudas y sin esperar nada a cambio, sin embargo decidió solamente dejarlo hasta allí dandole un guiño confidente para darle a entender que ese podría ser un tema para otra ocasión, no era algo que se podría hablar en una zona pública por supuesto. —Creo que rapear tambien te quedaria bien... después te animaras incluso a un concepto sexy— Este último comentario lo enfatizó  realmente bien, dándole un tono de broma pero a la vez picoso, como si fuera enserio con el concepto sexy.

Después de esto Yoo Mi se aseguro que les trajeran la cuenta para pagar por lo que habian consumido, aprovechando para pagar la parte de Sa Ra en un intento de agilizar el proceso, ya despues podía pagarle a ella o simplemente invitar para la próxima. —tu no te preocupes, pronto se dará la oportunidad, incluso más rápido de lo que a veces podemos pensarlo— Contesto al tema de no tener mucho contacto con los demás artistas de SYK, de igual modo en un intento de no dar muchas vueltas al tema, pensando que igualmente era tema para otra ocasión. —Creo que te entiendo... salir de compras es genial y mas con amigas— Dijo Yoo Mi asintiendo para ella misma y tomando a su amiga por el brazo. —Vamos, tal vez encontremos alguna maravillosa tienda al explorar un poco—

Acto seguido y habiendo dicho todo esto, camino hacia fuera del establecimiento para ir esta vez en camino a alguna tienda de ropa, una oportunidad perfecta pues si no actualizaba su guardarropas pronto, posiblemente su estilista explotaría, ya que realmente no era muy dada a comprar todo lo que veía, aunque debía aceptar que de vez en cuando no estaba nada mal hacerlo.

123
Invitado

por Choi Sa Ra el Vie 06 Abr 2018, 05:21
Se sonrojó al visualizarse a ella misma bajo un concepto sexy, aquella idea jamás le había cruzado por la cabeza hasta ese día, después de que Yoomi lo mencionara. Se cuestionó, si aquella imagen le vendría bien, después de todo, su concepto siempre había rondando en lo mismo; la chica fría de voz dulce, misma a quien verse tierna se le dificultaba a pesar de tener una personalidad bastante ligera, claro que tampoco se consideraba un AS en cuanto a socializar se trataba, sin embargo, Sara era de las que odiando el silencio, podía sacar un tema a conversación, el que fuera— sabes, realmente me gustaría probar un concepto sexy, no sé, creo que sería divertido— ¿por qué no? Observó a su amiga— creo que también me gustaría verte a ti bajo ese concepto, sería entretenido —aunque, su imagen de chica tierna no le molestaba, creía que aquella imagen iba a la perfección con su personalidad, la hacía ver sincera y no fingida como a muchas otras idols podía ocurrirles.

Acató las órdenes de Yoomi y sin oponer resistencia dejó que fuera ella quien guiara su aventura, Sara no estaba acostumbrada a ir de compras, cuando necesitaba algo le pedí consejos a sus estilista sobre que comprar o como vestir, a veces, eran estos quienes hacían las compras por ella; llegaban al departamento y dejaban las cosas en la entrada, así de sencillo.
Se sentía emocionada, era la primera vez que se le presentaba la oportunidad de hacer algo “femenino” y no tan masculino, porque,  competir en eructos no era una actividad de señoritas, o eso fue lo que el rapero de 5IN le dijo la vez que la encontró compitiendo contra Sam y contra su líder— ¿qué te parece si entramos a esa tienda? —señaló el aparador de una tienda accesorios, por el ventanal  podían visualizarse gorros, bufandas y lentes para el sol— gafas, las gafas son un accesorio indispensable para nosotros —intentó justificar su decisión.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Invitado el Vie 06 Abr 2018, 06:33

Justo después de que Sa Ra dijera que le gustaría probar en verdad el concepto sexy, no pudo evitar soltar una risa de inmediato, llevando ambas manos a cubrir su rostro mientras pensaba en cómo se vería en dicho concepto, no lo hacía para burlarse de su amiga ni mucho menos, sin embargo era más como una risa nerviosa por pensar en algo demasiado fuera de lugar, aunque realmente ver a 5IN con un concepto del estilo no estaría nada mal, al final sus miembros podrían manejarlo sin tantos problemas. —Oh a decir verdad, una mis canciones, Taxi se podría considerar un poco sexy— Mencionó con un pequeño sonrojo en su rostro. —La coreografía sin duda es algo más intensa a lo que estoy acostumbrada— Termino de decir pensando un poco en la ya mencionada canción, aunque realmente había grupos y canciones mucho más marcadas dentro del concepto sexy que la suya.

Cuando Yoo Mi escuchó la pregunta de entrar a una tienda de accesorios, de inmediato miró hacia esta y después de un par de segundos asintió, con una amplia sonrisa, no siempre había la oportunidad de ir con una amiga de compras por lo que se sentía más intranquila que de costumbre. —Se ve interesante ¡Vamos!— Dijo con una energía no tan propia de ella mientras caminaba agarrada del brazo de su amiga hacia dentro del establecimiento. —Aunque no se si sea prudente comprar demasiadas gafas...— Menciono a continuación, dejando en evidencia lo distraída que podía ser en ocasiones y haciendo parecer esas palabras como si fueran en broma (Cosa que no era para nada verdad).

—Tiene mucho que no compro alguna bufanda, me encantan como accesorios ¿Tu tienes algo en mente que quieras?— Dijo con emoción, mirando a su amiga primeramente y después desviando la mirada hacia la sección de dichas prendas, la cual ofrecía todo tipo de colores y patrones, para empezar no estaba mal, después podía preocuparse por algún bolso nuevo o algún outfit de temporada.

123
Invitado

por Choi Sa Ra el Sáb 07 Abr 2018, 21:59
Reflexionó un poco las palabras de Yoomi, había visto su vídeo y escuchado la canción pero bajo la imagen de ella, aquel concepto no se acerba a lo sensual o al menos esa era su opinión; a Sara le seguía pareciendo linda e incluso, dialogando con Sam llegaron a la conclusión de que: no importa el concepto, Yoomi siempre se vería cute, su atractivo radicaba en eso— la verdad.., creo que te veías muy linda intentando ser sexy —confesó al final— no te lo tomes a mal, pero…, creo que es difícil intentar verte en otro concepto y menos con tus facciones, son tan cute —hizo el ademan de querer apretar las mejillas femeninas, sin embargo, al final desistió— si llegáramos a hacer una colaboración debemos manejar el concepto de chicas malas, con ropa de cuero y látigos —pese a ser una broma no pudo evitar sonrojarse ante la imagen, no, eso sería demasiado para ellas y sus fans— eso sería demasiado —soltó al final.  

Entró a la tienda y por un momento observó los accesorios— creo que yo sí compraré unas gafas —sonrió avergonzada— me gustan mucho como complemento, además, llevaré unas para Sam, podremos jugar al agente 007 con ellas —esbozó una sonrisa divertida pero antes de elegir unas que fuera de su agrado posó su atención en las bufandas. A diferencia de Yoomi no era una gran fan, de hecho, una de las cosas que menos soportaba era sentir algo sobre su cuello, le dejaba una sensación de ahogo que le era imposible de ignorar— quizá deba probar con una bufanda, aunque, no me gustan mucho; las fans suelen regalarnos muchas y las uso por respeto a ellos pero —se estremeció tan sólo de pensar en llevar una puesta— creo que a ti se te vería bien esta —señaló una bufanda blanca con lunas de colores— es alegre, igual que tú —y satisfecha con su comparación fue en busca de un par de gafas para ella y otras para Sam, su compañero de 5IN.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Invitado el Dom 08 Abr 2018, 03:58

De inmediato remarcó una expresión de sorpresa por las palabras de su amiga, frunciendo el ceño en un intento de verse ofendida por estas palabras, por supuesto que este intento se podía ver a simple vista totalmente fingido —¿Intentando ser sexy? Sara cómo pudiste decirlo...— Mencionó sonrojándose otra vez, aunque su coreógrafa había hecho lo mejor para que el baile quedará diferente a su concepto normal, hasta ella misma sabía que la diferencia era muy poca. Al escuchar el comentario sobre lo "cute" que se veía inflo los cachetes de forma graciosa mirando a Sa Ra, ya se había rendido a dar una imagen más formal de igual modo.

A continuación no pudo hacer otra cosa más que abrir los ojos sorprendida. —¡Oh ahora que lo mencionas!— Dijo volviendo con una gran energía en sus palabras —Deberíamos hacer una colaboracion— Termino de decir emocionada, su manager ya había hablado con ella sobre el tema, seguía en proceso pero al final si era con alguien más de SYK no encontraba una razón para que su amiga no fuera una opción, claro que primero tenía que ver cómo reaccionaba ante la idea.

—¿Como qué tipo de gafas te gustan? Yo no suelo usar muchas— Mencionó con curiosidad una vez que su emoción por hacer una colaboración bajo y se quedó en segundo plano por el momento, mirando un par de gafas y probándose unas bastante grandes, riendo ante su propia imagen en el espejo y acto seguido mirando hacia la bufanda que había señalado Sa Ra. —Oh se ve muy linda— Dijo con una amplia sonrisa mientras iba (Aún con las gafas puestas) y se ponía la bufanda alrededor de su cuello para probarla. —¿Qué tal se ve? ¡Oh creo que esta podría ser para ti!— Termino de decir, señalando una bufanda negra con detalles blancos. —Tiene un estilo que te quedaria muy bien—

123
Invitado

por Choi Sa Ra el Sáb 14 Abr 2018, 08:32
— ¿Una colaboración? —no pudo ocultar su sorpresa al escuchar la sugerencia de Yoomi, la idea de hacer una colaboración con alguien ajeno a su grupo nunca le había cruzado por la cabeza, al menos hasta ahora. Observó por instantes a la femenina en un intento de encontrar la verdad en esa mirada ¿estaba mintiendo o era sincera? Esa era la pregunta que la atormentó brevemente, sin embargo, negó de inmediato a su confusión, no, ella no sería capaz de bromear con algo como eso— perdón, por un momento me sorprendí —confesó con una sonrisa tímida— me encantaría —soltó al final— claro que sí, me encantaría hacer una colaboración contigo, sería genial —ahora sí dejó que la euforia se desbordara por cada poro de su piel. La idea era simplemente irresistible— deberíamos hacer la sugerencia a nuestros manager, no sé, creo que es buena, además, sería divertido poder cantar al lado de alguien que no sea un miembro de mi grupo —confesó con cierta timidez. No estaba rechazando a sus compañeros, tampoco deseaba cambiarlos, simplemente deseaba hacer cosas diferentes, buscar manera sanas de crecer de manera independiente como cantante, en algún punto todos hacían lo mismo y de malo no tenía nada.

Sin embargo prefirió no emocionarse por la idea, no estaba en sus manos que ese deseo llegara a cumplirse, debían esperar a que lo aprobaran y para eso debían de dar, ambas, más de una razón justificable para no hacerles creer que se trataba de un mero capricho. Por el momento olvidó ese tema para concentrarse en el momento— me gustan las gafas redondas —la observó con curiosidad antes de sonreír— esas se te ven bien, creo que deberías agregar los lentes de sol a tu outfit, te dan un aire bastante chic —alzó el pulgar de ambas manos para enfatizar sus palabras, y tras escucharla tomó la bufanda que le había señalado, con cuidado y algo de torpeza la colocó sobre su cuello, tomó unos lentes redondo y se observó al espejo— me agrada, creo que la bufanda me da un aire de mujer misteriosa ¿no crees? —observó a Yoomi y sonrió, ir de comprar resultaba bastante divertido.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Invitado el Sáb 14 Abr 2018, 20:13

Asintió con una amplia sonrisa cuando Sa Ra preguntó aquello con ese tono de sorpresa, sin poder evitar ladear su cabeza de manera curiosa cuando su amiga se le quedo viendo, como si estuviera buscando algo. Yoo Mi desde luego también intentó descubrir qué era lo que ella estaba pensando en esos momentos, su curiosidad estaba a punto de salir y preguntar si estaba todo bien, pero realmente se aguanto las ganas, no era el momento y posiblemente solo sería la reacción más normal por decir la idea de la colaboración tan repentina y aleatoriamente. —Me alegra escucharlo... creo que fue algo raro decirlo repentinamente ¿Cierto?— Contesto después de las palabras de su amiga, estaba realmente emocionada por escuchar una respuesta tan positiva de su parte.

—A decir verdad, quise comentarlo por que mi manager tenía la idea de hacer una colaboración, cree que sería una buena oportunidad después de haber sacado mi último single— Explico brevemente, esta vez ya no se pudo contener, junto con esto también era una forma de decirle que ella era una de sus primeras opciones, si haría una colaboración, debía de ser con alguien que se sintiera cómoda y que mejor que con la chica de 5IN—No se, tal vez pronto se reúna con tu representante y charlen un poco respecto al tema, suele ser bastante convincente cuando se trata de trabajo— Termino de decir regalando un lindo guiño a su amiga, en un intento de darle a entender qué le diría de inmediato a su manager la propuesta de hacer algún proyecto con Sa Ra, estaba segura que por ser de SYK también no encontraría ningún problema a su petición.

Tomó un pequeño momento para verse nuevamente en el espejo, mirando desde distintos ángulos los lentes que aun traía puestos y el cómo hacían buena combinación con la bufanda. —Creo que seguire tu recomendacion y me quedaré con estos dos complementos— Dijo con energía, mirando después a su amiga y asintiendo a sus palabras rápidamente. —¡Te queda bastante bien! Creo que tu personalidad va muy bien con esos colores...— Hizo una pausa para pensar un poco, poniendo esa expresión de curiosidad e inocencia en su rostro. —¿Tal vez por eso te dicen "darks"?— Termino de decir, el tono en que lo dijo fue una extraña mezcla entre broma y una clara curiosidad, pues había escuchado que de repente Ki Seop le decía de esa manera.

123
Invitado

por Choi Sa Ra el Lun 23 Abr 2018, 01:05
Negó con un sutil movimiento de su cabeza, su idea no había sonado rara, al menos para Sara no lo fue, de hecho, la idea le agradaba y emocionaba al mismo tiempo sin embargo, esa era la primera vez que hacer algo externo al grupo le emocionaba, era esa sensación la culpable de hacerla sentir como una traidora, las cosas dentro de 5IN no iban bien, todos los sabían aunque preferían no hacer comentario respecto al tema en cuestión; ya fuera por cortesía o miedo, pero dentro de las instalaciones de SYK nadie mencionaba los problemas por los cuales sus grupos atravesaban ¿estaba mal querer una colaboración con ella?  ¿cómo tomarían sus compañeros esa idea? Se cuestionó internamente— me gusta, de verdad me gustaría hacer una colaboración contigo, espero que mi manager acepte —no se esforzó en esconder su entusiasmo, amaba a su grupo, creía que estar con ellos era lo mejor que le había ocurrido, sabía que sí le daban a elegir, los elegiría a ellos; en las buenas y las malas, esa fue su promesa— sí tu representante es tan obstinad como dices entonces el señor Kim no podrá negarse, es un hombre sencillo de manipular, por algo Sam y yo hacemos lo que queremos —susurró por lo bajito, como si de un secreto se tratara.

—Éste puede ser nuestro concepto, chicas chic  —soltó a manera de broma. Se dio tiempo para contemplar su reflejo sobre el espejo, Yoomi tenía razón, las prendas coloridas le daban una aire fresco y alegre, quizá era hora de alejarse un poco de las tonalidades neutras— ¿darks? —le sorprendió escuchar aquel apodo salir de los labios de su amiga. Soltó un suspiro y gruñó— Sam ha estado hablando de más —murmuró entre dientes— no creo que sea por eso, Sam me dice darks por mi personalidad, creo…, siendo sincera desconozco por qué me puse aquel apodo —soltó tras reflexionar un poco ¿de dónde había nacido aquel sobrenombre?— creo que fue en mis días como trainne, o cuando recién debutamos; no era tan alegre, de hecho era la cohibida del grupo, la que al llegar al departamento se encerraba en la habitación, era algo tímida —la confesión le quitó un gran peso de encima.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Invitado el Lun 23 Abr 2018, 03:33

Asintió con una expresión graciosa al escuchar el pequeño susurro de Sara, sería un secreto que tendría muy en cuenta cuando volviera a ver al manager de 5IN por los pasillos, de esta manera seria mucho mas fácil, pues aunque fuera una sola canción, siempre era complicado que ambos representantes se pusieran de acuerdo en algo conciso y que les gustara a ambos. —Entonces no se diga mas— Mencionó aplaudiendo un par de veces de manera energética, estaba bastante feliz de que hubiera aceptado y claramente, también por que podria estar en un proyecto con alguien más, algo que en verdad queria despues de haber hecho por una buena temporada puros trabajos en solitario. —Tu no te preocupes por nada, solo espero que esto no te quite mucho tiempo con los chicos de 5IN— Se sincero poniendo una expresión de intranquilidad, desconocía realmente si el grupo estaba trabajando en algún comeback o algo por el estilo y lo que menos quería es que se distrajera por hacer la colaboración, independientemente de que fuera una sola canción, sabía que el grupo de su amiga iba primero.

—¡Oh suena bastante bien ese concepto!— Dijo con emocion mientras se miraba por nueva cuenta en el espejo, riendo nuevamente por ver los lentes que aún tenía puestos, no estaba acostumbrada a llevar ese tipo de accesorios por los que antes de que se viera demasiado extraña ante los demás, se quitó estos para evitar más risas espontáneas, aunque si planeaba comprarlos.

—Es... es el apodo que solo escuche mientras paseaba por los pasillos, se me hizo realmente curioso— Explico moviendo ambas manos en el aire y pensando por un momento que se había enojado su amiga por decirle asi. —Aunque prefiero quedarme con Sara simplemente— Termino de decir con una sonrisa, escuchando a continuación un poco la explicación del por qué le decían darks. —Así que por eso te llama así... aunque cuando agarras confianza puedes ser demasiado salvaje— Mencionó antes de reír un poco, dándole un pequeño y suave codazo a su amiga, la personalidad de Sara le parecía bastante agradable y realmente no se le hacía tan tímida. —Tal vez antes eras asi, pero ahora hasta tus fans te piden aegyo ¡Te debes de ver tan linda!— Mencionó con una actitud un tanto infantil, esto sucedía siempre que dejaba que sus pensamientos salieran a flote. Junto con sus palabras realizo una expresión tierna, como un ejemplo a sus palabras sobre el aegyo.

123
Invitado

por Choi Sa Ra el Mar 01 Mayo 2018, 23:15
—Claro que no —soltó segura de sus palabras, conocía a sus amigos y aunque en ocasiones podían ser algo celosos nuca había tenido problemas al respeto, de hecho, dialogaban demasiado sobre hacer futuras colaboraciones con otros artistas, tenían una lista individual y otra por grupo, lo cual era divertido ya que si las analizabas descubrías que tenían gustos bastante similares, además, era una colaboración, no estaban hablando sobre un debut como solista; ese sí que era otro tema aparte— no creo que me quites tiempo, hemos tenido unos días demasiado relajados —soltó con confianza— y en caso de que se llegaran a incomodar estoy segura que pedirían participar en la colaboración, 5IN junto a Yoomi, no estaría mal —no, la idea en absoluto le desagradaba, incluso llegó a creer que sería entretenido grabar un mv los seis juntos— somos un grupo bastante divertido, aunque deberías cuidarte de Robin, en ocasiones suele ser algo mal humorado —negó lentamente con la cabeza, no, no era que el chico gozara de mal humor, lo que ocurría era que las doublé S del grupo lo sacaban de sus casillas. Le sonrió al final, ambas estaban demasiado emocionadas con esa idea— ya tenemos todo listo, solo faltaría que SYK nos dé el SÍ —dijo como si aquello fuera la cosa más sencilla del mundo.  

Soltó un gruñido a manera de respuesta, necesitaba hablar de manera seria con Sam; no podía andar por los pasillos de la empresa gritando ese sobrenombre, que sí bien no le molestaba, sí consideraba  privado— tranquila, no pasa nada —dio una serie de palmaditas al hombro femenino para aligerar el ambiente— sí, a mí también me gusta más Sa… ¿Salvaje? —Sus ojos se abrieron al grado de formar una O, y lentamente sus mejillas se tiñeron de carmín “¿salvaje?” no, nunca había usado ese adjetivo para referirse a ella— vaya, es la primera vez que escucho eso —se mostró sincera— pero  culpo a Sam, no voy a negar que él me ha ayudado bastante, saca lo peor de mi —bromeo antes de soltar una risa suave— es algo que se aprende, sí los fans nos piden hacer cosas lindas tenemos que hacerlo, no podemos negarnos a sus peticiones, —esa era la filosofía que 5IN mantenía, gracias a eso se les reconocía como uno de los grupos que mejor trato a sus fans brindaban, ella se sentía orgullosa de llevar ese título.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

123
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente