coffee and friends are the perfect blend > Yoomi - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

coffee and friends are the perfect blend > Yoomi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Choi Sa Ra el Mar 20 Mar 2018, 03:12
Recuerdo del primer mensaje :

coffee and friends are the perfect blend 19/03/18
Wang Yoo Mi

Se observó por tercera ocasión en el espejo, y por tercera ocasión sus labios se torcieron en sinónimo de desagrado; su compañera le había regalado un vestido lila con toques rosados, justificando su osadía bajo la idea de que el lila hará resaltar su tez pálida, no, aquel atuendo lucía ridículo en ella además sólo se vería con una amiga, no era una cita ni nada por el estilo— no, ni en una cita usaría algo tan ñoño, debería estar loca para hacerlo —gruñó entre dientes y se despojó del vestido mientras caminaba hasta su ropero de dónde sacó unos jeans desgastados, una playera gris que llevaba estampada la palabra “YOU ARE DEAD”. Sujetó su cabello en una cola de caballo (su peinado preferido), tomó su bolso y partió al lugar de encuentro.

Había quedado de verse esa tarde con Yoomi; una de las solistas de su compañía con quien tenía una amistad amena, habían convivido un tiempo cuando ambas eran Trainee pero lamentablemente se distanciaron cuando debutaron, Yoomi como solista y ella con 5IN.

Entró a la cafetería y se sentó en la primera mesa que encontró, iba casual y no se molestó en ocultar su rostro, sabía que su empresa no se lo perdonaría es por eso que aceptó tomarse algunas fotos y regalar su autógrafo a unos cuantos fans que se acercaron a ella— ¿puede ofrecerle algo de tomar? —se acercó uno de los meseros— un café con leche —soltó de manera amable— y una crepa de cajeta —, pidió algo ligero de comer, tan sólo mientras esperaba a su vieja amiga a quien no tardó mucho en visualizar. Sonrió al verla parada frente a la puerta y alzando su mano intentó llamar su atención— siempre tan puntal —soltó con voz suave casi dulce— te envidio, yo no puedo, tengo la mala costumbre de llegar con minutos de anticipación, supongo que esa es mi maldición.    
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Wang Yoo Mi el Miér 02 Mayo 2018, 00:47

Asintió un par de veces, de una manera bastante entusiasmada después de las palabras de Sa Ra. —Muy bien, entonces no se diga nada más... pronto podremos ver los detalles más aburridos de todo esto— Mencionó con una sonrisa, con detalles aburridos claramente se refería a todo lo que de cierta manera involucrara a ambos representantes en una reunión y demás asuntos administrativos, los cuales podían ser tediosos de repente, o al menos para ella. —Espero que estes lista para realizar un concepto sexy pronto— Termino de decir en un tono de broma, seguido de una amplia sonrisa mientras tomaba la bufanda que llevaba puesta y la dejaba sobre su brazo, comenzaba a tener un poco de calor por llevarla y realmente podía usarla luego en algún momento más nocturno.

La expresión de su amiga al escuchar la palabra "salvaje" solo causo que Yomi soltara una carcajada a tal punto que tuvo que cubrirse su rostro por un momento con sus manos, no quería que su risa tan llamativa inundara el lugar en el que estaban. —Creo que es bueno sacar ese lado alocado que llevamos dentro de vez en cuando— Dijo con una expresión pensativa, al final que esas palabras salieran de su boca eran bastante contrarias a como ella era usualmente, siempre siendo un poco tranquila y distraida no era precisamente el mejor ejemplo de "alocada" —Creo que los fans siempre aprecian esos detalles... aunque yo no se realmente como hago ese tipo de cosas sin darme cuenta— Inflo por un momento sus mejillas, realmente era un dilema para ella cuando hacía aegyo involuntario y sus seguidores quedaban encantados, pero cuando trataba de hacerlo voluntariamente siempre terminaba en un rotundo "fail"

—¿Quieres que vayamos a pagar por esto?— Preguntó a continuación cuando por fin se acordó de los accesorios que ambas llevaban puestas. —Al menos que quieras llevarte alguna otra cosa— Termino de decir con una sonrisa, mirando alrededor por un momento y tomando ademas de lo que ya tenia, un par de pulseras que estaban a su alcance, unas bastante básicas pero que lograban crear una bonita combinación con el color de la mayoría de sus prendas en casa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Choi Sa Ra el Dom 06 Mayo 2018, 04:17
—Lo estaré—soltó convencida de sus palabras. El concepto sexy era una idea que jamás hubiera cruzado por la cabeza de Sara, dudaba mucho que fuera con ella incluso su manager pensaba lo mismo, por eso siempre le daban los conceptos simples; una chica común, la chica inteligente, la talentosa, la rara etc…, Nunca la seductora o atrevida, no, esa imagen era para Eunbi, la talentosa rapera del grupo, sin embargo, en ese momento sintió que no debía decepcionar a su amiga, por ella sería capaz de llevar ese atrevido concepto, claro que le costaría convencer a su representante pero lo haría, aquel hombre no se podía negar a las peticiones de la vocalista principal ¿la razón? Junto a Sam era la favorita del hombre, todos lo sabían y el pequeño par se aprovechaba de eso— prometo que estaré lista para esa imagen, no te defraudaré —guiñó el ojo a la chica para después sonreír en un acto de complicidad.

Sonrió, estaba de acuerdo con ella— aunque en ese aspecto nos llevas ventaja, tu rostro es muy tierno —lo examinó a detalle y sin pudor— creo que tus mejillas ayudan mucho para darte esa imagen linda que muchos envidiamos —envidia pero de la buena. Al final tomó sus cosas y camina detrás d ella hasta la caja registradora, espero a que la atendieran primero y cuando por fin fue su turno agregó un par de aretes y anillos, a ella le gustaban los accesorios pequeños así que aprovechó la pequeña oferta que la cajera le anunció— listo —tomó sus cosas y salió de la tienda al mismo tiempo que Yoomi— ¿deseas ir a otro lugar? —preguntó con curiosidad, la primera tienda había sido elección suya, lo justo era que la solista tomara la iniciativa sobre lo que deseaba hacer a continuación. Sara por su parte esperó en silencio.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Wang Yoo Mi el Dom 06 Mayo 2018, 20:43

Asintió un par de veces al escuchar la respuesta tan segura de Sa Ra, no era como que el concepto sexy fuera su fuerte tampoco, pero si surgía la oportunidad tampoco lo rechazaría, por supuesto que la decisión final siempre estaba en manos de sus representantes y no en ellas, tan solo era una idea que podría quedar bastante bien. —Verte tan decidida me obliga a tener que esforzarme también para estar a la altura... ¿Por que eres asi Sara?— Menciono con una expresión divertida, sufría porque la primera impresión que tenían de ella era siempre "cute" y si bien no le molestaba en lo más mínimo, si que las tenía difíciles para cambiar de concepto gracias a esa imagen. —Estoy segura que al final sea el concepto que sea, sera genial— Termino de decir muy segura de ella misma, hacer colaboraciones era algo que siempre le había gustado, poder trabajar con gente diferente y unir talentos era una gran oportunidad después de todo.

Sin añadir mucho mas a lo que ya tenía en las manos, camino a la zona de cajas y pagó su parte con tranquilidad, regalando una sonrisa y una reverencia de agradecimiento a la persona que las había atendido antes de tomar la bolsa con su manos y salir del lugar, escuchó a Sa Ra y después miró alrededor, un tanto indecisa por tantos lugares a los que podrían ir. —En realidad no tengo nada en mente ahora mismo, ¿Tu tienes algún espacio en el guardarropas que llenar?— Menciono mirando a su amiga, no se le ocurría algo que necesitara realmente, tampoco era muy dada a comprar por comprar como muchos fanáticos de la moda hacían, por lo que decidió esperar la respuesta de Sa Ra, tal vez podría ayudarla a escoger la tienda ideal si tenía algo en mente que quisiera.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Choi Sa Ra el Sáb 12 Mayo 2018, 06:12
— Yo también lo creo —no podía estar más segura de sus palabras, confiaba en las habilidades vocales y en el profesionalismo de Yoomi. Era cierto que muchos idols se casaban con una misma imagen, imagen que su publico pedía por considerar que encajaba bien con su personalidad, sin embargo, eso no los excluía de explorar otras áreas, aunque a veces el resultado no era lo que sus fans querían. Ella por ejemplo, siempre había llevado su color castaño sólo una vez a empresa decidió teñirlo de un color más rojizo, error, sus seguidores pidieron ver la melena castaña de Sara, así fue y dese ese entonces ha llevado la misma apariencia. Por esa razón y más, la idea de una colaboración de temática sexy le gustaba y emocionaba, quizá demasiado. Sin embargo, una cosa era lo que deseaba y otra lo que su empresa le iba a permitir, sí ellos creían que no era apropiado cambiarían la idea del concepto o simplemente tendrán un gran NO como respuesta.

Se esforzó por dejar ese tema de lado, llegado el momento hablarían sobre ello. Al final negó con la cabeza, no había nada más en su mente que deseara comprar, al menos no en ese instante. Cuando se disponía a dar una clase de sugerencia su teléfono comenzó a vibrar. Lo leyó con algo de desgana y sonrió a su compañera— lo lamento, peor creo que te tengo que dejar, problemas en casa —con problemas se refería a pelea entre machos, tenía que correr para auxiliar a Sam, cuando Robin y el líder discutían necesitaban todo el arsenal que tenían para calmarlos— nos veremos luego y gracias por acompañarme —se despidió de ella con un abrazo y salió caminando a toda prisa, necesitaba llegar lo más rápido posible.

Finalizado.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Paparazzi el Miér 16 Mayo 2018, 11:37

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

123
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2