flashlight —hmy - Página 2
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

flashlight —hmy

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Hwan Young Do el Miér 21 Mar 2018, 12:47
Recuerdo del primer mensaje :


marzo 22, 9:45 pm.

No debía estar ahí, pero antes de que se hubiese dado cuenta, estaba en frente de su apartamento, observando la puerta con más de una pregunta en la cabeza. No tenía sentido, ni siquiera para él. Cualquier pretexto que pudiera decir sería inútil, porque entre ellos no había ningún asunto que discutir, eran prácticamente dos desconocidos que se habían encontrado por una mera casualidad. Una que no debió suceder, pero que lo traía a ese sitio aún cuando sabía que estaba prohibido. Ni siquiera pensó en las consecuencias —estaba seguro de que ni pensó en absoluto cuando sus piernas lo llevaron a ese lugar—, ¿y si el novio estaba esa noche ahí? ¿o un compañero de trabajo? ¿cómo iba a explicar el por qué se encontraba esperando frente a la entrada de la residencia de Han Mi Yeon?

Young Do no tenía excusa alguna. Darse cuenta de ese hecho lo hizo reaccionar, al no haber tocado el timbre, podía simplemente dar media vuelta y regresar por el mismo camino y borrar de su mente lo que había estado a punto de hacer. La solución era fácil, así que metió las manos en los bolsillos mientras dejaba escapar un suspiro pesado y miró la puerta una vez más, antes de girarse para marcharse. ¿Cuántas veces tendría que establecer la línea entre lo prohibido y lo permitido? Parecía que la última vez no le había quedado tan claro, sus acciones lo delataban.

Con el rostro inclinado hacia abajo y la mirada fija en el suelo, Young Do no advirtió a la otra persona que subía por las mismas escaleras que él descendía. No fue hasta que su móvil sonó que alzó la cabeza y nada más bastó ese solo segundo en que su mirada y la ajena se cruzaron, para reconocerla. Se quedó helado, completamente quieto mientras el teléfono seguía emitiendo sonido por un par de minutos más—. Han Mi Yeon —pronunció su nombre e, inmediatamente, se arrepintió de haberlo hecho. Debió fingir no conocerla y agachar más el rostro para que ella no pudiera verlo. Pero ahí estaba, observándola directamente a los ojos, y una parte de él —ésa que no se encontraba diciéndole ahora mismo que había metido la pata hasta el fondo—, la apreció desde la punta de los tacones hasta la última hebra del pelo y a pesar de todo lo que vio, de que aún vestía la ropa del trabajo y probablemente estaría cansada, la encontró perfecta.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

Volver arriba Ir abajo


por Han Mi Yeon el Lun 02 Abr 2018, 05:33

No pudo evitar alzar una ceja ante su pedido. Su primer pensamiento fue que esa era una excusa para después terminar quedándose a dormir, pero sacudió esa idea de su mente enseguida. Young Do no se parecía a ninguno de los chicos con los que había tratado antes. Él seguramente si se iría después de ver que se durmiera, pero de todas formas no se sentía cómoda permitiéndolo. Aquella sucesión de besos en la mejilla la tomó por sorpresa y casi logró hacerla ceder. Admiraba lo espontáneo que podía mostrarse ahora que parecía haberse entregado por completo a lo que sentía—. Es tentador, pero no podré dormirme si sé que estás aquí — respondió y negó con la cabeza. Aquello era una verdad a medias. Realmente le costaría conciliar el sueño sabiendo que había alguien en su casa, pero lo que realmente no quería era que él merodeara en su dormitorio, no cuando había cosas de Jin Woo en cada rincón—. No, me hagas esto — pidió al escuchar la forma en que pronunció ese "por favor" —. No. Tienes que irte —se puso un poco más firme y soltó el agarre que estaba ejerciendo en su cintura.

Una idea pasó por su cabeza  en ese momento y volvió a mirar su rostro con una sonrisa—. Préstame tu teléfono un minuto— le pidió y sin esperar respuesta ella misma metió la mano en su bolsillo y lo sacó. Usó el dedo del chico para desbloquearlo y sin preguntarle si estaba bien con eso, agendó su número.  Dudó un segundo sobre si debía guardarse con su nombre real o no. Terminó dejando su apellido de lado y guardándose como Mi Yeon. Se llamó para ella también poder tener su número —. No puedes quedarte hoy, pero podemos seguir hablando hasta que alguno de los dos se duerma — explicó y tomó su mano para devolverle el teléfono.  Aquello era algo que tendría que haber hecho antes, de esa forma se hubiera ahorrado la sorpresa de aquella noche, aunque había terminado siendo bastante agradable—. Puedes regresar otro día. Prometo que ordenaremos algo más comestible y… si quieres y tienes tiempo, puedes quedarte entonces — ofreció y se alejó de él para ir a agarrar su abrigo y poder acompañarlo hasta la puerta. No le iba a dar la oportunidad de que intentara convencerla porque en esos momentos dudaba sobre su capacidad de negarle cosas.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Hwan Young Do el Lun 02 Abr 2018, 15:25


Había esperado una negativa y aunque parte de él estaba preparada para ella, no evitó que el rechazo doliera. Dejó que se soltara, estático en el mismo sitio mientras la miraba con una expresión incómoda que, si bien nunca había sido bueno escondiendo sus emociones, no quería que Mi Yeon se diera cuenta de lo que aquel simple rechazo había hecho. No tenía derecho, tenía que ser consciente de eso—. Está bien —murmuró, tenía toda la intención de alejarse cuando ella pidió su teléfono, sin darle tiempo a responder, se lo quitó y comenzó a apuntar algo en él. No fue hasta que se lo devolvió y Young Do miró el registro de llamadas, que se percató de que había apuntado su número de teléfono. Levantó la mirada de la pantalla, centrándola en su rostro al decir aquello. Le pareció curioso que le negaba una cosa, pero le otorgaba otra a cambio.

Pareciera que te he hecho algo malo —comentó al verla dirigirse hacia su abrigo, siguiéndola sin necesidad de que le dijera el por qué. Estaba despachándolo. Así tal cual. Trató de mentalizarse de que era normal, de que ella estaba en todo su derecho de hacerlo, sin embargo, no podía evitar sentirse más que... un estorbo. Como si de repente, ella no pudiera soportar su presencia. ¿Había hecho mal al pedirle aquello? ¿O en besarla? Agarró el abrigo sin mediar palabra alguna, colocándoselo antes de que Mi Yeon abriera la puerta. Por unos instantes, dudó, la idea de convencerla se le cruzó por la cabeza, de intentar algo más, pero desapareció tan pronto como vino. Evidentemente, Mi Yeon no quería, no iba a imponerse, probablemente tampoco tendría el valor de hacerlo—. Adiós —le dijo, mirándola una última vez para luego cruzar el umbral y marcharse. No sabía realmente cómo tomarse lo que había sucedido aquella noche, tampoco el cómo finalizó.


fin del tema.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hwan Young Do

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.