we are young ~ pjk
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

we are young ~ pjk

por Invitado el Miér 21 Mar 2018, 14:01

Estación de Namyangju ~ 21 de marzo ~ 19:51 ~ -10°C

Probablemente sería el último nevazón de la temporada. Las temperaturas ya habían subido considerablemente y estaban a punto de entrar en esa época drástica donde el frío se comenzaba a convertir en calor sofocante. No desaprovecharía esa oportunidad para tomar las últimas fotos para su página de Instagram de un paisaje nevado.

La estación abandonada de Namyangju a media hora del centro de Seúl era un lugar que siempre quiso fotografiar. Recordaba de pequeño, antes de enrolarse en la agencia, que había visitado el distrito un par de veces antes con su abuela a la cosecha de fresas. Las vías del tren oxidadas en la roñosa estación abandonada serían los marcos perfectos para un par de fotografías y el momento ideal para estar solo.

Y ahora ahí, en medio de la vía, con los audífonos a todo volumen donde escuchaba We Never Change, se quedó petrificado mirando la nieve caer de manera lenta, probablemente la última carga de la temporada. Tenía las manos metidas dentro de las mangas del suéter de lana negro, y disparaba fotografías cada par de minutos con los dedos cubiertos en lana.

El metal congelado de la vía le llamó la atención. Se puso de rodillas sobre los rieles. Se ajustó las gafas redondas y adelantó sus manos para tocar el frío del metal congelado. Separó los labios para quejarse pero ningún sonido salió de su boca. El frío exagerado de la estructura metálica comenzó a quemar sus manos, pero de cierta manera, aquel dolor se percibía amigable. Apretó las falanges alrededor del riel, fuera de la lana. Sus uñas empalidecieron con los segundos. We Never Change era la canción perfecta para ese momento.

Sin embargo, segundos antes de intentar cerrar los ojos, una sombra extraña llamó su atención. Desvió su mirada rápidamente, buscando al intruso. No podía alzar la voz. Se puso de pie tan rápido como le dejó su cuerpo entumecido y sujetó la cámara con ambas manos. Sus palmas quemadas ardían, pero no la soltaría. Buscó en el suelo alguna piedra, algo para defenderse.

No podía decir nada. Sólo pateó el riel, haciéndolo sonar para advertir de su presencia. Correría. Estaba listo para escapar.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Miér 21 Mar 2018, 15:57
Vivir con mi hermano era algo complicado, prácticamente tenía que cargar con su carrera y con la mía, no me incomodaba ayudarlo, lo que era desgastante para mí era el cuidar de su imagen, mi madre me había encomendado que lo llevase por el buen camino, como yo era el mayor seguramente podría ayudarlo a surgir, tal como ellos me apoyaron aunque las circunstancias fueran difíciles, acepté gustoso en su momento, pero en esos instantes donde él desaparecía no me sentía muy bien por haber asumido esa responsabilidad. Llamé a sus amigos trainee y nadie me supo dar razón, por eso tuve que acudir a mi último recurso, el utilizar el gps. Al ser el hermano mayor podía darme el gusto de extralimitarme, y el ubicarlo era prioridad. Al intentar encontrarlo me di cuenta de que estaba por la estación, no fui capaz de preguntarme los motivos por los que podría estar allí. Me dirigí directamente al lugar estando preocupado y evidentemente fastidiado.

Pero de alguna manera había errado, vagué un tanto desubicado por aquel lugar después de llegar al lugar y en cuestión de minutos empecé a fijarme más en lo que acontecía alrededor que en mi misión de búsqueda. La soledad de aquel lugar no hacía necesario llevar mi mascarilla, me la quité y guardé, después me dediqué a pasar las yemas de los dedos sobre el metal oxidado de algunos de los apliques de la pared mientras una sonrisa se posaba en mis labios, no era la primera vez que iba a ese lugar pero las pocas veces en las que había estado allí había sido igual.

De un momento a otro logré ver una figura, con precaución la seguí hasta notar que no se trataba de mi hermano, era un chico más estilizado y alto que él, capté el momento justo en el que se quedaba mirando la nieve, hice lo mismo inevitablemente y luego cuando se agachó sonreí sin apartarle la mirada de encima, era mejor volver a casa a seguir con mi "investigación", apenas di un paso hice rechinar una de las láminas de acero del suelo, sin pensar en nada más concentré mia atención en el desconocido —Es... peligroso estar aquí solo. —Intenté decir sin sonar estúpido o incluso amenazante —¿Te gusta el ambiente? Puedes disfrutar de él en otro lugar... —Desvié la mirada sintiéndome ridículo, no me acercaría sin motivo y el estar allí dándole explicaciones cuando él no me había dicho nada me parecía algo extraño... Pero no me incomodaba, extrañamente no lo hacía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Miér 21 Mar 2018, 21:14
El error primordial en el actuar de Izzi fue haber dado por sentado que ese alguien era alguien hostil. Ni siquiera pudo escuchar sus disculpas ya que estaba con los audífonos puestos y sus palabras pasaron inadvertidas. La posición de Izzi, a la defensiva, demostraba como estaba dispuesto a salir corriendo en cualquier segundo. Pronto advertiría que tenía los auriculares puestos y se los arrancaría de un tirón suave. Se quedó petrificado mirando al hombre. Su miedo ni siquiera lo dejó reconocerlo. Pero es que eran muy pocas las veces que había divisado a alguien en sus salidas a tomar fotografías. Solía elegir parajes más apartados para estar tranquilo.

Apenas el hombre dio un paso en su dirección, Izzi dio dos hacia atrás. Le hubiera gritado de poder hacerlo. Le indicó con una señal, poniendo ambas manos al frente, que no se acercara. En lenguaje de señas le preguntó que qué quería, esperando que el otro supiera. Repitió la acción, pero en cuanto vio otro paso, su rostro que hasta ahora estuvo calmado se convirtió en auténtico pavor.

Dio un patinazo en dirección opuesta, dándole la espalda al hombre. Después de un par de metros, trastabilló dejando caer sus gafas. Sin preocuparse de levantarlas, salió corriendo de nuevo, con la vista borrosa. Aun así, los nervios y la nieve que le dificultaba caminar, hicieron que cayera de bruces de nuevo. Sus manos quemadas no eran nada en comparación con el dolor que sentía en la cadera por el porrazo.

Daba brazadas al aire, golpeando lo que fuera con los ojos cerrados, mientras estaba ahí en el suelo. Sólo se escuchaba su respiración agitada.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Jue 22 Mar 2018, 00:27
Miré atónito todo lo que sucedía, era como si yo tuviese la apariencia de un matón, me sentí levemente insultado pero eso rápidamente dejó de pasar por mi mente y esbocé una sonrisa, él había caido, y corrido... y vuelto a caer ¿qué podría hacer yo con semejante reacción? Parecía sacado de una película, en una película el protagonista hubiese intentado agarrar al chico, pero aquello no era una película y ese chico ni siquiera era mi conocido, era un completo extraño que me había visto como si fuese el artífice de un genocidio. Me rasqué la nuca sin tener una idea exacta sobre lo que debía hacer, finalmente terminé por bajar a las vías y caminar hacia donde él estaba, en el camino recogí los lentes, no tenía otra alternativany aunque me parecía una inmensa locura fuese que eso sirviese de algo.

Comencé a cantar lo mejor que pude en una ocasión como aquella, entoné Daydream, una de mis canciones más recientes e hice muchos de los sonidos con la boca, no canté completa la canción, obviamente, pero sí la mayoría y cuando terminé me eché a reír, tenía tiempo sin hacer eso, algunas veces subía covers a youtube bajo un nombre de usuario muy nulo, esas eran las pocas veces que cantaba para los demás sin recibir ninguna ganancia, pero en esa estación y ante ese asustadizo muchacho lo había terminado haciendo. Luego de terminar de reír exhalé, me sentía genial, era la misma sensación de calor que me entraba todo el tiempo, desde que inicié en la industria había sentido ese sentimiento: Amor, e incluso en los malos momentos y en aquellos donde en desamor me había golpeado con fuerza la música me hacía sentir pleno —No soy un asesino, muchacho. —Murmuré acercándome a él cauteloso, no fuese a tirárseme encima para golpearme, extendí los lentes y mi diestra hacía él para ayudarle a levantarse —¿Por casualidad no has visto por aquí a un adolescente revoltoso? Creo que he perdido a mi hermanito. —Pregunté con un tono gracioso, pero con esa situación no me sentía muy entretenido, después de todo, gracias a mi hermano había tenido que ir hasta allá con una ropa corriente, había espantado a un pobre muchacho amante de la nieve y con una apariencia tan delicada... además de perder tiempo valioso.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Jue 22 Mar 2018, 03:02
Izzi dio brazadas con fuerza, o al menos tanta como su cuerpo débil le permitía, en todas las direcciones. Pero sus ojos se abrieron de par en par cuando escuchó al hombre cantar una canción que reconocía. No era muy asiduo a la música coreana, pero la habría escuchar un par de decenas de veces en televisión o en alguna tienda. Se quedó mirando a su falso atacante y no puedo evitar echarse a reír. En silencio, se apretaba el estómago, suspirando y contrayendo su abdomen en un ataque de risa completamente tácito.

Se puso de pie, limpiándose la nieve de los pantalones, dándose cuenta como todo había sido un error. Las palabras del hombre y su voz melodiosa lo calmaron en cierta medida. Tomó sus gafas y se las puso bien, restregándose los ojos para ver mejor.

"Perdón". Hizo una señal con las manos, raspando una contra la otra. "No puedo hablar". Dijo llevándose la palma de la mano sobre los labios al final de la frase kinética. Izzi sabía que no entendería lo que le estaba diciendo, pero sí entendería que era mudo. Con un ademán rápido, encogiéndose de hombros y negando con la cabeza, Izzi le dijo que no había visto su hermano.

Le mostró la cámara fotográfica, intentando explicarse como a un extranjero que él en realidad se encontraba allí haciendo algunas fotos. Izzi no era alguien muy egocéntrico, pero le pareció extremadamente raro que el hombre no lo reconociera.

En un momento de genialidad, Izzi recordó el bloc de notas que siempre andaba trayendo. Lo sacó de su mochila junto con un sharpie. Lo abrió sacándole la tapa con la boca, y escribió su nombre en Hangul.

"Soy Izzy", decía la hoja que le enseñó al chico. Dio vuelta la página y volvió a escribir. "No he visto a nadie", le enseñó ahora. Y por tercera vez, escribió en una nueva hoja. "He estado aquí toda la mañana".

123
Invitado

por Park Jun Ki el Jue 22 Mar 2018, 03:49
Al principio estuve algo desconcertado después de darle las gafas, él no hablaba pero poco después entendí que era incapaz de hacerlo, francamente no era a la primera persona con tal discapacidad que conocía, pero sí lamentaba no saber utilizar lenguaje de señas, así hubiese sido más sencillo el comunicarnos. También me avergonzó que terminase por recurrir a un bloc de notas, no quería hacerle más difícil aquel accidentado encuentro.

La vergüenza aumentó cuando leí su nombre, mi mente lo procesó demasiado lento pero luego noté que se trataba del modelo al que siempre en las revistas le miraba el... modo de posar, sí, eso. —¡Woah! que emoción, sí... te he visto en revistas pero no te reconocí, peco de ser despistado algunas veces, me llamó Jun Ki pero me dicen "Juno" Es un placer conocerte, que mal que sea mientras busco a mi hermano y te hice caer... —No sabía si extender la mano o hacer una reverencia, pero al final me decidí por la última opción —No sé si pensar que ya apa... —Ni siquiera acabé la frase cuando sentí mi celular vibrar, le hice un gesto de disculpa al chico frente a mí y leí lo que era un mensaje de mi hermano "Estoy en casa ¿En dónde estás? Me dijeron que debía vocalizar y respirar mientras canto, ven a ayudarme." —Olvídalo, apareció... —Exhalé un poco incómodo por mi situación familiar y de mentor, lo que menos quería era ir a casa, rabiaría con él y de paso debería ayudarle. No estaba de humor.

¿Te parece si te invito un café? o... aunque sea ¿puedo solo verte mientras haces lo tuyo con esa cámara? Prometo no incomodarte. Siento que no quiero regresar a casa por ahora —Froté mis manos y luego las calenté con mi aliento, después sonreí encogiéndome de hombros —Me harías un gran favor aceptando cualquier cosa, aunque me lo debes por seguro pensar que era un matón. —Fingí molestia que no tardó en convertirse en un gesto divertido, era mejor desconectar de mi vida por un momento.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Jue 22 Mar 2018, 20:39
Izzi sonrió enseñando sus dientes perlados cuando escuchó que lo reconocía. Quería decirle que también le reconocía y que le halagaba que todo fuera recíproco, pero serían demasiadas páginas para escribir. Sonrió y se quedó mirándolo mientras hablaba por el teléfono. Izzi pensó que el hombre tendría muchos problemas personales ya que su nivel de estrés parecía importante. Ladeó el rostro, escuchando la conversación, pero pronto se giró y se dedicó a mirar su cámara cuando entendió que era algo personal. Sacó una foto más, hacia el cielo. Los colores del cielo cuando nevaban y oscurecía eran bastante geniales. Le gustaría quedarse ahí más rato pero fue poco precavido y no llevó ningún tipo de chaqueta más que el enorme suéter que llevaba puesto.

Estornudó sonoramente un par de veces. Se hincó en el suelo y guardó su cámara, poniéndole la protección al lente primero que nada. Miró a Jun Ki hacia arriba cuando habló acerca de no volver a su casa y que le debía una salida a lo que sea. Izzi sonrió, un poco sonrojado. No acostumbraba a que fueran así de amables con él.

Negó con la cabeza e hizo una equis con las mano para demostrarle que no hacía falta. Se puso de pie y sacó su libreta de nuevo. "No es necesario", escribió. "No te molestes", escribió en la hoja siguiente.

"No tienes que apiadarte de mi". Sus manos se movieron, dejando que Jun Ki viera la expresión, pero no le explicaría qué quería decirle. Frunció los labios, un poco incómodo. Con la mano, le hizo una señal despidiéndose de él. En el fondo, Izzi sabía y había pensado que llegarían a un momento del café en el que la comunicación sería terriblemente irritante para él, e Izzi se convertiría, nuevamente, en el blanco de la indiferencia. Nadie quería tratar con un mudo que no podía darse a entender.

"Gracias", señaló con las manos antes de dar la vuelta y dar los primeros pasos alejándose de Jun Ki. Sonrió tan dulce como pudo.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Jue 22 Mar 2018, 21:37
Me sorprendió su negativa, no estaba acostumbrado a que me rechazaran de cualquier forma, pero él lo había hecho... Muy amablemente, se podía decir que era hasta hermoso, me quedé en silenció mirando como se iba mientras me cuestionaba qué había hecho mal, no deseaba incordiar a nadie, ya lo había hecho demasiado al permitir que cayese luego de espantarlo, y aunque no quería hacerlo terminé por actuar como un estúpido. No supe el motivo de aquello, ciertamente fue por puro instinto... Me aproximé rápidamente hacía él y halé una de sus mangas, no fue un movimiento muy agresivo, en cambio fue sutil para no molestarle tanto, seguía considerando eso principalmente—...Yo... De verdad quiero ir, contigo, Izzi. —Musité y esbocé una sonrisa, apenas me di cuenta de que estaba actuando como un loco lo solté y miré a otro lado intentando entender mis motivos —Por favor. No te niegues, me gustaría mucho compartir un rato contigo, así sea solo mirando a la ventana, no soy una persona muy entretenida.—Omití que quería mirarlo mejor porque en las revistas se veía muy atractivo.

Aclaré la garganta y me rasqué la nuca —He visto una panadería cerca, si andas en auto podemos dejar ambos aquí e ir caminando, además del café tomamos algún aperitivo —Asentí con rapidez y me tomé el atrevimiento de agarrar una de sus manos con cuidado para posteriormente empezar a caminar, aguardando por que me golpease o algo similar—Siempre he sido del tipo de personas que miran las fotografías en vez de sacarlas, creo que eres del otro tipo de personas, esta estación es un buen lugar para eso, aunque creo que también para hacer algo como un almuerzo, en especial en este clima, a pesar del frío es agradable estar aquí, se siente como si uno se perdiese —Una de las cosas que no me gustaban era actuar por impulso y no pensar demasiado, todo debía estar calculado y planificado... Pero podía hacer esa excepción.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Vie 23 Mar 2018, 00:01
Con sorpresa, Izzi se giró sobre su eje cuando Jun Ki lo paró, diciéndole e insistiendo en que fuera con él. Por un segundo, Izzi se sorprendió pero luego miró la enorme mano de Jun y se rió en su especial y silenciosa manera. Le tomó la mano y la sacó de su manga con absoluta delicadeza. Lo miró por un par de segundos y asintió. Aceptaría su salida a comer. Quizás sólo a beber té, debido a la estricta dieta de Izzi. Quizás poner algo caliente en su estómago ayudaría a que entrara en calor.

"Cuidado", señaló con la mano libre cuando Jun le tomó la otra. Le enseñó las palmas de las manos, muy enrojecidas debido a las quemaduras que se hizo con el frío. No le dolían demasiado ya que no era muy severo, pero sí era incómodo que se las tocaran. Sonrió y escondió sus manos en los bolsillos de su pantalón. Se estremeció nuevamente por el frío que comenzaba a empeorar por segundos. La nieve era divertida hasta que anochecía. Aún así, de no haberse encontrado con Jun, se habría quedado hasta tarde. No habían ni existían noches más puras y despejadas que cuando nevaba. Las luces serían increíbles.

Estiró los ojos ante su pregunta final. "No he traído coche. No sé conducir.", le dijo con las manos. Chasqueó la lengua con algo de frustración y sacó el bloc de notas para escribirselo y enseñárselo para que lo entendiera también. Repitió la señal para la palabra "coche", intentando que Jun se la aprendiera.

"No tengo mucha hambre, pero creo que sería divertido si vamos juntos a comer". Escribió en una nueva hoja, enseñándosela a Jun. "¿Vamos?", escribió, pero luego hizo las señas para que Jun lo aprendiera también.

Jugó con su aliento en el aire helado. Sonrió. Una especie de golpe energizante le había poseído el cuerpo. Hacer un amigo era una alegría para cualquiera.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Vie 23 Mar 2018, 00:59
Lo solté cuando vi que su mano estaba un tanto enrojecida, no quería lastimarlo igual, aquello me había sucedido una vez, cuando pegué la lengua de un poste en invierno y un mes después tuve un nuevo conjunto de papilas gustativas, mis padres siempre me decían que era un helado de lengua, yo les ignoraba, no me va el humor a mi costa, eso desde siempre. A duras penas entendí que no tenía auto, pero cuando repitió la seña no dudé en yo hacerla lo mejor que pude sintiéndome realizado, no la olvidaría, así como tampoco la que significaba "vamos", esta última la repetí con obvia emoción, como si fuese un infante aprendiendo a hablar cuyos padres lo felicitaban.—Entonces vayamos en mi auto, seguro termina de anochecer en lo que estamos allí. — Era poco el tiempo que había compartido con él pero me transmitía una extraña paz, y no era porque no podía hablar, sino porque era un chico tranquilo y sereno, me gustaban las personas así, con ellas era más aue agradable tratar.

Quiero que me enseñes más señas, me gustaría poderte entender un poco mejor y que no te veas obligado a escribir, estaría muy bien aprender. Es más, no uses de nuevo el bloc, así me esforzaré un poco más. —Lo decía en serio, le sonreí apenas aproximándome al auto y destrabando las puertas —¿comes de todo? Es que se me ocurre a donde llevarte. —Él probablemente no estaba acostumbrado a ir a sitios comunes de comida, se veía tan refinado y elegante que era improbable que visitase ese tipo de lugares, muchas personas decían que yo también me veía de esa manera, pero adoraba comer cualquier cosa que prometiese ser deliciosa, por lo que no era tan quisquilloso. Entré finalmente al auto y después de haberlo encendido me coloqué el cinturón de seguridad. No me importaría pasar muchos días con el chico, algo me pedía que indagase un poco más en él, es más, le pediría poder ver sus fotografías.—Izzi, me tienes que dar tu número de celular para acosarte mucho. —El campeón mundial de la confianza.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Vie 23 Mar 2018, 16:29
Con amabilidad, Izzi negó cuando Jun le pidió que guardara el bloc de notas. Para Jun sería una actitud normal, algo tan simple como guardarlo, pero para Izzi significaba ser silenciado. No se enfadaría con Jun, ya que él ni por asomo entendería esto si nunca tuvo que enfrentarse con algo así, pero negaría con tanta amabilidad como le permitiera su sonrisa. Escribió rápidamente algo en el bloc.

"Me gustaría seguir portando el bloc. Me gusta poder expresarme", escribió. Luego sonrió de nuevo cuando le preguntó qué tipo de comida quería comer. Aprovechando las ganas que Jun tenía de aprender lenguaje de señas, le mostró dos movimientos. "Comer". "Almorzar". Se los enseñó un par de veces con lentitud, y más tarde escribió en Hangul lo que significaban ambas palabras en el bloc de notas.

"Mi comida favorita es la berenjena y la carne con ajo", señaló con las manos, llamando la atención de Jun.

"¿Qué crees que dije?", escribió en el bloc de notas, intentando jugar un juego con él para que adivinara qué quiso decir. No esperaba que lo entendiera, pero si podía descifrar un par de movimientos, sería bastante fácil para Izzi enseñarle más vocabulario.

Pero su cara se tornó totalmente roja cuando le pidió su teléfono. Asintió enérgicamente, con los ojos totalmente abiertos. Cuando se le abochornaron las mejillas, miró directamente por la ventana y esperó que se calmara el calor de su cara. Nunca le habían pedido el teléfono, mucho menos para acosarlo. No diría más porque no sabía exactamente como actuar.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Vie 23 Mar 2018, 23:18
Él no era como una de esas personas comunes que podría solo reír, hacerme caso y sacar cualquier tema de conversación sin pensarlo, él era diferente... No le exigiría nada más, no quería que se apartase o dejase de tratarme y saliese corriendo, me recordaba a un ciervo, debía ser cuidadoso para no espantarlo, eso era un tanto difícil ya que por mí mismo era bastante atemorizante o tan extraño que daba horror. Antes de empezar a conducir repetí las señas que hasta ahora había aprendido y sonreí mirándome las manos... Me preguntaba cuántas personas no podían disfrutar de mi música porque no eran capaces de escucharme, no había nunca pensado en ellas... Y se me había ocurrido una buena idea, una que hizo que le dedicase una gran sonrisa al chico que estaba a mi lado —Las últimas que hiciste son algo difíciles, la verdad es que no sé qué significan... Cuando esté en mi casa buscaré muchas más y cuando nos volvamos a ver podré conversar mejor contigo, aunque... Yo diría que quisiste decir que te gusta la carne con papas, no es que haya entendido... Es que a mí me gusta comerla. —Miré a otro lado avergonzado por ser tan tonto y por haber hecho semejante comentario con 28 años encima, me atreví por un momento a voltear a mirarlo y me mordí los labios para no reírme, él parecía estar en las mismas condiciones que yo.

No lo pensé más, si seguíamos allí mirando a otro lado sin comunicarnos y sin hacer nada más que avergonzarnos no avanzaríamos de ninguna manera. Por ende terminé apresurándome un poco más y comenzando a conducir, iba a una velocidad relativamente rápida, para pasar el tiempo encendí la radio por la cual empezó a emitirse una canción en inglés, me gustaba esa... Take Me To Church de Hozier, sin pensarlo comence a cantarla mientras miraba el camino y hacía cada nota a la perfección, mientras iba por el coro miré de reojo a Izzi permitiéndome reír un poco —Debes de pensar que estoy loco, pero no... No lo estoy ¿sabes?... There is no sweeter innocence than our gentle siiiiin... —Continué cantando, no era necesario tener el aire acondicionado encendido, suficiente tenía con el frío del exterior que hacía presencia dentro del auto, pero yo mismo me sentía congelar y cada vez que cantaba sentía algún tipo de electricidad recorrerme, eso me hacía parecer loco... Lo sentí en ese momento por Izzi, por verme ser un estúpido.

Canción.:
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Miér 28 Mar 2018, 02:36
Izzi asintió cuando Jun le dijo que debía pensar que estaba loco. Y a pesar de que cantaba muy bien, se llevó una mano a la boca cuando se puso a entonar la melodía. Nadie cantaba espontáneamente. No estaban en Glee. Pero se reía mucho de Jun. Era agradable y acomedido, y cierta parte de él apreciaba que fuera alguien que no tuviera muchos prejuicios.

Izzi miró por la ventanilla como se empañaban los cristales por la diferencia de temperaturas. Vio también cómo la nieve se convertía en una pequeña tormenta que, con el pasar de los minutos, se convirtió en una ventisca de hielo. Con la yema del índice, dibujó un corazón en el vidrio. Exhaló aire caliente para que se marcara más. Le dio unas palmaditas en el brazo a Jun y le señaló que mirara el cristal. "Cantas muy bien", escribió al lado del corazón.

Un temblor lo hizo volver a la realidad, ya que tenía demasiado frío a pesar del aire acondicionado. Se frotó los brazos incesantemente. Izzi era muy delgado y siempre tenía más frío que el resto. No podía evitarlo. Sentía incluso frío en los dedos de los pies y las manos. La nariz parecía congelada. Miró a Jun con algo de vergüenza. Le hizo una seña pidiéndole una chaqueta, cosa que esperaba que entendiera. La hizo una vez más, insistiendo. Quizás no pararía a darle una, pero podría ser que tuviera una en el asiento trasero.

"Tengo algo de frío", escribió en el cristal. "¿Crees que puedas prestarme algo, Park-sunbaenim?", escribió debajo. No dejaba el respeto hasta que Jun le pidiera que se refiriera a él de otra manera.

Entonces, un gruñido de su estómago rompió su propio silencio y así nació la vergüenza. Se sonrojó y volvió a mirar por el cristal para pasar inadvertido.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Miér 28 Mar 2018, 15:27
Tenía que afinar la mirada para poder conducir adecuadamente, la nieve parecía caer con más intensidad, sin embargo me permití entretenerme un momento cuando sentí toque, me giré y sonreí mirando lo que escribía en la ventana a la vez que paulatinamente prestaba atención al camino. —Gracias, Izzi...—Reí llevando mi diestra a su cabello para desordenarlo un poco en un acto de simpatía. Pasarían segundos antes de que pudiese notar lo otro que había escrito, asentí rápidamente sin saber si se había dado cuenta ya que la luz era un tanto escasa dentro del auto; no tenía más abrigo que el que llevaba puesto, pero podía quitármelo; me orillé en la carretera, me detuve y me lo saqué a fines de colocarlo sobre su regazo —Tranquilo, Izzi... Ya vamos a comer ¿sí? —Era muy tierno, la forma en la que parecía querer ocultarse por tonterías como aquella era bastante dulce, no se parecía en nada al revoltoso de Gun Ho y agradecía aquello.

Me acomodé de nuevo y dispuesto a reanudar la marcha intenté volver a encender el motor pero no ocurrió nada, no queriendo desesperarme lo intenté tres veces más con parsimonia pero ni siquiera hizo el menor ruido, resoplé algo estresado, jamás me había ocurrido eso y al ver por a través del cristal del parabrisas noté que el clima estaba más inclemente que antes, estábamos en medio de una tormenta. Lo peor es que no tenía ni manera de encender la radio para ponerme al tanto de si era de esa manera —...Izzi, me parece que nos quedamos varados —Comenté intentando darle un toque gracioso aunque yo mismo no sentía ni un ápice de diversión por ese asunto —No me importaría esperar aquí algunas horas hasta que esté todo mejor y una grúa pudiese venir... Pero tienes hambre y eso me preocupa... —Lo más que tenía era una que otra barrita nutritiva en uno de los compartimentos, pero no llevaba más que eso —No te preocupes, ya saldremos de esta... ¿tienes mucho frío? —Hice aquella interrogante con un tono suave, pero quería soltar un grito al cielo, patear el auto y maldecir por mi mala suerte, además yo mismo tenía frío —Ven acá... —Extendí los brazos después de quitarme el cinturón, era pasarme de los límites pero me congelaba.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Miér 28 Mar 2018, 21:17
Izzi abrió los ojos como platos cuando se dio cuenta que el coche no arrancaba. Se puso la chaqueta de Jun sin rechistar —tampoco es que pudiera—, y se sintió bastante más abrigado con la enorme pieza de ropa que le había dado Jun. No pensó que fuera tan grande. Sin embargo, el pensamiento del cuerpo de Jun había pasado sin pena ni gloria ante la ventisca y la situación horrorosa en la que estaban. Sin calefacción, sin luz, en medio de la nada. Miró a Jun con algo de susto. El hambre no sería nada comparado con lo que estaba sintiendo Izzi por dentro, la desesperación.

Miró por la ventana sin poder divisar nada. Ni coches, ni luces, solo un montón de nieve tras los cristales tintados del coche de Junki. Suspiró, evidentemente perturbado. No le gustaba la situación y debería llegar a su agencia lo antes posible. Miró a Jun con los ojos grandes, casi esperando que se inventara una solución. Pensó rápidamente en su teléfono, pero Jun ya se había acercado a él, listo para abrazarlo.

El corazón de Izzi se aceleró a mil por hora. Puso sus manos entre ambos, completamente sonrojado y agitado por lo que estaba pasando. Negó con la cabeza enérgicamente, casi con los ojos llorosos por lo que estaba pasando. Se quitó la chaqueta y se la devolvió a Jun. Prefería pasar frío que tener que obligarlo a hacer algo así.

"Me da vergüenza", escribió en el vidrio. "Perdón por hacerte pasar este mal rato", escribió luego. Miró hacia atrás y con un movimiento ágil, se cambió a los asientos traseros. Pensó que, de esa manera, Jun no recurriría al contacto físico. Se abrazó a sí mismo, intentando darse calor desesperadamente. También se quitó las gafas, las que se le empañaban con su propio aliento.

"¿Tu celular?", le explicó, mostrándole el teléfono propio que ahora estaba apagado. Quizás podrían llamar a alguien desde el suyo.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Miér 28 Mar 2018, 22:10
Silenciosamente capté todos los movimientos de Izzi y me quedé pasmado, incluso me regresó el abrigo, me hizo recordar a mi exnovia, la última vez que la vi e intenté arreglar las cosas ella me lanzó encima las rosas que le había dado, lanzó al suelo el anillo y a continuación soltó un "No me toques, no puedo seguir con esto, Jun ki." Algo así hubiese dicho Izzi de poder hablar, era amable... Suspiré y volví a darle el abrigo, esa vez lanzándolo sobre su cuerpo en el asiento trasero —Sí, veré el celular... —Murmuré intentando apartar el recuerdo que me había embargado, era lo mejor, para seguir siendo yo mismo. Apenas revisé el celular me di cuenta de que no había cobertura, cerré los ojos volviendo a guardarlo —No hay señal, y de haberla no creo que nadie quiera venir hasta acá, creo que es mejor esperar. —Me recosté un poco en el asiento.

Sabes, de pequeño una vez me perdí en la ciudad, estaba muy asustado y no sabía qué hacer, caminé tal vez por diez minutos —Hice una pausa y reí un poco —Era patético, pero un señor en un parque me ayudó, me acompañó hasta que mi mamá me encontró, nos disculpamos mucho con ese señor por causar problemas, pero yo creo que no lo hicimos, él estaba sonriendo mucho como para haberme visto como una molestia, tal vez fue porque canté durante todo el rato para apartar el miedo y eso lo entretuvo. —Exhalé —Pero ese señor ya debe de haber pasado a mejor vida y mi mamá ya es muy anciana como para buscar a alguien, por eso cuido de mi hermano, él cree que es una molestia y sí, muchas veces lo es, pero paso buenos momentos a su lado, disfruto de cuidarlo. —Delineé el volante con un dedo para después frotarme los brazos para calentarlos lo mejor que pudiese—Por eso disculpa, Izzi, por asustarte. Yo no estoy pasando un mal rato, a pesar de la situación estoy cómodo contigo, eres agradable. —Aunque no fuese muy fácil de ver me aproximé a la ventana del asiento en donde antes estaba, exhalé sobre ella y escribí sobre la superficie "gracias".
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Miér 28 Mar 2018, 22:35
Con algo de timidez, Izzi se puso la chaqueta que Jun le había prestado de nuevo. Se la puso y la cerró. Había tanto espacio que hasta metió las rodillas dentro y se cubrió parte del rostro. Estaba verdaderamente agradecido ya que había dejado de tener tanto frío. Por un momento, hasta pensó en acceder en ese abrazo que le había ofrecido antes, pero Izzi era bastante más acomedido que eso.

Escuchó la historia de Jun con total tranquilidad. Ahora entendía la manía tan extraña que tenía de cantar cuando las cosas estaban raras. Recordó cuando cantó antes en la nieve y luego en el coche cuando estaba nervioso. Parecía que era su forma de alejar los problemas. No era muy anormal que la carrera que eligió para su vida fuera más de lo mismo. Pensó en qué tipo de problemas tenía como para tener que cantar tanto.

Una sonrisa tímida se esbozó en los labios de Izzi al leer el gracias de la ventanilla. Le gustó demasiado que quisiera comunicarse de la misma manera que lo había hecho él antes. Quiso decirle algo más, intentando darle reciprocidad a la historia de Jun. Si él podía contarle algo tan íntimo, Izzi pensó que debía hacer lo mismo.

Pero sería demasiado difícil. En cambio, Izzi se corrió a un lado y le ofreció el asiento a Jun, junto a él en la parte de atrás del coche.

"Ven", le pidió con una mano. "¿Es muy tarde para ese abrazo?", señalizó con vergüenza, escondiendo sus mejillas encendidas en el cuello de la chaqueta.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Miér 28 Mar 2018, 23:35
Abrí los ojos sorprendido cuando él me hizo aquellas señas, relajé la expresión con una pequeña sonrisa y  lentamente me dirigí hacia donde estaba sentándome a su lado en el asiento, pero no tan desesperadamente, no quería volverle a espantar ni verme como un loco—Izzi... —Susurré abrazándolo en un movimiento menos rápido, más tranquilo, abrazo en el que lo apegué un poco contra mí, quería darle más calor, yo mismo me sentía con menos frío mientras estaba allí. —¿tienes mucha hambre? Creo que tengo una barrita... Si no hubiésemos venido juntos seguramente habríamos pasado más miedo, o eso creo —Y era cierto, él regresando solo a su casa y yo en el auto... Era una suerte el poder estar con alguien más en ese tipo de situaciones ¿no? En especial con alguien así.

Creo que así se está más cálido. —Acaricié su espalda despacio y di leves palmaditas sobre la misma —ahora mismo estaríamos conociéndonos en algún restaurante con alguna comida caliente, te voy a compensar, no soy buen cocinero, pero alguna cosa comestible nos prepararé cuando salgamos de esta.—Reí, quería hablar lo más que pudiese para que él no se sintiese incómodo... Y para no asustarnos más, en ese tipo de situaciones era sencillo desesperarse, lo comprendía bien. Me permití cerrar los ojos y acurrucarme lo mejor que podía disfrutando del calor que su cuerpo generaba, era mejor, mucho mejor que el terrible frío que antes tenía.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Jue 29 Mar 2018, 00:28
El abrazo de Jun resultaba más agradable de lo que se hubiera imaginado. Le tomó el antebrazo que lo rodeaba por el cuello y se apegó a él, intentando darle tanto calor como su cuerpo delgado le permitía. Sonrió cuando Jun le dijo que le gustaría llevarlo a algún restaurante. No sabía la razón por la que Jun le mostraba tanto interés, pero era agradable sentir que alguien lo estaba cuidando en esa situación. Ni siquiera le preocupaba las reprimendas que su manager tendría con él por llegar tarde y exponerse a esa situación.

Olvidándose de todo, Izzi se levantó y se sentó entre las piernas de Jun, dándole la espalda. Estiró sus piernas a lo largo de los asientos de atrás, haciendo que Jun se apoyara a la puerta del vehículo. Sacó su libreta nuevamente, destapando el rotulador.

"No tengo hambre", escribió en la libreta para que Jun lo leyera tras de él. "Yo siempre he estado solo", escribió, haciendo alusión al tema que él mismo había tocado antes. "No hay mucha gente que quiera entenderme, o que quiera darse el tiempo de escucharme", giró la hoja.

"Nunca he estado así con nadie. Es porque no dejas que me sienta solo, Jun", y dibujó una cara sonriente al final de la oración.

"¿Cómo debería llamarte? ¿Hyung? ¿Sunbaenim?", escribió, pasándole el rotulador a Jun para que respondiera. Se movió entre sus piernas, apoyando su espalda contra su pecho para estar más cómodo.

Demasiado cómodo.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Jue 29 Mar 2018, 01:11
Se me hacía un poco extraña la manera en la que nos acomodamos, pero no me disgustaba en lo absoluto, en cambio, me gustaba mucho, acaricié su cabello despacio observando como escribía nuevamente en su bloc, verlo de esa forma con mi abrigo me parecía además de una imagen tierna una sumamente erótica, pero no le diría aquello, eso sí que lo asustaría, ahora... Si se tratase de alguien más vulgar y salvaje como Gun Ho sí se lo hubiese escupido en la cara.  —Mh... —Pasé mi brazo derecho sobre uno de sus hombros tomando el rotulador para escribir también “No volverás a estar solo, Izzi” Coloqué un pequeño corazón al final de la frase “Solo dime Jun, creo que así está bien, no me gustan mucho las formalidades, y no quiero que las tengas conmigo.” Escribí pequeño para que no llevase mucho espacio; abajo me decidí a anotar otra cosa: “Puedes dormir si quieres, yo te cuidaré.” Yo también era igual de vulnerable que él, al frío, a la soledad... A estar allí varados y tal vez aplastados por la nieve... Pero quise darle algo de seguridad, yo estaría al pendiente y vigilaría su sueño.

Lo abracé dejando mis manos sobre su abdomen juntando mi frente a su cabeza y quedándome así por un momento, su aroma era agradable, había sentido eso algunas veces antes pero todavía no sabía describirlo, era algo como anhelo con fascinación y gusto, una mezcla curiosa para alguien como yo, me hacía sentir mucho más humano, me gustaba y quería seguirla obteniendo, si era de alguien como Izzi... Pues mucho mejor.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Jue 29 Mar 2018, 01:47
Izzi sonrió. Estaba cómodo y no sabía si era el frío o la tormenta, pero parecía tener menos filtro que de costumbre. Se rió un poco, en completo silencio, cuando Jun empezó a escribirle cosas en el bloc. Cambió la página. "Eres demasiado intenso, oppa", escribió, subrayando la última palabra. Y es que era verdad. Jun hacía demasiadas promesas de protección y contención e Izzi no era capaz de creérselas a la primera.

"Prometes demasiadas cosas, Jun", escribió debajo. Para estar más cómodo, se quitó los zapatos que cayeron al suelo desperdigando la nieve y el agua en el suelo. Cruzó sus piernas. Cambió de hoja y con el rotulador comenzó a dar trazos, dibujando la imagen que tenía frente a él. Sus piernas entre las de Jun y la ventana empapada al frente. Con asombroso detalle, terminó el dibujo en apenas unos minutos.

"¿Te gusta?", escribió en una esquina. Le pasó el rotulador y puso sus manos sobre las de Jun que estaban en su abdomen. Las manos heladas de Jun le llamaron la atención. Abrió un poco su chaqueta y las puso debajo, pegadas al suéter que Izzi llevaba debajo. Sonrió mirándolo hacia arriba, casi preguntando con la mirada si estaba más a gusto así.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Jue 29 Mar 2018, 02:13
Levanté el rostro y miré lo que había escrito, fruncí el entrecejo durante un instante pero era más un gesto de reproche que de molestia, pensé en que debía demostrarlo más adelante, yo era fiel defensor de que las acciones hablaban más que las palabras que pudiese dar; era verdad... Y no cambiaría eso. Igual, sentí mi rostro arder porque escribió “oppa”, agradecí en silencio que él estuviese de espaldas para que no me viese de esa manera. Estuve a punto de decir algo pero me entretuve mirando los trazos que daba sobre el papel, la forma en la que capturaba la escena que estaba frente a nosotros. Sonreí sin darme cuenta ¿cómo podía ser tan talentoso? Me lo preguntaba... Pero no le cuestionaría eso, era un poco vergonzoso cuando alguien resaltaba las cualidades, eso me sucedía a menudo. Suspiré tomando durante un momento el rotulador y luego dejándolo sobre el papel cuando resguardó mis manos bajo el abrigo —Mhm... mucho. —Asentí con levedad y aprovechando que me veía deposité un beso en su frente mientras lo mecía ligeramente.

Estaba casi totalmente seguro de que parecíamos una pareja de enamorados de aquella forma, nadie podía imaginar que era el primer día de vernos, que por tales circunstancias habíamos terminado así, no podía quejarme de ello, lo estaba disfrutando —¿Estás cómodo? —Mi voz parecía ser un hilo, casi dubitativa , inestable... No sabía si era por el frío o porque tenía algunos minutos sin hablar, no me lo quise preguntar, así como no quise cuestionar el motivo del calor que levemente crecía en mi cuerpo.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Jue 29 Mar 2018, 14:48
Izzi se tranquilizó un poco cuando Jun se sentía un poco más caliente detrás de él. Había hecho un buen trabajo capeando el frío. Incluso, Izzi se quitó la chaqueta porque había empezado a abochornarse un poco. La dejó a sus pies, tapándolos. Miró a Jun como le preguntaba si estaba cómodo y asintió. En el mismo segundo, bostezó. Pensó que sería cómodo si dormían juntos, sólo dormir. Nunca había experimentado el dormir con alguien con el frío que hacía. De hecho, la estética de Tumblr en su mente le llamaba aún más la atención. Nieve, oscuridad, los asientos traseros de un coche.

"¿Me abrazas?", preguntó haciendo las señas. Se recostó en el asiento y esperó que Jun lo abrazara por la espalda. Cerró los ojos y, pronto, sin quererlo y olvidando la situación, el hambre y todo lo demás, comenzó a quedarse dormido. Bostezó nuevamente, completamente sumido en el sueño.

Hasta que se quedó completamente dormido.

123
Invitado

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado