cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 5:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 5:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 5:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 5:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 3:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 2:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 2:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 2:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 1:59 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 1:41 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 12:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 12:25 pm

Let me go! [Bae Hyun Soo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kim Cecil el Vie Mar 23, 2018 4:01 am
22/03/18 - 18:42pm - Apartamento de Cecil y Jasper

Ese fue un buen día, me divertí bastante y trabajé lo justo, estaba cansado pero no al extremo, salí incluso temprano de la compañía, serían las cinco de la tarde, por ende me decidí a realizar la mudanza, llevaría las cosas a mi apartamento, tenía la camioneta aparcada al frente y todo. Bajé algunas cajas más que todo de regalos y las acomodé en el vehículo, luego al entrar nuevamente me decidí a ordenar más cosas, había desde ropa hasta antigüedades, normalmente si veía algo que me gustaba lo compraba y ya, sin importar su procedencia. Mi plan era guardar todo, llevarlo al otro apartamento y regresar para esperar a Hyun, habíamos quedado en hablar y cocinar, allí le daria la noticia y explicaría mi punto de vista además de los beneficios de aquella mudanza, era una buena idea en mi mente.

Y pudo haber funcionado de no ser porque me quedé dormido sentado en la cama como un tonto, tenía incluso una corbata en la mano, me desperté por mi nuevo celular vibrando, pensé que era él pero después del correspondiente respingo y de revisar el celular noté que no era más que spam, aunque ni tanto, gracias a eso pude ver la hora y recordar mi misión... Eran las 06:30... y me faltaban alrededor de diez cajas, me horroricé y en menos de dos segundos ya estaba de pie sacando las cajas lo más rápido que podía, una sobre otra, se cayó la de arriba, la recogí y justo cuando iba por el umbral de la puerta de entrada se volvió a caer esparciéndose todo lo que en ella había guardado: gafas. (Tenía muchas ¿vale?) dejé la otra sobre el piso y me estrujé la cara con ambas manos frustrado —¿Acaso nunca podré mudarme? —Refunfuñé esa pregunta agachándome para intentar recogerlas y guardarlas de nuevo... Lo peor que podía pasar es que llegase Hyun y me encontrase con las manos en las gafas...

Así mismo...

Ay, algunas veces como te odiaba,  destino.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Trick or treat, what would it be?
I walk alone, I'm everything...
∞:

Código:
[color=#5b659e]

Wons : 1131
Kim Cecil
en línea o no

por Bae Hyun Soo el Lun Mar 26, 2018 4:17 am
Por fin había tomado valor, para bien o para mal ese día hablaría con Cecil y aclararía las cosas. Tanto Sookie como Ganho tenían razón, debía dejar sus miedos y confusiones que no tenían ningún fundamento y arriesgarse, tenía que confiar en sus sentimientos. Así que luego de semanas de sentirse completamente abatido, había tenido un día con un propósito más allá de hacer su trabajo y perderse en el. Tenía un plan y aquella noche lo llevaría a cabo. Pasó el día con energía, sonriéndole a todos y dando lo mejor de sí y más de uno se dio cuenta que a pesar de no haber dado un cambio muy evidente, algo había cambiado en el joven americano.

Le había pedido a Cecil que eligiera que cenarían sin darle elección de quien compraría todo y para cuando terminó el ensayo, se despidió de todos con una sonrisa en el rostro y sintiéndose un poco cansado, pero notándosele muy poco como de costumbre, fue directo a comprar todo lo necesario para hacer hamburguesas. El no era muy de cocinar, pero si su mejor amigo quería que cocinaran juntos mientras hablaban, el no era quien para quejarse, sería el perfecto asistente.

Con todo comprado, incluido nuevos potes de helado pues pensaba agregarlos de postre, se dirigió al departamento que ambos idols compartían. Saludó al vigilante quien le informó que Cece ya había llegado y luego de despedirse subió al departamento. Sin embargo, no se encontró la puerta cerrada como pensaba, en el umbral de mismo se encontraba el chico que ahora sabía era de quien estaba enamorado… ¿Recogiendo gafas en una caja?. Toda confusión quedó de lado cuando escuchó la queja ¿Mudarse? ¡¿Qué?! —¿Piensas mudarte? — no fue el mejor saludo, desde luego no fue el saludo que él tenía pensado cuando iba camino al departamento. Claro no esperaba risas y caras felices como en tiempos anteriores, pero nunca se imagino que Cecil decidiera aquello ¿De verdad iba a dejarlo solo? No podía dejar que aquello ocurriera.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:
Wons : 1525
Bae Hyun Soo
en línea o no

por Kim Cecil el Lun Mar 26, 2018 4:09 pm
No me esperaba que aquello terminase por ocurrir en realidad, tenía que anotar mentalmente el evitar realizar afirmaciones que pudiesen terminar por volverse realidad. Y es que, no había terminado de recoger las gafas cuando escuché la voz de Hyun Soo, alcé la mirada y luego me levanté frotándome el brazo izquierdo con la diestra. —Emh... Bueno, sí... Pensé que después de comer podía irme a mi apartamento, ya sabes...Creo que nos haría bien estar solos y no quiero ambientes cortantes ni nada de eso. —Volví a agacharme para guardar las gafas restantes y luego la alcé deteniéndome a mirar las bolsas que cargaba, él siempre podía ser tan diligente y perfecto, sin querer sonreí observándole y luego miré su rostro con la más grande expresión de enamoramiento que podía poner, siempre me ocurría eso. —Creo que todo estará bien... Vamos a cocinar como te dije y vamos a tener una buena conversación, me costó mucho no hablar contigo justo en el instante en el que grabamos... Por eso siento que tengo tantas cosas que decirte...

Sonreí sin tener idea de qué más argumentar, por mi mente no pasó que él no desease que me mudase porque para mí estaba muy claro, él era frío y ya no me abrazaba, no me miraba de la misma forma y... Ni siquiera era capaz de estar cuando yo le viese en aquel lugar, para mí, ese sitio que me había dado mucha felicidad, que había podido compartir con la persona a la que amaba en silencio, se había vuelto solo un lugar en el cual solo dormir y recordar con nostalgia todos los momentos en los que ambos habíamos reído así fuese por las más nimias cuestiones. —Seguro estás muy cansado, Hyun...Pero ¿podrías ayudarme a llevar alguna de las cajas que me faltan a la camioneta? Al terminar podemos empezar con lo otro, te prometo que no te llevará mucho tiempo. —Mi voz convencida parecía querer quebrarse en esos instantes, ya no estaba tan seguro... No cuando lo miraba allí frente a mí, sentía ganas de besarlo y dejar todo de lado... Pero no debía, no, no podía.
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Bae Hyun Soo el Lun Mar 26, 2018 7:26 pm
Cuando Cecil muy nervioso se ha de acotar, comenzó a explicar la situación el menor sintió que un pequeño tic comenzaba en su ceja. Se masajeo el entrecejo respirando, porque nunca se le ocurrió que aquello pasaría, porque si, era su culpa. Sookie justo lo había regañado con esa mala manía que tenía de ignorar a todos y cerrarse en sí mismo cuando debía digerir algo ya que ella misma lo había sufrido… Y bueno, que la chica parecía bruja prediciendo que algo malo pasaría, porque esto para Jasper era algo horrible. Principalmente porque escuchaba que no quería dañar el ambiente, que toda su amistad se dañara, ese era uno de los miedos que Hyun tenía, si todo se dañaba en la relación amorosa, esa amistad que compatían se perdería, pero tenía que tener fe y confiar en que aquello no iba a ocurrir… Si Cecil no se largaba antes de que pudieran hablar.

Si, vamos a cocinar y a hablar, porque como te dije necesitamos hacerlo — respiró profundo, la noche no había terminado y como se llamaba Bae Hyun Soo, Cecil no se mudaría de ese departamento. Así tuviera que esconderle todos sus accesorios y sabotear sus cajas. —Traje todo, espero que no me falte nada — comentó mostrándole las cosas en la bolsa, pasando al departamento para dejar todo en la cocina. No tardó casi nada, escuchando su petición final. Sintió el tic a punto de volver y respiró profundo de nuevo, en serio aquello no podía estarle pasando.

Deja las cajas ¿Si?, cuando terminemos la conversación si decides irte yo… — se detuvo un segundo no pudiendo seguir hablando, tragando saliva —Si decides aún irte, yo mismo te ayudo a mudarte ¿Esta bien? — No era como si fuera a dejar que pasara, solo era una última opción, para reagruparse, porque aquello no era más que una batalla.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:
Bae Hyun Soo
en línea o no

por Kim Cecil el Lun Mar 26, 2018 7:45 pm
Cuando veía la frustración en el rostro de Hyun me daban ganas de salir corriendo y arreglar todo lo que pudiese estarle ocasionando eso para que él ya no se sintiese mal de ninguna manera, sin embargo era yo el que lo había hecho estar así, ya no sabía qué hacer al respecto... No podía solo largarme para evitar la situación, por ende suspiré y dejé la caja en el suelo moviéndola con uno de mis pies para introducirla de nuevo al apartamento para dejarlas tal como él había dicho, aunque estaba casi totalmente seguro de que nada podía cambiar mi decisión, de que era lo mejor... Y en lo absoluto no estaba guiada por el dolor de perder toda esperanza de salir con él, por la culpa de haberlo mancillado con mis actitudes y deseos insanos.

Está bien... Gracias, Hyun. —Murmuré cerrando la puerta y caminando hasta la cocina para sentarme sobre uno de los taburetes y sacar cada uno de los ingredientes comprados por él —Al ser estadounidense supongo que tienes doctorado en hamburguesas. —Hice aquella broma, pero en vez de resultarme graciosa a mí mismo... Me hizo doler el estómago... —Ay... Hyun ya estoy harto de todo —Batuqueé el paquete de carne congelada contra uno de los mesones y me crucé de brazos inflando las mejillas como todo un malcriado mientras veía el grifo de agua como si fuese el grifo más importante del mundo, acto seguido me levanté caminando hasta donde él estaba... y... Lo empujé. Vale no, lo abracé... Porque así era yo de estúpido, arruinando todo lo que había pensado en los últimos días, mi despecho, dolor e ira, me abracé de él con tanta fuerza que pensé que lo rompería, aunque yo no es que fuese demasiado fuerte —Eres tan cruel... Tan malo conmigo... Sé que erré, lo sé y lo siento, cada día lo siento un poco más... Pero, te he extrañado tanto, así sea solo para burlarnos de nuestros managers... Dios ¿Por qué eres así, Hyun? ¿Por qué soy tan estúpido? Lamento haber arruinado todo, de verdad, ahora muero de hambre y lancé la caja ¿y si se arruinó la carne? —No podía parar de hablar, no quería hacerlo... Temía llorar si de mi boca ya no salían más palabras, sabía que debía comentarle todo lo ocurrido con calma, pero...Era estresante.
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Bae Hyun Soo el Lun Mar 26, 2018 10:25 pm
Volvieron al departamento cerrando la puerta y yendo a la cocina, esa que parecía ser la testigo de sus conversaciones más importantes hasta la fecha. Lo siguió mientras comenzaba a sacar todo y se puso a buscar los utensilios de cocina que iban a preparar con la idea de lavarlos y tenerlos preparados para cuando Cecil terminara de sacar todo. La broma le hizo sacar media sonrisa, una triste media sonrisa, porque parecía tan forzada en aquel ambiente, pero decidió responderla un poco para intentar volver a lo que tenían antes, cuando cada tontería que salía de sus labios los alegraba y le sacaba risas y sonrisas. —Bueno digamos que es una de las pocas cosas que se preparar de allá — él se había venido joven de su país natal y no era como si en su casa sus padres le dejaran pisar la cocina, pero había logrado aprender un poco para no quedar tan mal parado.

Pero de repente sarandeó a la pobre carne que no tenía culpa de nada refunfuñando un poco y haciendo uno de esos pucheros que a Jasper le gustaban tanto. Temió que fuera a pegarle o algo cuando se volteo (Nunca había pasado, pero todo era tan raro últimamente que no sabía que podía pasar), pero en vez de hacerlo lo abrazó. Lo mismo hizo Hyun Soo, lo abrazó con fuerza enterrando su rostro en el cuello del más bajo queriendo borrar todo el dolor que le estaba diciendo, todas las palabras de disculpas que estaba diciendo porque como pensaba, Cecil se estaba haciendo un cuento en su mente y creyendo que lo había mancillado o algo.

Lo separó con renuencia de sí, pero solo unos centímetros tal que pudieran mirarse a los ojos, poniendo sus manos en las mejillas del mayor para poder hablarle —Primero que nada, disculpa, si fui cruel y lo peor, pero necesitaba pensar y no soy la mejor persona lidiando con mis problemas — porque no había querido herirlo de esa manera y se sentía el ser más horrible del universo —No eres estúpido y no dañaras la carne, si lo haces compramos más — le dijo intentando bromear un poco, pero volviendo al tema abrazándolo nuevamente. —No arruinaste nada, tengo la peor reacción de la historia a una declaración. Pero por eso debía hablar contigo — trago saliva —Pase lo que pase eres mi mejor amigo y … Bueno, luego de analizarlo y que me dieran mis merecidos gritos… Eres también la persona de la que también estoy enamorado — alzó una mano evitando que hablara, sabiendo que diría algo como que no quería obligarlo o algo por el estilo —Te he amado por años, pero no sabía que lo que sentía era amor. Eras esa persona que siempre estaba allí y eras el centro de mi vida. No tenía de donde comparar… Además que intentaba esconder cualquier otro pensamiento por miedo — intentó explicarse, esperando que entendiera y que le creyera.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:
Bae Hyun Soo
en línea o no

por Kim Cecil el Lun Mar 26, 2018 10:54 pm
Su respiración contra mi piel se sentía tan bien, su tacto, el saber que él también me abrazaba, era todo tan agradable, podría haberme quedado entre sus brazos durante horas y horas solamente sintiendo su calor y no queriendo despertar de aquel bello sueño, cerré los ojos inhalando su aroma, aferrándome de la tela de su camisa, y solamente fui capaz de apartarme cuando él fue el responsable de ello. Lo observé fijamente perdiéndome en sus ojos cafés y sintiendo aquel tacto en mi rostro, pero no podía solo enfocarme en ello sino que debía hacerlo también en sus palabras, una buena decisión. Parecía tan seguro de lo que decía... Y yo, siempre me había culpado, pero no era ni mía ni suya la culpa, sino de ambos quienes actuamos de forma inadecuada ante las circunstancias, habíamos crecido juntos, pero todavía éramos niños.

Lo que aconteció después no lo esperé ni en un millón de años, él asumía... que me amaba ¿debía creerlo? Claro que sí, Hyun Soo jamás mentiría con algo así, y si solo fuese por lástima él no lo haría, solo me intentaría hacer sentir bien y ya. Me quedé en silencio sin saber qué decir, todos los argumentos sobre la mudanza, sobre mi discusión con Gun Ho habían desaparecido en mi mente, solo quedábamos nosotros y ese momento que vivíamos, tomé la tela que cubría su pecho y me aparté un poco de él dedicándole una pequeña sonrisa... Que bien se sentía ser correspondido, que dulce era el dolor que estaba sintiendo, era algo extraño... Pero que quería seguir sintiendo una y otra vez. —... Te amo, Bae Hyun Soo... Te amo, te amo, te amo. —Murmuré colgándome de su cuello y alzándome un poco —Fallamos... Pero vamos aprendiendo, y todo lo que sucedió no fue en vano. Te he extrañado como a nadie o a nada, he sentido la desesperación de no verte, de no poder sentirte... No es lo mismo mi vida si no estás en ella, eres mi todo... —Agaché por un instante la mirada, me sentía tan expuesto pero no podía evitar seguir hablando, deseaba transmitirle todo lo que por mi mente pasaba.

Gracias por decirlo, gracias por amarme... Siento que estos años fueron recompensados en tan solo unos minutos. —Besé entre risas su nariz y mejillas preguntándome cómo podía ser tan sencillo alcanzar la felicidad, ante eso... todos los instantes de alegría que había tenido antes parecían no ser nada; por último posé mis labios sobre los suyos, no un beso como aquel que él me dio que me hizo sentir mal a pesar de ser tan bueno, lo besé con cuidado, casi con timidez y mordí levemente su labio superior juntando lo más que podía mi frente con la suya —De verdad... te amo. —Susurré contra su boca.
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Bae Hyun Soo el Mar Mar 27, 2018 5:55 pm
Lo aceptaba, le creía. El alivio que pasó por el cuero de Hyun Soo fue impresionante y al devolver el abrazo se sintió relajarse de una manera que no había podido hacer por días, toda esa tensión tanto mental como física estaba huyendo rápidamente con el simple hecho de estar entre los brazos de Cecil. El beso recibido fue tan diferente al torpe beso que el mismo le dio con anterioridad, pero parecía correcto, un beso torpe para aprender, un beso real para confirmar sus sentimientos. Devolvió el beso, con calma, con tranquilidad, encendiéndose por dentro por todos los sentimientos que sentía. Para luego apartarse un poco, pero tan cerca que podían sentir sus alientos sobre los labios del otro. —Te amo Kim Cecil y podemos hacer funcionar esto. — le dijo en respuesta a sus palabras anteriores. —Te lo repetiré siempre que lo desees, cada día si es necesario con tal que siempre lo creas — No quería volver a ver esa mirada en los ojos de su mejor amigo, quería siempre verlo como en aquellos momentos, feliz, ilusionado, mostrando todos sus sentimientos en sus gestos.

Aprenderemos juntos, como siempre, lo hemos hecho desde que éramos adolescentes y si triunfamos en todo lo demás, también podremos hacerlo en esta ocasión. — volvió a juntar sus labios con el solista, lamiendo levemente pidiendo permiso para entrar y volver el beso un poco más profundo y apasionado. No podía detenerse pues nunca había podido hacerlo, tantos años de adolescencia soñando con aquello, evitando ir más allá y no pedirle que le permitiera comprobar si sus labios sabían como en sus fantasías. Años apagando sus ganas con otras personas y tratando de no pensar en Cecil como una pareja, tratar de verlo platónicamente con resultados nada favorables.

Nunca se imaginó estar en aquella situación. Ahora debían aprender a tratarse como una pareja y no como mejores amigos, podía entender que sería muy parecido pues había comprendido que se trataban como tal sin darse cuenta anteriormente. También debían hablar con todo lo que ahora sería frente a las afueras del departamento, porque ellos estaban declarándose y querían iniciar una relación, pero más nadie podía enterarse de aquello y eso agregaría tensión a la relación, una que debían aprender a llevar.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:
Bae Hyun Soo
en línea o no

por Kim Cecil el Mar Mar 27, 2018 7:00 pm
Sus palabras me hacían sentir que de verdad todo estaba bien, que no había más...Y no debía preocuparme por nada; sería difícil el camino, especialmente siendo hombres en esa sociedad, teniendo que lidiar con la fama y las consecuencias que el amarnos pudiese conllevar; nuestra relación no debía salir a la luz... Nunca, no podíamos perjudicar a los demás solo por nuestros sentimientos, eso sería demasiado egoísta. Sonreí asintiendo ligeramente ante cada una de sus declaraciones, acaricié su nuca despacio decidiéndome a creer en aquello, aferrándome a lo que él me comentaba y creía con vehemencia. Él jamás me había fallado, juntos siempre habíamos estado bien... No había ningún motivo para que eso cambiase, porque éramos un buen equipo —Yo lo creo... Hyun, es que todo lo que hacemos juntos sale bien, y sé que no me dejarás cometer ninguna tontería. Admití con algo de gracia, sabía que yo siempre arruinaba todo, hablando en situaciones que no eran correctas, siendo un tonto por allí, un verdadero huracán. A pesar de ser mayor, él era mucho más maduro que yo.

Cuando volvió a besarme no dudé en corresponderle, entreabrí los labios dejando a su disposición mi boca y yo mismo me permití jugar con su lengua dentro de la misma, marcando un lento compás que hacía mi estómago sentirse algo raro, por mi cuerpo parecían transitar fuertes corrientes eléctricas y un calor que poco a poco se volvía más abrasador. Enredé los dedos en sus cabellos perdiéndome en aquel beso, sabiendo que quería continuarlo por mucho tiempo... Me preguntaba cómo podía amar tanto a mi amigo, y cómo pude haberlo soportado... Verdaderamente ¿cómo fui capaz de contenerme todas aquellas veces en las que quería tocarlo? ¿cómo omití los momentos en los cuales podía ver más segmentos de su piel al descubierto?...Tenía una gran fuerza de voluntad y un miedo constante de alejarlo de mí por ansiarlo.

Separé aquel contacto solo para dar más pequeños besos sobre sus labios y sonreír sobre estos —Sabes... —Musité bajando los brazos y dejando las manos sobre su pecho mientras me dedicaba a bajar por su cuello en una línea de besos —Creo que soñé esto... No exactamente igual, pero creo que lo hice, aunque pudieron haber sido más de cinco veces, o seis...o siete. —Reí mordiendo su piel con un poco de saña —...Pero la carne congelada no estaba en ninguno de ellos... Ahora, detenme si quieres cenar, Hyun Soo... —Me perdía en su aroma, en la tibieza de su piel y en sus reacciones, siempre había sido así... Y sabía que eso jamás cambiaría.
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Bae Hyun Soo el Miér Mar 28, 2018 10:44 pm
Hyun Soo se sentía en una nube, una parte de su mente creía que era uno de sus tantos sueños, incluso los nuevos que habían estado plagando sus noches y que realmente nada de aquello estaba sucediendo, pero se sentía tan real que simplemente no quería que se detuviera. Aquello se podía convertir en su nueva cosa favorita en el mundo sustituyendo incluso el cantar, cosa que más nada en su vida había logrado hasta el momento.

Mientras Cecil le hablaba y daba aquellos besos en su cuello lo menos qu estaba pendiente Jasper era de lo que decía, estaba perdido en las sensaciones que eran mucho mejores que lo que había sentido con más nadie hasta ahora y bueno, los vellos de su cuerpo se erizaban y sus pensamientos se iban a otros lugares… Incluso soltó un ligero gemido ante el mordisco, por lo que cuando el mayor comentó aquello de la carne, lo menos que realmente quería el más alto era comer. Era su última necesidad en ese instante. Pero algo, el último raciocinio que le quedaba le dijo que si, debían comer y debían hablar aún sobre todo lo que debían hacer ahora… Total aún quedaba toda la noche por delante porque esas cajas en la camioneta de su ¿Pareja? Volverían al departamento en pocas horas, no saldrían del estacionamiento.

Claro — murmullo, dándole otro leve beso para luego separarse evitando hacer un puchero y parecer un niño que le habían quitado su juguete favorito. Volteó de nuevo hacía la carne y le sonrió divertido a Cecil —Con que no vuelvas a atacar a la pobre, ella no tiene la culpa de nada — bromeó divertido, moviéndose a su anterior tarea, acomodar los utensilios que debían usar para hacer las hamburguesas, algo que tenía mucho tiempo sin preparar el mismo.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:
Bae Hyun Soo
en línea o no

por Kim Cecil el Miér Mar 28, 2018 11:49 pm
Se me aceleraba la respiración, mis ojos no querían abrirse y mis labios no deseaban detenerse, escuché aquel sonido que emitió y sonreí contra su piel acariciando con los labios la zona que anteriormente había sido víctima de mis dientes; cuando dijo aquello suspiré apartándome y correspondiendo al beso antes de volver a mi lugar inicial y tomar nuevamente el empaque de la carne —... Es que estaba frustrado, no quiero comer albóndigas, no la lanzaré de nuevo, lo prometo—Musité con el rostro enrojecido, tanto por la situación como por la vergüenza, alisé un poco la esquina del cartón y después la abrí dejándole sobre el mesón mientras finalizaba de sacar todo lo que él había comprado. —Compraste muchísimo... —Sonreí buscando un plato para colocar sobre él harina y dejar la carne sobre ella —Bueno... Hyun; mientras cocino hablaré... —Relamí mis labios y suspiré, me sentía tan extraño... Pero tan feliz —En los últimos días sí estuve muy triste... Sabes, todo aquello que te dije se aclaró, podría vivir sin cualquier otra persona o cosa en el mundo, pero sin ti no. —Encendí la cocina y coloqué cada una de aquellos trozos de carne en una sartén que él había lavado anteriormente.

He tenido muchas epifanías con respecto a ti, he estado divagando y todo eso... Así que, bueno, no sé cómo se debería hacer esto... Pero soy el mayor —Lo miré de reojo y reí disimuladamente —... Así que... Emh ¿saldríamos juntos? Me refiero a que si tú ... ¿Quieres ser mi pareja? Se escucha terrible, pero no sé reformular la frase, jamás le he pedido esto a nadie. —Me froté un brazo dándole la espalda para tomar lechuga  y tomate de la nevera —No sé si seré un buen novio, pero conoces mis fallas y siento que puedes lidiar con ello, además...Creo que te quiero más que nadie en el mundo, así que cuidaré de ti. Y si no quieres... ¿Qué seríamos? ¿mejores amigos que se miman? —Aquello fue con un obvio tono de broma, aunque quería salir corriendo con todo y lechuga en una mano, pero me detuve... Ya no debía de tener vergüenza con él, yo era suyo... Por lo que era normal que dijese todo lo que quería para nosotros ¿no?
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Bae Hyun Soo el Jue Mar 29, 2018 12:39 am
Lo vio comenzar a cocinar, mientras Hyun para no sentirse tan inútil como solía sentirse usualmente fue a guardar los helados en la nevera y comenzó a acomodar ligeramente los panes de hamburguesa para que cuando las mismas estuvieran listas no tuvieran que hacer aquello. Ante su mini queja solo hizo una mueca apenado —No soy muy bueno con las cantidades — suspiró disculpándose. —Pero podemos congelar lo que sobre y usarlo en otra ocasión — no es como si pudieran comer demasiado de aquello porque dañaría por completo sus dietas y los matarían sus managers, pero tampoco iban a botar la carne ni nada por el estilo, se podía usar perfectamente luego.

El comentario de su tristeza le hizo sentir nuevamente aquel dolor de la culpa por haberle hecho daño a su mejor amigo tan fácilmente. Dejó de hacer todo y simplemente se le quedó mirando cuando siguió hablando y comenzó a pedirle noviazgo, de esa manera tan dulce, torpe y especial propia de Kim Cecil. Ante su repentina timidez y aquello de amigos que se hacen mimos Hyun Soo tuvo que evitar rodar los ojos, para luego jalarlo delicadamente del refrigerador, agarrando la lechuga y poniéndola a un lado para no arruinarla. —Claro que quiero ser tu novio, amante, pareja y mejor amigo — dijo divertido, sabiendo que todos quedaban para ellos pues uno solo sonaba raro, aunque suponía que el mismo terminaría diciendo pareja para sí, pues novio era algo muy infantil para la relación que iban a tener. Le dio un beso en la mejilla como sellando su respuesta y agarró uno de los bowls limpios para, luego de lavarla, comenzar a preparar la lechuga que anteriormente había quitado de las manos del mayor. —Y claro también seremos mejores amigos que nos mimamos, yo acepto todo lo que quieras obtener de mi — estas últimas palabras las dijo sintiendo esa misma timidez que supuso había sentido minutos antes Cecil al preguntarle aquello tan importante. Ellos siempre habían sido muy sinceros el uno al otro y la confianza les daba para contarse todo, pero ese día estaban abriendo sus personalidad al completo y no era algo que se hiciera todos los días.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:
Bae Hyun Soo
en línea o no

por Kim Cecil el Jue Mar 29, 2018 12:59 am
Para él fue sencillo responderme y eso me hizo sentir bien... No bien, sino que lo siguiente, acaricié una de sus mejillas y asentí, era la primera vez que salía con alguien y no podía ser mejor, él era la persona a la que amaba desde hace mucho, poder saber que era mía... Era casi un sueño, me relamí los labios y jugué un poco con mis dedos sobre el mesón cuando habló sobre los mimos, no quise acotar nada más sobre que yo quería tocarlo de todas las formas posibles porque a pesar de ser cierto... No deseaba expresarlo, solo hacerlo.

Corté el tomate lo mejor que pude y cuando la carne estuvo lista coloqué las rodajas sobre la misma encima de los panes que él había dispuesto en conjunto con la lechuga, después le coloqué queso, agregué mayonesa, y dos salsas más —¿Entonces esto se considera como cita? —Cuestioné entre risas sirviendo una de las hamburguesas frente  a él —Se ve tan rico esto... ¿Podemos... No, olvídalo ¡vamos a comer frente a la televisión! —El nivel de emoción en mí era demasiado grande, casi olvidaba que tenía cajas en la camioneta y que había desecho mi habitación guardando todo, suponía que ya no debía mudarme... ¿Y si sí? Pero, no tenía sentido, ya no quería darle espacio,  ya quería invadir el suyo, meterme bajo sus sábanas y dormir con él incluso, estar siempre pegado a él aunque sea asfixiante. Caminé rápidamente hasta el salón y con hamburguesa en mano me dejé caer sobre el sofá cerrando los ojos un instante para después darle un gran mordisco, que deliciosa estaba—Hyun, dejé el mando del televisor... ¿Vemos alguna película, o una serie? ¿tienes que dormir temprano hoy? ... Ah, es cierto ¿ese helado es de pistacho? —Hablaba demasiado, me expresaba como tonto... Pero cada cosa que decía era aceptada por él y el sentirme apreciado me gustaba, solo él podía hacer que yo sintiese aquello...
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Bae Hyun Soo el Jue Mar 29, 2018 3:58 am
Podría, pero no, tenemos que tener una cita como se supone que es ¿No? — dijo pensativo, una cita entre ambos sería algo digno de ver, sobre todo porque tendrían que disimular todo, parecer amigos y demás… En general parecería todo menos una cita y capaz estarían más cómodos allí en el departamento teniendo una cita privada donde podrían actuar como tal. Pero suponía que se merecían una cita real, aunque fuera para que ellos supieran que la tenían y ya las siguientes podían ser personales allí en el departamento o donde solo estuvieran ellos dos.

Las hamburgesas estuvieron listas y fueron servidas, Cecil con su usual energía, esa que había extrañado ya había decidido que comerían frente al sofá y que verían una película. Mientras este hablaba y planeaba, Jasper buscó los dos potes de helados previamente comprados, dos cucharillas y las llevó donde Cece, luego buscó su propia cena y le tendió el helado de pistacho —Por supuesto y una película, elige tu — se acomodó mejor en el sillón ya dándole el primer mordisco a la hamburguesa. —No tengo que ir tan temprano mañana a la empresa, por lo que no importa si nos quedamos viendo la película — igual estaban acostumbrados en realidad a dormir poco.

Y así pasó la noche. Ambos chicos, ahora pareja terminaron de cenar, comieron mucho helado, tanto que si sus managers los vieran les gritarían de todo y les impondrían una dieta mucho más fuerte por un mes y luego se quedaron dormidos, como muchas otras veces ya había sucedido. Como debían ser las cosas, esperando que no volviera a pasar lo del mes pasado, que su modo de vida y su nueva relación no se interpusiera y pudieran superar lo que ahora se les venía encima.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.

. . .
Spoiler:
Bae Hyun Soo
en línea o no

por Contenido patrocinado