Blow it up | privado
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Blow it up | privado

por Invitado el Sáb 24 Mar 2018, 20:32
Viernes 23 de Marzo de 2018, 21 hs

Como siempre, se había apoderado del control de la música mientras su novia calentaba la comida que sus padres le habían mandado, y desde luego, no podía dejar una sola canción porque a los dos segundos la cambiaba por otra y así sucesivamente hasta finalmente decidirse por una de sus playlists, dejando parte del último álbum de Phoenix sonando de fondo. – Huele muy bien – dijo en voz alta, mientras regresaba en dirección a la cocina para terminar de buscar las cosas para poner la mesa. Allí encontró a Mi Yeon y sonrió para si mismo; siempre se sentía indudablemente afortunado y seguro de tener a alguien tan genial como ella en su vida. – Terminaré de ordenar la mesa y regreso – se le apareció desde atrás y la estrujó en un pequeño abrazo, dejándole también un beso en su mejilla, antes de huir con los vasos y un vino.

Esa noche estaba especialmente de buen humor porque las cosas habían ido relativamente bien en su día, ignorando claro algunas que no le agradaban mucho de VYR, pero en general, no podía quejarse. – ¿Has pensado ya en lo que te dije la semana pasada? ¿O todavía nada? – inquirió, mientras llevaban todo a la mesa. Hace unos días atrás habían empezado a conversar respecto a lo que harían en las próximas vacaciones de verano y la idea de Jin Woo era empezar a planificarlo. – ¿Vendrás conmigo a Australia o me abandonarás? – Apoyó su mejilla en su mano y miró a su novia con una sonrisa algo tonta en su rostro, alzando su otra mano para acariciar su cabello y acomodarlo justo detrás de su oreja. – o podríamos pensar en cualquier otro destino que te guste, no me importa realmente, sólo quiero salir de Seúl
123
Invitado

por Han Mi Yeon el Sáb 24 Mar 2018, 23:01

Por primera vez en varias semanas Jin Woo y Mi Yeon estaban teniendo uno de sus días "buenos". Habían conseguido arreglar para juntarse a cenar y los dos parecían estar de buen humor y con ganas de verse. Aquello no pasaba a menudo, pero cuando sí sucedía ella olvidaba completamente todo lo malo que pasaba entre ellos en los días en los que ni siquiera se hablaban. – Tu madre me ha enviado kimchi para un mes – comentó con una sonrisa mientras revolvía el arroz salteado con el que acababa de mezclarlo.  Tiró la cabeza hacia atrás cuando él la abrazó y soltó los palillos durante un momento para apretar sus manos en un gesto cariñoso. – Lleva tambien la corvina que nos  ha enviado –  le pidió cuando él regresó y le pasó el plato con el pescado.

¿En qué cosa? ¿Lo del viaje? — preguntó para cerciorarse que hablaba de aquello. Con la primavera, había llegado tambien el tiempo de que ambos planearan sus vacaciones de verano. Ante sus preguntas, sus ojos se dirigieron automáticamente a las fotografías que adornaban la pared de su sala. Mi Yeon se había encargado de elegir solo las que mostraban sus momentos más felices, que curiosamente eran los que compartían cuando viajaban solos y se alejaban de sus empleos. Sus ojos se detuvieron en el primer retrato que los mostraba muy sonrientes dos años atrás en un muy frío Nueva York —. Ah... que difícil decisión — dijo y fingió que lo pensaba durante un momento —. No, Australia suena bien—accedió en seguida con una sonrisa de oreja a oreja. Jin Woo se estaba comportando especialmente cariñoso ese día, lo cual la complacía aún más que la idea de ir a relajarse en la playa —. Podríamos quedarnos un poco allí y después volar a Nueva Zelanda. ¿Cuantos días piensas tomarte? — inquirió, aquella era información muy importante para ver que tan lejos les convenía viajar.

Le pasó dos pares de palillos a Jung Woo y lo empujó suavemente con la cadera para que avanzara —. Ve a sentarte que esto ya está — dijo y tomó la sartén y algo para apoyar en la mesa y lo siguió al comedor para que pudieran cenar de una vez.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Invitado el Sáb 24 Mar 2018, 23:54
Las vacaciones compartidas con su novia siempre habían sido las mejores; no había ningún día en el que se pelearan, lograban relajarse con facilidad, compartían los mismos gustos y también disfrutaban las mismas cosas, por lo que nunca tuvieron problemas de ese tipo. Se podría decir que el papel de trotamundos les podría ir bastante bien.

Le ayudó a llevar el resto de las cosas, entre ellas, la corvina y finalmente se sentaron para poder comer luego de un largo día de trabajo. Probablemente luego se recostaran en el sofá a ver películas o simplemente no hacer nada y disfrutar de la compañía del otro mientras bebían té. Y ese era exactamente el tipo de panorama que venía esperando desde el lunes. – Tienes que conocer Nueva Zelanda y la aldea de los hobbits – él que había vivido varios años en Australia, tuvo la dicha de conocer aquella icónica aldea. – Creo que me tomaré los 15 días y tengo una semana todavía correspondiente al año pasado que no me la tomé. Pero todavía no sé que haré con ella – probablemente la usaría a modo de vía de escape cuando el estrés lo invada nuevamente.

Me acomodo a lo que tu dispongas – Estiró perezosamente sus brazos y luego se sirvió kimchi, empezando a atacar la comida porque moría de hambre. – ¿Al final qué haremos el domingo? ¿Quieres que te acompañe o no a la Gala Benéfica? – preguntó, con la boca media llena, sirviendo luego algo de vino para ambos. – No soy muy fan de esas cosas – le confesó sin muchos rodeos. – la etiqueta y todo eso – negó con la cabeza y se llevó más comida a la boca. – pero por ti, haré lo que sea – bromeó, e hizo una seña de corazones con sus dedos, imitando a los idols, sin poder evitar romper en risas luego. – tengo que comprar un nuevo traje...O en algún momento considerar hacer algo a medida. Mis brazos son muy largos – hizo una mueca que fingía desdicha, mientras le enseñaba sus brazos.
123
Invitado

por Han Mi Yeon el Mar 27 Mar 2018, 05:28

Arrugó un poco la nariz ante la mención de visitar la aldea de los hobbits, pero no dijo nada. Aquel país le interesaba más por sus bellezas naturales que por ser el set de filmación de una película que ni siquiera le había gustado —. Entonces vayamos a ambos sitios— accedió finalmente—. Preguntaré la próxima semana en que fechas puedo irme y te lo haré saber para que podamos coordinar— le prometió. Para poder irse necesitaba saber cuando sus jefes podrían prescindir de su ayuda, ya que no se iría tranquila si no estaba segura de que no iban a necesitarla.  Tomó un poco de pescado y lo mezcló con el arroz con kimchi y se lo llevó a la boca. Miyeon nunca dejaría de admirar el talento de la madre de Jinwoo para hacer que algo tan simple fuera tan delicioso—. Si tienes ganas podemos usar la semana que te queda para ir a pasar unos días en Tailandia — sugirió. Sabía que ya estaba proyectando demasiado, pero estaba emocionada ante la perspectiva de salir de Seúl.

Por supuesto que quiero que me acompañes — respondió ante su pregunta sobre la gala benéfica. Miyeon ya tenía el vestido listo y colgado en la puerta de su armario. —Tienes que ir— puso énfasis en el hecho de que realmente no era una opción. — Irá toda mi familia, así que van a estar esperándote  —dijo y puso su mejor cara de cachorro mojado, antes de devolverle el gesto con las manos. En seguida se cubrió el rostro  algo avergonzada de haber hecho aquello. Rió un poco ante lo tontos que deberían verse en esos momentos y agradeció el hecho de que estuvieran solos —. A mi me agradan tus brazos largos — comentó con tranquilidad —.Especialmente cuando están alrededor mío — añadió con una pequeña sonrisa  

Igual estoy de acuerdo en que necesitas conseguirte un traje a medida para eventos importantes. A mi madre casi le da un infarto la última vez que nos acompañaste a un evento y se te veían las medias... — dijo y soltó un suspiro al recordar las críticas que había tenido que escuchar, pero así era su madre. Criticaba a todo el mundo, aún a las personas que le agradaban, como Jin Woo —. ¿Quieres que te acompañe a buscar algo? —se ofreció.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Invitado el Lun 02 Abr 2018, 05:02
Se levantó, sólo porque había olvidado en la cocina las servilletas y continuó escuchando a su novia hablar acerca de lo que podían hacer respecto a sus vacaciones y se mordió el labio inferior cuando le dijo sobre ir a Tailandia con aquella semana extra que le quedaba. – ¿Sabes? Hoy fuimos a beber con Jae Yong –  como todos los viernes, con él y su amiga. – y habíamos estado hablando de tomarnos una semana en algún lugar del mundoMaldición. Cerró un poco sus ojos, conteniendo un poco la respiración, no animándose a regresar al comedor, sólo por temor a ver la expresión de su novia. Ya habían discutido bastante ante el hecho de que él no le dedicaba el tiempo suficiente que ella merecía por estar trabajando de sobra. Así que soltarle una noticia así, era complicado.

Regresó entonces a ella con las servilletas y evitó mirarla. – Pero no está confirmado – añadió con cautela, mirando fijo su comida. Si había algo que Jinwoo no podía hacer, era dejar de lado a sus amigos. Aunque considerando que necesitaba enmendar muchas cosas de su relación con Mi Yeon, tal vez tendría que olvidarse de esas vacaciones.

Ah, sobre mi traje...No es necesario, mi amiga me dijo que me ayudaría y acompañaría, supuestamente sabe donde está el lugar perfecto para que me compre uno y bla, bla, bla – Comentó, ignorando si rechazar la oferta de su novia era grosero de su parte o no. Era bastante lento con esas cosas. – Te enviaré fotos para que decidas cuál me queda mejor, ¿quieres? – Respiró hondo y alzó la vista a mirarla, reprimiendo un poco las ganas de acercarse y darle varios besos, porque probablemente terminaría abandonando su cena. Mi Yeon lucía ridículamente hermosa a sus ojos esa noche.
123
Invitado

por Han Mi Yeon el Mar 10 Abr 2018, 01:07

Se tensó un poco ante aquella nueva información—. Ya veo —se limitó a responderle, sin molestarse en ocultar la decepción de su rostro. El tiempo libre de su novio era cada vez más acotado y saber que lo tenía que compartir con sus amigos era algo que no le gustaba ni un poco. Además, nunca en los casi tres años que llevaban juntos había podido acercarse a conocerlos. Había intentado dejarle saber que estaba interesada en hacerlo, pero él siempre se las había ingeniado para mantenerlos separados por alguna razón.  Incluso durante sus cumpleaños, Jinwoo lo celebraba dos veces para no juntar. Los había visto en fotos, pero había terminado por desistir en esperar a ser presentada —. Podríamos viajar todos juntos—sugirió aunque ya sabía cual sería la respuesta ante aquello. No le creía ni un poco cuando decía que no era algo confirmado. Cuando él hacía planes con sus amigos, siempre elegía mantenerlos aún cuando significaba cancelarle a ella.  

Se quedó allí quieta, un poco descolocada ante el hecho de que él acababa de rechazarla dos veces en apenas diez minutos. La mente  de Miyeon se trasladó fugazmente a Young Do y a como, apenas veinticuatro horas antes, él chico había estado parado en esa misma habitación rogándole por un poco más de tiempo para estar con ella—. No es necesario— le respondió a Jinwoo ante aquella oferta tan vaga. Ella había tenido la intención de ir con él para que pudieran pasar algo de la tarde juntos, no porque le interesara elegir un traje para él. Ella ya había pasado por una etapa de querer hacer que los dos coordinaran a la hora de asistir a un evento, pero eso había durado apenas un par de meses antes de que desistiera —. Alguien en la tienda sabrá decirte mejor si se amolda a tu cuerpo o no — se limitó a decir y comenzó a jugar con su comida moviéndola de un lado al otro del plato. Otra vez había perdido el apetito —. ¿Tienen planes para ir muy temprano?—preguntó después de un momento, levantando la vista para encontrarse con los ojos de Jiwoon —. Es para saber si vas a quedarte esta noche o no —explicó y cruzó los brazos mientras esperaba por su respuesta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Invitado el Miér 02 Mayo 2018, 00:21
La tensión era palpable en el ambiente y la temperatura parecía haber bajado unos diez grados, mientras comían ahora con un silencio sepulcral. Un silencio que astillaba su corazón como por cada vez que sucedía. Silencios que comenzaban a ser más frecuentes y Jinwoo siempre terminaba sintiéndose culpable por ser él quién los generaba, ya sea por comentarios fuera de lugar o cosas que terminaban decepcionando a Mi Yeon. Le atormentaba saber que su relación se despedazaba ante sus ojos y por momentos, no sabía cómo salvarla, porque no hacía más que entorpecer todo.

En verdad podríamos viajar todos juntos – Comentó, luego de un rato. No para conformarla, ni mucho menos para demostrarle que era importante. Esperaba -y entendía- que ella lo sabía...Que se daba cuenta qué tan importante era para él -¿lo hacía?- y que no deseaba más que su felicidad, aunque en ocasiones, sentía que no era el indicado para darle todo eso. – Estaría en compañía de todas las personas que adoro, ¿qué podría ser mejor? Y no te extrañaría a diario, porque estarías ahí conmigo, disfrutando, relajándonos – apoyó su codo en la mesa, acomodando el rostro en su mano luego de haber dejado de comer y estiró sus dedos al cabello de Miyeon, acomodándolo en una suave caricia, hasta alcanzar sus mejillas, rozar su piel con la de ella y anhelar un beso, sus labios, él contra ella.¿Qué dices?

Se quedó pensativo ante su última pregunta y terminó por asentir con la cabeza. – Si, hemos quedado para ir temprano, así que regresaré y me quedaré contigo en la noche¿puedo? Si es que no tienes planeado nada más, claro. Pero quería quedarme
123
Invitado

por Han Mi Yeon el Miér 09 Mayo 2018, 05:22

Lo observó caer en la trampa de su sugerencia y decir exactamente lo que esperaba, que no coincidía con lo que  ella deseaba escuchar. Respuesta incorrecta, pruebe otra vez. Ese había sido el momento clave para que él dijera que en realidad prefería ir solo con ella, pero de nuevo había elegido jugar al ciego e ignorar los esfuerzos que ella quería hacer para recuperar un poco la relación que alguna vez habían tenido —. ¿Qué podría ser mejor que eso? — repitió y esbozó una sonrisa totalmente falsa. Aquel segundo viaje le había parecido la oportunidad perfecta para revivir aquella intimidad de pareja que habían perdido con las peleas y la falta de tiempo que le dedicaban a estar juntos cuando estaban en Seúl, pero aquello no iba a resultar si los dos no se encontraban en la misma página—. Digo que primero tenemos que terminar de planear nuestras vacaciones y luego podemos ver que hacer con los días que restan — resolvió para evitar decir lo que de verdad sentía- Estaba haciendo su mejor esfuerzo por no sonar tan molesta como se sentía por el bien de lo que les esperaba para los próximos días. No sabía si debía sentirse insultada, decepcionada o dolida por la forma en la que él manejaba estas situaciones.

Suspiró y dejó caer la cabeza entre sus manos ante aquella respuesta. Tercer rechazo. ¿Por qué Jinwoo no podía decirle lo que quería escuchar de verdad? ¿Tan difícil le resultaba acceder a sus invitaciones sin dar vuelta todos los planes que intentaba hacer para ambos? Ella no creía que requiriera mucho esfuerzo el dedicarle una noche y luego irse por la mañana a hacer lo que fuera que quisiera hacer —. Tengo planes para mañana por la tarde y noche... Y tu tambien— dijo, de nuevo conteniendo sus ganas de soltar una maldición—. Como iré con mi familia a la gala, estaré en Incheon toda la tarde — explicó lentamente, como si se tratara de un niño  —. Pero podemos volver juntos de ahí — ofreció totalmente desganada. Aquella actitud tan pasiva de su parte la había drenado de cualquier emoción que pudiera sentir —. ¿Ya has terminado de cenar?— preguntó y miró su plato. Deseaba que él desapareciera de su vista de una vez antes de que ella terminara por perder la compostura y alzara la voz.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

por Invitado el Lun 28 Mayo 2018, 00:15
Puedo quedarme hoy, si quieres. Asintió quedamente con la cabeza ante su pregunta de si había terminado de cenar, por lo que ayudó a levantar todos los trastos. Prácticamente se encontraba incapaz de decir algo más, porque si recordaba todo lo que había dicho durante esa cena, sentía que solo había metido la pata y embarrado hasta mitad de cuerpo. Nada de lo que hizo y dijo estaba bien. Ni siquiera podía ser la clase de novio decente que ella merecía. Por más que lo intentaba, siempre a los días terminaba frustrándola con algo nuevo.

Entonces supongo que nos volveremos a ver en la gala y luego nos regresamos de ahí juntos – Se secó las manos con un repasador y giró para ver a Miyeon, acercándose a ella para tomar el rostro en sus manos. – Y nada ni nadie nos interrumpirá esa noche, lo prometo – Recorrió sus mejillas, dejando un pequeño rastro de besos mientras sonreía y terminó en sus labios, besándola de forma más pausada. – Ya debo irme – respiró hondo y dejó un último beso más, antes de separarse e ir por su abrigo. – Descansa

Se despidió de ella y salió de su apartamento, pensando en el millón de cosas que tenía que terminar para su trabajo una vez que llegara a su casa.

–TEMA CERRADO–
123
Invitado

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado