Movie night | Choi Bong Hee
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Movie night | Choi Bong Hee

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Han Nyu Mi el Sáb 24 Mar 2018, 20:55
Viernes 23/03/18

Ésta vez, Nyu Mi había sido la primera en llegar al lugar acordado para el encuentro, más que nada porque disfrutaba viendo los trailers de las nuevas películas que pasaban en los cines mientras esperaba. Además, no le molestaba esperar a que su acompañante llegase.
Desde el primer momento en que había hablado con Choi Bong Hee la Idol le había caído de maravillas, por lo que le alegraba saber que la otra estaba dispuesta a compartir con ella una salida al cine en calidad de amigas; no todos los días se hacía Nyu Mi una amiga nueva, y era una sensación realmente agradable.

Eso sí, la pobre Bong Hee tendría que hacer gala de una increíblemente enorme paciencia, porque ir al cine con Han Nyu Mi no era asunto sencillo. Por lo general, la profesora era capaz de disociar su trabajo, su pasión, de la realidad por unas cuantas horas para poder disfrutar de las películas sin más, pero si veía una actuación que necesitaba mejorar, o un crimen contra los principios establecidos por los grandes maestros, rara vez podía contenerse de opinar al respecto. Aunque por el bien de su amistad con Bong Hee, intentaría no hacerlo demasiado.

Tras mirar y analizar los trailers, y decidir qué películas valían la pena para verlas cuanto antes, Nyu Mi dedicó toda su atención a los comestibles que vendían allí. Qué comer dentro del cine era una de las decisiones más importantes que había que hacer cuando se iba a ver una película, y pensaba dedicarse a ello mientras su compañera llegara.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Choi Bong Hee el Miér 28 Mar 2018, 03:24

Después de más de un vez, había logrado sacar una noche libre para reunirse con Han Nyu Mi, la profesora de teatro que le había ayudado mucho en su decisión de convertirse en actriz. Además de que había tenido que terminar su encuentro abruptamente y se sentía terriblemente culpable por eso, por lo que le había invitado al cine aquel viernes para poder compensarlo. La mayor le caía muy bien y no podía esperar aprender mucho más de ella y guardar sus conocimientos para el futuro.

Terminó sus grabaciones en la mañana y gran parte de la tarde se había dedicado a buscar el vestido que utilizaría al día siguiente en la gala, por lo que estuvo exacta a la hora indicada en el cine. Gracias al cielo no había tenido ningún contratiempo y pudo llegar con un par de minutos extra. Entró al cine, notando algunas miradas curiosas sobre ella pero les hizo caso omiso y se dedicó a buscar a Nyumi.

La encontró mirando adorablemente a los comestibles y se acercó lo suficiente hasta quedar junto a ella. —¡Unnie! Buenas noches, ¿te hice esperar mucho?—preguntó con una sonrisa en el rostro mientras se le unía para ver que compraban para comer.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Han Nyu Mi el Miér 28 Mar 2018, 05:23
—Palomitas dulces— dijo finalmente, dirigiéndose a nadie en particular pero sonriendo en dirección a Bong Hee, porque su llegada coincidió con el momento en el que Nyu Mi decidió qué sería lo que iba a comer mientras miraban la película.
—¡Bong Hee-ssi, bonne nuit!— le devolvió el saludo con el mismo entusiasmo, sin atreverse, aún, a llamarla de manera menos formal, aunque segura de que comenzaría a hacerlo e poco tiempo— No, llegué hace un par de minutos. ¿Que vas a querer comer? Ésta vez me toca invitar a mí— le dedicó una mirada significativa que claramente indicaba que no aceptaría un "no" por respuesta. Estaba entusiasmada, porque rara vez podía ir al cine con amigas (la mayoría de las veces que iba al cine, era para ver a amigas actuando), y sentía que debía pagarle a Bong Hee la amabilidad de su último encuentro.

—Avísame cuando estés decidida, pero tómate el tiempo que necesites. No tenemos ningún apuro— aseguró al tiempo que ordenaba sus palomitas— Y por cierto, gracias por la invitación, realmente necesitaba un recreo de tanto trabajo. Y me encanta ver películas, aunque una vez dentro del cine pueda llegar a parecer lo contrario— aseguró. Los que la conocían sabían que Nyu Mi tenía la manía de criticar todo lo que veía dentro de la sala.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Choi Bong Hee el Jue 29 Mar 2018, 01:22

Bonghee era una criatura de hábitos, por lo que sabía lo que iba a comer mucho antes de siquiera entrar en el cine. Sonrió cuando la mayor se decidió, después de verse como si hubiera estado en una lucha interna por decidir. —Oh, no tenemos que esperar demasiado, siempre elijo lo mismo —le contestó. Bonghee no era una persona con el diente dulce, y encontraba las palomitas dulces empalagosas. — Me llevaré unas palomitas saladas —anunció su elección con suma rapidez.

No tienes nada que agradecer, es todo un placer volver a salir contigo—le aseguró mientras se dirigían hasta la caja para pedir las palomitas y los refrescos. —¿Por qué dices que no parece que te gusta ver películas?—preguntó con cierta diversión para después hacerse cargo de hacer los pedidos, e incluso estuvo a punto de pagar ella, pero recordó el mensaje por kakao en modo acusador de que debía dejarle invitar así que hizo a un lado después de pedir.

Por cierto, muchas gracias por tu mensaje sobre el debut. Aún estoy algo nerviosa, no sé si va a gustar pero... estoy muy orgullosa de lo que tenemos hecho—añadió, contando un poco sobre lo que tenían grabado.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Han Nyu Mi el Lun 09 Abr 2018, 21:02
Nyu Mi sonrió al oír las palabras de Bong Hee; Ella, por lo general, demoraba mucho en escoger su snack del cine, porque la mayoría de las cosas que vendían le gustaban por igual y le era difícil decidirse. ¡Sería tan sencillo si, como Bong Hee, escogiera siempre lo mismo! Pero claro, entonces se tendría que despedir para siempre del sabor de las palomitas saladas, o las dulces, o de los nachos con queso cheddar... Y no estaba lista para ello.

Luego de pedir cada una su alimento correspondiente, Nyu Mi se dispuso a pagar por todo a la vez que respondía la pregunta de la otra joven.
—Verás, Bong Hee-ssi, resulta que cuando estás tan sumergida en el estudio del teatro como lo estoy yo, es imposible no ver las películas con ojo crítico— confesó sonriendo— Sin poder evitarlo, siempre acabo señalando las actuaciones que necesitan mejorar, criticando algunas elecciones cinematográficas que podrían haber sido diferentes, cosas así. Intento no hacerlo cuando voy acompañada, pero a veces es más fuerte que yo— rió un poco. Era por esa razón que mucha gente no la invitaba al cine creyendo que no le gustaba, porque se la pasaba criticando.

—Oh, mon cheri, la primera actuación siempre nos pone un poco nerviosos a todos. Pero estoy segura de que lo harán bien, tienen potencial. Además, el deseo y la voluntad de mejorar son tan importantes como el talento— aseguró con convicción. Aún si no tenían tanto éxito en su primer trabajo (algo que Nyu Mi dudaba: les tenía fe), lo importante era que continuaran trabajando para mejorar.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Choi Bong Hee el Mar 10 Abr 2018, 03:03

A penas obtuvo sus palomitas saladas, comenzó a comer una por una, despacio, pero es que no se podía aguantar demasiado. Los snacks para Bonghee eran como una pequeña adicción, no podía parar hasta que se hubieran terminado. Sonrió al escucharla explicar por qué pensaba que era difícil salir a ver películas a pesar de que le encantaban. —Oh, no debes preocuparte por mí entonces. Siempre es bueno tener la opinión de una experta. Aprovecharé tus críticas para aprender yo misma—le dijo con entusiasmo.

Bonghee no sabía cómo diferenciar de una película buena a una mala, para ella solamente existían las películas que disfrutaba y las que no. Ahora que había debutado como actriz, tenía que volverse más culta.

Ante las palabras de aliento ante su nerviosismo, sonrió completamente complacida. Si una experta como Nyumi pensaba que tenía potencial, se sentía como la persona más confiada del planeta. —Tienes razón. A veces tiendo a pensar en completas tonterías cuando me pongo nerviosa—admitió nerviosamente al tiempo que miraba los carteles de todas las películas. —¿Qué quieres ver? Como tú eres la experta, te dejo elegir—le dijo con una sonrisa mientras seguía comiendo de sus palomitas inconscientemente.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Han Nyu Mi el Miér 11 Abr 2018, 22:54
—Bien, pero si crees que me estoy poniendo pesada, por favor hazme callar sin miedo— pidió sonriendo. Prefería que le dijeran que estaba siendo molesta a que no lo hicieran y estuvieran disconformes luego con el resultado de la salida. Sus amigos estaban acostumbrados a ello, pero Nyu Mi quería asegurarse de que Bong Hee se sintiera con la confianza de hacer lo mismo en caso de necesidad— Si sientes que no es muy amable decírmelo directamente, puedes decir algo como "pero es una película entretenida de todas formas" y yo sabré que tengo que cerrar la boca. Estoy acostumbrada— sonrió despreocupadamente.

—Oh, de verdad no lo sé. Para ser sincera no revisé muy bien las carteleras antes de venir, porque me entretuve acabando el reporte mensual de uno de mis alumnos... ¿Hay algo que tú creas que vale la pena ver?— quiso saber, genuinamente interesada. Le gustaba recibir recomendaciones de películas, porque por lo general no lo hacía: la mayoría de las personas simplemente daba por sentado que, al ser una ex-estrella de la televisión y profesora de teatro, conocía todas y cada una de las películas, Coreanas e internacionales, a la perfección; y no era así, para nada.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Choi Bong Hee el Vie 13 Abr 2018, 02:40

Está bien, lo prometo—accedió a su petición de hacerle callar en caso de que se volviera insoportable. Aunque Bonghee estaba segura de que le pondría más atención a la mujer que a la película en caso de que se diera. Bonghee veía a Nyumi como una maestra de la cuál le quedaba mucho por aprender.

No revisé tampoco—musitó mirando los carteles frente a ellas por unos segundos hasta que se detuvo en un afiche de una película internacional, probablemente China. —Pero he escuchado muy buenas referencias de esta, no sé de qué trata realmente, pero la han mencionado mucho en redes sociales—porque cuando no tenía nada mejor que hacer, le gustaba meterse por ahí y por allá, intentando conectar con lo que las personas normales de su edad hacían en su vida cotidiana, y aunque últimamente estaba demasiado ocupada, tenía una idea general de eso. Miró a Nyumi con curiosidad, esperando su respuesta.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Han Nyu Mi el Dom 15 Abr 2018, 02:38
Nyu Mi inspeccionó detenidamente el poster de la película que Bong hee había señalado, y se le iluminó el rostro al reconocer en el elenco a un actor del que ya había visto otros trabajos con anterioridad.
—He visto otros trabajos suyos, y lo hace muy bien— comunicó a su compañera, señalando el nombre del hombre en cuestión —¡Buena elección!— la felicitó, disponiéndose entonces a comprar los boletos, ya que estaba decidida a hacerse cargo de los gastos en aquella ocasión.

Quizás no ganase tanto como la Idol, cuyo sueldo debía ser considerablemente mayor al suyo de profesora, pero tempoco era como si le pagasen una miseria, y estaba decidida a hacer de Bong Hee su invitada aquella noche, y nada de lo que la otra dijera le haría cambiar de opinión.
—¿Lista para disfrutar de la película?— preguntó cuando tuvo los boletos en una mano y sus palomitas en la otra, dedicándole a su amiga una sonrisa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Choi Bong Hee el Dom 15 Abr 2018, 18:09

Se sintió como un perro que acababa de hacer algo bien y su dueño le felicitaba cuando le dijo que había hecho una buena elección. No era un mal sentimiento, se sentía orgullosamente y se alegró de haberle hecho caso a los comentarios en las redes sociales. Se dedicó a tomarse una fotografía con el poster de la película mientras la mayor iba a comprar los boletos. Más tarde le pediría una foto juntas.

Me siento más lista que nunca—admitió señalando la entrada a la sala de cine, donde dieron los tiquetes y se sentaron en los asientos designados. —Oh, elegiste unos buenos lugares—dijo al sentarse. —Nunca había escuchado del actor, ¿ha hecho muy buenas películas?—preguntó al recordar que Nyumi parecía bastante contenta con el actor de la película.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Han Nyu Mi el Dom 15 Abr 2018, 21:28
—Desde aquí se puede ver todo cómodamente. Cuando eres bajita como yo adquieres una maestría en escoger buenos asientos en el cine para que nadie más alto te impida ver— explicó riendo un poco. Odiaba tener que estirar el cuello desde su asiento para poder ver porque alguna jirafa de metro ochenta se sentara frente a ella.

—Oh, no recuerdo ahora el nombre, pero ¿conoces la película sobre la vida de un vagabundo y un niño que se hace su amigo? Hizo furor un par de años atrás. Él está en ella, y es una buena película, la verdad. A mí me hizo llorar— confesó sonriendo algo avergonzada— Y también sale en ésta otra, ¿cómo se llamaba...? Es una serie romántica bastante típica, pero tiene un muy buen reparto. Sobre una chica que es camarera y se enamora de un empresario ejecutivo— explicó, frustrada de no recordar los nombres. Los buscaría en internet apenas llegase a su casa, porque sabía que no podría dormir hasta recordarlos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Choi Bong Hee el Mar 17 Abr 2018, 03:58

No pudo evitar soltar una carcajada cuando explicó lo de los asientos. —Unnie... tú eres más alta que yo—le dijo entre risas, pensando que quizás había hecho el comentario sin saber el detalle. Como era prácticamente un hobbit, generalmente le hacían usar tacones demasiado altos, para disimular aquel pequeño "defecto" de fábrica. —Pero te entiendo completamente. Yo a veces tengo que usar esas sillas especiales para niños cuando algún gigante se siente en frente—admitió. Y es que era vergonzoso tener que levantarse para agarrar una silla de niños cuando tenías más de veinte.

Oh, creo que si la he visto, pero no lo recuerdo muy bien—dijo entusiasmada al recordar una película con una trama parecida a la que describía.  Sonrió al ver que no recordaba los nombres. —No te preocupes, siempre podemos esperar a los créditos y apuntarlos después en algún lado—ella hacía eso cuando algo le interesaba y tenía peligro de dejar olvidada.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Han Nyu Mi el Sáb 21 Abr 2018, 23:29
—¡Oh, es verdad, no lo había notado!— dijo bastante sorprendida ante la revelación de su amiga —No por mucho, de todas formas, ¿verdad? No me hubiera dado cuenta si no me lo hubieras dicho... Bueno, así al menos podremos sufrir de las desventajas de ser bajitas juntas— comentó con buen humor. Estaba tan acostumbrada a aquel tipo de problemas que prefería tomárselos con humor para no acabar amargándose la vida.

—Además es super guapo— admitió, refiriéndose al actor, en un tono de voz confidente, sin hablar demasiado alto para que nadie que no fuera Bong Hee la oyera —No es por lo único que me gusta ver sus películas, pero sí es un plus— sonrió.
La idea de esperar hasta los créditos para saber su nombre le entusiasmó bastante, por lo que asintió alegremente con la cabeza para mostrar su acuerdo con ella.
—Es una idea excelente, Bong Hee-ssi. Ahora solo esperemos que la película no se demore mucho en comenzar... o me comeré todas las palomitas antes de que acaben los anuncios— bromeó en parte, ya que no se alejaba tanto de la realidad.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Choi Bong Hee el Dom 22 Abr 2018, 05:30

Soltó unas risitas bajas cuando la mujer admitió que no había notado que era más alta que ella. —No, no es por mucho, y suelo usar tacones o plataformas así que no se nota demasiado—le aseguró. —Es difícil encontrar personas con mis mismo problemas de estatura en esta industria; todos son anormalmente altos... incluso los rookies de quince años son más altos que yo. Parezco una niña si me paro junto a ellos—admitió, porque le había pasado que en los eventos, siempre tomaban fotografías del escenario con todos los idols y Bonghee terminaba completamente tapada entre tanto gigante.

Oh... sí, es guapo... no exactamente mi tipo pero lo es—admitió recordando el póster. Miró entonce su bote de palomitas y se sintió avergonzada de que ya se hubiera comido la mitad. —A mi me sucede lo mismo, ya voy por la mitad—rió secamente e intentó controlar sus manos. Y justo en ese momento, las luces de la sala se apagaron y la pantalla comenzó a rodar la película, al igual que las manos de Bonghee reanudaron su acción de comer palomitas.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Han Nyu Mi el Dom 22 Abr 2018, 21:14
—Puf, tienes razón, a mí todos mis alumnos me sobrepasan en altura. ¡Yo no sé qué comen los niños de ahora para crecer tanto!— protestó —A veces la gente se cree que soy una alumna más en lugar de la profesora— rió. Era bueno contar con alguien que la comprendiera, le hacía sentirse menos sola, en cierta manera.

—Sí, es cierto que hay gente más guapa, pero aún así me parece bastante bonito— confesó sonriendo. Después de todo, tal y como decía el dicho, sobre gustos no había nada escrito.
Afortunadamente, pronto comenzaron los indicios de que la película estaba por comenzar, puesto que el cubo de palomitas de Nyu Mi se estaba vaciando peligrosamente. Apenas comenzaron los primeros minutos de película, al profesora comenzó a hacer lo que mejor sabía: analizar.
Intentando no agobiar a Bong Hee con su perorata, le comentó de vez en cuando de alguna técnica que se estuviera utilizando, o mencionó algunos actores que necesitaban con urgencia repasar algunos de los métodos básicos de la actuación.
—¿Lo ves? Está quitando el polvo de la mesa solo por hacer algo. No es necesario, menos es más decía siempre mi profesora...
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Choi Bong Hee el Lun 23 Abr 2018, 01:35

Se sentía cómoda de saber que no era la única que tenía problemas en la industria debido a su estatura. Como era una industria muy cruel, Bonghee solía leer muchos comentarios referentes a lo mismo, a que lo ideal era tener una estatura por arriba del promedio y a veces se sentía mal por no haber crecido tanto como su mellizo. Aunque Bonghyuk también era pequeño a comparación de la medida estándar de los chicos. Los Bong estaban malditos con la enfermedad de los hobbits, había leído una vez.

Sí, es bastante bonito—coincidió mirando fijamente la pantalla mientras sus manos no dejaban de depositar palomitas en su boca. Era automático. Muchas veces su boca no estaba lista y terminaba echándose las palomitas en la ropa. Bonghee era un desastre. —Ohhh... es cierto—susurró de vuelta enfocándose a la acción que había señalado. —No lo habría notado de no ser porque lo mencionas. Eres increíble—admitió con los ojos abiertos y una expresión de asombro. Ella estaba muy concentrada leyendo los subtítulos como para poner atención a los demás. Y aunque estuviera en su lengua, dudaba haberlo notado.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Han Nyu Mi el Jue 03 Mayo 2018, 00:48
Al igual que Bong Hee, Nyu Mi tampoco dejaba de comer una palomita tras otra mientras veía fijamente la pantalla, dividiendo su cerebro entre leer los subtítulos, analizar todo con el mayor detalle posible y actualmente disfrutar del filme. Era un proceso que hacía inconscientemente, y que le había servido de mucha utilidad en pasadas ocasiones, cuando aún era estudiante y analizar obras y películas formaba parte de su trabajo académico.

—¿No lo habías notado? Tal vez es que le doy demasiada importancia a nimiedades— dijo, bastante halagada de que la Idol la hubiera catalogado de increíble— Pero por ejemplo, ahí está utilizando el principio de la acción reprimida. Claramente quiere acercarse a ella y hablarle, pero no puede hacerlo porque están en público, y demuestra ese deseo reprimido mediante acciones muy sutiles. Sencillamente brillante— murmuró por lo bajo, fascinada con las actuaciones del casting.
—Lo siento, me estoy yendo un poco por las ramas, ¿verdad? Quizás deberíamos disfrutar de la película sin más...
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Choi Bong Hee el Vie 04 Mayo 2018, 04:16

Algún día, Bonghee se prometió, sería capaz de notar aquellas pequeñas acciones en doramas y películas y sería capaz de dar una crítica tan buena como las de Nyumi. Bonghee era realmente delicada cuando se trataba de cantar. No descansaba hasta que le saliera la nota correcta y en el tono que tenía que hacer, gracias a eso era capaz de desarrollar nodos vocales. Quizás Nyumi era igual que ella, pero en actuación.

No, no, no molestas—se apresuró de nuevo a decir cuando volvió a escucharla. Le gustaba escucharla hablar. No había nada más fascinante que escuchar a las personas hablar de algo que les apasionaba. —Cuando te refieres a acciones reprimidas, ¿te refieres a como aprieta levemente el puño y tensa la mandíbula?—preguntó interesada en su punto anterior. El par de muchachas eran un puro cuchilleo, pero estaba inconsciente si le molestaba a cualquier otro expectador.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Han Nyu Mi el Mar 08 Mayo 2018, 03:10
Oui, oui, oui murmuró, acompañando sus palabras con un asentimiento, sin ser consciente de que había pronunciado aquellas palabras en francés, como solía pasarle bastante a menudo —Eso es exactamente a lo que me refiero. ¡Aprendes rápido, Bong Hee-ssi!— estaba entusiasmada de que Bong hee fuera lo suficientemente perceptiva como para notar aquello. En la mayoría de las ocasiones a sus alumnos les llevaba varias clases comprender el concepto.

Sinceramente, Nyu Mi esperaba no estar arruinándole la película a nadie con tanto parloteo,   pues estaba poniendo su mayor esfuerzo en bajar el volumen de su voz lo máximo posible, y realmente deseaba transmitirle a su amiga la mayor cantidad de conocimientos posibles. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viendo una película? Aunque quizás la próxima vez simplemente debiera invitarla a su casa, para no incomodar a nadie...
—¿Y ves eso que está haciendo ahora? Es brillante, parece el principio de acción-reacción de la Biomecánica de Meyerhold... Me pregunto si lo hará a posta o es simple casualidad. Si te fijas bien, se da el tiempo a afectarse por cada cosa que le digan o hagan. Hay una acción, luego una reacción, que desencadena una nueva acción, y así eternamente— Han Nyu Mi hablaba en esos momentos como si fuese una madre sosteniendo por primera vez a su hijo recién nacido: llena de emoción y devoción para con las técnicas que estaba describiendo, y hacia el actor principal de la película por utilizarlas.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Choi Bong Hee el Mar 08 Mayo 2018, 23:03

Casi infló el pecho de aire, completamente orgullosa de haber logrado entender lo que la mayor había querido decirle. Siempre había sido de las personas que aprendían muy rápido, y en esos momentos se sentía sumamente orgullosa de ello. —Tengo una buena maestra—le dio crédito mientras se aterraba de nuevo de palomitas. Era cierto que cuando se ponían a criticar, a buscar todos los detalles en una película, casi ni le ponía atención al plot. Tendría que volver a verla después pasa entender lo que estaba sucediendo.

Y así fue cómo se quedó sin palomitas en media película. Suspiró antes de seguir poniendo atención a las palabras de la mayor. —Entiendo... como cuando te dicen que tu perro se murió y te toma un tiempo asimilarlo y ponerte a llorar—no era ni de cerca, el mejor ejemplo, pero fue lo único con lo que lo pudo asimilar. Aunque bueno, su perro había muerto atropellado frente a sus ojos, así que tampoco sabía que tan certero había sido eso.<

cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Han Nyu Mi el Vie 11 Mayo 2018, 02:05
Era difícil distinguir quién de las dos mujeres estaba más orgullosa por la rapidez conque la menor aprendía lo que la mayor le decía, ya que tanto Bong Hee como Nyu Mi parecían cargar cantidades iguales de aquella emoción.
A Nyu Mi le complacía enormemente poder transmitir sus conocimientos, y le hacía muy feliz cuando sus niños comprendían lo que ella intentaba explicarles, más aún cuando creía que se estaba dejando llevar por la emoción y no hablaba con coherencia.

—Exactamente lo que dices— asintió al oír el ejemplo de su amiga —O como cuando ganas un award pero te quedas congelado unos segundos tras oír tu nombre antes de reaccionar— añadió, poniendo otra ejemplificación con la que la Idol podría sentirse más familiarizada.
—Aunque, claro, en la película lo hacen de manera muy sutil, porque de lo contrario se vería mal... Pero te puedes dar cuenta de que se dan el tiempo de realmente reaccionar a lo que les están diciendo. Asimilan los sentimientos y los proyectan, todo a una velocidad adecuada para que el público no lo vea lento o forzado— señaló, pues aquel era un punto importante en toda actuación.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Choi Bong Hee el Sáb 12 Mayo 2018, 05:16

Comprendo esa sensación completamente—asintió con la cabeza, recordando su primer win en toda su historia. Había aplaudido cuando anunciaron al ganador, convencida de que no había sido ella hasta que se dio cuenta de su error. Su cerebro no había sido capaz de procesarlo lo suficientemente rápido y como Bonghee era incapaz de controlar sus emociones coherentemente, había sido un desastre. —¿Te sucedió algo parecido en tú época como actriz?—preguntó con claro interés por el pasado de la profesora.

La película era interesante, lo sabía por las reacciones de Nyumi, porque le costaba poner atención a los detalles de la actuación al mismo tiempo que al plot, pero se basaba en los comentarios de la mayor para saber si en efecto era una buena película o no. Cuando los créditos rodaron, Bonghee se contuvo de comenzar a aplaudir.

Estuvo tan genial... aprendí tantas cosas nuevas—admitió con una sonrisa sin levantarse aún de su asiento mientras las otras personas de la sala salían primero.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Han Nyu Mi el Sáb 12 Mayo 2018, 22:19
—Hummm... Creo que sí me sucedió una o dos veces...— meditó unos segundos para responder la pregunta que Bong Hee le había hecho —Sí, ahora que lo dices, recuerdo que me sucedió exactamente eso una vez, en uno de mis primeros wins... Incluso me levanté para aplaudir y todo hasta que alguien me dijo que tenía que subirme al escenario, qué vergüenza— sonrió avergonzada, aunque recordando con cariño el momento, que había sido mucho tiempo atrás.

—Fue una buena película— comentó en cuanto el film hubo terminado y comenzaron a rodar los créditos — Aunque siento que debería verla una segunda vez para enterarme de todos los detalles, aunque sea hábil en analizar y disfrutar al mismo tiempo. A veces simplemente me entusiasmo demasiado y me dejo llevar...— dijo con una sonrisa culpable.
—Oh, ¿de verdad crees que aprendiste cosas nuevas? ¡No sabes lo feliz que me hace eso! Me alegra oír que he transmitido mis conocimientos a alguien que sabrá aprovecharlos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Choi Bong Hee el Sáb 19 Mayo 2018, 07:03

Se sintió completamente identificada con la anécdota que la mayor contaba en voz alta. —Suele pasar, especialmente porque realmente no te lo esperas—asintió levemente con la cabeza mientras sonreía y miraba al frente. Bonghee era una persona sumamente sencilla, y de las personas que se sentía feliz porque los demás también lo estaban; como en esos momentos.

Yo también siento que debo verla de nuevo... aunque esta vez para fijarme más en el plot. Casi no le puse atención—admitió algo avergonzada por su capacidad nula de poder ver detalles y entender lo que estaba pasando al mismo tiempo. Los dos le parecían interesante, o el fijarse en los detalles y la técnica, o el plot en general, pero no podía poner atención a los dos al mismo tiempo sin que su cabeza hiciera corto circuito. —Sí, he aprendido muchísimo. Ahora solo necesito que me contraten más como actriz para ponerlo en práctica—se rió por lo bajito. Le había encantado trabajar filmando el webtoon, no solamente era una experiencia nueva, sino que también había conocido a mucha gente nueva.

Nyumi-unnie, ¿crees que sería buena para los musicales?—preguntó con curiosidad. Los musicales no eran un concierto y tampoco un dorama, pues no habían escenas y no solamente tenía que cantar y bailar, pero combinar esas dos cosas que tanto le gustaban lo había comenzado a contemplar seriamente.
cherry boom!

half agony, half hope

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hee

por Han Nyu Mi el Miér 23 Mayo 2018, 21:21
—Anotaré el nombre para que no se me olvide, yo también necesito prestarle más atención al plot la próxima vez— admitió sonriendo y anotando el nombre de la película en su teléfono móvil, al que había mantenido apagado durante todo el filme, pero que acababa de encender nuevamente.
—No sabes lo que me alegra oír que hayas aprendido, en serio. Como profesora, me llena de alegría cuando mis alumnos comprenden lo que quiero decir, y como amiga me hace feliz saber que te he ayudado en el tema de la actuación— comunicó sin perder la sonrisa —Y no te preocupes, yo voy a hablar bien de ti a todos mis contactos, ¡te lloverán los trabajos!— aseguró.

—¿Los musicales?— meditó la pregunta unos segundos —Tienes una voz muy buena, y estás acostumbrada a cantar en movimiento por los conciertos, así que por ese lado no creo que tuvieras problema alguno...— dijo finalmente —Aunque yo siempre insisto en que el teatro es más difícil que el cine... Ahí no hay segundas tomas, y si te equivocas tienes que aprender a seguir adelante con el error, a improvisar en escena para seguir adelante sin que el público lo note— explicó, como siempre, cargada de pasión —Pero tal y como siempre digo, es cuestión de práctica. Uno se termina acostumbrando y las cosas le salen solas, así que si tienes la oportunidad de probarlo, te recomiendo que lo hagas, pues es una experiencia de lo más interesante.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente