Error: Misha.exe ha dejado de funcionar | Bae Hyun Soo
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Error: Misha.exe ha dejado de funcionar | Bae Hyun Soo

por Han Mi Cha el Sáb 24 Mar 2018, 22:50
23 de Marzo, 22 hs.
Fiesta privada en Gangnam, post desfile fashion week.

Del 19 al 24 de Marzo, Seúl era un festín de outfits extravagantes y personajes curiosos a causa del Fashion Week y gracias a esto, la ciudad también se plagaba de pequeñas fiestas privadas post shows en donde las celebridades se permitían relajarse un poco, beber algo, bailar o simplemente hacer sociales por compromiso. Este último caso era el de Misha: Sociales y asistir a fiestas solo por Vogue y porque su presencia era requerida si luego quería hacer correcciones de artículos.

Y por primera vez en lo que iba de todos esos días, Misha finalmente se había relajado. Quizás un poco más de la cuenta porque había pecado de algunas copas de más y estaba particularmente risueña, charlatana y sociable. Era tan así, que incluso un pequeño grupo de gente la rodeaba, escuchando animadamente algunas anécdotas referentes al mundo de la moda y como la había jodido en grande cuando recién iniciaba.

Se podría decir que todo marchaba relativamente bien y que incluso había olvidado el bochornoso asunto que la mortificó durante la semana, en donde una foto suya con un idol se había viralizado por internet y por culpa de ello, le llegaban a diario una docena de pésimos comentarios en su cuenta, que terminó obligándola a cerrar todo. ¡Y todo por un maldito error de aquel tonto idol que le había confundido con una amiga y la había abrazado para una foto!

Su mente divagó repentinamente con furia y apretó sus labios y también la copa que sostenía, ausentándose un poco de la conversación, hasta que sus ojos lo vieron a él. Sus mejillas enrojecieron, bebió de golpe el contenido de su vaso, apartó a varias personas de su camino y comenzó a caminar decididamente en dirección al chico causante de todos sus problemas de esa semana. Dejó la copa en una mesa y sacó su teléfono, buscando rápidamente las capturas de fotos que tomó con todos los comentarios horribles hacia ella y se le plantó sin más delante de él. – ¿Planea en algún momento esclarecer algo de todo esto? – inquirió, moviendo su teléfono de un lado a otro, frente al rostro del muchacho. – ¿Tiene una idea de todos los problemas que he tenido por su culpa? – No sabía que fuerza interior la motivaba a hacer algo como ello, pero en definitiva, su decoro se rompió y desapareció, porque esa actitud era impropia de ella.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Bae Hyun Soo el Lun 26 Mar 2018, 06:36
Jasper no era una persona de fiestas, sin embargo desde que había entrado a aquel mundo se había tenido que acostumbrar. No era nada nuevo que luego de una gala o evento tuvieran que asistir a las fiestas que se daban luego de terminar dichos trabajos por lo que ahora se encontraba en una de esas tantas. No era fan de la moda, pero conocía a un par de los diseñadores que se habían presentado y su manager lo había incordiado diciéndole que sería bueno para su imagen y que podría dejarse ver por el lugar. El había aceptado porque bueno, él solía dejar que el mayor hiciera su trabajo, pues usualmente sabía de qué hablaba.

Se había encontrado con algunos conocidos en la fiesta y se había logrado relajar lo suficiente para disfrutarlo. Había felicitado a los diseñadores que conocía y en general la estaba pasando bien. La copa en su mano llevaba horas allí y cada vez que podía la dejaba a un lado… Para ser reemplazada al rato por otra, no parecían entender que Jasper no bebía por lo que dejó de intentar rechazar a los camareros y simplemente decidió sostener las copas hasta que pudiera abandonarlas en un rincón.

De repente una chica se puso justo frente a él y comenzó a reclamarle algo. El americano no entendía mucho y solo lograba ver un celular siendo agitado en su rostro, cuando pudo enfocar ligeramente su rostro en el mismo, ya que de hecho le mostraban una foto. Con esto miró bien a la chica y la reconoció. Una sonrisa cortés se puso en su rostro de inmediato, aunque en realidad se moría de vergüenza por dentro. Unas semanas atrás había confundido a la chica con una vieja conocida y había sido completamente impulsivo yendo a abrazarla para una foto juntos (Como le había prometido que haría a dicha amiga si la volvía a ver), en vez de verificar que de hecho era dicha amiga. Había quedado ese mismo día que aclararía todo con la chica, sabiendo cómo podían ser los fans, pero con tantos problemas no había podido hacerlo y ahora tenía a la chica muy enojada reclamándole. —Lo siento mucho señorita — se disculpo con la chica de antemano por todos los problemas que le ocasionó —De hecho fue un error mío, y lamento no haberla ubicado antes para tratar de solucionarlo. ¿Tuvo demasiados problemas por la foto? — si era así se iba a sentir mucho más culpable, la chica parecía realmente estresada.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Han Mi Cha el Dom 01 Abr 2018, 23:14
Estaba actuando como una demente y no lo estaba reconociendo. Probablemente su desesperación por aquel asunto se debía a que no podía meter la pata otra vez. ¿Las razones? Su padre la había amenazado con devolverla a Incheon si es que no dejaba de hacer el tonto frente a la prensa. Pues hace tan solo unos días atrás, tuvieron que pagar una cuantiosa suma de dinero para que no se filtrara una noticia en donde Misha había abrazado a uno de sus amigos, que era miembro de S.T.O.R.M. Si bien había sido un gesto inocente, la gente se daba festines con esa clase de noticias y cualquier excusa era buena para criticar al Alcalde de Incheon y su familia.

Si, sí. Los tuve, demasiados – Respondió con firmeza, intentando ocultar el mohín que amenazaba con salir. No quería romper en llanto, pero sus niveles de estrés y alcohol en sangre, la hacían actuar de forma poco estable, en especial en el ámbito emocional. Miró de un lado a otro y llevó una mano a su rostro, algo avergonzado. Era como si por momentos tuviera algo de lucides que le permitía notar que eso estaba mal. – Lo siento, lo siento – farfulló, arrastrando lentamente su mano de su rostro, mirando entonces al idol que tenía ante sus ojos. – Puede que me deporten de Seúl – Esa frase no tenía sentido alguno, por lo que tardó unos cuantos segundos en darse cuenta e intentar explicarle. – ¿Sabe lo horrible que es esforzarse durante años y que por un pequeñísimo error, todos sus logros estén por irse a un tacho de basura? – Inquirió, no recayendo en el hecho de que algo de ello realmente le importara al chico. Muy probablemente pensaba que estaría en compañía de una lunática parlanchina. – Porque la he jodido en grande y la sigo jodiendo y necesito que me ayude a convencer a alguien de que no me saquen de Seúl – Si bien el asunto de instagram no había pasado a mayores, necesitaba tener un plan de rescate, en caso de que si pasara algo más. – ¿Tiene unos momentos para que le cuente mi historia? – Ah, y ahí iban sus ridiculeces de nuevo. – No tomará más de diez minutos – le aseguró, aunque no estaba segura de ello.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Bae Hyun Soo el Lun 02 Abr 2018, 21:18
Y de hecho la chica confirmó que había tenido muchos problemas por su simple foto, es decir, el había visto lo que los fans podían hacer con un comentario, una noticia leve o de hecho una foto, pero nunca le había ocurrido directamente por lo que no había podido procesar exactamente que sentían o como lo llevaban quienes caían del lado malo de ellos. Debió haberle dicho a sus fanáticos en sus redes sociales que todo había sido un error para ayudar más a la muchacha, pero realmente no se había dado cuenta que tan mal estaba el asunto.

La chica comenzó a disculparse y luego a contarle un poco, la frase de deportarla de Seúl le pareció completamente ilógica por lo que intentó de darle un poco de sentido con lo demás dicho, ¿Se la llevarían de la ciudad por lo acontecido? Quizás no era del país, aunque pareciera muy coreana físicamente. Asintió por lo siguiente dicho dándole a entender o eso esperaba que de hecho si sabía de que hablaba —En realidad si sé de que hablas — no era como si los idols a diario no tuvieran que comportarse de buena manera, ser perfectos y no fallar en nada, mientras se mataban trabajando a cada hora del día con ejercicios, ensayos y dietas para que todo fuera como se debía. Si daban un pequeño paso en falso podía significar el fin de su carrera, la caída de todo por lo que habían trabajado. No tan fuerte como lo estaba planteando, pero habían llegado a haber casos que si había pasado y bueno, que la entendía perfectamente.

Claro a quien usted quiera — respondió, si podía convencer a esa persona de que todo había sido una equivocación para ayudar lo haría. Sin embargo, pese a lo raro de la situación no pudo evitar reír un poco divertido ante la invitación, sonaba a esos vendedores de cosas milagrosas que te pedían unos minutos de tu tiempo para cambiarte la vida, contándote su historia y como el producto los había ayudado. Pero suponía que aquello no le haría nada de gracia a la angustiada muchacha. —Sí, si — respondió poniéndole una mano en el hombro y llevándola a una de las mesas desocupadas cercanas para tratar de tranquilizarla y hablar aparte. —Aquí puedes hablar tranquilamente.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Han Mi Cha el Mar 03 Abr 2018, 03:57
No esperaba que el idol accediera a oír la historia de la lunática del instagram, porque sí, así se sentía, por lo que no pudo evitar sentirse bastante sorprendida. Entreabrió sus labios, los cerró y los volvió a abrir sin emitir palabra alguna. Parecía un programa de computadora en mal funcionamiento, porque además su cuerpo se había quedado algo tieso. – Espera, ¿qué? – Terminó diciendo, parpadeando dos veces. – ¿En serio quieres oírme?Wow. Has desbloqueado un nuevo nivel: contarle tus ridicudeces a alguien a quién a penas conoces. Miró hacia atrás, notando que su jefa no le prestaba atención ni nadie en particular ya que todos estaban lo suficiente ensimismados en charlas, que consideró que aquella era la oportunidad perfecta para escabullirse con él y contarle la tragedia. – De acuerdo, ¿podemos ir a otro lug...? – Como si él le hubiera leído la mente, le indicó que fueran en dirección a unas mesas, donde todo era un poco más privado.

Misha se encontraba especialmente paranoica, apretando un poco sus labios y mirando recelosamente de un lado a otro. Contrario a lo que sus acciones le dijeran que hiciera y actuando contra corriente, se sentó junto a él y dejó escapar todo el aire que había contenido. – No es la primera vez que me ha pasado algo estúpido con un idol – le confesó, a modo de introducción. – Hace dos semanas... – sus mejillas adquirieron un tono rosado al recordarlo y prosiguió, notablemente en conflicto sobre cómo poner todo el asunto en palabras. – ...Me han encontrado abrazando a alguien, que es un idol y es un amigo – Se ahorró decirle el nombre, sólo por si acaso. – Y...Y mi padre se enteró porque le hicieron llegar las fotos antes de que sean filtradas, pidiendo cierta cantidad de dinero para que no salieran en ningún medio y eso ha costado mucho – Sus manos temblaban un poco mientras sujetaba su celular y volvió a mostrarle la pantalla. – Es por eso que tuve que cerrar mis redes sociales, para que él no viera por qué repentinamente mucha gente insultaba a su hija por la foto que nos tomaron – Soltó el teléfono sobre la mesa y se llevó las manos a su rostro, ocultándose allí. – no puedo dar otro paso en falso, puedo arruinar su imagen...Mi padre es una figura de la política y tengo terror a que alguien me reconozca en la calle por haber salido en una foto contigo, y causar un escándalo – Volvió a destapar su rostro, mirándolo con nerviosismo. – ¿Acaso no has leido todas esas horribles noticias de fans lanzándole pintura a otros idols o cosas similares? ¡no puedo permitir que eso pase! – y su mano golpeó la mesa con cierto dramatismo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Bae Hyun Soo el Mar 03 Abr 2018, 05:12
La sorpresa de la chica antes de llevarla a las sillas le indigno un tanto. Vamos tampoco era como que todos los idols se comportaban como divas e ignoraban a todos y no les importaba lo que pasaba con las vidas de los demás. Eran personas normales que por su trabajo estaban al ojo público a diario, por lo menos Jasper nunca se había sentido más que nadie cuando debutó. Ya en el lugar se sentó frente a ella dispuesto a escuchar que había sucedido y pensar en que podía hacer para ayudarla ya que de hecho, esta vez sí era su culpa.

Pues realmente, la chica tenía muy mala suerte. Es decir, la pillaron con otro idol (Bueno eso no era tan raro) y luego pasó su pequeño error. El veía que el gran problema de todo era que por culpa del trabajo de su padre era un blanco muy sencillo y bueno, que se rodeara de algunos idols por amistades tampoco era nada bueno, ni lo que las propias idols del más alto estaban haciendo. Si hubiera podido se hubiera pegado contra la mesa, aquello le pasaba por estar tan distraído de todo y no prestarle mucha atención a las noticias… Bueno a su favor, en esos momentos había tenido todo el problema con Cecil y poco era lo que le había prestado atención a las redes sociales, no les había podido seguir la pista a su fanbase.

Primero que nada, disculpe si esto le ofende, pero es bastante problemático que le acosen a por su padre — dijo con sinceridad, porque sentía la necesidad de comentarle aquello —De no ser tu progenitor un político no hubiera pasado mucho con las fotos con ese idol — siguió, aunque en realidad esa parte no era la que le interesaba del todo. Pero no podía evitar comentar al saber todo. —Y si he escuchado las noticias, es el lado oscuro de los fans — dijo suspirando, porque era como por ejemplo él las veía y temía que algún día las fans de Cece o alguna otra amistad le hiciera lo mismo porque se enojaran con el repentinamente. —Pero a lo que nos atañe. De nuevo le pido disculpas. La verdad es que no pensé que pasaría todo esto y tuve algunos problemas las semanas siguientes a las fotos que me mantuvieron muy ocupado como para darme cuenta que algo malo estaba pasando — ¿Sería demasiado malo pedirle ayuda incluso a Sookie para vigilar lo que hacían sus fans? Estaba seguro que habían idols que tenían ayuda con ello o algo por el estilo. —Te ofrezco borrar la foto y pedirle sinceramente a mis noonas que dejen de molestarte porque fue un error mío. — empezó buscando soluciones —Otra cosa es pedirlo en la misma foto, o incluso en algún pequeño video nuevo que suba o en algún vlive que haga pronto para que dejen de incordiarte, lo que veas que es más rápido. Incluso puedo hacer ambos (Lo de la foto y el vlive) — el no era muy dado a hacer vlives, no le gustaban demasiado, pero no le molestaba hacer aquello y seguro si hablaba con sus fans estos le harían caso.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Han Mi Cha el Sáb 07 Abr 2018, 04:01
El problema en sí no radicaba en el asunto de ser amiga de un idol, más bien, el problema iba directamente de la mano con ser emparejada de forma romántica con alguno de ellos. Su padre se negaba rotundamente a la idea, ya que lo consideraba poco serio, motivo de burlas y habladurías y, desde luego, su familia necesitaba codearse con otro tipo de personas. – Es que sí, lo sé. Lo sé. Toda mi vida nos hemos cuidado de cualquier desastre mediático. Pero ahora cree fervientemente que el estar viviendo en Seúl me ha descarrilado y no es así – protestó, haciendo un mohín bastante gracioso, acompañando todo aquello de ademanes con su mano y la copa vacía que se movía de un lado a otro. Cualquier signo de ser la persona seria y equilibrada que normalmente era, se había perdido. El estrés, el alcohol y la preocupación la ponían de esa forma. E incluso sentía que necesitaba beber más, por lo que miró con tristeza el contenido vacío de la copa por varios segundos, mientras asentía con la cabeza a los comentarios del chico.

No, no. Está bien...No se disculpe, le creo, se que ustedes llevan una vida atareada – terminó cediendo y suavizándose de a poco, porque el simple hecho de que él se detuviera a escucharla y disculpara, tenía que significar que al menos no era una persona tan egoísta o un cretino como ella imaginó. – ¿En serio haría eso por mi? – Le miró con expresión soñadora y se llevó las manos al rostro y la sonrisa se ensanchó. De lejos, aquella visión podría pasar como si Misha estuviera frente a su bias o algo similar, pero resultaba todo lo contrario. – Estaba pensando que...Que...Podríamos hacer un relato más ¿creíble? – Quizás estaba divagando, pero con su padre, no podía dejar cosas sueltas ni nada al azar.

Por lo que carraspeó suavemente e intentó ponerse un poco más seria y guardar la compostura. Haría ahínco en ello para no arruinarlo de nuevo. – ¿Podría mentir por mi? Decir que...Que somos viejos amigos y nada más. O conocidos de... – se lo pensó y nada venía a su mente. ¿De dónde podrían conocerse? – ¿Qué lugares frecuentaba o qué cosas hacía antes de que su vida se transforme en un caos por ser idol? – se animó a preguntar, aunque con cierta culpa de tener que estar indagando sobre cosas de él. – O algo que haga en su tiempo libre, es para darme ideas. Si voy con la historia perfecta, mi padre se lo creerá y quizás las redes sociales... – Se ruborizó un poco al pensarse en  toda la situación y se quiso golpear a sí misma. – Le estoy poniendo en un aprieto algo estúpido, ¿cierto? No quiero entorpecer su vida tampoco...Creo que podríamos dar ésta "explicación" sólo si las cosas se me siguen poniendo complicadas. De lo contrario, no lo obligaré y lo usaré sólo de forma privada con mi padre
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Bae Hyun Soo el Dom 08 Abr 2018, 02:20
Le sonrió agradecido porque entendiera, aunque él seguía sintiéndose completamente mal por haber ignorado todo el problema por días y que la pobre chica hubiera tenido que interrumpir su vida de manera tan fea. —Te aseguro que he aprendido de mi error y estaré más atento a lo que pasa en mis redes sociales y las de mi fanbase de ahora y en adelante. — porque no quería ir por allí dañando vidas por errores estúpidos de chico medio cegato. Pensaba que había perdido esa torpeza hacía años, pero al parecer no era así.

— confirmó sus palabras, no tenía problemas con hacerlo y sentía que sus fans entenderían si él se los pedía. Escuchó atentamente la idea de la chica y se quedó pensativo buscando una razón en donde pudieran haberse conocido. Era difícil porque él había llegado a Corea a los quince años y había entrado a su compañía como trainee desde ese momento, lo único que se le ocurría es que se hubieran conocido durante la secundaria, pero todo dependía en donde había estudiado la chica durante aquella época para que pudieran cuadrar las historias. —Pues veamos — la miró por unos segundos, no sabiendo si podía preguntarle su edad directamente o no. Optó por responder mejor. —Nací en Estados Unidos, a los quince me mudé para este país y entré como trainee a RCKSTAR — era un tanto raro estarle explicando aquello a otra persona, hacía mucho que no lo hacía porque por lo general aunque sea sabían que era americano de nacimiento. —Sin embargo, estudie mi secundaría aquí en Seúl ¿Dónde la estudió usted?, podríamos decir que nos conocimos durante ese tiempo, por conocidos en común o algo por el estilo y que luego nos perdimos la pista cuando nos graduamos — sería fácil de encajar aquello, el no recordaba a muchos de sus compañeros de esa época con lo poco que había podido tener vida social en aquel entonces. Además si la muchacha había viajado a su país natal alguna vez, también podían sacar algo de allí. —Ahora, si llego a pisar USA en algún momento de su juventud, algo de ahí podremos inventar — era lo único que se le ocurría por los momentos sin saber nada más.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Han Mi Cha el Mar 17 Abr 2018, 02:42
Procesó la información con más dificultad de lo que realmente merecía. Quizás en parte porque su cabeza era un caos, un desorden de ideas y pretextos que chocaban entre sí e intentaba unir, enlazar y coincidir. – No, no. Yo estudié en un internado de chicas en... – Se interrumpió a si misma ante una nueva realización, recapitulando en su mente la palabra Estados Unidos y su rostro se iluminó. – Ya lo tengo, ¡es perfecto! – Una oleada de alivio la invadió y se permitió soltar el aire que contenía. Ahora, el hecho de que se conocieran no sería tan alocado, por lo que procedió a explicarle su plan maestro de cómo salvarían su trasero en caso de que a alguien se le ocurriera inventar idioteces. – Cuando tenía trece años, me fui de intercambio a Estados Unidos por un año. Entonces, usted podrías ser mi viejo amigo americano, quién me ayudó a integrarme a las costumbres y cultura local – y voilá. Estaba más que satisfecha con aquella idea. No sabía realmente si había mucha diferencia de edades, pero a juzgar por su aspecto, no podía quitarle más de un año.

Mi padre sabe que hice muchos amigos americanos, así que podría llegar a tragarse esa historia. ¿Le parece bien? ¿No tendrá ningún tipo de inconveniente? – Si de esa forma arreglaban aquel asunto, podría dejar de vivir estresada y a su vez, dejar que el pobre continuara disfrutando de aquella velada. Ya había estado de más haberlo raptado de su círculo de conversación.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Bae Hyun Soo el Miér 18 Abr 2018, 01:42
La escuchó atentamente viendo como calculaba más o menos para cuadrar sus pasados. Había comenzado a negarse, diciendo algo de un internado, pero luego cambio el tema recordando algo y le comentó que de hecho había ido un año de intercambio al país natal de Jas. Sus edades no debían ser muy diferentes e igual podían haberse conocido por el amigo del amigo y ¡Listo! Nadie podría negarse a que aquello no pasó porque fue hace mucho tiempo en un país bastante lejano.

¡Perfecto! Fuimos amigos durante ese año, como luego yo me fui del país y tú volviste al propio no es raro que no nos volviéramos a hablar más. Así que aquella vez cuando te vi en la calle es porque te reconocí luego de años y no pude evitar ir a saludarte — comentó un poco más emocionado ahora de poder ayudar a la chica a la que había metido en ese lío tan grande. En realidad las únicas personas de su parte que podían desmentir algo de eso no hablaban con él hace milenios. Así que todo estaba perfecto. —Tranquila por mi parte no hay problemas. Si tu padre necesita hablar en persona conmigo o algo no dudes en avisarme — se ofreció, a veces los padres querían saber todo de primera mano y no solo aceptar lo que sus hijos decían sin más. —Solo recuerda que me conociste directamente como Jasper, ya que no es solo mi stagename, también es mi nombre americano — le dijo con una suave sonrisa, solo sus amigos más cercanos y sus fans más empedernidos eran quienes solían recordar o saber esta información.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Han Mi Cha el Miér 02 Mayo 2018, 06:07
¡Hecho! – aplaudió por la maravillosa resolución a la que habían llegado, incapaz de dejar de sonreír como tonta. Sentía como de a poco las cosas desechas en su vida se iban acomodando conforme decidía hablar. Y eso le hizo pensar que, quizás, si hablaba con su padre e intentaba negociar con algunas cosas, puede que terminase aceptando que en verdad no era tan descarriada como había estado pensando durante esos días. – En verdad, estoy sumamente agradecida y nuevamente quiero disculparme si he sido grosera. Generalmente los idols me dan esa sensación de ser...Egoístas o engreídos – hizo una pequeña reverencia desde su asiento, mostrando cuan apenada estaba. Quizás, aquel concepto que se había hecho en su cabeza, era también en parte por culpa de su amiga Aera, quién siempre no hizo más que despotricar en contra de los productos enlatados que eran los idols.

Jasper – repitió, asintiendo con la cabeza. – No lo olvidaré – alzó un poquito su mano, cerrando el puño para que lo chocasen y rió. – No quiero quitarle más tiempo, así que, es oficialmente libre – Que ella también tenía que regresar junto a su equipo de trabajo, porque a pesar de estar en una fiesta, siempre surgían improvistos o ideas exóticas por parte de los editores que repentinamente decidían que sería fantástico entrevistar a alguien. – Como consejo personal, aléjese de ese grupo de cotillas – le susurró, inclinándose un poco sobre la mesa, señalándole discretamente al grupo que integraba unas cuantas mujeres que llevaban un famoso blog de chimentos. – Quédate con Vogue mejor – le dedicó una sonrisa amistosa y se levantó con cuidado de la mesa, sintiéndose ligeramente mareada, pero pudo manejar aquello con elegancia y dignidad, sosteniéndose del respaldo de la silla. – Buenas noches, Jasper

Se despidió y marchó de aquella mesa, en plan de seguir en compañía de quiénes iban cuidar de ella mejor que nadie, sólo para no terminar metiendo la pata.

Ooc: Puedes cerrarlo en el próximo post que hagas <3
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Bae Hyun Soo el Vie 04 Mayo 2018, 03:02
Le sonrió a la chica pues había logrado ayudarla, aunque solo tuvo que explicarle un poco de donde provenía y planificar con ella que podría decir. Negó evitando que se siguiera disculpando. —No te preocupes, si hubiera estado en tu lugar también hubiera estado enojado conmigo. — le sonrió divertido —Y bueno ya has aprendido que no somos así — bueno no todos eran así, él había conocido pocos gracias a dios por lo que no podía hablar, pero sí sabía que a algunos se les subía la fama en la cabeza. Era una probabilidad, pero no siempre pasaba, sus vidas eran muy duras para hacerse los creídos con los demás, en especial los fans.

Chocó el puño con la chica divertido, porque al parecer su ánimo se había calmado muchísimo por una simple aceptación, ahora se sentía un tanto mal porque si la había pasado mal por su culpa y el ni enterado. De ahora en adelante iba a estar más atento a lo que pasaba en sus redes sociales para no dañar a más nadie por sus errores. Le asintió levantándose con ella pues debía volver donde sus conocidos también. Se acercó para escuchar el susurro y asintió devolviendo la sonrisa, no era seguidor de ninguna revista de moda en sí, pero si había tenido alguna entrevista con la misma y lo tendría en cuenta, siendo que sus amigos diseñadores de hecho salían bastante en la misma. —Tomare el consejo — le dijo asintiendo a su despedida viéndola irse de donde estaban. Suspiró y agradeció haber dejado por ahí su copa y antes que le volvieran a dar una fue a buscar a sus conocidos a ver que harían o si ya se podía ir de la fiesta.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Paparazzi el Dom 06 Mayo 2018, 10:03

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

123
Contenido patrocinado