cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

don't make a fuss —hdj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Cha Nam Joon el Lun Mar 26, 2018 12:48 am

26.03.18

Lo primero que vio al despertarse de su siesta de media tarde, era que se había pasado más de la cuenta. El sol se había metido por completo y las luces del apartamento se encontraban encendidas. Bostezando y hundiéndose los dedos en el pelo, Namjoon abandonó su habitación, dirigiéndose a la cocina para tomar un vaso de agua y ver qué podía comer. Ni siquiera se molestó en revisar el móvil, temiendo encontrarse con sus llamadas y tener que responderle. Podía sonar infantil, pero se estaba vengando del fin de semana pasado, cuando la llamó más de seis veces y no se dignó a contestarle. Bufando, agarró la puerta de la nevera al llegar a la despensa, sacando el tarro del agua y cogió uno de las tazas para el café. Estaba bebiéndose su segundo vaso cuando escuchó el sonido de la puerta y asomó la cabeza—. ¿Dongjae? —lo llamó, encaminándose a la sala de estar para encontrarse con la figura cansada de su mejor amigo—. ¿Qué mosca te picó? —cuestionó, observándolo algo demacrado, parecía necesitar dos semanas para pasar el trago feo que se había llevado. ¿Acaso había tenido algún problema en la compañía? Namjoon no había escuchado nada sobre él esos días.

¿Quieres algo? —dudoso y con el tarro del agua en una mano y el pocillo en el que había bebido en la otra, llenó hasta rebosar el tazón y se lo ofreció. De los dos, Nam Joon siempre había creído ser él que más se metía en problemas, pero viéndole la cara a Dongjae, parecía que éste estuviese hasta las trancas en deudas. ¿Debía comenzar a preocuparse?, deliberando entre cuál era la mejor respuesta, terminó desparramándose sobre el sillón y agarró el mando del televisor. Al encenderlo, salió un estruendoso gemido del canal de Playboy y Namjoon miró con las cejas alzadas a Dongjae, fingiendo completa inocencia.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

por Ha Dong Jae el Lun Mar 26, 2018 3:37 am

Dong Jae no era el tipo de personas que llegaban drenados del trabajo a su apartamento, su personalidad alegre y carismática no le permitía llegar con cara de muerto, pero siempre había una primera vez para todo. Incluso estaba agradecido haber terminado el trabajo temprano para poder irse a descansar a su apartamento con tranquilidad. Afortunadamente, Byun Ae Ra no tenía permitido entrar a la vivienda para documentar su vida realmente privada, de haber podido seguramente se hubiera negado y Nam Joon lo hubiera sacado a patadas del apartamento de ambos.

Abrió la puerta, la cerró y se dejó caer en el sofá como un anciano, porque esa exactamente cómo se sentía. Escuchó Nam Joon entrar en la sala y preguntar por su estado. Dong Jae no pudo evitar murmurar algo contra la almohada por lo que solamente se pudo escuchar un bufido extraño. Giró la cabeza para encontrarse con su amigo e hizo una mueca. —Es un dolor de cabeza... ese reporte extraño del que te hablé. También es sumamente difícil debutar como modelo, ¿por qué hay tantos papeles y reuniones?—explicó. La chica era difícil, muy difícil y tener a alguien más que no fuera su manager y estilista detrás de él todo el día le resultaba cansado.

Un té, por favor... si puedes echarle soju sería fantástico—pidió cuando le preguntó si quería algo. Después de unos segundos, reunió la suficiente energía para sentarse y darle espacio a su gato para que se acurrucara en sus regazos y le acariciaba levemente mientras su compañero y amigo se desparramaba en el otro sillón y encendía el televisor para toparse con el canal de Playboy. —Estoy decepcionado pero no sorprendido—le dijo sin mirarle y esperando que cambiara el canal. —No has pasado mucho tiempo con Kyulwan-ssi, ¿verdad?—preguntó para molestarle, esperando una almohada en la cara por su comentario.
cherry boom!

Wons : 800
Ha Dong Jae
en línea o no

por Cha Nam Joon el Lun Mar 26, 2018 9:22 pm

¿Vas a debutar como modelo? —el asombro se le marcó en las facciones, olvidándose por completo de que hacía un par de días, su amigo le había contado. Qué se le iba a hacer, tenía memoria de pez—, ¿cuándo pensabas decírmelo? —refutó, arrugando la frente y negando con la cabeza varias veces—. Secretos entre tú y yo no deberían existir —con voz de novia celosa, se llevó una mano al pecho fingiendo un ataque del corazón antes de levantarse, cambiar el canal, e ir a buscar el té con soju para Dongjae. Mientras ponía el agua a hervir, tatareaba una canción y le pasaba rondas con la mirada a su compañero de apartamento—. No la menciones —la chica y él habían tenido una disputa recientemente, o eso se decía para justificar el hecho de que no respondía sus llamadas e ignorarla por más tiempo de lo debido. En realidad, era consciente que en la noche la llamaría, absurdamente necesitando su presencia.

Vertió el agua en una taza de porcelana y comenzó a hundir la bolsita de té varias veces—. Todavía no comprendo para qué es ese reportaje, ¿te dijeron cuál es su finalidad? —alzó la voz para que le escuchara mientras terminaba de prepararle la bebida, echándole una cantidad significante de licor antes de volver a su lado, pasándole el pocillo—. ¿Realmente te tiene que seguir a todos lados? —curioseó un poco, imaginándose a la mujer detrás de Dong Jae todo el tiempo, cual mosca oliendo desperdicio. Esa imagen lo hizo sacudirse—. Mucho peor que tener una novia, ¿cuánto tiempo dijiste que duraría? —en los zapatos de su amigo, Nam Joon se hubiese negado rotundamente a eso. Adoraba tanto su tiempo a solas, su privacidad y libertad, que tener una persona que estuviera documentando lo qué hacía, le parecía un exabrupto.

Podía estar volviéndose loco en el primer día.

cherry boom!

Cha Nam Joon
en línea o no

por Ha Dong Jae el Mar Mar 27, 2018 7:29 pm

Es parte del plan, sí—respondió. Aunque estaba seguro de que se lo había comentado cuando le ofrecieron convertirse en la nueca cara de Samsung, que básicamente era todo un paquete. —Te lo dije hace unos días, cerebro de maní—le tiró un almohadón cuando le recriminó su ignorancia. —Comienzo a pensar que nunca me pones atención cuando te hablo—fingió estar herido emocionalmente. Le miró levantarse y comenzar a preparar el té, y después hizo una leve mueca cuando le dijo que no mencionara el nombre de la muchacha. Kyulwan probablemente estaría furiosa si lo escuchara. Era difícil ser amigo de dos personas tan complicadas, pensó.

No lo recuerdo muy bien, era algo cómo dar a conocer las dificultades de un idol, o el trabajo duro, o... no lo sé, lo olvidé. Tenía un motivo que parecía bonito pero comienzo a dudarlo—intentó hacer memoria, porque cualquiera que fuera el motivo, comezaba a arrepentirse seriamente de haber aceptado en primer lugar. —A todos lados—afirmó. —Menos el apartamento, así que no debes preocuparte por tu privacidad—le aseguró, levantando el dedo pulgar.

No creo que tener una novia sea tan malo... a no ser de que tú seas el novio—se encogió de hombros, sabiendo que él no aguantaría ni una hora en el proyecto y quizás fue por eso que lo ofrecieron a él, quién era mucho más accesible y menos problemático que su mejor amigo. —Un mes—hizo una mueca al pensar en todo lo que le quedaba.
cherry boom!

Ha Dong Jae
en línea o no

por Cha Nam Joon el Miér Mar 28, 2018 7:45 pm

Me has ofendido —exclamó al recibir el almohadazo en la cara, llevándose la mano al pecho y poner la mejor cara de ofensa que podía conjurar. No podía controvertir las palabras de su amigo, porque era consciente de que se le olvidaban las cosas con facilidad y la probabilidad de que ya le hubiese anunciado su debut, eran altas—. No es que no te preste atención, es que hablas demasiado —contestó, recordando que de los dos, Dongjae era el que hablaba más de diez palabras por segundos. O al menos así le parecía. Cuando estuvo listo el té, buscó una botella de licor en la alacena, la destapó y le echó varios chorritos —en realidad, se le pasó la mano pero mantuvo una expresión inerte para no delatarse—, antes de pasársela a Dongjae—. Aquí tienes —cogió uno de los vasos pequeñitos para echarse un poco de la bebida alcoholizada y le dio un trago, mirando a su compañero con el ceño fruncido al oír el comentario del novio.

¿He sido novio tuyo acaso? —recriminó, cruzándose de brazos. Él no era un mal novio, estaba completamente seguro que solo era una persona que podía ser catalogada como difícil, pero hasta ahí. Además, Wanda tampoco era la más común de las mujeres—. Entonces, déjame entender esto, ¿tienes a una mujer siguiéndote a todos lados? —Nam Joon asintió varias veces al hacer la pregunta, viéndole un poco el lado positivo—. Sí es bonita, no hay problema con ello, pero no suenas muy convencido, ¿qué te hace dudar de todo? —menos mal que no se había ofrecido para participar de ese reportaje, porque viendo la cara de Dongjae, parecía una experiencia terrorífica. Sumándole a ello, no creía que Wanda encontrara tan agradable la idea de tener a una mujer que no fuese ella, pisándole los talones. Imaginarse la futura discusión, lo hizo dar un trago profundo a la bebida.

cherry boom!

Cha Nam Joon
en línea o no

por Ha Dong Jae el Miér Mar 28, 2018 8:36 pm

Le mostró su mejor cara de incredulidad cuando dijo que hablaba demasiado y por eso no era capaz de retener todas las palabras que salían de su boca por mucho tiempo. —Me gustaría decirte algo en contra de eso, pero lamentablemente, no dices nada más que la verdad—terminó aceptando el cruel destino mientras volvía a la tarea de acariciar a su gato. Agradeció al recibir el té y lo olfateó primero para darse cuenta que se le había pasado la mano con el licor. En primer lugar, no había imaginado que le hiciera caso. —Eres un ángel caído del cielo—bromeó antes de dar un sorbo y procurar no hacer una mueca demasiado evidente.

No, pero vivimos juntos—y también era testigo y víctima de la complicada relación que Nam Joon mantenía. No estaba diciendo que él era un mal novio, especialmente cuando las dos personas involucradas eran sumamente complicadas individualmente. Asintió cuando le preguntó si la iba a tener detrás de él todo el día.—Sí, es bonita—hizo mala cara — pero es tan bonita como molesta.—dio un sorbo a su té y se acomodó en su asiento. —Me habla informalmente, es egoísta, cínica, caprichosa, me odia sin ninguna razón y me mira como si fuera basura... ¡Y DESTRUYÓ MI PANTALÓN GUCCI!—comenzó a enumerar cada una de las cosas que había visto sobre ella el primer día sin ni siquiera tener demasiado contacto además de que él arruinara sus uñas y ella su pantalón.

Me preocupa que no haga un buen reportaje—terminó diciendo mientras seguía bebiendo tranquilamente de su bebida semi-alcohólica.
cherry boom!

Ha Dong Jae
en línea o no

por Cha Nam Joon el Vie Mar 30, 2018 3:57 am

Nam Joon se encogió de hombros, poniendo su mejor cara de triunfo al recibir el punto a su favor—. Hay cosas en esta vida que no podemos negar —respondió, guiñándole el ojo al mismo tiempo en que hacía un sonido con su boca, no sin antes hacerle una profunda reverencia, llevándose la mano al pecho como haría cualquier mayordomo de película extranjera al recibir un cumplido de su amo—. Para servirle estoy, joven amo —dramatizó, irguiéndose para luego echarse a su lado, depositando su vaso de licor sobre la pequeña mesilla y regalándole una mirada irónica a Dongjae.

Déjame decirte que tú pareces más mi novio que Wanda, te trato incluso mejor que a ella —tener que admitir eso, le pareció un golpe bajo para la chica, pero como ella no se encontraba ahí, no tenía de que preocuparse. Dongjae nunca lo traicionaría al decirle los comentarios que soltaba cuando la mujer no se encontraba cerca—. ¿Bonita y molesta? —repitió, mirándolo con una cara de pervertido—. Hay una película en el Playboy que se llama así —le comentó como si fuera lo más normal del mundo, alzando los brazos para colocarlos detrás de su cabeza y terminar de escuchar el cuento como buen compadre que era. Cuando Dongjae tenía una experiencia negativa, parecía una señora de cuarenta quejándose.

Por supuesto, no lo defraudó—. ¡Te habla informalmente! —fingió escandalizarse—, ¡¿y te rompió el Gucci?! —hizo una pausa ahí, esbozando una cara de consternación que rivalizaba con cualquiera de sus mejores escenas en los dramas—. Espera, no me digas que es ese pantalón que a mí también me gusta porque… —no necesitó la respuesta de su amigo, se podía imaginar—. ¿Qué le hiciste a la pobre mujer? ¿La miraste mal? ¿Le tocaste algo por accidente? ¿Te acostaste con ella y te olvidaste por completo de esa noche y su cara? —no era normal que alguien de buenas a primeras, odiara a Dongjae. No con ese rostro, mucho menos con ese carisma. A ver, era el tipo más agradable y decente que había conocido en su vida.

cherry boom!

Cha Nam Joon
en línea o no

por Ha Dong Jae el Dom Abr 01, 2018 2:57 am

Al ver que continuó con la broma y lo llamaba "amo", hizo una cara arrogante y un gesto con la mano que claramente inficaba que podía retirarse. Interpretando a un personaje sumamente arrogante y millonario. Pero como eso era la vida real, después sonrió como un cachorrito, dándole a entender que estaba bromeando.

Lo sé, por eso lo dije—admitió cuando dijo que lo trataba mejor a él que a su novia. Dongjae no entendía realmente como funcionaba la relación entre Namjoon y Wanda. Habían demasiadas fallas en su relación, pero sabía que era imposible que pasaran demasiado tiempo alejados, era como si tuvieran una gravedad especial entre ellos que evitaba que se separaran. De nuevo, no lo entendía y tampoco iba a pretender hacerlo. —Deberías firmar un contrato con Playboy, ya que te gusta tanto... —bromeó antes de seguir bebiendo con tranquilidad. De verdad que no entendía la aparente obsesión de su amigo con aquella marca.

Ese mismo... la muy loca me metió una mano en el pantalón y le hizo un hueco—narró aún exageradamente, recordando como le había hundido el tacón en los pies y sintió dolor en la zona afectada. Byun Ae Ra era como una pesadilla con pies. —¡No le hice nada!—se defendió y miró a su amigo sumamente ofendido de que pensara que pudiera haber hecho algo a una chica sin su consentimiento. —Creo que tiene algo en contra de los idols o celebridades en genal, algo mencionó entre lágrimas... —se encogió de hombros. —Yo tampoco la entiendo mucho, y no quiero hacerlo. Me arrepiento profundamente de haber aceptado hacer ese reportaje—admitió.
cherry boom!

Ha Dong Jae
en línea o no

por Cha Nam Joon el Dom Abr 01, 2018 3:53 am

¿Estás insultándome ahora mismo? —preguntó cuando le dijo que era la razón por la cual lo decía. Nam Joon le frunció el ceño, alzando la mano y enseñándole el dedo del medio—. Me has ofendido —espetó, pero ambos sabían que bromeaba (aunque dijera eso sobre él como pareja, de verdad que le daban ganas de pegarle)—. Créeme, me encantaría firmar un contrato con Playboy —era la fantasía de cualquier hombre, tener la oportunidad de estar con mujeres hermosas y a Namjoon la idea, francamente, no se le hacía nada asquerosa. Lástima que estaba Wanda—. Espera, ¿te metió mano? Vaya, eso ha sido un plot twist —comentó, dejando escapar una carcajada, burlándose del desastre que estaba narrando su amigo. Nada más esa situación, era todo un acontecimiento memorable por el cual hubiese pagado miles de wons para verlo—. ¿Estás seguro de que no le hiciste nada? —pausó, tratando de modular el tono burlón de su voz, pero falló en el intento—. Es imposible que no tras todo lo que te hizo —y al no poder contenerse más, soltó la carcajada que había estado aguantando por respeto a Dongjae, llegando incluso a doblarse de la risa, agarrándose el vientre cuando comenzó a dolerle de tanto reír.

Que eso le hubiese pasado a su amigo, la persona más agradable que alguien podría conocer, lo mataba de la risa. Perdió la cuenta de cuánto tiempo duró riéndose, pero supo que fue bastante porque sentía los ojos lacrimosos—. Te acabas de sacar el número de la lotería, mi amigo —el tono burlón no había desaparecido, pero al menos calmó un poco la risa—, y yo que creía que Wanda tenía problemas —dijo, refiriéndose un poco a lo tostada que estaba la chica a su parecer. En una postura solidaria, se acercó a Dongjae, dándole varias palmadas a modo de consolación—. Venga, no te preocupes, seguro solo fue el impacto inicial, las cosas van a mejorar —trató de animarlo, aunque por lo que había contado, Namjoon tenía dudas de que eso iba a suceder. Sin embargo, ¿acaso no decían que tenías que desear algo mucho para que se hiciera realidad? Bueno, Dongjae mejor comenzaba a hacerlo para que las cosas terminaran bien—. Ve el lado bueno, al menos no te mató, como me sucederá a mí en poco tiempo —le dijo, guiñándole un ojo y bebiéndose de un solo buche, los remanentes del trago que quedaban en su vaso.

cherry boom!

Cha Nam Joon
en línea o no

por Ha Dong Jae el Dom Abr 01, 2018 7:44 pm

No eran mis intenciones, pero si te ofendiste tampoco pediré disculpas—le dijo con una sonrisa de inocencia pura cuando mencionó que se había ofendido por sus palabras. Su expresión cambió completamente cuando dijo que no le importaría firmar con Playboy, a una expresión de sorpresa, pues él lo había dicho de broma pero no se imaginó recibir una respuesta positiva. —No lo hagas, arruinarías la Playboy para mi—le pidió, pensando que sería extremadamente incómodo ver su cara en la portada de una revista o película de esas.  

Estoy seguro de que no le hice nada. Entré, me presenté, el CEO no dijo que saliéramos y se volvió loca—narró las cosas tal y como habían sucedido, por más locas que sonaran las cosas era la verdad. —Se ve como un ángel, pero es una arpía—siguió musitando entre dientes con claro resentimiento por lo ocurrido el día anterior y cuando su amigo soltó la carcajada que había estado conteniendo le miró con cara de pocos amigos. —La próxima vez que te pase una desgracia, me reiré en tu cara—lo amenazó. No había sido nada gracioso para él, pero suponía que siendo ajeno a los problemas, probablemente si hubiera sido gracioso.

Wanda es la persona más sana del planeta comparado con esa chica—admitió suavemente y después de terminarse la taza de té suspiró pesadamente. —De verdad que no merezco esto—dio por sentado el tema con una mueca, completamente en desacuerdo con lo que le había sucedido en los últimos días, era un delito contra su persona. —¿Qué vas a hacer esta vez?—preguntó cuando dijo que al menos no había muerto, no como él lo haría pronto. No porque él tuviera culpa de las peleas que se armaban, pero a veces la personalidad de Namjoon no era la mejor. —¿Tengo que ir a recoger tu cabeza a su apartamento?—preguntó, medio en broma medio en serio.
cherry boom!

Ha Dong Jae
en línea o no

por Cha Nam Joon el Lun Abr 02, 2018 12:14 am

La expresión de ofendido aumentó el doble al escuchar que no estaba, ni un poco, arrepentido—. ¿De verdad eres mi amigo? —replicó, dándole una mirada de reojo antes de escuchar, una vez más, la historia—. ¿Por qué no simplemente tratas de ganártela? ¿O le dices al CEO que no quieres hacerlo? —sugirió, hundiéndose en el sillón, agarrando uno de los cojines, al cual estrujo entre sus brazos mientras soltaba una carcajada al escuchar la amenaza de Dongjae—. Nos reiremos juntos, no te preocupes —comentó, aunque era bastante improbable, porque cuando ocurría una desgracia, solía hacer dos cosas: montaba en cólera o se volvía indiferente al mundo y se encerraba en su habitación por días, rabiando—. Pero algo tienes que hacer, si la tía esta te va a tratar así siempre, vas a terminar asesinándola —o en problemas, que era bastante parecido a la opción de que la matara. Aunque pensándolo bien, nunca había visto a Dongjae molesto con alguien. Volvía a pensarlo: era el tipo más agradable del mundo, nadie solía odiarlo de buenas a primera. Quizá esa era la razón por la que se encontraba de tan mal humor—. O, la última opción, juegas a lo mismo que ella está jugando —era una idea que venía desde su propio comportamiento. Al fuego había que combatirlo con fuego. Así de sencillo.

Wanda es muchas cosas más que esa chica, estoy seguro —esbozó una leve sonrisa, pensando brevemente en la muchacha y, menos mal que no tenía el teléfono a la mano, porque le dio ese intempestivo arranque de hablarle—. Mi mánager sugirió que me consiguiera una novia —soltó así de la nada, soltando un bostezo y estirando un poco los brazos—. Le he dicho que sí, pronto estaremos reuniéndonos varias veces para hacer de tortolos—parecía que fuera indiferente a lo que hablaba, porque no demostraba ni asco ni emoción ante aquella idea. Simplemente eran hechos, una situación que le beneficiaría de alguna u otra manera—. Tengo que decirle a Wanda, probablemente me descabezará —pausó en sus palabras, girando el rostro hacia Dongjae con una expresión entre curiosidad y ansiedad—. ¿O mejor no le digo nada? —soltó, mirándolo fijamente a la espera de algo que le indicara que idea seguir y cómo salvar su pellejo, pues sabía que no importaba cuál, terminaría mal, siempre terminaba así en cuanto a Wanda se refería.

cherry boom!

Cha Nam Joon
en línea o no

por Ha Dong Jae el Mar Abr 03, 2018 5:30 am

¿Alguna vez has intentado negarle algo al CEO?—preguntó con cierta curiosidad. El hombre podría tener cara de pez, pero podía ser aterrador cuando te miraba fijamente y era como si intentara comunicarse telepáticamente contigo. —Además, el contrato lo firmé antes de conocer a esa arpía—suspiró pesadamente, dándose por vencido completamente. Frunció levemente el ceño cuando mencionó que iba a terminar asesinándola. No creía llegar a esos extremos, pero si podía verse siendo el culpable de que accidentalmente se quedara encerrada en el set durante toda la noche. —¿Cómo haces eso? ¿Jugar a lo que ella está jugando?—le preguntó con genuina curiosidad, porque recordando su pantalón destruido y queriendo hacerle pagar a toda costa. No había nadie mejor en el tema que Namjoon.

Deberías llamarla—le dijo cuando lo vio sonreír al hablar de su novia. Aunque cuando soltó la bomba de que tendría una novia oficial que no era ella y que pronto tendrían una cita y aún no le había dicho nada a Kyulwan negó rápidamente con la cabeza. —No deberías llamarla—se retractó mientras ponía a su gato en el suelo y se levantaba para limpiar su tasa de té. —Tienes que decirle... es decir, vas a dar a conocer tu relación falsa a los medios y se enterará de todos modos—hizo una pausa, abriendo el grifo y enjuagando la tasa. — Creo que se lo tomará mejor si se lo dices antes—asintió, porque era lo lógico. Después recordó que Wanda y Namjoon desafiaban las leyes de la lógica y entonces se dio cuenta de lo jodido que estaba su amigo.
cherry boom!

Ha Dong Jae
en línea o no

por Cha Nam Joon el Miér Abr 04, 2018 12:46 am

¿Por qué eres tan… buena persona? —le preguntó, mirándolo con cara de no comprender que es lo que tenía delante. Namjoon era muchas cosas, de eso estaba seguro, pero alguien que se quedaba con los brazos cruzados cuando una situación de esas se presentaba, no, eso no iba a suceder jamás—. Es sencillo, a ella no le gusta trabajar contigo, entonces hazla trabajar. Oblígala, te tiene que seguir a todos lados, llévatela a lugares que no le gustaría. ¿No eres tú algo así como su jefe? Mándala a comprarte el café, creo que le pondrán más problemas a ella si incumple el contrato que a ti, porque es ella quien te debe seguir, no al revés —declaró sencillamente, alzando una ceja en dirección a Dongjae. Tomar la ventaja de una situación era lo más sencillo, solo había que mirar un poco lo que sucedía, analizar y actuar—. Sácale provecho, busca algo con el que coaccionarla —solo esperaba que su amigo fuese lo suficientemente duro de corazón para hacerlo.

Namjoon giró la cabeza, levantándose del sillón para seguir con la mirada a Dongjae mientras iba a lavar la tasa de té—. ¿Antes de qué? —preguntó, dándose cuenta de que no le había dicho específicamente lo más importante de eso. Porque el «antes» en esa situación ya no era posible—. Nos reunimos esta mañana en una cafetería pública, todo el mundo nos vio hablar, sonreír y agarrarnos de las manos como tontos —aquel detalle tan particular era relevante pues no había un antes. Había actuado sin pensarlo dos veces y ya estaba de metido de cabeza en la cuestión—. Tal vez se lo puedo decir antes de que salga la noticia, ¿no? —cuestionó, mirándolo un poco confuso sí es que eso era a lo que se refería. Porque ya había aceptado, ya se había reunido y ya tenía «novia»—. Creo que debes conocerla, se llama… —se quedó callado unos segundos, tratando de recordar el nombre—, Eunbyul —informó, dado que al ser de la misma compañía que ellos, probablemente Dongjae habría tenido la oportunidad de cruzarse con ella.

cherry boom!

Cha Nam Joon
en línea o no

por Ha Dong Jae el Sáb Abr 07, 2018 4:54 am

Sonrió ampliamente cuando dijo que era una buena persona. —Si tengo que ser honesto, no creo que sea una buena persona. Soy una persona decente, que es diferente—aunque no era algo de lo que se debería sentir orgulloso y aunque no pudiera decirlo en público, era exactamente cómo se sentía. Ser buena persona o no, era relativo. Ser decente era mucho más fácil. —Estoy seguro que estar conmigo ya es suficientemente malo para ella... pero tomaré en cuenta tus consejos si se llega a salir de control. Tampoco puedo hacerle demasiado mal, es la hija de los proveedores de Samsung aka mis nuevos contratistas—asintió, sintiéndose de repente como todo un bad boy. Si Aera seguía siendo el dolor de trasero que había sido aquel día, probablemente se podría dar el lujo de mandarla a hacer café.

Suspiró pesadamente cuando le dijo que ya se habían reunido y empezado toda la farsa. Ya no había paso atrás, su amigo era un hombre muerto.

Es buena idea, decírselo antes de que todo sea oficialmente público—asintió con la cabeza, terminando la lavar, secarse las manos con un pañito y volver al sillón, donde su gatos seguía esperándole.—Sé quién es. La he visto unas cuantas veces en la empresa, pero jamás he hablado con ella—se encogió de hombros. Tampoco habían trabajado juntos, por lo que pecaba de desinterés. —¿Y cómo les fue? ¿Hubo química?—preguntó, interesado por saber si no tendría que llevarse una sorpresa al leer las noticias de que no habían gustado en lo más mínimo. Aunque con lo buen actor que era Namjoon, dudaba que fuera así.
cherry boom!

Ha Dong Jae
en línea o no

por Cha Nam Joon el Sáb Abr 07, 2018 10:41 pm

Decente o buena persona, pueden ser cortados por la misma tijera —añadió, encogiéndose de hombros ante las palabras de Dongjae. A él, esa mera discusión de conceptos, no le interesaba, lo único claro en su mente era que Dongjae, la mayor parte del tiempo, estaba en el «lado» bueno, tomándose como referencia que él, Namjoon, estaba echado a perder de todas las maneras posibles—. Está bien, haz lo que mejor te convenga, después de todo, eres quien tiene sus bolas al filo del cuchillo —alzó una ceja en dirección a su amigo, viéndolo retomar su posición con sus amigos felinos y soltó un suspiro. Dongjae prestaba más atención a los gatos que a él—. Pero no te dejes ganar de esa bruja —advirtió, dándole a entender que no le haría gracia escuchar nuevamente que había sido víctima de esa mujer, no cuando podía ponerla en su lugar, teniendo tanta ventaja por delante. Solo tenía que aprovecharlo, era tan sencillo como eso, pero intuía que su amigo se dejaría llevar por ese buen corazón que tenía.

Suspiró al escuchar su pregunta, recordando el encuentro de esa mañana con Min Eun Byul. Las cosas habían salido bien, probablemente, para todo ajeno a lo que de verdad se cocía entre ellos, la imagen que proyectaron era de una pareja felizmente enamorada—. Lo tendré en cuenta —respondió a su sugerencia, preguntándose cuándo debería decírselo a Wanda. El principal problema no era el cuándo, sino el cómo se lo debía decir. No iba a ser fácil, no se le ocurría forma alguna de minimizar el golpe que se llevaría la modelo—. Nos fue bien, es buena actriz y cualquiera diría que éramos una pareja de tortolos —señaló algo aburrido, pues si bien es cierto había disfrutado de algunas partes del encuentro, el resto de las cosas, le habían supuesto una molestia. Tanta información oculta a su persona le desagradaba en lo absoluto.

Y es bonita —añadió finalmente, como si eso enmendara cualquier otra cosa desagradable. Namjoon caía fácilmente por un rostro y una cara—. Si no estuviera Wanda, probablemente no me importaría ganar otra cosa más a parte de esa actuación —le dijo a Dongjae, diciéndole en pocas palabras que no dudaría en intentar algo con ella, al menos, pasajero. Sin embargo, era completamente imposible. Pese a todos los problemas que existían en su «relación», Namjoon no estaría con nadie más que Kyulwan.

cherry boom!

Cha Nam Joon
en línea o no

por Ha Dong Jae el Lun Abr 09, 2018 5:25 am

Se encogió de hombros ante su comentario, porque quizás tuviera razón. El mundo no sabía distinguir entre la bondad y la decencia, y tampoco era el momento adecuado de ponerse a filosofar y pensar en el significado de la vida. Soltó una carcajada seca cuando dijo que no la dejara ganar. —Jamás. No después de que destruyera mi Gucci—estaba siendo sumamente rencoroso por ese pantalón, e incluso a él le resultaba gracioso. —Ella aún no sabe que sus padres me contrataron como la nueva cara de su marca. Le joderé la existencia completamente—hizo la cara malévola digna de un premio Óscar, para después volver a concentrarse en su amigo.

Felicidades, entonces, por tu exitosa cita—hizo el ademán de hacer un brindis con una copa invisible y después rió secamente. Nunca había visto a Namjoon como un hombre de citas, cuando lo había conocido, Wanda había estado ahí también, por lo que nunca había podido verlo con otra chica fuera de la pantalla. —Aunque es curioso, que decidieron salir para llamar la atención, ¿no has pensado que puede salirles el tiro por la culata?—el tema de relaciones era un tema delicado en el mundo de los ídolos.

Dongjae le miró por curiosidad por unos segundos. Cuando dijo que era bonita y que de no ser por Wanda probablemente aprovecharía la situación. Con el tiempo, había aprendido a callarse lo que pensaba de aquellos dos, especialmente sobre su relación especial. Sin embargo, a veces no podía evitar pensar en lo mucho que Namjoon decía “de no ser por Wanda…” o “si no estuviera Wanda…” y le hacía preguntarse si ambos estarían mejor sin la compañía del otro. Pero no se atrevía a decirlo en voz alta.

cherry boom!

Ha Dong Jae
en línea o no

por Cha Nam Joon el Mar Abr 10, 2018 2:06 am

Tienes una carta bajo la manga —le dijo, alzándole una ceja divertido al oír que la chica desconocía una información relevante—. Bien, úsala en su contra —aprobó, asintiendo varias veces, cual padre orgulloso de las decisiones de su hijo. Pese a que no estaba seguro de ser catalogado como «mala persona», había algo que, indistinguiblemente, sucedía con él: disfrutaba de los pesares ajenos (incluía en esto únicamente a la gente que le caía mal). Era como un placer de esos prohibidos, a los que le tenía cierto recelo moral, pero que no se cohibía de experimentarlo—. Los Gucci, te los iba a pedir prestado para mi próxima cita —ironizó, divirtiéndose una vez más con la pequeña desgracia de su amigo, pero la sonrisa murió en sus labios cuando el tema volvió hacia su novia de mentiras y aquel augurio de mala suerte que Dongjae implicaba en su pregunta. No podía permitirse que eso ocurriera—. No pasará —dijo con seguridad, dejando escapar un bostezo y colocando las manos debajo de su cabeza mientras extendía las piernas.

Aquel invento era lo único que le permitía cierta seguridad—. Es la tapadera perfecta. Había rumores de mi relación con cierta modelo —no tenía que especificar a quién se refería—, con esto, estarán sepultados y nuestras carreras seguirán como antes —era lo que esperaba, lo que estaba deseando. Los rumores de su relación con Wanda desaparecerían, por lo que podría estar con ella sin ningún problema en absoluto. Por supuesto, eso implicaba ser mucho más cuidadoso de lo normal, pero estaba dispuesto a hacerlo. Todo era por su relación, ¿no? En ningún momento se le cruzó por la cabeza que, en realidad, eso no beneficiaría a ninguno de ellos—. Pronto estaré trabajando en otra producción, así que es justo lo que necesito —comentó, sintiéndose muy satisfecho consigo mismo, como quien se felicita por tener tan brillantes ideas.

cherry boom!

Cha Nam Joon
en línea o no

por Ha Dong Jae el Jue Abr 12, 2018 5:20 am

No se sintió demasiado halagado cuando lo felicitó por tener un as bajo la manga. Sabía que muchos catalogaban a Namjoon como una mala persona, y aunque Dongjae no podía decir al cien por ciento que se equivocaban, sabía que el muchacho era mucho más que eso y que en el fondo, no era tan desgraciado como lo hacían pintar. Que fuera su mejor amigo hablaba por sí solo. — Siento qué te estás divirtiendo demasiado con mis desgracias —le dijo al notar la ironía con su comentario de Gucci. Entendía que para él no era la gran cosa, probablemente había pasado por situaciones similares, pero Dongjae no mataba ni a una mosca y se sentía realmente mortificado por las acciones de Aera.

Alzó las cejas, ante la seguridad con la que Namjoon hablaba de la farsa que estaban construyendo. —Entiendo, entiendo... pero, ¿y si al público no le gusta Eunbyun y Namjoon?—habló como si no estuviera hablando de su amigo, pero se lo imaginaba como un titular en el Cherry News. —Es decir, entiendo tus razones y me parecen lógicas, pero los netizens son tan impredecibles y difíciles de lidiar—dio a conocer sus inseguridades con todo lo que acababa de decir. —¿De verdad? ¿Qué producción? —preguntó con curiosidad, alegrándose de poder hablar de otra cosa que no fueran sus desgracias o la farsa amorosa del otro muchacho.
cherry boom!

Ha Dong Jae
en línea o no

por Cha Nam Joon el Vie Abr 13, 2018 11:42 pm

¿Qué más podría hacer? —replicó al comentario de Dongjae, sin disimular que, efectivamente, se estaba riendo de las desgracias de su amigo. Todo lo ocurrido era demasiado divertido, desde la situación del Gucci roto, hasta el hecho de que su amigo estuviera tan molesto con lo ocurrido—. No puedo ir a interceder en tu nombre frente a ella, probablemente tampoco le agrade —se encogió de hombros, restándole importancia a la cómica situación. Soltó un suspiro cansado, girando el rostro en dirección de Dongjae cuando verbalizó las dudas que él también tenía al respecto. Se había preguntado más de una vez sí aquella farsa sería un éxito, porque dependía, tal como Ha Dong Jae dijo, del recibimiento de los fans—. Soy positivo en que todo se dará como lo planeamos —comentó, a falta de algo más que decir, porque decirle a Dongjae que tenía las mismas dudas, sería comenzar a dudar de sus acciones y ya era demasiado tarde para ponerse a pensar sobre qué clase de consecuencias tendrían sus actos. Lo único que le quedaba era aceptarlo, sucediera lo que sucediera. Esperaba que todo fuese de acuerdo a sus expectativas o, de lo contrario, terminaría igual o peor que si su relación con Wanda salía a la luz.

A la gente le agradará Eunbyul y Namjoon —repitió, irónicamente cuestionándose a quién trataba de convencer con esas palabras—. No recuerdo el nombre ahora mismo, pero es un drama histórico —el hecho de que no recordara el nombre de uno de los trabajos que pronto haría, se debía a que no prestó demasiada atención cuando le tocó leer el guion. Solo memorizó su parte y listo. Quizá estaba pecando de descuidado con su propio trabajo, pero últimamente tenía tantas cosas en la cabeza que parecía vivir en un mundo alterno—. Con tu nuevo contrato con los de Samsung, supongo que no tendrás tiempo para otro proyecto, ¿o sí? —preguntó curioso, desviando la atención de su pequeño desliz en cuanto a trabajo. Extrañamente, pese a ser muy buenos amigos, Dongjae y Namjoon no habían trabajado en algún proyecto juntos.

cherry boom!

Cha Nam Joon
en línea o no

por Ha Dong Jae Ayer a las 4:23 am

Una parte de él, no pudo evitar pensar que Namjoon y Aera se llevarían magníficamente de no ser porque ella parecía odiar a todos los ídolos en general.  Aquel pensamiento le inquietó un poco, pero tampoco dejó que lo carcomiera vivo. Aera y Namjoon eran muy diferentes, comenzando porque uno intentó dejarlo calvo y el otro le hacía té con soju. —Tienes suerte de que no te toca lidiar con ella—se limitó a decir, llevándose las manos a la parte de la cabeza de donde le había arrancado los pelos.

Entrecerró levemente los ojos cuando aseguró que todo saldría bien. Era extraño verlo tan positivo y aún no estaba del todo convencido, pero sabía que terminaría apoyándolo terminara como terminara todo, así que no se molestó en discutirle más y asintió con la cabeza, dándole toda la razón. —Oh, un drama histórico... —se le quedó mirando por unos segundos y después rió. —Acabo de imaginarte con un hanbok , una peluca y un horrendo sombrero... no creo que sea tu estilo. Pero espero que te salga bien—admitió. Namjoon tenía cara de bad boy, los papeles de gangster y rebelde eran perfectos para su imagen. Aunque suponía que un príncipe también le iría bien. —Que va. No puedo hacer nada que no tenga que ver con Samsung hasta que termine la campaña actual. Una vez terminada, podré tomar otro trabajo hasta que salga otra campaña... y así consecutivamente— era un contrato exigente, desde que prácticamente estaban poniendo su cara como suya, como representante de una marca y no una compañía de actuación. Era un nuevo rumbo, pero pensaba que era un buen camino para su carrera.
cherry boom!

Ha Dong Jae
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba