cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm

Holly S**t! [Priv. Gun Ho & Ray Li]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kim Cecil el Mar Mar 27, 2018 11:01 pm
Zona de viviendas (Casa de la familia de Cecil) - 28/03 - 07:34pm

El agotamiento tenía nombre y apellido: Kim Cecil. Pasé todo aquel día practicando, aunque daba lo mejor de mí y obtenía buenos resultados aquello generaba que estuviese muy cansado al final. Había evitado enviarle un mensaje a Hyun Soo para quedar porque tenía que ir a casa de mis padres, él seguramente se hubiese ofrecido a ir conmigo pero... No lo quería cerca de mi hermana, ella estaba un poco loca y los celos me invadían cada vez que lo hacía el motivo principal de su adoración. La visita a la casa que me vio crecer era debido a que me quería presentar a un amigo, tenía la costumbre de exhibirme de esa manera ¿el motivo? Como ya lo he dicho: estaba un poco loca.

Conduje hasta la casa a eso de las seis de la tarde, me tomaría un poco más de una hora llegar ya que en el camino compré un pastel y algunas galletas, era para mí una costumbre aparecer por allí con eso. Cuando finalmente llegué, tres filas de autos más tarde, bajé de la camioneta y llevando los paquetes toqué la puerta de entrada con un pie —¡Llegué! —Grité un poco desesperado por tirarme sobre el sofá, pasarían unos pocos minutos antes de que ella la abriese agitando su cabellera negra mirándome con una superioridad que yo bien conocía: la misma que yo fingía —Ya, ya, quítate. Por tu culpa tuve que venir ¿acaso te vas a casar con ese amigo tuyo? No lo permito. —Inflé ambas mejillas entrando y sacándome los zapatos antes de caminar por la pequeña sala de estar “¡Oppa! ¿De qué es el pastel? ¿Y Jasper? Te dije que lo trajeses, van a amar a mi amigo” Exclamó como si todos tuviesen que estar disponibles para ella, como si yo hubiese comprado de chocolate: su favorito, a pesar de que me pudiese inflar como un pez globo.

Tssk... Ya verás. ¿Y mamá, ya está lista la comida? Hyun seguro estaba ocupado, solo tardaré un poco aquí, deberás dejarme que le lleve de comer, no me da tiempo de cocinar allá hoy. —Le entregué la bolsa de las galletas y a paso rápido me condujo hasta la cocina a la voz de “mamá salió a comprar soju, ven que aquí está mi amigo ¡Gun Hoo, mira, es mi hermano!” Cabe destacar que quise dar media vuelta e irme... Y que me detuve ¿cuántas personas en Seul podían llamarse así? Pensé que muchísimas, el destino no me podía estar haciendo eso, no cuando yo ya me definía como el ser más afortunado del mundo. Resistiendo las ganas entré a la cocina y dejé la caja de color beige que contenía el pastel sobre la mesa, acto seguido hice una reverencia con los ojos fuertemente cerrados sin atreverme a ver el rostro de quien estaba allí.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Trick or treat, what would it be?
I walk alone, I'm everything...
∞:

Código:
[color=#5b659e]

Wons : 1131
Kim Cecil
en línea o no

por Pan Gun Ho el Miér Mar 28, 2018 4:23 am
Los espacios vacíos en los tiempos de Gunho estaban haciendo estragos en su personalidad. Seguía repitiendo una y otra vez cómo había perdido con Cecil, luego con Hyun Soo, y las cosas se habían tornado tan dramáticas en tan poco tiempo. Prefería, entonces, enfocarse en su trabajo tanto como le permitiera el cuerpo. Las promociones de Ringa Linga le habían traído aún más reconocimiento y estaba demasiado contento por eso.

Así que para mejorar su imagen, había decidido entrenar como loco. Quería verse más grande, más musculoso. Más brazos, más pecho, más piernas. Sería una bestia y le encantaba saber que iba bien encaminado. En el gimnasio, que era uno al que frecuentaban los idols y otro populerío de la industria, había comenzado a hacer amigos. Tanto así, que se sorprendió cuando una chica lo había invitado a su casa. No le dio mas detalles pero, asumámoslo, ¿cuando Gunho ha dicho que no a una comida hecha en casa? Peor aún, ¿cuándo ha dicho que no a una comida?

Y ahí estaba, llevando los platos a la mesa cuando el hermano de su amiga entró en escena. Se escondió en la cocina, esperando que entre su amiga y su madre se encargaran de él, que sonaba bastante cansado. Ni siquiera pensó en si reconocía la voz. Se ajustó la camiseta de tirantes para no mostrar más piel de la normal, y caminó hasta la mesa.

¿Qué... mier...? —susurró Gunho, al ver a Cecil delante en esa posición. Enarcó una ceja y los miró a todos. A la hermana, a la madre, a Cecil. Miró el techo. —OK, ¿dónde está la cámara oculta? —dijo dejando los platos en la mesa. —¿Qué es esto? ¿Es una especie de broma? —dijo claramente afectado, aunque tranquilo en todo momento.

¿Quieres burlarte de mi, Cecil? —suspiró. —No me gustó este juego... —dijo desanimado, caminando a un lado de Cecil y acercándose al sofá para tomar su bolsa del gimnasio. La tomó, pero la volvió a dejar caer.

¿Por qué hiciste esto, Cecil? Pensé que estaba todo bien. Hasta te repuse lo que te rompí. Además... no sé. Dijiste que lo lamentabas también. No entiendo nada... —le pidió explicaciones, siempre guardando las formas.

cherry boom!

Wons : 2090
Pan Gun Ho
en línea o no

por Kim Ray Li el Miér Mar 28, 2018 7:15 pm
Lo cierto es que aquel día en específico el panorama para la joven actriz parecía sumamente agradable, casi idóneo y esto es a causa de que recibiría visitas en casa, pero no cualquier visita, se trataba de dos chicos sumamente especiales y claro, su hermano Cecil. En el fondo también tenía ganas de ver a este último pero no lo iba a exteriorizar en lo más mínimo; en fin, el primero que rondó por su mente fue ni más ni menos que Jasper, el mejor amigo de su hermano y su objeto de admiración, el segundo, por otra parte era un nuevo amigo que había hecho en el gimnasio y si bien sabe que la empresa no la manda a dicho sitio a entablar conversación…  ¿Pueden culparla? Si cuentas con la mínima carisma tu deber es aprovecharla y socializar un poco.

En resumidas cuentas, este sería el día para expandir un poco su círculo social y distraerse un poco de las labores que tiene como idol. Su entusiasmo es algo evidente y su madre se lo ha hecho saber desde la mañana a modo de un reproche muy sutil pero reproche al fin y al cabo, aunque finalmente ella le resta importancia a lo bien o mal disimulado que pueda estar la emoción que le invade, especialmente cuando Gunho entra en escena ya que ella no dudo ni por un segundo en recibirlo, lo que consiguió a una breve charla hasta que la misma se vio interrumpida por ni más ni menos que el sonido de la voz de su hermano anunciando su llegada. —Vaya, eso fue más rápido de lo que esperaba, ¿Me disculpas un momento, Gunho?— Se excusó para darle la bienvenida al mayor su muy peculiar estilo. La visión de los postres que Cecil traía consigo le hicieron relamerse un poco los labios; lamentablemente ninguno de ellos parecía tan dulce como le hubiera resultado la presencia de Hyun Soo, pero ya le seguirá reprochando por eso más tarde, definitivamente lo haría.

.        .       .

Y luego los problemas comenzaron, porque claramente las cosas nunca pueden salir tan bien como las planeas. Por si no era suficiente con la ausencia de Jasper, ahora parecía existir una especie de tensión en el ambiente que se formó en cuanto Cecil y Gunho cruzaron miradas; muchas interrogantes rondaron por su mente al momento.

«¿Se conocen? ¡Claro que sí! Es bobo dudarlo viendo todo… esto» «¿Romper qué?» «¿Cámara escondida y no me pude arreglar?»

Arqueó una ceja y miró a ambos con mucha extrañeza, para colmo, su madre había escogido el momento “oportuno” de volver y ella estaba en la misma escena, lo cierto es que ambas compartían una cara en exceso similar en ese preciso instante. Ray no pudo evitar hacer un mohín que intentó imitar una sonrisa de manera muy fallida. ¿Qué estaba pasando? ¿Esto era culpa de su hermano?

Bien… no estoy entendiendo lo que sucede o si es una especie de juego… ¿Saben? Si se iba a armar un Reality en casa pudieron haberme avisado.— En realidad estaba disgustada y ligeramente frustrada por no entender nada y miró a ambos de forma expectante a espera de una explicación al menos.
Genial, simplemente g-e-n-i-a-l.
Wons : 510
Kim Ray Li
en línea o no

por Kim Cecil el Miér Mar 28, 2018 8:25 pm
Y ese Gun Ho SÍ era el Gun Ho que yo creía,apenas dejé de hacer la reverencia él empezó a hablar como si yo le estuviese haciendo algo, en esas llegó mi madre siendo partícipe de aquella escena ¿no podía solo fingir que no sucedía nada, por qué él era tan inmaduro? Yo que no estaba en mejores condiciones lo pensaba...  —¿A qué juegas tú, Gun Ho? ¿Por qué te juntas con mi hermana menor, me quieres castigar de alguna forma? Pensé que todo ya estaba bien. —Para mí así lo era, estaba con Hyun Soo y ya no pasaba horas pensando en él y en lo que le hice, en lo que nos hicimos. —¿Qué he hecho yo? Vine a conocer al amigo de mi hermana, solamente eso...  Y te encuentro aquí... No es gracioso ¿vale? —Las palabras de Ray Li me hicieron chasquear la lengua, después desvié la mirada a mi madre quien con las botellas de soju en las manos me miraba atónita, luego a Ray y después a Gun Ho.

No es una broma, no parece ser un programa... Ray Li ¿dónde lo conociste? Él es Pan Gun Ho de METEOR. Eres asidua a las noticias ¿recuerdas el escándalo que tuve donde me vieron abrazando a alguien? Era a él. —No podía decir nada más, lo único que ellas podrían saber era lo que salía a la luz pública por medio de reportajes, no quería llegar al punto de decir que amaba a Hyun Soo y que había besado a Gun Ho,además de todo lo que aconteció después... No quería lastimarlas, no deseaba que ellas se enterasen de que para mí si era una mujer o un hombre no había mucha diferencia, ellas no lo hubiesen entendido —Por favor, Gun Ho. Detente ¿Te he hecho algo para que te veas tan sorprendido? No planeo hacer nada, cenar con mi familia y luego largarme...¿Está mal para ti?—Me crucé de brazos y miré de reojo a Ray... No sabía qué más hacer, solo me senté en la mesa y exhalé, estaba agotado y quería irme corriendo de allí... Al menos Hyun Soo no había ido, de haber sido de esa forma... Hubiese estado todo mucho más incómodo.
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Pan Gun Ho el Miér Mar 28, 2018 11:06 pm
Eh, no entiendo nada... —miró Gunho a todos lados. Primero a Cecil, luego a Ray y luego a su madre. —¿Esto no es planeado? —preguntó casi atónito, con la cara blanca como si hubiera visto al fantasma de su madre que nunca conoció. Los repasó de nuevo con la mirada: a Cecil, luego a Ray, luego a su madre. ¡La historia se había repetido! El karma debía odiar tanto a Gunho. Primero lo había encerrado en un ascensor con Hyun Soo donde casi se terminan matando a besos y ahora estaba encerrado en la misma casa de Cecil. Era un imán para hacer relaciones con la gente cercana a Kim Cecil y eso lo tenía un poco molesto.

Esto es increíble...—dijo suspirando. Los segundos pasaron y se le escapó una sonrisa, que luego llevaría a la más sonora de las risas. Sólo duró unos segundos. —Esto es como un drama. —dijo más cómodo. Se arrodilló frente a la mesa, dejando reposar sus manos en la madera. Movió un par de veces el cuello, tullido de las pesas al estar recién saliendo del gimnasio.

Verás... —miró a Ray. —Conocí a Cecil-hyung hace tiempo y nos estuvimos hablando por Kakao. Luego tuvimos unos malos entendidos y, bueno, dejamos de ser amigos. Nunca pensé que terminaría sentado en su mesa. Creo que el universo atenta contra nosotros. Quiere que seamos a toda costa amigos, ¿no crees? —miró a Cecil. Ya no estaba enfadado con él. Además, estaba ahí para acompañar a Ray, su mejor amiga en el gimnasio.

Con Ray nos conocimos entrenando Cecil. Es bastante buena en todo y me ha ayudado un poco con las dietas y la musculación. De hecho, estoy bastante contento con todos sus consejos. Hasta me siento más grande. —sonrió a Ray. —Pero si esto es demasiado incómodo, bueno... debería retirarme, ¿no? —dibujó una mueca de perrito mojado, la misma que utilizaba cuando niño para conseguir comida.

Aunque todo huele muy bien, noona. —le dijo con todo su encanto a la madre de Cecil y Ray. —Pero creo que debería irme. —se acercó y le hizo una reverencia a la señora. —Gracias de todas maneras por la invitación, Ray. —se inclinó para darle un beso en la mejilla. Luego miró a Cecil. —Lamento el mal entendido, hyung. Dale mis saludos a Hyunsoo. —sonrió, para tomar su bolso del sofá y dirigirse hacia la puerta.

Hasta luego... —su despedida fue demasiado modesta. En el fondo, sólo quería que lo detuvieran y lo dejaran cenar.

Pan Gun Ho
en línea o no

por Kim Ray Li el Vie Mar 30, 2018 10:28 am
La situación debía comenzar adquirir sentido para ella, sin embargo inicialmente sólo reaccionó para mirar a su madre un momento, ambas se encogieron de hombros gracias a lo desconcertante de la situación; no fue hasta que Cecil se refirió a Gunho como la persona con la que protagonizó aquel escándalo que la mente de la fémina comenzó a procesar todo. —Oh... ¡Así que es él!— Su rostro se asemejaba al de un arqueólogo que tuvo el tino y la fortuna de hacer el mayor de los hallazgos, principalmente porque aquello le permitió atar algunos cabos, esto últimos gracias a  la experiencia que los dramas y las revistas le han dado, ¡Oh, fuentes del saber menospreciadas!

“Esto es como un drama”¡Justo pensé en eso!— Coincidió de inmediato antes de disponerse a atender la explicación, a grandes rasgos, del porqué aquella escena de hace pocos minutos había acontecido sin más. Ray Li asentía y miraba ocasionalmente a ambos chicos, dándose a sí misma cierto aire de terapeuta o algo por el estilo, ya que si no se es una sabelotodo paciente que procesa la situación serenamente, al menos se debe aparentar el serlo.

Llegó a dos conclusiones: Uno, el destino es un concepto maravilloso y Kakao es un buen medio para ver los hilos “destinados” a entrelazarse, y dos, ¡Gun Ho era tan dulce como un rollo de canela! —Oh~, para mí es un placer ayudar, me alegra ver los resultados.— Y ella no es la más modesta siempre. Incluso sonrió con orgullo durante unos segundos antes de enfocarse de vuelta en el momento, pero su bobo ensimismamiento llegó a su fin cuando el invitado de la familia externó las intenciones de partir para acto seguido depositar un beso en su mejilla. Sinceramente le habría abrazado y “raptado” de no ser porque reaccionó en forma tardía.

Ladeó ligeramente la cabeza y le siguió el paso a Gun Ho. —¿Incómodo? ¿Eh?— Su intervención acabaría con el aire tragicómico de la salida del muchacho con el único objetivo de persuadirlo para que alargase su estadía.

Miró a su hermano y con la diestra sostuvo su muñeca. —¡Estoy segura de que Oppa no está incómodo! Puede lidiar con algo más que un malentendido en una revista y un par de diferencias en Kakao.— Aseguró sin dudarlo y mirando persuasivamente a Cecil.

Ademas... ya hay otro plato en la mesa.— Agregó antes de señalar el objeto. En aquel momento, tenía la sensación de éxito inminente como mediadora de este lío, especialmente tomando en cuenta que estaba casi segura de que su madre le apoyaría tomando en cuenta que invirtió un poco más de tiempo del usual en la cena.
Wons : 510
Kim Ray Li
en línea o no

por Kim Cecil el Sáb Mar 31, 2018 2:49 am
Gun Ho era un tonto, él creería que no me di cuenta, pero claro que lo hizo... Caminaba hacia la puerta para que lo detuviésemos, y después de haber puesto esa cara de perro remojado ¿cómo me pudo haber gustado Gun Ho cuando estaba tan tonto?  Sonreí por eso, al recordar los días atrás en donde me sentía terrible persona por estar tan enamorado de Hyun Soo y a la vez desear al chico que estaba yéndose de mi casa, había sido una locura, pero gracias a esa locura ahora podía llenarme la boca al decir que Hyun Soo era mi novio, mi pareja, y la persona con la que quería pasar el resto de mi vida, fuese mucho o poco.  No respondí nada a su pregunta, solo me quedé en silencio con los brazos cruzados sin tener ni la menor idea de qué hacer. Mi padre seguro se hallaba trabajando, mamá me veía como que con súplica, y solo me quedó relajarme,  ponerme nuevamente de pie y dejar mis brazos abajo para decidir lo que le diría al chico. No hizo falta. Cuando iba a hablar, Ray Li se me adelantó, me tomó de la muñeca y osó dar su opinión como si fuese la mía.

La fulminé con la mirada...

Y después sonreí...

Claro... No. Estoy. Incómodo —Sonreí de lado, más bien parecía una mueca, claro que estaba incómodo ¿cómo lo iba a ver a la cara después de todo lo que pasó? No estaba molesto con él, no quería estarlo, pero estaba bien ser conocidos, el mirarnos frente a frente solo hacía que recordarse el llanto, sus insultos y lo que sucedió entre ambos, yo no me sentía igual con respecto a Gun Ho, lo apreciaba, habíamos compartido buenos momentos, aquel mientras tocaba la guitarra y no pude contenerme, cuando me abrazó fuera de aquella cafetería y me aferré a su cuerpo como si no hubiese nada más que me gustase en el mundo, cuando me invitó a su concierto y se río de mí, hasta eso había sido bueno; pero todo eso ya no significaba lo mismo de antes, ya no lo deseaba de esa manera, solo quería mantenerme normal como hasta los momentos, sin verlo, tal vez un saludo... Pero no más, estaba en un estado de emoción creciente por salir con Hyun, por fin mi amor había sido correspondido, por fin podía tomar su mano de esa forma.

Creo que es mejor comer y ya ¿no? Igualmente no tengo tanto tiempo... —Despeiné a mi hermana con la mano libre y luego caminé hasta donde él estaba para tomar uno de sus hombros —Vamos, Gun Ho. Hay que superarlo y seguir adelante ¿no? —Exhalé sonriendo de una forma más genuina —Además, seguro mi madre se esforzó mucho en esto. —Mi madre asintió con un sonoro “y traje soju” dejó dos botellas sobre la mesa. Eso me hizo soltar una carcajada, me tapé la boca para reír con los ojos cerrados antes de caminar hasta la mesa y tomar nuevamente mi lugar, lo primero que hice fue tamborilear con los dedos sobre la superficie, una mala costumbre de cuando estaba nervioso —A que no sabes, Ray Li. Hace casi una semana salí con Bok Shil, fuimos al apartamento y comimos muy bien. Pensé en comprarte un celular nuevo, pero unos fans se pusieron algo revoltosos y ya no pude. —Admití intentando con eso dar algún tema de conversación, pero eso de mencionar la palabra “móvil” tal vez no fue demasiado inteligente.
cherry boom!

∞:

Código:
[color=#5b659e]

Kim Cecil
en línea o no

por Pan Gun Ho el Lun Abr 02, 2018 2:05 am
Claro. Superémoslo. —dijo sonriente al escuchar las palabras de Cecil. Aunque sus ganas de irse eran poseedoras de cierta cantidad de broma, lo que le dijo Cecil y su disposición a dejar los problemas a sus espaldas lo calmaba un poco. Significaba que para él ahora esa situación significaba tan poco como para Gunho. Se dio la vuelta y sonrió a Ray también, enseñándole el pulgar en forma de aprobación. Esperó primero, eso sí, a que todos se sentaran y ocuparan sus lugares en la mesa antes de hacer cualquier cosa él.

Yo quiero sentarme al lado de Raysshie. —dijo energético y risueño. La madre de los Kim le dejó el asiento al lado de Ray, sentándose a un lado de Cecil. Gunho se sentó junto a Ray. —Muchas gracias por la comida, chicas, se ve todo increíble. No puedo creer que se hayan esforzado tanto. Si Ray me hubiera invitado antes quizás hubiera cocinado algo para traer también. Sólo pude comprar una tarta, así que espero que eso sea suficiente. —se disculpó, haciendo varias reverencias con la cabeza.

Como era el invitado, Gunho rápidamente tomó sus palillos para probar primero la comida que compartirían, para que los demás se entusiasmaran a comer también sin tener que estarlo esperando. Estiró los palillos y se llevó una porción de comida a la boca, suspirando al sentirla caliente. Se sonrojó al verse tan infantil.

¡Oh! Está delicioso, noona. Es lo más rico que he probado en años. —dijo energético, abriendo los ojos de par en par y alabando la comida de la madre de Cecil. Y era verdad. Gunho vivía a base de ramen y granizados. No había comido nada casero en meses.

Debes probarlo, Raysshie. —tomó otra porción y se la acercó a Ray. —Abre grande y dí ahhh... —dijo sonriente, esperando que Ray tomara de lo que le estaba ofreciendo. —Oh, déjame servirte soju. —dijo casi espantado al verse tan despreocupado. Debía ocuparse de Ray, quien lo había invitado y además era menor que él. Raudo y veloz, sirvió soju a todos: primero a la madre, luego a Ray y por último a Cecil.

Es lo menos que puedo hacer, Raysshie. Eres la mejor entrenadora. Me tienes enorme.

cherry boom!

Pan Gun Ho
en línea o no

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba