cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


An unhelpful guide to S.T.O.R.M - Vlive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Park Gun-Soo el Miér Mar 28, 2018 3:18 pm
Jueves 29 de Marzo, 20.30 hs - Dormitorios de S.T.O.R.M

Tras el single que habían lanzado en Febrero, el grupo había estado más activo que nunca, en especial al estar tan cercanos al próximo comeback que sería en abril. De hecho, ya se había entretenido bastante leyendo sobre qué color de pelo usaría esta vez y según KSJ, puede que afrontara una vez más un cambio bastante abrupto, a un platinado, similar al de su debut. En lo personal, le daba igual porque se sentía cómodo con cualquier cosa.

Y mientras leía comentarios, recordó abruptamente que ese día le tocaba hacer un Vlive, el cual ya había acordado previamente con su manager, pero a la vez también estaba preparando la cena para el resto de los cuatro chicos. Ni modo, grabaría el Vlive mientras cocinaba. Se levantó de su asiento y fue a posicionar el teléfono desde un ángulo que le permitiera verse el plano de la cocina e inició el vlive, sonriendo y saludando a la pantalla a medida que iba recibiendo saludos de las fans. — ¡Hola, hola! — empezó hablando en coreano y por último, en japonés, inglés, chino y un muy gracioso español y francés. — ¿Cómo están? Hoy en S.T.O.R.M TV, les enseñaré cómo cocinar un plato italiano y gourmet — bromeó, mientras se giraba para vigilar el agua que había puesto a hervir, a la cual aún le faltaba bastante, por lo que volvió a mirar los comentarios.

¿Qué es esa poca confianza en mi? — rió al leer comentarios sobre sus cuestionables habilidades en la cocina y llevó una mano a su pecho, fingiendo estar terriblemente dolido. — ¿Quién cree que alimenta a diario al resto? Son un torbellino, alguien tiene que mantener esa energía funcionando — Alzó un poco la vista al ver detrás a uno de los chicos pasando por allí, suponiendo que venían a husmear si ya estaba la comida. — aún no está lista la cena, paciencia
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 296
Wons : 1025
Park Gun-Soo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kwon Ha Joon el Miér Mar 28, 2018 9:15 pm

Febrero había sido un muy buen mes para el grupo en general, su single había llegado a estar entre los mejores del mes y eso les había motivado mucho para continuar con las futuras preparaciones, o al menos a Hajoon. Si antes se sobre esforzaba por gusto, ahora que tenía una buena excusa para hacerlo, no lo dudaba antes de quedarse más tiempo del que le solicitaban en las salas de prácticas. Aquella noche era un ejemplo de ello.

Llegó tarde a la residencia, al abrir la puerta lo primero que notó fue el delicioso aroma de la cocina siendo usaba. Dejó la mochila en el sofá y sin pensarlo dos veces comenzó a merodear por la cocina y se encontró con Gunsoo... ¿hablando solo? Entre curioso y hambriento comenzó a merodear por su espalda hasta que escuchó que no estaba lista la cena. —¿Sabes cuanto tiempo durarás? Es para ver si tomo una ducha antes o después de cenar ...—musitó mirando de reojo lo que estaba preparando—Por cierto, ¿con quién esta...? —fue entonces cuando localizó la cámara y se dio cuenta de todo el panorama. —Oh... buenas noches, lightnings—saludó poniendo la cara frente a la cámara mientras saludaba torpemente.

No había estado preparado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
Mensajes : 138
Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Sung Yeol el Jue Mar 29, 2018 12:38 am

Con la mejilla aplastada contra el teclado, dormitaba. Antes de terminar la melodía, había proferido un suspiro digno de Shakespeare y se había recostado lentamente sobre el piano, con el cabello desaliñado —aún húmedo por la ducha—; y fue así como el cansancio lo venció. Aprovechando la mejoría de su lesión, había estado trabajando doblemente duro, incluso por propia cuenta, en casa. Parecía nada más que un infante, pese a su gran tamaño, con aquellos largos brazos colgando a cada lado de su cuerpo como péndulos que, al balancearse, marcaban al unísono los minutos de descanso. Y el instrumento, silente y resignado bajo su peso, finalmente profirió un quejido en escala. El aroma, que viajó por el apartamento, lo abofeteó de pronto y se puso inmediatamente rígido, echándose hacia atrás en la silla.

Paladeó el hambre en la lengua y, tanteando con los pies descalzos las zapatillas, las calzó y arrastró la pesadez del recién despertar por el pasillo, persiguiendo el chisporreteo del fuego. Atravesó el umbral de la cocina, permaneciendo allí un instante —por el vértigo que le producía la luz amarilla— y, pestañeando varias veces, contempló a sus hyungs con extrañeza, como si no hubiera reparado hasta entonces que la comida, generalmente, no se hacía por sí misma. Revolviéndose el cabello de la nuca, se acercó con ojos hinchados y apoyó su peso en la espalda de Gunsoo, asomando por su hombro derecho el rostro para contemplar más de cerca la comida. — Tengo hambre. —farfulló, tenía la voz ronca de quién aún no ha bostezado, así que lo hizo, aún sin reparar en la cámara.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



tell me,
ATLAS
what is heavier
the world or
my heart?
avatar
Mensajes : 115
Wons : 1235
Bae Sung Yeol
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Gun-Soo el Vie Mar 30, 2018 7:05 am
Miró a Hajoon, fingiendo temporalmente no estar haciendo un Vlive, y se quedó callado unos – ¿Veinte minutos más quizás? – Ignoró la pantalla del teléfono y se dio la vuelta para continuar haciendo la salsa, divirtiéndose internamente ante el hecho de haber tomado por sorpresa a Joonie con un Vlive. – Lightnings, Joonie recién llega de KSJ, pues ha estado trabajando duro para todas – comentó, girándose un poco a la pantalla.

Segundos después, un bello durmiente apareció e irrumpió en la cocina, con una expresión que le pareció sencillamente adorable y digna de ser admirada por sus fans, pero continuó cocinando, al menos hasta sentir su peso justo detrás de él. – Apuesto a que sólo te has despertado por el aroma a comida – le molestó y con su mano libre desordenó su cabello. – Prueba qué tal está – se hizo a un lado y le pasó un cucharón con algo de salsa, mientras volvía una vez más a prestar atención a la cámara. – Sungyeol, cuéntale a Lightning sobre lo bien que cocino – y con eso, le anunciaba al aún adormecido maknae, que estaba siendo transmitido en vivo y directo.

Hajoon, ¿puedes abrir ese paquete de fideos? – le pidió, señalándole el paquete que estaba justo al lado del chico. – ah, miren lo que preguntan – leyó varios comentarios y soltó una risilla. – no, Minhyuk creo que está bañándose...Y no, no saldrá en toalla a saludarlas...¿O eso Espero? – No pudo evitar dejar escapar una carcajada y continuó leyendo. – Hmm, pregunta de rigor, ¿quién cocina mejor de S.T.O.R.M? – Gunsoo llevó una mano a su mentón, de forma pensativa. – depende, creo que cada uno tiene su especialidad. A mi se me da muy bien hacer kimchi
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 296
Wons : 1025
Park Gun-Soo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kwon Ha Joon el Vie Mar 30, 2018 6:00 pm

Que estuviera haciendo un vlive lo había pillado completamente desprevenido y no había estado listo. Pero estando con Gunsoo todo era más fácil, desde que el chico era tan cómodo frente a las cámaras, hacía que Hjaoon se sintiera del mismo modo. —Comeré una barrita mientras tanto... —dijo cuando mencionó que tardaría al menos veinte minutos. Su estómago parecía un circo si ponías suficiente atención.

Se inclinó hacia la pantalla mientras llegaba Sungyeol mirando los comentarios llenos de corazones. —Todos hemos estado trabajando duro... no olviden tampoco sintonizar el webtoon de Gunsoo-hyung—hizo el pequeño comercial, sintiéndose algo apenado por su comentario sobre que acababa de llegar de la empresa por practicar de más. Miró a Sungyeol con una risita, pues tenía cara de estar todavía dormido. Se acercó entonces a sus compañeros, para hacer más pelota en la cocina mientras comía su barrita tranquilamente.

Claro...—dijo, estirando la mano hasta dar con el paquete de fideos, y después agarró una tijera al otro lado. Abrió el paquete y se lo tendió a su compañero, que aunque era el mayor, era significativamente más pequeño. —¿Y si lo dejamos encerrado en el baño?—preguntó casi automáticamente cuando mencionó que su líder estaba duchándose. —Bueno, sí, depende... el kimchi de Gunsoo-hyung es muy bueno, pero no se compara con mi sopa de miso, o jjajangmyeon...—intentó hacerse el gracioso y echarse flores.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
Mensajes : 138
Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Sung Yeol el Sáb Mar 31, 2018 2:08 am

Le dio la razón con un "mm", ¿acaso había otra forma de despertarlo que no fuera con comida? Echó la cara hacia atrás para tener mejor acceso a la cuchara que tendía en su dirección, abriendo la boca. Arrastró de la madera la salsa que, demasiado caliente, le demandó abrir la boca y bufar varias veces para ser capaz de tragarla. Asintió, dando su aprobación y fijándose en la cámara que los retransmitía, poco cohibido por su aspecto. Saludó con la mano a la cámara pero se dirigió a Gunsoo. — Está bueno. —le dijo, recién despertado, no daba para decir más de un par de palabras; a esto, Sungyeol se refería como el síndrome del cuerpo despierto y el cerebro dormido.

Sin embargo, como aquello lo estaban viendo todos sus fans, se esforzó por añadir, para ellxs:— Estoy un poco zombie, perdón, ¿cuánto rato lleváis como pinches de cocina? —aunque no se inclinó a leer los comentarios, pues su estómago estaba hablando más alto y con mayor claridad que él. Aún sin darle espacio para comodidad al chef, continuó contemplando su labor y abrió la boca, palmeando el hombro del chico para que le diera a probar de nuevo.

Se movió ligeramente a un lado, apoyándose en el mármol mientras se frotaba ambos ojos al mismo tiempo. — Entró al baño después que yo y todavía no ha salido. —delató a Minhyuk. Un día, se arrugaría tanto por estar tanto tiempo bajo el agua, que sería irreversible. — Yo voto a favor. —se puso de parte de la idea de Hajoon, sonriendo como un diablillo y echando un vistazo a los comentarios del vlive, leyendo que el voto popular no estaba destinado a encerrarlo, sino más bien a sacarlo.

Mientras leía, escuchaba la conversación gastronómica y no reprimió la carcajada. — Mi especialidad es la de quemarlo todo. —reconoció, echándoles una mirada a los miembros, que habían compartido una anécdota con él al respecto. — Menos el ramen de sobre. Le he cogido el punto al microondas. —le era mucho más sencillo hacerlo así en lugar de en la olla, donde la pasta se le pegaba. Desde luego, estaba vivo gracias a sus hyungs y no a sus propias habilidades. Alzaba los brazos, desperezándose. — Oye, —los bajaba, de vuelta a su lugar— ya que nos están viendo los Lightnings, ¿no deberíamos hacer algo especial? —propuso, no queriendo que los espectadores se aburrieran.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



tell me,
ATLAS
what is heavier
the world or
my heart?
avatar
Mensajes : 115
Wons : 1235
Bae Sung Yeol
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Gun-Soo el Jue Abr 05, 2018 4:39 am
Nada de barritas – sin pensárselo dos veces, le quitó de las manos la barrita (que, valga la redundancia, él también abusaba mucho de ellas) y la reemplazó en su lugar por una manzana, esbozando una sonrisa y acariciando el cabello de Hajoon en un gesto que pecaba de sobreprotector. Se preocupaba por la salud del menor, puesto que solía entrenar muchas horas en KSJ, como también se fijaba que Sungyeol visitara periódicamente al fisioterapeuta para controlar que todo marchara bien. Y más en época de come back.

Rió por lo bajo ante la idea de dejar a Minhyuk encerrado en el baño y dio la espalda brevemente para poner los fideos en el agua, dejando también que Sungyeol probara un poco más de la salsa. – Es muy probable que Mingyu sea una pasa de uva en éstos momentos – Comentó, haciendo uso inapropiado del nombre, a causa de una vieja y graciosa anécdota que tenían como grupo.

¿Especial cómo? Llevo un delantal y tengo unas pintas terribles, por si no lo notas. No sé que pueda hacer de especial con eso, para ser honesto – dejó escapar una risa y negó con la cabeza. – ¿Un tour por los dormitorios? A riesgo de encontrar ropa interior de alguien en algún rincón de la habitación, a pesar de que insisto en ordenarlo todo – esbozó una sonrisa ladina y volteó para ver qué cosas escribían. – Ja, miren, quieren que juguemos verdad o reto...Y como yo estoy cocinando, jugarán entre ustedes dos. ¿Consignas dadas por lightning o ideadas por mi? – Y si eran por él, eso podía volverse maléfico e hilarante. En base a eso, le daría a elegir a los dos qué preferían escoger, verdad o  el temido reto.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 296
Wons : 1025
Park Gun-Soo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kwon Ha Joon el Sáb Abr 07, 2018 4:04 am

Hizo una visible mueca cuando Gunsoo evitó que se comiera la barrita energética y en vez de eso le dio una manzana. Parecía un niño al que le acababan de quitar la paleta de dulce para ponerle vegetales encima. Suspiró, dándose por vencido y comiendo de la manzana mientras que el estómago de Sungyeol gruñía como el suyo anteriormente.

Se rió abiertamente, porque imaginarse a Minhyuk arrugado como una pasa le hizo mucha gracia. Una vez terminó de reír miró los comentarios y agradeció que Sungyeol estuviera de su parte, porque los fans aparentemente no. —¿Sacarlo? No creo que quieran verlo convertido en una pasa viviente y sin maquillaje...—musitó para después encogerse de hombros levemente.

Cuando el maknae sugirió hacer algo especial, miró a los dos con curiosidad. No tenía realmente ganas de bailar más, tampoco era una cascada de risa —como Gunsoo, por ejemplo— y sus chistes eran pésimos. Le dedicó una mirada llena de culpabilidad a Gunsoo cuando mencionó el desastroso estado de su dormitorio, dado a que él era su compañero de habitación. —Prometo ayudarte más seguido, hyung—le dijo terminándose la manzana de un solo bocado.

Prefiero las consignas de los lightnings. Gunsoo-hyung puede ser realmente malvado cuando quiere, no le hagan caso a esa carita de bebé que tiene—dijo mirando la pantalla después de que sugirieran el verdad o reto. Hajoon estaba seguro de que elegiría reto en todos los turnos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
Mensajes : 138
Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Sung Yeol el Sáb Abr 07, 2018 1:59 pm

Le causó gracia que Gunsoo-hyung pusiera en voz alta sus pensamientos exactos y se unió a las risotadas de Hajoon, contagiado por el sonido y asintiendo a lo que comentaba. — ¿Qué pensarían nuestros Lightnings si supieran que va por casa con una bata de ahjussi? —expuso, fingiendo nerviosismo— Sus zapatillas son iguales que las que lleva mi abuelo en casa. ¡De verdad! —aunque sólo jugaba. Por hacerlo rabiar, más de una vez le había sugerido el llevar un bastón como accesorio y, quién sabe, quizás hasta los ponía en tendencia.

Miró con empatía a Hajoon, acercándose a él para colocar una mano en su hombro, mostrando así su apoyo silente. Desordenados unidos jamás serían corregidos. Su habitación o, más bien, su parte de la habitación, era de lejos lo más desordenado del apartamento —a veces, se sorprendía al ver que Minhyuk seguía allí y no soterrado bajo sus pertenencias—; haciéndose el loco, miró para otra parte, regodeándose en su suerte al no haber sido regañado por Gun también.

Sungyeol no se había referido exactamente a aquello cuando hizo tal propuesta, pero siendo algo que reclamaban sus admiradores, no había forma de que pudiera negarse. Tampoco necesitó sopesar las opciones, al igual que Joon, supo de inmediato su respuesta. — Hyung, seremos idiotas, pero no tanto. —no era ningún secreto que el mayor de los tres se convertía en algo muy parecido a un goblin —o duendecillo maligno— cuando de juegos se trataba. Movió los hombros de forma circular, calentando con cierto dramatismo, pero con toda la intención de vencer a Joonie a toda costa. Necesitaban it's the final countdown de fondo, o algo así, para darle mayor emoción. — Léelas, hyung. Estoy preparado. —pidió a Gunsoo, moviendo el cuello hacia los laterales también.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



tell me,
ATLAS
what is heavier
the world or
my heart?
avatar
Mensajes : 115
Wons : 1235
Bae Sung Yeol
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Park Gun-Soo el Sáb Abr 14, 2018 5:52 am
De acuerdo, lightnings, esto funcionará así: Leeré sus preguntas y retos, elegiré una y luego le preguntaré a los chicos si escogen verdad o reto – Esa clase de cosas eran las que más le divertían. En especial cuando él no era el que estaba haciendo el ridículo. – Digan sus últimas plegarias – Los ojos de Gunsoo brillaron con malicia y la sonrisa se transformó a una similar a la del grinch. – Empecemos con esto – antes, le echó una mirada a la comida y tras cerciorarse de que todo marchase bien, regresó su atención a la pantalla, perdiéndose un poco ante el sinfín de retos y preguntas.

No pudo evitar morderse los labios ante todas las posibilidades que tenía ante sus ojos y aplaudió una vez en cuanto encontró a sus elegidas para poner a prueba a los dos. – Nuestro bello Maknae, ¿qué eliges? ¿Verdad o reto? ¿Tu Joonie? – Esperó expectante y una vez que cada uno eligió, Gunsoo reveló finalmente lo que cada uno debía hacer o decir ante lightning.

_____________
Aquí les dejo las posibilidades, para que ya lo roleen directamente depende a lo que hayan escogido.

Verdad
A. ¿Qué es lo más loco que han hecho por alguien que les haya gustado?
B. ¿Cuál es la cosa más infantil que todavía haces?

Reto:
A. Hacer una prank call a otro idol de cualquier empresa (THIS. Podemos mandarle MP for real a la persona, para pedirles una pequeña colaboración con un mini diálogo de conversación (?), just saying)
B. Demuestra tu mejor aegyo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 296
Wons : 1025
Park Gun-Soo
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kwon Ha Joon el Sáb Abr 14, 2018 6:38 am

Se arrepintió de haber aceptado jugar aquello con Gunsoo presente, porque aunque era el más pequeño de estatura de los tres ahí, no dudaría en aplastar a los demás con sus preguntas o retos exagerados. —Están a punto de ver al verdadero Park Gun Soo, queridos Lightnings—suspiró, preparándose mentalmente mientras estiraba el cuello para mirar los comentarios que habían comenzado a aparecer. Pero iban demasiado rápido como para que pudiera entenderlos.

Reto—musitó en cuanto le preguntó. Porque verdad era demasiado riesgo. Miró con cierto recelo a su compañero cuando le dijo que hiciera su mejor aegyo. Hajoon odiaba el aegyo, era como una sentencia de muerte y pocas veces lo mostraba. Pero pensó que era mucho mejor que cualquier otra cosa que pudo haberle preguntado de haber elegido verdad. —¿Puedes poner tu mano así...?—dijo tomando la mano de Sungyeol y poniendo la palma hacia arriba. Suspiró, sintiendo como estaba a punto de morir de vergüenza. Procedió entonces a poner la barbilla sobre la mano de Sungyeol antes de inflar las mejillas, hacer un puchero y batear las pestañas —Hajoon está muy feliz de ver a los lightnings, y por todo el apoyo que nos dan. Puing puing—con cada palabra que salía de su boca, el dolor era cada vez más visible en su cara, y a penas terminó, salió corriendo de la cocina para tirarse en el sofá con la cara escondida en un almohadón. Quería morir.

Off: eres tan evil xDDD save him
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
Mensajes : 138
Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Sung Yeol el Mar Abr 17, 2018 9:22 pm

No se encogió ante la mirada traviesa de Gunsoo, expectante por lo que sus fans escogieran para ellos. — ¿Y qué pasa si no queremos contestar o hacer un reto? —inquirió, mirando al que acababa de convertirse en el MC. Si bien, Sungyeol gustaba de hacer y decir lo que fuera que sus fans les pidieran, no estaba tan seguro con respecto a su contrincante, al que deseaba batir, saltando nuevamente aquella rivalidad que les había unido en primer lugar, años atrás. Ante la pregunta, se le formó un mmm suficiente para que Hajoon se le adelantara, eligiendo reto de forma inmediata. Pero los retos, a veces, podían resultar más peligrosos que la verdad. — Uooooh... —un inicio fuerte.

Le hacía gracia que le hubiera tocado el aegyo, siendo más que evidente que sus lightnings se morían de ganas de ver su fachada de ice king venirse abajo. Dejó que le colocara la mano como gustara y, sonriéndole, no contuvo las carcajadas tan pronto hizo aquello y echó a correr. Se apresuró en tomar la cámara y persiguió al muchacho hasta el sofá, tirando de él para enfocar su cara abochornada. — ¡Aegyo king, Joonie-ah! —declaraba, aún riéndose, y arrastrando a su compañero de vuelta a la cocina. — No sabía que necesitaba verte decir puing puing —imitó en tono tierno— hasta ahora. Por favor, hazlo otra vez.

— ¡Me toca! No quiero perder, así que... ¡responderé a DOS verdades!(*) prometió, enseñando dos dedos y convencidísimo de que sería pan comido— Apuesto a que Joon-hyung sólo pedirá retos. —delató, y escuchó la primera pregunta. Algo infantil. Tuvo que detenerse a pensarlo. Probablemente, sería más sencillo para los demás miembros responder a esto por él, ya que era más fácil darse cuenta de las manías de otros que de las propias. — Bueno, tengo todos los peluches y juguetes que los lightnings nos regalan, claro. Perooo... desde que soy pequeño, me toco la oreja —sostuvo el lóbulo de la misma y la acarició, para que entendieran así a qué se refería— cuando estoy nervioso. Ahora sin chupete. —rió.

Locuras por amor. Sungyeol supo de inmediato cuál sería su respuesta, respondiendo a esta con más rapidez que la vez anterior y sin pudor:— Cuando era trainee tenía un crush gigante con la trainee de otra empresa, así que para verla me colaba allí cada semana. El ahjussi de seguridad me tenía tirria. —quizás Hajoon aún lo recordara, ya que por entonces hablaba de Sa Ra continuamente. — Aún somos muy amigos. —añadió y se echó el cabello para atrás con dramatismo. — ¡Next!


(*) es tan extra. Gun, aprovéchate de esto.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



tell me,
ATLAS
what is heavier
the world or
my heart?
avatar
Mensajes : 115
Wons : 1235
Bae Sung Yeol
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.