cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


shaking heart —bkw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Miér Mar 28, 2018 8:17 pm


29.03.18

Estoy afuera, escribió vía mensaje de texto, deteniéndose un par de segundos antes de presionar el botón de enviar. ¿Estaban bien ya? La había llamado hacía varios días atrás, tratando de arreglar las cosas —y había tenido que disculparse para su completo fastidio—, pero cómo no habían tenido la oportunidad de mantener una conversación constante los días siguientes, Nam Joon tenía la duda sobre el estado actual de lo que sea que pasaba entre ellos. Sabía, también, de que volverían a tener una disputa esa noche. Lo veía con tanta claridad en su mente. Todo por esa pequeña sugerencia de su mánager, una que él había aceptado sin pensarlo dos veces, creyendo que era lo mejor para todos. Y, sin embargo, no haberlo consultado con Wanda era el principal problema.

¿Puedes abrir? —le envió por nota de voz, comenzando a fastidiarse. No había traído nada, pese a que se había detenido en una florería. Nam Joon no era del tipo detallista, especialmente cuando podrían haber ojos a su alrededor, sin embargo, la idea le llamó la atención. ¿Tal vez debería devolverse a comprar chocolates? ¿O algún accesorio de Dior? ¿Ropa? Se estaba comiendo la cabeza nada más pensar en las cosas que debía haber hecho antes de presentarse a su puerta. Respiró profundo, comenzando a contar hasta cien. En caso de que no abriera, iría a comprar unos ramos, chocolates, alguna cosa de joyería y volvería a intentarlo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Kyul Wan el Jue Mar 29, 2018 4:00 am

A pesar de que no podía pasar más de un día completamente enojada con él, le gustaba hacerse la difícil. Miró el mensaje que le había mandado en medio de su sesión de ejercicios abdominales. Nam Joon se había disculpado, y eso le había hecho sentir bien ¿para qué mentir? Pero de igual manera prefirió terminar los dos minutos de plancha y comandos antes de levantarse, ponerse una sudadera encima y escuchar el mensaje de voz.

Desesperado, pensó antes de dar un par de zancadas hasta al puerta y abrirla. —Deberías tener un poco más de paciencia, estaba ocupada—le dijo después de comprobar que era él, girar sobre sus talones y dejar la puerta abierta para que pasara libremente.

Caminó hasta la cocina, donde sacó una botella de agua fría, partió dos limones y los exprimió con un colador. Revolvió el detox antes de voltearse a mirar a Nam Joon con una sonrisa. Se encontraba de buen humor aquella mañana, y no tenía ni idea de la tormenta que le esperaba. —¿A qué debo tu grata e inesperada visita?—preguntó, poniéndose de puntillas para darle un beso en la mejilla y señalar el sillón, para que pudieran charlar cómodamente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 21
Wons : 715
Bae Kyul Wan
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Vie Mar 30, 2018 3:43 am


No podía esperar —respondió tan pronto como ingresó al apartamento, asegurándose de cerrar la puerta tras sí y la siguió a la cocina, manteniendo su mirada en las caderas de la joven. La vista que tenía era sumamente agradable—. ¿Otra vez tomando eso? —no era la primera vez que la veía tomándose un détox, aunque seguía sin comprender cómo creía en que eso funcionaba. En realidad, en su opinión, podría estarse lastimando a sí misma con ese tipo de bebidas, pero tras una discusión por esa tontería, había dejado de decirle que parara. Solo preguntaba, en caso de que se muriera, simplemente le diría al médico que solía tomar esas porquerías.

Visita, ¿acaso no puedo venir a verte? —alzó la mano, descansando su palma sobre su mejilla cuando se inclinó hacia él—. Cualquiera diría que no me has extrañado en lo absoluto —encontró su mirada por unos segundos y, acto seguido, atrapó sus labios en un beso profundo, colocando su mano libre sobre su cadera, tomándose un par de minutos en besarla con propiedad.

Necesitaba ir ablandándola un poco antes de contarle todo lo que había ocurrido. Tenía todo perfectamente planeado en la cabeza, por supuesto, no pensó ni un por un instante en que no le saldría como esperaba—. Así deberías recibirme —murmuró contra su boca al separarse, dándole un último beso fugaz para que no pensara que estaba muy cariñoso o, de lo contrario, se daría cuenta—. ¿Has estado bien? ¿Mucho trabajo? —se interesó, aunque la correcta expresión pese a que deseaba escuchar su respuesta, era que fingió.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Kyul Wan el Sáb Mar 31, 2018 3:01 am


Hizo su mejor cara de "no shit, sherlock" cuando dijo que no había podido esperar. Miró su detox y después lo miró a él. —Es bueno para el colum y diabetes—se limitó a defender su agua con limón para después beber brevemente y poner la bebida en la mesa. —Tengo otras cosas... por si quieres beber algo—señaló su pequeño mini-bar. Habiendo vivido en un bar toda su vida se sentía extraña sin unas cuantas botellas y una barra donde podía hacer tragos.

Estás absolutamente en lo cierto—admitió antes de que le besara. Wanda sonrió, para después corresponder el beso profundo, colocando sus brazos en la cadera de su pareja. Como personas complicadas que eran, Kyulwan aprendió a disfrutar de esos momentos, en los que se encontraban en los mejores términos, y aunque fuera hermoso y se sintiera bien, tenía el leve presentimiento de que no iba a durar demasiado. Pero le dio el beneficio de la duda.

La fashion week fue hace poco...y no estabas ahí, quiso agregar. —Ahora Grazia va a lanzar una nueva colección de ropa deportiva. Creo que tengo la posibilidad de ser la portada—añadió mientras asentía levemente con la cabeza. Después le miró con los ojos entrecerrados. —¿Y qué hay de tu trabajo? ¿Ya conseguiste un nuevo papel?—preguntó con claro interés. La diferencia entre Namjoon y Wanda era generalmente eso mismo; la verdad detrás de los gestos hacia el otro.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 21
Wons : 715
Bae Kyul Wan
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Sáb Mar 31, 2018 3:51 am


Al instante en que aquel beso se extinguió, Nam Joon había repasado mentalmente su siguiente paso. Dejó que sus dedos comenzaran a jugar con las hebras oscuras de Wanda, hundiendo suavemente la yema de sus dedos hasta tocar la delicada piel de su nuca, repasar el contorno de su mandíbula y luego volver al lugar donde inició. Era como un ritual, un gesto para distraer un poco la rápida mente de la mujer —y, secretamente, también una forma de disfrutar aquel sutil instante antes de que estallara la tormenta—. Esbozó una leve sonrisa, ignorando las palabras no dichas, pero que escuchó con claridad—. Unos amigos que asistieron hablaron de ti —comentó, jugueteando con el lóbulo de su oído—, dijeron que la modelo Kyul Wan había sido la que se llevó todas las miradas —no era cierto, pero ella no tenía por qué saberlo. Namjoon se encargó de que sus palabras sonaran reales, utilizando aquellas facultades desarrolladas por sus años de trabajo.

Eso quiere decir que utilizarás algún short extremadamente corto —dejó caer su mano sobre su hombro, inclinando la cabeza hacia la izquierda mientras le daba una mirada conocedora—. Me conformo con saber que nadie podrá tocar lo que es mío —levantó una ceja, esbozando la más leve de las sonrisas. En otro momento, en algún otro estado de ánimo, tal vez hubiese rebatido aquella posibilidad, en un arranque de celos común, pero en ese instante, no era conveniente, tampoco era necesario—. Estoy trabajando en eso, hay un proyecto en el que estoy interesado. Aunque en estos momentos, mi mánager quiere que me concentre en otra cosa en los futuros rumores de nuestra relación, fue lo único que no mencionó. No era el tiempo, necesitaba primero introducir la noticia como algo práctico, algo que ambos necesitaban—. Es importante… dice que beneficiaría muchísimo mi carrera y a nosotros —dijo en voz baja, comenzó a trazar círculos sobre su cuello con la yema de los dedos, acariciándola suavemente.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Kyul Wan el Sáb Mar 31, 2018 6:29 am


Se negó a que el sentimiento de calma ante de la tormenta se apoderara de ella, y se dedicó a disfrutar del suave tacto de los dedos de Namjoon sobre su cabello, sobre su nuca y la mandíbula. Era mejor que un relajante, por lo que se permitió eliminar la tensión en su cuello y cerrar los ojos por un instante, simplemente disfrutando de lo que hacía. —Claro que dijeron eso... No me creo ni una palabra de lo que dices, lo sabes ¿verdad?—le dijo con una sonrisa de medio lado. No porque hubiera fallado en sonar convincente, sino porque no iba a creer que alguien pensara en ella como alguien que robara miradas porque toda su vida le habían dicho lo contrario.  Ni siquiera estaba molesta en esos momentos.

Se rió ante sus palabras y le dio un golpecito en el hombro, empujándolo suavemente. —Eso y probablemente un top deportivo—le guiñó el ojo, sabiendo exactamente que le gustaría lo que viera. Se alegro de que no saltara en un ataque repentino de celos por algo que no tenía oportunidad de suceder. Wanda era de Namjoon, y Namjoon era de Wanda. Había sido así desde hace tanto tiempo que era imposible imaginarlo de otra manera. —Nada bueno sale cuando dices "beneficiaría" y "nosotros" en una misma oración—no pudo evitar decir mientras fruncía levemente el ceño y le miraba fijamente, sintiendo el retorcijón en el estómago de antes. Se sintió cruzando las piernas frente a Namjoon y sintió la tormenta aproximarse casi literalmente.

Suelta el té—le exigió, porque odiaba que se hiciera el dulce para después tirarla a una piscina helada.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 21
Wons : 715
Bae Kyul Wan
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Sáb Mar 31, 2018 6:26 pm


En otra ocasión, se hubiese echado a reír por lo incrédula que demostraba ser Wanda frente a ese tópico. Sin embargo, esta vez no lo hizo, tan solo volvió a acercarse a ella, depositando el más leve de los besos sobre su mejilla—. Lo sé, pero comparto esa opinión —sujetó la mano con la que había empujado, enlazando sus dedos y manteniéndola presa contra sus piernas. No solo era un gesto «amoroso», se estaba asegurando de que ella no hiciera algún violento movimiento cuando le explicara todo. Aunque no tenía expectativas muy altas de que eso no ocurriera como que se temía, más bien todo lo contrario. Las probabilidades estaban en 90% en contra de lo que él deseaba que ocurriera—. Te ves condenadamente preciosa en tops —le dijo, permitiéndose esconder el rostro en el hueco de su cuello, inhalando suavemente el aroma que desprendía Wanda.

Podría reconocerlo en cualquier otra parte del mundo. Aún si hubiesen pasado cincuenta años sin verse, Nam Joon estaba seguro de que la sacaría solo con su fragancia—. Eso no es cierto —rebatió, besándole la clavícula antes de separarse y encontrar su mirada fruncida. Escaneó su rostro, viendo la duda en sus pupilas sobre lo que tenía para decir y el «suelta el té» fue pronóstico de la tormenta que se avecinaba. Nam Joon no separó su mirada de ella mientras decía—: Tengo novia —dos vocablos que sonaron extremadamente raro en su boca y aunque no se notó la incomodidad al decirlo, Namjoon la sentía—. Novia oficial —añadió, como si el «oficial» imprimiera tal formalidad a esa expresión, como si Wanda pudiese dilucidar que todo eso eran trámites que necesitaba realizar para que lo suyo —esa necesidad acuciante de estar el uno con el otro, hundiéndose las garras y lamiéndose las heridas sin importar cuán lejos llegaran (hacerse daño o queriéndose, ya la diferencia no existía)—, no destruyera lo que más importaba en su vida.

(Se le olvidó por ese instante que ella también entraba en ese acápite).



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Kyul Wan el Dom Abr 01, 2018 2:06 am


Hizo un leve puchero cuando agarró su mano, entrelazó los dedos de ambos y después la apresó contra sus piernas. Estaba acostumbrada a los contactos físico de esa manera, y a veces, era como un pequeño juego de poder, para determinar quién tenía más poder sobre el otro. Sin importar quién terminara encima de quién, Wanda siempre sentía que perdía. Porque cada vez que Namjoon no estaba, se preguntaba lo que sería de ella sin él. Rió suavemente cuando dijo que se veía bien en tops para después esconder su cara entre su cuello. Era un gesto sencillo, pero era de sus favoritos. A Wanda le gustaba sentir que la necesitaba tanto como ella a él. Con la mano que tenía libre, acarició el cabello del muchacho suavemente, por el rato que duró aquel gesto.

La piel de su clavícula y cuello se erizaron un poco con el beso, pero la modelo se obligó a enfocarse en su pareja y en lo que decía. Que le mantuviera la mirada tanto tiempo solamente confirmó sus dudas. Aquellas simples dos palabras la dejaron congelada en el sitio. Y cuando repitió la misma frase pero agregando una tercera mucho más insultante, lo primero que hizo fue chasquear la lengua. Porque era claro que la novia oficial no era ella. Sintió como si le hubieran pegado una cachetada, ese "oficial" le hizo sentir que era un estorbo en la vida de Namjoon. —¿Y qué estás haciendo aquí? —preguntó con claro enojo y los ojos tan fríos como el hielo. —Ve con ella—le espetó, intentando librarse de su agarre para poder tirarlo fuera de su apartamento lo más rápido que pudiera.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 21
Wons : 715
Bae Kyul Wan
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Dom Abr 01, 2018 3:24 am


El cambio fue paulatino, la palabra rebotó entre ambos por una milésima de segundo antes de que ella mostrara reacción y Namjoon se arrepintió de decírselo. Tal vez hubiera sido mejor mentirle—. Wanda —la llamó, reafirmando el agarre en sobre sus manos, intentando que no lo apartara—. No es lo que estás pensando —en otra ocasión, hubiese encontrado cómico que una expresión que solía usar repetidas veces en un drama para situaciones parecidas a esa fuera lo único que pudiese salir de su boca ahora—. Es solo temporal, es un arreglo, no hay nada serio —intentó explicar, soltándole las manos para sujetar su rostro con algo de fuerza, obligarla a mirarlo y a escucharlo—. Una farsa, es toda una farsa para ayudar a nuestras carreras. Nada más, entre ella y yo no hay nada más —recalcó, haciendo énfasis en las dos últimas palabras. No había nada más, Namjoon no creía necesario tener que decirle que la única había sido ella, pese a todas las mentiras que alguna vez esgrimió en una pelea.

Kyul Wan nunca sería la segunda, ocupaba siempre el primer lugar y él creía —juraba que era así—, que no tenía que darle esa explicación—. Créeme —pidió y esperó que lo hiciera, que eso no trascendiera aún más, porque sabía que ambos caminaban por una delgada línea de paciencia. No quería perder la calma, solo arreglar esa tontería, que ella entendiera lo que sucedía con una cabeza fría. Después de todo, ¿no era eso lo mejor para ellos? No afectaría sus carreras, nadie los molestaría o juzgaría por estar juntos. Por nosotros, se repitió mentalmente, justificando sus acciones, dándole un sentido a los errores que cometía, porque así era más difícil ver que se estaba equivocando.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Kyul Wan el Dom Abr 01, 2018 5:32 am


Según la muchacha, había reaccionado mucho mejor de lo que hubiera esperado. Cuando llamó su nombre, dejó de forcejear por unos segundos para mirarle con clara furia. Odiaba ser tan débil —no solo físicamente— ante Namjoon. Cualquier cosa que el dijera podía llevarla al cielo o enterrarla tres metros bajo tierra, generalmente no habían términos intermedios. Odiaba ser tan emocionalmente frágil, y el problema era que Namjoon no era tan distinto de ella. —No hay nada entre ustedes, por ahora—le recriminó. Los celos se dejaban ver, y ni siquiera sabía quién se suponía que era la chica. —¿Por qué ni siquiera me lo consultaste?—añadió, porque aunque dudaba que hubiera reaccionado de mejor manera, al menos tendría la calma de que se lo hubiera consultado. Pero no.

Se dedicó a mirarle por unos segundos largos, cuando le pidió que le creyera para después terminar soltando una risa completamente amarga, porque él sabía que no podía negarse. —¿Quién es ella?—preguntó sin responder directamente, pero que quisiera tener detalles era una buena señal. Aún quería tirarlo a patadas de su apartamento, pero quería escucharlo antes. —¿Es bonita?—intentó no sonar demasiado rencorosa e insegura, pero ella era prácticamente trasnsparente con Namjoon.

Le seguía mirando con clara desconfianza, pero entendía el punto. Sabía que ganarían fama estando en una relación pública, al menos con alguien que no fuera ella —porque era problemática, decían—. —Entonces estamos en un tiempo fuera, mientras salgas con ella—le dijo, porque no podía soportar estar cerca de él sabiendo que andaba jugando a la casita con otra chica, aunque fuera una mentira. Porque tenía miedo, y suponía que él debía saberlo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 21
Wons : 715
Bae Kyul Wan
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Dom Abr 01, 2018 5:47 am


El amargo tono de su voz hizo que la soltara. Nam Joon se echó para atrás, sin desviar su mirada, escuchando aquellas ácidas palabras ser emitidas—. ¿Por ahora? —hizo eco de aquel último comentario, frunciéndole el ceño, sintiendo el malhumor comenzar a hacer camino por su garganta y trató de contenerlo, intentar ponerse en el lugar de ella, ver todo desde su perspectiva—. No habrá nada entre nosotros, no seas dramática —se le escapó el fastidio, mirándola como si estuviera a punto de perder la cabeza con ese comentario. Pero él tenía la culpa —eso no lo quiso admitir—, después de haberle mentido una y otra vez cuando discutían, de las mujeres con las que había deseado estar, con las que había estado. Todas mejores que tú, le había gritado una vez en medio de una pelea.

Pero claro, Nam Joon se hizo el ciego—. ¿Ibas a aceptarlo? —rebatió, sabiendo que era probable y que tampoco había tenido lugar esa posibilidad, simplemente no la creía apta para ese tipo de conversaciones—. Debes conocerla, es actriz también. Eun Byul —dijo con fastidio, omitiendo responder la pregunta sobre su belleza. Pero su rostro y su forma de ser, debía bastar para responderle. Nam Joon nunca se había rodeado de alguien que podría ser catalogado feo —por muy superficial que sonara—, y todas las mujeres que alguna vez habían estado a su lado (sea de manera ficticia, amistosa o no), podrían haber sido fácilmente Miss Corea. Él solo se rodeaba de mujeres preciosas, del tipo que no lo harían dudar de tener algo con ellas.

Salvo que eso siempre le salía caro—. ¿Qué? —la volvió a mirar, agarrándole el brazo para obligarla a volverse hacia él, buscando su mirada—. ¿Qué estás tratando de decir con eso? —espetó, ejerciendo una presión sobre la muñeca femenina. ¿Quién se creía que era? ¿Acaso no acababa de explicarle que solo era una mentira? ¿No podía comprender que era el telón que necesitaban para cubrir lo suyo? Podía estar maldiciéndola ahí mismo si estaba diciéndole que no podían estar juntos mientras durara esa pantomima.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Kyul Wan el Dom Abr 01, 2018 7:42 pm


Le miró completamente recelosa cuando la soltó y afirmó que no había nada entre ellos. Kyulwan sabía muy bien que al menos en esos momentos no lo había, pero las palabras del chico en otras ocasiones comenzaban a darle vuelta en la cabeza. —¿Dramática? No sería la primera vez que sucede—¿le estaba reclamando? Por supuesto que sí. Porque más de una vez le había recalcado con cuántas mujeres había querido estar, o con las que había estado y era un tema sumamente sensible. ¿Por qué seguía aceptándolo después de todas las infidelidades? Porque simplemente no podía vivir sin él, su dependencia era extrema. —Quizás... nunca lo sabremos desde que nunca preguntaste—aunque era una mentira, porque estaba segura que se habría negado tal y como lo hacía en esos momentos.


Eun Byul...—asintió con la cabeza, reconociendo el nombre de la muchacha y se cruzó de brazos. Era bonita, talentosa y más joven que ella. Los celos se la estaban comiendo viva. En cierto modo, agradeció que no hubiera respondido a su pregunta sobre si era bonita o no, probablemente le hubiera vuelto la cara con una cachetada de haber respondido. Fue entonces cuando Namjoon le agarró el brazo, obligándola a mantener la mirada.

Le estaba haciendo daño, cada vez que apretaba con fuerza, pero no lo demostró porque estaba más concentrada en la conversación —o más bien, pelea— como para darse cuenta que probablemente dejaría una marca. —Exactamente lo que dije. Que terminamos nuestra... lo que sea que tentemos—le dijo, porque aún no estaba segura de llamarle relación. Habían terminado tantas veces que no podía ser llamado de esa manera. —Hasta que termine la farsa. No me importa que sea una farsa, no puedo seguir con esto si vas a estar con ella—y aunque sonaba realmente convencida, estaba segura que dentro de tres días estaría en el apartamento del chico, buscándolo igual que tantas otras veces.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 21
Wons : 715
Bae Kyul Wan
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Dom Abr 01, 2018 10:46 pm


Las palabras tuvieron el mismo efecto de un disparo. Namjoon hizo un gesto abrupto, la ira contorsionando sus facciones ante aquel reclamo. ¿De verdad lo estaba haciendo? ¿Justo ahora? La poquita paciencia que había reunido para afrontar esa conversación empezó a desvanecerse—. ¿Estás sacándome los trapos sucios ahora? —reprochó entre dientes, mirándola con rabia a medida que la conversación escalaba varios puntos en la línea de pelea. No la soltaba, sus dedos aún aferrados a su muñeca con tanta fuerza que los nudillos comenzaron a palidecer—. ¿Eres tan cerrada para no comprender que esto lo hago por nosotros? —la voz sonaba estrangulada, como si estuviera conteniéndose de gritarle, de soltarle cada pensamiento que tenía ahora y que, sí lo hacía, más tarde no se retractaría—. ¿O es que prefieres que mi carrera se vaya a la mierda solo por ti?dos podían jugar ese mismo juego, ella inició con los reclamos, él también se los devolvería. La razón por la cual nunca había podido salir juntos, agarrados de la mano o decir que estaban en una relación. Su carrera, la suya.

Terminamos —repitió, sin creérselo. Era un solo vocablo y se sentía como hierro caliente atravesándole el pecho, justo en el corazón. No quiso admitir el pánico que le recorrió ante la perspectiva de no poder verla, porque le molestaba, odiaba la dependencia hacia esa mujer y deseó poder lastimarla—. ¿Terminar el qué? —la soltó bruscamente, sin mirar la marca que acababan de dejar sus dedos sobre la nívea piel—, no se puede terminar algo que nunca comenzó —le dolió decirlo, pero su rostro no lo transmitió, Namjoon colocó distancia entre ambos al levantarse del sillón, pasándose las manos por el pelo en un gesto parecido a la desesperación antes de volverse hacia ella—. Bien, hasta aquí llegó nuestro cuarto de hora —chasqueó los dientes, sintiendo más difícil respirar por el deseo de gritar, de quitarse el ardor en su tórax mientras la veía y pronunciaba esas palabras. No se suponía que aquello acabara así, había ido con la intención de convencerla, de hacerle ver el lado positivo de esa medida. Y, al final, las cosas solo habían empeorado. Kyulwan asestó un golpe que no debía—. Gracias por el tiempo en que calentaste mi cama, fue divertido —añadió, mordaz, sin hacer un ápice de moverse, no hasta contemplar que también le había hecho daño.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Kyul Wan el Lun Abr 02, 2018 2:14 am


No, no entiendo cómo es que esto es por nosotros—se atrevió a decir, comenzando a sentir el dolor en su muñeca por lo fuerte que el otro la estaba sosteniendo. El dolor era claro en su mirada, pero también su enojo. Una de las razones por las que Wanda no sería jamás buena actriz era porque sus ojos siempre la delataban. —Todo lo que haces lo haces por ti. Porque no soportas la idea de que te relacionen públicamente conmigo—porque hasta ahora solamente habían habido rumores, nada oficial y hasta el momento no habían habido problemas por eso. —Si tenías problemas con tu empresa por eso, ¿no podías simplemente habérmelo dicho? Podríamos haber pensado en una solución juntos—habría tomado medidas para proteger su carrera, porque sabía que le importaba. Pero no, en vez de eso fue a a elegir la opción que más le hacía enojar. —Nunca arruinaría tu carrera—le espetó con fuerza. ¿Qué pasaría ahora si mientras salía con la chica lo pillaban con ella? A la mierda todo.

Se tambaleó un poco cuando la soltó bruscamente, y Kyulwan miró la marca de sus dedos sobre su piel y le miró con disgusto. Se quedó congelada ante sus palabras, especialmente las últimas. Había sido el golpe más bajo que le había pegado hasta ahora, y lo peor era que había funcionado. Ahora se sentía como un perro al que acababan de patear, literalmente. En su rostro se reflejaban lo dolida que estaba. —Sal de aquí—le dijo con una voz suave pero claramente herida.

¿Debería chachetearlo? No, probablemente no le dolería en lo absoluto. Sabiendo que seguramente se sentía bien de verle en ese estado, se acercó lo suficiente para pegarle repetidas veces en el brazo y después morder el brazo del muchacho con fuerza. Al menos eso si le dolería y le quedaría una marca para que lo recordara.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 21
Wons : 715
Bae Kyul Wan
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Miér Abr 04, 2018 1:08 am


La expresión en el rostro de Kyulwan lo hizo ser consciente de todo lo que había dicho, de la línea que había cruzado, de la herida que causó. Namjoon tragó en seco, teniendo las disculpas en la punta de la lengua cuando la cosa escaló demasiado rápido. En un momento iba a pronunciar el nombre de la mujer, al otro se escuchaba a sí mismo gritando del dolor—. ¿Qué demonios? —exclamó, sujetándola del pelo para quitársela de encima en un brusco tirón—. ¡Acabas de morderme, maldita sea! —bramó enfurecido, empujándola lejos de sí para revisarse el brazo y ver la clara marca de los dientes de Kyulwan en su piel. Si fuera poco, también había sangre. No pudo controlar la reacción que siguió, preso de la rabia, estiró el brazo, rodeando el delicado cuello femenino con su mano derecha. Fueron pocos segundos en que permaneció con sus dedos ejerciendo fuerza en la garganta de Wanda, antes de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo y lo rápido que las cosas se salieron de control.

La soltó como si se hubiera quemado, levantándose rápidamente y colocando distancia entre ambos, yéndose al rincón más alejado de la habitación. Le temblaban las manos por lo que había hecho, el recuerdo viviente del pulso de Kyulwan contra su mano—. Lo siento —dijo con voz ahogada, pasándose los dedos por el pelo con desesperación tantas veces que el cuero cabelludo le ardió ante la presión—, lo siento, Wanda, no quería… —se volvió hacia ella, el rostro hecho un mar de remordimientos. Namjoon se arrodilló frente a ella, inclinando la cabeza hacia abajo, incapaz de levantar la vista para mirarla. No podía, no al saber que había estado a punto de ahorcarla sin ningún miramiento. Claro, una parte de él se dijo que ella había empezado al morderlo, pero… aún así, se había propasado—. Perdóname —rogó, no se suponía que eso pasara, la idea que Namjoon había tenido en mente sobre esa conversación no incluía sus anteriores palabras, a Wanda mordiéndole y a él, ahorcándola.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Bae Kyul Wan el Jue Abr 05, 2018 5:58 am


Siempre que pensaba que las cosas no podían empeorar, de alguna manera la vida se las arreglaba para demostrarse que estaba equivocada. El comentario que le hizo añicos el corazón fue algo que jamás había esperado escuchar de la boca de Namjoon, al igual que se dejara llevar por la momentánea rabia y morderlo. Se tambaleó cuando la empujó lejos y una ola de culpabilidad la inundó por una fracción de segundos. —Lo lamen...—se había acercado para disculparse, para chequear que estuviera bien, pero solo logró ponerse en el rango de sus manos.

A Kyulwan le pareció una eternidad, los segundos en los que las manos de Namjoon ejercían fuerza sobre su garganta, impidiéndole respirar y obligandola a expresar el pánico y temor mediante un quejido. Cuando la soltó rápidamente, sus piernas perdieron fuerza y Wanda se quedó ahí, en el suelo, temblando mientras intentaba recuperar el aliento y se llevaba las temblorosas manos hacia el cuello, donde los dedos del muchacho habían ejercido presión y le habían lastimado.

No podía ponerle atención, las lágrimas le salían solas mientras se hacía un puño, como si necesitara protección. La voz del muchacho era increíblemente distante y no se dio cuenta de que le estaba hablando hasta que lo tuvo cerca. Su cuerpo reaccionó y se alejó rápidamente de él hasta que su espalda chocó contra el mueble de la cocina para después hacerse una bolita. Comenzó a sollozar, porque estaba asustada y jamás se le hubiera ocurrido que Namjoon pudiera estrangularla. —Deberías irte—le dijo sin mirarle. No estaba condiciones de hacer nada más en esos momentos, y tenerle ahí le causaba miedo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 21
Wons : 715
Bae Kyul Wan
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Cha Nam Joon el Vie Abr 06, 2018 2:33 am


Le estaban temblando las manos a raíz de lo que había hecho, el momento presente en su memoria cada vez que cerraba los ojos y recordaba sus dedos alrededor de la garganta de Wanda. Había cruzado la línea, no importaba cómo lo viera, la acción estaba ahí y los quebrados sollozos reafirmaban aquella idea—. Perdóname —murmuró una vez más con la voz rota y la culpa inundándole, quiso acercarse a ella e incluso se movió para hacerlo, pero sus palabras lo dejaron congelado en el mismo sitio, el peso angustioso de sus acciones sobre el tórax, impidiéndole respirar con normalidad. ¿Qué había hecho? Con trémulos movimientos alcanzó a erguirse del suelo, su mirada aún sobre la figura temblorosa de Wanda, luchando contra la necesidad de ir hacia ella pero sabiendo que no sería recibido, que cualquier cosa que pudiera hacer sería rechazada. Y lo entendía, no podía culpar.

De verdad, no quise… —trató de decir, pero no alcanzó a darle fin a aquella oración. No tenía palabras para justificar sus actos —tampoco intentaría hacerlo—, pero una disculpa no haría nada. Lo hecho, hecho estaba. Mirándola una vez más con la agonía reflejándose en sus ojos, Nam Joon agarró sus cosas y sin emitir más palabras, se dirigió hacia la puerta. Tenía miedo de hacerse la pregunta que ahora le rondaba en la cabeza: ¿Este es el final? El terror que le ocasionó ese solo interrogante lo paralizó por varios minutos frente a la puerta del apartamento, sin saber qué hacer si resultaba ser así. No creía posible vivir sin ella, era la única persona que había estado siempre en su vida. Aquel punto inamovible del cual no podía separarse. No quería desprenderse.

Sin embargo, en ese momento, lo único que pudo hacer fue acatar sus deseos de marcharse.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 43
Wons : 1245
Cha Nam Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.