Let's go eat | Cecil
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Let's go eat | Cecil

por Rok Bin Il el Jue 29 Mar 2018, 01:32
29 de Marzo a las 4.30

Suspiró tan pronto la puerta del vehículo se cerró y sin pensarlo se desparramó sobre el asiento trasero mientras esperaba por su manager. Había tenido una mañana relativamente ocupada, despertó en la madrugada y en vista de que le fue imposible volver a dormir se alistó para ejercitarse, después de eso acudió a un programa donde sería el invitado especial, le siguió un programa más y después una breve reunión con sus fans. Al mediodía comió un poco de fruta y se preparó para a un evento de caridad el cual por inclemencias del clima se pospuso hasta las dos de la tarde; su día finalizó a las cuatro en punto.

Estaba agotado y hambriento.  

—¿Podemos ir a comer?  —preguntó a su manager quien se encontraba abrochándose el cinturón de seguridad, con la mirada le indicó al solista que hiciera lo mismo; cual niño pequeño obedeció pero sin olvidar hacer un breve berrinche por ser ignorado— quiero ir a comer —soltó ahora con voz demandante lo que ocasionó que su representante se girara para verle con una sonrisa burlona, Bin Il odiaba esa sonrisa— después de tu reunión —abrió en grande los ojos y su boca se deformó “¿de qué estaba hablando?” pensó,  quiso suponer que se trataba de una mala broma pero la seriedad en aquel desgastado rostro le decía lo contrario— ¡NO! Hace minutos me dijiste que habíamos terminado ¿acaso crees que soy de goma?, no es justo —tras escuchar una vil carcajada supo que se había tratado de una pésima broma;  su manager reía sin poderlo evitar y él simplemente suspiró aliviado.

A los quince minutos llegaron a una cafetería, tenía una fachada demasiado sencilla, sin embargo a esas alturas el aspecto era lo que menos le interesaba a Bill, quien prácticamente bajó corriendo hasta la entrada pero antes de abrir la puerta fue detenido por su representante— ¿ahora qué? —preguntó desesperado— mira, es Kim Cecil —inmediatamente guió su mirada hasta el lugar señalado y sonrió tan pronto reconoció el rostro del solista.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Kim Cecil el Jue 29 Mar 2018, 03:29
Con motivo de celebrar mi actuación en la grabación de Haru Haru mi agente me invitó a tomar la merienda en una cafetería,  me sentí entusiasmado al creer que comería una gran tartaleta con pistacho y un café con vainilla, eso era lo que planificaba, pero cuando estuvimos en aquel lugar lo único que obtuve fue una miserable galleta salada y una taza de té verde; miré mi “merienda” con decepción pero igualmente procedí a comerla porque moría de hambre; después de un ofrecimiento de colocar dos guardaespaldas a mi disposición, una felicitación y un regaño él partió del lugar; me agradaba mi agente, siempre sabía escuchar...Pero me amonestaba como si fuese mi padre, castigándome con trabajo... Aunque me gustaba aquello de cierta forma.

Los últimos días habían sido tranquilos, me sentía satisfecho con mi vida en todos los aspectos, era como si todo el complot del universo se hubiese terminado y me hubiese generado paz, o era esa engañosa tranquilidad antes de la tormenta, no sabía qué pensar al respecto pero no quería darle muchas vueltas para no atraer malas energías a mi vida, solo disfrutaría de la felicidad que tenía e intentaría transmitirla a mis cercanos. Hice un ademán para llamar a una de las camareras, eran muy jóvenes y a pesar de reconocerme ninguna se había acercado a abordarme para pedir un autógrafo o fotografía (actitud que agradecía), pero antes de que pudiese captar la atención de alguna noté que por la puerta de aquel pequeño local aparecía uno de los objetivos de mi adoración, Rob Bin il, estaba acompañado... No sabía si quería molestar, pero pudo más mi vena de fanboy que otra cosa.

Inmediatamente bajé el brazo y lo miré de pies a cabeza con un gesto amable antes de dar algunos toquecitos sobre la superficie de la mesa para captar su atención, seguidamente le hice señas para cuestionarle así si quería sentarse conmigo. No lo incomodaría, tal vez alguno que otro comentario sobre su... ¿a quién engañaba? Lo miraría comer con felicidad, hablaría con su amigo, y también me haría su amigo, luego podría tachar su nombre de mi lista: Personas a las que agradarles antes de morir. Suponía que después de haber hablado en la gala era más sencillo que congeniásemos; sí... Definitivamente aquellos días eran de suerte para mí.
cherry boom!

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Rok Bin Il el Sáb 31 Mar 2018, 00:40
Una sonrisa grande se había dibujado sobre sus labios tras reconocer al solista de su misma empresa, a Bin aquel chico siempre le pareció de lo más carismático y divertido, quizá un poco impulsivo e inquieto, sí lo comparaba con él mismo a quien se le atribuía ser demasiado silencioso y educado, pero a pesar de eso Cecil seguía siendo de su entera simpatía a tal grado que deseaba poder llamarle amigo.  Alzó su brazo y agitó la mano para saludar mientras se acercaba, su manager tras leer el pensamiento de Bill (Bin Il) caminó detrás de él con la misma sonrisa amigable que guardaba para los demás idols de RCKSTR.  Esa era una de las cualidades que amaba de su representante, cuando se trataba de terceras personas se convertía en el ser más amoroso y comprensible del mundo, ese atributo le otorgó el apodo del “cariñoso”, en más de una ocasión comentarios de envidia llegaron  los oídos del solista por tener como acompañante a tan pulcra persona. Sonrió con sarcasmo, cuando se trataba de él, aquel ángel de la guardia se transformaba en un lobo feroz.

Tardaron menos de tres minutos en llegar a la mesa donde yacía Cecil a quien le ofreció una reverencia como saludo y muestra de respeto— ¿podemos sentarnos? —Cuestionó al menor, sin embargo, fue su manager quien lo empujó a la silla y obligó a que se sentara sin esperar respuesta— creo que el joven Kim dejó muy en claro que nos podíamos sentar —con los ojos entrecerrados lo miró— pe..pe..pero no por eso tenías que empujarme ¿qué va a penar Cecil de ti? —dramatizó al colocar una mano a la altura de su pecho— qué eres un niño caprichoso que sabe sacarme de quicio —borró su sonrisa e ignorando al hombre fijo su mirada en el menor— no le hagas caso, así se pone cuando tiene hambre, lo cierto es que ha sido una sorpresa encontrarte aquí ¿Cómo has estado?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Kim Cecil el Sáb 31 Mar 2018, 01:04
Los pocos minutos que él tardó en llegar hasta donde yo me encontraban fueron los más largos de mi vida (ya, exagero, pero sí se me hicieron eternos), me preguntaba si tenía bien el cabello, si no tenía migajas de galleta en la cara o algo así, pero no me dio tiempo de fijarme porque apenas iba a buscar en mi bolso a ver si hallaba un espejo, él llegó. Reí disimuladamente por la pequeña riña que tuvo con quien ahora notaba era su representante, nadie más lo trataría de esa forma —Sí, hyun, claro que pueden ¡él tiene razón! —Inflé una mejilla desviando la mirada para después soltar una carcajada —Es cierto, soy un terrible maleducado —Hice una pequeña reverencia y luego alcé levemente la cabeza para mirarlo con solo un ojo abierto —Nunca he sido bueno con las reverencias, siempre me inclino muy poco o lo hago demasiado —Y no era mentira... Había tenido malentendidos por eso mismo, como la vez en la que me arrodillé solo porque golpeé a alguien con mi hombro mientras corría en la calle, el hombre me había dicho “deberías de pedirme perdón de rodillas” ¿y qué hice yo de subnormal?... Pues obedecí.

Todo bien, justo iba a llamar a una camarera.  Ajusshi ¿usted conoce a mi mánager? Le dicen “El lobo feroz” —Miré a su representante y después sonreí —Pues él me trajo para darme un debido reconocimiento de “merienda” y me invitó una miserable galleta, salada que se desmoronaba cada vez que la mordía y un té verde sin azúcar ¡eso es ser cruel! Así que me iba a pedir algo más... significativo, como un pastel o algo así —Lo último lo dije casi en un susurro para no parecer un glotón, siempre había que mantener las formas —Siempre digo que solo comeré las cosas una vez al año, pero en este ya llevo como siete hamburgesas, más de veinte emparedados y pastelillos. ¡Uno más no hará diferencia! Así que, Hyun, te puedo sugerir algunos, soy un profesional en el área —Coloqué mis dedos sobre la mesa y los miré durante unos pocos segundos antes de observar al mayor con esa ilusión que tienen los fanáticos, esa de: Por favor cásese conmigo. Pero en mi caso sería: Por favor, coma conmigo ese pastel y luego quiérame, muy normal.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Rok Bin Il el Lun 02 Abr 2018, 01:10
El gesto del chico lo tomó por sorpresa e intentó detenerlo pero al ver que su acto no tuvo resultado simplemente se limitó a negar con un movimiento de sus manos y cabeza. Le regaló una amplia sonrisa, sonrisa que amenazaba con convertirse en algo más sin embargo, por miedo a que el menor se sintiera ofendido decidió soportar las ganas de reír— las reverencias no deben ser ni muy inclinadas ni un simple movimiento de cabeza —adoptó una posición filosófica, no se consideraba un maestro en ese tema pero, cierto era que nunca había tenido problema en ese aspecto, desde que debutó hasta la fecha lo consideraban como una persona sumamente educada y respetuosa— la empresa debería ofrecer cursos de “cómo hacer una reverencia apropiada” ¿no crees? —preguntó con espontaneidad, la idea no le era para nada descabellada— pero, sí ese tema te causa problema yo te puedo ayudar, soy un maestro cuando de verse educado se trata —enfatizó su comentario con un movimiento de su cabello, acción que sólo agregó para dar al ambiente un toque más amigable— Realmente es más simple de lo que parece.

Sintió dolor al escuchar la confesión de Cecil, entendía lo duro que podía ser tener antojo de carne o comida grasosa y no recibir más que galletas de trigo o un vaso de agua— eso es cruel, pero puedes confiar en nosotros, no le diremos nada —escuchó decir a su representante a quien le dedicó una mirada de total confusión— ¿por qué no me dices eso a mí? —se hizo el indignado— porque para tener más de veinticinco aun te comportas como un adolescente, por eso, además el joven Kim me cae bien —se quedó con la boca abierta ante tales palabras misma que fue cerrada por el hombre quien cínicamente dejaba en descubierto lo mucho que esa situación le divertía— aunque éste hombre sea algo insensible tiene razón, nosotros no diremos nada de tu pequeño pecado, así que adelante, no te detengas. Y en vista de que tengo ante mí a un experto, adelante, sugiéreme algo dulce y con muchas calorías que hoy tengo ganas de romperé la dieta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Kim Cecil el Lun 02 Abr 2018, 19:23
El mánager de Bin Il era gracioso, parecía serio pero con muchas ganas de molestar al pobre idol que caía por completo en aquello, tuve que aguantarme la risa para no soltarla en sus rostros y me quedé observándolos discutir y entrecerré los ojos —Ustedes se llevan muy bien, es algo genial —Asentí con seguridad pensando en que tal vez mi mánager no hacía todo lo que le gustaba para molestarme por maldad, puede que él me tratase como si fuese mi padre solo porque cuidaba de mí (además de porque si me pasaba algo o hacía alguna tontería le cortarían la cabeza) —En ese caso, muchas gracias. Igualmente no planeo pecar demasiado—Miré a Bin Il y le sonreí para después concentrarme en llamar a una de las camareras, ella rápidamente se aproximó a nuestra mesa con un bloc de notas, ni nos miró al representante ni a mí, concentró toda su atención en él.

La mujer no decía nada y yo solo la observaba esperando que me preguntase si quería algo, solo estaba allí mirándolo —... Hyung, no sabes lo feliz que estoy de poder estar contigo aquí hoy, es como un sueño —Me afinqué en la última palabra haciendo que ella diese un respingo, después le dediqué una despreocupada sonrisa —Noona, queremos ordenar... De mi parte, me gustaría un pastelillo, si tiene pistacho mejor, pero nada con chocolate. También una tarta de frambuesa y un flan con banana, ah... Tres americanos. —Ella anotó todo un poco apresurada, asintió, hizo una reverencia y casi salió corriendo del lugar. —Hyung, acaparas miradas, me pondré celoso —Alcé ambas cejas pero luego solté la risa mirando a su representante —Me tomé el atrevimiento de pedirle el flan, sé que le va a gustar muchísimo, es delicioso, de lo mejooor —Extendí mis brazos gesticulando con las mejillas algo infladas, después me acomodé un poco mejor en la silla —Me siento tan bien en verdad de poder haberlos encontrado aquí, ambos son fantásticos.  —Y no mentía, con la chica... Solo no me gustaba que no me prestasen atención cuando utilizaba un servicio, pero lo que dije frente a ella era una realidad, él era mi ídolo y el tiempo que pudiese pasar con él era preciado, al menos podía reaccionar con decencia en su presencia.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Rok Bin Il el Jue 05 Abr 2018, 03:47
—¿Nosotros? —Inquirió curioso después de señalar a su manager y después a él mismo con su dedo incide,  acto seguido observó al hombre sentando a su lado para pasar la mirada a Cecil a quien le sonrió con amabilidad— tenemos bastante tiempo trabajando juntos, es normal que nos llevemos también, además, no es tan malo como parece —confesó Bill, a lo que su manager maneó la cabeza de manera negativa. alerta gritó el cerebro del solista y esperó atento la respuesta del mayor— me duele confesarlo, pero Bin es como un hijo para mí. He estado a su lado desde que debutó, prácticamente lo he visto crecer y convertirse en un hombre apuesto —las mejillas del mencionado se tiñeron de rojo y sin saber que decir terminó desviando la mirada— ¿estás ebrio? —fue su respuesta. Era cierto, Bin había trabajado con el mismo hombre desde que debutó como solista, Dan Oh, nombre verdadero de su representante, jamás se había separado de su lado, habían intentado cambiarlo, mandarlo a cuidar a otros idol que necesitaban su ruda personalidad pero al final siempre se negaba, mi lugar es al lado de big bill eso bastaba para que nadie intentara quitarle su lugar.

Levantó la mirada al sentir que algo le calaba, al hacerlo se topó con los ojos curiosos de la mesera a quien le regaló una sonrisa amplia y amable, ¿hasta cuando se acostumbraría a que lo vieran de esa manera? se cuestionó mentalmente. Esperó a que Cecil ordenara y tras una nueva sonrisa observó a la chica retirarse— ¿yo? —se asombró un poco— tranquilo Cecil, pronto pasaré los 25, después de esa edad comienza a considerarlo a uno viejo para este trabajo, así que debo aprovechar la fama que aún me queda —bromeó con naturalidad— qué amable eres —soltó sincero— a mí también me da gusto pasar tiempo contigo, desde que debutaste te he considerado un chico muy talentoso, que vale la pena seguir, creo que nuestra compañía tiene buen ojo al momento de elegir sus idols. Espero un día tengamos la oportunidad de hacer una colaboración, sería divertido ¿no crees?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Kim Cecil el Mar 10 Abr 2018, 22:05
Había una sola palabra para determinar el comportamiento de Bin Il: Amabilidad. Él parecía ser la amabilidad encarnada, una que yo tenía pero que por lo general en mí se veía un poco rústica. Siempre intentaba verme como un príncipe, como alguien que rozaba la perfección en toda la extensión de la palabra, incluso mi ropa parecía siempre ser de materiales diferentes a los comunes, unos que llamaban la atención por sí mismos; él... por otro lado, no se veía tan diferente de alguien normal pero su actitud era como de la realeza, una persona transparente que era capaz de dedicar sonrisas que se veían como verdaderas y cuyos modales dejaban ver su gran educación, me hubiese gustado aprender de él, incluso, él se parecía a Hyun, con esa actitud y esa forma de ser tan tranquila y seguramente objeto de admiración.

¿Yo amable? Deberías verte, tanto tú como tu representantes serían los protagonistas perfectos de un manga shoujo, ambos parecen haber sido sacados de una revista de familia perfecta o algo así. Creo que aunque hyung tenga unos treinta años seguirá cosechando éxitos y acaparando miradas; el talento no envejece ¿no? —Y era cierto, no solo era su actitud sino que era una persona digna de admiración en muchos sentidos —Creo que conmigo intentaron variar un poco, en realidad me hubiese gustado ser parte de un grupo, no sé por qué me colocaron como solista. —Ya, yo no es que fuese el mejor en el trabajo en equipo, pero quería también poder confiar en otros, y como mi deseo había sido estar con Hyun en el mismo grupo... Pues, fue una gran decepción el no lograrlo —No soy muy dado a las colaboraciones ¿no sería muy poco para estar a tu lado? Creo que deberían ser equilibradas y eres mucho más famoso que yo. —No mentía, aquello era algo muy real y no me molestaba decirlo.

Alterné mi mirada entre los dos hombres pero la misma se iluminó al ver volver a la camarera con la bandeja de nuestros pedidos, sentía mi boca hacerse agua y las ansias crecer —Woah, esto se ve tan delicioso... —Reí con ligereza y cuando tuve el pastelillo al frente tomé el pequeño tenedor que habían dispuesto a su lado para cortar la mitad y apartarla, le llevaría eso a Hyung, con mucho cuidado y claro, excesivamente concentrado (solía ser así) empecé a envolverla en una servilleta teniendo cuidado de que esta no se llenase de crema, al acabar la acomodé a un lado de la mesa.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Rok Bin Il el Sáb 14 Abr 2018, 03:27
Le fue imposible retener la carcajada provocada por el comentario que Cecil acababa de soltar, observó a su manager por un instante y ambos hombres rieron, no con intenciones de ofender, pero.., Bill llevaba demasiado tiempo escuchando ese comentario sobre su persona, ya no sabía hasta qué punto creerlo— No es la primera que dicen eso sobre mi —aceptó con un toque de bochorno— creo que se lo debo a mis padres, ambos han sido demasiado estrictos en cuanto a los modales. Pero no te dejes engañar querido Cecil, no soy perfecto y en ocasiones se me olvidan mis modales, hay cosas que simplemente no puedo tolerar —afirmó con un movimiento de cabeza e inmediatamente giró su mirada al manager quien lo veía con desaprobación— no debería, debes aprender a controlar tus impulsos —soltó con voz fría,— ya, ya, no empieces —le regaló unas cuantas palmaditas antes de regresar la mirada al menor— sí, me pasó igual, me hubiera gustado debutar dentro de un grupo, creo que hubiese sido más divertido pero… aquí estamos, dos solistas haciéndose compañía para que comer no se vuelva una rutina aburrida —confesó con cierto pesar, no, no se quejaba por haber debutado como solista pues tenía sus ventajas pero…, a veces era demasiado pesado.

Negó tres veces con un movimiento de la cabeza y después chasqueó la lengua— ¿importa eso? —sonrió con amabilidad— somos de la misma compañía y tu música me gusta, no veo malo en hacer una colaboración juntos, incluso haría colaboración con los trainee de la empresa pero…, no me dejan —observó de reojo al hombre sentado a su lado quien sólo atinó a gruñir y disfrutar de su comida.  Él hizo lo mismo, tomó el tenedor y comenzó a comer, encontrando delicioso el sabor— sabe fantástico, pocas veces logro encontrar comida que me guste a la primera, Cecil, tienes buen gusto para elegir platillos —aplaudió su sorprendente habilidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Kim Cecil el Lun 16 Abr 2018, 18:22
Bin Il no se había dado cuenta de lo lastimero que era su comentario sobre nosotros los solistas, yo sí, porque lo hbaía pensado antes y porque creía que nos habían mandado solos por... malos, o al contrario,vale, ni yo mismo logro entenderme. Suspiré no deseando decirle nada, después de todo él era el ser más amable del planeta como Hyun y no daban ganas de soltar cosas tontas y odiosas, aunque nunca podría ser odioso con él —Mi madre... quería que fuese solista también, ella me dijo que nadie me iba a soportar —Alcé un índice —Y le doy la razón. —Reí después de decir eso, y es que mi madre era bastante inteligente, a duras penas yo mismo me soportaba.

Entonces, hyung, yo tomaré tus palabras y si se da la oportunidad haré mi mejor esfuerzo para que hagamos algo de calidad. —Empecé a comer en silencio degustando lo que me quedaba del pastelillo, sin la mitad era muy poco y estaba demasiado bueno, asentí ante las palabras del mayor colocando mi mano izquierda sobre una de mis mejillas, y así seguí comiendo hasta que solo me quedó un último bocado... Eso me llevó apenas segundos, es que ni siquiera supe cuando se me había acabado —Por lo general todo lo dulce es bueno ¿no cree? —Tomé el trozo que había envuelto para dejarlo frente a mí y miré a los hombres con cierta curiosidad, de querer estar en un grupo de verdad hubiese sido muy bueno con Bin Il y Hyun...también con su mánager porque yo le caía bien (aunque seguramente era porque no tenía que soportar mi salvajismo todo el tiempo) me alegró mucho haberlos visto por allí y seguramente los tomaría en cuenta después... Eran geniales. —Hyung, yo pagaré por todo esto, ha sido un grato placer el poder compartir tiempo con ambos. —Saqué de mi bolsillo mi cartera para dejar algunos billetes que supuse serían suficientes hasta para la propina, los coloqué encima de la mesa—Ahora me iré, voy a llevar esto... Y, de verdad, de verdad espero verlo después en otras circunstancias para hablar sobre trabajo, me gusta entretenerme en cosas banales cuando salgo de la empresa —Le guiñé un ojo entre risas y me levanté después de despedirme con una leve reverencia... Al llegar al apartamento y encontrarme con Hyun le hablaría largo y tendido sobre Bin Il.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Rok Bin Il el Lun 23 Abr 2018, 00:32
Se echó a reír tan pronto el comentario sobre el pensar de su madre salió a flote, hasta cierto punto lo entendí, su madre, quien era una reconocido músico clásico pensaba igual, creía que su hijo debía permanecer como solista, su talento nato para la composición, su voz dulce y su destreza para el baile lo apunaban a brillar en solitario, claro que, Bill no pensaba igual; siendo su naturaleza amable y sociable hubiese preferido debutar dentro de un grupo, bastaba con ver a su amigo para sentir esa necesidad, sin embargo, no se podía quejar, hasta la fecha no le había ido mal como solista, entendía que no podía ser tan exigente mucho menos tener todo lo que él quería. Quizá en algún momento de su carrera tuviera la oportunidad de hacer una colaboración, por mientras, sólo le quedaba seguir dando lo mejor de sí para sus fans.

Terminó de comer, y mientras Cecil se concentraba en su comida Bin inició una plática baja con su manager, quien había captado su atención tras dar con su codo un ligero golpe sobre su brazo.
Agradeció al solista por ofrecerse a pagar lo consumido por los tres, aunque aquel gesto fue algo innecesario Bill se lo agradeció con una sonrisa y una promesa de ser él quien invitara la próxima vez algo delicioso para desayunar y así poder platicar con un poco más de calma. Se levantó e hizo una reverencia cuando el chico salió, el rostro de su manager reflejaba preocupación ¿qué había pasado? — Debemos irnos —soltó con voz sería— ¿ha sucedido algo? —Intentó no alarmarse, en ocasiones a su manager le gustaba hacerle bromas algo pesadas— te lo cuento en el vehículo —la sonrisa que se dibujó en el rostro ajeno lo inquieto un poco. Tras un movimiento de su cabeza ambos hombres salieron con paso relajado de la cafetería.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado