just you and me - KJJ
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 00:06

» Registro Global.
por Choi Bong Hee Ayer a las 23:52

» Deja que te ayude - Eunjae
por Jung Chang Wook Ayer a las 22:47

» strange love — YX
por Yu Xinyue Ayer a las 22:32

» don’ worry, everything is going to be fine — YX
por Yu Xinyue Ayer a las 22:23

» i know you but you don't know me - Priv.
por Bae Min Suk Ayer a las 18:52

» Rumor Has It — LMA
por Byun Chan Mi Ayer a las 18:13

» Todo el universo tiene ritmo. Solo baila | Chan Mi
por Byun Chan Mi Ayer a las 18:11

» Still Us -Chan Mi
por Byun Chan Mi Ayer a las 18:09

» Zombies are coming — Tenebris {BE}
por Ahn Seung Gi Ayer a las 14:09

» fake happy — ojs
por Ong Jun Sook Ayer a las 08:28

» Game Boys [JS]
por Ong Jun Sook Ayer a las 08:25

» No big deal | OJS
por Ong Jun Sook Ayer a las 08:22

» Little things -- Jun Sook
por Ong Jun Sook Ayer a las 08:19

» get that flow [ensayo]
por Byun Ji Won Ayer a las 05:38

» catching up - jina
por Ha Dong Jae Ayer a las 05:26

» [CC] You are --- Ha Dong Jae
por Ha Dong Jae Ayer a las 05:15

» Light me Up ー pdw
por Song Eun Jae Ayer a las 04:47

» say you don't want it – khj
por Kwon Ha Joon Ayer a las 04:15

» mission failed — HWI
por Kwon Ha Joon Ayer a las 04:01

just you and me - KJJ

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Lee Jeong Min el Jue 29 Mar 2018, 11:33

28 de Marzo del 2018
21.30 de la noche

Parecía mentira que la casa se hubiese quedado sola, ¡era un milagro de dios! Pero el resto de chicos habían decidido ir juntos al cine y tanto JJ como él, consiguieron librarse, alegando simplemente que querían pasar tiempo juntos y a solas, además de guiñarles varias veces y moverles las cejas para que pensaran mal y así accedieran a dejarles la casa para ellos. Por supuesto que no tenía ninguna doble intención con todo aquello, simplemente quería disfrutar de lo que sería convivir con su pareja sin tener a nadie alrededor y preocupándose constantemente porque la vida de ninguno corriera peligro.

En cuanto el apartamento quedó desolado, aprovechó para ponerse el pijama, básicamente un pantalón de chándal negro y una camiseta de mangas cortas. Habían decidido marcarse su propia sesión de cine juntos, pidiéndole a los chicos que les avisaran cuando estuvieran de regreso, por si las moscas. No podía negar que estaba animado con el plan de aquella noche, que le hacía ilusión disfrutar de aquel tipo de momentos con la única compañía de su novio.

Estaba sentado en el sofá, con el mando de la televisión en la mano y bicheando por entre todas las películas que ofrecía el videoclub- ¿Cómo van las palomitas? -le preguntó a voz de grito, solo que con un tono que dejaba claro que estaba sonriendo- ¿Y qué película prefieres? ¿Si es una de miedo te abrazarás a mi? Porque entonces quiero esa -añadió con una risilla.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Jue 29 Mar 2018, 12:01

Les había costado bastante el que les dejaran solos, el que no insistiesen en que fuesen con ellos, incluso JJ había estado a punto de ceder ante las caras de Kwon y Gogyu, pero se había mantenido casi imperturbable gracias al rostro de Jeongmin. Por eso cuando estuvieron solos, sintió algo de culpabilidad, lo que significaba que la próxima noche se la pasaría con ellos, comiendo pizza y demás guarrerías que quisiesen y que le pidiesen.

En cuanto se quedaron solos, se fue a cambiar a la par que Jeong, y también se puso su pijama, solo que él era de dos piezas, como los abueletes, uno de esos que abrigaban (porque era un tanto friolero y aún no hacía calor en Seul) y tenían la parte de arriba como una camisa, pero de manga larga; este era completamente negro con los bordes en blanco. Después, fue a preparar lo que comerían mientras veían la película: palomitas, chocolates y coca cola. — ¡Ya casi están! — respondió desde la cocina, cargando las dos botellas en un brazo y el chocolate en otro. Cuando sonó el microondas, sacó las palomitas y las echó en un bol grande, tomándolo y yendo para el salón justo cuando le preguntaba.

No me hace falta una película de miedo para abrazarme a ti — dijo riéndose y dejando todas las cosas en la mesa, sentándose y dejando un beso en su mejilla, arrimándose a él y abrazándose. — ¿Ves? No me hace falta. — rió y se acomodó mejor. — Elige tú, sabes que me gusta de todo. — tomó el bol de palomitas y lo puso en sus piernas, cogiendo dos, una para Jeong y otra para él, por lo que acercó al contrario la suya y esperó a que la comiese.

Se le hacía raro que la casa estuviese tan calmada, era extraño no escuchar un golpe proveniente de Kwon, o un grito de Gohan. A veces se preguntaba cómo iban a ser en un fanmeeting, o en un concierto, y temía porque Kwon se hiciese más daño del normal al caerse del escenario, escurrirse o cosas por el estilo. Dejaría la sugerencia de envolver su ropa en plástico de burbujas para evitar daños mayores.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Jue 29 Mar 2018, 12:19

Esperaba que JJ le dijera alguna película, porque no era para nada fácil elegir una por sí mismo; cuando estaban todos era un caos de opiniones y discusiones sobre qué elegir, y más de una vez terminaban con alguna de dibujitos que daba la casualidad de que acababa por gustarles a todos, pero no, en aquella ocasión estaban los dos solo, y añoraba al resto de bichos que tenía por amigos para que les echasen una mano. No, no se acostumbraba a la soledad, pero también sabía de que merecían tener momentos como aquellos.

Escuchó su respuesta con una sonrisa, y no tardó en verlo aparecer cargado de cosas, ahora se sentía horrible por no haber ido con él- Tendrías que haberme dejado que te ayudara, mira lo cargado que vienes -le dijo preocupado, aunque no es que su pareja no estuviera fuerte para poder con aquello y más, lo cierto era de que tenía una complexión física perfecta y que le quitaba el aliento. Soltó una carcajada por sus palabras, y subió sus pies al sofá para sentarse en indio mientras notaba el beso y cómo se abrazaba a él- Me encanta cuando te abrazas así -admitió porque sí, sin ningún fin en concreto, solo le apetecía decirlo.

Cuando al final supo que le tocaba a él elegir película, hizo un pequeño puchero fingiendo tristeza, aunque al final acabó por sonreír cuando se comió la palomita que le ofreció- Pondré Step Up, la primera, hace mucho que no la vemos -porque sí, ellos se habían visto todas las películas de baila habidas y por haber, y no se cansaban de ellas, aunque también era raro que la vieran sin los demás- Si llega a estar Gohan aquí se pondría a imitar al protagonista y después Kwon le seguiría, y seguramente acabaríamos en urgencias -comentó riendo solo de imaginárselo, y aprovechó para coger más palomitas tras apretar el play y dejar el mando a un lado. Llevó algunas hasta la boca del contrario, ofreciéndole tal y como había hecho él antes. Sus amigos eran un desastre con patas, pero eran sus desastres y el del grupo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Vie 30 Mar 2018, 11:22

No pesa nada, y puedo con esto, son solo cuatro cosas... — dijo sonriendo para quitarle hierro al asunto, tampoco es que necesitase ayuda para traer un par de cosas, sino, se la hubiese pedido. Sonrió ampliamente cuando dijo que le gustaba que se abrazase así a él, y con más motivos lo hacía, porque JJ era una persona bastante cariñosa, pero sabía cuál era el límite de las personas de su alrededor con respecto a las muestras de afecto.

Me parece bien. — asintió; la habían visto muchas veces, pero era una de esas películas de las que no te cansabas, por lo que no se negó. — ¿Cuándo no acabamos en urgencias si a esos dos se les ocurre hacer algo nuevo? — preguntó riéndose y tomando después las palomitas que le ofrecía. — ¿No te das cuenta de que nuestra vida es como si fuésemos un matrimonio con cuatro hijos? — rió por esa comparación que se le acababa de ocurrir. — Hyojoo y Gogyu son las que nos harán sentir orgullosos, — dijo sonriendo. — mientras que Gohan es el que se meterá en más líos, dándonos dolores de cabeza, — aquello lo dijo riéndose. — y con Kwonie acabaremos haciéndonos amigos de todo el hospital. — negó sin borrar la sonrisa. De verdad parecía aquel tipo de familia, era increíble como el destino les había puesto a todos en el mismo camino.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Vie 30 Mar 2018, 11:47

La verdad es que le daba igual que JJ fuera el hombre más fuerte del mundo que él seguiría queriendo ayudarle aunque tuviera que transportar una sola pluma. No obstante, lo dejó correr porque ya estaba todo en la mesa y porque suponía que de necesitar que le echase una mano se lo habría dicho, además de que ahora que lo tenía abrazado a él no había preocupaciones ninguna pasando por su cabeza, le relajaba demasiado sentirle tan cerca.

Se quedó satisfecho cuando vio que había acertado con la película, lo cierto era que una de baile siempre sería una buena opción, así que no quiso jugársela. Lo observó de reojo tomando las palomitas que le ofreció, y sonrió sin poder evitarlo sintiendo lo íntimo que le resultaba aquel gesto- Tengo el número del hospital en marcación rápida -admitió diciéndolo de verdad, porque con aquellos dos nunca se sabía. Siguió comiendo un poco más mientras le escuchaba, y acabó por soltar una carcajada asintiendo ante las comparaciones, más que nada porque no se alejaban para nada de la realidad- Kwonie será el que viva en casa con nosotros para toda la vida y Gohan el que venga a por los tuppers y que le lavemos la ropa porque la primera vez que lo intentó inundó todo su apartamento -añadió manteniendo la risa solo porque se lo estaba imaginando. Seguía siendo increíble cómo todos habían terminado llegando a aquella situación tan de familia, y lo cierto es que ahora no se imaginaba sin pasar sus días a su lado o al menos estando cerca de ellos- Hyojoo y Gogyu nos harán visitas con pastas recién hechas y Kwonie se las querrá comer y se atragantará con alguna de ellas -sí, las desgracias iban ligadas alrededor de aquel chico.

Sin más, y divertido aún, dejó un beso en el pelo del contrario, sin apartar la vista de la pantalla- No los cambaría por nada, y ahora no puedo dejar de verlos como nuestros hijos por tu culpa -admitió sacudiendo su cabeza- ¿Quieres cocacola? -preguntó, no quería moverse de su posición, pero si era necesario lo haría.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Dom 01 Abr 2018, 19:26

Que tuviese el teléfono del hospital en marcación rápida le resultó gracioso, pero sabía que era verdad, que si tomaba su teléfono y lo miraba, estaría ahí. La historia a futuro no podía ser más cierta, lo veía tal cuál, por lo que se permitió reír ante las comparativas que estaban haciendo de sus hijos del futuro. — Demasiado cierto... — dijo riéndose. Cuando recibió aquel beso, sonrió y ante sus siguientes palabras, su sonrisa se ensanchó muchísimo más. — ¿Por mi culpa? — preguntó riéndose. — Yo desde siempre los he visto como mis hijos, son tan pequeñitos y tan monos, y tan vulnerables... Me da miedo separarme de ellos. — aunque ahora estaba tranquilo Hyojoo iba con ellos, así como Gogyu, ellas cuidarían de los otros dos. Estaba exagerando, pero es que la brecha de edad era importante y les conocía desde que eran adolescentes, aunque lo seguían siendo.

Por ahora estoy bien. — dijo sonriendo. En verdad sí tenía ganas de beber, pero estaba tan a gusto en esa posición, que mintió y se aguantó un poco más hasta que la sal de las palomitas hiciese de las suyas. JJ no era muy hablador en las películas, era de la clase de persona que se quedaba callado y observando todo lo que ocurría, ese que se daba cuenta de que se veía a alguien que no debía estar ahí, uno de los cables de las cámaras o algo que no debería estar, siempre era ese que comentaba todo, de pe a pa.

Más también tenía una debilidad, y era a quién estaba abrazado. Le miraba de reojo, observando su rostro y mostrando media sonrisa, aún seguía sin creerse que estuviesen de aquella manera, juntos como pareja, cada día daba gracias al destino por haber dado a Jeongmin la fuerza suficiente para besarle aquella noche. Dejó un beso en la mandíbula y volvió su cabeza hacia la película, sonriendo feliz por pasar aquella noche.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Dom 01 Abr 2018, 19:46

Siguió riendo con él, casi podía ver cada escena y predecir cómo sería el futuro que vivirían juntos con el grupo incluido; todos eran una familia, nadie les separaría, estaba seguro de ello. Sacudió su cabeza cuando el menor habló de aquella forma sobre los chicos, se ponía demasiado adorable y sentimental y le encantaba, la forma en la que tenía de verlos a todos como una sola unidad se asemejaba a la manera en la que él pensaba, y dejaba bien claro lo bien hechos que estaban el uno para el otro- No nos separaremos de ellos jamás, vamos a ser uno para siempre -le aseguró con convicción, no quería que viera como una posibilidad el que algún día se despertase y faltara alguno de ellos. A su mente vino de forma fugaz otra imagen de ambos, con una familia de verdad, o mejor dicho, con bebés de por medio, o uno solo quizás, que fuera de ellos dos... y acabó por sonreír para sí mismo, no era momento para hablarlo.

Se centró en su respuesta, y asintió sin creerle demasiado, pero él estaba también muy cómodo y no quería moverse en aquellos instantes. Decidió prestar atención a la película, guardando el silencio que sabía que al otro tanto le gustaba, y siguió comiendo palomitas, sin dejar de ofrecerle al contrario siempre que podía, le gustaba hacer aquello además, era lo más parecido a una cita que estaban teniendo en mucho tiempo y quería ser algo romántico.

Sentir el cuerpo del contrario pegado al suyo le relajaba, se había dado cuenta en los años que lo tenía a su lado y en el tiempo en el que estaban como pareja, que JJ era casi la única persona que conseguía amansarlo en todo momento, y se sentía afortunado de tenerle en su vida. Notó el beso en su mandíbula, y entonces bajó la vista hacia él. De forma automática se lo devolvió en su sien, y se estiró para alcanzar una de las botellas de cocaola- Toma anda, compartamos esta, tengo la boca sequísima por las palomitas -comentó con una risilla, ofreciéndosela a él primero- ¿Prefieres que nos tumbemos a estar así sentados? Solo tienes que pedirlo eh -le sugirió, a él no le importaba, iba a estar pegado como una lapa igual.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Jue 05 Abr 2018, 10:48

Si algún día se separaban, era porque habían hecho sus vidas propias, pero sabía que, incluso después de eso, seguirían en contacto, quizás comprasen todos casas relativamente cercanas las unas a las otras, dudaba que pudiesen irse a otro país o distrito, no lo soportaría. Cuando pasadas unas cuantas escenas, Jeong le ofreció la botella, sonrió y la tomó, abriéndola y pegando un sorbo, pasándosela después. — Sal de mi cabeza, ¿quieres? — preguntó bromeando, riéndose después. — Por ahora estoy bien, estoy cómodo. — dijo acurrucándose un poco más a él, posando su mano en el muslo de contrario, sin intención alguna, solo por comodidad.

Cuando acabe, ¿quieres ver otra? — preguntó, porque aún les quedaba tarde por delante, podrían verse varias películas sin problemas, aunque sus culos se quedasen completamente planos. — ¿O prefieres ir a dar una vuelta? — preguntó girando un poco su rostro para mirarle. La vista desde esa posición era magnífica, y no pudo evitar sonreír de forma tonta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Jue 05 Abr 2018, 12:07

En cuanto le dio la botella de cocacola y le soltó aquel comentario, no pudo evitar reír encogiéndose de hombros. Había supuesto que tendría tanta sed como él, pero aun así le resultó divertida su reacción- Yo siempre estoy metido en tu cabeza -respondió chasqueando su lengua sonriente, antes de aceptar la botella de vuelta y beber él. No tardó mucho en saciar su sed, así que la tapó de nuevo y la dejó sobre la mesa, rodeando al menor otra vez con uno de sus brazos.

Asintió cuando le dijo que estaba bien, confiaba en que le dijera lo contrario de ser así, y al notar la mano en su muslo a él sí que se le escapó un suspiro. Era un tan sensible al tacto de JJ sobe su cuerpo, y aunque quería creer que no había ninguna intención tras aquello, su mano seguía ahí y su cabeza no dejaría de darle vueltas a ello.

Meneó su boca de lado a lado mientras tragaba las palomitas que acababa de comerse, pensando en la respuesta a aquella pregunta, y cuando dio con algo, alzó sus cejas- Podríamos pedir algo de cenar, así no nos tenemos que meter en la cocina y tomamos lo que nos apetezca -le propuso, hasta que escuchó la segunda alternativa si no veían películas, haciéndole recordar que si salían, no se podrían comportar cien por cien como una pareja, al menos por su parte ya que aún no quería hacerlo público, así que acabaría por molestar a su chico. Aquello le provocó un pequeño cortocircuito mental ante sus pensamientos, y bajó la vista hasta observarle, encontrándose con su mirada, sabiendo que quería dárselo todo en la vida y que tenía que ir derribando barreras- ¿Y si damos vueltas pero por la cama como croquetas hasta caernos al suelo? -dijo, bromeando, por quitarle hierro al asunto o más bien a lo que pasaba por su cabeza, y al final, acabó por posar su mano libre en su mejilla- Pedimos la cena, nos ponemos otra película, y cuando lleguen los chicos, como será tarde, podemos salir juntos a dar un paseo, te invitaré a un helado, un batido o un pastel recién hecho -añadió como alternativa a todo aquello, a fin de cuentas aquel día era como una cita para los dos, y quería tenerle contento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Jue 05 Abr 2018, 12:24

Le parecía buena idea eso de pedir cena y no tener que meterse, porque a pesar de que le gustaba cocinar, eso les quitaría un poco de tiempo de estar juntos. Alzó sus cejas ante lo de la cama, riéndose después y negando, como si no tuviese remedio Jeongmin. — Claro, me parece un buen plan. — dijo al final, sonriendo y volviendo su atención a la película. Cualquier plan estaba bien, siempre que Jeongmin estuviese cómodo, ya que cuando salían ellos dos solos, podía notarle más tenso de lo normal y aunque eso al final acababa molestándole, prefería tener un día tranquilo.

Inconscientemente, comenzó a acariciar el muslo del contrario, tomando palomitas con la otra mano y comiendo tranquilamente. Sus caricias fueron desde la rodilla hasta el muslo interno, varias veces, hasta que se dio cuenta de ello y apartó rápido la mano. — Lo siento. — murmuró. No quería incomodarle, tampoco que pensase que buscaba ir a más, aunque lo llevase deseando varios meses. Se removió en el sitio, comiendo más palomitas para tratar de obviar lo que había hecho, a veces le daría gusto poder darse unos guantos golpes en la cabeza.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Jue 05 Abr 2018, 13:14

Se sintió realizado cuando accedió a sus planes, al final se le había ocurrido algo decente y para cuando salieran a dar una vuelta sería de noche, agradeciendo que hubiera menos gente por las calles de la ciudad y pudiendo comportarse de forma más abierta y cercana con su pareja, cosa que realmente le encantaba, pero claro, el miedo a estropear aquello por lo que estaban luchando y con lo que podría llegar a ayudar a su familia de verdad, estaba presente. Volvió a prestarle atención a la película, tomando algunas palomitas mientras tanto y fijándose en los pasos de baile; si bien aquella no era de las mejores de la saga, sí que era más clásica en cuanto a movimientos, pero la música no tenía nada que envidiarle a las de las otras.

Se había quedado pensando en aquellas cosas, hasta que algo interrumpió sus propios pensamientos, y eso era la mano del contrario sobre su pierna, deslizándose por esta, llegando a la cara interna de sus muslo varias veces, haciendo también que se le cortase la respiración. Si bien ya era vulnerable a las caricias de su pareja, con aquel tipo de atenciones ya era otra cosa y no tardaba en excitarse, de hecho, notaba cierta presión en su pantalón, no una presión total, pero algo, y se avergonzaba no solo por eso, sino porque sabía que no iría a más, y era culpa suya- No... No pasa nada -le aseguró, dejando un beso en su pelo y aguantándose por soltar un suspiro. Era él quien lo sentía, por no ser capaz de darle lo que su novio quería, pero es que le daba miedo defraudarle, más que ninguna otra cosa, y aunque fuera un pensamiento absurdo, le refrenaba- No me ha molestado, lo prometo -añadió al ver cómo se removía, lo último que quería era crear una situación incómoda entre ambos- Sabes que me ha gustado -terminó de murmurar, además de porque podía averiguarlo solo bajando la vista un poco. Si su chico tenía ganas de algo, aunque no pudiera dárselo todo al completo, haría lo que pudiera por complacerlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Jue 05 Abr 2018, 13:23

Había apartado su mano del muslo de Jeong, no quería incomodarle, por mucho que le dijera que no pasaba nada, no quería que pensase cosas que no eran, o que se sintiese mal por no dar ese paso con él. Negó despacio y sonrió, alzando la vista hacia él. — Lo sé, tranquilo. — respondió a que sabía que no le había molestado, más prefirió volver su mirada a la película, a la cuál ya le quedaba poco para terminar. Carraspeó y bebió de la botella, no sabía por qué siempre acababa igual.

Tomó su móvil y se metió en una aplicación para hacer pedidos a domicilio. — ¿Qué te apetece comer? — preguntó dejando que viese la lista de restaurantes. — La verdad no se me antoja algo ahora mismo, elige tú. — básicamente, porque acababa de comer palomitas, y él tenía que pensar con el estómago vacío o no se centraría y pediría cualquier cosa, luego seguramente se arrepentiría porque le apetecería otra.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Jue 05 Abr 2018, 13:40

Sabía lo que JJ quería de él, o más bien, lo que quería con él, y aunque sabía que en algún momento de su relación lo tendrían que hacer, todavía les quedaba una conversación pendiente sobre el porqué a le da tanto reparo dar aquel paso, y que por ende, el menor le calmase aquellas inseguridades. Para cuando sus miradas se cruzaron y le dedicó aquella sonrisa, además de aquellas palabras, asintió suspirando, queriendo que eso valiera para calmarle y sentirse mejor, aunque no sería tan fácil.

La película continuó, y no se separó de su pareja, no quería que por algo como lo ocurrido la cosa se enfriase entre ambos, se negaba. No obstante, al finalizar, dejó la televisión con el menú del videoclub, y se fijó en el móvil del contrario- A mi me apetece... pizza... Aunque mañana tenga que hacer entrenamiento extra -comentó riendo por lo bajo, la verdad es que tenía mucho antojo de una- Si te parece, de todas formas después cuando salgamos si quieres otra cosa que sí que se te antoje en vez del helado, podemos tomarla -le propuso como alternativa, por si cuando llegase la pizza, si es que la pedían, no quería comer demasiado.

Apoyó su barbilla en el hombro ajeno, mirando la pantalla sí, pero recordando aún lo ocurrido antes, y con ganas de estar cerca suya y cariñoso para compensar no ser capaz de complacer del todo a su pareja- La próxima película la eliges tú... -murmuró dejando un beso cerca de su cuello, bajando la mano que estaba en su espalda hasta su cintura.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Sáb 07 Abr 2018, 13:48

Tras saber qué quería comer, buscó en los menús qué pizzas había y cuáles salían mejor de precio, porque eran trainee, y la verdad, no es que pudiesen vivir con todo lujo. Él tenía dinero de su madre ahorrado, pero no lo quería tocar, básicamente, por si no llegaba a debutar y tenía que irse y buscar una casa para vivir de alquiler. Su madre le había dejado todo bien preparado... Aunque aquello le doliese.

Vale, ¿esta te gusta? — preguntó mostrándole una de carbonara. — Se pueden añadir más ingredientes. Y es familiar, es grande, por si falta. — dijo sonriendo. — O se puede pedir mediana, claro... — dijo después cuando escuchó que querría comer el helado.

Asintió brevemente a lo de la película, pero aquel beso le hizo tragar saliva en grueso y tensarse levemente. ¿Por qué le hacía aquellas cosas? Sabía que su punto débil era aquella zona, si bien no había besado su cuello como tal, estaba cerca, y tenía casi el mismo efecto. — Cla-claro... Yo la... Elijo, sí. — asintió y carraspeo, removiéndose un poco en el asiento, sin separarse de él. Trató de pensar en otras cosas, tal como pedir la comida, y acabó pidiendo una mediana.

¿Acaso no se daba cuenta Jeongmin del efecto que tenía en él?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Sáb 07 Abr 2018, 14:10

Sabía que comía mucho, que mantener aquel cuerpo con aquella forma física no era algo fácil, pero cuando su pareja sugirió de primeras pedir la familiar por si faltaba, se sintió ligeramente mal. Quizás se pasaba con las comidas, que tuvieran una imagen de él de glotón que necesitaba ser saciado a toda costa no sabía si era bueno o malo, pero mentalmente para él le hacía tener la imagen de un gordo. La mención de la mediana seguramente fuera por el plan de salir después, y ahora aunque fuera a pasar hambre, elegiría aquella- La mediana estará bien para los dos, y no creo que haga falta añadirle ningún ingrediente -decidió, asintiendo para afianzar sus palabras. Cambiaría su dieta por algo más saludable, quizás también le vendría bien bajar un poco de peso...

No obstante, volvió a centrarse en el ahora y en la manera en la que el tono de voz del menor cambió nada más dejó aquel beso cerca de su cuello. Sabía lo que había pasado, y se odiaba un poco por no haber sido más cuidadoso. En ocasiones se dejaba tanto llevar o era tan impulsivo, que no tenía en cuenta las consecuencias de sus actos aunque fueran las más ínfimas. Soltó un gruñidito por lo bajo, y acto seguido un suspiro- Perdón por el beso -le dijo, habiendo asentido cuando accedió a elegir la película- Solo quería estar cariñoso contigo, pero me ha salido mal, sobre todo después del momento que hemos tenido -añadió en referencia a las caricias recibidas en su pierna y que a pesar de haberse excitado un poco, lo había rechazado de manera indirecta- Soy un desastre -murmuró, pasándose la mano que no estaba en la cintura del otro por el pelo, echándolo hacia atrás un tanto saturado, no hacía nada bien- No me lo tengas en cuenta, me añadiré eso mentalmente a la lista para no repetirlo cuando no sea el momento -se prometió más bien a sí mismo en voz alta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Dom 15 Abr 2018, 17:42

Se giró hacia Jeong cuando pidió disculpas, alzando las cejas y negando, sonriendo. Se giró del todo, quedando con una pierna subida al sofá y de cara a él. — No me importan los besos, me encantan… Solo no quiero incomodarte, sé qué no estás listo aún, por eso mismo… Quiero controlarme. — no es que pensase que quería hacerlo ya con Jeong, sabía que había momentos que podían llevar a otras cosas, ya les había pasado, pero sentía que en ese momento, no debían de terminar así.

Le tomó de las manos y las acarició, intentando transmitirle que de verdad pensaba eso. — Jeong, no te sientas mal, por favor… — no quería que pensase tonterías. — Yo… Estaré ahí cuando estés listo, ¿sí? No quiero que hagas algo sin estar totalmente seguro de ello. — y aunque a decir verdad temía que llegado el momento no le gustase por los motivos que fuesen, trataba de pensar en positivo. Temía que Jeongmin hubiese confundido sus sentimientos, pero cada día, con cada beso y cada palabra, se decía que era imposible que hubiese pasado eso, que de verdad le quería.

Sin más, sin mediar palabra, se acercó a besarle, dejando un beso suave en sus labios, tratando de relajar un poco el ambiente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Lun 16 Abr 2018, 16:08

Se quedó callado escuchando las palabras del menor, sin duda era lo que necesitaba, porque a aquel grandullón con mal genio, solo se le calmaba de una forma, y era con paciencia y cariño, aunque pareciera mentira, y JJ era su mayor punto débil.

Compuso una pequeña mueca oyéndole, le sabía mal que le estuviera esperando todavía, que hubiesen desaprovechado todas las oportunidades que habían tenido por su culpa y que quizás el otro, pensara que no lo deseaba o quería lo suficiente como dar aquel paso con él. No obstante, lo que a él le frenaba era tan simple que le daba hasta vergüenza admitirlo en voz alta, y aunque fuera una tontería, siempre había estado rondando su cabeza. Miró sus manos cuando las agarró y acarició, soltando un suspiro por lo bajo y correspondiendo a aquel beso que consiguió despertar en él aquella misma sensación cálida de siempre— No quiero que pienses que no te deseo —susurró de primeras, contra sus labios, hasta que se separó lo justo para poder mirarle a los ojos, subiendo la mano de su espalda hasta su mejilla, tomándola y acariciándola con su pulgar— Porque lo hago, es solo que... —y se calló unos segundos, el menor tenía tanta paciencia con él con tantos temas, que no sabía si terminaría cansándose de él para estar con alguien que le diera todo aquello que necesitaba y que él le negaba— No soy la primera persona con la que lo harás, pero tú sí serás mi primero y… Si lo hago mal, o te hago daño,o te gusta más cuando lo hiciste otros o.. Simplemente piensas en otro cuando lo hagamos, yo... —y su cabeza volvía a ser un lío, tenía que trabajar mejor eso de expresarse, porque no podía dejar que el cacaos de su mente pasase a sus palabras— Quiero hacerlo bien, y sí, estoy esperando a estar lo suficientemente seguro de mí mismo como para poder compartir ese momento contigo... —terminó de decir, componiendo otra mueca como antes, solo que esta vez con una expresión un tanto triste.

Entrelazó sus dedos necesitando sentirse unido al otro de aquella forma, y temió que le tratase como un idiota por tener aquel tipo de ideas, simplemente eran sus inseguridades, y le costaba bastante expresarlas en voz alta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Lun 16 Abr 2018, 21:03

Esperaba que sus palabras sirvieran para algo, por lo menos se contentaba de que Jeong supiese que él sí sabía que le deseaba, pero las palabras del contrario hicieron que su cara se quedase blanca y que su corazón se parase momentaneamente. ¿De verdad pensaba eso de él? Tragó saliva y notó como todo su cuerpo se quedaba frío, por eso permaneció callado varios segundos después de que Jeong terminase de hablar.

Yo... Ah... — su cabeza era un lío de frases que quería soltarle, por eso se volvió a callar, tratando de ordenarlas y que se entendiesen. — Entiendo... Entiendo tu miedo pero... — tragó saliva. — No es justo que pienses así de mí... — su voz sonaba dolida, y por más que tratase de que no fuese así, no podía evitarlo. — No me gusta que pienses así de mí, nunca te di motivos... — se sentía mal, sentía que en algún punto de su relación había hecho algo mal y eso era peor, porque no se había dado cuenta.

Que entrelazase las manos impidió que se separase, tenía ganas, sentía como su estómago se había encogido, tanto que tenía ganas de vomitar, pero se quedó allí, quieto, mirando ambas manos y pensando qué podía haber hecho o dicho para que Jeong pensase que iba a pensar en otro si llegaban a hacerlo. Movió la cabeza, quitándose esas ideas de la cabeza y separó sus manos, tomando el móvil y pidiendo la pizza, intentando enfocar su mente en otra cosa. Sabía que no podía culparle, sabía que era inseguro, pero esos pensamientos dolían.

Cuando estés listo será, no quiero que esos pensamientos te hagan creer cosas que no son. Si estoy contigo es por algo, Jeong Min... — no se atrevía a mirarle. — No puedo tener a otro en mente, no porque estás en ella las veinticuatro horas del día en ella. — quiso aclarar, que tuviese en cuenta que no podía ver a otros de la misma manera en que le veía a él, porque sus ojos, su mente y su corazón le pertenecían por completo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Lun 16 Abr 2018, 21:54

Sabía que se había pasado, o más bien, que había dicho lo que no debía y lo que realmente no quería pronunciar porque no lo pensaba de verdad, solo... había sonado como no debía. El cambio de actitud en el menor se lo dejaba todo claro, notaba el ambiente más tenso y frío de un momento para otro cuando se calló, y que su pareja no pronunciase palabra alguna no le tranquilizaba.

No obstante, cuando abrió su boca sintió su corazón partirse en mil pedazos. Sabía que le había hecho daño con lo que le había soltado, que había utilizado el juego de palabras equivocado y que había interpretado algo que él no quería decir, simplemente no había sabido pronunciarlo. Su rostro se ensombreció cuando soltó sus manos, y tragó saliva notando un pequeño nudo en su garganta por haberle causado estar mal, era lo último que quería, lo que jamás esperaba conseguir, dañar a su pareja.

Escuchó las últimas frases del otro, y asintió despacio, sabía que él le esperaría lo que hiciera falta, que no tenía que recordárselo, pero él quería hablar de sus inseguridades, y por decirlas, habían llegado hasta aquel punto. Que no le mirase fue lo peor del mundo, algo dentro de él se estaba muriendo en agonía por tenerle de aquel modo, así que no tardó en moverse para tratar de poner su rostro frente al del otro, además de su mano nuevamente en su mejilla para hacer que le mirase, solo que acariciándola con suavidad— Soy idiota, Jae, sé que piensas en mi, confío en que lo hagas, no lo he dicho de forma correcta, es más bien... que te acuerdes de que alguien lo hace mejor que yo —le trató de explicar, retirando su mano de su rostro y soltando un suspiro agobiado, debería de haberse callado la boca— Te quiero, estoy enamorado de ti, y solo quiero hacerlo bien, o hacerlo mal, pero saber que no pasará nada si lo hago mal... —quiso añadir, esperando que ahora se hubiera expresado mejor— Pero por favor, mírame, me moriré si no lo haces. Soy tonto, soy un cabezón tonto, debería de saber medir mis palabras y explicarme, porque ahora estás dolido, y eso no me lo puedo perdonar —acabó por decir, sin saber qué hacer, porque temía que si le besaba, le fuera a apartar, se sentía desbordado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Mar 17 Abr 2018, 23:53

Giró su rostro hacia el contrario cuando notó la mano en su mejilla, clavando sus ojos en los de él, cosa que había rehuido, porque no quería echarse a llorar al pensar siquiera que Jeongmin podía pensar aquello de él. Sus palabras hicieron que aquella sensación fea que había invadido su cuerpo se relajase momentaneamente, dejándole respirar con menos dificultad.

Nadie nace sabiendo, todos aprendemos a lo largo de nuestras vidas a hacer las cosas bien. — contestó sin apartar su mirada. — No quiero que pienses en eso, no aún, ni cuando sea el momento, solo... Solo quiero que pienses en disfrutar, sin más... Dejarte llevar, como cuando bailas una canción nueva, te da miedo equivocarte, pero te dejas llevar, te podrás equivocar, pero no dejarás de intentarlo, una y otra vez, hasta que la dominas por completo. — le ponía ese ejemplo porque sabía que no había tenido relaciones antes, y era una forma sencilla de entender las relaciones. Podías amar a la otra persona, pero si no trabajabas día a día tu relación, nunca la dominarías, nunca sería perfecta y podría acabar destruyéndose.

Le tomó la cara entre sus manos, sonriendo con cariño y se acercó a besarle, con todo el cuidado que pudo en ese momento, disfrutando de los labios de Jeong como hacía cada mañana durante unos minutos. Al separarse, le miró y dejó un beso corto. — No tengas miedo a hacerlo mal, si eso ocurre, no pasará nada. — no dejaría de quererle, si era lo que le daba miedo, tampoco se quejaría o le reprocharía. — De cualquier manera... El simple hecho de que quieras dar ese paso conmigo, ya vale por todo. — murmuró contra sus labios, volviendo a besarle, pero esta vez, hizo que se recostase contra el respaldo del sofá, acomodándose mejor y apoyando una de sus manos en el hombro y la otra agarrada al sofá, tampoco quería aplastarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Jue 19 Abr 2018, 10:24

Que al fin cruzase su mirada con la propia era todo un alivio, se sentía ligeramente mejor y una parte de él podía notar que el contrario se había relajado un poco, cosa que había querido.

Escuchó sus palabras en silencio, perdiéndose un tanto en sus ojos y en el sonido de su voz, en el tono que usaba para calmarle, para explicarle las cosas, para hacerle sentir seguro. JJ era casi el único en devolverle a sus sentidos, y aquella era una de las cosas por la que lo quería tanto. Tenía razón en lo que decía, el tener una relación podía ser como el baile, las cosas no tenían por qué salir bien a la primera, pero uno no dejaba de intentarlo e ir mejorando con el tiempo, y que el menor estuviera dispuesto a tener la paciencia que hiciera falta para ayudarle a aprender, para esperar a que lo dominara del todo, decía mucho de él. Correspondió a aquel beso con calma y mimo, dejando que el gesto le tranquilizara por completo, sintiéndolo tan cálido como el primer beso de cada día, y al separarse, le dedicó una sonrisa tierna, esa que solo él conseguía sacarle.

Volvió a asentir cuando le habló, tratando de grabarse en su testaruda cabezita esa frase tan útil, porque JJ no iba a ser de los que le abandonaran, ni de los que le reprocharía si hacía algo mal, simplemente tendría la paciencia suficiente como para ayudarle y enseñarle las veces que hiciera falta. El nuevo beso vino acompañado de una pequeña sonrisa ante lo último que dijo, llevando una mano a su cuello en lo que movía sus labios sobre los ajenos. Sintió su espalda recostarse sobre el respaldo del sofá, y aprovechó para agarrar con su mano libre la cintura del contrario y ayudarlo a subirse a sus piernas, sentándose sobre él, así sería mucho más cómodo para ambos— Claro que quiero dar ese paso contigo, lo he querido siempre —murmuró cuando al casi minuto se separó para tomar aire, acariciando su mandíbula con su pulgar en lo que le miraba— ¿Creías que no querría? —tuvo que preguntar, pero con un tono suave, se negaba a creer que era el único de los dos que tenía inseguridades.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Mar 24 Abr 2018, 00:31

Se sentó en sus piernas, acomodándose y quedando con cada pierna a los laterales de las de él, era una postura sugerente, pero solo se dedicó al beso, disfrutando de este. Apoyó sus manos en los hombros de Jeongmin, alzando sus cejas. — Claro que lo sé… Pero no quiero que te veas obligado a hacerlo porque yo quiera, solo quiero que lo hagas cuando estés realmente preparado para ello. — repitió de nuevo, parecía un loro, pero de verdad quería que el contrario estuviese cómodo con aquello, que no rondase ese tema por su mente.

No se quitó de encima, estaba a gusto, y se dedicó a acariciar el torso del contrario, observando su rostro y sin poder borrar la sonrisa. — Sabes que te amo, ¿verdad? — preguntó alzando las cejas y sonriendo, antes de volver a besarle, juntándose del todo al contrario, o al menos, lo que le dejaba aquella posición.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Mar 24 Abr 2018, 14:26

Era consciente de las ganas que tenía el menor por ese encuentro entre ambos, y él también las tenía, solo que debía despejar su mente antes para ello.Y lo haría, por supuesto que lo haría, porque no podía dejar que las inseguridades, superasen el deseo que sentía por su pareja.

Sonrió cariñosamente cuando le dedicó aquellas palabras, asintiendo nuevamente cuando le repitió que quería que estuviese preparado— Te prometo, que cuando lo esté, lo sabrás de inmediato —le respondió en susurros, porque posiblemente para quitarse todos los miedos de a una, acabaría por cogerlo de inmediato y desfogar todo su deseo donde primero les pillase, o bien, se lo planteaba y organizaba un encuentro romántico entre ambos, ya vería qué pasaba antes.

Cuando acarició su torso soltó un suspiro, le encantaba que tuviera ese tipo de atenciones con él, y sus manos se aferraron a sus caderas en lo que asentía— Y yo te amo a ti —le dio lugar a decir antes de corresponder a aquel beso, sintiendo cuánto se pegaba a él, y apretando un poco el agarre en su cadera. La postura no era la mejor de todas, no si pretendían controlarse y no tener que rechazar a su pareja otra vez, pero cualquiera resistía sus impulsos teniendo a JJ encima, era muy muy complicado.

Una de sus manos se coló por su camiseta para acariciar su piel por debajo de esta, y mordió el labio inferior de su pareja antes de comenzar otro beso más, algo más pasional, sabiendo que se arrepentiría de ello después. Pero como si de una señal se tratase, el timbre sonó, antes de lo que esperaba, y se separó de su boca tomando aire con fuerza— Se-será la pizza… —dijo carraspeando, retirando la mano que estaba bajo su prenda para pasarla por su propio pelo y tirar de este— ¿Vas tú cielo? —le pidió, sin saber si odiaba o amaba a aquel pizzero que se apresuró en traer su pedido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Mar 01 Mayo 2018, 23:46

No había sido su intención llevar todo aquello al extremo del que acababan de hablar, pero quería poder disfrutar de momentos así sin tener por qué llegar a ello, aunque resultase difícil, al menos para él. Al notar la mano de Jeong sobre su piel le hizo jadear, no quería continuar con aquello, no después de saber que aún no se sentía preparado, pero era realmente difícil decirse a uno mismo que parase cuando el contrario hacía aquellas cosas. Escuchar el timbre le hizo sobresaltarse, asintiendo rápidamente y quitándose con torpeza de encima, colocándose la camiseta y caminando hacia la puerta, tomando aire y tratando de relajar su temperatura corporal moviendo la camiseta, dejando que se colase algo de aire por esta.

Tomó el pedido y regresó a la mesa, dejándola y sentándose, algo más calmado. Abrió la primera pizza, tomando el primer trozo, pues estaba ya cortada, y poniéndolo sobre una servilleta, pasándoselo a Jeongmin. — Tóma, ten cuidado, que quema. — en cuanto lo tomó, se preparó él su trozo y sonrió, feliz por poder pasar un rato así con él. — Que aproveche. — dijo pegando después un buen mordisco a la pizza, olvidándose por completo del aviso que le había dado al contrario, quemándose la lengua en cuanto la masa le tocó. — Ah, ah, ah, queba, queba... — dijo como bien pudo, dejando la pizza en la mesa y tomando de la botella de coca cola para enfriar la lengua. Hizo un puchero, suspirando y soplando la pizza antes de volver a comer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Miér 02 Mayo 2018, 09:38

Tocar la piel del contrario era maravilloso, se le antojaba suave y tersa bajo sus dedos, cálida, con los músculos bien marcados, pero sin llegar a ser algo excesivo. Tenía ganas de pasarse horas y horas acariciándole, disfrutando de su cuerpo, complaciéndole, no iba a negarlo, pero el miedo a hacerlo mal era superior a todo aquello y hasta que no confiara más en sí mismo no iba a ser capaz de dar aquel paso. El timbre sí que vino como una salvación para él, para poner todos sus pensamientos en orden de nuevo, para hacerle bajar a la realidad y darse cuenta de que se estaba pasando, así que cuando el menor se levantó a recoger el pedido, él aprovechó para sentarse mejor, coger aire y serenarse.

Le dedicó una sonrisa a su vuelta, cogiendo el trozo que le ofrecía y soplando tal y como le había advertido. Le dio un bocado, saboreando la pizza con gusto, y para cuando su novio comenzó a quejarse porque se había quemado, casi corrió él mismo a alcanzar la botella de cocacola para dársela, pero él se le adelantó. Chasqueó su lengua viendo cómo hacía aquel puchero, y dejó ir un suspiro— Tienes que tener más cuidado y soplar, no vale de nada decírmelo a mi y que después tú te achicharres la lengua —le dijo, llevando su mano libre a acariciar su mejilla con el dorso de sus de dos— ¿Estás bien? —quiso saber, si bien no había sido gran cosa, se preocupaba igual, todo cuanto tuviera que ver con JJ era de su incumbencia.

Siguió comiendo, sin quitarle ojo de encima por si a caso, además de echar algún que otro vistazo a la película que casi estaba terminando— Vamos a tener que echar a los chicos más a menudo de aquí —comentó mientras ya iba por su tercer trozo de pizza, sí que tenía algo de hambre, pero no se pasaría comiendo, de eso se había convencido ya, y como si les hubiesen escuchado, su móvil vibró con un par de mensajes— No quiero ni mirarlo, seguro que son ellos, me han escuchado —dijo echando una mala mirada a su teléfono, como les dijeran que ya volvían los mataría, bueno no lo haría, pero los odiaría un poquito por no haberles dado más tiempo a solas a los dos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado