just you and me - KJJ - Página 2
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» surprise party for two 一 danah.
por Choi Dan Ah Hoy a las 06:10

» La página siguiente | Im Jun Seo
por Im Jun Seo Hoy a las 05:39

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Hoy a las 05:20

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Hoy a las 05:02

» [fb] blooming day — priv.
por Park Do Yeon Hoy a las 04:05

» calm down, i'm here — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:51

» unthinkable ― SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:32

» fly with me ー SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:15

» catching up - jina
por Ha Dong Jae Hoy a las 02:59

» do you remember me? — ZK
por Zheng Kai Hoy a las 02:33

» fire and rain — lyj
por Lee Yeon Ji Hoy a las 01:12

» A little bit help || KSY
por Seo Hyun Sun Hoy a las 01:06

» internet war — yumi
por Kang Ji Ho Hoy a las 00:32

» Adventures in KSJ — PGS
por Seo Hyun Sun Hoy a las 00:22

» drunkenness| Gil
por Gil Sang Hyuk Ayer a las 23:40

» Uh-oh I lost my child! [Privado]
por Hans W. Kang Ayer a las 22:56

» the youth —isj
por Min So Ra Ayer a las 22:53

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Chae Seo-Jin Ayer a las 21:05

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Rae Sung Hyo Ayer a las 19:57

» Wave after wave, slowly drifting 2/muchos
por Boo Won Ho Ayer a las 19:54

just you and me - KJJ

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Lee Jeong Min el Jue 29 Mar 2018, 11:33
Recuerdo del primer mensaje :

28 de Marzo del 2018
21.30 de la noche

Parecía mentira que la casa se hubiese quedado sola, ¡era un milagro de dios! Pero el resto de chicos habían decidido ir juntos al cine y tanto JJ como él, consiguieron librarse, alegando simplemente que querían pasar tiempo juntos y a solas, además de guiñarles varias veces y moverles las cejas para que pensaran mal y así accedieran a dejarles la casa para ellos. Por supuesto que no tenía ninguna doble intención con todo aquello, simplemente quería disfrutar de lo que sería convivir con su pareja sin tener a nadie alrededor y preocupándose constantemente porque la vida de ninguno corriera peligro.

En cuanto el apartamento quedó desolado, aprovechó para ponerse el pijama, básicamente un pantalón de chándal negro y una camiseta de mangas cortas. Habían decidido marcarse su propia sesión de cine juntos, pidiéndole a los chicos que les avisaran cuando estuvieran de regreso, por si las moscas. No podía negar que estaba animado con el plan de aquella noche, que le hacía ilusión disfrutar de aquel tipo de momentos con la única compañía de su novio.

Estaba sentado en el sofá, con el mando de la televisión en la mano y bicheando por entre todas las películas que ofrecía el videoclub- ¿Cómo van las palomitas? -le preguntó a voz de grito, solo que con un tono que dejaba claro que estaba sonriendo- ¿Y qué película prefieres? ¿Si es una de miedo te abrazarás a mi? Porque entonces quiero esa -añadió con una risilla.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Dom 06 Mayo 2018, 22:45

Asintió cuando se preocupó por si estaba bien, sonriendo de lado, queriendo tranquilizarle. No era la primera vez que le pasaba algo así, y terminó su trozo de pizza con calma, sonriendo cuando dijo que deberían de echarlos más a menudo. — O poner televisión, un sofá y pestillo en nuestra habitación, hacerla nuestra propia casa, lejos de las manos de Gohan. — bromeó, riéndose. Cogió otro trozo, soplando bien esta vez, y cuando dijo que posiblemente eran ellos los causantes de la vibración del móvil, alzó sus cejas. — Venga, no seas malo, mira a ver que quieren, quizás Gohan se metió en algún lío y seguro que Hyojoo se metió a defenderle y la han tenido que separar a rastras. — rió.

Comió con tranquilidad, y al escuchar que era solo una selca de sus amigos, sonrió al verla. — Al menos también se lo pasan bien. — dijo riéndose. — Solo que ellos no están disfrutando de esta perfecta pizza. Ni de nuestra hermosa compañía. — alzó la cabeza, dándoselas del mejor, y riendo después por sus propios comentarios.

Cuando llevaba cinco trozos, se dejó caer sobre el sofá. — No voy a poder moverme hasta la cama, tendrás que llevarme en brazos cuál damisela… Estoy lleno. — suspiró, desabrochándose el pantalón y rascándose el vientre, riéndose por ese gesto. Se sentía a gusto, estaba contento, y no lo ocultaba, pues la sonrisa en su rostro no se iba ni con agua caliente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Lun 07 Mayo 2018, 13:54

Se quedó tranquilo cuando supo que estaba bien, sus instintos asesinos eran capaces de salta por una pizza si hacía falta, la tiraría por la ventana en venganza por haberle hecho daño al menor. Pero no fue así, por suerte, y pudo proseguir comiendo sin odiarla. Escuchó su propuesta y broma asintiendo y riendo— Pues no suena tan mal, pero me veo a alguno tirando la puerta abajo para pedirnos ayuda porque a dos que yo me sé se les ha ocurrido mirar vídeos de cómo se hacen bombas caseras y estamos en peligro de muerte —le encantaba exagerar un poco e irse a la tremenda, pero de verdad que podía esperarse cualquier cosa de ellos. Siguió comiendo en lo que su vista observaba de manera acusatoria su teléfono, no quería saber qué le habían mandado, se negaba a creer que fueran a volver ya, pero las palabras de su chico le pusieron algo alerta— Ahora me has metido el miedo en el cuerpo, mira que eres malo eh —le replicó, sacándole la lengua en lo que se apresuraba a coger el teléfono para ver si todos seguían con vida.

Y fue un alivio, tal que soltó un suspiro y todo, mostrándole el selca de sus amigos al menor, y volviendo a reír con él— ¡Baja ego, que sube Jung! —contestó alzando el tono después de mirarle con diversión— Les quiero como si fueran mi familia, pero no cambiaría la compañía de ahora por nada en el mundo —respondió guiñándole un ojo al contrario, y siguiendo con su cena. Si bien no quería pasarse comiendo por el comentario que le había hecho antes y que él mismo se había encargado de montarse su película en la cabeza, acabó por zamparse todo lo que su novio había dejado, acabando con la pizza por completo.

Giró su rostro para ver cómo JJ se recostaba en el sofá y se rascaba la tripa, soltando una carcajada al escucharle— Ahora ya sé por qué estás conmigo, necesitabas a un hombre que tuviera la fuerza suficiente para cargarte en brazos —contestó con diversión, moviendo su cuerpo hacia él para poder llevar una mano hasta el vientre de su pareja, junto a la suya, y acariciar aquella zona en lo que dejaba un beso en sus labios— Uys sí, creo que noto cómo tu tripa va a explotar —añadió rodando los ojos bromeando, y acabó por agarrarle de la cadera con ambas manos y subirlo sobre sus piernas— ¿Quiere la damisela ir ahora hasta la cama? Solo tiene que pedirlo, y su encantador caballero andante la llevará —prosiguió hablando, adoptando un tono de interesante, como si se hubiese metido en el papel de verdad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Mar 08 Mayo 2018, 13:34

Le dio un golpe cuando dijo que le necesitaba porque estaba fuerte, pero acabó riéndose cuando acabó sentado en sus piernas. — Me has pillado, te vi los músculos en natación y dije "Uy, mira, este me sirve para que me lleve en brazos cuando esté en modo oso perezoso". — dijo riéndose. Se acercó a dejar un beso en sus labios cuando terminó de hablar. — Estaría bastante bien, sí… — dijo sobre sus labios, sonriendo y acariciándole el cuello.

Una vez llegaron a la habitación, se acomodó en la cama, suspirando y llevando sus manos a su tripa de nuevo. — No creo que pueda moverme, dormiré como un bebé. — dijo palmeándose la tripa, sonriendo y mirando a Jeong desde su posición. Se removió un poco, girándose para mirarle. — ¿Quieres ir a por el helado o me puedo poner el pijama? — preguntó alzando las cejas, estaba algo cansado, pero aún podía aguantar un poco más si Jeong quería salir.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Mar 08 Mayo 2018, 19:24

Chasqueó su lengua con una risilla cuando soltó aquella broma, decidiendo continuarla porque le resultaba de lo más divertido— ¿Ves? No se me escapa una, lo sabía, mis músculos te conquistaron —soltó, y JJ sabía que estaba de completa coña porque si había algo que él no fuera, era presumido. Asintió sin pensarlo dos veces, y se levantó con él encima, asegurándose de estar agarrándolo lo suficientemente bien como para que no se cayera.

Al llegar al dormitorio, lo dejó en la cama, y se quedó de pie junto a esta observándole mientras negaba— Siempre duermes como un bebé, no sé cuál es la diferencia —contestó con diversión, mordiéndose el labio ante la tentación de inclinarse y tumbarse encima suya, ya habían tenido bastantes momentos incómodos aquella noche y no quería empezar algo que no iba a ser capaz de terminar. Negó ante su pregunta, y se separó de la cama para quitarse la camiseta— Pijama, aunque sea buena hora para que salgamos por ahí y que podamos estar tranquilos, estoy cansado, y seguro que tú también, así que nos quedamos aquí —le aseguró, acercándose al bombo que tenían en la habitación para echar la prenda que se acaba de quitar. Acercándose al armario, tomó su pantalón de chándal y su camiseta básica, así como el pijama de su novio, el cual le acercó hasta la cama y puso sobr esta— ¿Eres capaz de ponértelo, o estás tan pesado y eres tal bola que necesitas ayuda? —le preguntó alzando una ceja, quitándose sus pantalones para lanzarlos al bombo de antes, acertando de yendo y sonriendo con orgullo por ello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Vie 11 Mayo 2018, 11:52

La cama era cómoda, se le hacía infinitamente más cómoda de lo normal, pero si Jeong quería ir a por esos helados, haría el esfuerzo de levantarse y espabilarse, pero agradeció que prefiriese no salir. Le siguió con la mirada, observando sus pasos y acciones, sonriendo. Se podía pasar horas y horas observando al mayor, sorprendiéndose de sus gestos y sabiéndose de memoria lo que haría a continuación.

Alzó sus cejas y se mordió la lengua para no responderle que podía ponérselo él, solo negó y sonrió. — Esta bola puede moverse, por ahora. — contestó sentándose y cambiándose, observando el cuerpo del contrario de reojo, aguantando la respiración. Cuando se hubo cambiado, retrocedió por el colchón hasta llegar al cabecero, metiéndose dentro y esperando a Jeong.

Espero que estos no tarden mucho en venir, no podré dormirme hasta que les vea enteros. — comentó mirando la hora. Eran casi las doce de la noche, y sí, JJ era como la típica madre que se quedaba despierta hasta que sus polluelos habían llegado al nido. — Me pondré a leer… — dijo buscando su libro, porque él prefería las páginas antes que leer en una tablet, y porque básicamente, no quería distraerse con Jeong y ponerle en una situación comprometida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Sáb 12 Mayo 2018, 11:50

Sabía que le había estado siguiendo con la mirada, y no le dijo nada, él también habría hecho lo mismo de estar en su lugar, tampoco se cansaba de observar a su pareja. Ahora, casi desnudo por completo delante de él, le costaba un poco mantener la vista fija en el contrario, pero lo hizo porque su fuerza de voluntad era mayor, y rió cuando le dijo que podría cambiarse por su cuenta— Está bien, si la bola necesita ayuda, solo tiene que pedirla —contestó, comenzando a ponerse su pijama también: el pantalón y la camiseta.

Se había fijado en el cuerpo de su pareja mientras se cambiaba, sonriéndole en el momento en el que sus miradas se hubieron cruzado, y conteniendo el aliento ante la imagen que presentaba siempre sin ropa; algún día iba a ser capaz de disfrutar de todo aquello sin ningún miedo de por medio.

Esperó a que se acomodase primero, y después fue detrás haciendo lo mismo, metiéndose dentro de las mantas, solo que tumbandose del todo y pasando un brazo alrededor de su cintura— Nuestros niños van a llegar sanos y salvos, deberías de descansar ya —le sugirió— Puedo quedarme yo despierto por ti —añadió, aunque ya estaba tumbado, y no iba a tardar en ser más sueño y cansancio que persona. Hundió su nariz en la cadera del menor, aspirando su aroma y ronroneando por ello— Aunque… ahora estoy sumamente a gusto —comentó, alzando la vista para verle desde aquella posición. De normal era JJ quien se pegaba a él y se ocultaba contra su cuerpo, pero a veces las tornas cambiaban como en aquella ocasión y le gustaba bastante.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Kyung Jung Jae el Dom 13 Mayo 2018, 17:47

En cuanto le sintió removerse hasta ponerse de esa manera, sonrió sin poder evitarlo, negando despacio y golpeándole flojo con el libro en la cabeza, riéndose. — Me haces cosquillas, sal de ahí… — susurró aún riéndose. — Va a entrar Gohan y nos va a volver a ver así… — dijo notando como su cara se volvía roja poco a poco.

Fuera, fuera. — dijo haciendo aspavientos con las manos para que se alejase de esa zona. — Déjame leer. — parecía que hablaba serio, pero su sonrisa dejaba claro que no le importaba que estuviese así, solo que quería ahorrarse explicaciones a Gohan.

Unos segundos después, la puerta de entrada se abrió y se cerró, y respiró tranquilo. Cerró su libro y lo dejó en la mesita. Miró a Jeong y sonrió. — Ahora sí, vamos a dormir. — dijo, y una vez estuvo a su altura, dejó un beso en sus labios, se giró y fue él quién se abrazó a su cintura, apoyando su rostro en el torso del contrario y quedándose dormido minutos después, no sin antes decirle cuánto le amaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kyung Jung Jae

por Lee Jeong Min el Miér 16 Mayo 2018, 21:46

Estaba sumamente a gusto en aquella posición, no quería moverse, así que gruñó por lo bajo cuando el menor pretendía hacer que se separase de él. No obstante, sabía que estaba bromeando, así que no se lo tomó a malas, acabando por separar su cara de su cadera y apoyar la mejilla sin más contra la almohada, pero no, no retiró los brazos de su alrededor— Malo… Cualquier día le hago a Gohan un guía de lo que son mismos y lo que son cosas de mayores, nos ahorraríamos muchas charlas... —murmuró, algo cansado ahora que había encontrado una nueva postura en la que estaba cómodo, pero quería quedarse despierto hasta que los chicos llegaran, sobre todo para acompañar a su chico en la espera.

Sin embargo, los chicos no parecieron tardar mucho más en llegar, y al escuchar cómo se abría la puerta de entrada, notó cómo JJ se relajaba. Era adorable la manera en la que se preocupaba por los demás, que si bien era un sentimiento generalizado por parte de todos, en él se veía aún más bonito. Dejó que cambiara su posición, acomodándose entre sus brazos y contra su pecho, no sin antes haber correspondido a aquel beso de buenas noches, y dejar él otro en su pelo— Buenas noches anda, te amo, Jungie —susurró, antes de cerrar sus ojos y velar porque fuera el primero en dormirse, acto seguido, lo hizo él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jeong Min

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado