Unravel [Izzi] + 18
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Unravel [Izzi] + 18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Park Jun Ki el Jue 29 Mar 2018, 13:17
23/03 - Restaurante - 20:22 pm

Miré la mesa fijamente como si fuese demasiado relevantes, mis manos estaban posadas sobre mi regazo y ella seguía hablando. Su voz parecía un rechinido y su risa un graznido, no sabía cómo salir de esa situación, no había manera. Al principio ella fue agradable y me había gustado conversar con ella, pero tenía un fallo inmenso: hablaba demasiado de sí misma. A mí no me importaban sus vacaciones ni la compra de bolsos de marca, prefería hablar sobre música, comida, discutir sobre las noticias, series, videojuegos... Yo no es que fuese muy maduro, pero aquella cháchara sobre bolsos no era algo que me agradase.

Todo era responsabilidad de mis padres, en especial de mi madre quien había ido con un libro de citas con fotografías de mujeres, pretendía que me comprometiese aunque para mí no hubiese pasado por completo el dolor del rechazo de mi ex, que era... cabe destacar, muy amiga de ellos. Gracias a una de esas citas arregladas yo compartía la mesa de aquel elegante restaurante con esa fémina de cabello castaño como sus ojos, incluso podía encontrarle un leve parecido a Izzi por esos rasgos, pero no quería manchar su nombre, así que lo alejé de mi mente en el momento en el que apareció.

¿En Serio? —Cuestioné como si le estuviese escuchando con mucho interés,  había repetido esa interrogante alrededor de tres veces durante toda su charla, pero en realidad me fijaba en la mesa detrás de él donde dos personas hacían el tonto con un trozo de zanahoria utilizándolo como bigote, algo así quería yo... No eso de la zanahoria, pero una reunión más entretenida, en cambio estaba obligado a pasar la noche con aquella mujer. Sacudí la cabeza cuando escuché mi nombre, inmediatamente le sonreí con amabilidad pidiéndole que repitiese, una mala idea ya que me pidió ir a un bar saliendo de allí —Eh... Bueno, puede ser —Tomé de un sorbo la copa de vino que tenía a un lado en un vago intento por desconectar, estaba siendo un verdadero estúpido.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Jue 29 Mar 2018, 15:30
A pesar de la hora, Izzi sentado en su habitación comenzaba a ahogarse. Ahora que tenía un contrato más o menos importante, el trabajo había disminuido considerablemente a causa de las cláusulas vinculantes. No podía trabajar haciendo más cosas, debía avocarse a H&M tanto como la marca lo solicitara. Esto significa tener días muy extenuantes y otros en los que apenas tenía que hacer cosas lo suficientemente motivantes como para salir de la cama.

Así que se encontraba en el centro de Seúl sacando fotografías al paisaje de la ciudad de noche. La luz residual en el cielo enmarcaba unas fotografías geniales. Y lo mejor, es que nadie interrumpía su noche. La mascarilla y la capucha del suéter lo dejaban mantenerse en el anonimato perfectamente.

Pero una fotografía más llamó su atención. Era Jun, saliendo del restaurante con una chica. Nunca había sentido tanta rabia en su vida. Le sacó un par de fotografías más. En silencio, los siguió sacándoles fotografías. Pensó en las promesas de Jun en el auto y quiso despedazarlo ahí mismo. No se podía creer que se había dado el lujo de creerlo.

Refunfuñó sonoramente, dando un golpe con el pie en el suelo. Luego se escondió. No quería alertar a Jun y que lo descubriera acosándolo.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Jue 29 Mar 2018, 16:09
Ella absorbió la comida con rapidez, sí, la absorbió y caminando muy cerca de mí salimos del local, caminamos un poco mientras rogaba al cielo para que no me descubriese la prensa en esas, tenía una cara de trauma importante, esta se intensificó cuando ella me soltó un “tengo frío, oppa... ¿me prestas tu abrigo?” La miré de reojo y reí ajustándome mejor el abrigo —Yo también tengo frío... —Dije con un tono suave, eso no le importó, se detuvo y empezó a halarme el abrigo. Abrí ampliamente los ojos deteniéndome también y halando del mismo para que no me lo quitase “¡Te dije que tengo frío!” Soltó con berrinche dejando de lado el abrigo y cruzando los brazos —Ya, pero yo también tengo... No te pongas así. —Me rasqué la nuca agobiado, si algo me molestaba era que quisiesen actuar de una forma infantil conmigo para conseguir algo, era muy diferente que lo pidiese que... Bueno, con ese frío igualmente no se lo hubiese prestado.

Sé que no lo estás pasando bien, no te he escuchado en toda la noche...¿Por qué no solo vamos a beber y le dices a madre que todo salió bien? —Pregunté casi en un susurro caminando de nuevo dejándola atrás, ella me siguió casi corriendo, sus tacones hacían “tac” contra el pavimento, quería estar en un mejor lugar... Mandando mensajes de texto ¿a quién? No tenía permitido pensar en él esa noche.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Jue 29 Mar 2018, 16:48
El click de la cámara sonó en ráfaga. Las fotografías de la chica insistiendo a Jun quedaban grabadas en su cámara para siempre. La chica era bastante linda y eso había puesto a Izzi un poco celoso. Pero, ¿de qué exactamente? ¿No se suponía que él no tenía ningún interés de tener relación alguna con nadie? Le molestó un poco, pero no había nada que pudiera hacer. Pero la rabia es un ente extraño que posee tu cuerpo y lo desdobla de maneras poco ortodoxas que rompían el carácter usual de cualquier persona.

Izzi se quitó la capucha y guardó la cámara en su mochila. También se quitó la mascarilla negra que cubría la mitad de su rostro. Incluso sacó las gafas de su estuche y se las puso luego de limpiar los cristales un poco con el borde de su suéter. Era perfectamente reconocible ese rostro por cualquier transeúnte. Era nada más verlo a la cara para saber que era él.

Y así, caminó naturalmente por el lado de Jun y su acompañante, pasando entre ellos. Con el hombro, pasó a llevar a la chica de manera poco amigable. Esperaba que lo vieran, que Jun lo detectara y se le cayera la cara de vergüenza por ser un... un idiota.

Siguió caminando, como si nada.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Jue 29 Mar 2018, 17:25
Ella intentó disculparse, acepté sus disculpas no queriendo ser más grosero de lo que ya lo estaba siendo guiado por la incomodidad de aquella casi dantesca situación, entrecerré los ojos pensando en decirle que justo me había entrado sueño, pero ni siquiera pude pensar en las palabras debido a que un “auch” de su parte me hizo fijar la vista en ella y en la persona que la había chocado; resoplé y caminé rápidamente tomando el hombro del “agresor” para pedirle que se disculpase y anduviese con más cuidado, sin embargo al ver de quien se trataba quise reír y llorar a la vez, nada podía estar peor. “¡Dile que se disculpe de rodillas!” gritaba ella eufórica, yo no podía hacer más que observar al chico que tenía frente a mí. No soy el ser más inteligente o con el más acertado raciocinio del mundo, por ende ni siquiera lo saludé, lo abracé de una vez y coloqué mi mentón en uno de sus hombros —Menos mal, menos mal que estás aquí, lo lamento... —La situación podía incordiarlo, tanto como me incordiaba a mí, pero en él no tenía razón... Tal vez yo era la única persona que pensaba que lo que nos había sucedido había sido especial de alguna forma.

La mujer preguntó que por qué lo abrazaba y yo no me veía capaz de responder aunque muchas respuestas a su interrogante pasaban por mi cabeza en una fila al parecer interminable “porque me ha dado alegría en estos días” “porque es un ángel” “es absolutamente hermoso” “me atrae” “quiero volver a sentir su calor e inhalar su aroma”, no supe qué decir, todo sonaba horrible para mí —No corras, Izzi, no corras... —Murmuraba un poco inseguro de si halarlo y salir corriendo de allí, correr hasta que nuestro aliento faltase... O si solo mantenerme en ese lugar intentando abrazarlo sin que él se apartase.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Vie 30 Mar 2018, 10:36
Con la mirada de desdén dibujada en los ojos de Izzi, el chico veía en silencio a la mujer pedirle que le suplicara perdón de rodillas. Por primera vez en toda su vida había tenido el pensamiento de sentir a alguien menor que él. Sólo la miró por sobre el hombro, sin decir nada. Su elegancia era más que suficiente para hacerla sentir que era tan sólo una plebeya a su lado. Sin expresarse de ninguna manera, le dio la espalda y siguió caminando, sin antes fulminar a Jun con la mirada. No sabía por qué estaba haciendo todo ese espectáculo, pero era su cuerpo actuando por sí mismo. Chasqueó la lengua menospreciando a la pareja.

"Pásala bien con tu novia", se giró un par de segundos cuando Jun le pidió que no corriera, haciendo las señales correspondientes. Los movimientos eran técnicamente un grito: duros, certeros, violentos.

Dándole la espalda, sin querer escuchar más los alaridos de esa mujerzuela, Izzi se metió las manos en los bolsillo de la chaqueta y siguió caminando. Esperaba que nadie lo advirtiera con ese rostro de enfado. No solía tener ese tipo de sentimientos.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Vie 30 Mar 2018, 11:12
Él me ignoró, no pude  hacer otra cosa que apartarme y mirarlo, no entendía sus señas pero se veía demasiado enojado ¿qué había entendido? No sabía si tenía razón en molestarse, pero comprendía que lo estuviese, si yo lo hubiese visto con una mujer también me hubiese enojado. ¿pero qué hacer? Me giré a verla y di un paso hacia ella —Ten buena noche. —¿Por qué no se me ocurrió algo mejor que decir?Rápidamente volteé hacia donde Izzi se había ido y eché a correr persiguiéndolo, no me costó alcanzarlo...Corría a diario,supuse que era normal —Izzi... Ella no es mi novia. —Empecé a trotar de espaldas mirando de reojo el camino, todo para poder estar frente a él —No lo es... Si quisiera salir con alguien sería contigo, era una cita por obligación, Izzi... No te molestes conmigo ahora que he podido verte de nuevo. —Me detuve; me sentía como antes... Cuando no quería que mi novia se enojase, era como si estuviese reviviendo aquellos tiempos, aunque Izzi era mucho más agradable que aquella mujer.

“Por favor, escúchame.” No era muy hábil con las señas, pero había aprendido algunas pocas, lo básico para que pudiese estar orgulloso al verme, aunque no me imaginaba el motivo de aquello, Izzi era tímido, era un poco escurridizo... Jamás él podría fijarse en mí de esa forma, o si lo hacía solo intentaría fingir que no, lo más que podría obtener de él eran algunos celos como los que al parecer estaba experimentando.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Vie 30 Mar 2018, 14:39
Quería sólo volver a casa, meterse en la cama, mirar Netflix y olvidarse de toda la situación que venía después. Olvidarse también de Jun. Especialmente de Jun y la imagen de él siendo todo amable y gracioso con la chica. Se sintió un poco mal, sólo por un segundo, por haberla empujado. Luego se le quitó cuando la imaginó con Jun.

Siendo honestos, Izzi no era precisamente experto en romance. Tenía la mala costumbre, como todos aquellos chicos que sienten algo por alguien por primera vez, de engancharse y pasarse en su mente todas las cosas que le diría y comenzar a meterse en lo profundo de los sentimientos con apenas dos palabras. Y no era consciente de ello.

Cuando escuchó a Jun hablar para que parase, Izzi lo miró con desdén, fulminándolo con una sola mirada antes de seguir caminando hacia el frente. No era su novia, pero estaba seguro que terminaría en la misma posición que Izzi terminó con él en el coche. Peor aún, seguramente le cantaría de la misma manera. Bufó ante las palabras de Jun.

Pero quedó congelado cuando Jun le pidió que lo escuchara con las señas. Lo miró a los ojos con la mirada grande y sorprendida. Se había tomado el tiempo de aprender algunas palabras y eso lo acababa de dejar demasiado impresionado.

"Te escucho..."
, señalizó con lentitud, aún anonadado. Se cruzó de brazos. Era un mimado en ese momento.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Vie 30 Mar 2018, 17:44
Todo lo que necesitaba era que se detuviese para poder expresarme, sonreí para mí mismo cuando eso ocurrió y me rasqué el cuello sin saber por dónde empezar, cualquier cosa que dijese terminaría en algo que me avergonzaría, estaba seguro de eso. Me quedé pensativo buscando en mi memoria las señas adecuadas y aunque no las tenía todas para poder decir lo que en mi mente flotaba tuve que hacer mi mejor esfuerzo con lo que sabía y todavía podía recordar “No quise molestar” Como movía mis manos era un poco tosco, no sabía si lo hacía bien pero estaba esperando que fuese lo que con tanta necesidad deseaba salir de mi garganta “Yo te quiero a ti” Asentí y repetí aquello que significaba “a ti”. Después hice una reverencia disculpándome, no había hecho nada a propósito pero supuse que debí rechazar a mi madre aunque esta se enojase conmigo.

Perdón, Izzi; no he podido olvidarme de lo del auto y recuerdo eso muchas veces al día... Y es extraño pero me gusta, no quise dañar nada y no fue mi intención. —Alcé el rostro colocando mi mejor sonrisa, tampoco es que estaba por echarme a llorar, pero sí me sentía bastante arrepentido, no podía negar que era una imagen encantadora verlo tan molesto...Pero debía recordarme a mí mismo que él no era una de esas personas a las que estaría bien romper, él era preciado y diferente.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Vie 30 Mar 2018, 18:51
La cara de Izzi pasó de profunda sorpresa a total incredulidad por todo lo que estaba escuchando. No quería ser el típico chico que hacía este tipo de desplantes, para nada. Todo lo contrario, él quería tratar bien a Junki y parecía que sus intenciones naturales lo llevaban a hacer todo lo contrario. Suspiró y se relajó bastante con sus palabras.

"No, no, no es tu culpa", dijo después de que Jun terminó de hablar. "Todo lo contrario, es mi culpa. No debería haber pasado así entre ustedes. Sólo me dejé llevar", explicó con calma, esperando que Jun entendiera lo que le estaba diciendo.

"Si quieres puedes volver con tu cita", dijo finalmente, avergonzado, cuando sus mejillas se encendieron al darse cuenta del show y las molestias que podría estarle causando. "No quiero conseguirte problemas", se disculpó varias veces, haciendo reverencias cortas.

"Sólo iré a casa. Estoy a dos pasos", aclaró, retomando su camino muy a su pesar.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Vie 30 Mar 2018, 19:18
Era desesperante, no quería que él actuase de esa forma ¿lo peor? Había entendido sus señas, de no haberlo hecho no hubiese habido problema alguno. Resoplé un poco frustrado cuando lo vi caminar de nuevo, pero entre mis opciones no estaba volver a ese lugar, en cambio lo seguí, no muy rápido, lo justo para ir algunos pasos tras él. Aclaré la garganta no fijándome en el ambiente, en si habían o no personas por las calles, era extraño que no me hubiesen reconocido todavía —¿Sabes? Está este chico... Es muy atractivo, tierno y encantador, lo conocí en la estación, quedamos en ir a comer... Pero al final de la noche, terminamos abrazados en mi auto —Hice una pausa y froté mis manos levemente para quitarme el frío —Pero todo se complicó después, olvidé anotar su número y cuando lo volví a ver, hubo un malentendido de por medio. En serio quiero conocerlo más... ¿Qué debería hacer? —Sonreí al terminar de hablar y no dejé de caminar para no perderlo de vista; no hablaba tan alto, no me veía tan desesperado... Solo necesitaba que él supiese y que de alguna forma mis palabras sirviesen de algo.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Dom 01 Abr 2018, 20:47
La cara de Izzi nuevamente se llenó de furia y rabia total con las primeras palabras de Jun. Había empezado a describir a un chico y nunca se imaginó que en realidad estaban hablando de él mismo. Pero bufó y se rió cuando se dio cuenta que hablaba de él. Se llevó ambas manos a la cara, un poco confundido y negando constantemente. Las disculpas de Jun parecían verdaderas y él no era nadie para decirle que se fuera a volar. Su intención era estar más cerca de él. No haría esa estupidez de alejarlo y pedirle que tomara distancia, especialmente después que mandó a freír monos a su cita para estar un rato hablando con él.

"Hoy hace un poco de frío", señalizó, luego que Jun le preguntara qué es lo que podía hacer. Sonrió, dejando un par de segundos de lapso para que Jun perdiera los nervios sin saber qué es lo siguiente que Izzi diría.

"Creo que si eres un caballero, deberías darme tu chaqueta", lo molestó, recordándole lo que le alegaba la chica antes. No esperaba que se la diera.

"Y luego... ", se llevó la mano a la barbilla, pensando qué podría pedirle. En una abatida de genialidad, le tomó la mano a Junki y comenzó a escribir con la yema de su dedo en la palma de su mano.

"S-O-P-A", escribió. "Puedes venir a mi casa a tomar sopa", le dijo, terminando con la más grande de las sonrisas.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Dom 01 Abr 2018, 21:37
Sentí que él estaba frustrado ¿tan mal había estado mi disculpa? Bueno, principalmente no sabía si era una disculpa o no, era bastante tonto al respecto, casi nunca tenía motivos para soltar disculpas hacia alguien, intentaba hacer todo lo mejor que pudiese. Pensé que me empujaría y saldría corriendo, pero fue todo lo contrario, hizo algunas señas que al principio no pude entender, pero sí algunas palabras, por lo que en mi mente intenté darles sentido y asentí, lo observé con curiosidad mientras continuaba haciéndolas. No es que fuese muy hábil con eso... Pero al menos podía darle el mínimo significado a todo, era lo mismo de todo lenguaje, entender algunas cosas y otras ni siquiera encontrarles el menor sentido.

Alcé ambas cejas dejando que tomase mi mano y dije cada una de las letras que él dibujaba con aquellos trazos invisibles en voz baja. —Sopa... Yo quiero —Sonreí primero quitándome el abrigo para colocarlo sobre sus hombros y después tomando una de sus manos para caminar con él, aunque dejando que me guiase, después de todo él sabía a donde íbamos —¿Te da algo más de calor? El clima ha estado inclemente en estos días... Pero no quiero hablar de eso. Gracias por disculparme, Izzi... —Era bueno ya no verlo molesto, no quería apartarme de él... No nuevamente, y no quería que se enojase por mis actos, ya arreglaría las cosas con mi madre. No me permití preocuparme por eso en ese instante, él tenía la particularidad de hacerme sentir tranquilo, como si no hubiese ninguna consecuencia a nada en el mundo, y había aceptado el que nos conociésemos ¿podía pedir más? Lo dudaba, me sentía muy feliz en ese momento.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Dom 01 Abr 2018, 22:00
El lenguaje corporal de Izzi era lento y sinuoso. Todos sus gestos en el lenguaje de señas eran tranquilos, marcados, lentos. Quería que Jun entendiera lo que le decía tanto como podía. Y jugaba con el lenguaje, dibujando en sus manos, dejando que su cara expresara tanto como sus facciones le permitían. De esa manera es como Izzi se daba a entender. Quería que Jun le comprendiera tan claro como él le comprendía cuando se llenaba la boca de palabras.

Sólo sonrió, dejándose abrigar. Entendió lo que Jun quería decirle. Izzi se abrazó a sí mismo. No estaba muerto de frío, porque podría caminar menos de doscientos metros y llegar a casa para capear el clima, pero era el gesto el importante. Le pasó la chaqueta justo como le había pedido. Jun entonces, hizo algo que erizó completamente a Izzi.

"¿Qué haces?", le preguntó, quitándole la mano cuando Jun se la estrechó. Su entrecejo se cerró y negó con la cabeza, caminando a su lado. Incluso le pegó un empujoncito para que entrara a su edificio y no le habló más hasta que estuvieron dentro de su apartamento.

Al entrar, dejó la chaqueta en el suelo junto a sus zapatos. "¿Estás loco?", preguntó con calma, pero evidentemente molesto. "¿Sabes lo que pasaría si la gente piensa que estamos saliendo, Jun? Debes cuidarte", lo regañó, pegándole en el hombro.

"No quiero que nadie...", se detuvo, suspirando. Se alejó varios pasos de él, adentrándose al departamento oscuro. "No quiero que nadie te haga daño sólo porque te atraigo".

123
Invitado

por Park Jun Ki el Dom 01 Abr 2018, 22:24
Sentí algo de vértigo cuando él rechazó mi gesto, pero solo sonreí mirando al frente sin querer decir nada, ignoré su pregunta y disfracé mi rostro con una sonrisa, se me daba fácil, así que no tenía que exigirme mucho. Entré al edificio mirando algo curioso el interior y luego, el siguiente paso fue adentrarme a su apartamento. Me quité los zapatos y negué lentamente...Lo entendía, pero no aceptaba sus palabras —Siempre he sido mucho de decir, que puede hacerse de todo mientras se lleve con cautela, siempre hay que dar al público la imagen que este quiere, hacer las cosas pero no exhibirlas. Esa es la clave para triunfar en este mundo sin escándalos. Pero... No sé, no me importa que me vean tomar tu mano, no es como si estuviésemos haciendo algo malo. —Cerré la puerta tras de mí y coloqué mi espalda contra la misma —Ya sé... Que no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas. Pero igual a mí no me parece mal. —Sonreí débilmente y me encogí de hombros.

Pero si no te gusta prometo no hacerlo más. —Asentí como si estuviese totalmente convencido —Aunque te digo, creo que no me podrían ver con mejor persona; eres maravilloso. —No podía decir que lo conocía del todo, pero lo que había visto de él me gustaba, también había investigado un poco en internet, actuando así como una señorita encaprichada —Ahora... ¿Puedo ayudarte a hacer la sopa? No incendiaré nada, te lo juro. —Mi desempeño en la cocina era terrible, pero podía ayudar a disponer los ingredientes... O algo como eso.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Lun 02 Abr 2018, 12:10
"¿Y qué hay del servicio militar, Jun?", preguntó con la misma calma que había tenido hasta ese momento, moviendo los brazos y las manos con lentitud para que Jun entendiera. Sabía que podía hacerlo, sólo debía preocuparse de que todo el lenguaje fuera simple, tranquilo. "Si saben que sales con un chico te pueden meter en la cárcel", le mostró. Y era cierto, eso era la mayor preocupación que tenía Izzi con respecto a tener cualquier relación con Jun. Izzi era mudo, y además ciudadano japonés, el servicio militar era algo que ni siquiera pasaba por su mente. Incluso si quisiera hacerlo, su mera discapacidad le daría una liberación con honores.

"Debes ser más cuidadoso, Jun", suspiró. "Mejor comamos", negó con la cabeza, sintiendo cómo empezaba a amargarse un poco. Como le decía su manager, Izzi era alguien que fácilmente se frustraba y comenzaba a comportarse como un señor mayor, a pesar de que a veces podía ser totalmente un niño.

Se acercó a Jun, suspirando de nuevo, como resignado. Lo tomó por la camisa y le limpió las gotitas de humedad que se le formaban por haber estado expuestos al frío de Seúl.

"Yo también quiero cuidarte, ¿entiendes?", preguntó, poniéndole ambas manos sobre los hombros. "C-u-í-d-a-t-e", deletró con una mano, esta vez mirándolo a los ojos.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Lun 02 Abr 2018, 13:18
¿Servicio militar? No quería saber nada de eso...Bueno, tenía que ir pensando en ello pero no quería, menos cuando había conocido a Izzi...Cerré los ojos intentando mantener la compostura y no verme desesperado, poniendo en práctica lo que me habían enseñado en mi etapa de trainee en la agencia —Entiendo... —Susurré un poco decaído pero intentando ansiosamente apartar los pensamientos que se empezaban a agrupar en mi mente.

El que se acercara sirvió en su totalidad para ello, lo miré intentando entender lo que quería decir y cuando lo hice me fue inevitable el tomar su rostro —Mhm... Está bien. —Ya, era bastante difícil, cuando tenía pareja era normal que los medios supiesen de ella, incluso algunos fanáticos le tenían aprecio, cuando terminamos... Me imaginaba que estaba sufriendo un infierno, pero igual, todos sabían. Resoplé y le devolví la mirada —Pero me será difícil, que sepas... —Musité a regañadientes, estaba accediendo a esconder lo que sentía por dar la cara al público, lo había hecho antes pero no era mi idea también comportarme con él así, sin embargo, si él lo decía estaba bien.

Izzi... —Quise decirle que igual y ya había comido un poco, pero la ilusión de comer algo preparado por él me había hecho sentir ansiedad, así que supuse que era mejor no tocar el punto; en cambio, como si él me estuviese dando permiso acerqué mi rostro un poco más al suyo dispuesto a besarlo, ya me veía con la cara así y a Izzi por la cocina luego de haberme dejado en esa posición, no era fanático de los dramas pero había visto unos dos que tenían esa escena; pero no importaba...No pasaría vergüenza ante nadie más que él, y eso estaba bien.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Lun 02 Abr 2018, 14:41
Izzi calculó y miró a Jun viendo sus intenciones tan claras como el agua. Izzi ya era un adulto y entendía algunas cosas que estaban ocurriendo. Tener a Jun tan cerca era un poco invasivo, pero no se inmutó ni dos milímetros. Ni siquiera dio un paso hacia atrás. En su casa, él mandaba y no había nada que lo amedrentara. Aun así, la cercanía rompía la comunicación y Jun parecía no entenderlo. Así de cerca, a la distancia de un beso, Izzi no podía expresarse. No podía mover las manos ni los brazos para hablar con él.

Se quedó mirándolo, allí, inmóvil. Quería invitarlo a comer y reírse como lo habían hecho la noche anterior. También, pensó en dormir nuevamente abrazados, tan solo unos minutos. Fue una de sus siestas favoritas en mucho tiempo.

Se pegó a él, con el pensamiento de Jun sufriendo por su culpa, y apoyó su cabeza en el hombro de Junki, abrazándolo por el cuello.

Y en un movimiento atrevido, Izzi se estiró lo suficiente para darle un suave beso en la quijada.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Lun 02 Abr 2018, 16:09
Cuando iba a juntar mis labios con los suyos él se apartó, sonreí... Pero esa sonrisa se convirtió en una mueca que se me hace difícil describir cuando se abrazó de mí, lo rodeé con mis brazos apegándolo mucho más a mi cuerpo, de nuevo su olor y su calidez me embargaban, intenté no solo concentrarme en eso, acto que me facilitó cuando dejó aquel furtivo beso. Sin darme cuenta ya estaba perdiéndome en él y en la sensación que me produjo. Besé una de sus sienes y luego su frente, me gustaba estar así con él... Y allí comprendí que había obtenido una recompensa mayor a tener sus labios contra los míos, estábamos haciendo recuerdos, conservando memorias que luego serían determinantes para ambos.

¿Comemos?... —Aparté con uno de mis índices un poco de cabello de su frente mientras lo miraba sin querer deshacer del todo el abrazo —¿O quieres estar un poco más así? —Yo quería mantenerme con él de esa forma, era suficiente, me parecía un contacto íntimo y para alguien como yo, demasiado inocente. Me asustaba poder mancharlo de cualquier manera, no era como él, pero me aferraba al deseo de mantenerlo entre sus brazos; puede que lo nuestro de alguna manera hubiese sido destinado. Al pensar eso inmediatamente me sentí como un niño; uno muy terco que no quería dejarle ir... Era como si ambos nos protegiésemos mutuamente en una muestra de afecto, ambos lo hacíamos a nuestra forma y según nuestras capacidades, solo que en ese acto él era notablemente mejor que yo.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Mar 03 Abr 2018, 22:12
Quería responderle que sí, que quería quedarse un rato más así. Por una parte, preferiría no comer. Había tenido un almuerzo grande y era demasiado tarde como para llevarse algo a la boca. La vida de alguien que vivía del modelaje era difícil. Ni una caloría estaba fuera de lugar. Por la misma razón, Izzi pasaba la mayor parte del día con frío, y en esa posición, abrazo por Jun, parecía un paraíso en medio del traicionero invierno de Seúl. Tampoco podía expresarle nada si no era con la mirada. No podía hablar, ni mover los brazos, ni las manos, sólo podía estar ahí, siendo protegido por Jun.

E insistió en no separarse. Miró hacia atrás, hacia la sala después del pasillo largo, como buscando a alguien. No acostumbraba a hacer nada que no estuviera fríamente calculado. La vida de Izzi siempre había sido correcta y no había dado nunca en su vida un paso en falso. Sólo calculó dos segundos.

Dio un paso hacia atrás y dejó caer al suelo la chaqueta de Jun, la que se deslizó por su espalda hasta caer arrugada al piso. De la misma manera, se abrió la cremallera de la sudadera negra que tenía puesta. Avergonzado, repasó con las manos el cierre, de arriba a abajo.

Posó sus ojos grandes en Jun. Un dedo, un único dedo, fue suficiente para tocarse los labios, dos veces.

"Aquí", indicó con el índice apuntando a la comisura de los labios. "Aquí", apuntó de nuevo.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Mar 03 Abr 2018, 22:51
Como no se había movido supuse que sí quería lo mismo que yo, mantenerse de esa forma por un momento más, aprecié eso mientras duró flotando por mi mente ya que en muy poco tiempo él se apartó, lo miré algo sorprendido y seguí cada uno de sus movimientos, el sonido de mi chaqueta cayendo sobre el suelo pareció haber hecho eco en mis oídos a pesar de ser tan leve; lo que sucedió a continuación fue inesperado, al principio lo miré un tanto incrédulo pero cuando volvió a señalar sus labios estuve totalmente seguro de lo que ocurría... Aunque seguía pareciendo muy irreal. Con movimientos lentos me volví a acercar a su cuerpo, lo rodeé con los brazos bajo su sudadera y posé mis labios levemente sobre los suyos cerrando los ojos para besarlo con ligereza. Aquello no duró nada pero a mí me pareció eterno, perfecto... Sonreí dando otro pequeño beso para después finalizar con uno un poco más profundo en el que me atreví a introducir brevemente mi lengua en su boca y acariciar cuidadosamente la ajena.

Ese seguramente era como estar en el cielo, mi cuerpo se sentía tibio, mi mente parecía estar nublada y una sensación de escalofríos me recorría, Izzi era delgado, frágil y perfecto, parecía hasta diminuto entre mis brazos —Izzi... —Musité juntando mi frente con la de él —Eso se sintió muy bien... —Suspiré encantado con lo que había sucedido, deseando más pero no atreviéndome a pedirlo, sin embargo aquella parecía la perfecta solución para evitar el persistente frío.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Miér 04 Abr 2018, 17:16
Izzi se dejó hacer por las manos y los labios de Jun. Su cuerpo temblaba con timidez, porque sus brazos lo tenían aprisionado por la cintura debajo de la sudadera y no era un sentimiento al que estaba realmente habituado. Y no era precisamente miedo, sino que emoción. Entendía que podía provocar este tipo de sentimientos en los chicos, pero no en alguien como Jun. No podía procesar totalmente que alguien así fuera capaz de interesarse por él. Paralizado, cerró los ojos recibiendo sus besos. Sus labios temblorosos no eran capaces de reciprocar lo que estaba haciendo Jun. Se quejó despacio, contrayendo su cuerpo cuando sintió su lengua. Se agarró de sus hombros, sintiendo las piernas frágiles, adormecidas.

"Sí...", negó con la cabeza, abrazando a Jun por el cuello. Se había dado cuenta que él no era capaz de hacer nada sin que Izzi lo hiciera primero. Eliminó el espacio entre sus cuerpos, pegando su pecho contra el de Jun y cerrando el agarre de sus manos tras su cabeza.

No podía hablarle, y tampoco podía comunicarse. Miró hacia atrás de nuevo. Era evidente que en mente tenía planes para los dos que no aprobaría nadie fuera de ese departamento. Miró de nuevo a Junki. Se mordió el labio, dubitativo. Apoyó su frente en el hombro de Jun. Suspiró.

Y todo se iría al carajo. Izzi se colgó de Jun en un impulsó, y se subió a sus brazos encaramándose sobre él enlazando sus piernas alrededor de su cintura. Lo besó casi desesperado, torpe, dulce, de la única forma que Izzi sabía.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Miér 04 Abr 2018, 17:53
Me deleitaba cada reacción que veía en él, el como si expresión cambiaba de forma tan rápida por solo estar entre mis brazos me hacía sentir casi como si me encontrase en una especie de sueño que quería proseguir, acaricié su cabello despacio al elevar mi diestra, enredé los dedos en él pensando en decir algo más pero planificando bien lo que articularía para no arruinar ese momento; mas no lo logré, ni siquiera pude pensar bien en las palabras idóneas para emitir ya que su movimiento subiéndose a mi cuerpo me sorprendió. Reí complacido, antes de sostenerlo nuevamente mientras buscaba sus labios y los unía a los propios en un beso ansioso, rápido y profundo en donde mi lengua tomaba el papel protagónico recorriendo desesperadamente su boca, queriendo conocer hasta el lugar más recóndito de la misma.

No quería romper aquel contacto, no quería comer, ni solo abrazarnos. Yo precisaba más que eso, mucho más, lo necesitaba como si fuese respirar. Miré hacia la dirección en la que Izzi había visto ya dos veces con anterioridad, hacia el pasillo ¿allí podríamos estar más cómodos? No dudaría sobre eso más, lo descubriría por mí mismo. Caminé lo mejor que pude llevándolo, no tenía la intensión de soltarlo, mis manos lo aferraban con fuerza manteniéndolo bien sujeto a  mí, mis labios viajaban inquietos una que otra vez sobre la nívea piel de su rostro y mis pasos tambaleantes seguían aumentando la velocidad. Estábamos muy cerca pero ni siquiera terminamos de llegar ya que coloqué su espalda contra la pared y hundí mi rostro en su cuello besándolo, lamiéndolo ton tortuosa lentitud, no me atrevía a decir nada, era mejor no hacerlo... Y no creí poder de haberlo deseado ya que suspiraba extasiado y no lograba pensar en nada más que no fuese adueñarme de su cuerpo, ya no tenía miedo.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Lun 09 Abr 2018, 20:03
Izzi suspiró de la pura impresión y se abrazó del cuello de Junki cuando este se movió en dirección a la sala. Nadie lo había tomado antes de esa manera. Apretó sus piernas que lo abrazaban por la cintura, casi desesperado por el sentimiento de poder caerse. Tenía la nariz pegada en la curva de su cuello, y la fragancia no hacía más que calmarlo de cierta manera.

Pero sus sentidos se reactivaron de nuevo cuando sintió su espalda pegada a la pared. El golpe hizo que cerrara los ojos y se apretara contra el torso de Jun, inquieto entre tantos besos. Se afirmó del cuello de Jun, dejándose besar. Sus manos tiraron débilmente de su pelo ante la desesperación que le provocaba el sentir su piel siendo explorada de esa manera.

Excitado, tomó a Jun por la cara, colocando sus dos manos en sus mejillas. Lo obligó a tener que mirarlo, respirar dos segundos y calmarse. Izzi respiraba desesperado y su pecho se inflaba por lo exagerado de sus palpitaciones.

"¿Estás seguro...?", le preguntó con un simple gesto. Sin esperar que respondiera, Izzi se tomó la camiseta por el borde inferior y de un simple movimiento se la quitó, exponiendo su torso desnudo para la vista de Jun. Volvió a abrazarle por el cuello, esperando su respuesta.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Lun 09 Abr 2018, 23:30
Mi respiración estaba agitada, mis ojos entrecerrados mirando el rostro de Izzi y mis manos ansiosas de recorrer su cuerpo, era un sentimiento que no tenía desde hace mucho, el deseo que creía cada vez más y más, ese que parecía no tener un límite existente; sonreí al ver su rostro y al sentir su cálido toque, ni siquiera fue necesario que asintiese de inmediato pues después de que él se quitase la camisa besé su frente —Sí... —Musité, aquello fue apenas audible, era todo lo que necesitaba para poder continuar, porque lo necesitaba, lo requería con un extraño anhelo.

Necesitaba verlo desnudo, explorar principalmente con mis orbes su cuerpo y delinear cada curva, línea y borde del mismo, encontrar sus imperfecciones y perfecciones, conocer a Izzi de aquella manera tan íntima, no me reprimiría con ello. —Quiero estar así contigo... —Volví a llevarlo mientras intentaba contenerme, entrando a la sala en donde no podía verlo muy bien ya que solo un haz de luz de luna pasaba a través del ventanal e iluminaba la estancia, un encuentro similar al que tuvimos en el auto, algo que me hacía rememorar aquel momento de innata perfección. Al encontrarme con el sofá que mantenía allí lo dejé sobre el mismo con cuidado, no queriendo que se lastimase de alguna forma aunque era prácticamente improbable en ese lugar.

Hice un par de señas pidiéndole que cerrase los ojos, de las primeras que aprendí por mi cuenta, apenas finalicé me acomodé entre sus piernas para depositar un beso en su pecho; mis manos inquietas acariciaban su cintura, sus brazos y abdomen con suavidad, con una parsimonia que me dolía, quería todo rápido, directo y preciso, pero aquello podía disgustarlo porque aunque estuviésemos en esa situación y yo desease solo hacerle sentir placer y a gusto, no sabía demasiado de Izzi, no más que la certeza de que podía ser muy celoso, era inteligente, conmovedor, talentoso y justo... Pero eso no era suficiente para imaginarme lo que le podía gustar en aquellas circunstancias.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki