Unravel [Izzi] + 18 - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
SALTY
COMEBACK SINGLE
20/05/18
ARTISTA:
PARK JUN KI
SYK
ENTERTAINMENT
2765 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
365 FRESH
COLABORACIÓN
21/05/18
ARTISTA:
NAMSUK, DOHEE Y DONGSUK
MYP, RCKSTR Y METEOR
ENTERTAINMENT
2012 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
GOING CRAZY
COMEBACK SINGLE
21/05/18
GRUPO:
5IN
SYK
ENTERTAINMENT
1526 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
OPPA, OPPA
COMEBACK SINGLE
22/05/18
GRUPO:
OPP4
MYP
ENTERTAINMENT
1858 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
KING & QUEEN
DEBUT JAPONES
26/05/18
GRUPO:
CROWNED
MYP
ENTERTAINMENT
1251 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
CROOKED
DEBUT SOLISTA
26/05/18
ARTISTA:
BAEK KI JOON
MYP
ENTERTAINMENT
2774 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Unravel [Izzi] + 18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Park Jun Ki el Jue 29 Mar 2018, 19:17
Recuerdo del primer mensaje :

23/03 - Restaurante - 20:22 pm

Miré la mesa fijamente como si fuese demasiado relevantes, mis manos estaban posadas sobre mi regazo y ella seguía hablando. Su voz parecía un rechinido y su risa un graznido, no sabía cómo salir de esa situación, no había manera. Al principio ella fue agradable y me había gustado conversar con ella, pero tenía un fallo inmenso: hablaba demasiado de sí misma. A mí no me importaban sus vacaciones ni la compra de bolsos de marca, prefería hablar sobre música, comida, discutir sobre las noticias, series, videojuegos... Yo no es que fuese muy maduro, pero aquella cháchara sobre bolsos no era algo que me agradase.

Todo era responsabilidad de mis padres, en especial de mi madre quien había ido con un libro de citas con fotografías de mujeres, pretendía que me comprometiese aunque para mí no hubiese pasado por completo el dolor del rechazo de mi ex, que era... cabe destacar, muy amiga de ellos. Gracias a una de esas citas arregladas yo compartía la mesa de aquel elegante restaurante con esa fémina de cabello castaño como sus ojos, incluso podía encontrarle un leve parecido a Izzi por esos rasgos, pero no quería manchar su nombre, así que lo alejé de mi mente en el momento en el que apareció.

¿En Serio? —Cuestioné como si le estuviese escuchando con mucho interés,  había repetido esa interrogante alrededor de tres veces durante toda su charla, pero en realidad me fijaba en la mesa detrás de él donde dos personas hacían el tonto con un trozo de zanahoria utilizándolo como bigote, algo así quería yo... No eso de la zanahoria, pero una reunión más entretenida, en cambio estaba obligado a pasar la noche con aquella mujer. Sacudí la cabeza cuando escuché mi nombre, inmediatamente le sonreí con amabilidad pidiéndole que repitiese, una mala idea ya que me pidió ir a un bar saliendo de allí —Eh... Bueno, puede ser —Tomé de un sorbo la copa de vino que tenía a un lado en un vago intento por desconectar, estaba siendo un verdadero estúpido.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Miér 11 Abr 2018, 03:53
Las manos de Jun eran bastante curiosas y no pudo evitar revolverse con algo de desesperación cuando sus besos se volvieron algo más íntimos. Se afirmó de los hombros de Jun, apretando los dedos con el roce de sus labios arrastrándose por su pecho y su abdomen. Sus palabras lo estaban convenciendo de ir a un lugar más íntimo con él, pero no podía evitar estar en dudas. No por Jun. Izzi estaba convencido de las cosas que estaba sintiendo y lo que quería de él. Pero iba más allá.

¿De verdad todo esto con Jun era lo correcto? Hace unos momentos lo había escuchado hablar de que nada le importaba e Izzi era el que más entendía lo que era ser discriminado en un mundo como ese, quizás no por homosexual pero sí por ser mudo. No quería arrastrar a Jun a algo que fuera tan desastroso. No quería encender algo que ni él ni Izzi serían capaces de apagar en el futuro.

"Espera...", lo tomó por los hombros, respirando entrecortadamente. "Mírame, Jun...", le señaló, con calma, poniéndole las manos sobre los hombros y abriendo sus piernas para tenerlo cerca. "¿De verdad estás seguro de esto? Quiero que lo pienses...", le reiteró. No le preguntaría nada más, pero no quería que la excitación del momento le nublara cualquier cosa que pudiera pensar.

"¿Estás... seguro...? Yo no quiero un simple...", carraspeó. "Un simple revolcón. Quiero todo".

"A ti. Todo", repitió.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Miér 11 Abr 2018, 04:36
Quisiera decir que tuve concentración en lo que hacía, pero aunque lo intenté no logré enfocarme, solo quería seguir con aquello hasta que me cansase -cosa que suponía no sucedería- y correspondiendo a ello, abrí levemente la boca y cuando estaba dispuesto a morder su piel sin detenerme a meditarlo, solo quería marcarlo como si fuese mío a pesar de que bien sabía que no se trataba en lo absoluto de algo similar a un objeto, pero él me detuvo. Lo miré ansioso pero luego de intentar entenderle me quedé solamente pensativo, mirándolo en silencio hasta que me atreví a hablar, igualmente no quería sonar ni como un estúpido ni como alguien irracional —Si hago esto es porque lo he pensado. Es que no he dejado de pensar en ti. —Desde aquel encuentro él había ocupado completamente mi cabeza, lo tenía en cuenta y aquello era continuo, era inevitable que mi hilo de pensamientos no finalizase con su rostro y aquel abrazo en el automóvil.

Estoy dispuesto a estar contigo de todas las formas posibles, aun si quieres que suceda luego de meses, de años, esperaré si es preciso, y si no lo es, ahora mismo estoy aquí. —Cuando ella me dejó, creí que no volvería a salir con nadie, ni siquiera el tener sexo con otras personas me había ayudado a ver un mejor panorama, cuando se volvían exigentes solía dejar de verlos y pagar su silencio, el dinero siempre arreglaba todo y callaba a la gente molesta. Pero estaba dispuesto a intentar volver a tener a alguien preciado, no veía el motivo para que no fuese Izzi, quien me atraía, quien me gustaba y a quien quería conocer más a fondo. Me acerqué a él y coloqué las manos en sus costados para aproximarme a su rostro y depositar en sus labios un corto beso —Nunca me arrepentiré.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Jue 12 Abr 2018, 03:22
Las palabras de Jun, aunque eran las que Izzi tenía muchas ganas de escuchar, lo complicaron un poco. Jun estaba en serio con él y eso significaría que luego Izzi se sentiría igual de comprometido con él. Puso una pequeña mueca de dolor. Pero debía ser honesto con él. No podía mentirle. Se sentó bien, sin taparse el torso desnudo. Le tomó las manos a Jun y entrelazó sus dedos con los suyos. Solo un segundo, y por primera vez en la vida, pensó en que sería genial poder hablar.

"Jun...", le quitó las manos, comenzando a expresarse. "Las cosas son complicadas en Corea. Tú lo sabes. Eres el hombre más inteligente que conozco...", le dijo, esperando que lo entendiera. Pero si había entendido ya todo lo demás que le había dicho antes, entendería esto también. "Temo que si nos acercamos más las cosas se vuelvan complicadas. No quiero perder mi trabajo, lo amo. Y no quiero que tú pierdas el tuyo. Necesito saber si estás dispuesto a ser...", pensó un segundo. "A ser prudente", preguntó.

"Porque yo, aunque ame mi trabajo, yo...", suspiró.

"Yo... siento que me puedo enamorar... de ti", confesó con dureza, aunque su cara estuviera encendida en vergüenza.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Jue 12 Abr 2018, 05:50
Conocí un nuevo nivel de dificultad en mi vida cuando intenté entender todo lo que Izzi articulaba, habían cosas que no entendía y que no sabía cómo analizar, pero terminé armando algunas frases que pensaba que estaban seguramente muy lejanas de las verdaderas pero algo como “Eres genial, pero me da miedo acercarnos, te amo. No me pierdas, dispuesto a ser prudente me enamoro de ti.” Fruncí el entrecejo por un instante repitiendo esa información en mi mente, pero al final entendí, que me amaba y que quería que mantuviésemos aquello en secreto. Yo no lo amaba pero podía hacerlo, porque estaba tan emocionado y me sentía tan estúpido a su lado que creía que ya estaba en ese camino.

Mantendremos todo en secreto si tú quieres, aunque sabes que a mí no me importa. Pero por la condición actual de nuestro país... Yo no quiero que salgas lastimado, Izzi... Y puedo conformarme con una relación entre paredes, siempre y cuando sea contigo, puedo. ¿Está bien eso? —No sabía si era momento para continuar con lo que estábamos anteriormente, pero sentía la imperiosa necesidad de abrazarlo, y lo hice. Lo abracé con fuerza para después besar sus labios —... Soy muy feliz ahora mismo. —No podría casarme con él, no podríamos tener hijos, podíamos sufrir por aquello... ¿Pero qué importaba? Si por lo general no me interesa absolutamente nada, pues menos lo hacía tener que pasar mil obstáculos, me sentía satisfecho con Izzi y eso era todo lo que debía tener en cuenta.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Jue 12 Abr 2018, 22:21
Con las palabras de Junki, Izzi se sintió más contrariado que nunca. Agitó la cabeza, demasiado confundido. Quería todas las cosas que Jun relataba: quería estar escondido, quería que nadie supiera, quería que ambos estuvieran tan sanos como sus cuerpos les dejaran. Se levantó, agobiado, desprendiéndose de Jun y dándole la espalda. También quería que fueran más que eso. Quería más que ocultarse. Odió por un segundo estar sintiendo tantas cosas por un hombre que nunca habría tenido antes en cuenta. Quería cosas que no podía tener y no podía quitarse tampoco los sentimientos fuera de su cuerpo como si fuera un robot.

Sin decir nada, contrariado, se giró, cruzándose de brazos para tapar su torso desnudo. Lo miró, examinándolo varios segundos. Pensó en todo lo que se estaba perdiendo, sólo por estar confundido. No sabía... no sabía que decir, ni qué pensar, ni cómo actuar. Así se se dejó llevar por sus sentimientos.

Se desabotonó el pantalón, sin dejar de mirar a Jun. Dejó caer sus pantalones de tela, los que se deslizaron por sus piernas hasta el suelo. Se quitó la ropa interior de igual manera, quedando totalmente desnudo frente a Jun. Y se quedó un par de segundos, desnudo frente a él, sólo para que lo observara. Izzi sabía cuán sexual podía llegar a ser.

Con paso firme, se adelantó hasta el sofá, sentándose a horcajadas sobre sus piernas. Tomó las manos de Jun y lo obligó a tomarlo por la cintura. Pasara lo que pasara, se aseguraría que Jun no lo olvidara nunca.

Y ahí se quedó, enseñándose, provocándolo. Esperaba hacerlo explotar. Sonrió, deseoso. Era un Izzi diferente, como cuando estaba delante de la cámara.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Vie 13 Abr 2018, 00:38
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Invitado el Dom 15 Abr 2018, 17:13
Las manos de Junki se le hacían más que apetecible, en especial cuando, ni con un beso o un millón de caricias de por medio, comenzó a acariciarlo de esa manera tan íntima. Se sintió con demasiada vergüenza. No acostumbraba a estar así con nadie. Estaba seguro de sí mismo, de su cuerpo, de cuánto podría excitar a Junki, pero no de esto. De la posición en la que estaba, las caras de placer que probablemente debería estar poniendo. Se agarró a Junki, enterrándole los dedos en la espalda y arqueándose al sentir su tacto. Suspiró, cerrando los ojos fuerte al sentirse manipulado de esa manera.

Después de un rato le tomó la mano, impidiéndole seguir masturbándolo. Negó con el rostro, enrojecido. Estaba tan enrojecido que si sólo hacían eso, acabaría. No quería esa vergüenza. Su objetivo era demostrarle a Jun que era tan bueno como cualquiera, incluso mejor. Dejarlo colgando de sus babas sobre su cuerpo. Hacerlo casi su esclavo, sin que se diera cuenta.

Lo abrazó nuevamente, y le pidió con una señal que lo llevara a la habitación. Se dejó hacer. Era su muñequito. Y Jun era su oppa. Tiró de su camisa, saltándole los botones de un solo tirón, para meter sus manos dentro de la camisa. Gimió de nuevo en silencio, sintiendo su cuerpo con sus manos. Se pegó a él, frotando su erección contra el abdomen de Jun, dándose un poco de placer con su cuerpo duro.

...

Se durmió luego, entre sus brazos, completamente satisfecho. Físicamente destruido, pero con algo más dentro de él. Se apretó a Jun y se estiró, adormilado, a darle un beso en la mejilla.

"Te amo..."
, escribió con el pulgar en su pecho.

123
Invitado

por Park Jun Ki el Lun 16 Abr 2018, 18:59
¿Cómo dejar de lado las sensaciones que él me producía, que yo tan ansiosamente aceptaba y disfrutaba? Quería no verme desesperado, sino que más bien ser alguien que pudiese producirle todo el placer posible descuidándose un tanto, sin embargo, él con sus reacciones, con aquellos silenciosos gemidos me hacía disfrutar en sobremanera, olvidarme de cualquier otra cosa, en mi mente solo estábamos los dos, no había más cabida para problemas ni posibilidades. Ni el sonido de los botones de mi camisa siendo forzados tuvieron el suficiente impacto para hacerme sorprender. Entrecerré los ojos disfrutando de cada movimiento que hacía contra mí, de la fricción que mi abdomen recibía gracias a ellos.  El poder disfrutar de momentos tan agradables y moralmente incorrectos con su persona me dejaba pensativo, ansioso de más, aunque de lo que más tenía ganas en esos momentos era de poder estar más íntimamente con él, comprender lo que pensaba y lo que sucedía entre ambos de esa forma silenciosa en la que se expresaba. Lo abracé con suavidad apegándolo a mí y di un par de besos en una de sus sienes para quedarme muy quiero —Vale... —Susurré sin querer moverme de allí, Todo saldría bien... Nosotros nos encontraríamos bien.

No había motivo para dudarlo y que él, que Izzi fuese capaz de sentir eso por alguien como yo me conmovió, aunque sabía que mis fallos hablarían más que mis errores, porque yo aunque pudiese llegar a enamorarme de él, a pesar de que sentía tales efectos, sabía que era muy sencillo equivocarme y lastimar a las personas, siempre fue así ¿por qué cambiaría esa vez? Solo esperaba no arruinar todo muy tempranamente, daría lo mejor de mí aunque eso no fuese una promesa de nada; por los momentos me dedicaría solo a sentir y disfrutar su presencia mientras me dejaba llevar por el sueño.
cherry boom!

LoveThis:

Código:
[color=#B87D69]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Jun Ki

por Paparazzi el Lun 16 Abr 2018, 22:20

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2