Risky appointment — Cecil
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Hoy a las 20:38

» Registro Global.
por Kim Soo Ah Hoy a las 20:14

» if you do — JCW +16
por Jung Chang Wook Hoy a las 19:59

» with the lights off - WX
por Wén Xia Hoy a las 19:52

» summer queens | ca7
por Kim Soo Ah Hoy a las 19:11

» gravity & moon — amc
por Kim Soo Ah Hoy a las 18:35

» Un cambio en nuestras vidas - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 16:59

» home, sweet home - CHS
por Han Su Mi Hoy a las 15:47

» the alchemyst ― yongdae
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:25

» you need to calm down - KYD
por Kim Yong Dae Hoy a las 15:24

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 15:23

» Zombies are coming — Tenebris {BE}
por Ahn Seung Gi Hoy a las 13:27

Risky appointment — Cecil

por Bae Hyun Soo el Jue 29 Mar 2018, 21:58
30 de Marzo — Pequeño Restaurante Japonés — 7pm

Jasper estaba completamente nervioso y llevaba casi una hora regañándose por ello. Luego de aquel día en que por fin se volvieron pareja (Y donde Hyun le ganó a la dichosa seudo mudanza que a su mejor amigo se le había ocurrido hacer sin avisarle) Parecía que vivían en una nube. Habían vuelto a sus rutinas y a sus cenas en conjunto en horarios inusuales, pero sobre todo se habían permitido actuar de la manera que realmente querían y sin guardar ningún sentimiento. Sin embargo, el comentario de Cecil sobre si aquello contaba como una cita o no, había rondado la mente de del menor durante toda la semana. ¿Cómo podían tener una cita normal sin llamar la atención? Es decir, no era raro que ambos amigos salieran a comer o estuvieran juntos, pero ellos sabrían que era algo diferente, así que sabiendo que ambos tendrían la tarde/noche libre el día viernes, le pidió a Cecil que se encontraran en el pequeño restaurante favorito de ambos, para cenar y que fuera su primera cita.

Ya que no saldrían al mismo tiempo de la empresa, decidieron encontrarse en el mismo restaurante. Jasper había ido al departamento aprovechando que había salido con tiempo (Y que Cecil si iba a salir desde RCKSTAR) para prepararse y llegar desde allí hasta el restaurante.

Cuando se hizo la hora acordada, el moreno se encontraba ya en el restaurente. Había pedido una mesa bastante alejada e íntima, pero al mismo tiempo en un lugar acogedor del restaurante, y los meseros les dieron su espacio, mientras esperaba que su novio llegara. Había logrado no llamar la atención en el camino y de los demás comensales y esperaba que aquella suerte siguiera igual para el resto de la noche. Eso no quitaba que el nervio que tenía por cómo les iría en la noche hiciera mella en él claro.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Jue 29 Mar 2018, 23:01

Una ducha en la agencia no bastó para que quedara presentable para mi cita, tenía el cabello húmedo y lucía terrible en aquella ropa deportiva, terminé pidiendo un favor muy especial a algunos miembros del staff, que me prestaran algo de ropa de los vestuarios, solo me permitieron revisar en la que yo había utilizado para los vídeos, así que tuve que elegir entre la chaqueta con lentejuelas de DNA y el traje de funeral de Lovekiller; me decidí por el de Lovekiller, era mucho mejor que andar como guacamaya con todos esos colores encima. Después de una maquillada rápida y la mirada de amor de mis estilistas salí de la agencia con el autoestima muy alto, utilicé mi camioneta para llegar al restaurante que a Hyun y a mí nos encantaba.

En el camino practicaba formas de saludar, incluso verifiqué mi aliento un par de veces, estaba muy nervioso, había comido con él muchísimas veces pero nunca había sido oficialmente una cita. Estaba seguro de que en muchos momentos de la noche iba a querer besarlo, pero tenía que conformarme con solo admirarlo y tener la premisa de poder hacerlo en casa, normalmente era muy torpe...Pero lo soportaría, podría con ello. Cuando finalmente llegué al restaurante ubicado exactamente en Yongsan-gu busqué en donde aparcar y llevando mi bolso en una mano bajé de la forma más discreta que pude, al estar adentro pedí a uno de los dependientes que me mostrase donde estaba Hyun, esto con una descripción sobre su apariencia, fui guiado a una mesa un tanto apartada de las demás, tomé con ambas manos las asas del bolso y quitándome las gafas fijé la mirada en él —Hyun Soo... —Dije haciendo una reverencia tras la cual sonreí a la vez que me sentaba en la silla a su lado y dejaba el bolso a un costado de la misma, era mejor estar muy cerca de él que frente a él.

Esperé esto todo el día... Todavía amo este lugar. —Murmuré acariciando la superficie de la mesa de madera, era un lugar no muy estrafalario, todo lo contrario, ofrecía un ambiente tranquilo,  familiar y la música que se podía escuchar era bastante calmada, uno de esos lugares en los cuales hablar, el mismo había sido el sitio de muchas bromas entre ambos además... Muchas veces llevábamos de allí comida para cenar en el apartamento —Gracias por esto, Hyun...No sabes cuan feliz soy, soy así de feliz —Extendí los brazos hacia arriba entre risas, lo que hice después fue solo mirarlo, mirarlo con todo el amor que contenía mi ser hacia él, era perfecto, era mío y lo único que me hacía actuar de esa manera —Este es el mejor día de todos —Murmuré alcanzando una de sus manos para dejar en ella una leve caricia, tampoco podía abusar.

cherry boom!

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Vie 30 Mar 2018, 02:58
Aquel lugar era especial para ambos, cuando recién debutaron teniendo unos meses de diferencia, la empresa les había avisado que podían elegir con quien compartir piso y ellos ni cortos ni perezosos habían corrido a avisarles que lo harían, a pesar de que más adelante Cece se compraría su propio piso. Esa noche que habían terminado la mudanza, que ya podían considerarse idols y que de hecho era como estar estrenando su primer hogar juntos sin más ningún otro artista de la empresa, habían salido a comer y habían terminado allí. Siempre terminaban comprando comidas del lugar (Mas Jas que Cece por su inhabilidad para cocinar) y por ello mismo había querido que la cita fuera allí. Esperaba que Cecil no se molestara por haberlo llevado allí y no a algún lugar diferente o más lujoso.

Cuando lo vio llegar le devolvió el saludo y vio divertido que se sentaba a su lado, nada de estar alejados aquella noche al parecer. Le encantaba como se veía con aquel traje, si mal no recordaba ¿era el de Lovekiller?, pues era uno de sus favoritos por lo que el mayor había acertado eligiéndolo, aunque en general pecando de sonar completamente cursi, a Jasper solía gustarle como se veía Cecil en todos los atuendos de presentaciones o videos.

Cuando indico que aún amaba el lugar Hyun se dio una palmadita en los hombros mental, había elegido bien. Un lugar significativo para la pareja. —Pensé que sería ideal para esta noche — comentó sonriéndole con calidez. —¿Te molestó que tuvieras que prepararte en la empresa? — preguntó un tanto apenado, había sido una decisión de último minuto por lo que él había tenido más oportunidad de arreglarse y relajarse a diferencia del mayor.

Merecías una cita como dios manda — dijo divertido. Riéndose con el ante sus gestos juguetones —Y también me siento feliz, más libre — dijo entretenido. Su clara sonrisa, esa sincera que solo les dedicaba a contadas personas incluyendo al chico a su lado, se encontraba presente y más brillante que nunca. Devolvió la caricia, apretando aquella mano que le trasmitía tanta calidez. Se soltaron justo cuando la camarera apareció ante ellos dándoles los menú y sonriéndoles para luego retirarse y volver a dejarlos solos —¿Pedimos un plato cada uno o pedimos un par y probamos de todos? — preguntó curioseando la carta, su mano queriendo ir de nuevo a la de su mejor amigo, pero no queriendo abusar por el lugar donde estaban, por muy ocultos del resto que estuvieran.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Vie 30 Mar 2018, 03:28

Me gustaba estar así, recibiendo sus mimos y ansiando darle más, era difícil no poder expresarlo bien por el lugar, lo que menos quería es que apareciesen esas fanáticas locas de alguno de los dos y nos... lanzasen shampú con tierra o algo así; estuve a punto de entrelazar los dedos con los de él cuando apartó repentinamente su mano, advertí que era por la mesera, le dediqué a la mujer una radiante sonrisa más generada por mi ánimo que por otra cosa y tomé la carta mirándola con detalle —En la empresa me ayudaron a arreglarme, les dije que tenía un compromiso familiar, esto es mejor que todos los compromisos juntos —Sonreí observando los platillos, aunque... Solamente miraba los tipos de ramen —Pienso... que podemos pedir dos así como dices, y ya los compartimos —No quería señalarle que estábamos en dieta, habíamos comido recientemente hamburguesa más el montón de cosas que consumí en la gala... No debía pasarme.

Moví mi silla más cerca de la suya y coloqué la carta frente a nosotros —Este de acá... Este me gustaría mucho —Señalé uno de los platos sin tan siquiera verlo y aproveché aquel poco de intimidad que nos daba el menú de cartulina ese para darle un beso en la mejilla —Hueles muy rico —Susurré volviendo a poner la atención a lo que estaba escrito allí —Yo quiero este ramen ¿es el que siempre comemos? No lo sé, quiero de ese... —Me sentía algo avergonzado, no podía dejar de mirarlo, era como si me tuviese hechizado de alguna manera, me gustaba mucho como se veía, me gustaba cuando sonreía y moría de ganas de delinear con un dedo aquella sonrisa, de mirarlo más de cerca; me sentía como un niño descubriendo cosas nuevas y que quería curiosearlas... Yo ya conocía muy bien a Hyun, pero a pesar de eso todo sobre él me parecía novedoso e increíble —¿Podemos beber vino, Hyun? Me gusta el vino... Más que otras bebidas —Agaché la cabeza junto a la carta que dejé sobre la mesa y desde allí lo miré divertido —¿Soy muy mimado? Si no te gusta algo puedes decirme que no, si quieres beber sake puedes decírmelo... Juntamos el sake con el vino, y regresamos tambaleándonos a casa. —Me relamí los labios permitiéndome colocar los codos sobre la mesa y mi mentón sobre el dorso de mi diestra —Por otra parte, tú también puedes pedir lo que quieras... —Sonreí.

cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Sáb 31 Mar 2018, 04:00
Asintió a su respuesta agradecido por ello, por lo menos pudo acomodarse cómodamente, en realidad tuvo más ayuda que el mismo Jasper y eso era algo muy típico en Cecil, arreglarse para los compromisos fuera de la empresa como si de un evento súper importante se tratara, y claro hacía que el menor sintiera algo cálido y bonito en su interior al saber que se había preocupado tanto por una salida con él.

Ante el beso velado logró no sonrojarse, aún estaba acostumbrándose a que esas acciones de cariño que siempre se habían dedicado el uno al otro ya no fueran de simples amigos, ahora eran de algo más. Quería devolverle todos, tenerlo en sus brazos y mimarlo, pero no podía, no en aquel ambiente por lo tanto se tenía que reprimir y guardar cada uno para cuando estuvieran fuera del resto de las personas. —Si es ese — dijo un tanto distraído por el comentario de su olor. Le agradaba gustarle tanto al chico por cosas tan pequeñas como aquellas, ponía su autoestima por las nubes. —Te ves fantástico — le susurró antes de que se separara y volvió a ver la carta, habiendo decidido que iba a pedir. —Quiero pedir algunas Tempuras, podemos compartirlas y Tonkatsu — terminó de mostrarle, este último era aparte del ramen su platillo japonés favorito. —Luego de esto tendremos que aumentar la dieta — le dijo entretenido, sabiendo que habían abusado mucho en aquellos días, aunque a su favor, durante la semana gris que había tenido apenas había comido.

No eres tan mimado — dijo divertido —Solo que tu actitud hace que el resto quiera complacerte, y no veo que eso sea algo malo — dijo encogiéndose de hombros. —Sí, creo que podemos pedir vino, no creo que sea buena idea mezclar. Haríamos un desastre yéndonos luego, en otra ocasión pedimos sake — comentó bajando la carta y haciendo una pequeña seña a la mesera para que volviera. La misma no tardó en hacerlo y le pidió los tres platillos que habían terminado eligiendo y la bebida. Pedido que hizo rápidamente y luego se marchó dejándolos nuevamente solos.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Sáb 31 Mar 2018, 04:45

¿Mi actitud? No lo comprendía, solo actuaba como un idiota, siempre lo había pensado de esa forma, pidiendo demasiado, queriendo verme fabuloso frente a los demás e intentando algunas veces tener algo de humildad para no incomodar a las personas. Él me conocía bien, y agradecía que fuese capaz de amarme aun sabiendo que no era tan maravilloso como me podía ver tras una pantalla; entrecerré los ojos y me froté una mejilla ratificando que sí, estaban muy tibias —No podría cargarte si estuviésemos ebrios, eres muy alto —Le quería hacer una propuesta a Hyun que se me había ocurrido justamente al mencionar eso, todo desde la pregunta ¿eran tan altos todos los occidentales? Había conocido a algunos que sí. Aguardé para hacerla, en cambio le sonreí de oreja a oreja a la mesera quien después de tomar las órdenes se fue.

Oye Hyun...  ¿Crees que alguna vez nos darían días libres y podríamos viajar? Sería genial ver algún país de esos raros —Me quedé imaginándonos siendo perseguidos por algún animal salvaje, así de intenso era —Y dijiste antes...que era por mi actitud ¿cómo es mi actitud? No es sencillo notarlo cuando es uno mismo. Yo sí me siento mimado, siempre queriendo cosas y los demás dándomelas... No me gusta mucho. Aunque cuando se trata de ti es diferente, me gusta que me consientas. —Saqué un poco la lengua y la mordí antes de echarme a reír, acto seguido hice un ademán con mi diestra —Me comporto como una colegiala—Hice una pequeña pausa y después siendo bastante payaso me mordí la esquina de mi labio inferior —Bueno...¿Qué decías sobre mi apariencia, oppa...? —Acentué la última palabra antes de reír nuevamente y taparme la cara avergonzado —¡Si no he bebido nada y ya estoy así cómo será cuando venga el vino! —Aunque no hablaba en voz alta se podía notar que estaba muy animado en mi tono,  el poder hacer ridiculeces frente a Hyun Soo y que él no me juzgase me ponía muy de buenas.  Relamí mis labios sin decir nada más, solo intentando tranquilizarme para no seguir riendo, lo miraba de reojo con cierta complicidad, me hubiese poder haberle susurrado “oppa” al oído, eso seguramente lo hubiese hecho sonrojar.

cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Sáb 31 Mar 2018, 05:42
En realidad no recuerdo la última vez que estuve ebrio, por lo que no estoy seguro como actuaría y como tienes razón con las alturas… Mejor tratamos de no exagerar, o si quieres alegrarte un poco yo te protejo y te llevo a casa — le dijo divertido. De verdad no sabía cómo podía terminar si llegaba a embriagarse y no quería hacer ningún desastre o ridículo en la calle. Tendía a seguir a Cecil la mayoría del tiempo y estaba seguro que bebidos a ambos se les ocurrirían muchas estupideces que no serían nada buenas para sus reputaciones.

Claro que sí — dijo imaginándose aquello, no había salido de Corea desde los quince y estaba seguro que de salir prontamente sería por trabajo, por lo que sería muy agradable elegir un lugar para vacacionar en vez de por otra razón. —Supongo que cuando estemos un poco más libres de peso de trabajo, incluso podemos decir que nos ayudará a inspirarnos o algo así y nos lo pueden dar. — aunque él veía que Cecil tenía más oportunidades de pedirlas, siendo que ya había presentado su comeback, en cambio el aún estaba en proceso por lo que le esperaban meses muy pesados por delante. —¿Te gustaría uno en especial? — el había viajado a algunos europeos de niño, pero eran recuerdos bastante lejanos y apagados en su memoria.

No sé cómo explicarte — buscó que palabras decirle, claro a nadie le gustaría ser llamado mimado en realidad, pero en Cece quedaba tan bien, era algo simplemente de su personalidad que no podía imaginárselo de otra manera. —Es lo extrovertido y directo que eres, la emoción e inocencia que expides cuando pides algo, que en otras ocasiones puede parecer de una persona mimada, hace que los demás no lo vean mal sino que quieran cumplirlo para evitar quitarte esa ilusión, o bueno a mi me ocurre eso — dijo encogiéndose un poco los hombros entretenido, además que amaba los pucheros que el chico ponía, tal cual un niño cuando algo no ocurría como él quería, pero dudaba que otros pensaran igual. Ambos estaban hablando en un tono de voz bajo nada difícil de escucharse por lo cerca que se encontraban, pero a otros se le haría un tanto difícil oírlos, y aquello hacía que todo se sintiera más intimo.

Una pequeña carcajada salió de sus labios cuando Cecil lo llamó de esa manera y se avergonzó de inmediato, se iba a divertir muchísimo si el mayor se achispaba por la bebida —Voy a tener que vigilarte entonces — dijo medio en broma medio en serio. —Nunca imaginé escuchar a alguien que no fuera una fan llamarme así — comentó aleatoriamente, porque si no lo tomaba a risa se iba a sonrojar como de hecho, la colegiala que Cece estaba acusando de comportarse el mismo. —Que me gusta tu atuendo. ¿Nunca te dije lo mucho que me gusta ese video? — preguntó mirándolo a los ojos, esperando que llegara la comida rápido, tenía un poco de sed.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Sáb 31 Mar 2018, 06:18

Quiero ir a Canadá, y luego quiero ir a Estados Unidos. —Omití decir que quería ir justamente a Bostón, me hacía ilusión que él viese a su familia...Seguramente a él no le hacía la misma ilusión, por eso preferí no decirlo. Debía recordar preguntarle a mi mánager después si podíamos tomarnos un rato libre, unos dos o tres días... hasta eso hubiese estado bien, además le diría que convenciese al suyo ya que se conocían bien. La explicación de Hyun sobre mi personalidad me hizo sonreír, él lo veía así porque me amaba, pero que lo dijese de esa manera me hacía sentir muy bien, querido y escuchado. También me hubiese gustado poder hacer muchas más cosas por él, pero él no era como yo, era tranquilo, amable y siempre pensaba en mí antes que en sí mismo, en cambio, yo tenía mucho más egoísmo en mi ser.

Pero mira tú lo caprichoso que es el destino, soy un hombre, soy mayor que tú... Ah, pero sí soy fan. Creo que hasta le quito la inocencia a la palabra, en mis labios no suena tierna. —Alcé ambas cejas con un gesto gracioso y luego negué —No haré el ridículo... Mi mánager nunca me cree, pero hazlo tú. —Busqué con la mirada los altavoces desde los que sonaban canciones de pop japonés, esas no me gustaban tanto ¿las quitarían si lo pedía?... Lo dudaba —Siempre me dices cosas sobre los vídeos... Algunas veces no estoy del todo satisfecho y tú me haces creer que de verdad están bien —Me encogí de hombros, a mí me encantaban los suyos, los veía una y otra vez solo para observar su baile. —Pero me alegra haber elegido esto y no la chaqueta de lentejuelas —Esa chaqueta hubiese matado el ambiente.

Iba a darle una explicación sobre la chaqueta y lo poco que me gustaba cuando escuché un ruido sobre la mesa, me giré y era la mesera quien había llevado un pequeño carro/bandeja/lo que fuese; donde estaba toda nuestra comida, agradecí que fuese tan rápido, ella fue colocando todo sobre nuestra mesa y disponiéndolo bastante bien, hasta la botella con sus respectivas copas. Pero antes de irse se colocó una mano a un lado de la boca para decir claramente “¿Es verdad que salen? Es tan lindo, están comentando un poco de eso en la cocina ¿me darían sus autógrafos?”  Y me dirán despistado, pero cuando me di cuenta ya tenía un bloc y un lápiz verde en una mano, miré a Hyun sin saber qué decir, luego miré el bloc...Y más tarde me las ingenié —Noona, pero que malvada, asumir las cosas así no está nada bien, no...—Inflé ambas mejillas y me crucé de brazos —Ese tipo de cosas me disgustan un poco, pero bueno... Ya sabes que amo a mis chicas ¿no? Lo voy a dejar pasar~—Le saqué la lengua tomando el bloc y el lápiz para dejar una pequeña dedicatoria con mi firma, después se lo pasé a Hyun... Quería morirme, no estaba triste o molesto, pero quería pegarle con el bloc en la cara y correrla de allí... Que difícil era sonreír todo el tiempo.

cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Sáb 31 Mar 2018, 20:17
Cuando comentó sobre Canadá Hyun Soo asintió, era un buen destino y no recordaba realmente si alguna vez había ido, pero cuando nombró Estados Unidos bueno, se tensó ligeramente. Tenía siete años sin pisar suelo americano y realmente nunca había pensado en volver, claro que se comunicaba mucho con sus hermanos menores, pero no era lo mismo… ¿Seria que era momento de volver alguna vez? Bueno, realmente si el que lo acompañaba era Cecil, tendría la valentía de regresar, porque realmente solo no podría, no en un futuro cercano. —Para Canadá si tendríamos que ir modo turista sin saber mucho, pero para Estados Unidos puedo ser tu guía, podemos arreglarlo. — le dijo sonriendo menos tenso ya, si su novio lo quería el aceptaría.

Rio divertido ante el comentario sobre el oppa, bueno, si Cece le quitaba toda la connotación inocente a esa palabra que solo había escuchado de boca de sus fanáticas y las llevaba a otro nivel completamente diferente, uno que abría camino a otras cosas, pero unas que solo podía explorar cuando estuvieran solos. —Nuestros managers nos ven como bebés y según ellos siempre estamos pensando en maneras de hacer el ridículo — Desestimó el comentario del mayor, pues era la verdad. Ellos confiaban en ambos solistas, pero los conocían muy bien desde niños y por ello los cuidaban como si fueran sus padres.

Pues me alegro de ser útil — dijo divertido sobre lo de los vídeos —Es que son buenos, pero como los hiciste tu mismo nunca estarás conforme del todo, alguien tiene que hacerte ver la verdad — a él le pasaba lo mismo en realidad, por ello solo veía sus vídeos listos unas tres veces y cuando ya todo el staff aceptaba que estaba perfecto y demás no volvía hacerlo… No por un tiempo o se mataría la cabeza viendo miles de imperfecciones que ya no se podían cambiar. —Y bueno sí, la de lentejuelas es más para una discoteca — a él le habría gustado igual, pero debía admitir que no era para la situación.

Al llegar la comida se emocionó, pero cuando la camarera dijo aquello agradeció su autocontrol, ese que aparecía justo cuando estaba en modo Idol para no demostrar lo que sentía realmente, como el nerviosismo por la verdad de lo dicho por la chica y la pena. Cecil se las ingenió para responderle poniendo su cara de indignación mientras le pasaba el bloc para firmar también él. Luego de hacerlo le dio una de sus mejores sonrisas a la chica —Mi querida Noona, no creas todo lo que lees — comentó, con su mejor cara de sinceridad —Somos los mejores amigos nada más — le entregó el bloc con las firmas que la chica agarró toda emocionada, tanto por tenerlo como por escuchar que sus queridos ídolos le hablaban directamente a ella. Balbuceo una disculpa y murmuro un par de cosas más sobre sus compañeros de la cocina antes de indicar que la llamaran ante cualquier problema e irse de allí.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Sáb 31 Mar 2018, 21:11

Hyun fingía bien, su sonrisa no revelaba lo que en verdad sentía, yo que era el causante principal de sus risas sabía muy bien de eso, cuando la chica salió me quedé mirándolo con curiosidad esperando a ver si decía algo, después solo fijé la mirada en el ramen —Tengo ganas de reír y chillar a la vez —Murmuré tomando los palillos y revolviéndolo un poco —No pensé que alguien más que nosotros fuese capaz de decir “lindo” a lo que tenemos  —Lo último lo susurré al mismo tiempo que disponía la mitad del ramen en otro tazón para dejárselo a él, no me gustaba eso de que el menor dispusiese la comida, ante mis ojos ambos éramos iguales. —Woah, luce delicioso... Como siempre, que apetito —Mi destreza con los palillos era terrible,me había acostumbrado a utilizar tenedor y cucharilla... En el apartamento teníamos más de esos que de otra cosa, pero me las ingenié para repartirlo equitativamente, aunque sí había uno que se veía un poco más lleno, ese se lo coloqué a Hyun —Ya está. ¡Itadakimasu! —Sorbí algunos fideos y suspiré notablemente satisfecho por la comida —Dios, Hyun... Pruébalo, está demasiado bueno —No le dije que me había quemado ni que casi me ahogaba, solo me concentré en las cosas buenas “mente positiva” me repetía cada vez que pensaba que me sucedería algo malo, eso de mente positiva también lo tenía cada vez que pensaba que nuestros nombres podrían salir en la portada de alguna revista de chismes...Esperaba que si eso sucedía al menos fuese en una fotografía donde nos viésemos apuestos.

Me gusta este tipo de salidas, podemos hacerlas más a menudo, aunque no es que quiera ir a sitios muy concurridos con mi máscara como si fuese un ghoul... Así que, bueno, eso...Cuando lleguemos a casa te agradeceré debidamente por preparar esto, ha sido un gran detalle, en serio. No dejaste que me conformase con hamburguesas y netflix, sino que tomaste en cuenta lo que te dije, eres un sueño y una gran persona. Ya, me estoy avergonzando, mejor me dedico a comer. —Me mordí el interior de una mejilla y me dediqué a tomar una tempura con la mejor técnica de palillos que tenía para colocarla dentro de mi tazón —Quiero tomar una fotografía, Hyun... —Musité agachándome para buscar en mi bolso el celular, lo dejé sobre la mesa e ignorando las llamadas perdidas de mi agente accioné la cámara —Tienes los brazos más largos, procede —Bromeé pasándoselo.

cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Dom 01 Abr 2018, 23:20
Lo mejor es reírnos y hacernos los tontos — dijo entretenido, se había llevado un micro infarto y en serio agradecía todo lo que sabían para disimular lo que en realidad sentían o querían hacer. —Vamos Cece, las fanáticas viven creando parejas entre todos los idols, da igual si son parejas heteros o no… Claro que sea verdad es muy diferente y nunca sabremos cómo reaccionarían — era un paso muy arriesgado el salir como pareja para un idol (Normalmente los heteros eran quienes podían tomar este paso claro) porque el público podía reaccionar bien o completamente mal. Las saesangs eran de temer y si no les gustaba el prospecto de su idol amado, pues le harían la vida y la carrera imposible al otro idol metido en el asunto.

Agradeció con la mirada a Cecil por compartir el ramen, y puso los tempuras en el medio, haciéndole señas al otro chico para que tomara algunas, después de todo las había pedido para que comieran ambos de dicho plato. Viendo con el apetito que su pareja probaba el ramen y su expresión de gusto tomó sus palillos con un poco de torpeza y fue al suyo también —¡Itadakimasu! — sopló un poco para no quemarse, dio un buen sorbo y pudo sentir lo delicioso del sabor del alimento, si estaban muy buenos y como siempre aquel restaurante merecía la visita no solo por el ambiente sino también por la comida —Nunca me canso del sabor del ramen de aquí — fue su respuesta al bocado, luego de haber tragado, para luego agarrar una tempura y probar un poco también.

También me gustan estas salidas, no digo que no me gusten nuestras cenas en casa, sino que esto es un poco diferente, tomar aire y ver otro ambiente aparte de la empresa y el departamento — explicó, además de que sabía lo mucho que Cecil había querido salir en una cita con él como una pareja normal, que era básicamente una de las pocas cosas que podían hacer en público disimuladamente. Le sonrió divertido ante los halagos y denegó con la cabeza —Deja de agradecer — le sonrió divertido. Ante la nueva idea, no habiendo tardado nada para ello pues a Cece le gustaban las fotografías (Jas no era muy asiduo a ellas, no el mismo claro) y luego de limpiarse un poco las manos por si acaso con una servilleta, procedió a agarra el celular del otro con cuidado.

A ver — dijo distraído acomodándose en una pose cerca de Cecil, de tal manera que quedaran uno al lado del otro sonriendo y cupieran por completo en la foto — ¿Listo? Entonces — sonrió también, una de esas sonrisas para Cecil y accionó el celular, tomando la foto unas tres veces por si acaso —Listo ¿Te gusta? Si quieres otra me dices — dijo pasándole para que viera, sabía que varias fotos iban a salir esa noche y no serían solo la de las camareras y el personal de cocina que de seguro ya debían haberle tomado varias.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Lun 02 Abr 2018, 04:44

Debía haber un límite para la felicidad, porque cuando crees haber llegado a él esta aumenta y aumenta, tanto que parece que no puede detenerse; eso percibía en mí cuando estaba con Hyun ¿pero era justo yo aprovecharme de ese gran sentimiento y no darle lo mismo? Porque intentaba hacerlo... Y es que, él me veía como alguien asombroso, muchas personas también me veían así... Pero yo tenía muchos errores, mi personalidad me parecía asqueante y no podía dejar de pensar así; quería ser mejor para él, para mis admiradores, para todos... ¿Pero cómo lograrlo? Podía dar pequeños pasos apoyándome en Hyun, además podía servir de apoyo para él; para esa persona que me daba tanta felicidad, tal vez esa si fuese una forma efectiva de regresarle un poco. Hice una mueca en la fotografía mostrando mi pulgar en una seña; después miré el resultado con claro gusto —Nos vemos muy bien, Hyun —Murmuré dejándola como fondo de pantalla, después le mostré a él esto —No es anormal que alguien tenga una foto con su mejor amigo de fondo ¿no? —Pregunté dejando el aparato nuevamente sobre la superficie.

Por un momento me dediqué a comer en silencio dejando de lado todos esos pensamientos y concentrándome solo en la situación, compartiendo una mesa en un gran lugar con mi novio, con mi mejor amigo y mi todo —...La dejaré durante meses allí —Reí retomando la conversación a la vez que agarraba la botella para intentar abrirla, me costó un poco pero lo logré, tampoco es que fuese alguien demasiado débil... O bueno, sí, pero estaba de suerte. Vertí aquel colorido líquido en nuestras copas y luego di un largo sorbo, las bebidas dulces siempre pasaban con facilidad por mi garganta —La primera vez que probé vino fue cuando salí a una gala de la agencia, recuerdo que bebía las copas muy rápido, cuando ya me sentía mareado tuve que detenerme... —Di un sorbo en ese momento a la sopa y cuando ya me quedaba muy poco aparté un tanto el plato —No es que sea muy bueno con los modales, me han dicho que parezco de la realeza varias veces, pero si me viesen comer, creo que dejarían de lado esos comentarios. —Cerré los ojos sintiéndome satisfecho pero pocos segundos después tomé otro tempura y lo comí poco a poco —Creo que estabas en esa gala, la mayoría de mis recuerdos te incluyen —Llevé uno de mis pulgares a sus labios para limpiar un poco el contorno de estos —Ya está... Creo que debí usar la servilleta —Sonreí ladinamente y solo me le quedé mirando, por algo de tiempo no estaría mal... no.

cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Lun 02 Abr 2018, 07:02
Por supuesto siempre nos vemos perfectos — le dijo con un gesto de falsa arrogancia que le duró solo unos segundos para luego extinguirse en una risa divertida. —Okey no, pero si me gusta bastante — la fotografía parecía trasmitir la felicidad que el par de chicos estaba sintiendo en aquellos momentos en sus risas y expresiones, por lo que era un de esas fotos que al verlas te sacaría una sonrisa. —No, es bastante normal — le dijo divertido, no era como si no hubieran puesto fotos del otro anteriormente como fondos de pantalla, además Jas no solía prestar demasiado su celular a nadie —Me la tienes que pasar luego — se la pidió, era un maravilloso recuerdo y si, la pondría como foto de contacto del chico o de fondo de pantalla, sabía que pronto tendría miles de fotos de la que elegir porque incluso siendo solo amigos en el celular del otro habían múltiples fotos de ambos juntos y en solitario por la manía de Cece de tomar fotos por cada tontería, fotos que le sacaba sonrisas espontaneas a Hyun.

Terminó parte de su ramen y pasó al Tonkatsu, lo iba a disfrutar bastante y claro, lo picó a la mitad para dejarle a Cecil para que comiera también. —Esta parte es tuya. Mientras más compartimos son menos calorías y menos regaños en la empresa — dijo entretenido al hacerle una seña sobre el plato en el que estaba comiendo en aquellos momentos. Eran contadas las ocasiones en que podían hacer aquellos desastres y luego estaban como militares haciendo mucho ejercicio extra y comiendo ínfimas cantidades para bajar todo lo que habían subido, como si se fueran a volver ballenas por comer un poco de más, con todo lo que se movían a diario, pero no eran quienes para desafiar aquel detalle de RCKSTAR.

No creo, estoy seguro que en nada la cambiaras por una nueva que nos tomemos — le dijo completamente seguro, con aquel tono juguetón de cuando sabía que diría algo que quizás indignase un poco a su amigo o que no por ser completamente verdad. Recordó aquella gala que comentaba su amigo, habían sido invitados ambos con varios otros idols de la empresa y Jasper se la había pasado de lo lindo riéndose de cómo se veía Cecil un tanto borracho y del manager del mismo cuidándolo cual niñera. —Sí, recuerdo lo que me costó llevarte a tu habitación ese día porque estabas un poco terco respecto a dormir, pero te logre convencer — solo se había ‘prendido’ no emborrachado como tal, pero algunos aspectos del mayor habían aumentado rápidamente. —La mía fue a ver — Se puso pensativo, dándole otro bocado a su comida. Teniendo en cuenta que solo llevaba un año como mayor de edad, no tenía muchos recuerdos donde elegir —Creo que en aquella fiesta de navidad que hizo uno de los productores el año pasado ¿Recuerdas? Cuando me sentí mareado tuve que sentarme casi la mitad de la velada — y se había perdido de un par de cosas, pero era eso o hacer el ridículo y bueno, eso no era opción.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Lun 02 Abr 2018, 13:36

No quería comer más, pero no lo dejaría solo con aquel plato para que engordase, si nos iban a retar tenía que ser a ambos y no solo a él. Asentí comiendo un poco pero luego lo señalé con los platillos —Me siento retado, Hyun-San. Mantendré la fotografía donde nos vemos “perfectos” de fondo, ya verás, y luego... deberás tragar tus palabras—Inflé una mejilla manteniendo de nuevo la atención en la comida. Aunque quise acabar rápido para sobarme el abdomen satisfecho sus comentarios no me dieron tregua, lo escuché y no pude evitar levantar la mirada y terminar soltando una carcajada —¡No estaba terco! Solo, tenía mis propios planes. —Mi manager iba a volverse loco ese día, el de Hyun parecía divertido mirándome y él también —¿Cómo culparme? El vino parecía jugo, y el jugo no daña a nadie, a no ser que alguien se ahogue con él, digo... —O que esté caduco, pero ya esa era otra cosa.

Verdaderamente, yo pensaba que estabas enfermo, luego que no “bebió mucho” te vi encarnando mi historia... Pero no llegaste a emborracharte, todavía es terreno no recorrido ¿cómo serás? —Hice una pausa masticando un bocado y después alcé ambas cejas con un gesto gracioso —¿Serás de los que se ponen a pelear o de los que hacen chistes? —Reí haciendo un ademán con mi mano izquierda —No te quiero imaginar así, sería muy raro... Y si tus bromas son graciosas, estando ebrio debes ser todo un maestro para hacer reír. —La imagen de Hyun tambaleándose se quería pasar por mi mente con desesperación intentaba alejarla, finalmente fui capaz de aceptarlo e imaginarlo, y claro, yo sosteniéndolo mientras intentaba que caminase para llegar a casa —Lo único bueno es que como no llevas auto, puedo estar tranquilo, quién sabe si se te ocurre experimentar. Como tu hyung tengo que cuidar de ti, si te sucediese algo bajo mi cargo seguro me matan —Asentí rápidamente aunque dudaba un poco de eso, en la compañía casi todos sabían que yo a duras penas cuidaba de mí mismo; en todo caso me hubiese matado yo mismo.

Lo bueno de todo es que no eres escandaloso ni terco ni nada de eso, y siempre comes lo justo —Miré mi plato y luego el suyo —Bueno, la mayoría de las veces. Eres un modelo a seguir para los demás  idols. Como vivo contigo podría decir que yo te enseñé. Pero te llevo por el mal camino —Cuando terminé de comer me estiré mientras soltaba un suspiro —Que lleno me siento —Cerré un ojo y con el otro lo miré durante un par de segundos antes de reír y acomodarme para beber el resto del vino, tenía ganas de repetir lo de aquella gala...Pero no debía —¿Crees que nos verán mal si nos llevamos la botella? —Apenas terminé de decir eso volteé a ver mi bolso... Analizaba si allí entraba, podía ser...  

cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Lun 02 Abr 2018, 21:40
Claro mi querido Cecil-chan — dijo con ese tono de solo te sigo el juego, pero no te creo que a siempre molestaba en esas ocasiones, pero que no era hecho con maldad por Hyun sino con afán de jugar. —¿Quieres apostar algo? — ese tipo de cosas eran las culpables de que ambos chicos terminaran apostando estupideces cuando no tenían nada mejor que hacer, apuestas que a veces hacían que incluso sus productores los regañaran no solo sus managers. Claro eso no impidió nunca que siguieran con aquellos juegos amistosos que tenían desde que eran unos trainees adolescentes. —Planes como lo eran ponerte a cocinar porque morías de hambre ya que tu manager dictador no te había dejado comer nada, y jurarnos que no tenías nada de sueño, que ibas a jugar videojuegos, aunque bostezabas a cada rato — y le había tenido que prometer quedarse en la habitación para que se durmiera y que si, que sería solo un ratito y luego lo despertaría para la dichosa partida en el play que tanto quería.

Cuando eres novato el alcohol te afecta mucho más — dijo bastante apenado, sus mejillas sonrojándose levemente ante el recuerdo de cómo actuó aquella noche, porque se acordaba de todo. —No sé ¿Quizás cambie por completo? Hay personas que sus personalidades se invierten al estar borrachos — dijo divertido pensando en aquello, de verdad no sabía cómo actuaría de esa manera y como además en eventos no solía tomar ni una gota de alcohol, pues menos las probabilidades de que en uno pudieran averiguarlo. —Yo agradezco que tú si tengas auto, vas y me rescatas y evitas que intente hacer cosas raras por allí… Llevándonos rápido a casa antes que termine convenciéndote de hacer cualquier idea, capaz y me sigues la corriente y ahora sí nos mataran en la empresa — ya se lo veía venir. El era muy convincente cuando quería y si se volvía un terco fastidioso borracho y despertaba aquella personalidad que pudo tener de no haber sido criado del todo por sus padres, bueno que Cece la pasaría mal tratando de detenerlo.

Le dio un trago a su vino rascándose la mejilla bastante apenado por las palabras que el mayor estaba diciendo. Su forma de actuar venía por su infancia y aunque al entrar en aquel mundo podría haber decidido volverse una persona muy diferente, siendo alguien diva, escandaloso y con la fama por las nubes, se había dado cuenta que seguir actuando como siempre lo ayudaría mucho más, mejor seguir en la línea establecida que meterse constantemente en problemas. —Soy el peor modelo del mundo si no he logrado que sigas nada de lo que hago — optó por bromear, porque si de hecho se dejaba llevar por el mal camino con las ideas de su novio. —Tampoco hago mucho el esfuerzo de no seguirte — le sonrió guiñándole el ojo, Cecil le hacía la vida más divertida. Y allí estaba, el comentario divertido de la noche y que él debía detener porque sí, los iban a ver mal si se llevaban la botella —No entrará en el bolso — atajó rápidamente sus miradas —Si de verdad quieres descubrir cómo me veo borracho y todo eso —empezó a decirle por lo bajo, no queriendo que los escucharan hablar exactamente de eso —Mejor vamos a comprar una botella al salir que no se note mucho y nos encerramos para que no salgamos por allí a hacer nada raro ¿Te parece? — esa idea era mil veces más práctica que intentar robarse frente a todos la botella de vino que les habían servido.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Lun 02 Abr 2018, 22:38

Pues, para que usted sepa, no seguiría la corriente... Te apoyaría y me dedicaría a andar tras de ti haciendo lo que sea que quieras hacer, sabes que no tengo las ideas más brillantes —Y era cierto, el más propenso a cometer tonterías entre ambos era yo... Aunque me doliese admitirlo —Es que no vas a tener ni que intentar convencerme. Creo que ambos nos influenciamos mucho, menos mal que no has adquirido esos intentos de grandeza que algunas veces me echo —Levanté el bolso en silencio pensando que  ese Hyun no tenía fe, no sabía de lo que estaba hablando, lo miré un poco mal cuando dijo tan desesperado que no entraba, como si tuviese razón, en mi bolso claro que entraba aquella botella. Igualmente tenía pendiente responderle lo de la apuesta pero no lo haría ¿el motivo? Simple, yo siempre perdía. Y ya no me gustaba perder. Entrecerré los ojos arrimándome un poco hacia atrás con la silla para terminar por colocarme el bolso en el regazo —Ay, claro que entra, cambiaremos tu personalidad con esta botella, me baso solo en lo que dices de la gente que cambia por completo —Le saqué la lengua extendiendo mi brazo derecho para tomar la botella... Lo hice, y a medio camino me detuve.

... Bueno, mejor como que compramos otra. Prefiero que sea de manzana... Ese sabe mucho mejor. —Susurré,aunque no sabía exactamente el motivo de los susurros. Igualmente abrí el bolso pero dejé caer en su interior el celular, para después cerrarlo —¿Nos vamos yendo o quieres hablar un poco más aquí? Porque no es por nada, pero siento que ya deben de tener registro de lo que hablamos, hicimos y tal. No me extrañaría salir en una primera plana mañana. —Extendí ambos manos al frente poniéndome en situación —“Cecil y Jasper comen ramen en un restaurante local ¿qué hará RCKSTAR con estos obesos?”—Reí negando con suavidad —Ese tipo de cosas me pone de los nervios, aunque con el último chisme me reí un poco... Mi mánager, no tanto. —Suponía que teníamos que pagar en la caja y no volver a llamar a la mesera, ya no quería más comentarios sobre ambos, por primera vez en mi vida estaba tan ansioso por tener privacidad, normalmente sí me daban ganas de hacer las cosas sin ojos curiosos... Pero esa noche más, así que solo faltaba su opinión para saber si partir o quedarnos un rato—Supongo que en la camioneta no tardaríamos mucho en llegar a casa, aunque hay que pasar primero por una tienda de conveniencia a comprar... emh, gelatina. —Era muy malo para disimular...Yo mismo me daba vergüenza.

cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Bae Hyun Soo el Mar 03 Abr 2018, 00:28
Y por eso es que de terminar borrachos en una fiesta necesitamos una tercera persona que nos haga de niñeros — negó con la cabeza divertido negando por la respuesta de su novio. Lo seguiría a donde fuera y si Jasper decidía tirarse desnudo en un lago Cecil le respondería que él lo ayudaba y de hecho se lanzaría primero haciendo que le dieran más ganas al menor. Ambos no habían hecho más tonterías como trainees solo por el miedo de que los descubrieran y los botaran de allí antes de si quiera debutar y eso era algo que ninguno de los dos se podía permitir.

Y claro le hacía caso con la botella únicamente por el sabor. Suspiró, si le hubiera gustado exactamente ese estaría en esos momentos tratando de convencerlo de lo horrible que se vería si los pillaban robándose licor de un restaurante. —Es mejor irnos, tienes razón. Ya fuimos lo suficientemente vigilados. — Ambos lo habían estado ignorando toda la velada, pero dudaban que la mesera y los de la cocina no se hubieran incluso turnado para intentar enterarse de todos los por menores de la salida, por ello mismo es que Jas prefería que compraran una botella en otro lado y que al mayor no se le ocurrieran ideas espontáneas justo esa noche. —Mejor portarnos bien y no terminar regañados de nuevo por un chisme de las revistas — Aceptó. Aquel titular sería demasiado extraño, pero podría ocurrir. O incluso peor, podrían sacar más ideas de su conversación y sonrisas y ponerse de nuevo a inventar amoríos y demás y mejor alejarlos de todo ello, porque eso no sería cosa de risa en realidad.

Se tapó la boca y parte del rosto para poder reírse más libremente cuando escuchó aquello de la gelatina, que si lanzaba una carcajada al aire se darían cuenta que había algo raro. Es que… dios gelatina. —Si vamos, aprovechemos que cargas la camioneta — se levantó revisando que no hubiera dejado nada suyo en la mesa y esperó que Cece se levantara también para que fueran a pagar y para que pudieran irse de allí a jugar con la dichosa botella.
cherry boom!

Jasper
YOU ONLY LIVE ONCE
BUT IF YOU DO IT RIGHT
ONCE IS ENOUGH.
. . .
Spoiler:

. . .
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Hyun Soo

por Kim Cecil el Mar 03 Abr 2018, 03:13

La noche auguraba seguir genial, eso pensé al momento de levantarme de la mesa junto a él para ir a pagar, algunas personas nos veían, por ende tomé la desición de volver a ajustarme los lentes, allí comenzó el dilema para saber quien pagaría...Al final, luego de unos cuantos pucheros terminé haciéndolo yo, era lo más justo después de que él había comprado los ingredientes para las hamburguesas y aquel delicioso helado y no es que yo fuese un mantenido, además, no me gustaba que Hyun gastase el dinero que tanto le costaba ganar en mí. Así fue que con la premisa de volver después a pedir comida para llevar a casa salimos del local.

Mientras caminaba pensé que aunque no me consideraba la gran cosa, me gustaba que él encontrase divertida mi personalidad, más cuando esta le hacía reír,  y cuando tomaba decisiones basadas en lo que yo decía... Así que como había descubierto que también  me gustaba salir... y que las citas eran divertidas, tal vez porque los dos éramos iguales de tontos o porque estábamos al extremo enamorados, tenía que seguirle pidiendo hacer cosas afuera aunque fuese difícil mantener la compostura. Al llegar a camioneta me dispuse rápidamente a abrir las puertas para entrar, aunque estaba todo cubierto de ropa, el frío parecía tener mil y una maneras de incomodarme, y eso que pensaba que lo soportaba bien, entrando al auto me estremecí como intentando hacer que dejase mi cuerpo, acto seguido, miré a Hyun entusiasmado —La vamos a pasar muy bien... Lo siento. —Moví ambas cejas para después echarme a reír, cuando quería ser un idiota podía serlo. Y bien, así fue como después de una gran comida y de una cita en la que tuve que aguantarme para no caerle a besos volvimos al apartamento, no sin antes comprar la botella...O mejor dicho: las botellas, porque no me conformaría con un vino de manzana ¡también adquirimos vodka! Claro, que todo eso con una mascarilla, mis lentes y una gorra de por medio, no podían ver a Cecil comprando alcohol por allí, yo era casi que el modelo a seguir de las chicas de Corea y el mundo (no es para tanto, lo sé, pero no puedo evitarlo).

cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil