Mouse Rabbit Coffe ~ Ishikawa Izzi
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Mouse Rabbit Coffe ~ Ishikawa Izzi

por Chung Bok Shil el Vie Mar 30, 2018 3:48 pm
02 de Abril ~ 03:30 pm
Distrito Gwangjin-gu

Esa estaba siendo una buena semana, empezando el sábado pasado con el cumpleaños de su hermana y el domingo con un banquete de postres, cortesía de él. Laboralmente estuvo con buen tiempo, y desde su salida con Cecil había recuperado las riendas y avanzado bastante con ese libro, aunque estaba un poco ojerosa por haberse trasnochado algunos días manteniéndose pegada al escritorio trabajando en terminar aquellas páginas, consiguió terminarlo un día y medio antes de que finalizara la apuesta con la jefa de la editorial. Eso significaba dinero extra en su cuenta y tiempo libre para ir a uno de los lugares que màs le gusta y para ello necesitaba compañía, celebraría con un café su triunfo contra aquella mujer y su temporal libertad, porque estaba segura de que su voluntad no era tan fuerte y en menos de dos semanas terminaría aceptando un nuevo proyecto.

Planeo una pequeña salida a su café favorito, y después de unos mensajes con un amigo confirmó su asistencia. En un dos por tres estuvo lista, con ropa cómoda, un pequeño bolso y en él el dichoso libro, iría a entregarlo primero. La jefa, una mujer adicta a su trabajo la recibió en su oficina; estuvo con ella alrededor de una hora, quizás màs, entre el recibimiento del dinero, risas y cuentos, hasta que satisfecha con su trabajo emprendió camino al local.

Por lo general preferiría ir a un café de mascotas para animarse más, pero pensaba que quizás Izzi se sentiría un poco abrumado o no estaría tan acostumbrado. Entonces iría a su segundo favorito, con un ambiente más calmado y una buena conversación, quizás después de un rato lo llevaría al otro. Al llegar fue directo a sentarse, quería esperar que él llegara para pedir algo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Ishikawa Izzi el Vie Mar 30, 2018 5:05 pm
Las cosas para Izzi eran corrientes todo el tiempo. Nada lo sacaba de su constante y algo aburrida rutina. Lo único que causó una pequeña disrupción en el tiempo y el espacio fue esa vez que tuvo la pequeña aventura con Jun en la carretera, cuando se quedaron sin gasolina a mitad de camino. Era lo más emocionante que le había pasado en días, en meses, incluso en años. Aunque estaba ganando buen dinero, el trabajo escaseaba. Tener ese contrato vinculante con H&M lo tenía demasiado aburrido. Así que cuando Bokshil lo llamó para que salieran juntos, se alegró más de la cuenta.

Eran amigos hace años y todo nació por la misma razón que era tan cercano a Gunho y a Namsuk: conocía el lenguaje de señas. Lo suficiente, al menos, para darse a entender con facilidad. Ella entendía lo que significaba el lenguaje de los ojos, leer los labios, las manos, y tenía la paciencia suficiente para no perderla con Izzi si no entendía algo.

Izzi golpeó la mesa con el índice y el pulgar para llamar la antención de Bokshil que ya estaba sentada. Se quitó la bufanda y la chaqueta y las colgó en el respaldo de la silla antes de sentarse. Levantó la mano para que la camarera se acercara.

"¿Cómo has estado, Bokshil?", señalizó en silencio, mostrándole la más amplia de las sonrisas. "Te extrañaba mucho. Siempre es muy lindo salir contigo", dijo con felicidad.

"¿Puedes pedirle un café por mi, por favor?"
, le señalizó a Bokshil una vez que la camarera se acercara a hacer el pedido. "Sin azúcar, negro", le pidió.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ishikawa Izzi

por Chung Bok Shil el Jue Abr 05, 2018 3:27 am
Distraída pensando en el vuelo de la mosca y el cómo se ingeniaron ese nombre para el local, no se dio cuenta de la presencia de Izzi hasta que este golpeo la mesa. — ¡Izzi! —Exclamo su nombre apenas sus ojos repararon en su rostro. — ¡De maravilla! Al fin podré volver a ser una floja de primera. —Contestó con una gran sonrisa, al fin su hermano no la despertaría. Hacía tiempo que estaba en una especie de arresto domiciliario puesto por sí misma, y por quien parecía el jefe de su casa, estaba feliz de poder volver a salir con libertad al saber que al regresar un amargado no la arrastraría directo a su habitación a terminar su trabajo. —Yo también, han pasado tres siglos y contando desde la última vez, ¡me has hecho mucha falta! —Claro, también estaba feliz de volver a ver a sus amistades, entre ellas el chico presente que era uno de los que consideraba cercanos. Bokshil no tenía muchos amigos, dejando fuera su familia, apenas tenía como cuatro a los que se consideraba cercana. De ahí que su sonrisa no haya desaparecido aún, es más hasta se ha agrandado. — ¿Tú, qué tal has estado?

Por supuesto. —Dijo con respecto a su petición, tamborileo con los dedos de ambas manos sobre la mesa, en la espera de la camarera. Ladeó un poco la cabeza, quería ver si había terminado con aquel cliente y tal era, ya la chica se estaba acercando. La sonrisa que le dirigía Bokshil pronto fue correspondida tras preguntar que pedirían. —Dos cafés negros, uno sin azúcar y… un cheesecake. ¿Algo màs, Izzi? —Preguntó girando hacía él. —Lo que quieras, ¡yo invito! —Añadió, acomodándose mejor en el asiento.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Ishikawa Izzi el Mar Abr 10, 2018 2:11 am
"Muy bien, Bokshil", le explicó con gestos. Los hacía de manera sinuosa, lentamente. Se había acostumbrado a hablar de manera más lenta desde que conocía a Jun. Debía entender que no todos manejaban tan bien el lenguaje de señas, en especial en Corea que la cultura de la integración no estaba siempre emplazada para personas con sus necesidades. El triunfar, para Izzi, siempre fue el doble de difícil.

"Hace tiempo quería contarte muchas cosas", se rió, tapándose la boca con la mano. La camarera le dio las gracias y partió a buscar sus cafés. "He conocido a alguien...", dijo casi sin anestesia, moviendo, ahora sí, las manos rápidamente, pero sabía que Bok Shil lo entendería. Para Izzi, conocer personas siempre fue un problema y sus relaciones siempre fueron a través de Internet y alcanzaban su fin una vez se veía las caras con sus enamorados.

"Es un idol. Se llama Jun, seguramente lo conoces", se explicó. "Necesitaba verte porque debía contárselo a alguien. He estado todas estas semanas con la noticia en la garganta", suspiró. "¿Has oído hablar de él? Es decir... ¿has oído hablar cosas buenas de él?", preguntó con duda. Quería el consejo de su amiga, obviamente.

"¿Y tú? Supongo que ya tienes novio. Eres demasiado linda para estar sola", rió de nuevo, tapándose la boca.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ishikawa Izzi

por Chung Bok Shil el Miér Abr 11, 2018 5:26 pm
Tal fue su rapidez que le trasmitió la emoción de sus movimientos. Cruzando sus brazos y apoyándolos en la mesa se inclinó más hacía adelante, queriendo prestarle todavía más atención a lo que decía. Asintió, pero había muchas personas con ese nombre. —Es un solista, ¿no? —Y si no pues bastaba con después preguntarle a su hermana, esa niña es fan de bastantes artistas, no sabía como conseguía recordar incluso la talla de ropa interior de algunos pero no podía mantener buenas calificaciones en el colegio. Sin embargo, sabía que estaba en lo correcto. —Ah, entonces soy la primera en saberlo. —Esa consideración le alegro. Se quedó unos instantes en silencio, recordando unas de tantas cosas que su pequeña investigadora le dijo. —Pues, hasta donde recuerdo es casado y va a tener un hijo... —Dio una breve risa con su mala broma. —Sólo juego. En realidad sabes que no estoy muy al tanto de eso, pero no he oído nada malo de él, hasta ahora… y, ademàs, me gustan sus canciones. — Añadió con una sonrisa.

Al él comentar sobre “su novio” le causo una risa. Parecía ayer cuando Cecil igualmente pregunto por algo parecido. —Gracias por el cumplido, pero entre tú y yo, tú lo eres más. Y sobre mi novio, tengo mi trabajo y mis libros… vivo de sus propias historias. —Contestó cuando la risa se detuvo, seguro Rayli tenía más suerte en eso que ella, y era la menor de las dos. A ella no le interesaba el amor de esa forma, con una posible pareja; ya tiene a su familia y amigos, y eso lo veía más que suficiente, por lo menos ahora, lo más probable después cambiara de parecer, después de todo esas cosas siempre pasaban. Observó un poco ansiosa el lugar, ¡ya quería comer aquel dulce! Aunque tuvo su bufet el fin de semana pasado, se resentía con su hermano por no haber preparado su favorito tan sólo porque a él no le gustaba. —¿Hace cuánto conoces a este chico?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Ishikawa Izzi el Jue Abr 12, 2018 3:31 am
La cara de Izzi se convirtió en puro horror cuando escuchó a Bokshil decirle que Junki estaba casado y tenía varios hijos. La palabra "rompehogares" hizo eco violento en su mente. Se llevó las manos a la cara, con absoluto horror, y si prestabas atención, podías escuchar su pequeño corazón romperse en más de mil pedazos con la pura imagen de Jun con esposa, hijos, perro, casa y coche suburbano. Pero Bokshil rió y le dijo que era broma. Los labios de Izzi se curvaron hacia abajo, con absoluta indignación.

"Eres mala...", le dijo entre señas, haciendo un pequeño berrinche. Bebió de su café e hizo una mueca de asco breve. Recordaba que odiaba el café. Se rió un poco, pero era lo único que podía comer teniendo en cuenta su estricta dieta.

"Lo conozco hace un par de semanas, pero todo ha sido muy... idílico", se demoró un poco más al señalizar esta última palabra. "Hablamos mucho por Kakao, y él ha intentado aprender lenguaje de señas. Eso me hace sentir bien", se sonrojó, escondiendo su cara mirando al suelo.

"Un día estaba sacando fotos en la nieve y se ofreció a llevarme en su coche. Y quedamos varados en la calle. Dormimos juntos, abrazados en el coche", se rió nervioso.

"¿Quién diría que esas cosas pasan en la realidad, ¿no?"

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ishikawa Izzi

por Chung Bok Shil el Jue Abr 19, 2018 8:08 pm
Aunque le causó cierta gracia su reacción final a su bromita, sintió cierta pena por como vio su rostro con lo que dijo. Esa ilusión, está enamorado; y ella estaba feliz por él tanto que cuando alegó su maldad, sólo consiguió que sus mejillas dolieran más, esperaba que lo único que arruinara la emoción en él fuesen esos pequeños juegos por su parte. Le sacó la lengua —¿Seguro que no quieres algo más? ¿Un batido? ¿O leche para el café? —. Dijo en cuanto vio su mueca, a pesar de su risa.

Lo escuchaba con una sonrisa, le pareció un buen tiempo, no quería tratar lo que sentía él como simple atracción hacía el cantante. Alzó las cejas cuando le contó de su intento por aprender el lenguaje, y se enterneció cuando las mejillas de su amigo se tiñeron —Rápido para un día. Me lo imagino, el frío paisaje del día y tú corazón acelerado… —. Dijo con una cursi sonrisa “Él intentado comprender lo que dices” añadió entre señas.

Bebió de su café y comió una cucharada del postre “Parece algo más de películas”, correspondió lo que él dijo, saboreando aún el dulce “¿Te gusta…mucho?”, preguntó, y a su propio parecer obtendría un afirmativo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Ishikawa Izzi el Miér Abr 25, 2018 9:43 pm
"La verdad es que me gusta mucho. No había pensado en que podría tener algo con él, con nadie. Pero ha llegado a descolocarme totalmente, ¿sabes? Por más que intento alejarme de él y no tomarle en cuenta, siempre llega para moverme el piso. Tiene tan metido en la cabeza que debemos estar juntos, que llega a ser insoportable. Pero es la única forma que tiene de poder enamorarme", se mantuvo entonces en silencio.

Sin decir nada, escuchó los comentarios de su amiga. El uso de la última palabra que había empleado lo había despertado un poco. No se imaginaba que podía estar sintiendo cosas así como enamoramiento. Pero era normal, al menos eso pensó. Izzi era alguien que con suerte había experimentado algunas cosas antes que no fueran más que simple sexo. Carraspeó y se limpió la comisura de los labios, algo impactado con lo que acababa de decir. Quizás estaba enamorado. No lo había pensado lo demasiado, pero su cerebro lo saboteó. Se le había escapado la palabra y ya era demasiado tarde.

"Me gusta... mucho...", se confesó, sonrojándose ahora. "¿Debería decírselo? Es decir...", dijo reflexivo. "Es evidente que estoy enamorado. ¿Debería decírselo? ¿Cómo dices algo así? No puedes confesarte como en un dorama, ¿no?", dijo haciéndose un lío. Se quitó las gafas y las dejó sobre la mesa.

"¿Cómo debería hacerlo...?", preguntó a su amiga, casi desesperado.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ishikawa Izzi

por Chung Bok Shil el Mar Mayo 01, 2018 1:04 am
Interesante sujeto —Murmuró, después de haber comido una segunda cucharada, asintiendo a lo que dijo. Curioso lo del piso, que le hizo recordar una frase que una amiga le decía cuando a ella le gustaba alguien, aunque cambiando algunas cosas.

Dio un aplauso cuando confirmo lo dicho, lo sabía, ¡él lo sabía y el sujeto lo sabía! Era una suposición más bien, pero veía por la vía que mantenía su razón; igual podría ser como cuando era adolescente y se las daba de casamentera, juntando a sus amigas hasta con una piedra. —Opino que lo hagas. Yo, la primera vez, lo hice directo; no te lo guardes mucho —Pero bien que ella no sabía mucho de ése tema, ella siempre lo dijo claro y sin dudar; cien por ciento segura de lo que hacía—No soy una experta, por divertido que llegase a ser, pero…quizás por notas. ¡Como pistas!
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Ishikawa Izzi el Jue Mayo 03, 2018 12:05 am
"¿Pistas?", preguntó confundido. No conocía nada de relaciones, pero las palabras de Bokshil lo estaban confundiendo aún más. Se rió despacio. El pensar en cómo confesarse a Junki resultaba empalagoso y un poco destructor de su moral. Pensó que seguiría del mismo modo. Después de todo, el que debía esforzarse más en ese ámbito era él. Fue Jun el que se sobrepasó con Izzi. Él lo abrazó en el coche y le tiró todas estas pistas. Izzi sólo las recibió. Pensó que debía ser él quien debía mejorar su juego. Quizás era una forma horrible de ver las cosas, pero aun así era una forma de escudarse. Orgullo para tapar el miedo.

"¿Cómo lo hiciste tú, Bokshil?", preguntó curioso cuando su amiga mencionó que fue ella quien se confesó, haciéndolo de manera directa. No era el estilo de Izzi, pero a lo mejor la historia de Bokshil lo ayudaría a fortalecerse y, quién sabe, terminaría siguiendo los pasos de su amiga. Ella era una de las personas más interesantes que conocía, así que no estaría de más el seguir un par de sus consejos.

"¿Fuiste directamente donde el chico y lo besaste? ¿O simplemente le dijiste lo que sentías? ¿Te respondió bien?"
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ishikawa Izzi

por Chung Bok Shil el Dom Mayo 06, 2018 4:59 pm
Sonrió, mala jugada en este ajedrez. Dejó un poco de suspenso al dejarle tiempo a su respuesta en lo que bebía café, alzaba un poco sus cejas queriendo añadir intriga, aunque por dentro estuviese recordando el dolor de los continuos rechazos que recibió —Sólo lo dije, él fue quien se encargó del beso —Aunque fue bastante tiempo después de confesarse, ¿decirle lo que le respondió quebraría un poco sus esperanzas? Consideraba hacerlo, aun para que estuviese preparado para todo —No fue gran cosa su respuesta, un simple “Te quiero como amiga” aunque sinceramente nunca fui más que una compañera —Y víctima de sus burlas y juegos que solo consiguieron bajarle la autoestima hasta llegar a odiarse, sumándosele la muerte de su padre en ese entonces, pero…  —Siempre es bueno guardar esperanzas, pero no dejes que tu tiempo se desperdicie —No eran las palabras más indicadas pero eso era una de las cosas que más sentía, haber perdido años queriendo a alguien e hiriéndose por él, y nunca lo valió, sólo recibió su menosprecio.

Sonrió desviando la mirada, una ligera opresión sintió en su pecho. Izzi ya era un hombre lo bastante de grande y no podía ni quería imaginárselo en aquellas situaciones, tampoco veía a aquel solista haciéndole pasar por aquello, pero no lo conocía y no podía juzgar más que por simples apariencias  — ¿Qué tienes en mente?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Ishikawa Izzi el Jue Mayo 10, 2018 4:07 am
"No tengo nada en mente, realmente. De hecho, me da bastante miedo el tener que enfrentarme a algo así, ¿sabes? Nunca lo he hecho, y creo que si llego a tener una relación con Jun, que es otro hombre, no me irá particularmente bien con la compañía. Tener que hacer eso de estar escondidos todo el tiempo, con riesgo de que te pillen, no sé... no me parece un estilo de vida demasiado bueno", suspiró algo decepcionado.

De verdad, si llegaba a pasar algo, debería pensárselo muy bien. Un estilo de vida de esa manera no era particularmente bueno. De hecho, era todo lo contrario. Tener que vivir oculto no era algo recomendable. Cuando mentías y maquillabas la realidad, eventualmente siempre se te escapaba algún detalle. Siempre terminabas cagándola en algún momento. Y Junki no era una persona discreta. Amaba el brillo y que lo mirasen.

"Tampoco es que esté locamente enamorado del chico. Es decir... no sé. Eso lo veré después. Creo que si me arriesgo no me expongo sólo a un rechazo. ¿Te imaginas que eche por la borda mi carrera? Eso sería trágico. No hay nada más que sepa hacer en esta vida que posar y sonreír. Puedo hacer un buen puré de papas, ¿pero a quién le importa eso?", rió despacito.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ishikawa Izzi

por Chung Bok Shil el Vie Mayo 11, 2018 4:07 pm
Ah… ¿tiene que ver con aquello de las relaciones y empresas? — Preguntó en un suspiro. Por lo que había leído, o bien le habían contado sus compañeras y su hermana menor, comprendía la política de las empresas en el entrenamiento pero estaba de acuerdo en que se inmiscuían demasiado en la vida de sus idols. Piensa que después de tanto que estos les ofrecen no estaría mal que al menos les diesen más libertad para pasar un rato ameno con un ser querido, aunque dados siempre habían paparazzi por ahí, lo sabía pues algunos estaban asociados a su lugar de trabajo, suerte que trabajara en una sección diferente, no podría estar buscando hasta el más mínimo detalle de la vida de un artista para luego ir explotándolo. —Tienes razón, no lo es. Si sientes algo deberías de poder decirlo o demostrarlo —Dijo para después deslizar el plato de su postre hacia Izzi ofreciéndole.

Entonces por ahora, hasta que te confirmes el resto a ti mismo, ¿él sólo te gusta, crees que es una simple atracción? Entiendo lo de tu carrera, Izzi, pero piénsalo. Por más que sea un secreto entre ustedes, y ahora conmigo, ¿no te gustaría llegara intentarlo? —Aunque poniéndose ella en la misma situación también tendría la duda de qué seguir, conociéndose terminaría botando todo por permanecer con su trabajo. Seguro seguiría teniendo a su Yeonie para convencerla de hacer aquello.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Ishikawa Izzi el Mar Mayo 15, 2018 1:59 am
"Es complicado todo aún. No tengo forma de saber si es tan solo una atracción o siento algo más. Yo lo siento más o menos especial. Es decir, hemos tenido momentos bastante íntimos y...", suspiró, sintiéndose algo tonto. La verdad es que a esas alturas sentía que tenía el corazón demasiado activo y revoloteaba por cualquier tontería. La rabia venía porque él, especialmente él, había luchado demasiado por su carrera. Había hecho hasta lo imposible por hacerse un lugar y un nombre como modelo, y estaba dejando que un par de hormonas locas que no se ubicaban en su realidad decidieran absolutamente todo por él.

"¿Y cómo sé que él sí está interesado? Ese es el problema. Tengo demasiadas cosas que perder, ¿sabes? Tengo demasiado en juego aquí y, si te soy sincero, no quiero perderlo por un simple hombre. Jun nunca entenderá eso. Él ya lo tiene todo. Tiene hasta una voz. Cualquier cosa que haga, por desastroza que sea, nunca lo convertirá en uno de nosotros", dijo tomándose la cara. De verdad era una madeja de contradicciones.

El sonido de su teléfono hizo que se despertara y leyó un mensaje en alto. Chasqueó la lengua. "Es mi mánager. Debo irme ya antes de que se ponga furioso". Suspiró de nuevo, mirando a su amiga.

"Nos veremos de nuevo, ¿no?", preguntó discreto, sin mover demasiado las manos. Sonrió y se levantó, dejando el dinero de la cuenta sobre la mesa.

Le dio un beso en la cabeza antes de salir.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ishikawa Izzi

por Chung Bok Shil el Mar Mayo 15, 2018 3:23 am
Escuchar, lo único que en verdad podía hacer. Decir que entendía, ¡por favor! Que cosas sabía ella de eso, no más de lo que le habían contado, precisamente, sólo veía empeorarlo. Ella no conocía al chico como para poder opinar de verdad, y mentiría al decir que no me dolía lo que él decía. Atinó a tomarle la mano cuando mencionó cierta cosa, quebró hasta una mitad de su propio corazón ver su reacción posterior, pero… nada. No sabía qué decir, no hallaba palabras… que raro de su parte, si hasta con Cecil no había dicho gran cosa cuando le hablo sobre Mr. Jasper. Y este tema ahora englobaba otro, relacionado a su trabajo, ¿por qué era tan complicado?

Sus ojos se clavaron como cuchillos en el teléfono en cuanto sonó, lo agradecía internamente por su amigo haber dejado momentáneamente su estado. No hizo otra cosa que sonreír y asentir a sus palabras —Cuando tú quieras —Dijo ya para ver su espalda caminado entre las mesas hasta que salió de la cafetería. Cuán de poca ayuda se podía sentir, por dios que no sirva para esas cosas y más le parecen poca cosa sus consejos, por su bloqueo en cuanto a ello… o por el cheesecake que estaba comiendo. Una de dos, pero ahí estuve hasta ya pasada las cinco de la tarde cuestionándose muchas cosas en lo que jugaba con su pulgar, tal como lo hacía desde hacía ya mucho tiempo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chung Bok Shil

por Paparazzi el Miér Mayo 16, 2018 12:20 pm

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado