sweater weather — HKH
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

sweater weather — HKH

por Park Chang Hyuk el Vie Mar 30, 2018 3:44 pm

1 de Abril, 16pm.
Cafetería de los Hu.

Había estado varios días dando vueltas por la empresa buscando a Kwanghyok, pero no le había encontrado. Intrigado, fue a hablar con el CEO, él debería de saber dónde estaba y dónde podría encontrarle, más lo que le dijeron le dejó helado: había presentado su carta de renuncia, por lo que ya no trabajaría en la empresa. No tenía su teléfono, y el CEO tampoco quiso dárselo, por lo que no le quedó más remedio que buscarle, ¿dónde? En las cafeterías que tenía su familia en Seúl.

Las vueltas se sucedían, en ninguna sabían decirle dónde estaban, hasta que dio con él, encontrándole ayudando en la misma. Tomó aire y se quedó en la puerta, sin saber si pasar o irse al ver que aún seguía allí, por varios días había pensado que se había ido de nuevo de país, esta vez, para siempre. No se lo perdonaría, ni a él, ni a Kwang.

Había leído varias veces la carta, tantas que ya se la sabía de memoria, pero no estaba de acuerdo con nada de lo que decía, ¿irse por que no era igual que él? ¿Por que no había nada que pudiese ofrecerle? Todo era mentira, una idiotez a su parecer. Por eso estaba allí, para dejarle las cosas claras. Tomó aire y entró en la cafetería, haciendo sonar la campana y recibiendo el saludo de algunas camareras que se sorprendieron al ver quién era al quitarse la mascarilla.

Kwanghyok, ¿acaso te crees que no eres lo suficientemente bueno como para haberte quedado a mi lado? ¿Acaso te crees que no tenías nada para ofrecerme de verdad? Eres un estúpido, un idiota pero de los grandes. — dijo parándose frente al mostrador dónde estaba él. — Con haberte quedado a mi lado ya me hubieses ofrecido más que nadie, hubiésemos conseguido cosas magníficas juntas. — estaba cien por cien seguro de ello; hubiesen hecho canciones juntos, bailes, miles de cosas, Kwanghyok podía haber sido su compositor, su coreógrafo, incluso el CEO podría haber visto potencial en él y haberle hecho debutar.

Toda la cafetería se quedó en silencio, las camareras les miraban sorprendidas al igual que los clientes. Era una figura pública, la cuál estaba echándole en cara a alguien el haberle dejado abandonado, y sus palabras podían ser malinterpretadas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Vie Mar 30, 2018 4:17 pm

Si había algo peor que ser despedido definitivamente era querer renunciar y que no te dejaran. Cuando había ido a dejar la carta de renuncia, se la había dejado al CEO directamente, quién simplemente la leyó y le dijo que le daba unos cuantos días libres para que reflexionara sobre sus acciones para que no se arrepintiera después. Kwanghyok sabía que el CEO le tenía estima, especialmente desde que fue trainee por mucho tiempo, por eso no había querido aceptar su renuncia solamente porque sí.

Y debido a que tenía días libres, sus hermanas lo obligaron a ayudarlas atentiendo una de las cafeterías de la ciudad. Como la primavera se hacía presenta, cada vez era más la gente que salía a disfrutar de un café en la ciudad, por eso siempre necesitaban ayuda. Agobiado de estar manejando el dinero y llevando café de un lado a otro, estaba a punto de buscar un tiquete a Alemania e irse en un abrir y cerrar de ojos. Aquella tarde, estaba recogiendo los platos sucios de una mesa, se dirgió hasta el mostrador con las tazas sucias en los brazos cuando alguien entró. No le puso atención al principio, dejando que las camareras se hicieran cargo pero en cuanto escuchó su nombre y la voz de la persona, se sobresaltó y las tazas cayeron al piso, haciéndose añicos.

Entre confundido, sorprendido y ofendido se volteó para encontrarse con Changhyuk. —¿P-Por qué estás aquí?—preguntó en un hilo de voz. Miró a todo lado, a las camareras que les miraban con sorpresa y los clientes sobresaltados que habían ahí. Fue entonces cuando cayó en cuenta que él era famoso y estaba en una cafetería haciendo escándalo. Le dio vuelta al mostrador, agarrándole por la mano y llevándoselo dentro del almacén donde estaban los ingredientes y reservas. —¿Qué carajos estás haciendo? Sabes que esto puede perjudicarte, ¿verdad? Du lieber gott... —se llevó las manos en la cara y después se dio cuenta de lo que había dicho. —¿Qué carajos dijiste antes? ¿Qué era estúpido e idiota?—alzó las cejas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Sáb Mar 31, 2018 3:32 pm

De verdad que no se había dado cuenta de la cantidad de gente que había y de cómo habían sonado sus palabras, no hasta que vio la cara de Kwanghyok y sus palabras. Alzó las cejas, confuso y le siguió con la mirada, no le dio tiempo a decir nada, ni a disculparse con los clientes y demás trabajadores pues se vio arrastrado por el chico.

Una vez allí dentro, se sintió pequeño, como si aquel repentino momento hubiese sido un sueño, cómo si todo hubiese sido dicho por otra persona. Cuando dijo que podía perjudicarle volvió a recordar lo que había dicho, dándose cuenta del doble rasero que esas palabras podían tener. Tragó saliva y ante su última pregunta, alzó levemente la cabeza. — Sí, eso dije. — respondió. — No me vale que creyeses que no ibas a aportarme nada... — volvió a decirle, esta vez, mirando al suelo. — Siempre eras el que me apremiabas a dar más de lo que daba, a mejorar cada día en todo, gracias a ti estoy dónde estoy. —tragó saliva y suspiró, negando despacio.

¿Por qué has renunciado? — preguntó alzando la vista hacia quién fue su mejor amigo. — Dime que no te vas a volver a ir. — aquello le dio miedo, ¿y si de verdad se iba? ¿Y si no volvía nunca más?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Sáb Mar 31, 2018 4:25 pm

Se sintió mucho más calmado estando en un lugar donde nadie podía verlos o escucharlos, también porque vio a Changhyuk calmarse un poco. Aunque aún estaba algo alarmado por lo que acababa de hacer, ¿en qué carajos había estado pensando? ¿y qué estaba haciendo por ahí sin su manager?

¿No es eso un poco egoísta?—preguntó, pero no había ningún tono de reproche. Era por eso mismo que había dejado una carta en vez de hablarle en persona, claro que esperaba que lo llamara para que pudieran conversarlo con tranquilidad, pero eso nunca sucedió. —Y no renuncié. No aún... —dijo para después soltar un suspiro. —El CEO no me dejó. Me dijo que tomara unas vacaciones para reflexionar y... espera...—cayó en cuenta de las últimas palabras de Chang le miró con curiosidad. ¿Le estaba pidiendo de forma indirecta que no se fuera? —¿no quieres que me vaya? —porque se lo había dicho repetidas veces en los últimos días del mes pasado, y le había hecho caso al final de todo.

Se pasó la mano por el cabello, abriendo la boca para decir algo cuando escuchó cotilleos del otro lado de la puerta. Rodó los ojos antes de abrir la puerta para pillar a las camareras merodeando por ahí sospechosamente. Al darse cuenta que habían sido pilladas, corrieron por todas partes. —Lo siento, no creo que sea el mejor lugar para hablar... ¿quieres ir a una de las mesas?—le preguntó, después de pensar que también sería raro que dos chicos estuvieran ahí encerrados.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Dom Abr 01, 2018 3:06 pm

¿Egoísta? Frunció su ceño, bufando por las palabras de él. — Egoísta es irte, sin dar la cara, sin decirme todo eso, pensando que no eres suficiente para mí. — repitió sus palabras, porque sí, porque le molestaba que pensase aquello. Cuando dijo que no había renunciado, alzó las cejas, sin entender por qué el CEO le había ocultado aquello, el que estaba de vacaciones. Ante su pregunta, se quedó blanco, parpadeando y abriendo su boca, sin saber que decirle. — Ah, no quiero que te vayas pensando todo eso. — dijo rascándose la nuca, mintiendo en parte. Claro que no quería que se fuese, ahora que había vuelto y sabían la verdad, quería recuperar el tiempo perdido, como fuese. Por algo estaba allí, dispuesto a pegar trozo a trozo aquella amistad más que rota.

Miró a las empleadas salir corriendo y ahogó una risotada, pero negó, cerrando de nuevo la puerta. — Hablemos aquí o fuera, la atención ya está sobre nosotros. Creo que aquí es mejor. — dijo sin más, pegándose a la pared y cruzándose de brazos. — ¿Tanto me has odiado estos años? — se atrevió a preguntarle, clavando su mirada en él. Tenía miedo a su respuesta, entendía que, tras las malas intenciones y acciones de Ye-jin, Kwanghyok le hubiese odiado más de lo que podía llegar a imaginar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Dom Abr 01, 2018 11:09 pm

¿No hubiera sido egoísta tenerme aquí sin tomar en cuenta lo que quería hacer o cómo me sentía?— preguntó, alzando levemente las cejas. Esa misma debió haber sido la conversación que debieron haber tenido hace ocho años. No esperaba que lo entendiera, pero había esperado que lo apoyara — en aquel entonces, por supuesto— . Suspiró pesadamente una vez más, mirando a las dependientes corriendo hacia todo lado, y no cerró la puerta, al menos no del todo, sin querer que se sintiera atrapado o que sus trabajadores y clientes pensaran otras cosas. — Nos quedamos aquí entonces— apoyó la espalda en uno de los muebles de metal que estaba repleto de sacos de café importados.

Nunca te odié... No realmente— le contestó después de pensarlo por unos segundos. — Era más bien como un resentimiento y rencor— se encogió de hombros. — Me negué rotudamente a creer las palabras de Yejin, incluso años después de que me lo dijera... El año pasado tenía intenciones de volver, pero ella me retrasó de nuevo con sus palabras... Pero no podía contactarte y nunca supe nada más de tí a parte de lo que ella me decía, así que creo que me enojé conmigo y contigo. Debí habertelo dicho en persona y no... — le había salido mucho mejor en el espejo, pero sabía que tenía que decirlo. Hizo una pausa y le miró. — ¿Qué hay de tí? ¿Me odiaste demasiado?— intentó sonar gracioso, aunque quizás no le salió realmente bien. Una parte de él no quería hacerse ilusiones con esa conversación, pensando que quizás podrían arreglar la amistad que habían perdido, pero ambos sabían que era imposible volver porque se perdieron partes cruciales de la vida del otro.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Lun Abr 02, 2018 10:29 am

Estabas equivocado, tenías una idea de ti que no era cierta, ¿por qué iba a ser egoísta hacer que te quedases conmigo y hacer cosas juntos? — no sabía por qué seguía en sus trece, sí, vale que estaba siendo egoísta, pero seguía sin comprender por qué Kwanghyok deseaba tanto irse.

Cuando dijo que nunca le había odiado, frunció el ceño. ¿Entonces a qué se debían esas palabras tan duras? ¿Por qué dijo días atrás que todo era como él quería? — Debiste creértelas para no venir, ¿acaso ella le dijo a la policía que eras un terrorista para no pasar al país y buscarme? Tampoco es que hubiese sido difícil, solo debías de buscar la información en la empresa. — porque sí, suponía que hubiese sido fácil encontrarle si de verdad se lo hubiese propuesto. En cuanto le devolvió la pregunta, sonrió tristemente. — No era odio, me sentía roto. — respondió. — La presentación se retrasó dos horas hasta que fui consciente de que no ibas a venir. — confesó, tragando saliva. Recordaba a Ye-jin obligándole a salir y a dar la cara para con sus futuros fans. — Luego pensaba que quizás eran vacaciones, unos días, unas semanas, incluso unos meses... — miró al suelo. No se atrevía a mirarle a la cara. — Pero los meses pasaron, y se transformaron en años... Nunca fui yo mismo de nuevo, cambié mucho, todo el mundo se quejaba, yo simplemente hacía lo que me decían, nada más. — porque creía que si Kwanghyok hubiese estado ahí, su vida hubiese sido de otra forma. — No te podía odiar, a fin de cuentas, pensé que te habías ido por mi culpa, solo me odiaba a mí mismo por haber hecho que te apartases de mí. — su voz sonaba cansada, ya no era aquel trainee que estaba emocionado por todo, su vida de idol le cansaba.

Tomó aire y lo soltó despacio. — Solo quiero que quede claro que nunca quise que te fueses, que me hubiese gustado mantener la comunicación cuando te fuiste, y que si te vuelves a ir... — su voz se rompió, pero se obligó a sí mismo a seguir. — Por lo menos, te vayas sabiendo la verdad. — al menos, una parte de la verdad. Sus propias palabras le habían hecho ver en claro que Kwanghyok seguía siendo tan importante como años atrás. No quería que se fuese, pero no era absolutamente nadie para pedirle que se quedase con él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Lun Abr 02, 2018 9:51 pm

No le discutió cuando siguió insistiendo que de haber continuado ahí hubiera podido debutar. Kwanghyok supo entonces que jamás se dio cuenta de que realmente no era su vocación. Había sido decente vocalmente, un rapero mediocre y siempre había tenido problemas con las coreografías... también tenía que admitir que habría renunciado hace tiempo de no ser porque quería pasar más tiempo con él. Decirlo ahora era vergonzoso, así que se limitó a encogerse de hombros.

Tienes razón, pude contactar a la empresa, o decirle a mis padres y hermanas que te preguntaran en persona—admitió con una sonrisa amarga. Los últimos ocho años habían sido tan duros como escalar el Everest. Sin Chang por ahí cerca, sintiéndose solo al estar alejado de su familia, se había convertido en otra persona. Era más insensible, frío y calculador que antes. —Creo que tenía miedo. De contactarte y darme cuenta que era verdad. Creía que sería más fácil aceptar las cosas si venían de la boca y no de la tuya—admitió suavemente. Aunque había cambiado en muchos aspectos, seguía siendo débil con Chang. Y no era mentira, imaginarse que Chang podría reírse de él por teléfono le había aterrado. Entonces escuchó cómo admitía que tampoco le había odiado y pudo escuchar algo quebrarse dentro de él. La simple codicia de una chiquilla había quebrado completamente a ambos muchachos, y a pesar de que la culpa residía en los hombros de la chica, no podía evitar sentirse culpable también. —Lo lamento... de verdad, yo... lo lamento—no había pedido disculpas en años, y las palabras se le hacían extrañas, pero de verdad las sentía.

No me iré, si me lo pides—dijo sin pensar, alzando la palma de su mano para colocarla en el hombro del contrario. Le miró a los ojos, esperando que pudiera entender que en verdad quería que se lo dijera. —Sé que no podremos recuperar lo de antes. Ambos hemos cambiado demasiado para eso—sonrió amargamente. —Pero... si me lo permites, me gustaría... volver... —¿cómo decirlo sin sonar extraño? — ... poder seguir en tu vida—terminó de decir después de unos segundos. —Si no es amigos, entonces como un colega. Me he vuelto experto en vocalidad y también puedo componer y escribir canciones.—le ofreció, y después se sintió tremendamente apenado.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Miér Abr 04, 2018 3:53 pm

Escuchó la respuesta de Kwanghyok a sus palabaras, ¿qué podía llegar a esperar? No se sintió bien al recibir la razón por parte del contrario, pensaba que sí, pero no fue así, porque no lo hizo en su momento, no le buscó, no preguntó, solo se quedó quieto. Negó ante sus disculpas, ambos sabían que de poco servía ahora, al menos, habían aclarado todo, eso era lo que importaba. Y unas disculpas no iban a hacer que todo volviese a ser como antes.

Miró la mano que tocaba su hombro y sintió como un escalofrío recorría su cuerpo cuando escuchó que si le pedía que se quedase, lo haría, que quería quedarse en su vida. Eso le hizo alzar la vista hacia Kwang, tragando saliva. ¿Qué debía decirle? ¿Qué se quedase? ¿Qué se moría de ganas de volver a tenerle en su vida? No se atrevía, sonaba todo demasiado extraño en su cabeza. Se quedó callado por segundos, muchos a su parecer, pero realmente quería decirle tantas cosas, que no sabía ni por dónde empezar.

Alzó su mirada hacia los ojos de Kwanghyok, armándose de fuerza para decirle una parte de todo lo que pasaba por su cabeza. — Quédate. — pidió. — Te necesito en mi vida, Kwang, como antes... — se atrevió a decir. No sabía de dónde había sacado la valentía para decirle todo aquello, pero sus labios se movían solos y las palabras salían de estos. — No soportaré que te vayas otra vez... — su voz falló casi terminando en un sollozo.

Ahora que sabía la verdad, no quería que se fuese, le necesitaba a su lado, quería volver a sentirse bien, a ser feliz, y sabía que con Kwanghyok a su lado, lo conseguiría.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Sáb Abr 07, 2018 9:36 am

Kwang se había vuelto una persona controladora de sus emociones, pero había sido tan fácil perder esa faceta cuando se trataba de Chang. Primero en la empresa, segundo cuando escuchó su conversación con Yejin y ahora mismo estaba siendo débil. Al haber estado solo tanto tiempo en un país extranjero se le había difícultado ser abierto con sus sentimientos, desde que no conocía ni confiaba en nadie.

Pero escuchar a Chang decir que quería que se quedara, que no creía poder continuar sin él mientras le miraba a los ojos hizo que combustionara por dentro. Una mezcla de sentimientos se hicieron lugar en su interior; alivio, felicidad y nerviosismo todo al mismo tiempo. En su estómago, miles de mariposas —o más bien, cientos de animales de zoológicos— hacían una fiesta, haciendo que su cara adquiriera un tono rosado. —Entonces no me iré. Lo prometo—le dijo sin dejar de mirarle a los ojos y sin apartar su mano del hombro de Chang. Quería que entendiera lo serio que estaba. —Aunque Yejin agarre una camioneta y me destripe con ella en mi camino al trabajo—dijo después, intentando bromear para que no terminara llorando.

Aunque, debo admitir que no sé muy bien qué hacer ahora—admitió después con una sonrisa tímida. —Han pasado tantas cosas en tantos años, ¿deberíamos sentarnos a hablar como un par de veteranos de guerra o...?—dejó la pregunta abierta, temiendo que quizás él tuviera otros planes.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Sáb Abr 07, 2018 10:53 am

No sabía si haberle pedido que se quedase a su lado había sido buena idea, ¿y si se lo había dicho para reírse de él? Tragó saliva y notó como su corazón golpeaba con fuerza contra su torso, amenazando con romperle el torax y salir del mismo para gritarle a Kwanghyok en la cara. No fue hasta que escuchó que no se iba a ir, que respiró tranquilo y su corazón se calmó lo suficiente para no perforarle. — Yejin tendrá que aguantarse, ya ha hecho suficiente. — comentó, mostrando media sonrisa ante su comentario. Sus ojos aún estaban algo lagrimosos, pero contuvo bien sus emociones.

¿Qué te parece si mientras me ayudas con mi próximo comeback nos ponemos al día? — preguntó, alzando las cejas y mostrando una gran sonrisa, algo más feliz por volver a estar bien con Kwang, incluso podría decir que notaba como el peso que sentía durante los últimos años sobre sus hombros había desaparecido. — Me gustaría trabajar contigo. — añadió, por si acaso no había quedado claro. Antes le había rechazado por lo ocurrido, pero ahora que sabían la verdad, no había motivo por el cuál no trabajar juntos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Dom Abr 08, 2018 9:59 pm

Sonrió ante su comentario, alegrándose de que la extraña tensión que se respiraba en el aire se fuera dispersando poco a poco después de que ambos fueron sinceros con ellos mismos. Después de admitir que habían hecho cosas mal durante ocho años, a pesar de que no había sido obra suya. —¿Todavía te sigue molestando, Yejin?—preguntó con curiosidad. No sabía si Chang quería seguirla viendo, a pesar de todo. Sabía que habían estado juntos por mucho tiempo pero la idea de que hubieran sido tan unidos como lo habían sido ellos anteriormente le revolvía el estómago.

Le miró con una grata sorpresa cuando dijo que quería que trabajara con él. La sonrisa que se dibujó en el rostro de Kwang podía competir con el mismísimo sol. Hace años que no sonreía con tanta genuinidad como aquella. —No seré suave contigo, no hasta que ganes la canción del año—mintió descaradamente, porque ahora que al menos se encontraba en buenos términos con Chang, dudaba poder ser extremadamente estricto. Y como ni siquiera era un productor, dudaba que todo cayera sobre sus hombros. —Esperé tanto tiempo para esto. Para ayudarte en tu carrera—musitó algo avergonzado y con las mejillas rosadas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Vie Abr 13, 2018 2:57 pm

Negó despacio, encogiéndose de hombros. — No desde que vino a la empresa el otro día... Pero volverá, es muy intensa. — dijo sin más. Durante esos ocho años no habían discutido, salvo cuando salía el nombre de Kwang de sus labios, la otra siempre se ponía a la defensiva preguntándole como podía pensar en alguien como él cuando le había abandonado de esa manera tan cruel. — Y, además, creo que es la persona menos indicada para quejarse. — porque por su culpa habían estado así. Si se quejaba, podía ser el final de lo que quedase entre Chang y ella, si es que quedaba algo.

Sus cejas se alzaron cuando dijo que no sería suave con él, riéndose. Dudaba que fuese alguien con algunas personas que habían trabajado con él, por lo que simplemente asintió. — Intentaré ganarla, pero los grupos siempre suelen llevarse todos los premios, es difícil competir con ellos. — respondió con tranquilidad. Se fijó que se había sonrojado, algo que hizo que sonriese casi como cuando eran trainees, con ese cariño extraño que tanto había dado que hablar -aunque ni ellos lo hubiesen sabido-. — Estoy seguro de que todo saldrá bien ahora que estás aquí. — no porque pensase que su vida de idol había ido mal, para nada, estaba contento con lo que habían conseguido él y su equipo, pero tenía la impresión de que iba a ir mucho mejor.

¿Mañana vendrás? — preguntó, porque no sabía hasta cuándo iban a durar esas vacaciones que le habían obligado a tomarse. — Tengo una canción a medio escribir... Podrías... Echarle un vistazo... — susurró rascándose la nuca. No es que fuese realmente bueno componiendo, pero esa canción le estaba gustando como estaba quedando, y quería usarla para su próximo comeback.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Sáb Abr 14, 2018 11:51 pm

No disimuló su descontento con una mueca al mencionar que la mocosa seguiría apareciendo porque era insistente. Él sabía muy bien que era condenadamente insistente, que no les dejaría en paz porque se había dedicado ocho años a jugarles la peor broma del mundo. —¿Aún sientes algo por ella?—preguntó en un tono bajito y casi inaudible. Si le decía que no, no tendría que sentirse demasiado culpable si tenía la oportunidad de pegarle un buen susto para que lo dejara tranquilo, pero si su respuesta era afirmativa, no le quedaría de otra más que hacerse a un lado.

Sabía que los grupos eran los más propensos a ganar la "mejor canción del año" al igual que todos los premios importantes a final de año, pero eso no le impedía apuntar en alto, porque ahora que podía trabajar con Chang, se sentía más motivado que nunca en toda su vida, era una sensación nostálgica y nueva. —Confía en mi, será un éxito—le dijo mientras asentía con la cabeza y le dedicaba una sonrisa de medio lado, porque se aseguraría de dejar las pestañas en el disco que sacaría luego.

Sí, iré—aunque aún tenía un par de días de libres, ya no los necesitaba de todas maneras, así que confirmó su asistencia sin dudarlo. —Tengo clases en la mañana, pero puedo llegar antes para ver la canción, o no sé si prefieres enseñármela después—comenzó a hacer cuentas mentales. Era difícil ocultar su emoción, algo que no había sentido en mucho tiempo y todo era gracias a Chang, a que había vuelto a pesar de que todo parecía bastante sombrío al principio.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Dom Abr 15, 2018 10:37 am

Su pregunta le pilló desprevenido, haciendo que se riese nervioso. ¿Aún seguía sintiendo algo por Ye-jin? No, en absoluto. Negó y mostró media sonrisa. — No, no siento más que amistad y un bonito recuerdo por ella… — se encogió de hombros y clavó su mirada en él. — Quiero decir, en un principio, pensé que lo hacía porque había debutado… Pero, no sé, acabé… Acostumbrándome a tener esas muestras por su parte. — sonrió con pena. — Pero creo que se acabó enamorando de mí de verdad, aunque siempre pensé que estaba enamorada de ti. — en verdad, Ye-jin era alguien que no tenía las ideas claras, y por eso no sabría decir si de verdad su relación había sido una mentira provechosa.

Ve a clases tranquilo, hay tiempo de sobra para enseñártela. — sonrió. — Además, así corrijo algunas cosas antes de que te rías de mí. — bromeó sonriendo, como dirían sus fans, adorablemente. — Hace mucho que no pruebo el café de tu familia… ¿Me invitas a uno? — propuso, además, de que era mejor que salieran del almacén, seguro la gente estaba con un ojo en la puerta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Jue Abr 19, 2018 10:56 pm

Por algunas razones que no podía explicar, Kwang se sintió asqueado. Por todo lo que Yejin había hecho, por tratarlos como si fueran piezas en un juego de ajedrez —Yo siempre pensé que no sabía lo que quería. Ahora me doy cuenta que estaba en lo cierto—le dio la razón. Durante su época de trainee habían muchos indicios de que Yejin gustaba de Kwang, pero él jamas le puso demasiada atención. Pero si ella había sido capaz de hacer sentir bien a Chang durante esos años entonces le debía un agradecimiento indirecto.

Nunca me reiría de ti, o de lo que haces— le dijo rápidamente sin notar que se trataba de una broma. Cuando le dijo que si podía ofrecerle un café sonrió ampliamente. —Claro. Recomiendo el macchiato, lo hacen de maravilla—dijo abriendo de nuevo la puerta para encontrar a todos queriendo salir corriendo por haber husmeado. Era una escena divertida, pues no los culpaba por querer saber lo que una celebridad estaba haciendo por ahí, por lo que no le puso demasiada importancia, y caminó hasta una de las mesas vacías y le hizo una seña para que de sentara. —¿Quieres algo de comer? Tenemos emparedados, repostería dulce o salada... —preguntó sacando la libre de pedidos de uno de los bolsillos de su pantalón. Chang era un cliente, y él estaba trabajando en el café en aquellos momentos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Lun Abr 23, 2018 5:30 pm

Se dio cuenta de que Kwanghyok no había entendido la broma, pero aún así sonrió feliz por saber que no iba a reírse de él. El tema de Yejin prefería dejarlo de lado, no tenía por qué estar presente en esa conversación, ya bastante había hecho.

Pues un macchiato. — asintió, justo cuando salió del almacén observó todas las miradas sobre ellos. Si bien estaba acostumbrado a ello, sintió como sus mejillas se tornaban rojas y agachó levemente la cabeza. Había dado un espectáculo al entrar, ahora se arrepentía de ello. Fue a la mesa señalada y se sentó, observándole tomar nota, riéndose. — No hagas eso… Me haces sentir más vergüenza… — dijo señalando el atenderle como si fuese un cliente, que en sí lo era, pero le hacía sentir extraño. Hizo un pequeño mohín con la boca, sentía como toda su cara ardía.

Tómate diez minutos de descanso, prometo no quedarme mucho… — pidió, de verdad le estaba dando mucha vergüenza todo aquello. Kwanghyok era su amigo, y también iba a trabajar con él, no tenía que trabajar para él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Mar Abr 24, 2018 9:28 pm

Estaba acostumbrado que cuando estaba en alguna de las cafeterías de su familia, tenía que hacer de mesero, por lo que cuando le dijo que no lo hiciera se mostró un poco confundido. Abrió la boca para replicar, pero cuando lo vio hacer un pequeño mohín se calló. —Está bien, está bien—dijo, mirando a su alrededor un poco perdido mientras se sentaba en el asiento frente a él.

Mi familia es dueña de la cafetería pero hace años que no vengo como cliente. Siempre que vengo me ponen a trabajar—admitió mirando como las camareras se peleaban por llegar a atenderlos, hasta que una ganó sobre todas las demás. —Dos macchiatos entonces—pidió y después le miró. —¿No quieres algo de comer?—reanudó su pregunta anterior. Una vez hubieron pedido lo que fueran a comer , y la camarera se retirara alegremente, volvió a poner toda su atención en Chang.

¿Por qué debes irte pronto? ¿Promociones?—preguntó con curiosidad. Como no era productor, ni estaba metido en el staff de Chang, no tenía ni idea de su horario.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Dom Mayo 06, 2018 3:30 pm

Sonrió complacido al ver que su intento de convencerle había dado sus frutos. — Eso es porque saben que trabajas duro, se aprovechan. — bromeó. — Una dona con azúcar estará bien. — comentó mirando con una sonrisa a la chica. Se había dado cuenta de que varias habían querido atenderles, y eso le resultaba gracioso.

Oh, no… Es solo que no quiero entretenerte, ya conseguí mi cometido. — dijo alzando la barbilla, haciéndose el importante y riéndose después. — El trabajo por ahora está siendo tranquilo, estamos con los arreglos de algunas canciones y quiero que la que escribí sea la title de mi comeback, así que… Como aún no la tengo, no podemos hacer mucho. — comentó rascándose la nuca.

Siempre le pasaba, pensaba que sus canciones no eran lo suficientemente buenas y les daba mil vueltas hasta que, cansado de la presión del CEO y de su propio manager, la soltaba sin más, pero al final acababa gustando.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Mar Mayo 08, 2018 7:31 pm

Diese arschlöcher—suspiró refiriéndose a sus padres con un suspiro pero sin borrar una sonrisa leve en su rostro. —Me explotan—coincidió con sus palabras. Solían decirle que era joven y el trabajo siempre debía ser de sus prioridades, especialmente cuando tenías las energías. Tampoco era que tenía demasiados hobbies y el tiempo le sobraba. Se había acostumbrado a trabajar todo ese tiempo extra en la cafetería y se sentía raro de no hacerlo.

Honestamente, me parece bien que te tomes el trabajo con tranquilidad—admitió con un tono más serio. —Necesitas descansar también y cuidar de tí mismo—comentó. Después de todo, él mismo lo había cargado hasta la enfermería aquel último día que había pasado en la empresa, y sabía lo grave que podía llegar a ser la lesión que tenía. Esperó que con sus palabras y mirada preocupada entendiera lo que quería decir, pues no sabía si era prudente hacerle mención en público. Quería preguntarle sobre eso, sobre cómo había pasado pero también temía molestarlo o arruinar el ambiente amistoso que después de tanto habían logrado producir.

Fue entonces cuando la misma camarera apareció con sus peticiones y Kwang olisqueó su café. —Lecker... —suspiró con una sonrisa idiota. El café había sido su mejor amigo durante los últimos ocho años cargados de estrés, después de todo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Vie Mayo 11, 2018 4:45 am

Sabía a qué se refería con sus palabras, y no pudo más que sonreír. Su espalda siempre le había dado problemas, siempre estaba ahí y quizás por eso iba tan lento en cuanto a trabajo se refería, pero él estaba a gusto yendo a su ritmo. — Por eso no te preocupes, me cuido mucho la espalda, no me suele dar muchos problemas. — salvo la última vez, claro, aquel golpe le había dejado dolorido por varios días. Tomó su café y agradeció a la chica.

Veo que te gusta el café, demasiado. — comentó alzando las cejas y sonriendo levemente. Dio un pequeño sorbo, aguantando lo caliente y asintiendo. — Está delicioso. — añadió, aunque no hacía falta. — Cuando hablas en alemán, no te entiendo. — aquello era obvio, pero le hacía gracia ver al contrario hablando aquel idioma. — Creo que es un tópico, y te lo habrán dicho mil veces, pero pareces enfadado cuando hablas. — se refería a cuando hablaba en alemán. A Changhyuk siempre le habían dado respeto, más bien miedo, porque no sabía si le estaban regañando o dando los buenos días.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Dom Mayo 13, 2018 11:04 pm

Decirle a Kwanghyok que no se preocupara era como decirle exactamente lo contrario. A pesar de que había estado lejos durante ocho años, desde que tenía si acaso un mes y medio trabajando con SYK, se había dado cuenta a la perfección de lo grave que podía ser la lesión de su amigo, y solo aumentaba su culpabilidad, pensando que de haber estado ahí con él, quizás no se hubiera lesionado. —Lo siento, lo de la última vez fue mi culpa—suspiró al recordar como lo había acribillado y hecho caer con solamente su presencia. Oh, los tiempos de la vieja guerra que ahora parecían sumamente lejanos.

Juro que en vez de sangre tengo café en las venas. Desarrollé cierta adicción durante los últimos ocho años—admitió. Corea era en sí un país sumamente competitivo, pero Alemania era muy parecido y no solamente había tenido que competir académicamente sino también con la barrera del idioma. Se avergonzó cuando le dijo que no lo entendía cuando hablaba en alemán y que parecía enojado todo el tiempo. —Lo sé, yo solía sentirme como un perro regañado todo el tiempo cuando llegué la primera vez. Con el tiempo, me acostumbré y ahora no puedo evitar decir algunas frases en alemán porque olvido las palabras en coreano—admitió. —Procuraré no hacerlo—prometió.

Charlaron por unos minutos más, mientras se terminaban el café e intentaban alcanzar el ritmo de vida del otro. Kwang quiso seguir escuchando a Changhyuk hablar, le gustaba escucharlo, pero todo tenía su fin y el trabajo en la cafetería y el exigente trabajo del otro fueron lo que terminó dando final a su conversación. Pero al final del día, Kwang estaba feliz, de haber recuperado a su mejor amigo, aunque fuera solamente una pequeña parte.
[/b]
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Dom Mayo 20, 2018 1:07 pm

Volver a disfrutar de la compañía de Kwanghyok se sentía realmente bien, se podía notar en su cara lo feliz que le hacía, y lo bien que le sentaba volver a tenerle de nuevo en su vida. Por fin parecía que su vida iba a estar bien encaminada ahora que le volvía a tener a su lado, aunque hubiese perdido a otra persona por el camino, pero no era tan importante como él, o así pensaba en esos momentos.

El rato que dijo que iba a estar allí se le pasó volando mientras escuchaba al otro hablar sobre lo que había vivido en Alemania y él contándole como había vivido ciertos aspectos de ser idol. Y casi dos horas más tarde, se despidió cuando recibió una llamada de su manager exigiéndole que volviese a la empresa para una pequeña sesión de vestuario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado