cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» a good afternoon — BGR {+18}
por Baek Go Ro Hoy a las 8:04 pm

» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


stray kids —khj.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Hwan Young Do el Dom Abr 01, 2018 9:15 pm


abril 7, 11: 55 pm.

Después de haberlo llamado más de diez veces, Young Do finalmente había convencido a Ha Joon de que darse una pasado por su casa. No la que compartía con los miembros de Pegasus, sino la que sus padres les habían comprado a él y a su hermana antes de siquiera debutar. Era muy raro que pisara ese sitio, pero tanto él como Taejoon lo mantenían en buen estado, contratando a una señora para que le hiciera limpieza una vez por semana. Así que ahora estaban ahí, desde hacía dos horas y medias, con varias botellas de soju amontonadas sobre la mesa y una película de Netflix fulgurando la pantalla plana—. ¿Ahora sí me vas a decir por qué te enfadaste conmigo? —preguntó por enésima vez, tenía las mejillas ligeramente sonrojadas a causa del alcohol y aunque no tenía por costumbre beber (en realidad lo hacía muy poco), había descubierto en las pocas ocasiones que lo hacía, que tenía aguante. Igual que su amigo—. Sigo sin entender por qué reaccionaste así —y es que, desde el día de la gala, las cosas habían estado un poco tensas. Young Do quería saber cuál era el motivo.

Estirándose para agarrar la sexta (¿o séptima?) botella de soju, el vocalista de Pegasus giró la cabeza hacia su compañero, alzándole ambas cejas para que comenzara a hablar. Fuese lo que fuese, quería arreglar ese problema pronto, entre ellos nunca habían existido ese tipo de tensiones y Young Do estaba cansado de eso. Quería a su mejor amigo de vuelta—. Venga, cuéntame —pidió una vez más, dándole un par de golpes suaves en la rodilla a Ha Joon, mirándolo expectante.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 112
Wons : 935
Hwan Young Do
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kwon Ha Joon el Lun Abr 02, 2018 12:28 am

Hajoon era una persona resentida, no olvidaba con facilidad y cuando se enojaba solía quedarse así por bastante tiempo hasta que la otra persona se disculpara o el tiempo lo borrara todo, especialmente cuando había sido culpa de la otra persona. De no haber sido porque Youngdo era necio como una mula, probablemente lo hubiera ignorado, especialmente porque aún estaba un poco sensible con el tema, pero ahí estaba... en casa familiar de su amigo con un montón de botellas de soju en una mesa mientras veían Netflix.

Aceptó ir porque había insistido demasiado y se cansaba de que su teléfono sonara trescientas veces cuando intentaba practicar y porque había escuchado su debut como solista y tenía que admitir que había hecho un buen trabajo. —No puedo creer que seas tan espeso—le dijo mientras bebía otro poco de soju y fingía poner atención a la película. La verdad era que intentaba esquivar el tema, porque no se encontraba de humor realmente, y Misha siempre había sido algo parecido a un secreto.

¿Nunca te ha gustado alguien?—le preguntó entonces, para intentar que se hiciera una idea al menos de qué trataba el tema. —No quieres que nadie interrumpa tus conversaciones con esa persona ¿verdad?—alzó las cejas antes de alistar un poco más de soju en un vasito. Gracias al cielo por su aguante de hierro, ni siquiera tenía la cara colorada.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
Mensajes : 138
Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Hwan Young Do el Miér Abr 04, 2018 11:41 pm

El «no puedo creer que seas tan espeso» lo hizo hacer una mueca. Lo entendía, no podía ver nada que no estuviese frente a sus narices —y aún ahí, tenía dificultades—, pero que Hajoon se lo dijera, le confirmaba que algo pasó. ¿El qué? Eso era lo que quería averiguar, pero su amigo parecía reticente a decírselo—. No sé, me hago la misma pregunta —le respondió a su comentario, encogiéndose de hombros y agarró la botella para servirse un poco de soju, sintiendo el calor asentándosele en el cuello, una señal de que el efecto del licor comenzaba a afectarlo. Sin embargo, todos sus movimientos se detuvieron nada más su amigo hacer ese interrogante. Levantó la cabeza, fijando su visión en el rostro del integrante de S.T.O.R.M. y su cara era todo un poema entre confusión, duda y curiosidad. ¿Acababa de decirle, muy sutilmente, que la muchacha con la que estaba hablando le gustaba? Young Do esperó unos buenos cinco minutos antes de emitir palabra.

Se estaba tomando el tiempo para procesar todo.

Esa chica —alcanzó a decir, mostrándose infinitamente sorprendido frente a lo rápido que, después de ponerse en situación, las cosas encajaban—, esa chica —repitió cual mamerto, pasando a abrir la boca en sorpresa, señalando a Hajoon con el dedo. No se lo había esperado—. Esto es extraño —le confesó, tratando de contener la risa que burbujeaba en su garganta. Agarró el vaso ya servido, tomándoselo de un trago—. ¿Cómo se llama? —era mera curiosidad lo que estaba sintiendo, la recordaba vagamente de la gala y ya entendía por qué Hajoon había estado picado por semanas. No solo interrumpió la conversación que tenía con la chica, sino que también la abrazó. No podía ser más… imbécil—. En mi favor —se puso la mano en el corazón, mirándolo solemnemente—, ni siquiera le presté atención, mis ojos solo te veían a ti —bromeó, guiñándole un ojo y dándole una sonrisa ligeramente torcida—, así que lo siento, por dañarte el tiempo con tu chica —le salió cómico, porque también seguía intentando camuflar la risa y sus labios se alzaban cada segundo, queriendo formar una sonrisa pero fracasando al mentalizarse de que quizá, a Hajoon no le haría tanta gracia.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 112
Wons : 935
Hwan Young Do
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kwon Ha Joon el Sáb Abr 07, 2018 3:39 am

Ha Joon se arrepintió de haber admitido —por más sutil que lo hubiera hecho— que le gustaba la chica. Era completamente vergonzoso para él, quién siempre había tenido un aura demasiado "cool" —solían decir, él simplemente se consideraba desinteresado en general—, y de las personas que costaba ver si gustaba de alguien o no, especialmente una chica. Jamás pensó que era algo relevante tampoco, desde que sabía que era una situación complicada y prefería mantener su perfil bajo. Tampoco nadie nunca le preguntó.

Intentó no caer víctima de la cara de Young Do mientras se servía otro poco de soju. Suspiró brevemente cuando dijo que era extraño, que le gustara alguien. —¿Lo es? Es decir, es normal para la gente de nuestra edad—dijo vagamente. Porque no eran iguales a las personas de su misma edad. Salir con alguien era una Odisea, sin final feliz. Debatió unos segundos, sin estar seguro de decir el nombre de la nombrada—Han Mi Cha—le respondió al final. Youngdo podía ser un idiota, pero seguía siendo su amigo y confiaba en él. No que no confiara en sus compañeros u otros amigos, pero desde que no estaba directamente relacionado, no suponía que habrían problemas.

Soltó una carcajada seca. —Me alegra saber eso, de lo contrario me hubiera puesto celoso de Micha—bromeó y después su risa se convirtió en mueca. —No es mi chica—se obligó a decir. Si tenía que ser honesto, no había sabido nada de ella desde la gala, le gustaba pensar que estaba muy ocupada con los exámenes y el trabajo. —¿Tú conoces a su hermana mayor, Mi... Mi Yeon, creo?—preguntó al recordar que después de que fueron interrumpidos, lo estresada que se había visto la mayor al mencionar a Youngdo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
Mensajes : 138
Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Hwan Young Do el Sáb Abr 07, 2018 4:31 am


Para la gente de nuestra edad, no para nosotros —respondió con una mirada extraña al decir esas palabras. Una de las cosas «complicadas» de ser idol, era la prácticamente nula vida amorosa que se tenía. Incluso, habían ocasiones en las que la misma compañía te decía de quién debías enamorarte, para que así fuese provechoso para los dos. Young Do no había tenido esa experiencia jamás, sin embargo conocía y había escuchado de colegas que sí—. Tiene un bonito nombre —comentó divertido, esbozando una sonrisa ladeada, provocada por el alcohol y la extraña situación. Pese a que Hajoon no había dicho muchas cosas en sí, podía intuir lo que estaba lidiando. Quizá no en los mismos grados —tampoco podía compararse a su amigo—, pero la sensación general, le era familiar—. Cierto, no lo es, las mujeres no son de nadie —volvió a darle un trago al soju, arrugando el rostro ante su amargo sabor, aunque ya llevaba rato tomándolo.

Había sido una mala idea, porque no terminó de beber cuando comenzó a ahogarse ante aquella pregunta. ¿Mi Yeon era la hermana de Mi Cha? Tosiendo varias veces mientras se daba un golpe en el pecho, Young Do hizo repaso. Habían estado juntas en la gala, así como compartían apellido. Además, Hajoon literalmente se lo estaba confirmando—. No sabía que eran hermanas —alcanzó a decir, más para sí mismo que para su amigo. Luego fue que procesó la pregunta que la hacía, debatiéndose mentalmente sobre qué contarle. Confiaba plenamente en Hajoon, sin embargo tenía miedo. ¿Cómo iba a decirle lo que ocurría? No quería que lo juzgara—. No mucho —mintió, sabiendo que era muy malo en ello, decidió emparejarlo al decir una verdad—. Es novia de un productor de la compañía, nos hemos topado un par de veces allá, solo por eso —se arrepintió de inmediato de no decirle nada a Hajoon, pero las cosas eran mejor así. Inhalando una bocanada de aire, tratando de apartar el tema de Mi Yeon, Young Do decidió volver a lo seguro—. ¿Cómo se conocieron Micha y tú?—mostró curiosidad, genuinamente interesado por saber más de la situación y desviando todo lo que pudiera a la hermana mayor de la conversación.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 112
Wons : 935
Hwan Young Do
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kwon Ha Joon el Lun Abr 09, 2018 5:35 am

No le discutió cuando corrigió su oración anterior, porque también lo había pensado pero jamás lo había dicho. Porque no eran mentiras sino una realidad que no le gustaba admitir. Cuando entró a la empresa, nunca había pensado en esa situación, en lo que sería que le gustara alguien y no poder hacer nada al respecto —considerando que se atreviera a dar un paso, lo que era en sí poco probable porque era bastante vergonzoso y tenía cero experiencia—. Bebió un poco más de soju hasta que mencionó que no sabía que eran hermanas. Lo que le pareció irónico. —Yo tampoco. Honestamente, ni siquiera sabía quién era su familia hasta esa noche—admitió con un tono receloso.

El alcohol siempre lo había vuelto un poco más abierto a las conversaciones. Aunque en esos momentos podía ser la mezcla entre haberse guardado los sentimientos por mucho tiempo y el alcohol. —Entiendo… No parecía tener un buen concepto de ti—añadió encogiéndose de hombros levemente.

Dejó de mirar la pantalla de Netflix, porque se había perdido completamente en la película y no recordaba ni de qué trataba. —Cuando éramos rookies actuamos en una exposición de arte. Ella era una de las expositoras—contó recordando aquel día como si hubiera sido el día anterior, que le habían preguntado cuál obra le gustaba más y Hajoon —que era igual de espeso que Youngdo con el tema del arte—, no supo qué responder y había dicho que la de la chica.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
Mensajes : 138
Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Hwan Young Do el Mar Abr 10, 2018 2:48 am


El hecho de que ninguno de los dos supo quién era la chica y sus familiares, lo dejaba igual. Peor aún, en su opinión, que la chica fuese la hermana de Mi Yeon, simplemente era… ¿cómo decirlo? Youngdo sentía que se había metido en problemas—. Sonará extraño la pregunta, pero… ¿no le agradé a Mi Cha, verdad? —se atrevió a cuestionar, sintiendo la necesidad de recibir una respuesta positiva sin ninguna justificación alguna. Sin embargo, una vez Hajoon emitió aquello, creyó que había sido mejor permanecer en la ignorancia total—. ¿Qué Mi Yeon no tenía buen concepto de mí? —preguntó en tono bajo, sin darse cuenta de que ni siquiera la había llamado formalmente. Comenzó a comerse la cabeza, pensando en qué habría dicho ella de él para darle esa impresión a Hajoon—. ¿Dijo algo de mí? —volvió a interrogar, le molestaba que hubiese hablado de él, sobre todo teniendo en cuenta la mirada que le dedicó después del incidente.

Suena interesante —no sabía mucho de «arte», pero siempre le había llamado la atención. Él tomaba fotografías porque le apasionaba, sin dedicarle demasiado pensamiento a sí serían consideras «arte» por otras personas—. ¿Estudia eso? —inquirió, refiriéndose a lo de arte. No la conocía de nada y de las breves palabras que intercambiaron el día de la gala, no podían ser referencia alguna—. Solo tengo una pregunta más, no me mires como si me fueras a asesinar —le dijo, sirviéndose otro vaso de soju y dándole un trago moderado esta vez—, ¿qué piensas hacer? —tal vez su pregunta era insulsa en esa situación o Hajoon lo consideraría de esa manera, pero él quería saber que decisión tomaría su amigo. Tal vez, la mejor respuesta para ese interrogante fuese un plano «nada» y que todo siguiera así, sin saber realmente cuál era la situación y sin desear que cambiara a otra que, ambos sabían, también podría significar un problema. Después de todo, él conocía a Mi Yeon y sabía perfectamente lo importante que era para ella la opinión pública, el buen nombre de su familia. Existían altas probabilidades de que Han Mi Cha pensara de la misma manera.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 112
Wons : 935
Hwan Young Do
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kwon Ha Joon el Jue Abr 12, 2018 2:29 am

Hajoon le vio vueltas a su vacito con un poco de soju mientras pensaba la manera de responder a su pregunta de una manera bonita. —No es que no le agradaste, pero definitivamente no fue la mejor primera impresión...—entrecerró levemente los ojos, pensando que había hecho un buen trabajo en suavizar sus palabras. —Sí, no lo sé, parecía alterada que hubieras hablado con Micha y tuve que defender tu honor. Puede ser solo mi imaginación—se encogió de hombros brevemente porque no estaba seguro de nada, desde que luego Micha había emitido algunas palabras que lo habían dejado pensativo y de mal humor el resto de la gala, por lo que no había puesto demasiado entusiasmo en recordar sus palabras exactas, pero esa había sido su impresión.

No, estudia periodismo—respondió levemente. Honestamente, hubiera deseado poder callarse y no responder a nada. Porque no había realmente hablado con nadie sobre ella y ahora que lo hacía se sentía estúpido, y porque las palabras "nunca saldría con un idol de esa manera" le revoloteaban en la cabeza y lo atormentaban.

Y a pesar de que Youngdo le dijo que no lo mirara de manera asesina, eso fue exactamente lo que hizo. —¿Acerca de qué?—no pudo evitar sonar un poco enojado. —No voy a hacer nada, es tonto—se alistó otro vacito de soju y de mala gana se obligó a mirar la pantalla en negro, porque la película se había acabado pero su cerebro no proceso aquello y se quedó mirando con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Estaba frustrado y enojado, no con Youngdo, pero con la situación en sí.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
Mensajes : 138
Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Hwan Young Do el Dom Abr 15, 2018 2:27 am


Las palabras de su amigo solo hacían aumentar las preguntas en su cabeza y atormentarlo más allá de lo racional. ¿Mi Yeon se había molestado por su acercamiento a su hermana? Dudaba muchísimo de que fueran celos, por lo cual no se hizo ninguna ilusión, descartando aquella disparatada idea. Lo único racional era que no le agradara que estuviera cerca de su hermana pensando que él utilizaría esa cercanía para estar con ella o, peor aún, que lo creyera un bocazas que anduviera diciendo a los cuatro vientos lo que sucedía entre ellos. Cualquiera de esas opciones, creer que ella las había pensado, lo ponía enfermo—. Gracias por defender mi honor —murmuró a Hajoon, su rostro una composición de desagrado, molestia e irritación. ¿De verdad Mi Yeon había llegado a pensar algo así de él? Darle más vueltas al asunto, solo lo ponía de mal humor. Agarró una de las botellas, saltándose el paso de echarla sobre el vasito y simplemente se la empinó.

¿Vas a golpearme por preguntar? —replicó, el mismo tono de enojo trasluciéndose en su voz. Lo miró molesto, alzando una ceja en su dirección al verlo cruzarse de brazos y mirar la pantalla del televisor de tal manera que, si fuese posible, le habría hecho un hueco en la mitad—. Pues sí, es tonto, ¿qué más da? Tampoco pareciera como si tuvieras una oportunidad —se encogió de hombros, volviéndole a dar un trago al soju y soltó un eructo al terminársela de una sola oportunidad—. Y en caso de tenerla, ella hizo un buen trabajo en demostrar que no, ¿por qué serán así las mujeres? —cuestionó a la nada, desparramándose sobre el sofá y levantando las piernas para apoyarlas sobre la mesita frente a ellos, sin molestar en recoger una de las botellas vacías que cayó al suelo por su culpa—. Me hace desistir de la idea de casarme algún día —murmuró por lo bajo, recordando que solía pensar en que tuviera treinta y algo más, le agradaría casarse y formar una familia. Con lo vivido hasta el momento —y eso que tenía solo veintiún años de edad—, la idea comenzaba a quitársele.  

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
Mensajes : 112
Wons : 935
Hwan Young Do
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Kwon Ha Joon Ayer a las 3:05 am

No se imaginó que pareciera tan afectado que la mujer no hubiera parecido muy contenta con su interacción en la gala, lo que le hacía sospechar que había algo más que "es la novia de un productor de mi empresa", pero no insistió. Podían ser amigos, pero incluso habían cosas que Hajoon prefería no contarle a nadie, tampoco era de quiénes tenían que saberlo todo de la otra persona para llevarse bien.

Le dedicó una mirada de recelo cuando le devolvió el tono enojado que solamente lograba irritarlo más. Sabía que no era su culpa, pero eso no evitaba sentirse prepotente y enojado al mismo tiempo porque era un tema sensible, por más que quisiera negarlo. También le daba mucha más rabia que él tuviera razón. —Da igual... a nadie le importa—musitó enfadado sin dejar de perforar la pantalla de la televisión e imaginándose que era Youngdo, por no dejar de decir cosas que no debía. Se sentía realmente incómodo en esos momentos, desde que no solía pelear con sus amigos.

¿Quieres casarte?—preguntó. No era normal que la gente de su edad pensara en esas cosas, al menos él lo tomaba por un hecho. Hajoon estaba seguro de que no lo haría, no estaba demasiado interesado en las personas y su percepción del matrimonio era una verdadera mierda.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

avatar
Mensajes : 138
Wons : 1260
Kwon Ha Joon
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.