cherry boom!
DOCUMENTACIÓN REGISTROSBÚSQUEDASREDES SOCIALESTIENDAS Y MEJORASBOLETOS DE LOTERÍARECLAMO DE FAMAPETICIÓN DE ROL
» not all heroes wear capes — csj
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:50 pm

» enjoy the little things · msh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:37 pm

» we are crowned | fanmeeting
por Nakai Kenta Hoy a las 7:35 pm

» nothing worth having comes easy; jsh
por Nam Ji Seok Hoy a las 7:02 pm

» you can count on me - [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 5:02 pm

» Good friends — [KSH]
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:28 pm

» the truth comes to light - KYR
por Han Da Woo Hoy a las 4:21 pm

» filming day {PGH}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 4:04 pm

» humanity — PDS
por Park Dong Suk Hoy a las 3:59 pm

» a good afternoon — BGR {+18}
por Kwak Shi-hwan Hoy a las 3:41 pm

» III. ¿Cuánto pujarás?
por Bae Sung Yeol Hoy a las 2:50 pm

» Overthinking | Hajoon
por Han Mi Cha Hoy a las 2:25 pm


help me. — CSJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 por Moon Yumi el Dom Abr 01, 2018 11:02 pm

02 de Abril, 2018.
20 pm, vivienda de Seo y Yumi.


Un par de mensajes de texto fueron suficientes para hacerla perder los pocos nervios que tenía. De verdad necesitaba que Seojin estuviese en casa, dado que aunque sí confiaba en sus otras dos amigas, ahora solo ella podía entender su situación, o eso sentía. Estaba sentada en la mesa de la cocina, con una taza de té delante a medio llenar, tratando de calmarse hasta que la puerta se abriese y su amiga pasase por la misma. Tenía los ojos rojos de llorar, hinchados incluso, y su nariz estaba roja.

Había sido un día horrible, y no parecía que fuese a mejorar en absoluto. Otro factor que la hacía estar tan sensible es que Jungsik la había escrito, pero no había podido responderle los mensajes o llamadas sin ocultarle aquello, por lo que se sentía mal al imaginar que su pareja podía estar poniéndose en lo peor, y tampoco quería que por culpa de eso, apareciese en la casa preocupado por ella.

¿Seo? — preguntó cuando escuchó la puerta abrirse. Rezó todo lo que sabía, a todos los dioses habidos y por haber, de que fuese ella y no Jungsik, no tendría la fuerza para enfrentarle ante aquello. Pero al ver el rostro de su amiga, se relajó y eso ocasionó que rompiese en llanto, levantándose y yendo hacia ella, abrazándose y ocultando su cara en su hombro. — Creo que estoy embarazada... — dijo entre sollozos, notaba como todo su cuerpo temblaba ante la idea, como su estómago se encogía por miedo a que Jungsik se viese entre la espada y la pared por aquello, a que todo se fuese a la mismísima mierda por ese pequeño error que habían tenido semanas atrás.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



i'm going to be your worst nightmare

avatar
Mensajes : 96
Wons : 1145
Moon Yumi
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Chae Seo-Jin el Lun Abr 02, 2018 4:21 pm

Le había costado una larga discusión con su jefe y la promesa de doblar dos días seguidos con tal de salir antes del trabajo, además de volver en caso de que hubiera algún pedido cuando comenzasen las horas nocturnas de estos, pero tenía que ver a Yumi, sabía que ella no la molestaría si no fuera algo realmente importante, y ahora estaba preocupada.

Condujo todo lo rápido que pudo, manteniendo seguridad en la carretera evidentemente. No sabía qué pensar acerca del mensaje que le había mandado su compañera, pero la necesitaba, nunca antes nadie la había necesitado con algún problema, y ahora quería estar con ella y apoyarla fuera lo que fuera, aunque se tratase simplemente de que no sabía qué modelito escoger.

Ni siquiera se había cambiado el uniforme por su ropa normal, así que se cargó la mochila al hombro al llegar y estacionar la moto, así como el casco enganchado en su brazo, y no tardó en meterse en el edificio y subir hasta la planta donde vivían, abriendo la puerta con prisas y buscando a su compañera. No obstante, esta pareció verla antes, ya que sintió cómo se abalanzaba hacia ella abrazándola y llorando- Hey... -murmuró, rodeánola con su brazo libre. De todas las situaciones posibles, jamás se imaginó que aquellas fueran las palabras que la contraria soltase, así que el casco fue a parar al suelo de la impresión y su cuerpo se tensó unos segundos- ¿Qu-qué? Eso no puede ser... -murmuró, hasta que volvió en sí y la rodeó mejor ahora que tenía los dos brazos libes- No puede ser cierto, ¿por qué dices eso? Pero... ¿estás segura? -preguntó de seguido, realmente anonadada, parpadeando perpleja. No sabía cómo reaccionar a una cosa así, pero estaría con ella, pese a todo y quería que lo supiera- No pasa nada... no pasa nada... -añadió, dándole unas suaves palmaditas en su espalda.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 206
Wons : 1720
Chae Seo-Jin
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Moon Yumi el Jue Abr 05, 2018 12:29 am

Necesitaba que alguien la calmase, que la dijese que todo iba a estar bien, que no pasaba nada, que la ayudase, y solo podía pensar en Seojin en esos momentos. No sabía por qué, pero se había vuelto necesaria en su vida en tan solo unas semanas. En cuanto la abrazó de vuelta, lo agradeció, no se sentía mejor, pero sí que no estaba sola, y eso era algo que también necesitaba.

Se separó despacio tras escuchar sus últimas palabras, con los ojos encharcados en lágrimas y notando como sus oídos iban a explotar de la presión. — Yo... Tengo un retraso de una semana... — sabía que era normal, pero ella era un reloj, jamás se le había atrasado, y lo habían hecho sin protección, habían sido unos estúpidos. Se separó de todo, caminando hacia el sofá y sentándose allí, abrazándose las piernas y continuando con su llanto. — Fu-fuimos unos idiotas... Yo no... No me di cuenta... — incluso cuando Jungsik la había avisado, ella no se apartó. — No... No s-sé que vo-voy a hacer... — enterró su cara entre sus manos, temblando como una niña pequeña.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



i'm going to be your worst nightmare

avatar
Mensajes : 96
Wons : 1145
Moon Yumi
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Chae Seo-Jin el Jue Abr 05, 2018 8:37 am

Nunca se había imaginado una situación así, pero claro, nunca había tenido amigas como Yumi, y no se refería a amigas que tuvieran sustos como aquellos, sino amigas que la necesitaban y pedían su ayuda incluso con temas tan delicados. Ahora solo quería encontrar una solución, ponerse a pensar de manera razonable y serle útil, no dejándose llevar por el asombro.

Miró los ojos de su amiga cuando se separó, notando el miedo en ellos y el terror por lo que podía estar pasándole, y al oír el tiempo que llevaba de retraso, soltó un suspiro y trató de hacer cuentas mentales, seguro que había leído algo sobre embarazos en alguna parte, en alguna revista de la biblioteca... No obstante, no tardó en ir tras ella cuando esta fue hasta el sofá- No es tanto tiempo, Yumi, quizás solo se te ha retrasado unos días -le dijo queriendo darle algo de esperanzas, pero al ver que no sería suficiente, se sentó a su lado, pasando un brazo por sus hombros y acariciando su pelo con la mano libre- Los dos estabais pensando en otras cosas en aquel momento, no pasa nada -añadió, tratando de mantenerse calmada por las dos, aunque entendía lo que pasaba por la cabeza de la otra, ella estaría igual- Tienes que hacerte la prueba, en teoría creo que es una cuarentena lo que tiene que pasar para que un embarazo suceda, ¿hace cuánto que lo hicisteis? -preguntó, pero aquello a lo mejor no le valía, ni estaría para ponerse a hacer cálculos, a veces tenía que dejar de soltar datos de libros así porque sí- Vale no, debes hacerte la prueba y quedarte tranquila o no, ya pensaríamos algo entonces, unni -murmuró, manteniendo aquellas caricias con sus dedos entre los mechones de su pelo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 206
Wons : 1720
Chae Seo-Jin
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Moon Yumi el Sáb Abr 07, 2018 2:03 pm

Nunca, nunca se me ha retrasado, soy un reloj... — sollozó, tratando de encontrar alguna alternativa, ¿quizás el estres provocado por todos esos días en los que estuvo mala? ¿Podría ser de los nervios de haber tenido su primera vez? Miró a su amiga y suspiró. — Hace dos semanas... — y no sabía qué más decir, estaba acojonada, todo su cuerpo temblaba y era muy consciente de los problemas que un bebé podría acarrearle a Jungsik en esos momentos. Claro que deseaba tener una familia con él, le amaba y quería pasar toda su vida con él, pero en esos momentos... Era el momento cumbre de Olympians, no quería tirar a la basura el trabajo que todos habían hecho por un error.

Tragó saliva ante lo de la prueba, negando nerviosa. — No, no, no... ¿Y si sale positivo? Se lo tendré que decir... — negó rápido, no quería contarle nada. ¿Y si estaba embarazada? Ella apreciaba la vida, no sería capaz de... Aquel simple pensamiento la hizo ponerse a llorar de nuevo, abrazándose a Seo y ocultando su rostro en el cuello de ella.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



i'm going to be your worst nightmare

avatar
Mensajes : 96
Wons : 1145
Moon Yumi
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Chae Seo-Jin el Sáb Abr 07, 2018 3:24 pm

Entendía la desesperación y el miedo de Yumi, y este acababa por contagiárselo a ella, cuando tenía que ser la cuerda por las dos en aquel asunto, así que tomó aire y se dio unos segundos para pensar con claridad— Se puede retrasar por muchas cosas, unni —le dijo de primeras, queriendo que pensara en ello, en otras posibilidades, en cualquier cosa que pudiera imaginarse y echarle las culpas a ello. En cuanto le dijo lo de las dos semanas trató de hacer cuentas mentales, mas estas no le salían porque era demasiado pronto para que sucediera un embarazo, o eso había leído, a saber si se podía fiar de los libros— Es poco tiempo, pero aun así… —murmuró y se calló, no iba a ser de ayuda mencionando cosas de aquel estilo, tenía que seguir en su línea de apoyar y ofrecer consuelo y alternativas.

Siguió con las caricias en su pelo, que le parecían poco, pero más no podía hacer. Sabía que era una situación complicada, que si salía positivo iba a ser un problema para todos, y sobre todo para Jungsik y Olympians, que probablemente su mánager y su empresa se querrían morir con una noticia así y que las consecuencias podrían ser desastrosas— ¿Has hablado con él alguna vez de esto…? ¿De hijos…? —preguntó, rodeándola inmediatamente con sus brazos cuando se ocultó en su cuello, sintiendo cómo se le partía el alma por tenerla de aquel modo— Saldrá negativo, seguro que sí, no ha podido pasar a la primera, ¿cuántas posibilidades hay? —sabía que las mismas si fuera la undécima, todas, pero quería tener algo de esperanza— Te la tienes que hacer, unni, con él, así no tendrás que darle noticia alguna, estaréis juntos —le propuso, para ella era la mejor de las opciones, y lo que haría en caso de estar en su situación.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 206
Wons : 1720
Chae Seo-Jin
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Moon Yumi el Sáb Abr 14, 2018 12:01 pm

¿Cómo se suponía que debía de llamar a Jungsik? ¿Decirle que fuese porque era importante? ¿Y si estaba ocupado? No sabía cómo hacerlo, se sentía completamente perdida, y aunque agradecía el apoyo y las palabras de Seojin, sentía que poco podían hacer ambas. Una prueba era lo correcto, pero hasta esas pruebas se equivocaban, ¿y si iban a un médico? Eso sí que no podía fallar. — Yo... No sé qué decirle, no quiero que me deje... Esto puede significar... Que toda su carrera... Todo se vaya a la mierda... — y ahí estaba de nuevo, llorando ante el miedo de que Jungsik viese aquello como algo horrible, como si fuese lo peor del mundo. Tal como lo estaba viendo ella en esos momentos.

No puedo llamarle, no quiero que lo sepa... Yo... — su voz temblaba, al igual que su cuerpo, tenía mucho miedo. Se abrazó las piernas, ocultando su rostro entre estas y dejando las lágrimas salir. Era lo mejor que podía hacer, desahogarse, calmarse y ver las cosas desde otro punto de vista más maduro.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



i'm going to be your worst nightmare

avatar
Mensajes : 96
Wons : 1145
Moon Yumi
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Chae Seo-Jin el Sáb Abr 14, 2018 12:34 pm

Y en momentos como aquellos, deseaba tener una madre. Jamás había tenido una figura femenina a su lado, alguien a quien poder preguntarle sobe aquellos temas, alguien que e informase sobre cosas tan importantes como aquellas, y por supuesto, ni todos los libros que había llegado a leer en su vida, la habían preparado para esa situación.

Sabía que Yumi estaba asustada, y creía conocer el motivo, así que las palabras que soltó no le cogieron desprevenida, pero aun así, no sabía qué decirle para reconfotarla, qué sería suficiente para hacerla sentir más tranquila y segura- No va a dejarte, él te quiere, y esto es solo algo inesperado, ya verás cómo al final sale todo bien, tranquila -le dijo con voz calmada, alguna de las dos tenía que estarla, y le dio suaves caricias en su espalda. Debían de saber algo, tenía que hacerse la prueba- No le llames. Iré a por un test, te lo harás conmigo, y según lo que salgas ya veremos qué haces, ¿vale? -le propuso, separándose de ella para dejara llorar y desahogarse, sabía que lo necesitaba.

Sin más, se levantó y se dirigió hasta su bolso, sabía que si seguía esperando una aprobación por su parte, esta jamás llegaría- Ahora vengo, unni, y respira, no va a pasar nada malo, confía en mi -terminó por decir, volviendo a sonreírla para tratar de transmitirle algo de calma, y acto seguido, agarrar también las llaves para salir del apartamento. Quería ser rápida, quería que se quitasen ese tema de encima lo antes posible, y sobre todo quería que saliera negativo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 206
Wons : 1720
Chae Seo-Jin
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Won Jung-Sik el Sáb Abr 14, 2018 12:45 pm

Acababa de saber la noticia sobre que debutaría como solista, no podía creérselo cuando Eunjae se lo propuso tras leer una de las letras que él mismo había escrito; necesitaba cambios, algunas mejoras, pero había gustado y ahora quería que la usara para presentarse por sí solo sobre un escenario e interpretarla. No cabía en sí de felicidad, y evidentemente la primera persona con quien quería compartirlo, era Yumi.

Se había apresurado a salir lo antes posible de la agencia, cogiendo su coche y conduciendo hasta el edificio donde vivía su pareja, aparcando y bajándose de este con el rostro cubierto con una mascarilla y una gorra puesta; era de noche, pero tenía que llevar todas las protecciones posibles. Se encontró con una muchacha saliendo a toda prisa del bloque, y aunque su rostro le sonaba a las fotos que Yumi le había enseñado de su nueva compañera de piso, no tuvo tiempo a pararse a saludar siquiera.

Subió hasta la planta que era, y abrió la puerta con el código que se sabía de memoria, esperando que estuviera allí, porque no le había dado lugar a avisarla con lo emocionado que estaba. No obstante, en cuanto puso un pie en el apartamento, y mientras la puerta se cerraba a sus espaldas, la imagen de su novia llorando de aquel modo en el sofá, le rompió el alama y le puso todos los sentidos alerta a la vez- ¡Yu-Yumi! -dijo alarmado, corriendo hasta el sofá y arrodillándose frente a ella mientras buscaba su rostro, ni siquiera se había quitado los zapatos, no tenía tiempo para eso- Hey, Yumi, ¿qué pasa? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? -preguntó deprisa, preocupado, olvidándose hasta por qué estaba allí.

[/b]
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 114
Wons : 845
Won Jung-Sik
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Moon Yumi el Sáb Abr 14, 2018 12:51 pm

Seojin tenía el cielo ganado después de esto, sentía que le debía un gran favor y se lo pagaría durante toda su vida. Sus lloros impidieron que pudiese siquiera decirle que no se movería de allí, que la esperaría y que gracias, solo atinó a sollozar más. Lo que no esperó fue que regresase tan pronto, pero se equivocó, lo único que escuchó fue la voz de Jungsik. ¿Acaso se había vuelto loca? Cuando notó como la tocaba, alzó la cabeza y le miró, ahogando un grito.

¿¡Q-Qué haces... Qué haces a-aquí!? — preguntó asustada, ¿acaso de verdad la vida iba a tratarla mal en aquellos momentos? ¿No estaba teniendo bastante? — Ti-tienes que irte... Por favor... — sollozó, alejándose un poco de él. No quería que estuviese allí cuando Seojin volviese, no quería que viese la prueba, no quería que se enterase.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



i'm going to be your worst nightmare

avatar
Mensajes : 96
Wons : 1145
Moon Yumi
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Chae Seo-Jin el Lun Abr 16, 2018 4:22 pm

Estaba atacada de los nervios, no podía evitarlo, a situación era más de lo que había soportado nunca, y aunque Yumi le importase y quisiera ayudarla, jamás se había visto en la tesitura de tener que ir a una parafarmacia a por un test de embarazo, ¿con qué cara miraría al dependiente cuando fuera a por algún medicamento? Pero bueno, era lo que tenía que hacer, y tampoco era el fin del mundo, aunque no sabía si para aquello hacía falta tener un carnet o algo, o ser mayor de edad, porque ella no lo era.

Sin más, y habiéndose cruzado con alguien cuyo rostro le era demasiado familiar pero no había tenido tiempo de pararse a fijarse siquiera, se adentró en el establecimiento, acercándose al mostrador y tomando aire para hacer aquello que debía. La cara se le puso roja como un tomate cuando le dijo al chico lo que quería, el cual la escrutó de arriba a abajo sin miramiento alguno, haciendo que tuviera ganas de morirse allí mismo y golpearle a la par.

La compra no duró más de cinco minutos y le costó la pérdida de toda su dignidad, pero bueno, era lo que se hacía por una amiga, así que se apresuró a llegar lo antes posible ya que la había dejado mal cuando salió del apartamento. Tomó las escaleras en vez del ascensor porque no tenía paciencia en esos momentos para esperarlo, y abrió la puerta con el código casi a carrerilla— ¡Lo tengo! Ya estoy aquí con el t-... —pero no terminó la frase, no pudo en cuanto vio la figura del mismísimo Won Jung-Sik arrodillado frente a su compañera. Si bien sabía quién era y lo que tenían, nunca se había cruzado con él, así que su presencia le cogió desprevenida— Oh… Hola, yo soy Seojin —se presentó alzando su mano libre a modo de saludo, pero no tardó en inclinarse todo cuanto pudo— Es… Es un honor, supongo… ¿al final le has llamado? Es lo acertado, unni —le dijo a su compañera, acercándose a la mesa pequeña para dejar la bolsa sobre esta. Miró a su alrededor un segundo, sin saber dónde meterse, así que lo mejor que se le ocurrió fue dejarles solos— Creo que tengo un pedido, o se me ha olvidado algo en la taquilla del restaurante... —se le daba fatal mentir a sus amigos, por eso nunca lo hacía— Llámame con lo que sea, por favor —le pidió con un claro tono de preocupación a la mayor, y tras inclinarse otra vez ante ambos, dio la vuelta para salir por donde había entrado, sin coger las llaves de la moto ni nada, porque ciertamente, no iba a ir a ningún lado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 206
Wons : 1720
Chae Seo-Jin
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Won Jung-Sik el Lun Abr 16, 2018 4:43 pm

Aquello era irreal, Yumi huyendo otra vez de él, sin dejar que la tocase, que estuviera cerca... no podía estar pasándole de nuevo. La miró asustada, por verla de aquella forma, porque llorase así, porque le pidiera que se fuera, ¿pero qué había hecho él? Trató de mantener la compostura, y negó ante sus palabras, jamás se marcharía y la dejaría en aquel estado, eso era algo que ni se le pasaba por la cabeza— No pienso ir a ninguna parte Yumi, dime, ¿qué pasa? Por favor, estoy aquí contigo —dijo con algo de desesperación, preocupado, sin poder apartar la vista de ella.

No obstante, y antes de que se diera cuenta, la puerta del apartamento se abrió y giró su rostro para ver quién entraba en este, sorprendiéndose al encontrarse con la imagen de la chica con la que se había cruzado antes— Buenas... encantado... —murmuró, sin quitarle ojo a aquella bolsa, que era mucho más importante que la chica que la portaba en esos momentos. Era algo para Yumi, eso le había quedado claro, pero no sabía el qué— ¿Qué hay en esa bolsa? Yumi, ángel... mi ángel, por favor, dime qué ocurre, puedes confiar en mi —se iba a desesperar, iba a perder la cabeza por aquella chica, pero solo quería que dejase de llorar y le hablase, sin importarle que la otra muchacha le viera actuando de aquel modo.

Su compañera parecía marcharse, y aunque estaba tentado a coger la bolsa y mirarlo él mismo por su propia cuenta, tampoco quería que su novia le matase allí mismo si se atrevía a hacerlo. No le dio lugar de despedirse de Seojin, así que miró la puerta cerrarse y después a su pareja, todavía arrodillado en el suelo, intentando de nuevo tocarla, dejando su mano sobre su rodilla— Hey... vamos... estoy aquí —añadió, en un tono más bajo, más dulce, queriendo transmitirle algo de confianza.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 114
Wons : 845
Won Jung-Sik
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Moon Yumi Ayer a las 10:46 am

Dio gracias al cielo de que cuando Seojin entró, no hablase más de la cuenta. Su rostro reflejó el horror, el miedo que sintió por si se le escapaba todo aquello, pero se relajó en cuanto quedó callada, agradeciéndole con la mirada, pero necesitaba que la salvase, que se llevase a Jungsik de allí, más no fue así, fue ella la que se fue, dejándola a solas con él. Quiso llorar, más aún, quiso gritarla que no la dejase allí, pero su voz no quiso cooperar, y la de Jungsik llamó su atención.

Con cierta rapidez, tomó la bolsa, casi desesperada, y saltó del sofá, directa al baño, cerrándolo y apoyándose contra la puerta. Ahogó un sollozo tapándose la boca con la mano, sintiendo como su estómago se revolvía. Sabía que Jungsik la seguiría, que no tardaría en preguntarle de nuevo. Se dejó caer al suelo, apoyada contra la puerta, con la bolsa tirada a su lado, observando aquella cajita del demonio, enterrando su rostro entre sus piernas. No se atrevía a hacerlo, no cuando notaba a Jungsik acercarse.

Estuvo varios minutos callada, sollozando en silencio, escuchando a Jungsik hablando fuera. No podía hacerle eso, tenía que pensar por el otro en esos momentos también, no se quería imaginar por la angustia que tenía que estar pasando. Fue ese pensamiento el que hizo que su corazón se partiese, ¿no habían sufrido ya bastante? No podía dejar que eso siguiera así. Le tomó otro minuto más levantarse, tomar la bolsa y, con manos temblorosas, abrir la puerta, encontrándose a Jungsik allí parado. Tomó aire, llegando a marearse, pero se mantuvo apoyada al pomo, observando la cara del contrario.

Creo que estoy embarazada. — dijo obligándose a ello, notando como sus lágrimas brotaban de nuevo de sus ojos. No se atrevió a abrazarle, ¿y si la rechazaba? Prefería verle marcharse sin necesidad de sentirse más rechazada. Esperaba que no lo hiciera, que no se fuese, que fuese él quién la abrazase, pero tenía miedo a quedarse sola.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



i'm going to be your worst nightmare

avatar
Mensajes : 96
Wons : 1145
Moon Yumi
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Won Jung-Sik Ayer a las 11:28 am

Definitivamente no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Cuando Yumi se hizo con la bolsa de aquella forma, sus cejas se alzaron sorprendido y confuso, no entendía por qué se comportaba así, y por qué no podía dejar de llorar. La menor casi saltó del sofá para correr a encerrarse en el baño, y él parpadeó más confuso todavía. Sentía que nada de lo que decía o hacía parecía tener efecto en su pareja, y comenzaba a actuar a ciegas porque no sabía qué era lo que pasaban.

No obstante,se fue preocupando más por su actitud, y no tardó en levantarse y seguirle el paso por el apartamento. Se encontró con la puerta cerrada y escuchando a la contraria llorar dentro— Yumi, abre por favor —le pedía— No sé qué te pasa, pero sea lo que sea puedes contar conmigo, estoy aquí para ti —seguía diciendo, con un claro tono de desesperación porque ya no sabía qué más hacer, ni qué le ocurría, ni cómo actuar al respecto— Por favor, cielo, habla conmigo —añadió. Se planteaba abrir él mismo la puerta, echarla abajo si hacía falta, pero seguro que terminaba por romperse algo y se ganaba una bronca por parte de la chica por ser tan irresponsable— Me quedaré aquí hasta que salgas, no pienso irme a ninguna parte sin saber qué te ocurre —le aseguró, apoyando una mano en el quicio de la puerta, mirando la madera de esta con el corazón encogido en un puño, ¿Qué podía pasarle a su pareja para que estuviera así?

No obstante, no tuvo tiempo de añadir nada más, pues la puerta acabó por abrirse, y encontrarse con aquella imagen de la menor hizo que algo dentro de él se rompiese. Odiaba encontrarla así, odiaba verla llorar, pero sus palabras hicieron que todo cuanto pasaba por su cabeza se fuera a la mierda directamente. Su mano se resbaló del quicio, casi haciendo que fuera a caerse por aquella confesión, y tragó saliva en lo que perdía un poco del color de su piel, ¿¡QUÉ!? Abrió la boca y la volvió a cerrar, pasando por su cabeza infinidad de cosas a la vez y entre ellas la imagen de Eunjae cambiando pañales y Jitaek dándole de collejas hasta que fuera a jubilarse. Parpadeó y trató de ordenar sus ideas, todo en cuestión de segundos supuso, y lo primero que hizo, fue acercarse y tomarla entre sus brazos, estrechándola contra él, dejando ir un suspiro por el aire que había estado conteniendo— N-No… No pasa nada... —le susurró, porque, ¿qué iba a decirle? Él tampoco sería tan irresponsable de desquitarse en una situación así, y seguíamos hablando de que estaba total y completamente enamorado de aquella chica. No, su trabajo no estaba pasando por su cabeza en esos momentos, solo tenía cabida para Yumi y aquella situación— Tranquila, no pasa nada —repitió, mentalizándose él mismo de todo aquello. Dejó un beso en su pelo, y después se separó para observar su rostro con detenimiento, no quería que pensara que la abandonaría, y menos que por eso se encontraba así de mal— ¿Lo que te ha traído es un test? —preguntó, ni siquiera se había parado a mirar la caja que llevaba en su mano— Háztelo, estaré aquí contigo —aseguró, pasando una mano por su mejilla para limpiar sus lágrimas con su pulgar, despacio y con cariño, pese a que su pulso temblaba un poco.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
Mensajes : 114
Wons : 845
Won Jung-Sik
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

 por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
en línea o no

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
NUESTROS DATOSCONFIRMACIONESAF. HERMANASAF. ELITEAF. NORMALTUMBLR PROMOCIONALESAFILIADOS NORMALES
CHERRY BOOM! es un foro ambientado en el mundo idol de Corea, pero con personajes totalmente originales. Toda la información que hay en el foro pertenece a la administración (grupos, información, etc), por lo que se pide que eviten el tomarla. Los personajes pertenecen a sus creadores, así como sus historias; eviten el sacar ideas completas o parciales de este foro sin pedir permiso previo. El skin del foro ha sido cedido por MAHOUTOKORO RP, por lo que todos los códigos aquí expuestos, salvo los creados por esta administración, pertenece a dicha administración (y a terceros) y no nos pertenecen; algunos de esos códigos han sido editados para ajustarse a las necesidades del foro. La tablilla de instagram pertenece a Wonho y la tablilla de twitter pertenece a b. whishaw, muchas gracias por compartirlas. Las imágenes han sido sacadas de google y editadas por la administración. No se permite la copia o inspiración entera o parcial del diseño, respeta el trabajo ajeno. Todo plagio será denunciado.
Siguenos en nuestras REDES SOCIALES para más información sobre el foro o cualquier otra duda que te asalte:

Solo aceptamos a 24 AFILIADOS ELITE.