Don't Scary | Gil Sang Hyuk.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cuatro meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 19.05. Nuevo Anuncio El sistema de fama del foro ha cambiado, conoce más aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
MAYO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages mayo
CANCIÓN:
BLACK ON BLACK
DEBUT ALBUM
02/05/18
GRUPO:
DÈJÁ VU
RCKSTR ENTERTAINMENT 533 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
GOODBYE BABY
CB MINI-ALBUM
08/05/18
ARTISTA:
EMI (GONG HYEMI)
SYK
ENTERTAINMENT
3042 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
WHAT YOU LIKE
DEBUT SINGLE
09/05/18
ARTISTA:
ONE (KWANGSIK)
RCKSTR ENTERTAINMENT 3074 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
H&M KOREA
DEBUT MODELO
10/05/18
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1931 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SCENTIST
COMEBACK ALBUM
11/05/18
GRUPO:
OLYMPIANS
VYR
ENTERTAINMENT
1928 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
I NEED U
COMEBACK MINI-ALBUM
12/05/18
ARTISTA:
ROK BIN IL
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1625 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HEART SHAKER
DEBUT ALBUM
15/05/18
ARTISTA:
MIN SO HEE
VYR
ENTERTAINMENT
363 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
MILETT
COMEBACK MODELO
15/05/18
ARTISTA:
KANG SAE YOUNG
KSJ
ENTERTAINMENT
1728 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
EYES NOSE LIPS
COMEBACK SINGLE
18/05/18
ARTISTA:
PAN GUN HO
METEOR
ENTERTAINMENT
1101 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE:
FIRE
DEBUT ALBUM
24/05/18
ARTISTA:
KWON HYUK
MYP
ENTERTAINMENT
2261 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Don't Scary | Gil Sang Hyuk.

por Kwon Hyuk el Lun 02 Abr 2018, 05:30

03/04/2018 | Calles | 04:26pm

Entorné la mirada mientras analizaba aquel catálogo con sumo detalle, últimamente hacía eso demasiado a menudo, entraba solo para ver los objetos en exhibición y al percatarme de que ya los poseía solamente cerraba la página. Mi habitación estaba casi completamente a oscuras a excepción por la pantalla de mi portátil y a un lado sobre la inmensa cama reposaba un empaque de patatas fritas a medio comer. Finalmente di con el producto indicado; mis labios al notarlo se ensancharon en una sonrisa casi dantesca, la que le decía que había encontrado uno de los objetos de colección, lo que casi representaba un vicio para mi persona: Un peluche.

Tenía ese “problema”, uno inmenso con respecto a los animales de felpa, eran mi adoración y era casi imposible que uno nuevo se me pasase por alto. Los veía como los mejores compañeros, no hablaban, no se movían ni tan siquiera me incomodaban; incluso podría haber dicho que los peluches eran mucho mejores que las personas... Pero era un pensamiento que no saldría de mis labios, uno que solamente se quedaría dando vueltas en mi mente como una verdad absoluta.

Después de hallarlo solo me quedó la parte sencilla: hablar con el vendedor. Se suponía que vivía en el centro de la ciudad y tenía forma de llegar a un lugar de encuentro en común; así que con todo el ánimo que podía reunir solamente en la intimidad de mi lugar de reposo corrí por la habitación encendiendo las luminarias, me coloqué un pantalón y quedándome con la camisa que llevaba puesta salí del apartamento. Llevaba mi mochila, y mi mascarilla puesta, solo bastó sacar mi bicicleta e ir al lugar acordado con aquel sujeto... Fue una mala idea, para mí que no podía hablar con normalidad con las personas desconocidas aquello no era muy lógico, sin embargo, el ser llevado por el gusto de ese tipo de cosas había sido un factor determinante para tomar aquella decisión.

Finalmente, el llegar al sitio de encuentro no tomó tanto tiempo como había pensado, suponía que de la emoción había pedaleado más rápido que de costumbre. Dejé mi bicicleta a un lado y me recosté de una pared que daba a un bar de karaoke sin dejar de ver la pantalla de mi celular para determinar los rasgos característicos del sujeto y así poder identificarlo de forma sencilla cuando llegase al punto; aunque yo mismo había acudido unos minutos temprano, por las ansias, seguramente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Gil Sang Hyuk el Miér 04 Abr 2018, 04:34
─No señora, le digo que esto es medianamente… expensive? ¿Cómo diablos digo "expensive" en coreano?─ elevó la voz como un regaño para sí mismo es una de las palabras que no usaba a menudo, estuvo a punto de mandarle un mensaje a cualquier de sus amigos para decirles o más bien demandarles que le dijeran esa palabra en coreano pero prefirió mover las manos simulando dinero, la mujer entendió sonriendo ─Necesito seis modelos diferentes, en el catalogo venían seis y usted me presenta solo dos, son un regalo de pascuas… ¿pascuas lo conoce?─ la mujer rodó los ojos y le dijo lo evidente con tono sarcástico ─Si sé que ya pasó pascua pero tengo desde el 20 buscando algo referente a la celebración y su tienda es la única que lo tiene ¿Tiene las demás o no?─ estaba comenzando a hartarse del rodeo.

─Escuché, le daré un tiempo para buscarlo, voy a comprar una cosas aquí al frente y regresaré en poco menos de medio hora ¿está bien ese tiempo?─ a él la parecía muy razonable, echó su mirada afuera y suspiró, abril comenzaba a crear días nublados y calurosos la mayor parte del tiempo. Con 7Days habían tenido su regreso a escena y era una tradición para Sang Hyuk comprar un pequeño obsequio para los chicos. Esta vez se había cruzado con Easter y quería que fuera un regalo significativo.

Salió de la tienda repasando su lista de compras no llevaba ni la mitad, pensó en llamar a Eun Young y pedirle que echara una vista al baño a ver si tenían todo lo necesario para la semana, obviamente la empresa les proporcionaba ciertos objetos pero se acaban más rápido de lo que esperaban.  Debía admitir que su aspecto no era muy conservador, llevaba sus inseparables gagas redondas a lo Harry Potter y un cubre bocas de rilakkuma que apoyaba nada a un aspecto masculino. Sin embargo era faiclmente reconocido por cualquiera que conociera un poco al grupo. De un momento a otro sintió como su bolsa era arrebatada de su hombro. Se quedó breves segundos petrificado antes de gritar audiblemente ─¡¡¡YAH!!! DETENTE─ antes de salir corriendo con todo lo que sus ejercitadas piernas de mal bailarín le permitían. No era su día, definitivamente.  Uso la potencia descomunal de su voz para crear un altoparlatente natural ─¡Ese hombre tiene mi bolsa! Ayúdenme a detenerlo

Tenía todo en esa bolsa, tarjetas de crédito, números telefónicos de otros idols, agenda, información fiscal. Necesitaba recuperarla si o sí.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kwon Hyuk el Jue 05 Abr 2018, 04:18
Me sentía frustrado porque los minutos pasaban y no había ninguna señal del vendedor de mi maravilloso nuevo peluche, ya incluso estaba pensando en irme a comprar un cocodrilo de peluche para llenar el vacío existencial que se me estaba creando, si seguía así caería en un cuadro depresivo de relevancia que generaría que me suicidase, en la nota iba a colocar: Por peluches ha sido. Pensé eso, lo imaginé y anoté los pros y contras de eso en mi mente; estaba totalmente sumido en esa actividad de magnánima relevancia cuando escuché un grito femenino, miré a ambos lados y no me encontré con una mujer sino con un gran tapabocas de rilakkuma —¡Eh, dime! ¿Dónde compraste ese cubreb... —Preguntarlo era muy importante, pero él fue muy insensible y no me dejó terminar pues avisó que lo estaban robando.

Otro día le preguntaría ,o buscaría uno en internet. Ya bien, eso pensé por dos segundos aproximadamente, luego no me aguanté y salí corriendo tras él, no para preguntarle por el cubrebocas, sino para ayudarle con el hombre que lo robó. No era Forrest Gump ni mucho menos Naruto en una fantástica carrera, pero sí tenía lo mío, era ágil y rápido así que después de varios metros en donde no dije ni una palabra y pensé en el modo “correr sin sudar” de The Sims 4 salté sobre él, parecía un beisbolista en un juego de deportes, como si estuviese en la fallecida wii intentando ser bueno en aquello. Casi no lo alcanzo, solo me le pude abrazar de las piernas, ambos caímos y casi automáticamente él empezó a patalear, yo estaba allí aferrado haciendo alarde de mi gran poder de agarre —Mira, tú el del tapabocas, quítale tus cosas que tengo muchas diligencias que hacer. —Dije bajo mi propio tapabocas queriendo hacerme el maravilloso y el ocupado, pero ya me dolía el alma de aguardar por el peluche, además no estaba nada tranquilo, muchas veces mi semblante no decía todo lo que yo en verdad sentía ¿y qué sentía? Mi pecho bajar su subir con rapidez, la respiración agitada y mi frente sudando, esperaba una remuneración por eso, como una frase que destacase mi genialidad.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Gil Sang Hyuk el Sáb 07 Abr 2018, 21:03
Celebro internamente que el chico fuera rápido, él no hubiera podido alcanzarlo, en su situación lo único que pudo hacer fue meterle el pie y desear que se haya pegado tan fuerte en la mejilla para desmayarse, así como en los animes, dándole tiempo de llegar a tiempo para levantarlo y hacer justicia. Siempre fue un niño que reaccionaba a las insinuaciones, en corea aprendió a tragase sus comentarios y sus acciones, a medir con precisión lo que estaba haciendo o diciendo. Aprendió también a tomar lo bueno y hacer magia con eso, a proyectarlo con música. Le haría una canción a este chico desconocido que habia atrapado al ladrón de sus preciadas tarjetas. Y como un cubo de hielos su comentario lo sacudió y gruño.

Pensó por breves segundos que se merecían todos los golpes que le daban al patalear.

Frunció el cejo ante el tono demandante el que chico usaba con él, si no quería ayudar bien pudo decirlo y darse la vuelta, su hubiera quedado como un hijo de... , como un desgraciado pero desconocido al fin de cuentas ─Pues gracias entonces─ se apresuró a sentarse sobre el hombre y empezar a jalonear de su bolsa ─Necesitamos amarrarlo─ dijo con urgencia, rebuscando en su bolsa algo que pudiera ayudar a mantener al maleante tranquilo ─¡Mis audífonos!─ lloró internamente al recordar que esa vez llevabas los caros, pero ¿Qué diantres? Primero era su seguridad. Apenas habia tomado las manos del hombre sobre su espalda cuando se zafó de ambos y corrió sosteniendo en sus manos el móvil que el americano usaba para su familia.

Tirado sobre el suelo vio desesperado como el hombre entraba al centro comercial y echaba una última mirada hacia atrás ─¿Es tonto?─ se puso sobre las rodillas ahora y se sacudió las manos ─Perdón se me escapó─ ayudó al otro a incorporarse sobre sus rodilla y le miró con pena, el había hecho todo y hacia recibido golpes por su culpa ─¿Estás bien?─ se puso de pie totalmente y sacudió las rodillas de su pantalón. ─Gracias─ sonrió, quiza la unica prueba de eso fue que sus ojos se hicieron realmente pequeños y brillaron ─Lo vi entrar al centro comercial, creo que iré a hablar con los guardias de seguridad para pedir apoyo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kwon Hyuk el Lun 09 Abr 2018, 06:28
Me dolía la cintura, me ardía una rodilla y me sentía como un entrometido, tal vez debí haberme quedado parado contra la pared solo esperando el peluche, sin embargo allí estaba, metiéndome donde no me llamaban, cuando me aparté un poco él intentó mantener el control del ladrón pero luego de unos movimientos en falso él terminó por escaparse... Resoplé algo frustrado, había hecho eso para nada, me levanté con ayuda del muchacho gritón falta de identificaciones y miré mis rodillas llenas de tierra, una de ellas estaba sangrante, lo que me faltaba — ...Sí, supongo que estoy bien. —me quité el tapabocas para colocarlo sobre mi piel, incluso había roto esa parte del pantalón — ¿Tú estás bien? ¿Te robó, no? Lo importante es que no te haya lastimado, las posesiones se pueden recuperar.—¿Por qué yo era tan estúpido algunas veces? ¡Solo interesaba mi rodilla! Si quedaba marca iba a sufrir mucho.

Presioné con la tela sobre ella y luego de quitarme algunos trocitos de piedras diminutas enterrados en mi piel además de algo de tierra le miré un poco consternado — ¿En serio harás eso? Él se pudo haber ido ya... Yo pienso que deberías dejarle... Bueno, ya qué ¿te acompaño? Soy un testigo presencial del hecho. —Asentí con fingida seguridad, realmente no quería quedarme allí solamente observando alrededor mientras la gente empezaba a aglomerarse para ver lo que sucedía, no podía tapar mi rostro, no podía cubrirme, así que solo empecé a caminar cojeando un poco porque cada vez que movía la rodilla sentía un horrible ardor en la misma a la vez que sonreía a algunas personas que me dedicaban la mirada — No me vea así, estoy bien, en serio. —Agité las manos y le sonreí tranquilizadoramente a una anciana que me veía como si me hubiesen arrollado, no quería alertar a nadie más, no había sido más que un robo, eso sucedía regularmente — Vamos ¿hyung? Te ayudaré a recuperar tus cosas, estoy lesionado, pero sigo siendo genial. —Alcé el mentón como si fuese heroico y después sonreí, claro que iba de broma, pero ya había superado lo del peluche, no quería que me mirase, y no llegaría a casa medio cojo... Habían muchos factores que me llevaban a querer ver en qué terminaba todo aquello, no tenía que ver solamente con la curiosidad.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Gil Sang Hyuk el Sáb 14 Abr 2018, 10:21
Era, en definitiva un mal ejemplo de ser humano, débil y cero heroico. Se mordió el labio inferior pensando profundamente en que podría hacer para remendar su error, él chico habia hecho todo por mantener a la persona que le arrebato su bolso en su sitio y él lo hecho a perder. Poco a poco las personas que se hallaban en las tiendas cuando pasó el incidente  salían con pasos cortos y Sang Hyuk se puso realmente nervioso, debatiéndose entre mantener su atención en el chico o comenzar a dar explicaciones de lo que estaba ocurriendo, decidió que su labor como figura pública era muy importante también y comenzó a disculparse por el alboroto, todas las personas eran demasiado mayores como para ser consideradas fans activos de la 7days, o reconocerlo como parte del mismo pero sus valores coreanos aprendidos en los últimos años fueron más fuertes “Lo sentimos mucho, hubo un pequeño percance lo resolveremos enseguida, perdón la molestia”

Ahora si volvió la atención al nuevo conocido, rebuscando entre mochila su bolsa de primeros auxilios de emergencia y se la pasó "No es mucho, pero si te has raspado o comienza a salir sangre debes desinfectar cualquier herida” al parecer se quedó muy  centrado en el chico que lo habia ayudado por que sus palabras lo tomaron por sorpresa y lo hicieron sacudirse de pies a cabeza, su sonrisa entonces se transformó en una de esas que hacían que sus pómulos se izaran y sus mejillas y comisuras de sus labios se hundieran "No quería causarte tantas molestias, pero gracias por la ayuda” se inclinó suavemente, apenas un par de grados.

“No es que este seguro pero el centro comercial es pequeño y solo tiene una puerta de acceso, lo he visto entrar, seguro que está por allí fingiendo que compra algo” suspiró cansado “Vamos entonces, si tienes más de 25 años eres hyung. Pero no te preocupes, tengo belleza eterna. Comprendo la confusión” bromeo un poco a pesar de que le había pedido que no lo tratara como un inválido por la tremenda paliza que le metieron por su culpa no pudo evitar sentirse culpable “A decir verdad no me gustaría involucrar a la policía en esto, solo alertaré a los guardias de seguridad de que está allí dentro, si recupero el teléfono será un lujo. Sino...” alzó los hombros "¿No te estoy distrayendo de tus negocios?"
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kwon Hyuk el Dom 15 Abr 2018, 05:21
Me sentía un o mal por haber incomodado a las personas presentes por el ruido y todo el meollo de aquello, por ende me disculpé con algunas que me miraban aunque de un modo un tanto más tranquilo que el chico que estaba allí, me detuve abruptamente cuando él empezó a hablar sobre mi estado dándome una pequeña bolsa, no lo necesitaba, sanaba rápido de esas cosas y no tenía que molestarse, además, yo me había implicado solo en aquello... Pero igual la tomé para agacharme y sacar de allí un trozo de gasa y algo de crema que rápidamente dejé sobre la raspadura para después guardarme la gasa y colocar una tirita. —¡Muchas gracias! —Dije sonriente, quería solo llorar por mí mismo, por mi suerte, como un niño... Pero me aguanté.

He pensado en ello, yo me he involucrado por mi cuenta, no te preocupes... Mejor solo pensemos cómo hacerlo y ya, igual... Ayudo a quien pueda, es agradable hacerlo.—Parecía otro Hyuk, uno menos odioso... Uno hasta decente. En fin, escuché lo que me dijo sobre la captura del tipo, presté toda la atención que mi mente podía darle en aquel momento, por lo que asentí ante cada palabra seguro de que era la mejor elección, no avisar a la policía podía ser algo bueno mientras resolviésemos el problema por nosotros mismos sin ningún tipo de agresión...Porque también, pude detenerlo ¿pero para qué? El quitarle las cosas hubiese sido muy sencillo y decirle que no debía hacer eso también ¿pero con qué objeto lo último? Ya él sabía que no era adecuado pero igual lo hacía.

Así fue que al avanzar al centro comercial me entretuve con cualquier cosa, con un ave, con una vitrina... Todo para no responder a su interrogante, no podía decirle sobre el peluche, me daría algo de vergüenza, es que sonaba ridículo hasta para mí eso de haberme quedado plantado por un vendedor de peluches en línea. —Tal vez podamos estar presentes cuando lo encuentren, igualmente no creo que haya ido tan lejos de todos modos, igual y sí está escondido dentro de una tienda —Murmuré para después verlo de reojo —Y como...Estoy libre, puedo ir, es que hasta parece emocionante. —Hice énfasis en lo de “estoy libre” era mejor que soltar la historia del peluche —¿Tenías muchas cosas allí? Moriría si se me perdiese el celular, tengo toda mi vida allí guardada... Eh, disculpa, no estoy dando muchos ánimos con mis palabras.—Era muy bueno para dar apoyo, algo indiscutible.

cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Gil Sang Hyuk el Mar 17 Abr 2018, 08:00
Hubo un chillido interno, mismo que lo sorprendió y logró que subiera ambas manos sobre su pecho, con una sonrisa torcida sobre el rostro y el miedo palpable; ese chico tenía el rostro más infantil y medianamente tierno que había visto jamás. Su paternidad se despertó como serpientes al ritmo de flautas, izándose orgullosamente. Se sintió tranquilo de obtener aprobación de los transeúntes para continuar con su camino sin más explicaciones “Eres muy amable entonces, una mejor persona de lo que yo sería en esta situación” le daba un poco de vergüenza admitir que de ser Sang Hyuk quien debiera prestar sus servicios simplemente se haría a un lado y esperaría que otra persona lo hiciera, porque desde que había debutado se encargó de no meterse en líos.

Por su reacción estaba claro que estaba haciendo algo antes de encontrarse con un desdichado Sang Hyuk pero si se negaba a compartir esa parte ¿Cómo obligarlo? “Yo opino lo mismo” lentamente se emocionaba también, nunca le pasaban ese tipo de cosas y verse en esa situación de pronto no parecía tan malo, después de todo solo había perdido un celular. No le parecía tan malo ni era nada que no le hubiera pasado antes “Pues, sí. lo que me preocupa más es que tengo la aplicación de mi cuenta bancaria, claro que tiene contraseña pero estas personas a veces son muy inteligentes" Además del número de muchas personas importantes en la industria de la música, directores, productores, los chicos de la compañía.

“Mi representante me va a matar” soltó inconscientemente. No lo cierto es que sus palabras solo lograban ponerlo más nervioso pero de todos modos sonrió y negó con la cabeza “No te preocupes” se tomó la libertad de palmear su espalda “en caso de que no lo pueda recuperarlo solo lo daré de baja y harán que sea inservible” caminó unos pasos hasta que se adentraron a la plaza comercial ¿por dónde comenzarían? De pronto recibió una llamada a su otro teléfono, y sus nervios se pusieron a flor de piel cuando descubrió que era del que acaban de robarle «Vaya, vaya» miró con pánico al otro chico «No sabía que eras pez gordo, ¿Qué me darás por tu celular?» estaba incrédulo “¿Me estas sobornando?” ─bravo gil, eso aquí y en Francia así se llamaba─, palideció.

Off: ok, te escucho
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kwon Hyuk el Lun 23 Abr 2018, 05:12
Mi cuenta bancaria estaba en cero, guardaba mi dinero bajo el colchón, vale, no... Sí tenía dinero, pero no tenía la app en el celular, ni que fuese tonto... Ya, no es que él fuese tonto es que... Emh, mejor me detengo. Le miré un poco entretenido mientras caminábamos, parecía recordar su miseria con cada palabra que profesaba, no es que me alegrase su desgracia, es que era la primera vez que yo estaba mirando una situación tan absurda como aquella, él era buena persona, se le notaba y parecía agradable, no merecía ser robado ni lastimado por ¡nadie! Lo salvaría, como si fuese Kick Ass ―Tranquilo, no te preocupes tú... Lo recuperarás,  salvaré el día como un paladín de nivel 100 equipado con legendarias y runas ―Lo último lo dije en voz baja, no podía ser tan raro.

Al entrar a la plaza me quedé mirando alrededor, había visto un poco al hombre, suponía que podía reconocerlo... Suponía, aunque no estaba muy seguro, eso quedó clarísimo, en esas él empezó a hablar y lo que decía me hacía mirarlo sorprendido, que descaro ¿en serio lo sobornaba? Bueno, no iba a indagar mucho más en ello, miré alrededor buscando con la mirada a quienes estuviesen hablando por teléfono, era la mejor alternativa para hallarlo, habían en total unas tres personas, una chica y dos sujetos, uno mirando una vitrina y otro riendo al lado de una fuente...El lugar tenía el tamaño preciso para poder determinar a un ladrón, pero no los reconocía. ―Mantente hablando ¿sí? ―Le pedí en voz baja mientras halaba con suavidad de uno de sus brazos, esperaba no incomodarlo con mi tacto, iba a intentar probar suerte... Me acerqué primero al otro tipo fingiendo demencia como si buscase algo en mis bolsillos, él hablaba sobre algo relacionado a los zombies y a su hija, por ello solté al chico y caminé de forma nada disimulada hacia el otro sujeto que hablaba de dinero, él estaba en la fuente...

Cuando habló sobre el celular supuse que era él, le agarré la camisa, el tipo se volteó, me miró...Chasqueó la lengua y me empujó hacia la fuente ¿Y quién era el que estaba tirado en el agua luego de gritar? Acertaste, yo. Chapoteé mirando al tipo que se había guardado el celular y comenzaba a correr -a saber hacia qué lugar, porque no había mucho a donde huir- sin saber cómo actuar, miré primero a todos lados buscando a alguien de seguridad, había un guardia pero ni siquiera se había percatado de la situación, por ende, acudí al plan B ―¡Chico, es él...! ―Me levanté lo más rápido que pude sacudiéndome el agua a pesar de que no funcionase, todo para poder correr y seguirlo, claro, mientras le hacía señas al guardia.

del 1 al 5: Es él, del 6 al 10: No es.

Lanza dos dados numéricos del 1 al 10.

Primer dado: Debemos alcanzar entre ambos 20 puntos, al hacerlo lo habremos atrapado, lo que obtengas se sumará a lo que yo obtenga en mi siguiente respuesta y así hasta lograr llegar a 20, si en 4 respuestas más (dos tuyas y dos mías a partir de la siguiente tuya) no hemos llegado a los 20 se dará por entendido que el tipo huyó.
Segundo dado: Si sacas un resultado del 1 al 5 se habrá llamado la atención del guardia de seguridad quien colaborará,si es del 6 al 10 el guardia no se entera de nada.

cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Cherry Boom! el Lun 23 Abr 2018, 05:12
El miembro 'Kwon Hyuk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numérico [10]' : 5
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Gil Sang Hyuk el Jue 26 Abr 2018, 07:52
Asintió maravillado, el chico sabía lo que hacía. Por un momento a sus cables sensoriales llegó una corriente, como si la voz del hombre frente a él las hubiera acariciado y vibraran repitiendo sus palabras en sus paredes auditivas. El conocía ese tono; dios sabía que no mentía. Pero se despreocupó por la necesidad de reconocer la voz cuando se decidió a  seguir las órdenes dadas.  La verdad estuvo a punto de decirle que el celular no era tan importante, podría recuperar todo porque lo tenía en línea  pero se recordó de todos los números de otras personas, obviamente para encontrar el número de su otro celular debió meterse a la agenda, lo peor, debió descubrir el patrón de contraseña. Venga que no era tan difícil, apenas una G de Gil.

"Escucha… esta es una situación en la que no me gustaría involucrarme más, necesito que me devuelvas el móvil, no tengo nada contra ti y por supuesto que jamás te he hecho un mal" a menos que no le gustara su música, entonces sí que no tenía excusa, así era su voz naturalmente no podía cambiarla. Paseo la vista por las personas a su alrededor, ¿Cómo iba vestido el hombre? «Llevaba una chaqueta, eso lo recordaba ¿Qué color? Posiblemente negra… no, tenía otro color en el lateral ¿naranja o rojo? ¡Mierda!» Sintió como lentamente se alejaron de él, miró al chico con desconfianza ¿Qué iba a hacer? Todo lo que pasó después lo dejó en shock, era increíble "What the…." olvidó por un segundo que tenía al hombre a la línea, bajó el celular y corrió hasta el chico de cabellos azules.

Dudó entre ir por el hombre o ayudar al chico, dio dos pasos lejos de la fuente a punto de correr cuando escuchó al ahora empapado hombre, quien fue más rápido. Asintió evitando decir que era obvio que era él, miró al guardia también ¿Qué clase de persona era ese hombre como para no inmutarse del escándalo que habían provocado? Corrió tras el valiente muchacho resbalando un par de veces con el charco de agua que dejaba a su paso. Si no recuperaba el móvil, recordaría este  día como uno de los más extraños y divertidos de los últimos años. Metió los dedos a su boca y silbo tan fuerte que si el guardia no se enteraba debía estar sordo o dormido con los ojos abiertos.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Cherry Boom! el Jue 26 Abr 2018, 07:52
El miembro 'Gil Sang Hyuk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Numérico [10]' : 2

--------------------------------

#2 'Numérico [10]' : 8
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Kwon Hyuk el Lun 30 Abr 2018, 20:54
Tenía dos cosas claras en mi mente, la primera era que es vigilante mercería ser despedido y la segunda que el ladrón me había dado muchos problemas y que yo no era más que un pobre Kick ass. Menos mal que el silbido había hecho que se girase hacia nosotros, nos miró primero algo extrañado pero al darse cuenta de que perseguíamos al hombre ese, nos ayudó a correr, y vaya que nos ayudó ¡era T-3000! Reí tontamente al pensarlo pero después de que me di cuenta de que no podía detenerme de intentar luchar contra el crimen -claro-  intenté acelerar un poco más, era difícil, él intentaba usar de escudo a las personas y yo sin fijarme mucho pedía disculpas y las rodeaba con el mayor cuidado posible, finalmente entró en una tienda, me detuve en su entrada y llamé a uno de los vendedores con una mano para pedir permiso de entrar ―Disculpe, señorita... Un ladrón ha entrado a la tienda y lo estábamos persiguiendo... ¿Puede mi compañero entrar? Ya que estoy muy mojado y no quiero dañar su piso. ―Sonreí intentando secar en vano mis pantalones con ambas manos, ella asintió y se apartó con la misma cara de susto que yo tenía cuando Jong quería hablar en serio conmigo, miraba alrededor en busca del ladrón, en eso T3000 Se acercó a nosotros y se adentró a la tienda sin mediar palabras, me imagino que era nuevo en su trabajo porque cuando estaba a medio camino se giró para preguntar: “¿y qué se robó?”

Que alguien por amor a Dios me diese paciencia ―¡Un celular! ―Dije con mi mejor voz de inocencia, puse un puchero y tapé mi boca cuando me di cuenta de que estaba siendo lastimero ―Y... me hizo caer en la fuente, y raspar mi rodilla... ―Miré mi rodilla que estaba expuesta, yo mismo comenzaba a tiritar del frío, me crucé de brazos para intentar menguar eso, necesitaba que lo atraparan ya para sentirme completo, además, quería ir a tomar un poco de chocolate caliente ―Tranquilo, amigo, seguro el vigilante lo atrapará... ―Sonreí levemente después de haberme concentrado en no dar más lástima y lo miré con la mayor seguridad, en verdad creía que podríamos, después de todo ¿cómo podía ese hombre salir de aquella tienda? Estaba prácticamente atrapado.

Primer dado: 1
Segundo dado (Dado de T-3000): 3
Total: 6 (+ los 2 de Sanghyuk)

Lanzas dos dados, tus esfuerzos por atraparlo y el de T-3000 (Apodo genialoso de vigilante)
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Cherry Boom! el Lun 30 Abr 2018, 20:54

'Numérico [10]' : 1, 3
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Gil Sang Hyuk el Mar 01 Mayo 2018, 10:23
Pasó los labios preocupado por sus labios, estaban comenzando a llamar la atención y una barra cubriendo su nariz y labios ya no era necesaria, las personas empezaban a cuchichear cerca, de miraban unas a otras tratando de descifrar que hacían esos dos escandalosos chicos. Y ¡Oh por todos los cielos! Había silbado como todo un salvaje para llamar la atención de un hombre que estaba relativamente lejos de él. Cuando tu imagen estaba en el acontecer nacional de las revistas de chismes no te podías dar esos lujos, suponía que debía dar una explicación por redes sociales sobre su comportamiento hasta entonces impecable. Siempre había una primera vez para pasarse las reglas, lamentaba que ese día tuviera que llegar y que no lo estuviera disfrutando del todo.

Por eso, aturdido aún por lo que los recibiría finalizando ese capítulo traumatizante de sus cortos 26 años, asentía todo lo que el chico afirmaba a la dependiente de la tienda. "Quisiera saber si hay alguna otra forma de salir de esta tienda, no me gustaría que escapase de nuevo…" ella lo pensó un poco, tiempo que Sang Hyuk aprovechó para volverse al chico de cabellos coloridos "Lo siento muchísimo, te has metido en este lio por mi culpa. Te lo recomenzaré de alguna forma, lo prometo" había decisión en su voz. Cuando el guardia se acercó sigiloso pero jadeante Sang dio un saltó grande y se pegó a la pared maldiciendo entre dientes esa habilidad gatuna del uniformado.

No pudo evitar reírse por la inseguridad que el guardia mostraba, le parecía hasta cierto punto divertido descubrir la paciencia irse del rostro del chico "Un celular muy importante" rectificó, y notó como el hombre miraba el que traía en las manos, se giró después y comenzó a caminar hacia el interior seguido por los dos chicos. Por parte de Sang Hyuk había una mezcla entre expectativa y admiración "Lo sé".

El hombre aún dubitativo se acercó a revisar descuidadamente cada parte de la tienda "¿No es un poco arriesgado ser tan vacilador?" él no era un experto en atrapar criminales pero golpear la masa de ropa con una macana no entraba en lo que él llamaba ser cuidadoso. El chico salió corriendo y por inercia Sang Hyuk cerró la puerta tras él lanzándose como gato frente a su presa, lo intervino de frente alzando los brazos a los lados para cerrarle el paso, lo había visto en una película. Veía el fin de esa velada cercana.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Cherry Boom! el Mar 01 Mayo 2018, 10:23
El miembro 'Gil Sang Hyuk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Numérico [10]' : 8

--------------------------------

#2 'Numérico [10]' : 5
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Kwon Hyuk el Mar 01 Mayo 2018, 18:08
Yo no necesitaba que me pagase con nada, no es que fuese el ser más altruista del mundo, pero me sabía mal cobrar por un favor a un desconocido, es que para mí aquello era cobrar, sin embargo no le respondí, me quedé mirándolo sin mucha expresión más que una sonrisita, me acomodé un mechón de cabello mojado tras una oreja mientras veía lo que sucedía, en esas eché a andar, no me iba a quedar solo esperando que sucediese ¿un milagro? Y claro, la chica me dio permiso de seguir. El vigilante era un chiste, no era T-3000, era un modelo antiguo... Él no se movía de forma adecuada, es más... No parecía ser que supiese lo que hacía. Pero no lo juzgaría... Menos mal que actuó así, porque cuando buscó en un montón de ropa el tipo salió corriendo hacia la salida... ¿La vendedora? Se apartó horrorizada ¿yo? Me le fui encima, y gracias a todos los entrenamientos que lo pude halar de la chaqueta, T-3000 falso se encargó de lo demás, lo tomó con ambas manos y lo inmovilizó de una forma sorprendente, ese hombre podía ser un completo tonto y un gran policía a la vez, debía convertirse en policía sí.

Después de un interrogatorio de “¿te robaste el teléfono?” “¿En qué estabas pensando?” y una llamada a la policía, el hombre terminó por sacarlo de allí y pedirnos que nos dirigiésemos afuera, incluso le quitó el celular de mi compañero con la intención de devolvérselo, sonreí ante aquello y le palmeé la espalda ―¿Ves? Te dije que resultaría... ―Asentí dirigiéndome nuevamente al exterior no sin antes disculparme con la vendedora quien negó rápidamente, al menos no la habíamos incordiado, no era mi intención molestar a la gente de ninguna forma, siempre prefería ir bajo perfil... Aunque parecía que eso no se me daba bien. El total es que había salido todo mallugado por ayudar a un desconocido y por ser tan metiche... Cuando les contase a los chicos en el apartamento se quedarían sorprendidos...Porque pensarían que era una tontería que me había inventado, nadie se esperaba que Hyuk, aka yo, pudiese comportarse de esa manera, hasta a mí me sorprendió, pero el chico parecía bastante tierno, y amable ¿por qué no echarle la mano, entonces? Tenía cierta debilidad con las cosas y personas que fuesen adorables, un gran punto a su favor, aunque esperaba que por eso me regañasen, porque en cierta forma -aunque una muy tonta- me puse en peligro.

Ladrón atrapado. Hyuk x2 y T-3000 Wins(?)
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Cherry Boom! el Mar 01 Mayo 2018, 18:08

'Numérico [10]' : 8, 2
cherry boom!

시간이 됐지 반드시

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Cherry Boom!

por Gil Sang Hyuk el Sáb 05 Mayo 2018, 10:50
Se sorprendió cuando vio los rápidos movimientos del chico de cabellos azules, era como un gato yendo directo sobre su presa, con agilidad digna de un felino Sang Hyuk alabó su hazaña y aplaudió como ido, con un suave y delicado “Waa!” que abandonó sus labios con todo el aire que quedaba en sus pulmones, mismo que había retenido para no intervenir y estropear la intervención magistral de ambos hombres. Tomó el celular con ambas manos y se reverencio 90° ante la dependiente, el guardia y el chico de cabellos azules, agradeciendo una y mil veces por ayudarlo en tan tonta situación “Nunca desconfíe de ti” y le sonrió nuevamente, más tranquilo de ver lo bien que acabó la situación.

Se disculpó también por irrumpir de esa forma en su tienda, le explicó la situación con lentitud,  retirándose tanto las gafas como la mascarilla en señal de respeto; podría sonar tonto ahora que podía irse perfectamente en el incognito pero creía que ella merecía una explicación. A lujo de detalle se retorcía de nervios y pucheros. Había encontrado el día de hoy una pila de personas a llenas de cualidades solidarias. “Quiero disculparme con usted también señor guardia; antes cuando intentaba llamar su atención solo recordé como silbar. Infinitas gracias por recuperar mi móvil” miro al chico que lo había robado y suspiró “Espero que reflexiones”  Dejó que guardia partiera y miró a la bola de hiperactividad a su lado.

“Es mi deber social reponer la ropa que he estropeado” le indicó que volvieran sobre sus talones mientras la policía llegaba al centro comercial “No me gustaría que te enfermaras por mi culpa ¿podría reponer ropa con algo de la tienda? Por favor, insisto” pensó un poco sobre todo y se dio cuenta de algo muy importante “Nunca me presenté Soy Sanghyuk, un placer” nuevamente se reverencio casi 90° “Entonces ¿eres Hyuk de High5 o solo tienes un gran parecido con él?"
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kwon Hyuk el Dom 06 Mayo 2018, 02:41
Sorprendentemente todo terminó saliendo bien, la vendedora no nos regañó, más bien se veía agradecida y las personas que estaban alrededor nos dedicaban sonrisas y miradas de aprobación, no había sido para tanto... Pero todos estaban aparentemente alegres, menos el ladrón, él tenía un semblante de suma de molestia y disgusto total, lo comprendía, habíamos arruinado sus planes. Sonreí mirando como el guardia negaba ante las disculpas del chico y se iba llevándose al rufián, me sentía glorioso, como un súper policía, como un vengador... Inflé el pecho, y lo desinflé al sentir la mirada del chico sobre mí. Abrí ampliamente los ojos al escuchar lo de la ropa, me miré... Era un desastre, pero no necesitaba que hiciese eso por mí, me había divertido.

Oh, no no no, no te preocupes por eso ¡He ayudado porque he querido! Además, no tienes ningún deber conmigo, la ropa es lo de menos y... Pues eso, en serio, no te preocupes... ¿Sabes lo que sí agradecería? Que pudiésemos beber algo caliente, me estoy congelando. ―Sonreí frotando mis manos para después dar un paso atrás al verlo hacer aquella reverencia que no dudé en yo mismo imitar ― ¡es un placer! ―Anuncié luego volviendo a mi lugar y asintiendo muy rápidamente ― ¡Soy yo! ―Coloqué mis manos bajo mi mentón haciendo algo de aegyo, después de eso reí―¿Es el azul de mi cabello? A ti te he visto antes, también eres de un grupo ¿no? Sé que te he visto en Youtube, pero no te ubico, no tengo buena memoria... ―Hice una pausa en la que lo miré de arriba hacia abajo, claro que era un idol, tenía todo el porte y ese estilo, estilo de idol que recién recuperaba su celular ―¿Entonces es un sí al chocolate o un no? Podemos ir a algún sitio cerca, me gustaría mucho... Lo de la ropa, en serio déjalo, me sentiría terrible, como si te estuviese cobrando o algo como eso, y no suelo ser así. ―Bueno, no siempre... Me gustaba cobrarle a la gente de manera descarada, pero eso él no tenía que saberlo.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Gil Sang Hyuk el Mar 08 Mayo 2018, 08:02
"Se…" apretó los labios, quería respetar cualquier decisión que él tomara y si decía que no necesitaba un cambio de ropa, le creería "Está bien" sonrió, se ahorró el comentario de que si estaba tan húmedo el café le iba servir más bien poco, pero le hizo una señal de aprobación. Antes de presentarse oficialmente; una débil sonrisa abordó su anterior rostro pálido, que comenzaba a tomar calor y color nuevamente. Boqueo como pez fuera del agua por la muestra de ternura que le regalo, no era necesario, para nada "No puedo mentir" confirmó cuando regreso de su cuarto del pánico "El azul de tu cabello ayuda demasiado. Te hace inconfundible"

Se cubrió los labios, acababa de dar en cuenta de una situación más bien graciosa y alarmante "Lo siento, todo este tiempo he estado hablando sin mucho respeto para un sumbaenim de la empresa. Mi stagename es Iksel soy vocalista principal de un grupo llamado 7DAYS, de KSJ Entertainment. Mi cara es bastante común, no se preocupe" separo con silabas inseguro si seguir hablando como dos amigos o empezar a guardar algo de respeto. Había escuchado algo del orgullo MYP, no quería quebrarlo "¡Claro que sí! Ha salvado mi vida, lo mínimo que puedo hacer es ofrecerle un café caliente" volvió a reverenciarse ─Yo le sigo, esta plaza tiene una sucursal de Osulloc Tea House, yo personalmente soy adicto al café de ese lugar en Myeongdong, quizá compremos una tarta para pasar el susto". Solo esperaba que los dejaran pasar en las condiciones en las que estaban.

Fue el quien tomó la delantera indicándole a Hyuk donde estaba el local "Estoy es una gran coincidencia, no hace mas de dos meses me encontré con Jong Suk hyung en una tienda de muebles en otra plaza comercial. debe ser el destino, soy gran admirador del grupo" Al llegar dio un vistazo por el vidrio aparador, había algunas mesas ocupadas, se preocupo un poco y miró a su derecha “¿Quizá prefiera un lugar más discreto?”
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Kwon Hyuk el Dom 13 Mayo 2018, 02:00
Ahhh, claro que sé de ustedes. Tenemos muchísimo en común... Un número en el nombre, eso está muy bien, supongo. ―Creativo, alguien muy maravilloso yo. Pero omití decirle que era atractivo, un comentario como ese en la calle podía ser algo extraño, en especial si se decía por alguien con mi apariencia actual de vagabundo, en cambio, asentí cuando él exclamó aquello, repentinamente me sentía emocionado aunque no lo quise expresar mucho, me gustaba ese lugar, me gustaba el chocolate... Y el pastel, el pastel era mi delirio, por eso era hasta normal que me sintiese de esa manera. Caminé tras él frunciendo un poco el entrecejo ya que a cada paso me ardía más la rodilla, no me quejaría, no frente a él. ―¿Ehhh? ―Alcé ambas cejas, escuchar que Jong estaba en una tienda de muebles era como escuchar que Jong me estaba comprando algo bonito y funcional, como una cama o un perchero, mientras comprase algo para mí todo estaba bien ¿con qué motivo? Para celebrar mi grandeza ―¿En verdad? Espero que haya sido amable, Jong puede ser muy serio cuando quiere y muy cambiante otras veces ―Me describía a mí mismo, pero poco me importaba, bien, es que en ese momento no capté adecuadamente aquello en mis propias palabras.

Al llegar al lugar me entretuve mirando a las personas que bebían y comían alegremente, algunas estaban con sus computadores, tuve que hacer incluso el esfuerzo para prestarle atención ya que mi mirada se había posado en la televisión donde salían algunas noticias de espectáculo ―Pues, creo que está bien... No tengo ganas de seguir caminando. ―No estaba bien, no quería que me viesen en esas fachas, pero el chocolate era algo que necesitaba pues mi ropa estaba húmeda y moría del frío además de que quería un momento para sentarme... Allí, incluso podría llamar para que me recogiesen ―Puedo aprovechar para llamar a mi mánager a ver si viene a buscarme, estoy agotado. ―Sonreí levemente halando un poco de su camisa para ir a la corta fila para ordenar, una vez allí lo miré fijamente, curiosamente... Analizándolo, no tenía ningún motivo en especial, pero era una costumbre que algunas veces podía hasta dar miedo ―Gracias por este día tan diferente. ―O debía darle gracias al ladrón... No haría eso.
cherry boom!

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Gil Sang Hyuk el Sáb 19 Mayo 2018, 21:54
"Si supongo" no le veía la coincidencia pero prefirió no buscar más. Se detuvo en seco al escuchar la reacción ante la idea de que Jong Suk estuviera en una tienda de muebles. Sabía que MYP tenía políticas muy cerradas hacia sus idols pero ¿era considerado una falta o algo? Se puso nervioso ante la idea de meter al mayor en un problema tras revelar algo tan como un como “Nos encontramos en un centro comercial, fue divertido” Pero su comentario logro relajarlo, y sonrió mostrando sus dientes, negando al instante "Hyung fue realmente amable todo el tiempo, es una gran personalidad. Siempre se mostraba dispuesto a cooperar" no entendía de donde sacaba el otro la idea de un ser cambiante. Decidió no prestar más atención de la necesaria estaba claro que estaba en su propio mundo.

Entraron juntos a la cafetería y saludó con una inclinación y una sonrisa tímida a las personas que atendían que los miraban con una mezcla entre desconfianza y sorpresa "Me parece bien, vaya a escoger una mesa y llamar a su manager mientras yo hago el pedido" pero al parecer no fue escuchado por que Hyuk siguió a su lado despreocupadamente, a su última frase soltó una risita desvergonzada "No me agradezca. Me sentiré peor de lo que ya lo hago por hacer que quedara en esta situación. Soy un desastre natural, no quería arrastrarlo en mi desgracia y aquí estamos" la fila llegó hasta ello y se giró en automático, saludo de regreso a la chica del mostrador "Hola, me gustaría un Ice americano sin azúcar y un chocolate caliente" les entregaron un numérico 8 y fueron a sentarse lejos del aire acondicionado.

"¿Su móvil se encuentra bien? Digo cayó a la fuente con todo y celular" rogaba que fuera a prueba de agua o sería otra cosa que añadir a su lista de deudas que tenía la obligación de pagar tarde o temprano. Solo por seguridad puso su móvil recuperado sobre la mesa, para que el otro lo tomara si hacía falta.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado