Don't Scary | Gil Sang Hyuk. - Página 2
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Now you see me — KTR
por Kang Tae Rim Hoy a las 03:30

» How could you? | Priv.
por Seung Syo Hoy a las 02:08

» ¡Smile! — BKH
por Yoon Woo Seok Hoy a las 00:31

» headache — JS.
por Im Kyung Yeol Ayer a las 21:56

» I just want to see you - FZ [+18]
por Féng Zihao Ayer a las 20:16

» Let's do some Bungee | Kim Cecil
por Jung Min Mi Ayer a las 19:03

» Partners in crime ☆ JYG
por Kang Hyo Rin Ayer a las 18:36

» trouble town —hmc
por Kang Ji Ho Ayer a las 17:00

» guilty — zihao.
por Féng Zihao Ayer a las 16:50

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Ayer a las 16:49

» Un tiempo entre telas - SWT
por Song Won Tae Ayer a las 15:43

» I need to know the truth - WX
por Wén Xia Ayer a las 14:52

Don't Scary | Gil Sang Hyuk.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Kwon Hyuk el Lun 02 Abr 2018, 05:30
Recuerdo del primer mensaje :

03/04/2018 | Calles | 04:26pm

Entorné la mirada mientras analizaba aquel catálogo con sumo detalle, últimamente hacía eso demasiado a menudo, entraba solo para ver los objetos en exhibición y al percatarme de que ya los poseía solamente cerraba la página. Mi habitación estaba casi completamente a oscuras a excepción por la pantalla de mi portátil y a un lado sobre la inmensa cama reposaba un empaque de patatas fritas a medio comer. Finalmente di con el producto indicado; mis labios al notarlo se ensancharon en una sonrisa casi dantesca, la que le decía que había encontrado uno de los objetos de colección, lo que casi representaba un vicio para mi persona: Un peluche.

Tenía ese “problema”, uno inmenso con respecto a los animales de felpa, eran mi adoración y era casi imposible que uno nuevo se me pasase por alto. Los veía como los mejores compañeros, no hablaban, no se movían ni tan siquiera me incomodaban; incluso podría haber dicho que los peluches eran mucho mejores que las personas... Pero era un pensamiento que no saldría de mis labios, uno que solamente se quedaría dando vueltas en mi mente como una verdad absoluta.

Después de hallarlo solo me quedó la parte sencilla: hablar con el vendedor. Se suponía que vivía en el centro de la ciudad y tenía forma de llegar a un lugar de encuentro en común; así que con todo el ánimo que podía reunir solamente en la intimidad de mi lugar de reposo corrí por la habitación encendiendo las luminarias, me coloqué un pantalón y quedándome con la camisa que llevaba puesta salí del apartamento. Llevaba mi mochila, y mi mascarilla puesta, solo bastó sacar mi bicicleta e ir al lugar acordado con aquel sujeto... Fue una mala idea, para mí que no podía hablar con normalidad con las personas desconocidas aquello no era muy lógico, sin embargo, el ser llevado por el gusto de ese tipo de cosas había sido un factor determinante para tomar aquella decisión.

Finalmente, el llegar al sitio de encuentro no tomó tanto tiempo como había pensado, suponía que de la emoción había pedaleado más rápido que de costumbre. Dejé mi bicicleta a un lado y me recosté de una pared que daba a un bar de karaoke sin dejar de ver la pantalla de mi celular para determinar los rasgos característicos del sujeto y así poder identificarlo de forma sencilla cuando llegase al punto; aunque yo mismo había acudido unos minutos temprano, por las ansias, seguramente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Kwon Hyuk el Lun 28 Mayo 2018, 20:38
El chocolate era como ir al paraíso y volver, tan tibio... Me quitaba el frío que sentía y me ayudaba a endulzarme el paladar eliminando el sabor amargo que tenía en mi boca, suspiré encantado por la bebida mientras me mantenía escuchándolo, no podía ser posible que se siguiese disculpando, yo había decidido hacerlo y no me arrepentía ―Olvida eso, un favor se le hace a cualquiera, además... No es poca cosa, la información que contiene seguro es importante y es bueno que la policía se encargue de los pillos, al menos contribuimos un poco a la seguridad pública. ―Dejé de lado el envase y me quedé mirándolo durante algunos segundos en los que él tenía el celular, acto seguido lo tomé de vuelta y negué con ligereza ―No es nec...―Me levanté, pero no pude terminar de decirle, es que tampoco pretendía que me abriese la puerta del auto, si no fue la gran cosa, solamente una colaboración, lo hubiese hecho por cualquier persona.

Me sentía como una señorita luego de una cita siendo escoltada a casa, solo que andrajoso y con los mocos flojos, caminamos por el centro comercial y me detuve cuando lo escuché, lo que me esperaba de vuelta no había sido nada como lo que en verdad ocurrió, y es que mientras yo me quedaba mirando al infinito con mi rostro de indiferencia, él se apareció con vitaminas... Sí, con vitaminas... Y no es que sea mal agradecido... pero sí sí, con vitaminas. ―¿Qué clase de amenaza es esa? ―Reí tomando la bolsa y luego negué mirándola, ese chico estaba dándole mucha importancia, pero era amable, se le notaba que era un idol, otra persona (yo) se hubiese ido solo con un simple agradecimiento, vamos, lo común y esperable ―Muchísimas gracias a ti, eres una gran persona, espero que se dé el momento para trabajar juntos en un futuro. ―Porque siete más cinco era la suma perfecta (suena a explicación de nombre de algún grupo llamado 7&5) . Seguimos caminando así hasta la entrada en donde apenas salí vi el auto del representante quien se bajó las gafas y me fulminó con su mirada de occidental  ―De nuevo gracias, he disfrutado del chocolate y de la carrera, también lo haré con las vitaminas. ―Sonreí antes de hacer una reverencia para después dar media vuelta e irme, cuando me iba acercando al representante este... Bueno, comenzó a regañarme entre susurros.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

On fire.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Paparazzi el Mar 29 Mayo 2018, 15:25

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2