Picking a new "home" | Rok Bin
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Picking a new "home" | Rok Bin

por Gil Sang Hyuk el Miér 04 Abr 2018, 04:35
01 Abril 2018     Zona de viviendas         11:45 pm

Estiró las manos al cielo y espero que su flojera se marchara, sacudió las manos por que de tanto apretarla se estaban poniendo moradas y sentía sus uñas atravesando su carne ¿Por qué estaba tan nervioso? ─Maldita sea ¿Dónde estás?─ tenía esperando una hora, y estaba justamente sobre ese proceso de ser un gato encerrado en una pequeña jaula que le quitaba la libertad, odiaba esperar, Bin Il lo sabía perfectamente pero allí estaba quince minutos tarde. A su lado había una caja que tenían fresas y crema, una bolsa de lo que fueron frituras y un vaso de plástico que contenía hasta no hace menos de dos minutos medio litro de café. Miró el reloj nuevamente y se fijó que desde la última vez que lo miró (que parecía una eternidad) solo había pasado un minuto.

─Cuando llegues ya sabrás con quien te metes─ se dijo a si mismo apretando los puños, practicando un gancho certero a lo que según la altura de su amigo iría directo a su pulmón izquierdo.  Sus manos comenzaron a sudar, miró todos los puestos frente a él pensando en que consumiría nuevamente en espera, debía dejar de llegar tan temprano a las reuniones. ─Pudiste venir solo Sang Hyuk, pero ¡no!─ le ponía muy nervioso reunirse con su agente de bienes raíces, era un hombre imponentemente alto y de mirada cruda. Le hacía cohibir y eso de por sí era lo bastante raro ya. La cita estaba programada al medio día a petición del ídolo, no había tanta gente en las calles de esa zona por ser hora de trabajo y escuela aún; no quedaba tan lejos del departamento del grupo ni de la compañía, estaba en un gran lugar, no iba a dejar pasar esa oportunidad.

Pero ya había visto dos casas y no tenía la menor idea de lo que debía tomar en cuenta para elegir. Así que le pidió ayuda a Bin Il, miró desinteresado a donde unos pasos apresurados se acercaban y sonrió en automático al ver a su amigo llegar sin aliento ─Hola, ¿todo bien? ¿Seguro que puedes acompañarme?─ levanto su basura y le pasó una lata de su refresco favorito para que recuperara el aliento. Por supuesto que no lo golpearía, su mente era más salvaje que sus acciones.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Rok Bin Il el Jue 05 Abr 2018, 04:24
— No puedo —se mantuvo firme ante su respuesta a pesar de que la mirada de su representante lo mataba por dentro; una mirada pesa, escalofriante, de las que son capaces de sacar a relucir tus más íntimos secretos, sin embargo, no se inmutó, mostrar miedo era lo último que debía hacer— ¿por qué? —esa simple pregunta lo hizo tragar en seco, todo lo que hacía por su amigo— he quedado con Sang Hyunk —no hubo necesidad de dar una explicación detallada su manager conocía a la perfección ese nombre y lo que acarreaba consigo— sólo no hagan tonterías —tras dar media vuelta la alta y robusta silueta desapareció por la puerta dejando atrás a un petrificado Bill. Tardó varios segundos en reponerse, al final suspiró aliviado, ese había sido uno de los momentos más aterradores de su vida. Desde que inició su vida como solista había acatado las ordenes de su manager, aunque el agotamiento estuviera sobre de él siempre decía sí, fuerte y claro, las cosas cambiaban cuando se trataba de su mejor amigo, sí Gil le pedía estar a las 4 en punto, debía estar a las 4 en punto para no hacerlo enojar. ¿A qué hora habían quedado? Intentó recordar— ¡las doce! —soltó un grito agudo al ver la hora— me va a castrar.

Literalmente corrió; tomó lo primero que encontró y creyó importante, su cartera, celular y sus llaves del departamento ¿eso era todo lo que ocupaba? No se detuvo a pensar, no tenía tiempo.

Llegó con varios minutos de atrazo, y se sintió mal por eso— lo siento —soltó cuando el aire volvió a sus pulmones y gustoso aceptó la lata de refresco, la cual bebió con ansias— ¿disculpa? Acabo de enfrentarme al demonio y de atravesar los siete infiernos para poder estar contigo ¿cómo osas preguntarme sí puedo acompañarte? —se hizo el ofendido e incluso gruñó mostrando su blanca dentadura— Gil eres un desconsiderado —negó con un movimiento de su cabeza y cuando hubo terminado su lata de refresco echó el envase a la basura de reciclaje. Dejando la bromas de un lado estrechó el cuerpo de su amigo en un abrazo fuerte, estaba feliz de verlo— felicidades por su victoria, 7days es el grupo del momento, aunque, como no serlo sí tienes a uno de los mejores vocalistas, bien hecho Gil —chasqueó la lengua al mismo tiempo que le regalaba un guiño de ojo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Gil Sang Hyuk el Jue 05 Abr 2018, 22:55
─En qué clase de peligros de muerte te he metido─ Fingió un gran pesar ─para haber atravesado los siete infiernos te vez sumamente fresco─ le entregó dos palmaditas en el costado de su brazo y regresó el gesto con una sonrisa tímida ─Ok, entendí, fue una pregunta estúpida, no volverá a pasar Bin Il─ aseguró con determinación, olvidando la conversación anterior se entregó de lleno a ese abrazo que regreso avergonzado de que estuvieran en la calle abrazándose como dos colegialas que acaban de encontrarse luego de un fin de semana sin rumores ─Muchas gracias, en realidad por raro que suene no me siento muy conforme con mi participación pero supongo que nos fue bien gracias a los chicos. Pero tú tampoco te quedas atrás, Sheep fue estupenda, juro que cada vez que la oígo el sentimiento es diferente.

Parpadeo por el guiño y frunció el entrecejo ─No coquetees conmigo en la calle ¿Qué dirán las personas que nos observan gran tonto?─ le dio un golpe suave en los omoplatos sin quitar su vista fija de los ojos de su amigo ─Nuestra relación homoerotica no puede hacerse pública porque debemos fingir que somos amigos cercanos y es doloroso─ susurró todo aquello, con el tono de broma a punto de estallar en una carcajada voraz ─Vamos Binnie, mi agente debe estar esperando por nosotros ¿Puedes levantar aquella caja?─ ordenó mientras limpiaba su parte y se encaminaba a la basura, no podía creer que hubiera consumido todo eso.

─¿Cómo está Noona?─ se sonrojó un poco al hablar de la mujer, era un gran admirador del trabajo de la hermana de Bin Il y él lo sabía perfectamente. Aquella de las únicas dos personas a las que obedecía sin cuestionar, se adentrarón en una zona residencial cercana al parque en el que estaba esperando y se colocó a la par de su amigo luego de presentar su identificación de visitante ─Esta es la tercera y última oferta de departamento que tengo. Eun Hyuk me dijo que parecía la mejor opción pero yo no sé qué debo buscar en una casa exactamente─ se tensó al ver el auto del agente de bienes raíces que lo asesoraba ─El diablo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Rok Bin Il el Lun 09 Abr 2018, 04:48
—¿No te sientes conforme? —la confesión de su amigo le sorprendió, sorpresa que no se molestó en ocultar pues la confianza que entre ellos existía le daba derecho a permitirse eso y más— no te lo negaré, creo que 7days es uno de los mejores grupos, están en el puesto que merecen estar, sin embargo, deberías darte más crédito, el papel del vocalista principal es very importante —le soltó una palmadita al hombro y sujetando con suavidad esa parte del cuerpo lo zarandeó con delicadeza; fue un intento de hacerlo entrar en razón. Consideraba  a Gil como su mejor amigo, era una persona a quien estimaba y admiraba mucho, sin embargo, estos sentimientos no interferían cuando se trataba de darle críticas constructivas por su desempeño vocal, el cual, pocas veces mermaba o al menos, esa era la opinión que el solista tenía, le gustaba la voz de Sang Hyuk, mucho— no es completamente mi estilo y la letra no es demasiado…, profunda pero me gustó igual, la melodía es pegajosa y el baile no se diga —estaba orgulloso de su propia canción—  I am the sheep, that China sheep. Oh, I am the sheep, everybody listen China sheep —cantó un fragmento de su canción al mismo tiempo que bailaba al ritmo de la melodía imaginaria.

Y así, bailando, se movió hasta la caja que Gil le señaló para levantarla con facilidad— ¿para qué es está caja? —cuestionó curioso antes de sonreír de manera traviesa a la pregunta que su amigo hizo sobre su hermana mayor— está muy bien, le va de maravilla. Hace dos días hablé con ella, al parecer está en china promocionando un nuevo disco, al ser de las pocas que saben hablar chino su empresa la exprime todo lo que puede, eso es triste, sin embargo, ella no se queja, sabe sobrellevar eso —soltó orgulloso de la mayor de los Rok— ¿qué debes buscar? —Repitió— debes buscar una casa cómoda, situada en un lugar tranquilo, no muy grande porque tienes un agenda ocupada y no podrás mantenerla limpia. Pequeña y acogedora, es sería mi consejo —reprimió una sonrisa tras notar el cambió de humor que su amigo sufrió— tranquilo, siempre hay opciones, por ejemplo, si no encontramos un departamento que sea de tu agrado puedes mudarte conmigo, sería genial volvernos compañeros de departamento.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Gil Sang Hyuk el Mar 10 Abr 2018, 08:26
─Algo así─ estaba avergonzado, muchas veces no podía abandonar ese sentimiento de que no era suficiente. De que pudo haberlo hecho mejor,suspiró para darle fin a la conversación, no sin antes reír por la sacudida ─¿Es este un desesperado intento de que mis ideas se acomoden? Lamentó decirte que a mi edad ya estoy arraigado en este insuficiencia personal─ bromeo, usando el tono de sabelotodo que Eun Hyuk usaba al hablar por teléfono. ─Yo creo que es…─ y entonces empezó a reír bobamente, siguiento tanto la melodía como la coreografía ─I’m the sheep, that china sheep─ y a medida que lo acompañaba usaba el “eep” de sheep para un sonido bilabial digno de una verdadera oveja. ─Esa canción merece un grammy.

Lo pensó un poco y terminó admitiendo con un susurró ─Un regalo pensé en una caja bomba, le vi en un tutorial y no parece difícil y es original─ confesó infantilmente, las manualidades se le daban asquerosamente bien y explotaba eso en tutoriales para las fans cuando eran sus oportunidades de entrar a la Fanbase oficial o la sns del grupo. Se sintió mal por la hermana de Bin Il ─Aún con toda la carga siempre esta radiante, creo que ustedes dos no son humanos, yo me enojo y empiezo a golpear a los chicos si me siento demasiado cansado.─ Pero debía admitir que era una de las cualidades que los hermanos Rok le habían enseñado.

Asintió a sus palabras, asegurándose de comprenderlas ─Si algún día puedo vivir por mi propia cuanta cuando el grupo esté más consolidado ten por seguro que serás una de las principales personas con las que asistiré─ pasó su brazo por la cintura delgada del solista y sonrió antes de soltarle nuevamente ─Buenas tardes señor Bae… él es Bin Il, un amigo nos va a acompañar hoy, tengo entendido que esta casa es la última que cumple con las especificaciones y según el cuaderno de información que recibí en mi correo ayer tiene dos ofertas de compra más después de mí. ¿Comenzamos ahora?─ siguió al hombre, quien comenzaba a describir la distribución, estaba semiamueblada, dos habitaciones, dos baños, una salacomedor y una pequeña cocina equipada con lo básico ─¿Q-qué opinas Bin Il?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Rok Bin Il el Sáb 14 Abr 2018, 05:42
─ Oh, everybody listen China sheep, listen. Don’t play bro, don’t play. I don't play games ─continuó con la canción, era cierto, no la consideraba una obra maestra; la letra era simple y la melodía poco complicada, pero ese era el objetivo, algo sencillo para resaltar la coreografía, eso fue lo que su empresa pidió bajo la creencia de que sería bueno resaltar los dotes de bailarín que Bill poseía, bailar le gustaba incluso más que cantar, sin embargo, ese era un secreto que sólo su hermana, su manager, Gil y él conocían, un número increíblemente reducido si considerabas que a esas alturas el solista de RCKSTR entertainment era bastante conocido─ ese era mi objetivo, conseguir un premio por mi canción pero…, 7days aparece y arrasa con todo ¿no es la vida injusta? ─dramatizó elevando su tono de voz al mismo tiempo que llevaba la palma de su mano derecha hasta su frente,  y la izquierda, que quedaba libre la posaba sobre su pecho─ ¿qué oportunidad tenemos los simples mortales contra ustedes? ─finalizó su broma con una carcajada sutil. Admiraba el trabajo que su amigo desempeñaba en el grupo masculino, lo seguía e incluso conocía sus canciones por él, todo era por Gil.  

Abrió los ojos en grande y sus labios formaron una O minúscula tan pronto descubrió que aquella caja ocultaba un peligro mortal─ qué malvado Gil, vaya, quien iba a imaginar que detrás de esa imagen de gato asustadizo se esconde un terrorista sediento de asesinato ─negó repetidamente con la cabeza antes de regalar una sonrisa ladeada, hablar de su hermana mayor siempre lo ponía de buen humor. Echó a reír al ser juzgado por sus orígenes, existían ocasiones en las que él mismo dudaba si era un ser humano; aunque después de dos o tres errores que llegaba a cometer sabía que sí lo era, su hermana era quien le inquietaba; llevaba una vida profesional demasiado tranquila, lejos del escándalo; un historial limpio─ somos dos seres comunes y corrientes, creo que mi pobre hermana debe su templanza a la empresa, son tan estrictos que no les dan el lujo de un escándalo por mínimo que sea, sabe cuándo debe hablar y cuando callarse, cosa que a mí me falla, a veces ─no le dio vergüenza admitirlo, un día estabas en la cima y al otro te caías, así era la vida.

Saludó al hombre con una sutil reverencia y caminó detrás de él mientras les daba el recorrido por el departamento, o casa. Observó con detalle cada rincón, de arriba hacia abajo intentó que nada se escapara, la encontró acogedora pero…,─ siendo sincero, no creo que sea tu estilo ─susurró por lo bajo para que el tercero no escuchara─ es hermosa no lo voy a negar pero se ve demasiado lujosa, no sé, creo que terminarás sintiéndote incomodo en éste lugar ¿quizá algo más sencillo?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Gil Sang Hyuk el Sáb 14 Abr 2018, 20:39
─¿Qué puedo decirte? Los chicos no tienen piedad con nadie por muy amigo mío que sea─ continuo la broma con algo de pena y miró entretenido la escena dramática que se estaba llevando a cabo a dos pasos de él, escrita, producida, dirigida y protagonizada por su amigo ─Cálmate mortal, estás poniendo a tu raza en vergüenza ante los dioses─ acompaño la risa del solista con la suya. En el grupo Sang Hyuk era el alma indomable que estaba todo el tiempo en alerta, con cuidados que esperaban ser repartidos desesperadamente, pero en la presencia de Bin Il eso cambiaba, se volvía más lento, despreocupado y dejaba que su amigo cuidara de él.

No pudo evitar reírse con claro asombro y nerviosismo por si alguien lo escuchaba ─¿Qué mierda tienes en la cabeza Bin Il?─ le dio un buen golpe en la cabeza y otro en la curva donde terminaba la espalda. Pero se echó a reír con ganas del comentario. Sin embargo el tema de la hermana mayor de Bin Il siempre lograba sacar los mejores deseos de Sang Hyuk, encontraba a esa chica como una mujer ejemplar, era tranquila, femenina, inteligente y centrada en lo que quería, ella se conocía, y era segura de que lo que hacía era correcto, aunque no siempre fuera lo mejor ─Noona no necesita un escándalo─ lo miró, como si hubiera blasfemado con la peor barbarie que se le pudiera ocurrir.

Cuando su amigo empezó a emitir su opinión el hombre lo miró con cara de pocos amigos, quizá no se podía creer que estuviera pidiéndole consejos a otra persona sobre un lugar que tarde o temprano terminaría compartiendo con su hermano o sería propiamente suyo de acuerdo a como se desarrollaran las cosas en un futuro cercano ─Sí es bastante espaciosa y lujosa─ le dio la razón, quizá a Eun Hyuk si le gustara, debía decidirse esa misma tarde después de todo había rechazado ya dos casas ─Podría llevarme a la primera casa que vimos, me parece que estaba a una cuadra caminando de aquí ¿cierto?─ el hombre asintió ─Esa la deje pendiente por una situación por las tuberías de gas─ le dijo ahora a su amigo, con una voz tranquila que se perdía fácilmente en el viento. Caminaron detrás del hombre hasta la casa ─¿Puedo mostrársela a solas? Necesito tiempo para decidir─ no muy contento el ajente de bienes raíces alzó las manos dándole permiso.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Rok Bin Il el Dom 22 Abr 2018, 02:37
Esbozó una sonrisa tenue, debía ser sincero, la única razón por la cual seguía al grupo de la KSJ, 7days, era por el chico que tenía justo en ese momento frente a él; Gil, su mejor amigo y la persona en quien más confiaba, sin embargo, eso hacía que se preocupara constantemente por él; conocerlo había sido un golpe de suerte, no recordaba exactamente como había sido su encuentro, sólo sabía que en pocos días se habían vuelto aterradoramente cercanos, lograron congeniar de maravilla pese a su diferentes personalidades que ahora eran queridos por sus fans quienes rogaban por verlos juntos en alguna colaboración. Al solista la idea no le desagradaba pero veía ese hecho demasiado lejos, reconocía la popularidad del grupo, su agenda era demasiado apretada incluso más que la suya por lo cual pedir un tiempo de caridad era imposible, sí, cantar a su lado era un simple sueño. Sin embargo, mantenía aquella esperanza, no dañaba a nadie ¿verdad?  Hecho a reír e incluso retrocedió con las manos en alto al notar el cambio de actitud de su amigo,— tranquilo, tranquilo, sí me matas tu noona se sentirá muy triste —soltó con el simple placer de molestarlo— y no quieres que eso pase, ella tiene una idea demasiado pura de ti —no mentía, así era.

Guardó silencio tras escuchar la petición que Gil hacía su agente, como niño bueno los siguió en silencio, caminando detrás de ellos. Curiosamente esa situación le divertía, quizá demasiado, era la primera vez que el rostro ajeno reflejaba tanta seriedad, el asombro fue grande que se vio tentado en tomarle una foto para usarla en algún momento a su favor, sin embargo, desistió de la idea, sí era importante para él debía respetar esa decisión. — ésta me gusta —soltó tan pronto hecho una vista rápida al lugar— sí, en definitiva me gusta, es acogedora y tiene una excelente iluminación —se giró hacia su amigo a quien le regaló una sonrisa de medio lado— sí tú no la quieres ten por seguro que yo la compro, necesito un lugar como este para relajarme —caminó con las manos escondidas en su bolsillo por los pasillos del lugar, cuando más la veía más le gustaba ese lugar, si, era algo que Gil compraría— quizá tenga algunos detalles pero nada imposible de arreglar, con algo de pintura y unos cuantos muebles de madera y plantas de interiores éste lugar será un paraíso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Gil Sang Hyuk el Jue 26 Abr 2018, 07:50
─¿Te gusta más?─ respondió tranquilamente mientras daba un vistazo a su siguiente posesión. A algunos les parecería tonto que permitiera que otra persona escogiera el que sería el hogar de su hermano, pero no se sentía conforme con sus decisiones últimamente, además confiaba plenamente en el juicio de Bin Il mejor que en suyos propios. Su padre se sentiría decepcionado de que el hijo de alguien con tan buen sentido de los negocios tuviera esa clase de sentimientos ─Entonces creo que está decidido─ susurró más para sí mismo. Empezó a observar los detalles que había puntuado Bin Il y se dio cuenta que era cierto, mejoraba a comparación de las otras. Aplaudió internamente la capacidad de observación del chico.

Al verse observado regreso la sonrisa y se cuadro, como si estuviera ante alguien muy poderoso o un líder. Luego al percatarse de su reacción se relajó notoriamente dejado caer los hombros ─Eug, que mal amigo─ le dio con el puño cerrado y cero por ciento de fuerza en el hombro y gruño ─Podre ser todo lo indeciso del mundo pero es mía, yo la vi primero. Voy a marcarla como mi territorio, no importa que método tenga que usar─ rio después por la broma que ababa de soltar. Sin embargo seguía con un gusanito en el corazón cada vez que la imagen de su compañero se cruzaba en el camino ─Además tu casa es bastante agradable por sí misma, opino que no hay otro lugar como ese en todo Corea.

Lo siguió en silencio, observando los detalles que él había descubierto ─Oh dalo por hecho, yo me encargaré de transformar este lugar en algo acogedor. Años de experiencia en el hotel─ guiñó un ojo, no era la clase de persona que presumía sus posesiones pero si la que sacaba a flore su vena artística ─Para eso si soy bueno. Pensaba en mandar pedir mis instrumentos de mi ciudad, ya tendré donde ponerlos, quizá tenga poco tiempo para tocarlos pero tenerlos aquí me data paz. Además me emociona la idea de tener un estudio personal en casa. He visto a muchos artistas que lo tienen y se ven demasiado geniales. No puedo quedarme atrás.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Rok Bin Il el Mar 01 Mayo 2018, 05:43
¿Qué si le gustaba? Claro que sí, Bin Il era un chico de gustos simples a pesar de pertenecer a una familia económicamente bien posicionada, prefería las cosas sencillas a los lujos y extravagancias, aquel gesto era algo que había heredado de sus padres, aunque el hábito era más propio de su progenitor, su madre era quien solía gastar en cosas “innecesarias” sin embargo, jamás caía en la exageración, así era la familia Rok, simple y feliz. Quizá esa era una de las mil razones por las cuales había logrado congeniar con Gil, ambos eran parecidos en cuanto gustos se trataba, no podía decir lo mismo de su personalidad, pese a ser los dos pasivo; tranquilos y repelentes de los problemas, sentía que el vocalista tenía un carácter más dominante a diferencia de él quien solía estar siempre en estado sumiso. Había algo en su amigo que le provocaba un temblor en sus piernas, sensación que se intensificaba cuando sus gatunos labios perdían la sonrisa y sus ojos el brillo, signos de que se avecinaba una tormenta y lo mejor era huir.

─Eug ─expresó con repugnancia al imaginar una sola manera existente para marcar el territorio─ eso es demasiado bajo, incluso para ti ─negó repetidamente con un movimiento de su cabeza, al final soltó una suave carcajada. Reflexionó momentáneamente las palabras ajenas ¿realmente era así? Suspiró al rendirse─ ¿qué te puedo decir? Mi madre es una amante del feng shui, a lo largo de los año he aprendido de ella y de su obsesión porque todo armonice ─confesó algo avergonzando, había hábitos que prefería no confesar─ ¿un estudio? ─sonrió de medio lado─ yo tengo uno ¿acaso no lo has visto? ─y la duda le hizo cuestionarse cuanto tiempo llevaba Gil sin visitar su departamento o cuánto tiempo llevaban sin verse─ no importa, si quieres un estudio yo te ayudaré ─caminó con aire filosófico por toda la casa, observado cada rincón de ella─ creo que no tendrás problemas, la casa en sí grita inspiración, incluso puede ser usada para grabar algún MV, es perfecta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Gil Sang Hyuk el Mar 01 Mayo 2018, 19:57
No pudo evitar reírse con una carcajada limpia por la imaginación tan aventurera de Bin Il ─¿En qué has pensado para ponerte así?─ se atrevió a preguntar con tono jocoso y algo burlón, la tranquilidad desmesurada de su amigo le evitaba decir cosas que pudieran ofender a los demás dentro de lo cual estaban las malas palabras y las bromas verdes, Sang Hyuk lo había estado intentado por varios años sin éxito alguno, se había dado por vencido pronto cayendo en cuanta que ante él había un caballero leal en edad moderna. A veces le daba un poco de envidia. ─Entonces debo mandar llamar a tu madre para que haga un poco de su magia en mi hogar también. La visité hace dos semanas, creo que se ve más delgada cada vez, esos ejercicios matutinos hacen maravilla; y los jugos están funcionando─ se declaraba culpable de sonsacar a la señora Rok en comida saludable y jugos de verduras específicos. Ya había recibido una lista de quejas del padre de su amigo.

─¡Hey! No te quejes de su madre─ le dio un golpe ligero en el brazo, él no podía ver a su mamá seguido y le daba mucho sentimiento al reunirse con la señora Rok porque al parecer la visitaba más que su propio hijo. De pronto se sintió todo un tonto ─¿Tienes uno?─ se cubrió los labios con una mano y gruño de gozo, le encantaba saber eso porque tenía un plan macabro en mente que requería un EP de prueba y un amigo con un estudio ─Que alegría saber eso─ y su sonrisa triunfante no deseaba desaparecer ─Tomemos un café y  volvamos a tu departamento. Tengo una idea que quiero compartirte─ le dio dos palmaditas y nada más de información.

Rio suavemente y negó ─Un Mv. No bromees conmigo─ se limpió las pestañas húmedas y fijó su vista en el hombre que entraba inquieto al ver tanto tiempo sin respuesta del cliente. Al ver al agente su espalda se enderezó en automático y carraspeo para limpiar su garganta de esa molestia repentina ─Creo que escogeré este apartamento─ la sonrisa ligera del agente le puso de nervios y desvió la mirada.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Rok Bin Il el Sáb 05 Mayo 2018, 23:12

— En algo desagradable que te incluye a ti ¿en serio harías algo como eso? —soltó aun desconcertado por las imágenes en su cabeza las cuales parecían no tener prisa por desaparecer. Negó con un movimiento de su cabeza para desvanecer de su imaginación aquel extraño pensamiento cuando por fin lo logró se hizo un recordatorio “no tomar en serio los comentarios de Gil”, soltó un suspiro imperceptible, dudaba mucho que eso ocurriera— ¿en serio fuiste a visitarla? —la confesión no le sorprendía, el vocalista era el hijo adoptivo de sus padres, el número cuatro; sus progenitores se habían encariñado con él, su madre aún más, al parecer encontraba encantadora la forma de ser de su mejor amigo— aunque, no sé porque me extraño, usted dos pasan mucho tiempo juntos, creo que te quiere más a ti que a nosotros —fingió sentirse celoso de esa razón— no me extrañaría que te pidiera cambiaras tu apellido por Rok, Rok Sang Hyuk, de hecho, creo que ya se tardó en hacerte esa petición —conocía perfectamente a su madre; una mujer inteligente pero ocurrente, incluso hasta caprichosa— no me quejo de mi madre, jamás lo haría —no mentía, para Bin la familia lo era todo.

Antes de responder se quedó un largo tiempo analizando la reacción de su amigo, había notado algo en la mirada del chico que le llenaba de curiosidad, una idea, eso había en la mente ajena y habiendo heredado la curiosidad de su madre quería saber de qué se trataba— ¿en qué estás pensando? — sonrió en complicidad— ya veo, tendré que esperar hasta que lleguemos a mi departamento…, tienes suerte de que sea un ser paciente y dócil —caminó detrás de él sin prestar mucha atención a lo demás, su cabeza intentaba descifrar cual era la idea que había hecho sonreír de esa manera a Gil, debía ser algo bueno e interesante, el chico no se emocionada con pequeñeces.
Esperó en la entrada del departamento y mandó un mensaje a su manager para informarle de que tendría visitas, bastó con remarcar quien era su acompañante para que la femenina se tranquilizara “necesita unas vacaciones” se dijo al recordar que en los últimos días la chica había estado demasiado tensa— ¿podemos irnos?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

por Gil Sang Hyuk el Vie 11 Mayo 2018, 08:05
─Podría─ afirmó con su mejor sonrisa traviesa, de esas que hacían que las comisuras de sus labios se hundieran y sus mejillas lo hicieran también. Batió sus largas pestañas lentamente casi con encanto dirigido a quien consideraba su mejor amigo de todos los tiempos, ningún otro chico en Hawaii, o Seúl se comparaban a lo que sentía por Bin Il. ─¿Qué puedo decirte? Mi encanto natural es acaparar mamás de mis amigos también─ bromeo dejando paso a sus comentarios de nuevo. El se sentía muy agradecido con los padres de Bin Il por que había complicidad entre ellos, se conocían desde hace demasiados años y actuaban en nombre de los padres ausentes del americano. Fueron su consuelo en noches débiles y su fortaleza en momentos difíciles. Cuando tenía algún día sin actividades su primera idea del día era comprar algo de comer y visitar a esas personas, incluso había hecho una alianza con el pequeño Rok.

─Admito que soy culpable─ susurró más para sí mismo. Sonrió de nuevo, con esa mística sonrisa de medio lado de quien ya no puede esperar un segundo más para revelar sus oscuros planes. Bin il se adelantó hasta la entrada del departamento mientras el propietario se quedó un par de minutos más junto al hombre de bienes raíces quien ante la noticia de que le agradaba uno de sus tres propuestas parecía menos cansado y fastidiado ─Ya había depositado la mitad de la cantidad que el catastro indicaba en su hoja de investigación. Quisiera visitar mañana la oficina nuevamente para que me indique lo que procede frente a la adquisición del departamento, mañana a las nueve y media está disponible?─ el hombre asintió y Gil sonrió con complacencia estirando su mano ─Muchas gracias por su servicio.

Se desearon hipocresías desmedidas cliente-vendedor y alcanzó a su mejor amigo en la puerta de la entrada principal de la casa. El barrio francés de Seúl le podría parecer caro e innecesario pero por fin tenía algo plenamente suyo. Se sentía como un adulto ahora. ─Andando Big Billy, no encuentro forma de decirte lo agradecido que estoy contigo de que me hayas acompañado hoy, te prepararé el mejor capuchino que hayas probado en el mundo─ pasó sus brazos por los hombros de su amigo y sonrió, cómplice de nuevo. ─Está será nuestra casita cuando nos casemos, aquí pondremos la casa de Hunter nuestro perro y allá irá la casa del árbol de Sang Il, nuestro hijo─ bromeó disponiéndose a partir definitivamente. Bin Il era una parte irremplazable de su vida, estaba convencido ahora de que sin él, su estadía en corea hubiera sido un total fracaso hace 10 años.

Finalizado
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado